Hilo Oficial: Fallout 3

nachobarro escribió:Esperemos que en PS3 se dignen a sacar una edicion GOTY con todas las expansiones...



Espero que dios te oiga, y si te oye, es que existe XD [angelito] [angelito] [bye]
gracias chemita, pero donde cogiste esas armaduras que dices? miro de vez en cuando la guia de meristation pero no me dice nada de donde están las mejores armaduras, además, supongo que las armaduras se desgastarán como todas y que repararlas te costará un huevo de chapas.

Y con respecto a los cabezones a ver si alguien me puede decir cuales son los dos que no se podrían encontrar en un futuro, no encuentro usando la busqueda.

Saludos ;)
pues la mejor armadura está en el fuerte constantine :
forma parte de una mision que te manda un necrofago en el inframundo,no me acuerdo de su nombre,el caso es que te pide matar a unos humanos y coger sus llaves,cuando las tengas todas en tu poder puedes ir al fuerte constantine y por la casa del general en el sotano está aparte de cosas muy chulas

despues esta la armadura tesla,que esa la consigues matando a un soldado del enclave,es una armadura que tiene como rayos esta muy chula,y hay otra que es prototipo de servoarmadura medica que esta por Old Olney arriba a la derecha del mapa,en unas alcantarillas,ten cuidado que hay sanguinarios,y no se si habrá alguna más asi chula,yo tengo esas jeje

y si cuesta un huevo repararlas pero merece la pena ;)

Los cabezones son los del refugio 101,el que esta donde la clinica de tu padre y el de raven rock donde el coronel o general o algo asi,si no los coges no los podras coger nunca,este ultimo esta en la segunda planta de raven rock
una cosa que se me olvidó, vale la pena comprarle a la tia de megatón alguna cosa de esas para decorar la casa? es util alguna? es que valen tela de caras y por lo que me dice la tia tampoco le veo mucha utilidad.

Saludos;)
El banco de trabajo no es muy necesario, ya que puedes crear las armas en la tienda de la piva, la rocola es una chorrada, ya que para la musica ya tienes el pit-boy.

Sin embargo la maquina de nuka cola si es practica, te da nuka colas heladas y estas curan bastante mas que las normales, eso si tienes que reponerla tu.

Para mi son imprescindibles mi primer laboratorio y mi primera enfermeria, el primero crea medicamentos al azar y te elimina las adicciones a las drogas, mientras que el segundo, te sirve para curar las heridas y sobre todo para eliminar la radiacion.

Lo que es un derroche son los temas, solo es decoracion y no cambia mucho la casa.
hola gente guay, miren una dudilla, en mi S.P.E.C.I.A.L. donde esta la fuerza la agilidad y esas cosas, me dao cuenta aora ke en 4 de ellas me pone esto (-) y me baja en un punto esa cualidad, e echo de todo, kitarme la radiacion, cuararme toda la vida, descansar, chutarme, drogarme, de todo, pero no hay manera de kitarme eso. puede ser debido a algun tipo de adiccion?(era propenso a coger todo lo k veia e ir siempre sobrecargado, x lo ke me bebia hasta el agua de las flores.. soy adicto al wiskey, al vodka, a la cerveza, a los mentats.. xDD) si alguien puediera ayudarme le estaria eternamente agradecido. gracias.
Vete a un médico y que te quite las adicciones. Y recuerda: Las drogas son malas
Crews escribió:Vete a un médico y que te quite las adicciones. Y recuerda: Las drogas son malas


pero es eso el causante de ke me bajen los puntos del S.P.E.C.I.A.L? y si no es asi, ke puede ser?
Las adicciones tienen efectos negativos en tus atributos cuando no estas drogado. Sufres el mono. Creo recordar que en algún apartado del Pitboy aparece "Mono por X", siendo "X" una droga. Por ello, vete al médico cuando puedas y que te quite la adicción.
slykin escribió:
Crews escribió:Vete a un médico y que te quite las adicciones. Y recuerda: Las drogas son malas


pero es eso el causante de ke me bajen los puntos del S.P.E.C.I.A.L? y si no es asi, ke puede ser?


Vete al pipboy, a la parte "general" y hay una zona que pone EFE, hay te pone lo que te esta bajando algo de SPECIAL. Para quitarte el mono de las drogas visitas a un medico o si tienes "mi primer laboratorio" te desintoxicas ahi.
Tambien te lo puede estar bajando la ropa que lleves puesta, algunas armaduras te bajan agilidad por ejemplo...
gracias makina mas ayudao perfe, ya se donde tengo ke acudir cuando siga teniendo dudas. gracias a todos!!

P.D. sin rencores tio, k no sabia yo como iba esto. xD
A ver si alguien que haya conseguido el trofeo de fabricar armas me puede ayudar...

¿Cuantas armas tengo que fabricar? 1 por cada diagrama?
david19dh escribió:A ver si alguien que haya conseguido el trofeo de fabricar armas me puede ayudar...

¿Cuantas armas tengo que fabricar? 1 por cada diagrama?


Creo recordar que hay... bomba nuke-cola, lanzaroca, guantalete sanguinario, pincho moruno, mina de chapas, una que dispara clavos y otra como especie de un tira chinas.
Total 7 armas que yo recuerde, Con encontrar un diagrama de cada arma ya es suficiente, no hace falta que reunas todas.
X_cepo_X escribió:
david19dh escribió:A ver si alguien que haya conseguido el trofeo de fabricar armas me puede ayudar...

¿Cuantas armas tengo que fabricar? 1 por cada diagrama?


Creo recordar que hay... bomba nuke-cola, lanzaroca, guantalete sanguinario, pincho moruno, mina de chapas, una que dispara clavos y otra como especie de un tira chinas.
Total 7 armas que yo recuerde, Con encontrar un diagrama de cada arma ya es suficiente, no hace falta que reunas todas.


Ya esta conseguido, gracias!!! me faltaba solo el
guantelete de sanguinario


Ahora necesito poblaciones para arrasar para conseguir el de matar 300 personas, he arrasado
megaton y rivet city, ¿alguna otra poblacion con bastante gente?
david19dh escribió:
X_cepo_X escribió:
david19dh escribió:A ver si alguien que haya conseguido el trofeo de fabricar armas me puede ayudar...

¿Cuantas armas tengo que fabricar? 1 por cada diagrama?


Creo recordar que hay... bomba nuke-cola, lanzaroca, guantalete sanguinario, pincho moruno, mina de chapas, una que dispara clavos y otra como especie de un tira chinas.
Total 7 armas que yo recuerde, Con encontrar un diagrama de cada arma ya es suficiente, no hace falta que reunas todas.


Ya esta conseguido, gracias!!! me faltaba solo el
guantelete de sanguinario


Ahora necesito poblaciones para arrasar para conseguir el de matar 300 personas, he arrasado
megaton y rivet city, ¿alguna otra poblacion con bastante gente?


Hazle una pequeña visita a los fuertes de los soldados de talon, el fuerte donde estan los negreros, big town, las ruinas de bethesda...
Yo recuerdo que no pase apuros para conseguir ese trofeo, sin llegar a matar a nadie de megaton ni river city, asi que hay gente pa matar a saco xD
tengo unas preguntas para los expertos, está confirmado que si no matas tu a los behemoths(osea que no te aparezcan puntos de exp.) no te dan el trofeo? es que lei que unos dicen que no te lo dan , otros que si....

por cierto a takoma park como se llega? por que metro?

sabeis algun sitios donde aya bastantes ordenadores para hackear?

y por ultimo la habilidad de reparar cerraduras en que nivel te la dan?
(mensaje borrado)
Pues ya tengo el platino de este pedazo de juego, gracias a todos los que me habeis resuelto mis dudas.
Una pregunta, crei leer en un post que si no tenias la mision de radio galaxia, pero ibas allí te la daban tambien y asi no la perdias, eso es cierto? (Yo es que no le pague a moriarty xD)
Gracias!
Snufnnnn escribió:Una pregunta, crei leer en un post que si no tenias la mision de radio galaxia, pero ibas allí te la daban tambien y asi no la perdias, eso es cierto? (Yo es que no le pague a moriarty xD)
Gracias!


Si,yo fui a hacer una misión secundaria y cuando la complete se me quito la de ir a Radio Galaxy porque me habian dado la informacion.Aun asi si vas y llegas a RG y hablas con el tio te da su mision
keria aceros 1 pregunta;¿cuanto vale el juego para ps3 en game de 2ª mano?

gracias


billiejean a vuelto
billiejean escribió:keria aceros 1 pregunta;¿cuanto vale el juego para ps3 en game de 2ª mano?

gracias


billiejean a vuelto



Hola vale 22 euros.
muchas gracias,ese si esta es mio.

billiejean a vuelto
uan preguntillaaaaa.. ayer haciando un par de exploraciones por el yermo decidi dar una vuelta por megaton
en ruinas y muy radioactiva la zona [sati]
pues mi sorpresa esque al pasar por la tienda superguay me salio que avia pillado una emisora nueva algo de los chinos no me acuerdo el nombre exactamente, total k la pusi y no sonaba nada solo de vez en cuando un chino diciendo algo.. en chino supongo xD y poco despues me encontre un comandante chino en el suelo que porcierto parecia necofrago.... la pregunta es ¿por que no se nada de eso chinos? ¿ donde se esconde? ¿son malos? ¿podre torturarlos y clabar sus cabezas en dardos? xD [sati] gracias de antemano
gente, creo que me ha sucedido un bug un tanto extraño, vereis:

me he cargado a Greta en el Inframundo para que me dieran el contrato de Charon, bien, he hablado con el dueño y me ha dado el contrato, éste me ha dicho que hable con Charon, he hablado con Charon y me ha dicho, esperate que tengo que hacer una cosa. bien, espero y el tio se queda estancado en una zona, al igual que el dueño que se ha quedado estancado detras de la barra xD. no puedo hablar con ninguno de los dos, asi que he salido varias veces y nada, al final he optado por pegarle un tiro al dueño, he salido de la ciudad y he esperado a que se calmen, he vuelto a entrar y el dueño sigue donde siempre, no puedo hablar con el y Charon directamente ha desaparecido xDD. como no tenga solucion vaya asco, porque los autoguardados estos a veces solo sirven para joder xD

saludos
scummon escribió:gente, creo que me ha sucedido un bug un tanto extraño, vereis:

me he cargado a Greta en el Inframundo para que me dieran el contrato de Charon, bien, he hablado con el dueño y me ha dado el contrato, éste me ha dicho que hable con Charon, he hablado con Charon y me ha dicho, esperate que tengo que hacer una cosa. bien, espero y el tio se queda estancado en una zona, al igual que el dueño que se ha quedado estancado detras de la barra xD. no puedo hablar con ninguno de los dos, asi que he salido varias veces y nada, al final he optado por pegarle un tiro al dueño, he salido de la ciudad y he esperado a que se calmen, he vuelto a entrar y el dueño sigue donde siempre, no puedo hablar con el y Charon directamente ha desaparecido xDD. como no tenga solucion vaya asco, porque los autoguardados estos a veces solo sirven para joder xD

saludos


Pues tiene toda la pinta de ser un bug...
si, porque acabo de mirar en youtube y parece que lo que tenia que haber sucedido es que:

charon se cargue al dueño, mas o menos lo que me habia imaginado. vaya mierda, me tendre que aguantar, ya pillare otro servidor xD


saludos
Bueno, hasta hace unas semanas no he podido hacerme con este juego, y solo puedo decir... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Me ha encantado, sobre todo la atmósfera postapocalíptica.

Me ha defraudado un poco la última misión principal, me esperaba bastante más, sobre todo en cuanto a enemigos
cucharilladecafe escribió:Bueno, hasta hace unas semanas no he podido hacerme con este juego, y solo puedo decir... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Me ha encantado, sobre todo la atmósfera postapocalíptica.

Me ha defraudado un poco la última misión principal, me esperaba bastante más, sobre todo en cuanto a enemigos


Pues si
yo me esperaba otro tipo de final...
david19dh escribió:
cucharilladecafe escribió:Bueno, hasta hace unas semanas no he podido hacerme con este juego, y solo puedo decir... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Me ha encantado, sobre todo la atmósfera postapocalíptica.

Me ha defraudado un poco la última misión principal, me esperaba bastante más, sobre todo en cuanto a enemigos


Pues si
yo me esperaba otro tipo de final...


Lo del robot a lo Mazinger Z lanzando rayos por lo ojos y mensajes anticomunistoides vale, pero una vez que llegas al final, que va a ser la última pantalla y la resolución del juego... me esperaba más chicha, más gente con la que luchar, más cosas que hacer, no se, algo más

Pero esto no quita que me haya encantado el juego, que conste ;)
a alguien le pasa que cuando llevas unas par de horillas aveces el juego se le va la pelota y empieza a relentizarse de sobremanera en exteriores?
A mi me ha exo cosas raras, pero no recuerdo esa XD
nakuada escribió:a alguien le pasa que cuando llevas unas par de horillas aveces el juego se le va la pelota y empieza a relentizarse de sobremanera en exteriores?


A mi me ha pasado eso en las 2 ultimas misiones del juego...
nakuada escribió:a alguien le pasa que cuando llevas unas par de horillas aveces el juego se le va la pelota y empieza a relentizarse de sobremanera en exteriores?


Sí, a mí a veces también me ha pasado, además de quedarse "pillado" alguna vez el personaje.
nakuada escribió:a alguien le pasa que cuando llevas unas par de horillas aveces el juego se le va la pelota y empieza a relentizarse de sobremanera en exteriores?


A mí me pasa eso por eso dejé de jugarlo, ya que no sólo se me relantizaba el juego, es que encima se me quedaba pillado la consola.

Sigo esperando a que lo arreglen...
Moved los dos joysticks en varias direcciones y continuamente. Asi a mi se me descolgaba.
Estoy enganxadisimo a este juego hasta me a echo dejar aparcado el online del COD 5.
Algun dia veremos las expansiones? O ya han salido y no me he enterado? XD
Ironbird escribió:Algun dia veremos las expansiones? O ya han salido y no me he enterado? XD


De momento sólo para PC y XBOX.
A cuanto esta el juego en el game de segunda mano?
isra60 escribió:A cuanto esta el juego en el game de segunda mano?


Pues nuevo está por 30-35€... así que si encuentras alguno de 2ª mano será por unos 24€ o por ahí...
Me gustaria saber cual es el momento que seria mejor seguir con los secundarios para no terminarme la historia principal, alguien puede decir cual es el mejor momento? yo ahora estoy en
cuando se derriba rock y voy con hawkes a la ciudadela para hablar con lyons (aún no hablé con ella)


Saludos
macdcai escribió:Me gustaria saber cual es el momento que seria mejor seguir con los secundarios para no terminarme la historia principal, alguien puede decir cual es el mejor momento? yo ahora estoy en
cuando se derriba rock y voy con hawkes a la ciudadela para hablar con lyons (aún no hablé con ella)


Saludos

No lo dejes para más tarde o no podrás completar las misiones secundarias, ya que estás a punto de terminar el juego.
macdcai escribió:Me gustaria saber cual es el momento que seria mejor seguir con los secundarios para no terminarme la historia principal, alguien puede decir cual es el mejor momento? yo ahora estoy en
cuando se derriba rock y voy con hawkes a la ciudadela para hablar con lyons (aún no hablé con ella)


Saludos


Ahora estas justo en el momento de hacer las secundarias.
Como ya te han dicho este es el mejor momento para hacer las secundarias, ademas tienes a Fawkes, un gran seguro de vida si tienes que entrar en algun sitio complicado (Ni siquiera los sanguinarios del santuario pueden con el).
acabo de:
Terminar la mision oasis con la opcion de acabar con el corazon, y de habilidad "solo" me han dado el 5% de resistencia de armadura, cuando se supone que te dan el 10%, y +1 en Resistencia
Por si tiene que ver, soy nivel 20 y ya tenia dos habilidades de +10 de armadura.
Alguien sabe que puede haber pasado?
en el juego existe alguien que te repare todo al cien por cien? si no es asi, cual es el mejor reparador del juego? lo digo por las armas especiales como la pistola alienigena, el rifle de plasma ese especial...que no se pueden reparar con otras armas, y es un poco lata cuando se te desgatan mucho...

saludos
Yo sigo esperando mi copia. No sé estos de thehut.... :(
scummon escribió:en el juego existe alguien que te repare todo al cien por cien? si no es asi, cual es el mejor reparador del juego? lo digo por las armas especiales como la pistola alienigena, el rifle de plasma ese especial...que no se pueden reparar con otras armas, y es un poco lata cuando se te desgatan mucho...

saludos


El mejor reparador eres tu xD. Consigue habilidad reparacion al 100% y repara tu mismo las armas, asi te ahorras unas cuantas chapas.

PD: La pistola alienigena se puede reparar con rifles laser.
ah ostia, pues no lo sabia lo de la pistola alienigena, en ese caso genial porque tengo habilidad 100 de reparacion xD.
todas las armas especiales pueden repararse con sus homologas? (ejemplo:repetidor de Lincolm con rifle de caza, pistola alienigena con rifles laser...etc)
8526 respuestas