macdcai escribió:Seoman escribió:El juego me está pareciendo brutal, pero tengo un relativo problema de peso con las cosas que suelo llevar (es que soy de cogerlo casi que todo). Y mira que en cuanto supero el peso intento hacer reparaciones para quedarme con menos cositas, pero claro, entre que no tengo nivel suficiente en reparación y que me encuentro con mucha gente para matar que tiene muchas cosas...
De momento creo que el truco será ir aumentando mi habilidad de reparación, porque soy tan ansioso que quiero tenerlo todo y no dejarme nada atrás. ¿Alguna recomendación para evitar esto?
Hay un extra (cuando subes nivel) que te permite llevar un 50% más de carga. Yo aún así sigo teniendo problemas con el peso, supongo que tendrás casa en megatón o en algun otro lado, si es asi guarda las cosas que no vayas a usar en unas taquillas o cualquier lado de la casa para cogerlo cuando lo necesites. A mi lo que pasa es que me gusta llevar todas las armas, no guardo ningun arma que suele ser lo que más pesa, y claro, llega un momento que de tantas armas con poco mas que coja ya el tio no se puede mover
.
Saludos
Creo que el Extra se llama "Mulo".... pero supongo que te aparecerá a partir de cierto nivel.
Mi táctica es: carga lo que valga perras y las armas... en cuanto no puedas andar, repara todo lo que puedas... si aún así sigues igual:
· si es por pocos puntos, consume comida.
· si es por muchos, toca sacrificar objetos... ten en cuenta que hay objetos que pesan y no te dan casi pasta y otros que sí que te la dan... ahí toca elegir qué no quieres....
Una vez vuelvo a casa: en unas taquillas sólo guardo armas (para qué vas a ir con 20 minas si con 5-7 vas sobrado, por ejemplo), y en otra taquilla sólo guardo objetos (Nuka-Colas, libros de antes de la guerra, y objetos variados por si son nec esarios en un futuro, como el coche de juguete, camioncitos, piloto luminoso, etc....).
El resto lo intento vender TODO.
Y entonces ya vuelvo a estar dispuesto para una nueva aventura
PD: Si en algún momento quieres poder llevar un extra de 10 puntos más de carga consume alcohol... lo malo es que no puedes viajar con exceso de peso y no te permite usar este truquillo