Hilo Oficial: Fallout 3

Tengo que empezar un nuevo juego para los trofeos pendientes, ¿algún consejo para conseguir el trofeo de los desafíos de conversación ganados de manera rápida?
me podeis dcir cual es el cabezon que hay en raven rock? es para mirar en el aparato ese de los cabezones si esta y no me lo he saltado porque no me acuerdo :(
Aikanro escribió:Tengo que empezar un nuevo juego para los trofeos pendientes, ¿algún consejo para conseguir el trofeo de los desafíos de conversación ganados de manera rápida?

En little lamplight hay un chiquillo que te cuenta chistes, podrás conversar con el tantas veces que quieras.

CristianoO escribió:me podeis dcir cual es el cabezon que hay en raven rock? es para mirar en el aparato ese de los cabezones si esta y no me lo he saltado porque no me acuerdo :(

En Raven Rock, esta en el escritorio de la zona 2C, antes del la sala del Gran Ordenador, y antes de entrar a la sala D creo recordar, es una habitación situada a la izquierda de un pasillo, y la puerta que te digo D está a la derecha.
Aikanro escribió:Tengo que empezar un nuevo juego para los trofeos pendientes, ¿algún consejo para conseguir el trofeo de los desafíos de conversación ganados de manera rápida?

La niña de Little Lampight, es Toc Toc y siempre tienes que reírte con su chiste, así tendrás el trofeo en nada.

Por cierto, ¿Sabeis como llegar a Takoma industrial? He leído que es desde la estación Vernon Square, este, pero tampoco la encuentro.

Un saludo
Hyoriken escribió:
Aikanro escribió:Tengo que empezar un nuevo juego para los trofeos pendientes, ¿algún consejo para conseguir el trofeo de los desafíos de conversación ganados de manera rápida?

La niña de Little Lampight, es Toc Toc y siempre tienes que reírte con su chiste, así tendrás el trofeo en nada.

Por cierto, ¿Sabeis como llegar a Takoma industrial? He leído que es desde la estación Vernon Square, este, pero tampoco la encuentro.

Un saludo


Bufff yo sude lo mio para llegar a Takoma industrial para luchar con el behemoth ese o como se llame.
Hoy ya me he hecho co el platino tras 48 horas de juego. Es el unico platino que tengo y me ha gustado como conseguirlo porque no se te aborrece el juego. Eso de pasarse un juego en facil, normal, dificil.... no hace otra cosa que aburrirte la verdad, pero para este juego, ha sido, simplemente, jugar.
Un abrazo.
vamega escribió:
Hyoriken escribió:
Aikanro escribió:Tengo que empezar un nuevo juego para los trofeos pendientes, ¿algún consejo para conseguir el trofeo de los desafíos de conversación ganados de manera rápida?

La niña de Little Lampight, es Toc Toc y siempre tienes que reírte con su chiste, así tendrás el trofeo en nada.

Por cierto, ¿Sabeis como llegar a Takoma industrial? He leído que es desde la estación Vernon Square, este, pero tampoco la encuentro.

Un saludo


Bufff yo sude lo mio para llegar a Takoma industrial para luchar con el behemoth ese o como se llame.
Hoy ya me he hecho co el platino tras 48 horas de juego. Es el unico platino que tengo y me ha gustado como conseguirlo porque no se te aborrece el juego. Eso de pasarse un juego en facil, normal, dificil.... no hace otra cosa que aburrirte la verdad, pero para este juego, ha sido, simplemente, jugar.
Un abrazo.

Exacto, ahí está el único Behemoth que me falta para obtener el trofeo, y nada que no puedo llegar a Takoma XD
Bueno pues ya está, Platino conseguido, 90 horas de juego [reves]
Acabo de completar la misión de guia de supervivencia del Yermo y me ha desaparecido la misión de "Radio Galáxia", por qué? Ahora no la podré hacer?

He leido páginas atrás que eso pasa cuando hablas con la Doctora Li sin ser enviado a Rivet City como trama del juego, pero yo sólo hablé con la Doctora Li hace mucho, y cuando me enviaron efectivamente. Después de hablar he tenido la misión de Radio Galáxia activa, hasta ahora mismo, que acabo de llegar a Moira Brown para pasarme la misión de supervivenvia del Yermo, miro mi PipBoy 300 y veo que no aparece? Qué hago?!
-OlYmPuS- escribió:Acabo de completar la misión de guia de supervivencia del Yermo y me ha desaparecido la misión de "Radio Galáxia", por qué? Ahora no la podré hacer?

He leido páginas atrás que eso pasa cuando hablas con la Doctora Li sin ser enviado a Rivet City como trama del juego, pero yo sólo hablé con la Doctora Li hace mucho, y cuando me enviaron efectivamente. Después de hablar he tenido la misión de Radio Galáxia activa, hasta ahora mismo, que acabo de llegar a Moira Brown para pasarme la misión de supervivenvia del Yermo, miro mi PipBoy 300 y veo que no aparece? Qué hago?!

a mi me paso lo mismo y la mision la hice por mi cuenta aunque no estubiera activa y la unica diferencia es que no veras la misma cantidad de soldados aliados que te ayudan a matar los supermutantes durante el camino a radio galaxia y tampoco encontre el arma "el gordo"(lo del arma no se si es debido a eso)cuanda la acabe me salto el trofeo.
espero haberte ayudado ;)

salu2.
belkrito escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de completar la misión de guia de supervivencia del Yermo y me ha desaparecido la misión de "Radio Galáxia", por qué? Ahora no la podré hacer?

He leido páginas atrás que eso pasa cuando hablas con la Doctora Li sin ser enviado a Rivet City como trama del juego, pero yo sólo hablé con la Doctora Li hace mucho, y cuando me enviaron efectivamente. Después de hablar he tenido la misión de Radio Galáxia activa, hasta ahora mismo, que acabo de llegar a Moira Brown para pasarme la misión de supervivenvia del Yermo, miro mi PipBoy 300 y veo que no aparece? Qué hago?!

a mi me paso lo mismo y la mision la hice por mi cuenta aunque no estubiera activa y la unica diferencia es que no veras la misma cantidad de soldados aliados que te ayudan a matar los supermutantes durante el camino a radio galaxia y tampoco encontre el arma "el gordo"(lo del arma no se si es debido a eso)cuanda la acabe me salto el trofeo.
espero haberte ayudado ;)

salu2.


Y como hago la misión por mi cuenta? XD. Esque ahora no recuerdo dónde estaba su ubicación.

Gracias.
te mande un privado con la imagen del mapa y al lado las ubicaciones numeradas,es el que yo uso y me va bastante bien.
belkrito escribió:te mande un privado con la imagen del mapa y al lado las ubicaciones numeradas,es el que yo uso y me va bastante bien.


De acuerdo, muchas gracias tío, aunque ya conseguí encontrar el lugar; te contesté por MP.


Ya he conseguido volver a reanudar la misión de Radio Galáxia. Lo que he tenido que hacer es ir a hablar con Three Dog y ya está. No me aparecía la ubicación en el mapa, pero más o menos recodaba por dónde era, he ido por debajo del metro y cuando sales a terreno firme, ves una zona que está plagada de supermutantes; voy muy bien en equipo y la verdad que no me ha costado nada avanzar. Después de pasar el edificio en ruinas ya llegas a la parte donde está la Hermandad matanado a los supermutantes, después llega el Beheemot, entonces si que me ha tocado esconderme, jaja. Subí a lo alto de la cadena y ahora tengo que cambiar el sintonizador de radio que me ha dicho Three Dog; para que así se escuche la radio en todo Yermo Capital.



Un saludo.
Se sabe algo de las expansiones para ps3, lo ultimo que lei era que las iban a ir sacando a partir de julio :S
Me da a mi que hasta la version GOTY nada de nada....
Luigy_Power escribió:Se sabe algo de las expansiones para ps3, lo ultimo que lei era que las iban a ir sacando a partir de julio :S
Me da a mi que hasta la version GOTY nada de nada....

para septiembre.
Re:
por belkrito Hoy 12:08

Luigy_Power escribió:
Se sabe algo de las expansiones para ps3, lo ultimo que lei era que las iban a ir sacando a partir de julio :S
Me da a mi que hasta la version GOTY nada de nada....

para septiembre.
Luigy_Power escribió:Se sabe algo de las expansiones para ps3, lo ultimo que lei era que las iban a ir sacando a partir de julio :S
Me da a mi que hasta la version GOTY nada de nada....



Buenas. Segun la pagina de la tienda de game esta previsto para el 9 de octubre. Esperemos que asi sea. Un saludo
Hace tiempo se dijo por aqui (un blog de sony) que las expansiones saldrian a partir de septiembre y la 1º iba a ser Broken Steel
Me paso otra vez para daros las gracias a todos los que me habeis ayudado. Ya sea pasando mapas, dando sugerencias...

Me compre el juego nada mas lo pusieron a 35€ y me lo pase, y lo deje abandonado porque para el platino me faltaba el cabezon de Raven Rock. La semana pasada me dio por ir a por el platino y despues de jugar unas 20 horas mas de las que llevaba, lo he conseguido.

Asi que mil gracias a todos, y si alguien esta pensando en comprarselo que no lo dude es un juegazo de 10, yo lo describiria como el pokemon para mayores [sonrisa]



Saludos!!
raex escribió:Me paso otra vez para daros las gracias a todos los que me habeis ayudado. Ya sea pasando mapas, dando sugerencias...

Me compre el juego nada mas lo pusieron a 35€ y me lo pase, y lo deje abandonado porque para el platino me faltaba el cabezon de Raven Rock. La semana pasada me dio por ir a por el platino y despues de jugar unas 20 horas mas de las que llevaba, lo he conseguido.

Asi que mil gracias a todos, y si alguien esta pensando en comprarselo que no lo dude es un juegazo de 10, yo lo describiria como el pokemon para mayores [sonrisa]



Saludos!!


Quien este pensando en comprarlo, que espere ya que en dos meses saldra la edicion con todos los extras y saldra mas barato y comodo, no se si para la ps3 saldra, pero si en pc y xbox360.
exitido escribió:
raex escribió:Me paso otra vez para daros las gracias a todos los que me habeis ayudado. Ya sea pasando mapas, dando sugerencias...

Me compre el juego nada mas lo pusieron a 35€ y me lo pase, y lo deje abandonado porque para el platino me faltaba el cabezon de Raven Rock. La semana pasada me dio por ir a por el platino y despues de jugar unas 20 horas mas de las que llevaba, lo he conseguido.

Asi que mil gracias a todos, y si alguien esta pensando en comprarselo que no lo dude es un juegazo de 10, yo lo describiria como el pokemon para mayores [sonrisa]



Saludos!!


Quien este pensando en comprarlo, que espere ya que en dos meses saldra la edicion con todos los extras y saldra mas barato y comodo, no se si para la ps3 saldra, pero si en pc y xbox360.



Y en PS3 también.
Y habran nuevos trofeos??no verdad??porque sino los que tengamos platino es como si dejase de tenerlo hasta que consiga los trofeos de las expansiones.
vamega escribió:Y habran nuevos trofeos??no verdad??porque sino los que tengamos platino es como si dejase de tenerlo hasta que consiga los trofeos de las expansiones.


En el blog de sony donde decia lo del retraso, uno de los motivos era por los trofeos...

Hombre, si salen trofeos, seguiremos teniendo platino, solo que en el % del juego no se tendra 100%

Yo el burnout lo tengo al 89% con su platino, pero me faltan trofeos de un pack que no me llama nada la atencion
Yo decidí a comprarmelo ayer, y lo poco que llevo jugado me esta gustando.
Este juego en cuánto tiempo se puede pasar el típico modo historia y ya?

Estoy pensando en alquilarlo.
Bueno chicos necesito(si no es molestia) que me pongáis una lista de las armas que se pueden fabricar, y donde encontrar las cosas que necesito para fabricarlas.

Un saludo!
elkais escribió:Este juego en cuánto tiempo se puede pasar el típico modo historia y ya?

Estoy pensando en alquilarlo.


Lo que pasa es que si este juego te gusta no te vas a conformar sólo con la historia principal, querrás hacer las misiones secundarias.
Hyoriken escribió:Bueno chicos necesito(si no es molestia) que me pongáis una lista de las armas que se pueden fabricar, y donde encontrar las cosas que necesito para fabricarlas.

Un saludo!


aqui lo tienes:

*Mina de chapas:•Tartera •Bomba cereza •Módulo de sensores •10/20/30 chapas (según versión)
•El Diagrama se puede robar a Daring en la Torre Tenpenny o es una recompensa al hablarle de Arygle.
•Recompensa en la misión de Moira en Megatón para la parte de Minefield de la misión de la Guía de supervivencia del Yermo.
•En la Gasolinera y puesto de refrescos de Jocko.
•El mercader niño de Little Lamplight.

*Pistola de dardos:•Pistola de pintura •Glándula venenosa de mutaescorpius •Coche de juguete •Tubo quirúrgico
•Te lo entrega como recompensa Hannibal Hamlin después de la misión de los esclavos y el Monumento a Lincoln, Jefe de Estado.
•En la Boutique Le Chic en la Torre Tenpenny.
•En la Central eléctrica MDPL-05
•En un cuerpo en uno de los hoyos que hay entre el Oasis y Casuchas de la cima de la colina, está protegido por un sanguinario.

*Guanteletes de sanguinario:•Pegamento mágico •Cinturón de cuero •Pierna ortopédica •Mano de sanguinario
•Diagrama que se encuentra en Senda y camping F. Scott Key; en la esquina suroeste del mapa.
•Diagrama obtenido de Bannon en Rivet City.
•Diagrama obtenido durante el encuentro aleatorio donde un trotamundos lucha contra un sanguinario

*Bomba Nuka Cola:•1 botella de Nuka Cola Quantum •Lata •Aguarrás •Limpiador Abraxo
•Al completar la misión El desafío Nuka-Cola al entregar 30 Nuka Cola Quantum a Sierra Petrovita en Girdershade.
•El Diagrama lo vende un mercader ambulante (Doc Hoff).
•El Diagrama se encuentra en la Cueva de los Yao Guai DENTRO de la Caverna Cliffside.
•El Diagrama se encuentra en un almacén de Little Lamplight.

*Rifle de clavos:• Batería de fisión •Olla a presión •Unidad de manómetro •Muleta
•eléctrica MDPL-13, al norte de Minefield.
•El Diagrama también Diagrama obtenido de la Central es la recompensa de la misión Robo de la Declaración de Independencia.
•El Diagrama lo vende Tulip en el Inframundo

*Lanzarrocas:•Aspirador •Aspirador de hojas •Boquilla de manguera de incendios •Conductor
•El Diagrama se puede comprar a Moira en Megatón.
•El Diagrama se puede comprar de mercaderes ambulantes.
•El Diagrama se puede encontrar en la armería de Rivet City.
•El Diagrama se puede encontrar en el Refugio 101, dentro de la caja de seguridad de Papá.

*Pincho moruno:• Depósito de gasolina de moto •Freno de mano de moto •Hoja de cortacésped •Piloto luminoso
•El Diagrama puede obtenerse de Vance durante la misión Lazos de sangre.
•El Diagrama puede comprarse a los mercaderes ambulantes (Lucky Harith) por los Yermos de la Capital.
•El Diagrama puede obtenerse en una mesa de reparación, justo en una chabola al sur del Grupo de satélites de comunicación NN-03d.
•De forma aleatoria por los Yermos, en un cuerpo. Por ejemplo en los Cines al aire libre Luz de Luna.
¿Donde está la armería en Rivet City?

Lo más parecido que he encontrado es el mercado, pero no está el diagrama del Lanzarrocas.
La armería está en el mercado, el tipo que se llama escudo.

El diagrama de lanzarocas esta en Megatón, la tipa Morda era?? [carcajad]
Maloy escribió:La armería está en el mercado, el tipo que se llama escudo.

El diagrama de lanzarocas esta en Megatón, la tipa Morda era?? [carcajad]

efectivamente nada mas llegar a rivet city es la primera puerta de enfrente y hay 2 machotes xD,metralla y escudo.

la del lanzarrocas se llama moira la de las misiones de guia de supervivencia.

P.D soy el unico que se hace la picha un lio cuando llega a megaton?es que siendo sinceros todos los edificios me parecen la misma mierda,yo unicamente acabe memorizando mi casa y la casa de moira porque el resto me parecia lo mismo¿os pasa igual?
zaragozano escribió:
Maloy escribió:La armería está en el mercado, el tipo que se llama escudo.

El diagrama de lanzarocas esta en Megatón, la tipa Morda era?? [carcajad]

efectivamente nada mas llegar a rivet city es la primera puerta de enfrente y hay 2 machotes xD,metralla y escudo.

la del lanzarrocas se llama moira la de las misiones de guia de supervivencia.

P.D soy el unico que se hace la picha un lio cuando llega a megaton?es que siendo sinceros todos los edificios me parecen la misma mierda,yo unicamente acabe memorizando mi casa y la casa de moira porque el resto me parecia lo mismo¿os pasa igual?


Si
zaragozano escribió:
Maloy escribió:La armería está en el mercado, el tipo que se llama escudo.

El diagrama de lanzarocas esta en Megatón, la tipa Morda era?? [carcajad]

efectivamente nada mas llegar a rivet city es la primera puerta de enfrente y hay 2 machotes xD,metralla y escudo.

la del lanzarrocas se llama moira la de las misiones de guia de supervivencia.

P.D soy el unico que se hace la picha un lio cuando llega a megaton?es que siendo sinceros todos los edificios me parecen la misma mierda,yo unicamente acabe memorizando mi casa y la casa de moira porque el resto me parecia lo mismo¿os pasa igual?


Pues cuando es de noche ni te cuento [carcajad]

Si, a mi me costó mucho acostumbrarme a moverme por Megatón, además está a distintos niveles y te pierdes incluso mirando el mapa.
Pueees tengo un problema...mate a Moira, Metralla y escudop [+risas]

Haber ahora como consigo el diagrama -.-
Hyoriken escribió:Pueees tengo un problema...mate a Moira, Metralla y escudop [+risas]

Haber ahora como consigo el diagrama -.-

puede que acabes antes si dices a quien no has matado. XD XD
belkrito escribió:
Hyoriken escribió:Pueees tengo un problema...mate a Moira, Metralla y escudop [+risas]

Haber ahora como consigo el diagrama -.-

puede que acabes antes si dices a quien no has matado. XD XD

Que gracioso -.-

xDD,bueno entonces ya no puedo tener el diagrama?

PD: Mate a casi todo el mundo para el trofeo de "No sabe jugar con amigos"
Hyoriken escribió:
belkrito escribió:
Hyoriken escribió:Pueees tengo un problema...mate a Moira, Metralla y escudop [+risas]

Haber ahora como consigo el diagrama -.-

puede que acabes antes si dices a quien no has matado. XD XD

Que gracioso -.-

xDD,bueno entonces ya no puedo tener el diagrama?

PD: Mate a casi todo el mundo para el trofeo de "No sabe jugar con amigos"

Hombre tio, para ese trofeo, guardas en otro save y te sacas el trofeo, luego continuas con el save bueno... [+risas]
donde se pueden conseguir nuka colas quantum? solo llevo 4 :( me he comprado hasta una maquina de nuka colas para la casa de megaton a ver si caia alguna [+risas] [+risas]
CristianoO escribió:donde se pueden conseguir nuka colas quantum? solo llevo 4 :( me he comprado hasta una maquina de nuka colas para la casa de megaton a ver si caia alguna [+risas] [+risas]


No es por ofender pero a veces si se busca en google, ademas de que lo averiguas tu mucho antes no se responden lo mismo varias veces aunque esta concretamente no lo sé seguro.

GUIA

-Lugar: Gidershade



Este sitio está en la esquina Suroeste del mapa. Puedes ir al Garaje de Smith Casey e ir un poco al Suroeste. Una vez dentro Gidershade, vete a la casa de Sierra y habla con ella. Primero acepta el tour (sólo tienes que seguirla y escucharla mientras habla. Cuando termine, te pedirá que le busques 30 botellas de Nuka Cola Quántum. Al salir de la cabaña te encontrarás con Ronald el cual acabará pidiendo que le des a él las 30 botellas cuando las encuentres para que pueda entregárselas él mismo a Sierra. Si tienes la suficiente habilidad de conversación, puedes conseguir que te pague el doble de lo que te paga Sierra, pero no te dará el premio especial.



Tienes que ir a la fábrica de Nuka Cola que está al Oeste de la librería de Arlington, o directamente al Sur de Megaton. Una vez allí, tendrás una misión opcional que es la de recuperar la información de las remesas de Nuka Cola, así que sigue la marca del mapa, yendo por la parte de la izquierda nada más entrar y pasa por la puerta a tanques de almacenamiento y mezcla.



Acabarás llegando a una zona con una neblina morada y radiactiva. Aquí tienes que moverte rápido para no estar mucho tiempo en la niebla y encuentra la puerta que lleva a las oficinas. Sólo tendrás que subir unas escaleras y dejarte caer para el otro lado para encontrar el pasillo que lleva a esa puerta. Allí tendrás que seguir las indicaciones y subir las escaleras hasta la puerta a Planta Fábrica.



En esta zona, baja las escaleras y al final te encontrarás a un robot llamado Milo. Aquí tienes 3 opciones digamos amistosas, una no sirve de nada, por que es decirle que no dispones de esa información y lo único que hará será volverte a pedir lo mismo pero sin esa opción y además te pondrá una falta. Si le intentas mentir, al menos yo no lo di conseguido por lo que te pondría otra falta, y si tienes acumulada la de antes, te atacará. La tercera opción es que si tienes un nivel de conversación alto, le puedes decir que eres el Presidente de la fábrica.



Pero como no todo el mundo tiene conversación alta, parece ser que la única solución será matarlo. Da igual, el caso es: o te da las cosas que necesitas o se las coges y punto. Cuando termines (de la manera que sea), pasa para adentro y vete al ordenador que está en esa sala. Te mostrará los 3 lugares donde se mandaron los envíos de 5 nuka colas quantum: Tiendas Paradise Falls, Tienda Superguay, Ultramarinos Old Olney (no te preocupes, estarán marcadas automáticamente en el mapa, aunque las tiendas superguay no creo que necesites saber donde están). Pues tendrás que ir a esos sitios y buscarlas allí, con lo que conseguirías 15.



Pero antes de ir para allí, aún tienes que hacer 1 cosa más en la fábrica. La primera es subir por las escaleras y seguir por la puerta opuesta a las oficinas. Sigue y baja por las primeras escaleras que veas. En la habitación del final encontrarás el terminal de la línea de embalaje, pues hackealo. Cuando lo consigas, primero elige “cargar quántum en unidad de organización” y después “activar línea de embalaje”. Con esto conseguirás 3 nk quantum más, con lo que después de recoger las 15 de esos 3 lugares, ya tendrías que tener 18. Pues empieza por salir e ir a esos lugares a buscar las nk quantum y cuando tengas las 18 (15 + 3), sigue leyendo.



Bueno, tendrías que encontrar 18 en teoría, por que yo en las tiendas superguay sólo encontré 3; en old olney encontré las 5 y estaban en un camión al Este de la ciudad, cerca de un cohete rojo, a paradise falls todavía no fui por que en estos momentos me falta por hacer la búsqueda de allí, y si a eso le sumamos las 3 de la fábrica son: 3 + 5 + 3 = 11. Si alguien sabe donde se pueden encontrar más, os agradecería que me lo comunicaseis para poder completar esta parte de la guía: eliteguias@eliteguias.com



Pero suponiendo que hayas conseguido las 30, lo único que te queda por hacer es volver a Gidershade y dárselas a Siera o a Ronald.

Fuente de http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/g_fall3_22.php
CristianoO escribió:donde se pueden conseguir nuka colas quantum? solo llevo 4 :( me he comprado hasta una maquina de nuka colas para la casa de megaton a ver si caia alguna [+risas] [+risas]


En la fabrica de Nuka Colas, hay unas cuantas cajas., :D y luego esparcidas por cada edificio suele haber 2 o 3 :D tambien puedes encontrar unas cuantas en el supermercado al que te envia moira al principio de todo.

Venga, saludosss

Edit : RoBeSt :D eres muy rapidoo, juas. ;-)
Ejem ejem....

Tengo una casa en megaton????? Cual es esa casa??? con quien tengo que hablar????

Yo lo que he hecho hasta ahora es guardar todo lo que conseguia en el escondite secreto del drogata en la depuradora de agua.... si tengo una casa me cambio de "esocndite"
miquix escribió:Ejem ejem....

Tengo una casa en megaton????? Cual es esa casa??? con quien tengo que hablar????

Yo lo que he hecho hasta ahora es guardar todo lo que conseguia en el escondite secreto del drogata en la depuradora de agua.... si tengo una casa me cambio de "esocndite"

Cuando desactivas la bomba, el sheriff Lucas Sims, te da las llaves de una casa en Megaton.

La casa es la primera a la izquierda, cuando entras en Megatón, justo al lado de la casa de Jericoh.
Tyler Durden escribió:
miquix escribió:Ejem ejem....

Tengo una casa en megaton????? Cual es esa casa??? con quien tengo que hablar????

Yo lo que he hecho hasta ahora es guardar todo lo que conseguia en el escondite secreto del drogata en la depuradora de agua.... si tengo una casa me cambio de "esocndite"

Cuando desactivas la bomba, el sheriff Lucas Sims, te da las llaves de una casa en Megaton.

La casa es la primera a la izquierda, cuando entras en Megatón, justo al lado de la casa de Jericoh.


ah! Es que aun no he desactivado la bomba, queria ver si conseguia vencer el desafio conversacional y ganarme las 500 chapas... me recomendais que desactive la bomba ahora o que me espere a tener conversación alta para ganar el desafio?
miquix escribió:ah! Es que aun no he desactivado la bomba, queria ver si conseguia vencer el desafio conversacional y ganarme las 500 chapas... me recomendais que desactive la bomba ahora o que me espere a tener conversación alta para ganar el desafio?

Bueno, si te quieres esperar a ganar el desafío para el trofeo de ganar 50 conversaciones, no hace falta, ya que el juego tiene un bug (bueno, creo que se debe a un bug) en un poblado de niños Little noseque, que hay un nene que cuenta chistes y hay un desafío de conversación. Puedes volver a hablar con el las veces que quieras, y ganar el correspondiente desafío.

Si fuera yo, la desactivaría cuanto antes mejor, así puedes comprar mejoras para la casa, como el laboratorio, enfermería, máquina de nuka cola, etc...además, que tendrás varias taquillas para guardar todo lo que quieras (la taquilla más segura del juego) y podrás dormir en tu cama, con lo que cada vez que duermas allí, estarás más descansado y eso, se notará en la partida (algo más de resistencia, mejor puntería con el VATS, etc...)

Espero haberte ayudado!

Por cierto, un offtopic: Miki, te tengo añadido hace tiempo a la PS3, pero me aparece que hace casi 2 meses que no te conectas al PSN. Que ya no la tienes conectada a internet o es por otro motivo? Simple curiosidad...
Tyler Durden escribió:
miquix escribió:ah! Es que aun no he desactivado la bomba, queria ver si conseguia vencer el desafio conversacional y ganarme las 500 chapas... me recomendais que desactive la bomba ahora o que me espere a tener conversación alta para ganar el desafio?

Bueno, si te quieres esperar a ganar el desafío para el trofeo de ganar 50 conversaciones, no hace falta, ya que el juego tiene un bug (bueno, creo que se debe a un bug) en un poblado de niños Little noseque, que hay un nene que cuenta chistes y hay un desafío de conversación. Puedes volver a hablar con el las veces que quieras, y ganar el correspondiente desafío.

Si fuera yo, la desactivaría cuanto antes mejor, así puedes comprar mejoras para la casa, como el laboratorio, enfermería, máquina de nuka cola, etc...además, que tendrás varias taquillas para guardar todo lo que quieras (la taquilla más segura del juego) y podrás dormir en tu cama, con lo que cada vez que duermas allí, estarás más descansado y eso, se notará en la partida (algo más de resistencia, mejor puntería con el VATS, etc...)

Espero haberte ayudado!

Por cierto, un offtopic: Miki, te tengo añadido hace tiempo a la PS3, pero me aparece que hace casi 2 meses que no te conectas al PSN. Que ya no la tienes conectada a internet o es por otro motivo? Simple curiosidad...


Ok, pues la desactivaré ya mismo, asi empiezo a comprar cositas para la casa :D

Sobre no conectarme es debido a que estoy veraneando en la playa y alli no tengo internet, he estado desde mediados de junio sin conectarme y hasta setiembre no regresaré a casa, asi que estaré off ;)
para cuando sale la version goty? o no se sabe? porque ya han puesto los nuevos trofeos y ahora el 100% se queda en 57%, esto parece el burnout con el platino en 57% xDD
ya han sacado los pack de mapas para la play3? :S, no salian en septiembre o algo asi? yo se lo deje a un amigo de ser asi se lo pido ya, que tengo gana de jugar a las expansiones, por cierto las expansiones que es otra historia principal nueva? o solo son misiones secundarias nuevas? y por cierto las expansiones se podran adquirir via store no? yo compre el juego y no voy a volverlo a compra en su version goty, si no desperdiciaria una version, y las expansiones que son de pago¿? un saludo a todos
CristianoO escribió:para cuando sale la version goty? o no se sabe? porque ya han puesto los nuevos trofeos y ahora el 100% se queda en 57%, esto parece el burnout con el platino en 57% xDD


Es cierto me he quedaod pillado cuando lo he visto.

Se sabe si las EXPS para ps3 se colgaran en la store? o solo se podra obtener de forma fisica con el GOTY?
Se sabe si las EXPS para ps3 se colgaran en la store? o solo se podra obtener de forma fisica con el GOTY?


No creo que se les ocurra distribuirlas solo en formato fisico... seguramente sera contenido descargable de pago.
Saludos!
laihobodom escribió:
Se sabe si las EXPS para ps3 se colgaran en la store? o solo se podra obtener de forma fisica con el GOTY?


No creo que se les ocurra distribuirlas solo en formato fisico... seguramente sera contenido descargable de pago.
Saludos!


claro, sera como el oblivion, version goty y a parte tambien en la store las expansiones, pero 30 euros creo que eran y por ahi supongo que anden las de este porque tienen pinta de ser bastante grandes.
CristianoO escribió:
laihobodom escribió:
Se sabe si las EXPS para ps3 se colgaran en la store? o solo se podra obtener de forma fisica con el GOTY?


No creo que se les ocurra distribuirlas solo en formato fisico... seguramente sera contenido descargable de pago.
Saludos!


claro, sera como el oblivion, version goty y a parte tambien en la store las expansiones, pero 30 euros creo que eran y por ahi supongo que anden las de este porque tienen pinta de ser bastante grandes.


30€ todas? eso es razonable.

PD: El oblivion si querias todas las expansiones tenias que pillarte la version GOTY porque en la sotre europea no la colgaron, de ahí mi miedo...
8526 respuestas