Hilo Oficial: Fallout 3

Cada día me gusta más este juego!!! Es absolutamente increible. Recomendable al 100%!

Ayer fue un dia muy productivo! Conseguí 7 cabezones, los tres tipos de carma del nivel 20, 3 misiones, 2 armas nuevas....

Solo me kedan 5 misiones secundarias, coseguir los cabezones q me faltan, los 5 bichos grandes malotes (me kedan 3), algunas cerraduras, unas pocas conversaciones y poco más... Una semana como mucho y el platino es mio!

El problema es que las misiones q me faltan no so donde empezarlas!!!! He perdido todos los hilos que me llevaban de mision en misión y ahora ando a lo loco explorando (nivel 20, extra explorador).

Alguien sabe donde iniciar las misiones de Devuélvelo, la de las NukeColas, Oasis y la canción de Agatha, es que ayer me pateé todo el Yermo y no las encuentro....

Gracias!
Blaky1982 escribió:Alguien sabe donde iniciar las misiones de Devuélvelo, la de las NukeColas, Oasis y la canción de Agatha, es que ayer me pateé todo el Yermo y no las encuentro....

Gracias!


Es que están jodidas de encontrar...:

Arriba del todo del mapa, un poco a la derecha del centro:
Imagen
(tienes que entrar por el lado izquierdo, como por un barranco)

En en el centro del mapa, mira que el icono casita de la izquierda es Arefu para guiarte:
Imagen
(tienes que entrar por el lado izquierdo, cruzando un barranco por un puente tipo Indiana Jones)

En el lado izquierdo del mapa: (Desafío Nuka-Cola)
Imagen
(unas casas cochambrosas bajo la autopista)


La misión "Devuélvelo" es la última... así que déjala para el final del todo, que sabes que no puedes continuar.... la consigues en la especie de "Pentágono".... no recuerdo el nombre... pero vamos, con que actives la misión en el PipBoy te marca el lugar...
kroatonthejoker escribió:La misión "Devuélvelo" es la última... así que déjala para el final del todo, que sabes que no puedes continuar.... la consigues en la especie de "Pentágono".... no recuerdo el nombre... pero vamos, con que actives la misión en el PipBoy te marca el lugar...


En la Ciudadela de la Hermandad del Acero.

Salu2... ;)
Ah coño! Yo pensaba que la misión la iniciaba en otros puntos y las acababa en estos... por eso lo he preguntado!!! Si llego a saber q la misión se inicia en estos puntos no pregunto nada...
Ahora q tengo el nivel 20 con el extra de explorador, lo podía haber visto!

Me da un yuyu entrar
al santuario de los sanguinarios para pillar el cabezón.... uufff... q mal rollo!
Armado hasta los dientes y 30 estimulantes lo mínimo!!!

Iwamente muchísimas gracias por la ayuda!!!! Q ganas tengo de llegar a casa....
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
una preguntilla.
el juego eta nuevo por 30 euros en game, y de segunda mano por 15.
para una persona que no ha jugado nunca a un juego de este tipo, es recomendable??¿¿
es que veo vídeos y demás, y la pinta que tiene apocalíptica, y el hecho de tener tanta libertad con lo de el karma y demás me tira mucho.
Es fps y 3 persona no?
Y eso que se pone a cámara lenta y apuntas a una parte del cuerpo lo puedes usar siempre??
Agradeceria que me resolvierais estas dudas
Blaky1982 escribió:Me da un yuyu entrar
al santuario de los sanguinarios para pillar el cabezón.... uufff... q mal rollo!
Armado hasta los dientes y 30 estimulantes lo mínimo!!!


Yo fuí con el Blaster Alienigena y La tremenda escopeta temiendome lo peor, pero luego no había tantos como esperaba
(Tambien encontraras, aparte del cabezon, el arma pesada Venganza)


Brian Velasco escribió:para una persona que no ha jugado nunca a un juego de este tipo, es recomendable??¿¿


Por ese precio merece la pena darle una oportunidad

Brian Velasco escribió:es que veo vídeos y demás, y la pinta que tiene apocalíptica, y el hecho de tener tanta libertad con lo de el karma y demás me tira mucho.
Es fps y 3 persona no?


Con L2 alternas entre vista en 1ª y 3ª persona, tienes tantos sitios donde ir, tantas decisiones que tomar y tanta libertad que al principio te sentiras abrumado.

Brian Velasco escribió:Y eso que se pone a cámara lenta y apuntas a una parte del cuerpo lo puedes usar siempre??
Agradeceria que me resolvierais estas dudas


El juego es tipo RPG y eso es como utilizar una "magia", segun tu Nivel y que arma utilices consume mas o menos puntos y se agotan. Puedes esperar que se regeneren esos puntos automaticamente o utilizar elementos del inventario para reponerlos o aumentarlos mediante otros metodos para utilizar ese modo denominado V.A.T.S.

Salu2... ;)
Pues yo sigo sin pillarle el truco... me mandaron la mision lazos de sangre y na, me mataron por el camino, creo que tengo poco nivel (estoy en el 2...)
Blaky1982 escribió:Me da un yuyu entrar
al santuario de los sanguinarios para pillar el cabezón.... uufff... q mal rollo!
Armado hasta los dientes y 30 estimulantes lo mínimo!!!

Iwamente muchísimas gracias por la ayuda!!!! Q ganas tengo de llegar a casa....

Nada.... te vas por encima y ves que debajo hay 3 en la puerta.... misilazos y a tomar por culo... y luego te queda uno un pelín más metido y ya dentro del lugar otro más.... no es para tanto al final... yo pensé al principio lo mismo que tú... XD
Brian Velasco escribió:una preguntilla.
el juego eta nuevo por 30 euros en game, y de segunda mano por 15.
para una persona que no ha jugado nunca a un juego de este tipo, es recomendable??¿¿
es que veo vídeos y demás, y la pinta que tiene apocalíptica, y el hecho de tener tanta libertad con lo de el karma y demás me tira mucho.


No te lo pido, te exijo que lo pilles ya!!!

Zone_hq escribió:Pues yo sigo sin pillarle el truco... me mandaron la mision lazos de sangre y na, me mataron por el camino, creo que tengo poco nivel (estoy en el 2...)


Al principio tira de drogas para aumentar el daño que hacen tus armas y reducir el que te hacen a ti (cuidado con hacerte drogodependiente, en serio), y busca armas buenas (fundamental un rifle) que pasear por el Yelmo en los primeros niveles se hace duro, pero no te desanimes!! Es mas, te aconsejo que vayas a misiones mas cercanas a megatón, para ir descubriendo localizaciones (empieza por las de Moira).
Sobre el antuario de los sanguinarios...

Si tienes de acompañante a Fawkes no hace falta que dispares ni una sola vez, se los carga el solito a todos XD XD XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
después de currar me paso por GAME a por el, y luego, a viciarme con mi primo y una amiga matando bichos mutantes de esos juas juas juas
Zone_hq escribió:Pues yo sigo sin pillarle el truco... me mandaron la mision lazos de sangre y na, me mataron por el camino, creo que tengo poco nivel (estoy en el 2...)


Al principio tira de drogas para aumentar el daño que hacen tus armas y reducir el que te hacen a ti (cuidado con hacerte drogodependiente, en serio), y busca armas buenas (fundamental un rifle) que pasear por el Yelmo en los primeros niveles se hace duro, pero no te desanimes!! Es mas, te aconsejo que vayas a misiones mas cercanas a megatón, para ir descubriendo localizaciones (empieza por las de Moira).[/quote]

Jude, drogas? xDD se nota que toy pez, pero na, ire a buscar a Moira, q debe ser el unico de todo el pueblo que aun no he visto... la de lazos de sangre la dejare para despues xD
Pues la de "Lazos de Sangre" precisamente se puede hacer sin pegar ni un sólo tiro.... así que no deberías tener tanto problema...
kroatonthejoker escribió:Pues la de "Lazos de Sangre" precisamente se puede hacer sin pegar ni un sólo tiro.... así que no deberías tener tanto problema...


Coñe, pos quiza me conundi de camino, pero me salieron bandidos y bichos por el camino... bueno, voy a darle un rato al juego a ver si avanzo algo xD
Hasta que llegas a la misión, tienes q cruzar algunos tramos por el Yelmo, donde te apareceran las criaturas, saqueadores, etc
Bichejo escribió:Hasta que llegas a la misión, tienes q cruzar algunos tramos por el Yelmo, donde te apareceran las criaturas, saqueadores, etc


Hombre, pero es que eso yo diría que es en todas las misiones del juego.... XD.... qué sería del Yermo si todo estuviera vacío... XD XD
Pos yo creo que la he liado parda xD

Me chive al sheriff del tio del bar y se lio... pero bueno, me puse a hacer la mision de moira (joder vaya caminatas hay que pegarse...)

Ya le toy pillando la gracia al tema xD
Para conseguir el cabezon del sigilo, hay que ir a los tuneles de Yao Guai o a la caverna?


Es que estoy en la caverna y no lo encuentro y ya no se si es en este lugar o en otro.
Llegan nuevos DLC y para PS3

19th May, 2009 - Bethesda Softworks Europe is today pleased to announce that Fallout® 3 downloadable content (DLC) is coming to PLAYSTATION®3 computer entertainment system. We have been working on implementing it for a while and look forward to bringing it to PS3 gamers via the PlayStation Network. Operation: Anchorage will be released for PS3 in late June, followed by the release of The Pitt and Broken Steel 4-6 weeks apart. Release dates will be forthcoming.

In addition, a new update will be released for PS3 that will allow users to download and play the new DLC. The release date for that update will be announced at a later date.

There are also two new DLCs planned for all three platforms:

• Point Lookout – Explore a massive new swampland area filled with new quests and content.
• Mothership Zeta – The aliens have returned, and they’re pissed. Experience an alien abduction first hand and find out if you’re tough enough to survive.


Point Lookout will be available in late June for Xbox 360 and PC. Cost will be 800 Microsoft Points. It will be available through Xbox Live and Games for Windows Live. Point Lookout will be available on PS3 after the first three DLCs have been released.

Mothership Zeta is scheduled for release in late July for Xbox 360 and PC. Cost will be 800 Microsoft Points. It will be available through Xbox Live and Games for Windows Live. Mothership Zeta will be available on PS3 after Point Lookout.

Finally, new Fallout 3 products will be available at retail this year.

Fallout 3 Game Add-on Pack #1 includes The Pitt and Operation: Anchorage on a disc and will be available for Xbox 360 and PC on June 12th across Europe.

Fallout 3 Game Add-on Pack #2 includes Broken Steel and Point Lookout on a disc and will be available for Xbox 360 and PC in August across Europe.

A Fallout 3 Game of the Year edition will be available in October. It will include the original game plus all five add-ons for £39.99 / €59.99 for Xbox 360 and PS3, and £29.99 / €49.99 for PC.

Retail versions of the game add-on packs for PS3 will not be available and the DLC will only be available for download via PlayStation Network or with the Fallout 3 Game of the Year edition.
Vaya, al final era otra exclusiva temporal. En todo caso lo más probable es que me quite de encima mi Fallout 3 para cuando salga la edición GOTY, y creo que haré lo propio con el Oblivion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menos mal que además de en la edición GOTY serán colgados del store.

Así los que ya lo tenemos no deberemos pagar de nuevo.


Esperemos que al contenido descargable le preparen sus trofeitos correspondientes.
calita escribió:Menos mal que además de en la edición GOTY serán colgados del store.

Así los que ya lo tenemos no deberemos pagar de nuevo.


Esperemos que al contenido descargable le preparen sus trofeitos correspondientes.


Eso mismo he pensado yo. ¿Las expansiones tienen trofeos extras?. Deberian meterle los mismos que a Burnout Paradise (si no recuerdo mal ya iran por los 90..... porque antes del nuevo parche con la isla tenian 81 y ahora hay 10 o 15 mas....)
Ya sabía yo que esto iba a pasar... no es posible que le den la espalda para siempre a la ps3. Ahora la duda está en pillarse el GOTY o descargarlos del Store...
Si lo he entendido bien (cosas de qe el texto venga en ingles) La versión GOTY traerá las 5 expansiones, no?

Si es asi creo que acabaré pillandome el juego en esa edición
Arkanodin escribió:Ya sabía yo que esto iba a pasar... no es posible que le den la espalda para siempre a la ps3. Ahora la duda está en pillarse el GOTY o descargarlos del Store...


Lo suyo es vender (si lo tienes) el juego ahora que puedes sacarle algo (casi nada pero bueno...) y luego comprarlo en la edicion Goty. Pero al estar nuevo a 30-34 €, no creo que se pueda vender por mas de 20 € y ya ni hablemos si vas a Game, te daran las gracias y una palmadita en la espalda

A mi me gustaria tener la edicion Goty, pero no voy a pagar por algo que ya tengo y encima a 60 €, lo comprare de la Store, arriesgandome a perderlo con el tiempo, pero bueno.... :-|
Namco69 escribió:Si lo he entendido bien (cosas de qe el texto venga en ingles) La versión GOTY traerá las 5 expansiones, no?

Si es asi creo que acabaré pillandome el juego en esa edición

Si.

- En junio Bethesda actualizara FallOu3 en ps3, para que acepte las expansiones y empezara a colgar en PSN las expansiones la primera Operation Achorage, despues, 4-6 semanas despues saldran las demas expansiones.
- En octubre GOTYE a 60€ con las 5 expasiones.
Lo que no saldra en PS3 son los Add-on Packs 1 / 2 y posiblemente 3, que son las expansiones en formato fisico por separados , para Pc/x360.
La traduccion sería mas o menos:

19 de Mayo de 2009 - Bethesda Softworks Europa
Tenemos hoy el placer de anunciar que el contenido descargable (DLC) para Fallout ® 3 llega a PLAYSTATION ® 3. Hemos estado trabajando en esta aplicación bastante tiempo y esperamos con interés ofrecerla a los jugadores de PS3 a través de la PlayStation Network.
Operation: Anchorage será lanzada para PS3 a finales de junio, seguida de The Pitt y Broken Steel con 4-6 semanas de separación. Las fechas de publicación será inminentes.

Además, una nueva actualización será lanzada para PS3 que permitirá a los usuarios descargar y jugar el nuevo DLC. La fecha de actualización se anunciarán en unos días.

Hay también dos nuevas DLCs previstas para las tres plataformas:

• Point Lookout - Explora una nueva y enorme zona pantanosa llena de nuevas misiones y contenido.
• Mothership Zeta - Los alienigenas han regresado, y están enojados. El secuestro de un alien provocara una experiencia que demostrara si somos lo suficientemente fuertes para sobrevivir.

Point Lookout estará disponible a finales de junio para Xbox 360 y PC. Costara 800 Puntos Microsoft. Estará disponible a través de Xbox Live y Games for Windows Live. Point Lookout estará disponible en PS3 después de que los tres primeros DLCs se publiquen.

Mothership Zeta está prevista para publicarse a finales de julio para Xbox 360 y PC. Costo será de 800 Puntos Microsoft. Costara 800 Puntos Microsoft. Estará disponible a través de Xbox Live y Games for Windows Live. Mothership Zeta estará disponible en PS3 después de Point Lookout.

Por último, saldran nuevos productos de Fallout 3 en las tiendas durante este año.

Fallout 3 Game Add-on Pack # 1 incluye The Pitt y Operation: Anchorage, en un disco y estará disponible para Xbox 360 y PC el 12 de junio en toda Europa.*

Fallout 3 Game Add-on Pack # 2 incluye Broken Steel y Point Lookout en un disco y estará disponible para Xbox 360 y PC en agosto en toda Europa.*

La version GOTY (Game Of The Year) de Fallout 3 estará disponible en octubre. En él se incluirán el juego original más los cinco contenidos descargables a un precio de £ 39.99 / € 59.99 para Xbox 360 y PS3, y £ 29.99 / € 49.99 para PC.

*Las versiones menores de los aAdd-on Pack no estará disponible para PS3 y el DLC sólo estara disponible para su descarga a través de PlayStation Network o con la edicion GOTY de Fallout 3.


Salu2... ;)
En octubre la GOTY?Por que tan tarde?
Buno, lo importante es que sale [beer]
zeoroh escribió:En octubre la GOTY?Por que tan tarde?
Buno, lo importante es que sale [beer]


No sale antes porque antes tiene que salir 2 expansiones nuevas que están en desarrollo.

Con esto de la edición GOTY, tengo pensado vender la edición normal, y volver a comprar el juego. Prefiero tener el juego con todo completo, que tenerlo en el disco duro y todo ese lío xD
Si nos ponemos a hacer cuentas, las 5 expansiones juntas en la Store cuesta 50$ (9.99$ cada uno), y si el juego completo cuesta 60$, conviene comprar el formato físico.
Tengo una pregunta, en el juego hay algunas antenas q si las conectas dando a un conmutador y emiten una señal en morse y luego creo q tambien hay centrales electricas q puedes encenderlas dandole tambien a un botón, y me preguntaba si estas señales valen para algo o si tienen algún mensaje oculto, ya que no se que utilidad tienen.
Necrofero escribió:Que es el DLC?


El contenido descargable de los juegos, osea expansiones, trajes, objetos, etc...
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
koloro escribió:Tengo una pregunta, en el juego hay algunas antenas q si las conectas dando a un conmutador y emiten una señal en morse y luego creo q tambien hay centrales electricas q puedes encenderlas dandole tambien a un botón, y me preguntaba si estas señales valen para algo o si tienen algún mensaje oculto, ya que no se que utilidad tienen.

Eso es que hay cerca un refugio  o un cadaver de un chino. Da vueltas jugando a "frio caliente", cuanto mas alta oigas la señal, mas cerca estas.
Los escondrijos tienen municion, amas, drogas etc. El chino lleva un kit de combate completo y un rifle de asalto chino.
Genial lo de las expansiones :D
Me alegro un monton de las expansiones ya era hora por fin.............buffffff tenia unas ganas de jugarlo que pa que en meri hay mas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN

Os lo dejo por si quereis mas informacion. [bye]
alojuanjo escribió:Si nos ponemos a hacer cuentas, las 5 expansiones juntas en la Store cuesta 50$ (9.99$ cada uno), y si el juego completo cuesta 60$, conviene comprar el formato físico.


Las expansiones de PC cuestan 5 Euros cada una, espero que no cuesten el doble para PS3 como indicas.
EDIT: Acabo de ver que en Xbox son 800 puntos (9.99$), si que sale mejor comprar por 10 euros mas la version GOTY.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
alojuanjo escribió:Si nos ponemos a hacer cuentas, las 5 expansiones juntas en la Store cuesta 50$ (9.99$ cada uno), y si el juego completo cuesta 60$, conviene comprar el formato físico.


Las expansiones de PC cuestan 5 Euros cada una, espero que no cuesten el doble para PS3 como indicas.
EDIT: Acabo de ver que en Xbox son 800 puntos (9.99$), si que sale mejor comprar por 10 euros mas la version GOTY.

Salu2... ;)


cuantas expansiones van a sacar ?
Al fin,yo tengo la original la venderé,pero el que sale en octubre,un poco tarde pocierto pero cuantas expansiones trae todas menos dos.
En total son 5 contenidos descargables, los 3 que salieron para Xbox y PC (Operation: Anchorage, The Pitt y Broken Steel) y 2 nuevos para Xbox, PC y PS3 (Point Lookout y Mothership Zeta)
La edicion GOTY contara con los 5 DLCs y por eso sale en Ocutubre.

Salu2... ;)
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero esperar al GOTY es esperar hasta octubre...:(((((
Y las expansiones no son "lineales", asi que lo de ir jugando mientras otro personaje, dejandolo uber, y dejarlo en stand by hasta octubre....me joderia.
Si las sacan a 10... no lo se, Si las ponen a 7 (5 ni de coña), creo que me las pillaria.
De todas maneras si no me equivoco a Bethseda ganaria mas con el GOTY, ya que Sony cobra a las compañias por el uso del Store, lei por aqui.
Tengo una pequeña duda, haber llevo 6 días jugando este juego que al final me a enganchado de una manera brutal y eso que era la 1º vez que jugaba a un juego así, el tema es que ya me acabe la trama principal hasta el trofeo de Devuelvelo pero aquí viene la duda para hacérselo entero que hay que hacer las pruebas secundarias antes de la misión Devuelvelo

Lo digo por que una vez echa no me deja seguir me dice continuar o nueva partida, si continuo me pone otra vez a a poner el código de marras en la maquina de la pureza del agua,

Si empiezo una nueva tengo todo lo que hice hasta ahora armas nivel y demás es que joder este juego volver a empezarlo como que da pereza por que corto no es :) si le doi a empezar una nueva tengo todos los puntos del mapa que descubrí, armas, nivel y demás??? por que si tengo que empezar de cero buuuf seria cosa de esperar unos días por que solo de pensarlo jojojojojo
Si comienzas una partida nueva no tienes nada de la partida anterior, empiezas de cero.
Por estos motivos y muchos otros es recomendable tener varias partidas guardadas en diferentes puntos de la historia. Como tenemos esta gran noticia del DLC dire que Broken Steel permite continuar el juego y no dejar el final cerrado como sucede ahora, tambien permite evolucionar el personaje hasta el nivel 30.

El protagonista despierta unos días después de activar el purificador en un bunker de la Hermandad del acero, desorientado y sin saber exactamente como ha sobrevivido a la radiación.


Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Si comienzas una partida nueva no tienes nada de la partida anterior, empiezas de cero.
Por estos motivos y muchos otros es recomendable tener varias partidas guardadas en diferentes puntos de la historia. Como tenemos esta gran noticia del DLC dire que Broken Steel permite continuar el juego y no dejar el final cerrado como sucede ahora, tambien permite evolucionar el personaje hasta el nivel 30.

El protagonista despierta unos días después de activar el purificador en un bunker de la Hermandad del acero, desorientado y sin saber exactamente como ha sobrevivido a la radiación.


Salu2... ;)


Y eso de la DCL que es?? es que jode un huevo la verdad hay pila de juegos que una vez acabada la trama principal te deja hacer las secundarias no entiendo como este juego no lo tiene, la cosa es cunando me hice esa no pensé que ni por asomo podía ser la ultima pensé que seguía, eso si lo que me preguntaba que como una misión tan fácil por no decir la mas fácil era de plata, ahora lo entiendo todo.
DLC es contenido descargable mediante, en este caso, PlayStation Store.
Generalmente este contenido es de pago y pueden ser, dependiendo de para que juego, nuevos personajes, mapas, armas, trajes, etc.
En el caso de Fallout sacaran 5 misiones nuevas e individuales a lo largo de etos meses.
La 3ª mision soluciona lo que comentas y te deja explorar después de terminar el juego, pero claro, debes esperar unos meses a que salga y encima pagar por ello.

Salu2... ;)
Lo suyo sería pillarse la edicion GOTY, pero claro, hay un problema (o al menos eso creo yo...). El problema es que supongo que la partida guardada con todas tus cosas no servira para la GOTY y tendras que empezar de nuevo, cosa que me da muchisima pereza porque me pase el juego hace tiempo y tengo al personaje al máximo ( nv 20, 100 de ciencia, 100 de reparación...).

Hago una pregunta para aquellos que hayan jugado a Oblivion...

¿Habeis podido cargar alguno una partida de la edición normal en la GOTY?
Joder con el "Only on......." XD
Se nota que el parque de Ps3 va creciendo.Si se mantiene este ritmo y con los próximos lanzamientos más los anuncios que saldrán en breve creo que tendremos una más que digna sucesora de Ps2.
Vamos que me va a dar sentimiento y todo como no saquen en la competencia el MGS4.Venga Hideo enrróllate ahí.
david19dh escribió:Lo suyo sería pillarse la edicion GOTY, pero claro, hay un problema (o al menos eso creo yo...). El problema es que supongo que la partida guardada con todas tus cosas no servira para la GOTY y tendras que empezar de nuevo, cosa que me da muchisima pereza porque me pase el juego hace tiempo y tengo al personaje al máximo ( nv 20, 100 de ciencia, 100 de reparación...).

Hago una pregunta para aquellos que hayan jugado a Oblivion...

¿Habeis podido cargar alguno una partida de la edición normal en la GOTY?


Tengo la misma duda, los que tienen ya el juego pasado como yo, si compramos el GOTY, se podrá cargar nuestras partidas del juego normal?
A ver, tengo una duda sobre algo que me paso ayer, ya sabeis que llevo solo 2 dias jugando y llevo pocas horas, es un tema sobre el sheriff de Megaton

Me mando la mision de desactivar la bomba, y luego en el bar, un tio me mandaba que la detonara, y le dije que no, y luego pos el sheriff se encara con el y le mata... el otro tio se largo del bar... me afecta negativamente en algo esto? o que pierda alguna mision de trofeo?

Segui avanzando e hice mas misiones, pero lo tengo salvado aparte antes de que pase eso, pero perderia 2 horas de misiones que hice


Saludos
si aces como lo iciste
desactivas la bomba y te dan una casa en megaton, si la explotas te cargas megaton y te la dan en otro lado la casa xD asi a grandes rasgos es eso
Overdrack escribió:
david19dh escribió:Lo suyo sería pillarse la edicion GOTY, pero claro, hay un problema (o al menos eso creo yo...). El problema es que supongo que la partida guardada con todas tus cosas no servira para la GOTY y tendras que empezar de nuevo, cosa que me da muchisima pereza porque me pase el juego hace tiempo y tengo al personaje al máximo ( nv 20, 100 de ciencia, 100 de reparación...).

Hago una pregunta para aquellos que hayan jugado a Oblivion...

¿Habeis podido cargar alguno una partida de la edición normal en la GOTY?


Tengo la misma duda, los que tienen ya el juego pasado como yo, si compramos el GOTY, se podrá cargar nuestras partidas del juego normal?


Me autocito. Acabo de leer en otro foro que la partida de la version normal de Oblivion SI se puede cargar en la GOTY. Es muy posible que Bethesta haga lo mismo con Fallout.
8526 respuestas