Hilo Oficial: Fallout 3

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me voy de vacaciones y no tendré ocasión de conectarme online...puedo seguir consiguiendo trofeos aunque no me haya iniciado sesión previamente?
death77 escribió:Me voy de vacaciones y no tendré ocasión de conectarme online...puedo seguir consiguiendo trofeos aunque no me haya iniciado sesión previamente?


Sí que puedes.
Gracias alfon y elrocho , consegui matar al bethmont xD

jumijd escribió:Sevilla ayer vi yo 2 ollas en la comisaria donde tenian encerrado a Red de big town.


Al final las encontre en minefield jajaja


Me faltan los trofeos de cabezones , llevo 6 , pero en una que no puedo volver a entrar a raven rock , volvere a la antigua y me pasare la parte de fawkes para que me acompañe
He visto algunos vídeo en YouTube y he visto que encienden una linterna cuando van en sitios oscuros se puede en la versión PS3 ??? por mas que busco en configuracion de botones o en el libro no veo nada de ninguna linterna.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hombre yo compré el juego ayer...y si no me equivoco el Pimp3000, tiene luz... Deja el círculo apretado y se enciende.
Yo que pensaba que no me iba a gustar lo del VATS...y la verdad es que me lo estoy gozando....
Gracias sera posible que no haya dado con ello cuando ya es la 4ª vez que lo empiezo [carcajad] [carcajad] caro había que mantener calcado por eso no daba con ello [carcajad] [carcajad] pa unos juegos soy un crak pero pa otros soy un negao que se le va a hacer supongo que todos somos buenos en unos juegos y en otros no, aunque esto ya es de risa jejeje 4 veces que empiezo y que no daba con eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias también a elrocho por lo del arma ;)
Falcon_23 escribió:He visto algunos vídeo en YouTube y he visto que encienden una linterna cuando van en sitios oscuros se puede en la versión PS3 ??? por mas que busco en configuracion de botones o en el libro no veo nada de ninguna linterna.



Deja pulsado el botón del Pip-boy un segundo y se encienda, cuidado que te descubren más facil, para apagarlo repite la operación.
como ya te han dicho esa es la luz del pitboy
joder, manda cojones que la guía OFICIAL no incluya la localización del quinto behemot, sólo hay cuatro para ellos. Y en la localización de los cabezones, dicen que el de la casa de Lucas está en Rockopolis, cuando en realidad está en Megatón, obviamente.
Muy buenas :)

Tengo una pregunta sobre la mision "Robo de la declaracion de independencia"

Quiza la haya hecho a lo rapido e igual me he dejado algo, fui a la biblioteca, defendi la rotonda con la chica, fuimos hasta el robot button, se puso tonto y lo mate, le di al viejo la declaracion y na, mision acabada... me dio el esquema del lanzadardos y trofeo... la tia se largo al inframundo, ya podria haber sio mas "agradecia" xDDD

Esta bien hecho asi? es que leyendo en una web habla algo de una declaracion falsa... y luego, hice mal en matar al robot? puedo perder alguna futura mision por ello?


Ya me quedan pocas misiones secundarias (de las que dan trofeo) y esta la tenia pendiente desde hace 2 semanas o 3 (tanto paseo por el Yermo...)

Saludos!
Aún sigue teniendo fallos/bug's el juego? Esque tengo pensado pillarlo en GAME por 30€ y quería ver si valdrá la pena.


Un saludo.
Para asegurar 100% que cabezones no puedo conseguir despues de X cosa?

Tengo el del refugio 101 del cual te exan y no vuelves a entrar y de raven rock voy a por el

Creo que no hice nada mas durante la historia que me impidan ir a por el resto , pero por asegurar antes de nada
-OlYmPuS- escribió:Aún sigue teniendo fallos/bug's el juego? Esque tengo pensado pillarlo en GAME por 30€ y quería ver si valdrá la pena.


Un saludo.


Vale la pena, tranquilo que arrepentirte de la compra no te vas a arrepentir. A no ser que seas un casual que jugue poco claro...

Los bugs, algunos siguen estando, pero no son demasiados y los que quedan son muy tontos...
Me autocito xq se quedo el mensaje en la pagina anterior (y pa que mentir, xq quiero seguir jugando xD)

Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Tengo una pregunta sobre la mision "Robo de la declaracion de independencia"

Quiza la haya hecho a lo rapido e igual me he dejado algo, fui a la biblioteca, defendi la rotonda con la chica, fuimos hasta el robot button, se puso tonto y lo mate, le di al viejo la declaracion y na, mision acabada... me dio el esquema del lanzadardos y trofeo... la tia se largo al inframundo, ya podria haber sio mas "agradecia" xDDD

Esta bien hecho asi? es que leyendo en una web habla algo de una declaracion falsa... y luego, hice mal en matar al robot? puedo perder alguna futura mision por ello?


Ya me quedan pocas misiones secundarias (de las que dan trofeo) y esta la tenia pendiente desde hace 2 semanas o 3 (tanto paseo por el Yermo...)

Saludos!
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Tengo una pregunta sobre la mision "Robo de la declaracion de independencia"

Quiza la haya hecho a lo rapido e igual me he dejado algo, fui a la biblioteca, defendi la rotonda con la chica, fuimos hasta el robot button, se puso tonto y lo mate, le di al viejo la declaracion y na, mision acabada... me dio el esquema del lanzadardos y trofeo... la tia se largo al inframundo, ya podria haber sio mas "agradecia" xDDD

Esta bien hecho asi? es que leyendo en una web habla algo de una declaracion falsa... y luego, hice mal en matar al robot? puedo perder alguna futura mision por ello?


Ya me quedan pocas misiones secundarias (de las que dan trofeo) y esta la tenia pendiente desde hace 2 semanas o 3 (tanto paseo por el Yermo...)

Saludos!


Esta bien hecho, te explico lo de la declaracion falsa:

Si no quieres matar al Robot que protege la declaracion original puedes convencerle de que te haga una copia identica. Para ello tendras que ir a la biliteca publica de Arlington (creo que se llamaba asi el sitio que esta muy al sur por el centro) a por tinta especial que esta entre un monton de cajas en una habitacion. Luego le llevas la tinta al robot de nuevo y te hara una copia exacta para que se la des al viejo y asi acabar la mision.


Como ves es un coñazo tremendo y una vuelta muy larga para acabar la mision, aunque es la forma "correcta" de hacer la mision. Pero todo este rodeo se soluciona con un tiro en la cabeza al robot [+risas] (Que conste que en mi primera partida le di un tiro, pero en la segunda fui a por la tinta jeje)

Para mas informacion:

Esto va sobre Sydney
Si Sydney sobrevivio a la mision, puedes hablar con ella en el bar 9º Circulo en el Inframundo (donde se dirige tras esta mision). Tienes que llevarle el siguiente objeto:
Nota del padre de Little Moonbeam
Esta nota esta en el hotel Statesman. Esta en una cama que tiene un cadaver si mal no recuerdo. Lo puedes coger haciendo la mision secundaria: "los ranger de Reilly". En esta holocinta el padre de Sydney te cuenta que no abandono a su hija y no se que mas. Vas y se lo dices a Sydney y se queda sorprendida y bla bla bla. Total que te da su Ametralladora exclusiva y unica en el juego: Ultra metralleta de 10mm de Sydney


Parece que sigo fresco despues de unos meses...... Que ganas tengo de que salgan las expansiones para volver a empezar de nuevo este juegazo [sonrisa]
Morda escribió:
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Tengo una pregunta sobre la mision "Robo de la declaracion de independencia"

Quiza la haya hecho a lo rapido e igual me he dejado algo, fui a la biblioteca, defendi la rotonda con la chica, fuimos hasta el robot button, se puso tonto y lo mate, le di al viejo la declaracion y na, mision acabada... me dio el esquema del lanzadardos y trofeo... la tia se largo al inframundo, ya podria haber sio mas "agradecia" xDDD

Esta bien hecho asi? es que leyendo en una web habla algo de una declaracion falsa... y luego, hice mal en matar al robot? puedo perder alguna futura mision por ello?


Ya me quedan pocas misiones secundarias (de las que dan trofeo) y esta la tenia pendiente desde hace 2 semanas o 3 (tanto paseo por el Yermo...)

Saludos!


Esta bien hecho, te explico lo de la declaracion falsa:

Si no quieres matar al Robot que protege la declaracion original puedes convencerle de que te haga una copia identica. Para ello tendras que ir a la biliteca publica de Arlington (creo que se llamaba asi el sitio que esta muy al sur por el centro) a por tinta especial que esta entre un monton de cajas en una habitacion. Luego le llevas la tinta al robot de nuevo y te hara una copia exacta para que se la des al viejo y asi acabar la mision.


Como ves es un coñazo tremendo y una vuelta muy larga para acabar la mision, aunque es la forma "correcta" de hacer la mision. Pero todo este rodeo se soluciona con un tiro en la cabeza al robot [+risas] (Que conste que en mi primera partida le di un tiro, pero en la segunda fui a por la tinta jeje)

Para mas informacion:

Esto va sobre Sydney
Si Sydney sobrevivio a la mision, puedes hablar con ella en el bar 9º Circulo en el Inframundo (donde se dirige tras esta mision). Tienes que llevarle el siguiente objeto:
Nota del padre de Little Moonbeam
Esta nota esta en el hotel Statesman. Esta en una cama que tiene un cadaver si mal no recuerdo. Lo puedes coger haciendo la mision secundaria: "los ranger de Reilly". En esta holocinta el padre de Sydney te cuenta que no abandono a su hija y no se que mas. Vas y se lo dices a Sydney y se queda sorprendida y bla bla bla. Total que te da su Ametralladora excluisa y unica en el juego: Ultra metrallaeta de 10mm de Sydney


Parece que sigo fresco despues de unos meses...... Que ganas tengo de que salgan las expansiones para volver a empezar de nuevo este juegazo [sonrisa]


Jue, muchisimas gracias... pos la verdad que paso de la tinta xD

Sydney si, sobrevivio y me dijo q se iba alli, asi que buscare esa cinta tambien :p

Saludos!
Gracias alfon por la aclaración. Una pregunta más, el platino del juego se puede pillar tranquilamente sin ninguna guía, no?


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Gracias alfon por la aclaración. Una pregunta más, el platino del juego se puede pillar tranquilamente sin ninguna guía, no?


Un saludo.


No [+risas]

Bueno, la guía de internet la necesitarás seguro, para los cabezones, las armas, los behemots etcétera. A no ser que seas un experto explorador...
alfon1995 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias alfon por la aclaración. Una pregunta más, el platino del juego se puede pillar tranquilamente sin ninguna guía, no?


Un saludo.


No [+risas]

Bueno, la guía de internet la necesitarás seguro, para los cabezones, las armas, los behemots etcétera. A no ser que seas un experto explorador...


También el juego tiene variaciones entre la 3ª y 1ª persona, verdad?
Hace falta haber jugado a los anteriores Fallout para enterarte de la trama?

Gracias.
-OlYmPuS- escribió:
alfon1995 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias alfon por la aclaración. Una pregunta más, el platino del juego se puede pillar tranquilamente sin ninguna guía, no?


Un saludo.


No [+risas]

Bueno, la guía de internet la necesitarás seguro, para los cabezones, las armas, los behemots etcétera. A no ser que seas un experto explorador...


También el juego tiene variaciones entre la 3ª y 1ª persona, verdad?
Hace falta haber jugado a los anteriores Fallout para enterarte de la trama?

Gracias.


No, aunque es muy aconsejable ya que esta todo interconectado por la misma trama argumental, solamente variando el espacio-tiempo de los mismos

Si, se puede alternar entre la primera y la 3ª persona, aunque esta ultima deja mucho que desear, por eso yo siempre voy en primera persona
-OlYmPuS- escribió:
alfon1995 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias alfon por la aclaración. Una pregunta más, el platino del juego se puede pillar tranquilamente sin ninguna guía, no?


Un saludo.


No [+risas]

Bueno, la guía de internet la necesitarás seguro, para los cabezones, las armas, los behemots etcétera. A no ser que seas un experto explorador...


También el juego tiene variaciones entre la 3ª y 1ª persona, verdad?
Hace falta haber jugado a los anteriores Fallout para enterarte de la trama?

Gracias.


si y no. :)
A ver, tiene la misma ambientación y los tres hablan sobre el agua y tal. Pero realmente no se cruzan personajes ni tienen nada que ver unos de otros argumentalmente. No es como MGS vamos...

Es como de un GTA a otro.
Ale, mision de Reilly pasada... la de vueltas que hay que darse por todos laos mae... y la cinta tambien la encontre en la cama :)

Que cosa mas rara... acabo de activar la mision "Disparales en la cabeza" y...

Na mas empezar me dice que Tempenny esta muerto... si vivia cuando acabe la mision Torre Tenpenny... en fin, ire a por los otros 3...
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
:cool:
jamon_york escribió::cool:


Oye, ya he visto en una serie de hilos que vas haciendo spam innecesario, si vuelvo a ver cualquier otro síntoma del mismo, serás reportado a moderación.


Un saludo.
alfon1995 escribió:A ver, tiene la misma ambientación y los tres hablan sobre el agua y tal. Pero realmente no se cruzan personajes ni tienen nada que ver unos de otros argumentalmente. No es como MGS vamos...

Es como de un GTA a otro.


Perdona, pero hay un elemento que si se relaciona con los otros Fallout (mas concretamente con el 2), es el
G.E.C.K.


Aparte de que los refugios tambien son los mismos en todos los Fallouts, siendo en este juego (el 3) del 100 para arriba y por ejemplo en Fallout 1 eres miembro del Refugio 13. En Fallout 2 eres descendiente del protagonista del 1 (el que vivia ene l Refugio 13)

El 1 y 2 si estan muy interconectados y con el 3 solo han mantenido 4 datos contados, pero sigue manteniendo muchos aspectos en comun, como por ejemplo: La hermandad del Acer, que tambien aparecer en los otros Fallouts
Morda escribió:
alfon1995 escribió:A ver, tiene la misma ambientación y los tres hablan sobre el agua y tal. Pero realmente no se cruzan personajes ni tienen nada que ver unos de otros argumentalmente. No es como MGS vamos...

Es como de un GTA a otro.


Perdona, pero hay un elemento que si se relaciona con los otros Fallout (mas concretamente con el 2), es el
G.E.C.K.


Aparte de que los refugios tambien son los mismos en todos los Fallouts, siendo en este juego (el 3) del 100 para arriba y por ejemplo en Fallout 1 eres miembro del Refugio 13. En Fallout 2 eres descendiente del protagonista del 1 (el que vivia ene l Refugio 13)

El 1 y 2 si estan muy interconectados y con el 3 solo han mantenido 4 datos contados, pero sigue manteniendo muchos aspectos en comun, como por ejemplo: La hermandad del Acer, que tambien aparecer en los otros Fallouts


Bueno, igual que en los GTA, que aparece algún personaje que apareció en otros. En el GTA San Andreas hacías misiones para unos que aparecieron en el Vice City (no me acuerdo de los nombres)
En el San Andreas, si no recuerdo mal, salia el prota del 3 (hacia de novio de una tia que te mandaba misiones)

Tengo una duda sobre la mision "disparales en la cabeza"

Los mato o les pago por la llave? teniendo en cuenta que no se como Tempenny esta muerto cuando la ultima vez que le vi estaba bien vivo...
Zone_hq escribió:En el San Andreas, si no recuerdo mal, salia el prota del 3 (hacia de novio de una tia que te mandaba misiones)

Tengo una duda sobre la mision "disparales en la cabeza"

Los mato o les pago por la llave? teniendo en cuenta que no se como Tempenny esta muerto cuando la ultima vez que le vi estaba bien vivo...


Mátales (karma malo) págales (karma bueno) tu decides...
Zone_hq escribió:En el San Andreas, si no recuerdo mal, salia el prota del 3 (hacia de novio de una tia que te mandaba misiones)

Tengo una duda sobre la mision "disparales en la cabeza"

Los mato o les pago por la llave? teniendo en cuenta que no se como Tempenny esta muerto cuando la ultima vez que le vi estaba bien vivo...


Si mal no recuerdo
Yo creo que se la podias "Robar", o por lo menos a alguno de ellos se la quite agachandome y quitandosela del bolsillo. Aunque tambien puedesconvencerles para que te la dieran (pagando creo). Si se ponen tontos le das un tiro y punto

Cuando les lleves todas las llaves al tipo este del inframundo y acabe la mision, creo que podias intentar quitarle todas las llaves a él (yo le di un tiro en la cabeza cuando salio afuera), ya que son muy utiles para entrar en un bunker secreto bajo tierra (no recuerdo donde estaba, lo siento) y para poder entrar en todos los hangares necesitabas todas las llaves, dentro creo que habia cosas unicas. La entrada creo que estaba en una choza, en el sotano, donde habia uno de los 20 Cabezones
En 11h de juego me he encontrado con 2 bugs, uno en la GOAT, que no empezaba el exámen, tuve que estar cargando la partida media hora para que me saliese el jodido exámen.

Y el otro fue con un scorpión de esos, le hize un ataque con el VATS y se me subió el tio a una tuberia, y se quedo pillado :(
Alguien sabe llegar al cementerio arlington? no tengo huevos a llegar xD
Sevilla FC escribió:Alguien sabe llegar al cementerio arlington? no tengo huevos a llegar xD


Habia que ir por el metro... a la derecha del Marygold Station (al sur de Grayditch), un poco mas arriba (mu cerca), esta la entrada de metro Arlington Cemetery South, yo fui por ahi para coger el cabezon del cementerio
No tengo eggs de llegar al edificio donde esta la estacion de radio.No la encuentro,cojo el metro y salgo muy cerca,al lado de la guarida de la guardia nacional,pero no consigo llegar...alguien sabe como?
Zone_hq escribió:
Sevilla FC escribió:Alguien sabe llegar al cementerio arlington? no tengo huevos a llegar xD


Habia que ir por el metro... a la derecha del Marygold Station (al sur de Grayditch), un poco mas arriba (mu cerca), esta la entrada de metro Arlington Cemetery South, yo fui por ahi para coger el cabezon del cementerio

Entre por casualidad por "Metro Inundado" y me meti por unas puertas y acabe allli casi de casualidad jajaja. Gracias
1ª pregunta, que sabemos de las expansiones? habia prevista una para este mes pero yo no encuentro nada en la store.
alguien sabe algo?
gracias
ZePPeLiN escribió:1ª pregunta, que sabemos de las expansiones? habia prevista una para este mes pero yo no encuentro nada en la store.
alguien sabe algo?
gracias


Pues se decía que iban a estar para junio, pero quedan 2 días para que acabe el mes... Deberían de salir ya mismo, porque la versión GOTY creo que sale antes de que acabe el año y ya trae las expansiones.
Morda escribió:
Zone_hq escribió:En el San Andreas, si no recuerdo mal, salia el prota del 3 (hacia de novio de una tia que te mandaba misiones)

Tengo una duda sobre la mision "disparales en la cabeza"

Los mato o les pago por la llave? teniendo en cuenta que no se como Tempenny esta muerto cuando la ultima vez que le vi estaba bien vivo...


Tempenny está muerto porque seguramente hiciste la mision de Torre Tempenny negociando con los inquilinos la convivencia con los Necrofagos, todos juntitos en la Torre...lo que pasa es que al cabo de unos dias de juego, los Necrofagos se cepillan a todo Dios dentro de la Torre xD, por eso te dice que está muerto


Si mal no recuerdo
Yo creo que se la podias "Robar", o por lo menos a alguno de ellos se la quite agachandome y quitandosela del bolsillo. Aunque tambien puedesconvencerles para que te la dieran (pagando creo). Si se ponen tontos le das un tiro y punto

Cuando les lleves todas las llaves al tipo este del inframundo y acabe la mision, creo que podias intentar quitarle todas las llaves a él (yo le di un tiro en la cabeza cuando salio afuera), ya que son muy utiles para entrar en un bunker secreto bajo tierra (no recuerdo donde estaba, lo siento) y para poder entrar en todos los hangares necesitabas todas las llaves, dentro creo que habia cosas unicas. La entrada creo que estaba en una choza, en el sotano, donde habia uno de los 20 Cabezones


Las llaves son para abrir el Fuerte Constantine (esta cerca de Raven Rock) dentro hay cosas "interesantes"


Y Zone_hq:

Tempenny está muerto porque seguramente hiciste la mision de Torre Tempenny negociando con los inquilinos la convivencia con los Necrofagos, todos juntitos en la Torre...lo que pasa es que al cabo de unos dias de juego, los Necrofagos se cepillan a todo Dios dentro de la Torre xD, por eso te dice que está muerto


Salu2!!
KlivE escribió:
Las llaves son para abrir el Fuerte Constantine (esta cerca de Raven Rock) dentro hay cosas "interesantes"


Y Zone_hq:

Tempenny está muerto porque seguramente hiciste la mision de Torre Tempenny negociando con los inquilinos la convivencia con los Necrofagos, todos juntitos en la Torre...lo que pasa es que al cabo de unos dias de juego, los Necrofagos se cepillan a todo Dios dentro de la Torre xD, por eso te dice que está muerto


Salu2!!


Joder, con lo agradeble y simpatico qu era Tempenny [+risas]. Yo esa mision la acabe de la otra forma y fue mucho mejor, cada uno por su lado y tan felices jeje
Mu wenas, no se si me va a gustar este juego y estoy apunto de pillarmelo, pero...

Es muy RPG? es más shooter que RPG?

Es que no me gustan nada los RPG, el stalker por ejemplo, no me gusto absolutamente nada, es de ese rollo?

Gracias.
reketekui escribió:Mu wenas, no se si me va a gustar este juego y estoy apunto de pillarmelo, pero...

Es muy RPG? es más shooter que RPG?

Es que no me gustan nada los RPG, el stalker por ejemplo, no me gusto absolutamente nada, es de ese rollo?

Gracias.

A mí personalmente me encanta, y el sistema de combates sin ser un shooter puro, en 1ª persona está muy logrado, con un buen repertorio de armas, la única pega es que es relativamente fácil cargarse a los enemigos, pero yo personalmente te lo recomiendo; aunque todo depende de tus gustos.

Salu2
Morda escribió:
Joder, con lo agradeble y simpatico qu era Tempenny [+risas]. Yo esa mision la acabe de la otra forma y fue mucho mejor, cada uno por su lado y tan felices jeje


Yo tambien pensaba que la mejor forma de resolver esa mision era así xD, para que veas las sorpresas que guarda el juego.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:Mu wenas, no se si me va a gustar este juego y estoy apunto de pillarmelo, pero...

Es muy RPG? es más shooter que RPG?

Es que no me gustan nada los RPG, el stalker por ejemplo, no me gusto absolutamente nada, es de ese rollo?

Gracias.

tiene toques de stalker, pero solo por su bestialidad (mutilaciones de miembros, explosiones de partes del cuerpo etc etc,) y el VATS, le da mil vueltas:
Un ejemplo, miralo en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=vHr3Y8ZIhGM
Muy buenas

A ver si me podeis echar un cable, me faltan 5 misiones secundarias, y como ahora estoy dando vueltas por el mapa localizando zonas y en algunas hay masacres.. pues a ver si me podeis orientar un poco donde se activan estas misiones, a ver si con tanto paseo o masacre la voy a liar y voy a qudarme sin hacer alguna de estas misiones

Las misiones son

Buscar Jardin de Eden
El Sueño Americano
El Gambito Superhumano
Jefe de Estado
Cancion de Agatha

Mas que nada, si os acordais donde se activan, o donde tengo que hablar con quien sea para poder hacerla...

Saludos!
el gambito superhumano lo activé al llegar a canterbury commons, donde está lleno de mercaderes,
me encontré con una que va con arañas y otro con robots que se estaban peleando, se fueron los 2 y vino el ''lider'' del sitio a mandarme hacer entender a esos 2 no volviesen


despues de la mision de ''disparales a la cabeza'':
al tio que te lo pide le tienes que llevar llaves, y me dió por preguntarle a uno de los que se las tenia que quitar, entonces pillé al necrofago ese y lo único que el queria eran las llaves
despues de entregarle las 4 (le desapareció la de temmpeny, no la tenia :-?) me dijo que ya sabia para que eran y se fue, y por supuesto yo le seguí XD, despues de una caminata de casi 2 horas llegué a la esquina de aariba a la izquierda del mapa, a un complejo de lanzamiento con bunquer y todo (al legar el me empieza a disparar y tengo que camuflarme para que no me vea y seguir persiguiendole), dentro le tube que matar para quitarle las llaves y poder pasar yo por las puertas, y encontre a una chica muerta dentro con la llave de lanzamiento, también encontré un gordo y sus minibombas, la que supongo que sea la mejor armadura del juego y los codigos de lanzamiento, todo ello con los robots que estan protegiendo para que nadie entre [uzi]
¿se puede hacer un lanzamiento?, ¿si no le hubiese matado hubiese hecho el necrofago algo?
Hombre por favor, anda que no me lo pasaba yo bien con el gambito superhumano, que mas te puedo contar.
¿Pero que dice ese? xDDDD con el gambito no se juega xDD, a mi me encataba matar a las hormigas de fuego y a los supermutantes, como mola xDDD.
He dicho que me lo pasaba bien, no que lo manejara.....
Ahí me has roto tio¿Como vas a manejar al gambito?, si solo se puede llavar al tio/a que viene de serie, jajajaja¡Has jugado alguna vez a este juego? Tengo mis dudas... [boing]
8526 respuestas