Hilo Oficial: Fallout 3

Yo es que le di poco pero por que no queria gastar las balas de mi Gordo.

Lo tenias que matar o con contribuir a matarlo vale??
Vyk7oR escribió:Yo es que le di poco pero por que no queria gastar las balas de mi Gordo.

Lo tenias que matar o con contribuir a matarlo vale??



Es que es justo hay donde dudo, pero es lo que te dije que juraria que el golpe de gracia se lo dio uno de la hermandad a ver si alguien dice algo mas [+risas] [bye]
Manaka Jumpei escribió:
Vyk7oR escribió:Yo es que le di poco pero por que no queria gastar las balas de mi Gordo.

Lo tenias que matar o con contribuir a matarlo vale??



Es que es justo hay donde dudo, pero es lo que te dije que juraria que el golpe de gracia se lo dio uno de la hermandad a ver si alguien dice algo mas [+risas] [bye]


con que le hayas metido un par de balazos basta, pasa que a mi me coincidio que me lo carge.... pero diria que con que ayudes a matarlo ya te cuenta.
Bueno...

Pues yo no diria lo mismo, por lo menos antes de leer vuestras experiencias.Me explico.

Al que hay encerrado en Evergreen Mills, la primera vez que jugué(sin trofeos) lo maté guarramente, esto es disparándole sin abrir la verja, y no me dio EXP alguna, por eso pensé que no contaba como que lo habia matado yo, no sé, es una chorrada, pero luego lo comprobé con los trofeos.Lo hice de esa forma y no me contó.

Luego, el del Capitolio, como está luchando cuando llegas con varios mercenarios de la compañia Talon, ya estaba muy mermado cuando llegué, y no me dio tiempo a darle el golpe de gracia.Tampoco me contó.Así que cargué(todo esto en diferentes partidas guardadas), y lo que hice fue entrar con el MIRV experimental, 8 minibombas, y no dejé títere con cabeza en la sala.Más bestia no se puede ser.Esta vez si valió.

¿Conclusión?Que hay que darles por lo menos el golpe de gracia, aunque la mayoria de la vida se a haya quitado otros.No al revés, dejarle agonizando y que lo remate otro.
Es mi opinión, no la verdadera.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues yo no diria lo mismo, por lo menos antes de leer vuestras experiencias.Me explico.

Al que hay encerrado en Evergreen Mills, la primera vez que jugué(sin trofeos) lo maté guarramente, esto es disparándole sin abrir la verja, y no me dio EXP alguna, por eso pensé que no contaba como que lo habia matado yo, no sé, es una chorrada, pero luego lo comprobé con los trofeos.Lo hice de esa forma y no me contó.

Luego, el del Capitolio, como está luchando cuando llegas con varios mercenarios de la compañia Talon, ya estaba muy mermado cuando llegué, y no me dio tiempo a darle el golpe de gracia.Tampoco me contó.Así que cargué(todo esto en diferentes partidas guardadas), y lo que hice fue entrar con el MIRV experimental, 8 minibombas, y no dejé títere con cabeza en la sala.Más bestia no se puede ser.Esta vez si valió.

¿Conclusión?Que hay que darles por lo menos el golpe de gracia, aunque la mayoria de la vida se a haya quitado otros.No al revés, dejarle agonizando y que lo remate otro.
Es mi opinión, no la verdadera.

Saludos.



¿Y cómo coño se sabe si valió o no? Juraría haber leído por aquí que sale en las estadísticas.... pero yo no he visto nada de "Behemoths muertos" ni nada así..... ¿quizá lo miráis en criaturas o algo así???
Pues yo fui a Evergreen Mills con Fawkes y el cabronazo mientras me encargaba de los tios que andaban por ahí abrió la jaula esa y se cargó el al Behemonth y me dieron el trofeo igual (no le metí ni un tiro)
Entonces en que quedamos?? XD

Creo recordar que al de RG, ayude a matarlo... con 2 tiros del rifle de caza, pero ayude XD

De todas formas, si mato a los 4 que me quedan y luego empiezo otra partida, y pelo al de RG me daran el trofeo??

Que creeis??
Buenas; me he pasado el fallout 3 pero no tengo el trofeo de una de las misiones intermedias; "Actividades cientificas". El caso es que tenia una partida guardada justo en esa mision y me he puesto con ella a ver si me daban el trofeo, pero ni repitiendola....
llego al refugio 112, me pongo el traje, me siento en la tumbona y se carga directamente la pantalla siguiente sin anunciar que ya ha acabado la mision y que empieza una nueva
a ver si alguien me puede ayudar

un saludo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luigy_Power escribió:Buenas; me he pasado el fallout 3 pero no tengo el trofeo de una de las misiones intermedias; "Actividades cientificas". El caso es que tenia una partida guardada justo en esa mision y me he puesto con ella a ver si me daban el trofeo, pero ni repitiendola....
llego al refugio 112, me pongo el traje, me siento en la tumbona y se carga directamente la pantalla siguiente sin anunciar que ya ha acabado la mision y que empieza una nueva
a ver si alguien me puede ayudar

un saludo ;)


Te ha pasado igual que a mí.

Si antes de ir a Rivet City has entrado en el Jefferson Memorial olvídate de tu trofeo.

Supuestamente sólo debes ir allí después de haber seguido el orden de la misión:
ir directamente a Rivet City y de allí te mandan al Jefferson Memorial.
Hola, antes de nada un saludo a todos, ya que este es mi primer post. Vamos al grano, acabo de empezar este jeugazo y estoy atascado en megaton, ya que por circunstacias que no deseaba mate a colin moriarty sin que me diera informacion alguna, y en una discusion de lucas simms con un tio que estaba en el bar de colin un tal señor no se que murieron los dos. En definitiva, no se que hacer.. como sigo investigando el paradero de mi padre?

Un saludo y perdon por el tocho!
calita escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; me he pasado el fallout 3 pero no tengo el trofeo de una de las misiones intermedias; "Actividades cientificas". El caso es que tenia una partida guardada justo en esa mision y me he puesto con ella a ver si me daban el trofeo, pero ni repitiendola....
llego al refugio 112, me pongo el traje, me siento en la tumbona y se carga directamente la pantalla siguiente sin anunciar que ya ha acabado la mision y que empieza una nueva
a ver si alguien me puede ayudar

un saludo ;)


Te ha pasado igual que a mí.

Si antes de ir a Rivet City has entrado en el Jefferson Memorial olvídate de tu trofeo.

Supuestamente sólo debes ir allí después de haber seguido el orden de la misión:
ir directamente a Rivet City y de allí te mandan al Jefferson Memorial.



Me voy a cagar en todo, es el unico trofeo que me queda y voy a tener que empezar una partida [mamaaaaa]
david gilmour escribió:Hola, antes de nada un saludo a todos, ya que este es mi primer post. Vamos al grano, acabo de empezar este jeugazo y estoy atascado en megaton, ya que por circunstacias que no deseaba mate a colin moriarty sin que me diera informacion alguna, y en una discusion de lucas simms con un tio que estaba en el bar de colin un tal señor no se que murieron los dos. En definitiva, no se que hacer.. como sigo investigando el paradero de mi padre?

Un saludo y perdon por el tocho!



SOLUCIONADO
Luigy_Power escribió:
calita escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; me he pasado el fallout 3 pero no tengo el trofeo de una de las misiones intermedias; "Actividades cientificas". El caso es que tenia una partida guardada justo en esa mision y me he puesto con ella a ver si me daban el trofeo, pero ni repitiendola....
llego al refugio 112, me pongo el traje, me siento en la tumbona y se carga directamente la pantalla siguiente sin anunciar que ya ha acabado la mision y que empieza una nueva
a ver si alguien me puede ayudar

un saludo ;)


Te ha pasado igual que a mí.

Si antes de ir a Rivet City has entrado en el Jefferson Memorial olvídate de tu trofeo.

Supuestamente sólo debes ir allí después de haber seguido el orden de la misión:
ir directamente a Rivet City y de allí te mandan al Jefferson Memorial.



Me voy a cagar en todo, es el unico trofeo que me queda y voy a tener que empezar una partida [mamaaaaa]


+1. Yo ya me he hecho a la idea... [triston]
Tengo algunas dudas sobre esta juego.
Me han dicho k te pueden emputar lagun brazo o pierna, o casi todo las partes del cuerpo y pedes substituirlas por partes roboticas, pudiendo combertirte en un ciborg, es verdad eso ?
Hay caños y pistolas lasers ?
devilcloud_18 escribió:Tengo algunas dudas sobre esta juego.

De acuerdo, vamos allá, pero antes voy a rectificar tu mensaje, que está lleno de faltas de ortografía y resulta difícil leerlo :).
devilcloud_18 escribió:Me han dicho que te pueden amputar algún brazo o pierna, o casi todas las partes del cuerpo y puedes sustituirlas por partes robóticas, pudiendo convertirte en un ciborg, es verdad eso ?

A medias, te pueden mutilar algunas partes del cuerpo pero no te las puedes amputar y sustituirlas por otras. La única solución es regenerarlas mediante radioactividad o curarlas descansando, tomando estimulates o visitando a un médico.
devilcloud_18 escribió:Hay caños y pistolas lásers ?

No he logrado descifrar la palabra caños, por lo que no sé por lo que preguntas o mi ignorancia me impide conocer qué es un caño. Pistolas lásers sí que hay ;)

Saludos.
Me imagino que se referiría a 'cañones láser'. Digo yo [+risas]
kroatonthejoker escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues yo no diria lo mismo, por lo menos antes de leer vuestras experiencias.Me explico.

Al que hay encerrado en Evergreen Mills, la primera vez que jugué(sin trofeos) lo maté guarramente, esto es disparándole sin abrir la verja, y no me dio EXP alguna, por eso pensé que no contaba como que lo habia matado yo, no sé, es una chorrada, pero luego lo comprobé con los trofeos.Lo hice de esa forma y no me contó.

Luego, el del Capitolio, como está luchando cuando llegas con varios mercenarios de la compañia Talon, ya estaba muy mermado cuando llegué, y no me dio tiempo a darle el golpe de gracia.Tampoco me contó.Así que cargué(todo esto en diferentes partidas guardadas), y lo que hice fue entrar con el MIRV experimental, 8 minibombas, y no dejé títere con cabeza en la sala.Más bestia no se puede ser.Esta vez si valió.

¿Conclusión?Que hay que darles por lo menos el golpe de gracia, aunque la mayoria de la vida se a haya quitado otros.No al revés, dejarle agonizando y que lo remate otro.
Es mi opinión, no la verdadera.

Saludos.



¿Y cómo coño se sabe si valió o no? Juraría haber leído por aquí que sale en las estadísticas.... pero yo no he visto nada de "Behemoths muertos" ni nada así..... ¿quizá lo miráis en criaturas o algo así???


Os comento mi caso: me cargue a 4 dandoles yo el golpe de gracia, y al 5º no lo mate yo, le dio el golpe de gracia otro. Conclusion: no tengo el trofeo.

PD: Tengo la guia oficial, y segun la guia, para que te cuenten para el trofeo, al matarlos tienes que recibir experiencia...
Pues yo ya me lo he pasado y tengo todos los trofeos [chulito] [chulito] [buenazo] ,madre mia que juego, la ostia me ha llevado terminarlo al 100% 69 horas y pico,ya hasta el proximo nada que esperemos que se apronto o que nos saquen el DLC
Si me vuelvo a jugar otra vez el juego, los trofeos que tengo en la partida anterior tengo que conseguirlos otra vez??
murenik0h escribió:Si me vuelvo a jugar otra vez el juego, los trofeos que tengo en la partida anterior tengo que conseguirlos otra vez??

No te entiendo muy bien. Si los trofeos ya los tienes desbloqueados (en tu Colección de trofeos del XMB) éstos se quedarán para siempre, no tienes que desbloquearlos cada vez que inicies una partida.

Si a lo que te refieres es que tienes una partida completa antes de que lanzaran el parche con los trofeos con algunos retos conseguidos (como por ejemplo matar a los 5 behemots o hackear 50 terminales) siento decirte que tienes que conseguirlo todo de nuevo, los trofeos no son retroactivos.

Saludos.
Alguien sabe por cuanto está el juego de 2ª mano en GAME?

Un saludo
toni_23 escribió:Alguien sabe por cuanto está el juego de 2ª mano en GAME?

Un saludo

Si no me equivico de tienda lo tienen por 24.90 €. Saludos
Alguien sabe a que se debe esta gran bajada de precio?? Cuando salió estaba a 60€ y ahora no llega a 30...
Ni idea por que lo han bajado tanto, pero es un juegazo, es bastante largo de gráficos esta muy bien, yo que tu si no lo tienes ya me lo estaba comprando [chulito]
Tengo una duda con el trofeo de Dispárales en la cabeza
Conseguí las llaves de Dave, Ted Strayer y Dukov y mate a Allister Tenpenny y fui al fuerte Constantine para intentar recuperar la armadura, pero solo puedo entrar en una especies de oficinas, hay otro edificio cerca pero no puedo entrar, por lo que no la doy encontrado, si me pudierais explicar donde esta mejor, por que no tengo ni idea de donde mirar.
koloro escribió:Tengo una duda con el trofeo de Dispárales en la cabeza
Conseguí las llaves de Dave, Ted Strayer y Dukov y mate a Allister Tenpenny y fui al fuerte Constantine para intentar recuperar la armadura, pero solo puedo entrar en una especies de oficinas, hay otro edificio cerca pero no puedo entrar, por lo que no la doy encontrado, si me pudierais explicar donde esta mejor, por que no tengo ni idea de donde mirar.


para que te den el trofeo le tienes que dar las llaves al "zombi" que te manda matarlos, esta en el museo de historia y te dan el trofeo, si ya te han dado el trofeo y mataste al "zombi" que te manda la mision para recuperar las llaves y no sabes donde esta la armadura, te dire que no esta en ninguno de esos edificios, esta en una casucha que hay delante de las oficinas, concretamente en un sotano de la casucha donde por cierto encontraras un cabezon


espero haberte ayudado ;)

Yo iba a plantear otra cuestion, voy a hacerme un personaje nuevo y la idea que tengo es hacerme un pj con sigilo a tope y que ataque cuerpo a cuerpo y con armas pequeñas (principalmente con
el blaster alienigena y la magnun con mira telescopica
), entonces me gustaria saber si al subir a 100 puntos sigilo sirve de algo ponerse un
sigilante
o al tener el maximo no hace nada.

gracias ;)
Hola que tal, ayer mismo me pillé el fallout 3 a 25 euros de segunda mano, pero está como nuevo.

Bueno pues he empezado a jugarlo y queria que me dierais algún consejo para principiante.

Lo unico que me ha parecido regular es el movimiento del personaje en la vista de 3º persona, ¿con que vista me aconsejais jugar?

Gracias y saludos
macdcai escribió:Hola que tal, ayer mismo me pillé el fallout 3 a 25 euros de segunda mano, pero está como nuevo.

Bueno pues he empezado a jugarlo y queria que me dierais algún consejo para principiante.

Lo unico que me ha parecido regular es el movimiento del personaje en la vista de 3º persona, ¿con que vista me aconsejais jugar?

Gracias y saludos


Para mi la cámara más cómoda era la de detrás del hombro sin ver el personaje entero tipo la de RE4 o la de Mass Effect como consejo te recomiendo que subas al máximo las habilidades de REPARACIÓN y CIENCIA son para muchos las más importantes del juego.

1 Saludo disfruta de esta obra maestra con calma y sin prisas [bye]
Hola, buenas, hace tiempo que tengo una duda en este gran juego, pero que no he sido capaz de resolver solo...

El caso es que hice la misión que me pide el niño ese al que atacan las hormigas de fuego... luego, acepto encontrale a alguien que le cuide y me comenta que tiene un familiar en un lugar llamado Riverplace... que acabo encontrando y que es un barco. La pregunta es... ¿cómo accedo al interior? He visto que hay una escotilla pero no tengo nivel para abrirla


Cualquier ayuda sería bienvenida.

Gracias!!
aena escribió:Hola, buenas, hace tiempo que tengo una duda en este gran juego, pero que no he sido capaz de resolver solo...

El caso es que hice la misión que me pide el niño ese al que atacan las hormigas de fuego... luego, acepto encontrale a alguien que le cuide y me comenta que tiene un familiar en un lugar llamado Riverplace... que acabo encontrando y que es un barco. La pregunta es... ¿cómo accedo al interior? He visto que hay una escotilla pero no tengo nivel para abrirla


Cualquier ayuda sería bienvenida.

Gracias!!


Hay como un portero automático blanco por la escalera que subes al otro lado del canal del barco (cerca de donde hay un vagabundo sediento sentado) pinchas ahí y te abriran una pasarela de acceso desde el interior del barco y ya siempre podrás acceder cómodamente, si quieres también puedes vender el niño a los exclavos de Paradise Falls o llevarlo a la ciudad esa subterranea de niños y hablar con el alcalde para que lo "adopten"
Tengo una duda,

en la misión de Nuka Kola, después de conseguir la información, a que pueblo me tengo que ir a buscar las 30 botellas ???

gracias
Bueno yo tengo una dudilla de como conseguir todos los cabezones... resulta que se me olvido coger el del cominenzo del todo el del refugio 101, que esta encima de la mesa de James....
Podriais decirme si se puede volver mas adelante y cuando en caso afirmativo??
PD: La respuesta ponerla cubierta de negro para que le gente no la lea si no quiere....
bakalap2 escribió:
aena escribió:Hola, buenas, hace tiempo que tengo una duda en este gran juego, pero que no he sido capaz de resolver solo...

El caso es que hice la misión que me pide el niño ese al que atacan las hormigas de fuego... luego, acepto encontrale a alguien que le cuide y me comenta que tiene un familiar en un lugar llamado Riverplace... que acabo encontrando y que es un barco. La pregunta es... ¿cómo accedo al interior? He visto que hay una escotilla pero no tengo nivel para abrirla


Cualquier ayuda sería bienvenida.

Gracias!!


Hay como un portero automático blanco por la escalera que subes al otro lado del canal del barco (cerca de donde hay un vagabundo sediento sentado) pinchas ahí y te abriran una pasarela de acceso desde el interior del barco y ya siempre podrás acceder cómodamente, si quieres también puedes vender el niño a los exclavos de Paradise Falls o llevarlo a la ciudad esa subterranea de niños y hablar con el alcalde para que lo "adopten"


Joer, muchísimas gracias, bakalap2, me estaba volviendo majara y no encontraba el modo.

Gracias de nuevo.
De nada Aena para eso estamos para cualquier otra cosa ponlo por aquí que el juego lo tengo grabado en la mente y seguro que puedo hechar una mano :)

murenik0h escribió:Tengo una duda,

en la misión de Nuka Kola, después de conseguir la información, a que pueblo me tengo que ir a buscar las 30 botellas ???

gracias


las consigues por ahí en maquinas de refrescos, supermercados, etc. lo suyo es que dejes la misión en segundo plano hasta que tengas las 30 y las vas guardando, mientras ve haciendo otras cosas que seguro que tienes muchas [beer]
Aaaah vale graciass xD

eske komo son Quamtum,pues de esas casi no hay, yo creía que tenia que ir a algún pueblo a buscar las 30... Por cierto donde estan los 4 Behemoths ?? me he cargado a 2 de momento
murenik0h escribió:Aaaah vale graciass xD

eske komo son Quamtum,pues de esas casi no hay, yo creía que tenia que ir a algún pueblo a buscar las 30... Por cierto donde estan los 4 Behemoths ?? me he cargado a 2 de momento


Aquí esta la localización de los 4 Behemuts
http://www.youtube.com/watch?v=1mFXlMNH2BM&eurl=http://fallout.wikia.com/wiki/Super_Mutant_Behemoth

Y aquí también hay mucha información:
http://fallout.wikia.com/wiki/Super_Mutant_Behemoth
Cuando encuentro falls church hay un combate de los de servoarmadura contra supermuntantes,le ayudo a matarlos y me dice que hay un inciado atrapado en una casa.Acepto la mision pero siempre matan a los dos.Alguien a echo esa quest? Da algun item bueno? o es normal que los maten?
¿Alguien sabe donde puede mirar los objetos que me faltan para poder fabricar un arma? Es que voy al banco de trabajo y le doy a fabricar por ejemplo mina de chapas y me pone los objetos que tengo pero no los que necesito...
david19dh escribió:¿Alguien sabe donde puede mirar los objetos que me faltan para poder fabricar un arma? Es que voy al banco de trabajo y le doy a fabricar por ejemplo mina de chapas y me pone los objetos que tengo pero no los que necesito...


En el Pip-BOy en la zona de NOTAS puedes ver los esquemas de las armas que se pueden crear, siempre que encuentras un esquema nuevo se te añade la nota y en la nota pone todos los materiales necesarios para crear el objeto.
Bueno pues seguramente le voy a comprar el juego a un usuario en C/V que me lo vende por 25€ GI :)
toni_23 escribió:Bueno pues seguramente le voy a comprar el juego a un usuario en C/V que me lo vende por 25€ GI :)


Haces bien.

Para quien preguntaba sobre si se puede volver a pillar el Cabezon del Refugio 101:


En la mision 'Problemas en Casa' entras en el Refugio 101, lo que no se es si se puede coger o si esta, por que esta todo un poco revuelto...
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues seguramente le voy a comprar el juego a un usuario en C/V que me lo vende por 25€ GI :)


Haces bien.

Para quien preguntaba sobre si se puede volver a pillar el Cabezon del Refugio 101:


En la mision 'Problemas en Casa' entras en el Refugio 101, lo que no se es si se puede coger o si esta, por que esta todo un poco revuelto...


Justo estaba haciendo eso, y iva a editar el mensage para decir que ya esataba... y SI se puede conseguir el cabezon.
y gracias
bakalap2 escribió:
david19dh escribió:¿Alguien sabe donde puede mirar los objetos que me faltan para poder fabricar un arma? Es que voy al banco de trabajo y le doy a fabricar por ejemplo mina de chapas y me pone los objetos que tengo pero no los que necesito...


En el Pip-BOy en la zona de NOTAS puedes ver los esquemas de las armas que se pueden crear, siempre que encuentras un esquema nuevo se te añade la nota y en la nota pone todos los materiales necesarios para crear el objeto.


Vale, ya lo encontre, thanks
Por cierto estoy visitando todos los refugios ye visitado el refugio 106 y estaban todos locos y tenía alucinaciones de mi pade y de Amata, por que pasa eso ?? Están igual todos los refugios??
murenik0h escribió:
Por cierto estoy visitando todos los refugios ye visitado el refugio 106 y estaban todos locos y tenía alucinaciones de mi pade y de Amata, por que pasa eso ?? Están igual todos los refugios??

Por eso mola visitar los refugios. Nunca sabes que paranoia te vas a encontrar [carcajad]
Para mi el juego revelación del año,y a un precio tirado, ahora estoy haber si lo consigo al 100%, Los cabezones donde están ?¿ alguien sabe las ubicaciones¿

Graciaaaas

PD: Sólo le veo un fallo, que no se pueda jugar online
Sobre el final.... NO LEER SI NO TERMINASTES EL JUEGO

Es un poco mierda a mi parecer, o sera por los actos que cometi en el juego, meti un tubo en el purificador y luego empeze a teclear numeros y exploto, salio ardiendo el purificador y termino la historia.... un poco sosa para mi gusto.
Alguien con un final diferente y con mas chicha??
Final del juego ( NO LEER SI NO LO HAS TERMINADO )

Yo he tenido 2 finales aparte de ese, vas con la soldado que ara mismo no me acuerdo como se llama xD y tienes 2 opciones, entrar tu en el cámara y morir activando el mecanismo, o decir que entre la soldado que te acompaña y lo activa ella y muere ella, yo no creo que haya más, la verda que es mazo de soso jaja se lo podrían haber currao el final.
Pues puede haber 504 finales distintos para el juego según varios factores XD
alojuanjo escribió:Pues puede haber 504 finales distintos para el juego según varios factores XD

pues ahora digo yo, mas valia haber puesto 3 finales mas currados que 504 tan sosos, porque los 3 que he visto son muy sosos, solo el de que eres bueno y salvas al mundo te deja un poco de buen sabor de boca, pero diciendo:
yaa?

creo que podrian haber hecho 1 final pal bueno, otro pal neutral y otro pal malo pero asi les ha salido un final muy descafeinado, y ojo que me parece el mejor juego que tengo, pero tiene un final como el del fifa..(que no es decir poco XD XD ) o ganas con el valencia, o con el barça o con el Xerez o con... pues eso 1000 finales iguales pero cambiado el escudo..
8526 respuestas