Pichake escribió:Yo compré la enfermería e ipso facto cargue partida. No le veo utilidad ninguna. Tengo 4000 chapas o así y unos 35 rad away que te quitan un huevo de radiación. Para qué gastar 1000 y pico chapas en la enfermería pudiendo comprar rad away baratísimo y que te van a sobrar?
Opino igual... yo cuando tengo mucha radiación o me chuto o que me la quite el médico pagando... pero vamos, nunca me he preocupado mucho por ello....
djpinchu escribió:Alguien me puede explicar como se hace fuerzan las cerraduras? Yo es k lo hago a boleo y se me abren a veces, pero a veces tengo que gastar muchas ganzuas.
Otra cosa: aunque sigas las misiones principales luego siempre puedes hacer cualkier mision secundaria, no?
Cuando acabas el juego te dejan continuar hacer lo que quieras o se acaba?
Gracias.
Las cerraduras se fuerzan "tanteando":
Mi técnica es apuntar en diagonal a la derecha arriba con el destornillador, y girar poco a poco con la ganzúa:
· si en seguida se atasca la ganzúa es que por ahí no es ni de coña, así que me voy al otro extremo con el destornillador, en diagonal a la izquierda arriba;
· si llega a girar bastante, y luego se atasca, es que es por esa zona... así que hay que desplazar el destornillador un poco más; pues lo mueves hacia la derecha, y si luego la ganzúa no abre y vibra antes es que era hacia la izquierda.
Digamos que tienes que averiguar el punto caliente donde salta la cerradura, y para saber si es más cerca de dónde estás o más lejos te guías por lo que puedes llegar a girar la cerradura usando la ganzúa; cuanto más cerca estés del punto caliente más llegarás a girar la cerradura.
El nivel de dificultad de la apertura hace que ese punto caliente cubra una zona más amplia o más pequeña.
Al tercer intento SIEMPRE se parte la ganzúa.
Siempre puedes hacer cualquier misión cuando quieras. Algunas misiones principales activan misiones secundarias y otras veces simplemente si no vas a ese sitio concreto no las activarás.
Por ejemplo, si en Megatón eliges explotar la bomba, llegarás a Torre Tempenny.
Yo, que elegí no explotarla, llegué el otro día a Torre Tempenny porque me puse a dar paseos por el Yermo.... pero que yo sepa (corregidme si me equivoco), podría haberme pasar el juego sin pasar por ahí...
NO ACABES EL JUEGO, porque si no ya no te dejará continuar más....