Hilo Oficial: Fallout 3

Yo para mal karma robaba y robaba, luego tiraba todo y seguía robando xDDDDD

Como te dicen, vete dándole al chalao de la bomba megatón chapas hasta que tengas neutro, guarda, sube nivel con neutro, vuelve a cargar neutro y dona más chapas hasta que seas bueno, y vuelve a subir de nivel.

azalek escribió:alguien me puede decir que mision es la que ya no tiene vuelta atras y no puedes seguir jugando a las misiones secundarias? muchas gracias


Es la que sales desde la hermandad de acero hacia el purificador, en concreto se llama: devuélvelo


Saludos.
Tyler Durden escribió:
Hyoriken escribió:Acabo de llegar al nivel 8 con mal Karma.

He echo un guardado un poco antes de acabar la misión "Aguas de la vida" cuando subes al nivel 8, ¿Que puedo hacer para tener buen karma?

¿Tengo que volver a pasarme el juego? -.-

Saludos

Un par de páginas atrás se lo puse a Olympus.

Ves a Megatón y guarda la partida en 2 ranuras diferentes (una para sacar los trofeos y la otra para seguir jugando a la historia)
Esque elegí destruir megaton.

Hay otra manera?
Entra en la tienda de Moira y metete en su terminal. Simplemente entra y vuelve a salir. Haciendo eso, perderás karma.

Ves controlando el nivel de Karma, y cuando lo tengas en neutral, vuelve a grabar la partida. Entonces, mata a quien haga falta para llegar al nivel 8 con el karma en neutral.

Una vez hecho eso y saltado el trofeo, carga la partida, desde el ultimo punto de guardado. Entonces, volverás a salir con karma neutral.

Sigue entrando en el terminal de Moira hasta que tengas mal karma, y vuelve hacer lo mismo, mata a quien sea para que te den el trofeo.

Una vez hecho esto, carga la partida justo al entrar en el almacén de Moira, con buen karma y listo, sigue jugando.

Esto vale para el nivel 8, 14 y 20 (los de los trofeos del karma).

Te he puesto megatón porque aparte que es dónde tienes una de tus casas, puedes bajar karma en el terminal de moira, y subir karma donando dinero al tipo de la Iglesia, el que está al lado de la bomba....

Espero haberte aclarado las cosas

Ok gracias por la aclaración, otra cosa:


Tengo una duda.

¿Si al principio del juego no has cojido los cabezones Vaul-tec? ¿No hay ninguna otra manera de cojerlo?
Sólo se pueden pillar los cabezones Vaul-Tec en una misma partida, es decir, no puedes coger unos y luego guardarlos y coger otros en otro bloque de partida, tienen que ser todos en la misma.


Un saludo.
Hay dos cabezones que no debes descuidarte. Uno de ellos cuando eres adolescente (los primeros minutos de juego) en la mesa de tu padre. Si te lo dejaste, es posible cojerlo mas tarde en la misión "Problemas en casa". El otro muñequito esta en Raven Rock, en una habitación de facil acceso. Este último no podrás dejarlo atras, pues tansolo tendrás una oportunidad para recojerlo.

Salu2
Ok, he leído que hay un cabezón en Megatón, dentro de la casa del Sheriff, y resulta que destruí megaton, ya no tengo oportunidad de cojerlo?
Si ya la has destruido no hay posibilidad.

Despues de pasarte el juego cargas una partida anterior a destruir megatón y tiras palante,
pero tienes que pasarte otra vez el juego...
Gekofusion escribió:Si ya la has destruido no hay posibilidad.

Despues de pasarte el juego cargas una partida anterior a destruir megatón y tiras palante,
pero tienes que pasarte otra vez el juego...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Siento las máyus, pero es mi desahogo [buuuaaaa]

Enfin, pero hace falta pasarse las misiones? O solo con ir a recojer los cabezones basta?
No haría falta pasarte las misiones (bueno, para un par de ellos, si), peeeero para recoger algunos cabezones tendrás que llevar nivel alto, no esperes ir con nivel 1 a recoger los 20 cabezones xDDDD

Si tienes pensado sacar el platino si o si, yo empezaría otra vez. Es una jodienda, pero es lo que hay xDD


Saludos.
jarus escribió:No haría falta pasarte las misiones (bueno, para un par de ellos, si), peeeero para recoger algunos cabezones tendrás que llevar nivel alto, no esperes ir con nivel 1 a recoger los 20 cabezones xDDDD

Si tienes pensado sacar el platino si o si, yo empezaría otra vez. Es una jodienda, pero es lo que hay xDD


Saludos.

¿Me recomiendas que lo empieze ya, o espero a terminarlo y lo empiezo de nuevo?
Eso ya es cosa tuya, yo lo disfruté casi tanto la 2ª vez como la 1ª, pero claro, no lo hize del tirón.


Si no llevas muchas horas yo volvía a empezar. Recién pasado no creo que tengas mucho mono de pasártelo otra vez...


Como tú veas xD


Saludos.
Yo menos mal que e tenido a un gran maestro diciendome esas cosas si no, a la primera no te sacas el platino.
Me he encontrado una cosa rara por ahi [+risas] Vereis
Por la zona de el cuartel de los rangers me he encontrado a un tio que va diciendo gilipolleces por un megafono.Cerca de ahi me encuantro un tio que me dice que lo va a reventar todo si alguien cruza la calle. ¿Que hago? paso, desactivo las bombas o me cargo al tio? Esta relacionado con alguna mision secundaria o algo?


Gracias y un saludo
The Edge escribió:Me he encontrado una cosa rara por ahi [+risas] Vereis
Por la zona de el cuartel de los rangers me he encontrado a un tio que va diciendo gilipolleces por un megafono.Cerca de ahi me encuantro un tio que me dice que lo va a reventar todo si alguien cruza la calle. ¿Que hago? paso, desactivo las bombas o me cargo al tio? Esta relacionado con alguna mision secundaria o algo?


Gracias y un saludo


Eso tengo que verlo juas! xD

Cerca de los Ranger de Reilly?

Yo menos mal que e tenido a un gran maestro diciendome esas cosas si no, a la primera no te sacas el platino.


Gracias gracias :p
Sip, justo al oeste, nada mas salir del callejon ya lo escucharas [+risas]

Eso si, no entres en la calle o lo reventara todo, y e visto por lo menos 6 o 7 minibombas nucleares, asi que mejor de lejos [+risas] [+risas]Por la zona hay uno que te dice que lleva asi dias, sin comer ni dormir ni na xD.Por cierto, si tienes carisma, dile que se acerque a ver si razona, mola un huevo [carcajad]
Zone_hq escribió:
The Edge escribió:Me he encontrado una cosa rara por ahi [+risas] Vereis
Por la zona de el cuartel de los rangers me he encontrado a un tio que va diciendo gilipolleces por un megafono.Cerca de ahi me encuantro un tio que me dice que lo va a reventar todo si alguien cruza la calle. ¿Que hago? paso, desactivo las bombas o me cargo al tio? Esta relacionado con alguna mision secundaria o algo?


Gracias y un saludo


Eso tengo que verlo juas! xD

Cerca de los Ranger de Reilly?

Yo menos mal que e tenido a un gran maestro diciendome esas cosas si no, a la primera no te sacas el platino.


Gracias gracias :p

Hombree gracias a ti soy la leyenda del yermo [carcajad] [carcajad] , te dao la brasa también jajaja

Eso de reilly también lo tengo que probar!!
Buenas, podéis especificar en que parte de Raven Rock está el segundo cabezón?

Esque no quiero dejármelo también...


Un saludo.
The Edge escribió:Me he encontrado una cosa rara por ahi [+risas] Vereis


Pues te digo las opciones que tienes.
1.- Convences al tonto que está cagado a la entrada de la calle para que asome la cabeza. Resultado... explosivo.
2.- En modo sigilo entras en la calle y recoges las bombas atómicas que veas sin que el loco se entere. Si se entera... muerto.
3.- Te dejas de chorradas y desde la entrada de la calle le arreas un tiro en la cabeza con el francotirador. Si te lo cargas de una te queda la calle entera para recoger bombas. Si no, al levantarse del tiro explotará la calle.

Aunque recojas todas las bombas de la calle, él siempre puede hacer detonar unas cuantas que no se ven, por lo que no te confíes en dejarlo "desarmado".


Saludos
Venga va, solo 134 criaturas, y platino [oki]
-OlYmPuS- escribió:Buenas, podéis especificar en que parte de Raven Rock está el segundo cabezón?

Esque no quiero dejármelo también...


Un saludo.

Es una habitación que esta al fondo de un pasillo, a la izquierda, a la derecha hay otra puerta que si entras ya no puedes volver atrás, así que asegurate de que coges el cabezón, es en el piso 2C, esa sala también (spoiler de un poco más adelante)
encontrarás una cinta para poder desactivar y explotar algo
.
Maloy escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas, podéis especificar en que parte de Raven Rock está el segundo cabezón?

Esque no quiero dejármelo también...


Un saludo.

Es una habitación que esta al fondo de un pasillo, a la izquierda, a la derecha hay otra puerta que si entras ya no puedes volver atrás, así que asegurate de que coges el cabezón, es en el piso 2C, esa sala también (spoiler de un poco más adelante)
encontrarás una cinta para poder desactivar y explotar algo
.


Muchas gracias Maloy, iré con cuidado.

Acabo de pasarme la misión de Esos, y ayudando al Bryan Wilks para encontrar un hogar en Rivet City con su tía Vera Weithery.



Un saludo.
¿Podéis decirme que humanos al matarlos me dan buen Karma?

Esque he mirado en Google pero no encuentro nada :/

Y si además me decís por donde están mejor que mejor XD
Pues por ejemplo los negreros.
Negreros por paradise falls, y en la estatua de lincon (depende de lo que hagas en una mision)
Ok aquí unas cuantas mas cosas [+risas]

·En la misión de "Siguiendo sus pasos" he entrado en la caverna Lamplight y convencí a MacCready de que soy buena persona, pero he ido suguiendo la brujula y llego a un sitio que me dice: Activar polea,le doy y me dice que no puedo usar esto, ¿Por qué?


·Fui a la habitación de Seagrave Holmes para buscar algo con lo que incriminarle, pero por más que busco no veo nada raro ._.


·Y con la nota de Mei Wong de que le tiene miedo a Sister, ¿Que hay que hacer? Probé a matarle pero todos se viene a por mí, y si le hablo no me dice nada
Hyoriken escribió:Ok aquí unas cuantas mas cosas [+risas]

·En la misión de "Siguiendo sus pasos" he entrado en la caverna Lamplight y convencí a MacCready de que soy buena persona, pero he ido suguiendo la brujula y llego a un sitio que me dice: Activar polea,le doy y me dice que no puedo usar esto, ¿Por qué?


·Fui a la habitación de Seagrave Holmes para buscar algo con lo que incriminarle, pero por más que busco no veo nada raro ._.


·Y con la nota de Mei Wong de que le tiene miedo a Sister, ¿Que hay que hacer? Probé a matarle pero todos se viene a por mí, y si le hablo no me dice nada

1. Tendrás que hablar con el nene que te abre la puerta, decirle que quieres pasar por el acantilado de los muertos (o algo así) y síguele, el te abrirá la puerta, tú no puedes.

2. Yo igual, tampoco encontre nada para recriminarle, supongo que será una tontería, de todas formas en la habitación encontre una holocinta para empezar la misión secundaria del androide.

3. Creo recordar que le dí una pistola a Mei Wong para que no se preocupara y pudiera hacer su vida, el negrero me decía que estaba buscando esclavos pero nada más.

Saludos!
Una pregunta, algo importante en cuanto a los puntos a repartir etc al empezar el juego? Es necesaria la guia o te puedes mover libremente a tu aire sin problemas de perderte mucho?

En que dificultad lo pongo?
·Fui a la habitación de Seagrave Holmes para buscar algo con lo que incriminarle, pero por más que busco no veo nada raro ._.


Mirad debajo o detras de su cama... si vais y le incriminais, el sastre (como se llame) os da el plano de un arma, si por el contrario, no lo incriminais, y le ayudais para putear al sastre, os cobrara menos pasta y os dara mas dinero en ventas en su tienda

Una pregunta, algo importante en cuanto a los puntos a repartir etc al empezar el juego? Es necesaria la guia o te puedes mover libremente a tu aire sin problemas de perderte mucho?

En que dificultad lo pongo?


DiRk, yo he jugado sin guia oficial, pero con ayuda para no meter la pata en alguna mision me saque el platino con la 1º partida... pero vamos, personalmente, si no me hubieran ayudado en algun momento la habria liado gorda en algunos sitios...
Bueno a mi el platino me da igual, pero lo que quiero saber es si la puedes "cagar" repartiendo puntos.


Me puedes decir para la primera partida y tener un personaje lo mejor posible, donde es mejor repartir los puntos?
Hyoriken escribió:Ok aquí unas cuantas mas cosas [+risas]

·En la misión de "Siguiendo sus pasos" he entrado en la caverna Lamplight y convencí a MacCready de que soy buena persona, pero he ido suguiendo la brujula y llego a un sitio que me dice: Activar polea,le doy y me dice que no puedo usar esto, ¿Por qué?


·Fui a la habitación de Seagrave Holmes para buscar algo con lo que incriminarle, pero por más que busco no veo nada raro ._.


·Y con la nota de Mei Wong de que le tiene miedo a Sister, ¿Que hay que hacer? Probé a matarle pero todos se viene a por mí, y si le hablo no me dice nada


3.-Yo lo que hice es seguir a Sister hasta la popa exterior del barco, una vez que lo tenía fuera, me lo cargué con un cuchillo por la espalda. Bajé hasta dónde estaba Mei Wong y me dió las gracias por haber acabado con él.


Un saludo.
DiRk escribió:Bueno a mi el platino me da igual, pero lo que quiero saber es si la puedes "cagar" repartiendo puntos.


Me puedes decir para la primera partida y tener un personaje lo mejor posible, donde es mejor repartir los puntos?

Mejora Ciencia, ganzúa y conversación, estas 3 cosas son las más útiles, o eso creo.
Útiles a gusto, porque también es muy conveniente tener un buen nivel de trueque para cambios/compra en mercaderes. Eso va a gustos.
Pues yo tenia entendido que armas pequeñas era importante... en la primera partida. Junto con Ganzua
DiRk escribió:Pues yo tenia entendido que armas pequeñas era importante... en la primera partida. Junto con Ganzua


También está bien. Y también es importante lo de las armas láser, porque muchas de ellas son las mejores. El arma que te dará Harknees en Rivet City, dependiendo de lo que hagas, será una de las mejores, por lo menos a mí parecer.


Un saludo.
Ok gracias. Estoy viendo comentarios de gente que dice que el juego se "cuelga" cada cierto tiempo.. es eso verdad???
Si, mucho, es uno de los fallos que tiene.

Yo tengo armas de energía a 100 y con el plasma de harkness metes mucha tela XD
No jodas entonces si se cuelga, tienes que estar grabando cada 2 x 3 o que? jooooooder pues vaya. Y es en todas las versiones los cuelgues? no entiendo como no han sacado un parche o algo.
DiRk escribió:No jodas entonces si se cuelga, tienes que estar grabando cada 2 x 3 o que? jooooooder pues vaya. Y es en todas las versiones los cuelgues? no entiendo como no han sacado un parche o algo.


Hombre, de todas formas viene bien ir salvando cada poco tiempo y a veces en fichros nuevos (x si metes la pata en alguna mision)

Yo lo 1º que subi en los primeros niveles fue hackeo, dialogo, ganzua y poco a poco reparacion, cuando estos 4 los tuve ya en 100 fui por armas laser y varias mas
Una cosa mas, en que vista soleis jugar 1º o 3º y en los combates utilizais el modo VATS o el normal? que es mejor?
DiRk escribió:Una cosa mas, en que vista soleis jugar 1º o 3º y en los combates utilizais el modo VATS o el normal? que es mejor?


En 1º persona siempre, y el VATS todo lo que puedas... segun vas subiendo de nivel y tengas mejores armas veras que es mucho mas efectivo y con 1 tiro en la cabeza acabas con casi todos
DiRk escribió:Ok gracias. Estoy viendo comentarios de gente que dice que el juego se "cuelga" cada cierto tiempo.. es eso verdad???


La verdad que yo llevo bastantes horas jugadas ya, y sólo se me colgó 2-3 veces, esperemos que siga así, jeje.


Un saludo.
Tengo una duda existencial con el trofeo siguiendo sus pasos:

Estaba en la misión de guía de Rivet City, y al hablar con la doctora Li me dice que he completado la misión siguiendo sus pasos, sin haber ido a la radio, pero no me dan el trofeo... ¿? Es obligatorio acabar la misión de otro modo para que te lo den? Si voy ahora a la radio me lo daran aunque haya completado la mision??? Que raro... por si acaso tengo una partida guardada justo antes de hablar con la doctora Li!
je5us escribió:Tengo una duda existencial con el trofeo siguiendo sus pasos:

Estaba en la misión de guía de Rivet City, y al hablar con la doctora Li me dice que he completado la misión siguiendo sus pasos, sin haber ido a la radio, pero no me dan el trofeo... ¿? Es obligatorio acabar la misión de otro modo para que te lo den? Si voy ahora a la radio me lo daran aunque haya completado la mision??? Que raro... por si acaso tengo una partida guardada justo antes de hablar con la doctora Li!


Eso me paso a mi tambien... carga la partida, lo de que te lo den despues de hablar con la doctora no lo he probado, pero mejor no arriesgarse...
Zone_hq escribió:
je5us escribió:Tengo una duda existencial con el trofeo siguiendo sus pasos:

Estaba en la misión de guía de Rivet City, y al hablar con la doctora Li me dice que he completado la misión siguiendo sus pasos, sin haber ido a la radio, pero no me dan el trofeo... ¿? Es obligatorio acabar la misión de otro modo para que te lo den? Si voy ahora a la radio me lo daran aunque haya completado la mision??? Que raro... por si acaso tengo una partida guardada justo antes de hablar con la doctora Li!


Eso me paso a mi tambien... carga la partida, lo de que te lo den despues de hablar con la doctora no lo he probado, pero mejor no arriesgarse...


Opino igual que tú! Eso haré! Gracias!!
Tengo un problema.

Estoy en la misión secundaria : "Problemas gordos en Big Town", Red está en la celda pero no puedo sacarle porque no tengo ganzúa 50 ni 100 de ciencia para hackear el terminal.

¿No hay otra manera de hacerlo?
Hyoriken escribió:Tengo un problema.

Estoy en la misión secundaria : "Problemas gordos en Big Town", Red está en la celda pero no puedo sacarle porque no tengo ganzúa 50 ni 100 de ciencia para hackear el terminal.

¿No hay otra manera de hacerlo?


Juraria que uno de los supermutantes que esta cerca de la celda tiene las llaves, cuando los matas y los registras juraria que uno llevaba llaves
Zone_hq escribió:
Hyoriken escribió:Tengo un problema.

Estoy en la misión secundaria : "Problemas gordos en Big Town", Red está en la celda pero no puedo sacarle porque no tengo ganzúa 50 ni 100 de ciencia para hackear el terminal.

¿No hay otra manera de hacerlo?


Juraria que uno de los supermutantes que esta cerca de la celda tiene las llaves, cuando los matas y los registras juraria que uno llevaba llaves

Efectivamente la tenía un guarda, muchas gracias
Hoy me lo he pasado y la verdad es que el final me ha dejado bastante frio -.-U ademas me ha pillado por sorpresa, no esperaba que fuera a acabar en ese momento y me hubiera gustado explorar mucho más el Yermo
BishopIAF escribió:Hoy me lo he pasado y la verdad es que el final me ha dejado bastante frio -.-U ademas me ha pillado por sorpresa, no esperaba que fuera a acabar en ese momento y me hubiera gustado explorar mucho más el Yermo


Lo de no poder continuar despues de pasartelo es una jodienda,pero si no me equivoco con las expansiones luego puedes continuar y se aumenta el nivel máximo hasta 30.

Además es que la trama principal es muy corta si las comparas con las misiones secundarias y los secretos que hay en casi todas las localizaciones como en el cementerio de Arlington o los refugios 106 y 108 (ya verás que sorpresita te encuentras [poraki] )


A mi lo que no me gustó es que despues de estar más de 80 horas jugando,me vengan con un final de apenas 30 segundos,que te quedas diciendo "emmmm... vale"
En el refugio 106 estuve hace poco
es aquel de las visiones y el gas ¿no?
pero aun me quedan bastantes refugios por investigar. Habrá que esperar a las expansiones, a ver si no tardan mucho xDD
8526 respuestas