Hilo Oficial: Fallout 3

Vyk7oR escribió:[...]

Gracias, me a quedado clarisimo. Yo me referia en lo de las misiones a que como en algunos juegos si llegas a tal parte o pasa algo que pongamos que destruye una ciudad sin tu poder remediarlo (que no se si aqui sera el caso o no) pues ya no puedes pillar la mision alli porque no queda ciudad ni gente. Y lo de los planos era por si habia alguno escondido en algun sitio que luego se cerrara y no pudieras volver a entrar pero si dices que no pues nada seguire a mi ritmo intercalando secundarias con las principales y ya. Gracias de nuevo.
ola muy buenas.... mirar.. tengo un pequeño problemilla...y es que no se de que va el juego.. :S ... nose... un amigo me dijo que era estilo GTA ... y la verdad.. no me molan nada los gta.. :S ... weno.. al caso.. quiero comprarme este juego... y la verdad.. no voy a comprarmelo si se que o me gusta.... por lo visto.. tiene graficazos... tiene trofeos... y en si las imagenes siempre me han gustado... entonces.. me lo compro.. ¿? ... esa es mi duda... nunca antes e jugado a un fallout y no se si me va a gustar :S

muchas gracias
charly_92 escribió:ola muy buenas.... mirar.. tengo un pequeño problemilla...y es que no se de que va el juego.. :S ... nose... un amigo me dijo que era estilo GTA ... y la verdad.. no me molan nada los gta.. :S ... weno.. al caso.. quiero comprarme este juego... y la verdad.. no voy a comprarmelo si se que o me gusta.... por lo visto.. tiene graficazos... tiene trofeos... y en si las imagenes siempre me han gustado... entonces.. me lo compro.. ¿? ... esa es mi duda... nunca antes e jugado a un fallout y no se si me va a gustar :S

muchas gracias


Es un RPG (Rol) y es un juego de muchas horas yo e invertido hasta tener el platino 73 h y pico(sin guia), en el hilo se explican muchas cosas de las que te pueda explicar yo ahora, pero eso te recomiendo que te lo leas y decide, un saludo.
Map escribió:
charly_92 escribió:ola muy buenas.... mirar.. tengo un pequeño problemilla...y es que no se de que va el juego.. :S ... nose... un amigo me dijo que era estilo GTA ... y la verdad.. no me molan nada los gta.. :S ... weno.. al caso.. quiero comprarme este juego... y la verdad.. no voy a comprarmelo si se que o me gusta.... por lo visto.. tiene graficazos... tiene trofeos... y en si las imagenes siempre me han gustado... entonces.. me lo compro.. ¿? ... esa es mi duda... nunca antes e jugado a un fallout y no se si me va a gustar :S

muchas gracias


Es un RPG (Rol) y es un juego de muchas horas yo e invertido hasta tener el platino 73 h y pico(sin guia), en el hilo se explican muchas cosas de las que te pueda explicar yo ahora, pero eso te recomiendo que te lo leas y decide, un saludo.


gracias por la rapida respuesta ^^ ... y vale... un RPG ^^ .. aunque aun no estoy muy decidido la verdad.. voy a ver un par de videos ingame y a las malas me lo alquilo... muchas gracias
charly_92 escribió:
Map escribió:
charly_92 escribió:ola muy buenas.... mirar.. tengo un pequeño problemilla...y es que no se de que va el juego.. :S ... nose... un amigo me dijo que era estilo GTA ... y la verdad.. no me molan nada los gta.. :S ... weno.. al caso.. quiero comprarme este juego... y la verdad.. no voy a comprarmelo si se que o me gusta.... por lo visto.. tiene graficazos... tiene trofeos... y en si las imagenes siempre me han gustado... entonces.. me lo compro.. ¿? ... esa es mi duda... nunca antes e jugado a un fallout y no se si me va a gustar :S

muchas gracias


Es un RPG (Rol) y es un juego de muchas horas yo e invertido hasta tener el platino 73 h y pico(sin guia), en el hilo se explican muchas cosas de las que te pueda explicar yo ahora, pero eso te recomiendo que te lo leas y decide, un saludo.


gracias por la rapida respuesta ^^ ... y vale... un RPG ^^ .. aunque aun no estoy muy decidido la verdad.. voy a ver un par de videos ingame y a las malas me lo alquilo... muchas gracias


A mi no me gustan los RPG y este juego me está encantando...

Y te han dicho que es parecido a un GTA porque es "parecido" a que es una basta extensión de terreno y vas con tu protagonista por todo ese mapeado..... y disparando... pero sólo eso, ya que básicamente en F3 estás disparando todo el rato por el mapeado, y en el GTA no todo el rato. Además, aquí no hay medios de transporte.
En la parte de rol pues que hablas con muchos personajes y hay muchos objetos, que vendes o usas, y bonifican unas características, etc.... además de tus puntos de experiencia que luego vas repartiendo en habilidades...

Y sí, lo mejor que puedes hacer es tirar de youtube y buscar "Fallout 3 gameplay" que seguro que hay varios vídeos....
Me lo acabe la primera vez, voy a empezar para ser el mayor hijo p*** del yermo. Pa los que se lo acabaron:

Lllegue al proyecto pureza con fawkes de compañero, y cuando me dijeron que tenia que entrar alguien digo vale pues se lo pido a fawkes. Se lo pedi pero me dijo algo asi como que era mi destino. Alguien ademas de yo cree que eso sono un poco artificioso. Si no quieres que entre otro sino tu, pues podrían hberse ahorrado esa linea de texto, ya que esta metido con calzador


Haber si sacan el parche para poder seguir explorando por el yermo despues de acabar la partida

Un saludo
malusblade escribió:
Vyk7oR escribió:[...]

Gracias, me a quedado clarisimo. Yo me referia en lo de las misiones a que como en algunos juegos si llegas a tal parte o pasa algo que pongamos que destruye una ciudad sin tu poder remediarlo (que no se si aqui sera el caso o no) pues ya no puedes pillar la mision alli porque no queda ciudad ni gente. Y lo de los planos era por si habia alguno escondido en algun sitio que luego se cerrara y no pudieras volver a entrar pero si dices que no pues nada seguire a mi ritmo intercalando secundarias con las principales y ya. Gracias de nuevo.

Nada, bueno cabe lo posibilidad de destruir para siempre una ubicacion del juego en la que si que hay algunas cosas interesantes, no te digo ni cual ni nada pero eso si, siempre que vayas a tomar una decision irreversible (como esta) asegurate de haber mirado bien en todos los sitios no sea que luego te arrepientas y no puedas volver.
De todas formas, no hay mas situaciones de este tipo. Se bueno o malo, pero fijate bien alli por donde vayas.
Yo llevo de momento unas 41 horas jugadas y estoy con la mision principal que va despues de
Las Aguas de la Vida
y me quedan aun 5 o 6 secundarias. Soy nivel 16 o 17, es que entre semana no juego que si no, no estudio casi nada, voy con demasiado nivel?? Es que me da miedo no pillar los extras mas buenos y luego la cague XD.

EDITO --> A charly-92: Yo tampoco tenia pensado comprarmelo en un principio, pero luego lo vi a 24 euros y me tire a por el de cabeza, es del estilo del Oblivion pero esta encuadrado en otra epoca... y al final me he comprado hasta la guia para no pasar por alto ni el ultimo detalle. No te voy a decir que te lo compres por narices, pero para mi es un juego de 10 independientemente de lo que digan algunas revistas y algunos individuos. Me encanta.
Bueno...

Esto ya es el colmo.Resulta que llevaba a Charon como perrito faldero, y para hacer la misión "Las aguas de la vida" le dejé esperando en casa, porque ya bastantes compañias se llevan durante esa misión como para llevar también al necrófago repugnante.

El caso es que ahora he vuelto a buscarle...¡y no está!Ha desaparecido, le he buscado por el Inframundo, por todo Megatón(por si acaso le dio por salir a tomarse un whisky) pero no hay manera de encontrarle.En fin, acepté su pérdida.

El problema viene cuando en la Ciudadela, solicito los servicios de la Paladín estrella Cross.Me dice que me acompañaría encantada, pero que no puede porque ya llevo otro acompañante.O sea, que Charon todavía cuenta como si le llevase, pero no le encuentro por ningún lado para despedirle o matarle.¿Alguna idea de dónde puede estar?¿Os ha pasado a alguien esto o algo parecido?

Una segunda duda.Estoy en mi tercera partida...si, soy un viciado.Pero hace poco que instalé el parche, y claro estoy consiguiendo los trofeos.La duda es, si ya tengo matado un Behemoth, ¿me impide esto conseguir el trofeo pertinente?¿O en cuanto mate al último me contará igual?
¿Pasa lo mismo con las armas creadas?Porque antes del parche ya tenia creadas 2.

Gracias y saludos.
Una pregunta sobre el valor de los objetos:

¿Por que cuando recojo del suelo por ejemplo un Pegamento Mágico me dice que cuesta 10 chapas, pero al vender solo me dan 7?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Esto ya es el colmo.Resulta que llevaba a Charon como perrito faldero, y para hacer la misión "Las aguas de la vida" le dejé esperando en casa, porque ya bastantes compañias se llevan durante esa misión como para llevar también al necrófago repugnante.

El caso es que ahora he vuelto a buscarle...¡y no está!Ha desaparecido, le he buscado por el Inframundo, por todo Megatón(por si acaso le dio por salir a tomarse un whisky) pero no hay manera de encontrarle.En fin, acepté su pérdida.

El problema viene cuando en la Ciudadela, solicito los servicios de la Paladín estrella Cross.Me dice que me acompañaría encantada, pero que no puede porque ya llevo otro acompañante.O sea, que Charon todavía cuenta como si le llevase, pero no le encuentro por ningún lado para despedirle o matarle.¿Alguna idea de dónde puede estar?¿Os ha pasado a alguien esto o algo parecido?

Una segunda duda.Estoy en mi tercera partida...si, soy un viciado.Pero hace poco que instalé el parche, y claro estoy consiguiendo los trofeos.La duda es, si ya tengo matado un Behemoth, ¿me impide esto conseguir el trofeo pertinente?¿O en cuanto mate al último me contará igual?
¿Pasa lo mismo con las armas creadas?Porque antes del parche ya tenia creadas 2.

Gracias y saludos.

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que tras completar una misión, que creo que fue precisamente la de Las aguas de la vida, me salió un mensajito en plan "Albondiga (era mi acompañante entonces) te está esperando en la entrada del refugio 101". Lo has buscado allí? Mira a ver si es eso. Yo también lo había dejado en casa durante esa misión y tal, me extrañó que me lo cambiaran de sitio y por eso lo recuerdo.

Sobre la segunda duda ni idea, sorry :/
kotepikabea escribió:Una pregunta sobre el valor de los objetos:

¿Por que cuando recojo del suelo por ejemplo un Pegamento Mágico me dice que cuesta 10 chapas, pero al vender solo me dan 7?


Eso es por tu habilidad de Trueque, si tienes poca un objeto que vale 10 te lo compraran por 5 y te lo venderan por 15 por ejemplo, sin embargo si tienes mucha un objeto que vale 10 te lo compraran por 15 y te lo venderan por 5.
El valor real de un objeto es el que te sale al recogerlo.
Por favor necesito saber como puedo llegar a Takoma Industrial Factory!!

Se que por alli cerca anda un behemot supermutante y es el unico que me queda por matar.
lORDARES escribió:Por favor necesito saber como puedo llegar a Takoma Industrial Factory!!


http://www.youtube.com/watch?v=FXiEcpT_Es8
Tengo un problema con el trofeo de Protector y esque estando en nivel 7 y siendo bueno (ranger dle yermo) al subir a nivel 8 no me dan el trofeo. Es porque tengo que subir mas el karma antes de subir?
malusblade escribió:Tengo un problema con el trofeo de Protector y esque estando en nivel 7 y siendo bueno (ranger dle yermo) al subir a nivel 8 no me dan el trofeo. Es porque tengo que subir mas el karma antes de subir?

¿Te ha salido la lista de habilidades para que las mejores? Mientras no salga esta lista no sale el trofeo, y esta lista no sale si estás en medio de un combate.

Por ejemplo, cuando me conseguí el trofeo con mal karma, empecé a arrasar con Megatón y subí de nivel mientras mataba a personas. Pero hasta que no salí de Megatón y me alejé del peligro no me dieron el trofeo (justo cuando sale la lista de mejorar las habilidades).

Saludos.
Si que me salio la lista de mejorar habilidades aunque todavia quedaban algunos enemigos x la zona pero creo que me aleje para que no hubiera ninguno y aun asi no me lo dieron, x eso pregunto si puedo conseguir mas karma o es el maximo el que tengo.

EDIT: Tenia que ser MUY BUENO para que me lo dieran.
Pues será un glitch o algo porque a mí siempre me dieron el trofeo siendo "bueno" (nunca llegué a ser "muy bueno")
Siendo bueno basta, porque me acabo de conseguir los 3 trofeos del nivel 14 con mal karma, neutro y bueno, aunque yo en mi partida suelo ser muy bueno [sonrisa] .
A mi lo que me ha pasado es que al completar la mision de
Actividades cientificas
no me han dado el trofeo y eso que ya me he pasado la
del agua de la vida
. La verdad no lo entiendo y me da mucha rabia, no creo que vuelva a una partida guardada para volverla a ampezar porque me da pereza.

Alguien sabe como se pone una granada o mina en un bolsillo para que explote? Yo lo que he hecho es ponerme a desplumar al sujeto y robarle lo que me interesa y luego meterle la mina o granada, he probado con las 2 pero no han explotado, que hago mal?
Tienes que hacerlo sigilosamente, sin que te descubran, permaneciendo oculto.
Anzel escribió:Tienes que hacerlo sigilosamente, sin que te descubran, permaneciendo oculto.

Es lo que hice pero parece que no funciona, de todas formas lo volvere a probar con mas cuidado usando sigilante.
Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anzel escribió:Tienes que hacerlo sigilosamente, sin que te descubran, permaneciendo oculto.


O mientras duermen, también cuela.
calita escribió:
Anzel escribió:Tienes que hacerlo sigilosamente, sin que te descubran, permaneciendo oculto.


O mientras duermen, también cuela.


Ya ves si cuela, yo lo consegui en el oasis, antes de hablar con los abuelos, eso si, grabe antes, por que lie la ostia, y aun recuerdo el "OSTIA!!!!" del tio cuando le cole la mina, me descojonaba. XD
'Fallout 3': Bethesda afirma rotundamente que no habrá DLC para PS3

No entiendo el modo de pensar del estudio Bethesda. Se comprometieron a sacar a finales del año pasado su ‘Fallout 3‘ para PC, PS3 y Xbox 360, y lo hicieron. Hasta aquí todo bien… pero sabemos que no ha ido como debería. La versión más perjudicada en cuanto a bugs fue la de la consola de Sony. ¿Y ahora tienen que aguantar sabiendo que no tendrán ningún contenido descargable?

Pues así de serio lo afirmó Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, en una reciente entrevista:

Fallout 3 DLC is for Xbox 360 and PC.


Así de rotundo lo dijo.

No me lo explico… bueno, sí... el señor don Dinero, que todo lo puede. Pero qué queréis que os diga, ésto no les hace ningún bien. Están perjudicando su imagen. Si te comprometes a algo, hazlo hasta el final, no ningunees a los usuarios de una plataforma porque otra compañía te lo mande. Porque para eso lo mejor sería no haberlo sacado para esa consola a la que estás perjudicando, ¿no os parece?

Por lo tanto, visto lo visto, ni Operation: Anchorage, ni The Pitt, y ni el tercer DLC (Broken Steel) saldrán para PS3. Si los queréis probar no os quedará más remedio que jugarlos en PC o Xbox 360. Muy mal, Bethesda. Muy mal.

Fuente | Vidaextra


Ala, ajo y agua. La versión de PS3, pese a los bugs y a que está incompleto, es la que más se vende, y así nos pagan ¬¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Map escribió:
calita escribió:
Anzel escribió:Tienes que hacerlo sigilosamente, sin que te descubran, permaneciendo oculto.


O mientras duermen, también cuela.


Ya ves si cuela, yo lo consegui en el oasis, antes de hablar con los abuelos, eso si, grabe antes, por que lie la ostia, y aun recuerdo el "OSTIA!!!!" del tio cuando le cole la mina, me descojonaba. XD


Que casualidad, yo también lo hice ahí por primera vez para conseguir el trofeo.

Y sí, se lió el taco gordo. Pobrecillos, acabaron peor que yo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo recuerdo q revente al pobre gob [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
Pues así de serio lo afirmó Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, en una reciente entrevista:

Fallout 3 DLC is for Xbox 360 and PC.


Así de rotundo lo dijo.



Que no cunda el pánico.

Esa frase es correctísima por que es un hecho. "Fallout DLC is for" - Presente

En unos meses a lo mejor se la traga gorda y vuelve a decir: Fallout 3 DLC is NOW for PS3

El mundo da un montón de vueltas, eso lo sabemos todos.
alojuanjo escribió:'Fallout 3': Bethesda afirma rotundamente que no habrá DLC para PS3

No entiendo el modo de pensar del estudio Bethesda. Se comprometieron a sacar a finales del año pasado su ‘Fallout 3‘ para PC, PS3 y Xbox 360, y lo hicieron. Hasta aquí todo bien… pero sabemos que no ha ido como debería. La versión más perjudicada en cuanto a bugs fue la de la consola de Sony. ¿Y ahora tienen que aguantar sabiendo que no tendrán ningún contenido descargable?

Pues así de serio lo afirmó Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, en una reciente entrevista:

Fallout 3 DLC is for Xbox 360 and PC.


Así de rotundo lo dijo.

No me lo explico… bueno, sí... el señor don Dinero, que todo lo puede. Pero qué queréis que os diga, ésto no les hace ningún bien. Están perjudicando su imagen. Si te comprometes a algo, hazlo hasta el final, no ningunees a los usuarios de una plataforma porque otra compañía te lo mande. Porque para eso lo mejor sería no haberlo sacado para esa consola a la que estás perjudicando, ¿no os parece?

Por lo tanto, visto lo visto, ni Operation: Anchorage, ni The Pitt, y ni el tercer DLC (Broken Steel) saldrán para PS3. Si los queréis probar no os quedará más remedio que jugarlos en PC o Xbox 360. Muy mal, Bethesda. Muy mal.

Fuente | Vidaextra


Ala, ajo y agua. La versión de PS3, pese a los bugs y a que está incompleto, es la que más se vende, y así nos pagan ¬¬


Pues nada asi lo unico k va a conseguir es k la gente k juega a ps3 pase de sus juegos, y eso k siempre k salen los juegos en las dos plataformas segun la web del game siempre se vende mas la de ps3 k la de 360, asi k bueno ellos sabran lo k kieren hacer para el futuro, lo k si se es kien se va a bajar la version verbatim para el pc
Pues es una putada la verdad, hubiese preferido el DLC en la ps3 pero bueno, al menos se que no me he equivocado al adquirir otro fallout 3 para mi xbox 360.

Un saludo.
Hola

He leido tarde lo de guardar la partida cerca de los niveles 8,14 y 20 para conseguir los trofeos con los 3 tipos de karma( [sati] , :cool: , [angelito] )....¿alguien q esté en el nivel 7 puede subir la partida guardada para conseguir los trofeos del nivel 8? Yo puedo subir la partida cerca del nivel 14...Se q es un poco de trampa....sorry

Un saludo y espero q alguno se enrolle
Las partidas están ligadas a la PSN ID, aunque te las pasasemos no te funcionarían.
Anzel escribió:Las partidas están ligadas a la PSN ID, aunque te las pasasemos no te funcionarían.

Seguro? ¿y si la cargo sin conectarme a internet??? Perdón por la insistencia, pero es q me da pereza volver a empezar
Da igual que no la conectes. La PSN ID sigue registrada en la consola y si no coinciden no funcionan los datos guardados.

Saludos.
Gente, estoy en la mision de Tranquility Lane pero tengo un problema...

Ahora mismo voy con el perro y con Charon, pero al entrar a la capsula que te lleva a Tranquility Lane me sale el mensaje de que Albondiga me espera en el refugio, ningun mensaje de Charon... Si completo Tranquility, voy al refugio y alli esta el perro, pero Charon no esta en el inframundo :(

Tambien he probado a despedirlos a los 2 para ir a recogerlos despues, pero haciendo esto no esta ninguno de los 2 [buuuaaaa]

Sabeis algo que pueda hacer para mantenerlos a los 2? Ya no se que hacer [mamaaaaa]


EDIT: Les he dicho que me esperen y me han esperado en el mismo sitio, asique problema resuelto [ginyo]
Tomja escribió:
EDIT: Les he dicho que me esperen y me han esperado en el mismo sitio, asique problema resuelto [ginyo]


Eso te iva a decir xD
Anzel escribió:Da igual que no la conectes. La PSN ID sigue registrada en la consola y si no coinciden no funcionan los datos guardados.

Saludos.


Gracias, me lo tendré q currar
Buenas,

con el tema de la Bomba de Megaton, me he chivado a Sheriff, este a muerto y Burke se ha pirado, donde puedo volver a encontrarlo? Quiero reventar Megaton He ido a torre Tenpenny, pero no lo encuentro tampoco alli...
jackvash escribió:...


Antes que nada, intenta usar spolilers cuando vayas a hablar del juego si lo que quieres preguntar está relacionado con la historia, porque no todo el mundo que entra en el foro se ha pasado el juego y jode un poquitín que te lo vayan contando.

Y contestando a tu pregunta
si te has chivado al sheriff, ya no vas a poder volar Megaton. O eres bueno o malo, pero a medias tintas...
Ahora sólo te queda desactivar la bomba, ya no vas a poder volar la ciudad


Saludos
elrocho escribió:
....
Saludos


Gracias. Lo del spoiler descuido mio, no me habia dado cuenta ahora lo cambio

Tampoco he dicho gran cosa, todo esto es archiconocido por todo el mundo, si hubiera puesto que realmente el malo es el sheriff que mata al mayordomo con el candelabro pues en ese caso si....
Si a alguien le interesa jugar a los anteriores Fallout en PC, en GAME acaban de poner un pack con los 3 juegos anteriores a 20 €.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058805
Hola muy buenas
entre en el refugio 112, el que estan los tios como en matrix [sonrisa] y al entrar en matrix el perro y charon se fueron, el perro lo encontre en el refugio 101 pero charon no lo encuentro por ningun lado, me he recorrido el inframundo pero nada


Llevo ya 20 horas de juego y creo que no voy ni por la mitan XD
acabo de encontrar al padre
alojuanjo escribió:
Ala, ajo y agua. La versión de PS3, pese a los bugs y a que está incompleto, es la que más se vende, y así nos pagan ¬¬

Ni de coña, busca el NPD de USA y mira que versión ha vendido más (y no por poco) ;)
necesito una casa,quiero una casa en megaton,desactivando la bomba creo q me dan una pero es q la bomba la tengo con la carga puesta y ahora no puedo desactivarla,en tempeny me cargao a los dos tipos pero no la he detonado,como la consigo?me cargo al sheriff?
Una duda sobre los ayudantes:
Tengo a charon y al perro. Si yo voy a mi casa de megaton y les digo que esperen alli, van a estar alli pase el tiempo que pase? Esque charon no me deja tiempo para matar, mata el siempre antes que yo y claro no me dan nada de exp para subir de lvl...
si,yo los deje en el yermo y alli estaban.

necesito una casa y no se como conseguirla,ni en megaton nie en la torre,necesito poner mis cabezones en una estanteria,como he dicho antes no puedo desactivar la bomba pq ya esta preparada àra detonarla y si la detono no me da nadie habitacion pq me he cargado a burke.q hago?
Rovi escribió:si,yo los deje en el yermo y alli estaban.

necesito una casa y no se como conseguirla,ni en megaton nie en la torre,necesito poner mis cabezones en una estanteria,como he dicho antes no puedo desactivar la bomba pq ya esta preparada àra detonarla y si la detono no me da nadie habitacion pq me he cargado a burke.q hago?


En Arefu.
en la casa del que se cargo a los padres
pero los cabezones no los podras dejar alli, me parece que vas a tener que empezar con otra partida guardada.
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar terminales, esq solo me queda ese trofeo POR FAVOR contestar si alguien sabe algo que esq me estoy volviendo loco por el yermo y solo me quedan 5 terminales.
Señor Cent escribió:Hola, alguien sabe donde puedo encontrar terminales, esq solo me queda ese trofeo POR FAVOR contestar si alguien sabe algo que esq me estoy volviendo loco por el yermo y solo me quedan 5 terminales.


Al final del juego
en el refugio 87
, hay varios terminales que puedes piratear.
calita escribió:
Anzel escribió:Tienes que hacerlo sigilosamente, sin que te descubran, permaneciendo oculto.


O mientras duermen, también cuela.

Gracias, ya lo he hecho y me ha salido, le meti una granada a una escriba de la hermandad del acero que estaba durmiendo [carcajad] .

Otra cosa, me he pasado la mision de actividades cientificas y no me ha dado el trofeo y la volvi a hacer varias veces con una partida guardada y no me ha salido el trofeo, a alguien le ha pasado?
Ya han salido varios casos de 'paradoja' en este juego. Que haces una mision principal posterior y luego una anterior no te sale el trofeo o cosas asi de raras... A mi no me ha pasado nunca y no te puedo ayudar.
A malas te tocara empezar una partida nueva, lo siento. :(

Un saludo!
Hola!
Alguien sabe donde poder comprar la guia oficial del juego por BCN?

Gràcias!!!
8526 respuestas