Hilo Oficial: Fallout 3

Cistrol escribió:
Andriy escribió:Yo durante las primeras horas de juego si que fui muy mal de chapas, pero una vez tuve reparacion al 100 podia vender lo que me sobraba y ganar una buena cantidad para comprar la enfermeria y el laboratorio, que para mi si que son indispensables. A partir de entonces, con mas o con menos, nunca fui demasiado apurado en chapas.

La enfermeria sirve tambien para quitarte la radiacion, era el principal uso que le daba yo...


Como narices se repara uno mismo las armas?


Cuando tienes 2 o más armas del mismo estilo, y según las barras del estado de las armas, dando al triángulo consigues la reparación (si tienes habilidad suficiente).
david19dh escribió:
manfreddy escribió:El laboratorio es algo imprescindible, ademas de la primera enfermeria, cuestan un paston, pero lo acabas rentabilizando enseguida.


Yo la enfermeria no la compre, ¿que utilidad tenia?. No la compre porque pensaba que era para restaurar la vida, pero para eso ya estaban las camas jeje


Como ya te han dicho el uso mas importante del la enfermeria es eliminar todos los rads, asi puedes explorar tranquilo, beber de los baños y reservar el rad-x para las misiones.
manfreddy escribió:
david19dh escribió:
manfreddy escribió:El laboratorio es algo imprescindible, ademas de la primera enfermeria, cuestan un paston, pero lo acabas rentabilizando enseguida.


Yo la enfermeria no la compre, ¿que utilidad tenia?. No la compre porque pensaba que era para restaurar la vida, pero para eso ya estaban las camas jeje


Como ya te han dicho el uso mas importante del la enfermeria es eliminar todos los rads, asi puedes explorar tranquilo, beber de los baños y reservar el rad-x para las misiones.


Curioso... no lo sabia. :)
como puedoo curar al perro?
Cistrol escribió:como puedoo curar al perro?


Habla con él, si está herido te saldrá una de las frases algo así como "Te pondré este estimulante para que te sientas mejor" o parecido...
En la misión "Los Rangers de Reilli"
¿Cómo llego hasta el hotel donde esta su equipo?

Miro el mapa pero no llego.
he leido por ahi que es mejor no completar la mision principal Siguiendo el Rastro para asi poder realizar algunas misiones secundarias
manfreddy escribió:
david19dh escribió:
manfreddy escribió:El laboratorio es algo imprescindible, ademas de la primera enfermeria, cuestan un paston, pero lo acabas rentabilizando enseguida.


Yo la enfermeria no la compre, ¿que utilidad tenia?. No la compre porque pensaba que era para restaurar la vida, pero para eso ya estaban las camas jeje


Como ya te han dicho el uso mas importante del la enfermeria es eliminar todos los rads, asi puedes explorar tranquilo, beber de los baños y reservar el rad-x para las misiones.


Pues si que va a ser util si, va a merecer la pena ahorrar unas chapas, pero es ke al principio cuesta un monton, pero sabiendolo ya.... lo voy a intentar!!
Yo compré la enfermería e ipso facto cargue partida. No le veo utilidad ninguna. Tengo 4000 chapas o así y unos 35 rad away que te quitan un huevo de radiación. Para qué gastar 1000 y pico chapas en la enfermería pudiendo comprar rad away baratísimo y que te van a sobrar?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien me puede explicar como se hace fuerzan las cerraduras? Yo es k lo hago a boleo y se me abren a veces, pero a veces tengo que gastar muchas ganzuas.

Otra cosa: aunque sigas las misiones principales luego siempre puedes hacer cualkier mision secundaria, no?

Cuando acabas el juego te dejan continuar hacer lo que quieras o se acaba?

Gracias.
Pichake escribió:Yo compré la enfermería e ipso facto cargue partida. No le veo utilidad ninguna. Tengo 4000 chapas o así y unos 35 rad away que te quitan un huevo de radiación. Para qué gastar 1000 y pico chapas en la enfermería pudiendo comprar rad away baratísimo y que te van a sobrar?

Opino igual... yo cuando tengo mucha radiación o me chuto o que me la quite el médico pagando... pero vamos, nunca me he preocupado mucho por ello....

djpinchu escribió:Alguien me puede explicar como se hace fuerzan las cerraduras? Yo es k lo hago a boleo y se me abren a veces, pero a veces tengo que gastar muchas ganzuas.

Otra cosa: aunque sigas las misiones principales luego siempre puedes hacer cualkier mision secundaria, no?

Cuando acabas el juego te dejan continuar hacer lo que quieras o se acaba?

Gracias.


Las cerraduras se fuerzan "tanteando":

Mi técnica es apuntar en diagonal a la derecha arriba con el destornillador, y girar poco a poco con la ganzúa:
· si en seguida se atasca la ganzúa es que por ahí no es ni de coña, así que me voy al otro extremo con el destornillador, en diagonal a la izquierda arriba;
· si llega a girar bastante, y luego se atasca, es que es por esa zona... así que hay que desplazar el destornillador un poco más; pues lo mueves hacia la derecha, y si luego la ganzúa no abre y vibra antes es que era hacia la izquierda.

Digamos que tienes que averiguar el punto caliente donde salta la cerradura, y para saber si es más cerca de dónde estás o más lejos te guías por lo que puedes llegar a girar la cerradura usando la ganzúa; cuanto más cerca estés del punto caliente más llegarás a girar la cerradura.

El nivel de dificultad de la apertura hace que ese punto caliente cubra una zona más amplia o más pequeña.
Al tercer intento SIEMPRE se parte la ganzúa.


Siempre puedes hacer cualquier misión cuando quieras. Algunas misiones principales activan misiones secundarias y otras veces simplemente si no vas a ese sitio concreto no las activarás.
Por ejemplo, si en Megatón eliges explotar la bomba, llegarás a Torre Tempenny.
Yo, que elegí no explotarla, llegué el otro día a Torre Tempenny porque me puse a dar paseos por el Yermo.... pero que yo sepa (corregidme si me equivoco), podría haberme pasar el juego sin pasar por ahí...

NO ACABES EL JUEGO, porque si no ya no te dejará continuar más....
xamizo escribió:En la misión "Los Rangers de Reilli"
¿Cómo llego hasta el hotel donde esta su equipo?

Miro el mapa pero no llego.


Tienes que entrar en el hospital y desde ahi por el tejado puedes acceder al hotel.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kroatonthejoker escribió:
Pichake escribió:Yo compré la enfermería e ipso facto cargue partida. No le veo utilidad ninguna. Tengo 4000 chapas o así y unos 35 rad away que te quitan un huevo de radiación. Para qué gastar 1000 y pico chapas en la enfermería pudiendo comprar rad away baratísimo y que te van a sobrar?

Opino igual... yo cuando tengo mucha radiación o me chuto o que me la quite el médico pagando... pero vamos, nunca me he preocupado mucho por ello....

djpinchu escribió:Alguien me puede explicar como se hace fuerzan las cerraduras? Yo es k lo hago a boleo y se me abren a veces, pero a veces tengo que gastar muchas ganzuas.

Otra cosa: aunque sigas las misiones principales luego siempre puedes hacer cualkier mision secundaria, no?

Cuando acabas el juego te dejan continuar hacer lo que quieras o se acaba?

Gracias.


Las cerraduras se fuerzan "tanteando":

Mi técnica es apuntar en diagonal a la derecha arriba con el destornillador, y girar poco a poco con la ganzúa:
· si en seguida se atasca la ganzúa es que por ahí no es ni de coña, así que me voy al otro extremo con el destornillador, en diagonal a la izquierda arriba;
· si llega a girar bastante, y luego se atasca, es que es por esa zona... así que hay que desplazar el destornillador un poco más; pues lo mueves hacia la derecha, y si luego la ganzúa no abre y vibra antes es que era hacia la izquierda.

Digamos que tienes que averiguar el punto caliente donde salta la cerradura, y para saber si es más cerca de dónde estás o más lejos te guías por lo que puedes llegar a girar la cerradura usando la ganzúa; cuanto más cerca estés del punto caliente más llegarás a girar la cerradura.

El nivel de dificultad de la apertura hace que ese punto caliente cubra una zona más amplia o más pequeña.
Al tercer intento SIEMPRE se parte la ganzúa.


Siempre puedes hacer cualquier misión cuando quieras. Algunas misiones principales activan misiones secundarias y otras veces simplemente si no vas a ese sitio concreto no las activarás.
Por ejemplo, si en Megatón eliges explotar la bomba, llegarás a Torre Tempenny.
Yo, que elegí no explotarla, llegué el otro día a Torre Tempenny porque me puse a dar paseos por el Yermo.... pero que yo sepa (corregidme si me equivoco), podría haberme pasar el juego sin pasar por ahí...

NO ACABES EL JUEGO, porque si no ya no te dejará continuar más....


Gracias tio! ;)

Estoy pensando en pillarm el oblivion con la expansion que esta a 19,90€. Es de la misma mecanica que el fallout 3, no? Tambiense compra y vende y se habla con la gente? Los combates son en tiempo real?
Yo el oblivion lo alquile y no me gusto mucho, por lo que jugue las armas no eran de fuego, eran tipo espadas y eso... yo prefiero las armas de fuego del fallout que las del oblivion.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
david19dh escribió:Yo el oblivion lo alquile y no me gusto mucho, por lo que jugue las armas no eran de fuego, eran tipo espadas y eso... yo prefiero las armas de fuego del fallout que las del oblivion.

Ya pero hay compras, ventas, etc.? Es la misma mecanica k el fallout? Las luchas son en tiempo real?
djpinchu escribió:
david19dh escribió:Yo el oblivion lo alquile y no me gusto mucho, por lo que jugue las armas no eran de fuego, eran tipo espadas y eso... yo prefiero las armas de fuego del fallout que las del oblivion.

Ya pero hay compras, ventas, etc.? Es la misma mecanica k el fallout? Las luchas son en tiempo real?


La verda es que jugue poco, pero las luchas son como en el fallout, la mecanica es la misma. Lo de comprar/vender no lo se pero supongo que si. Tambien puedes hablar con la gente.
david19dh escribió:
djpinchu escribió:
david19dh escribió:Yo el oblivion lo alquile y no me gusto mucho, por lo que jugue las armas no eran de fuego, eran tipo espadas y eso... yo prefiero las armas de fuego del fallout que las del oblivion.

Ya pero hay compras, ventas, etc.? Es la misma mecanica k el fallout? Las luchas son en tiempo real?


La verda es que jugue poco, pero las luchas son como en el fallout, la mecanica es la misma. Lo de comprar/vender no lo se pero supongo que si. Tambien puedes hablar con la gente.

la mecanica es la misma pero sin el vats y las armas son todas de mano, pero tambien hay arcos... y magias que se tiran a distancia.. que se puede comparar

en verdad yo diria que el fallout es como el oblivion y no al reves
Como se consigue la armadura de tesla???

Estoy en:
La base del enclave


Por cierto, hay algún momento en el que deba dejar de avanzar en la misión principal y dedicarme a misiones secundarias y demás??, es que veo que me acerco al final y no quiero cagarla
SAM!! escribió:Como se consigue la armadura de tesla???

Estoy en:
La base del enclave


Por cierto, hay algún momento en el que deba dejar de avanzar en la misión principal y dedicarme a misiones secundarias y demás??, es que veo que me acerco al final y no quiero cagarla


El momento justo de hacer las secundarias es cuando termines la mision que estas haciendo.

Respecto a tu duda:
creo recordar que estaba protegida por un terminal y tenias que tener cierto nivel de ciencia para desbloquearla.
david19dh escribió:
SAM!! escribió:Como se consigue la armadura de tesla???

Estoy en:
La base del enclave


Por cierto, hay algún momento en el que deba dejar de avanzar en la misión principal y dedicarme a misiones secundarias y demás??, es que veo que me acerco al final y no quiero cagarla


El momento justo de hacer las secundarias es cuando termines la mision que estas haciendo.

Respecto a tu duda:
creo recordar que estaba protegida por un terminal y tenias que tener cierto nivel de ciencia para desbloquearla.


jajajaja
Vale, gracias, me temía que iba a ser pronto el momento y por eso preguntaba :D

Pues voy a curiosear por ahí, a ver si veo el terminal, porque creo que no queda nadie vivo por la zona, ni los científicos jejejej
SAM!!, las armaduras de tesla la portan algunos soldados del enclave (tambien suelen llevar rifles de plasma).

Es una armadura verde oscuro con unas bombillas en los hombros y espalda, si usas las armas de energia esta es de las mas utiles, pues suma 10 a A.E.

La armadura que esta cerrada por un terminal es la tb-51 (o algo asi)
manfreddy escribió:SAM!!, las armaduras de tesla la portan algunos soldados del enclave (tambien suelen llevar rifles de plasma).

Es una armadura verde oscuro con unas bombillas en los hombros y espalda, si usas las armas de energia esta es de las mas utiles, pues suma 10 a A.E.

La armadura que esta cerrada por un terminal es la tb-51 (o algo asi)


Creo recordar que la tb51 era mejor que la tesla...vamos que es la mejor de juego y solo esta esa.
Si, la tb51 es superior a la tesla en terminos generales, sin embargo en las ultimas misiones de mi partida, usaba basicamente el rifle de plasma y la pistola de plasma, por lo que el bonificador a las armas de energia me interesaba mas que el extra de proteccion y resistencia a la radiacion que me daba la tb51.

Si mal no recuerdo, las mejores armaduras creo que son:

Servoarmadura TB51
Servoarmadura Tesla
ranger de reilli (creo que se escribe asi)
Servoarmadura Hermandad del acero
Armadura de explorador (la que te ofrece la hermandad en lugar de la servo)
Servoarmadura del enclave.

*Ojo, hablo de memoria,puesto que la partida que terminé la borre y ahora estoy con otra partida nueva, por lo que no puedo consultar las caracteristicas)
Buenas, me ha costado jeje pero vuelvo a estar en nivel 19 casi 20, pra conseguir los trofeos de karma y por consiguiente el platino.

Todo esto a la espera de tener el re5 y el dead space.

Pedazo de juego jeje

Saludos

PD: platino conseguido
juas haber si alguien me vende ya el fallout porque que ganas tengo de jugar a este peaso juegooo!!
gcvictorgc escribió:juas haber si alguien me vende ya el fallout porque que ganas tengo de jugar a este peaso juegooo!!


Yo lo vendo junto con la guia oficial por 50€, si te interesa ya me dices algo.
Hola buenas, creo que aquí no se pueden poner posts de compra-venta, deberías de editar tu post para evitar males mayores jeje.

Saludos
Tengo una duda sobre Big town

Resulta que rescate a Red y a canijo, los lleve a big town sanos y salvos, el caso es que una vez alli me piden ayuda para proximos ataques de supermutantes o negreros... con mi extra de inteligencia y reparacion les arregle un robot de esos tochos que disparan lasers a saco y misles, un sentry bot creo que se llama.
Bueno pensando que estabn seguros segui mi camino como siempre, pero mucho tiempo despues me encuentro un vendedor ambulante (con un yao guei de esos como compñaero lol) y este me dice que los habitantes de big town han desaparecido o muerto, cual es mi sorpresa que llego alli y efectivamente no hay nadie, tan solo el robot patrullando solo.
Mi duda es... ¿Donde estan? xD los puedo rescatar?
Cistrol escribió:Tengo una duda sobre Big town

Resulta que rescate a Red y a canijo, los lleve a big town sanos y salvos, el caso es que una vez alli me piden ayuda para proximos ataques de supermutantes o negreros... con mi extra de inteligencia y reparacion les arregle un robot de esos tochos que disparan lasers a saco y misles, un sentry bot creo que se llama.
Bueno pensando que estabn seguros segui mi camino como siempre, pero mucho tiempo despues me encuentro un vendedor ambulante (con un yao guei de esos como compñaero lol) y este me dice que los habitantes de big town han desaparecido o muerto, cual es mi sorpresa que llego alli y efectivamente no hay nadie, tan solo el robot patrullando solo.
Mi duda es... ¿Donde estan? xD los puedo rescatar?


Hmmm yo me quedé alli un ratito y vinieron dos oleadas de supermutantes, yo les enseñé a usar armas, y entre mi ayuda y sus disparos acabaron con los supermutantes y me dieron las gracias porque ya éstos no lo iban a molestar más :p. Supongo que no te esperaste a que llegaran los supermutantes asi que supongo que éstos llegaron y se lo cargaron jaja, supngo, de todas maneras tampoco pasa nada, son cosas del juego, no los echarás en falta :p


Por cierto donde está la armadura esa tb51? en qué almacen?

Saludos
Alguien sabe por dónde andan los Behemoths supermutantes??? gracias
Daro escribió:Alguien sabe por dónde andan los Behemoths supermutantes??? gracias


Te dejo un video con la localizacion:
http://www.youtube.com/watch?v=1mFXlMNH2BM
david19dh escribió:
Daro escribió:Alguien sabe por dónde andan los Behemoths supermutantes??? gracias


Te dejo un video con la localizacion:
http://www.youtube.com/watch?v=1mFXlMNH2BM


Hostia!! muchas gracias pensaba que el trofeo era sólo de cargarse a 1 o así jajaja, el primero del video ya me lo cargue hace mucho, para el trofeo han de caer todos o un par o 3?? gracias!

Otra cosita, estoy en la última misión principal y estoy haciendo todas las misiones secundarias e intentando pillar cabezones que me faltan, pero por ejemplo el del refugio 101 o el de Raven Rock no puedo volver a acceder, al refugio me pide una contraseña que no tengo, y en Raven hay piedras que no me dejan enntrar jajaja, la he jodido no?
Daro escribió:
david19dh escribió:
Daro escribió:Alguien sabe por dónde andan los Behemoths supermutantes??? gracias


Te dejo un video con la localizacion:
http://www.youtube.com/watch?v=1mFXlMNH2BM


Hostia!! muchas gracias pensaba que el trofeo era sólo de cargarse a 1 o así jajaja, el primero del video ya me lo cargue hace mucho, para el trofeo han de caer todos o un par o 3?? gracias!

Otra cosita, estoy en la última misión principal y estoy haciendo todas las misiones secundarias e intentando pillar cabezones que me faltan, pero por ejemplo el del refugio 101 o el de Raven Rock no puedo volver a acceder, al refugio me pide una contraseña que no tengo, y en Raven hay piedras que no me dejan enntrar jajaja, la he jodido no?

Bueno...

Al Refugio 101 puedes volver a acceder más adelante, cuando acabes la Misión Principal "Las Aguas de la Vida".Acércate por el Refugio y pillarás una emisora de radio.Es Amata pidiendo ayuda y te dará la contraseña para entrar.
En Raven Rock, depende de una pregunta:¿Ya has estado?Porque si es si, ya no volverás a entrar JAMÁS.Si no has conseguido entrar, no te alteres, es que sólo se puede acceder durante una Misión Principal.

La verdad es que ya habré respondido sobre esto como unas 7 veces.

Saludos.
Al Refugio 101 puedes volver a acceder más adelante, cuando acabes la Misión Principal "Las Aguas de la Vida".Acércate por el Refugio y pillarás una emisora de radio.Es Amata pidiendo ayuda y te dará la contraseña para entrar.
En Raven Rock, depende de una pregunta:¿Ya has estado?Porque si es si, ya no volverás a entrar JAMÁS.Si no has conseguido entrar, no te alteres, es que sólo se puede acceder durante una Misión Principal.


Mmmm cómo ya digo estoy en la última misión principal, salí de Raven y me puse a hacer secundarias pensando que ya volvería a por lo que me faltaba jajaja supongo que tengo un save anterior... vaya cagada jajaja gracias!
Daro escribió:
david19dh escribió:
Daro escribió:Alguien sabe por dónde andan los Behemoths supermutantes??? gracias


Te dejo un video con la localizacion:
http://www.youtube.com/watch?v=1mFXlMNH2BM


Hostia!! muchas gracias pensaba que el trofeo era sólo de cargarse a 1 o así jajaja, el primero del video ya me lo cargue hace mucho, para el trofeo han de caer todos o un par o 3?? gracias!

Otra cosita, estoy en la última misión principal y estoy haciendo todas las misiones secundarias e intentando pillar cabezones que me faltan, pero por ejemplo el del refugio 101 o el de Raven Rock no puedo volver a acceder, al refugio me pide una contraseña que no tengo, y en Raven hay piedras que no me dejan enntrar jajaja, la he jodido no?


Para el trofeo tienes que matar a los 5.
He roto el cerrojo de la casa de Arefu dónde se encuentra el Cabezón.
Hay alguna forma de poder entrar, estoy en nivel 19 pero no puedo pillar la habilidad de volver a usar cerraduras porque me falta 1 punto de Percepción.
Valniir escribió:He roto el cerrojo de la casa de Arefu dónde se encuentra el Cabezón.
Hay alguna forma de poder entrar, estoy en nivel 19 pero no puedo pillar la habilidad de volver a usar cerraduras porque me falta 1 punto de Percepción.

Bueno...

En este caso, solo te puedo decir que has cometido un EPIC FAIL.

Busca si no tienes el Cabezón de Percepción, para que te suba un punto.

O también puedes hacer la misión secundaria ¡Esos!, y elegir como recompensa del profesor la Vista de hormiga, que te incrementará en +1 la Percepción.

Si ya has hecho lo que te he dicho, mala suerte...

Saludos.
Valniir escribió:He roto el cerrojo de la casa de Arefu dónde se encuentra el Cabezón.
Hay alguna forma de poder entrar, estoy en nivel 19 pero no puedo pillar la habilidad de volver a usar cerraduras porque me falta 1 punto de Percepción.


No tienes ninguna partida guardada un poco antes de romper la cerradura?
Tengo una en el nivel 13, pero era por si me podia ahorrar las 3 o 4 horas de diferencia.
Valniir escribió:Tengo una en el nivel 13, pero era por si me podia ahorrar las 3 o 4 horas de diferencia.


Pues si quieres el trofeo de los cabezones y no quieres empezar de nuevo... te va a tocar hacerte de nuevo esas 3-4 horas
Sonyfanboy escribió:Hola!

Haber si alguien sabe decirme... al llegar al edificio del capitolio,encontre un behemot supermutante dentro, pero no tuve ocasión ni de dispararle, ya que un saqueador con "el Gordo" le pego un "cebollazo". La pregunta es, me daran de todos modos el trofeo de destruir a todos los supermutantes ??

Saludos!



No tio,para ese trofeo tienen que darte experiencia cuando te los cargues ¬_¬
ros escribió:
Sonyfanboy escribió:Hola!

Haber si alguien sabe decirme... al llegar al edificio del capitolio,encontre un behemot supermutante dentro, pero no tuve ocasión ni de dispararle, ya que un saqueador con "el Gordo" le pego un "cebollazo". La pregunta es, me daran de todos modos el trofeo de destruir a todos los supermutantes ??

Saludos!



No tio,para ese trofeo tienen que darte experiencia cuando te los cargues ¬_¬


Y mi duda es.... que se supone que te dan experiencia simplemente con que le hayas dado un disparo al menos.... no???
ros escribió:
Sonyfanboy escribió:Hola!

Haber si alguien sabe decirme... al llegar al edificio del capitolio,encontre un behemot supermutante dentro, pero no tuve ocasión ni de dispararle, ya que un saqueador con "el Gordo" le pego un "cebollazo". La pregunta es, me daran de todos modos el trofeo de destruir a todos los supermutantes ??

Saludos!



No tio,para ese trofeo tienen que darte experiencia cuando te los cargues ¬_¬


No se... a mi en el primer behemoth no me dieron experiencia, y sin embargo me dieron el trofeo cuando mate a los otros 4...
Creo que con ayudes a matarlo es suficiente.
Hola gente...
He oido q si se termina "Siguiendo el rastro" no puedes hacer alguna de las misiones secundarias... es verdad?
Estoy en "Las aguas de la vida" y era por ver si sigo la trama o empiezo a hacer secundarias...
Gracias...
davidc2 escribió:Hola gente...
He oido q si se termina "Siguiendo el rastro" no puedes hacer alguna de las misiones secundarias... es verdad?
Estoy en "Las aguas de la vida" y era por ver si sigo la trama o empiezo a hacer secundarias...
Gracias...


Yo empece con las secudarias poco antes de terminar la ultima mision principal y no he tenido problemas.
Necesito ayuda sobre el Extra: Piel de corteza

Se consigue en la misión secundaria Oasis.

Bien, lo he conseguido, pero me sucede una cosa:
- En la guía oficial describe que este extra te proporciona +1 en RES y +10% en Dañar Resistencia
- En el juego, tras conseguirlo, no solo no me ha sumado +1 a la RES sino que encima solo me ha dado +5% en DR


Es fallo de la guía?, he hecho algo mal? qué ocurre??? XD

Gracias por adelantado
SAM!! escribió:Necesito ayuda sobre el Extra: Piel de corteza

Se consigue en la misión secundaria Oasis.

Bien, lo he conseguido, pero me sucede una cosa:
- En la guía oficial describe que este extra te proporciona +1 en RES y +10% en Dañar Resistencia
- En el juego, tras conseguirlo, no solo no me ha sumado +1 a la RES sino que encima solo me ha dado +5% en DR


Es fallo de la guía?, he hecho algo mal? qué ocurre??? XD

Gracias por adelantado


Creo que es una pequeña errata de la guia
david19dh escribió:
SAM!! escribió:Necesito ayuda sobre el Extra: Piel de corteza

Se consigue en la misión secundaria Oasis.

Bien, lo he conseguido, pero me sucede una cosa:
- En la guía oficial describe que este extra te proporciona +1 en RES y +10% en Dañar Resistencia
- En el juego, tras conseguirlo, no solo no me ha sumado +1 a la RES sino que encima solo me ha dado +5% en DR


Es fallo de la guía?, he hecho algo mal? qué ocurre??? XD

Gracias por adelantado


Creo que es una pequeña errata de la guia


Pues vaya, que decepción.

No obstante, sigue siendo la mejor opción de las 3, porque la armadura de los proscritos de la hermandad o el gorro, no se, no creo que merezcan la pena...
8526 respuestas