Hilo Oficial: Fallout 3

Manaka Jumpei escribió:
Parry escribió:Al fin Platino. Esto de que hayan puesto los trofeos después de llevar un tiempo me ha puteado, he tenido que empezar de nuevo para hacerlos [+risas] Pero bueno, tratándose de Fallout 3 tampoco cuesta tanto, ¿verdad? [sonrisa]


Tios yo voy casi por el 50% de los trofeos,y pensaba dejarme el del hackeo xk no se como se hace,si alguien esta amable de decirme como se hackea,es que todavia no he tocado ninguno [+risas] ,le doy a voleo a ver si acierto pero como no cuando me queda uno salgo y ya no toco mas. :p [bye]


Tienes que buscar en todas las lineas los simbolos ''<> [] {}'' que esten cerrados.Por ejemplo una linea con [%.,''//"1].
Al seleccionar el corchete de la izquierda verás que se te selecciona todo el conjunto, hasta el corchete de la derecha (es importante seleccionar el izquierdo, si seleccionas el derecho no se te selecciona toda la fila).Apretas a darle y te eliminará una linea no valida de contraseña.A veces te puede restablecer los intentos tambien.

Cuando hayas quitado todos los ''<> [] {}'' ve probando primero con una palabra,te indicará la cantidad de letras que tienes acertadas.Por ejemplo, si te dice que tienes 0 es una muy buena pista, solo tienes que buscar una palabra que no coincida en nada con la tuya, y si te dice que tienes casi todas( segun lo larga que sea la palabra) solo tienes que buscar una que se le parezca mucho.

No es tan dificil una vez sabes. Animo.
-Rafilla- escribió:
Manaka Jumpei escribió:
Parry escribió:Al fin Platino. Esto de que hayan puesto los trofeos después de llevar un tiempo me ha puteado, he tenido que empezar de nuevo para hacerlos [+risas] Pero bueno, tratándose de Fallout 3 tampoco cuesta tanto, ¿verdad? [sonrisa]


Tios yo voy casi por el 50% de los trofeos,y pensaba dejarme el del hackeo xk no se como se hace,si alguien esta amable de decirme como se hackea,es que todavia no he tocado ninguno [+risas] ,le doy a voleo a ver si acierto pero como no cuando me queda uno salgo y ya no toco mas. :p [bye]


Tienes que buscar en todas las lineas los simbolos ''<> [] {}'' que esten cerrados.Por ejemplo una linea con [%.,''//"1].
Al seleccionar el corchete de la izquierda verás que se te selecciona todo el conjunto, hasta el corchete de la derecha (es importante seleccionar el izquierdo, si seleccionas el derecho no se te selecciona toda la fila).Apretas a darle y te eliminará una linea no valida de contraseña.A veces te puede restablecer los intentos tambien.

Cuando hayas quitado todos los ''<> [] {}'' ve probando primero con una palabra,te indicará la cantidad de letras que tienes acertadas.Por ejemplo, si te dice que tienes 0 es una muy buena pista, solo tienes que buscar una palabra que no coincida en nada con la tuya, y si te dice que tienes casi todas( segun lo larga que sea la palabra) solo tienes que buscar una que se le parezca mucho.

No es tan dificil una vez sabes. Animo.


Y si llevas 3 intentos y no lo tienes claro, pulsas O y vuelve a intentarlo, así no se bloquea
Yo antes pruebo las palabras (hasta los 3 intentos), y si veo que no consigo dar con la buena, entonces ya busco los corchetes, paréntesis, etc para ver si puedo restablecer los intentos. Y así la verdad que no es muy dificil [ginyo]
si subis ciencia a saco os ahorrareis problemas a la hora de piratear, yo la tengo al 90 y me sale siempre al 2o 3er intento al azar,jaja.

por cierto hablando de piratear. necesito q me digais un sitio al azar q se os ocurra q hayais encontrado un terminal y q a poder ser este a desamano de cualquier mision secundaria o principal, porq tengo varios sin visitar aun y tengo todos los trofeos, tan solo me falta el de la ultima mision principal. estoy buscando un unico terminal para conseguir el de piratear y acabarme el juego 100% de trofeos ,jajajaja. pero este terminal me ta volviendo loco , no topo ninguno :(

saludetees
skorpia23 escribió:si subis ciencia a saco os ahorrareis problemas a la hora de piratear, yo la tengo al 90 y me sale siempre al 2o 3er intento al azar,jaja.

por cierto hablando de piratear. necesito q me digais un sitio al azar q se os ocurra q hayais encontrado un terminal y q a poder ser este a desamano de cualquier mision secundaria o principal, porq tengo varios sin visitar aun y tengo todos los trofeos, tan solo me falta el de la ultima mision principal. estoy buscando un unico terminal para conseguir el de piratear y acabarme el juego 100% de trofeos ,jajajaja. pero este terminal me ta volviendo loco , no topo ninguno :(

saludetees

Aunque suene estúpido, mi último terminal pirateado fue el de Moira en Megatón... Está tan 'delante de tus narices' que muchas veces ni caes XD

En el bar de Moriarty hay otro más. Y si estos ya los tienes, puedes pasarte por los refugios o las fábricas del Yermo, suele haber mínimo 2-3 terminales. En el refugio 82 (creo que era este) hay unos 10-12 terminales pirateables...
Yo he empezado hoy el juego...y la verdad que esa mezcla de aventura gráfica y tiros es muy buena.
Aunque tiene algunas carencias, es un muy buen juego....sobre todo por lo que me ha costado.....0 €..... [360º]
yo empeze el juego hace 1 semana y estoy casi a mitad, pero quiero verlo todo y me he comprado hoy la guia, no veas, es enorme, gordisima, le he echado un vistazo por encima y es un lio que no veas, me da pereza y no se por donde empezar para ver todo el juego 100%
A ver si me podéis ayudar con un ítem que me han dado al hacer un misión en Megatón:

Pues al hacer todas las misiones de Moira de la Guía de Supervivencia del Yermo, me han dado un ítem que se llama igual que la misión.

¿Sirve para algo? Es que no pone nada en la descripción
gracias parry!
esos terminales fue de los primeros q revente,jaja, la verdad q me quedaban pocas opciones "comunes", pero bueno, me dio antes por acercarme a la ciudadela y alli me quedaba un terminal medico q en su momento no pude reventar por falta de nivel en ciencia y q ahora me acaba de dar el trofeo

la putada, o mejor dicho, PUTADON! es q solo me queda la ultima mision principal ya para saborear el final con todo conseguido, y mala suerte la mia , q no puedo jugar hoy porq se puso mi hermano a la consola q tenia reto en el socom.... waagh, me da q hoy a las 3 de la mañana cojere la consola para darle ,jajaja.


kotepikabea, creo recordar q la guia de supervivencia no hacia nada en especial. la mia acabo en el armario de mi casa de megaton,jajaja

q por cierto , creo q yo y otros 4 mas contados somos los unicos supervivientes humanos del yermo,jajaja, menudas masacres de ciudades hice,jajajaja, q gozada :D

saludetes chavaleeeees
Un pregunta sobre el cabezon de Lucas Sims...
Se que hay un cabezon en la casa de Lucas Sims, pero por mas que miro no lo encuentro, alguien me puede decir exactamente en que parte de la casa esta?
Cuando estoy fuera de la casa y pongo el mapa local me salen 2 puertas a la casa de Lucas Sims, pero solo encuentro una, la otra no se donde esta, alguien sabe algo sobre esto?

Gracias de antemano.
-Rafilla- escribió:
Manaka Jumpei escribió:
Parry escribió:Al fin Platino. Esto de que hayan puesto los trofeos después de llevar un tiempo me ha puteado, he tenido que empezar de nuevo para hacerlos [+risas] Pero bueno, tratándose de Fallout 3 tampoco cuesta tanto, ¿verdad? [sonrisa]


Tios yo voy casi por el 50% de los trofeos,y pensaba dejarme el del hackeo xk no se como se hace,si alguien esta amable de decirme como se hackea,es que todavia no he tocado ninguno [+risas] ,le doy a voleo a ver si acierto pero como no cuando me queda uno salgo y ya no toco mas. :p [bye]


Tienes que buscar en todas las lineas los simbolos ''<> [] {}'' que esten cerrados.Por ejemplo una linea con [%.,''//"1].
Al seleccionar el corchete de la izquierda verás que se te selecciona todo el conjunto, hasta el corchete de la derecha (es importante seleccionar el izquierdo, si seleccionas el derecho no se te selecciona toda la fila).Apretas a darle y te eliminará una linea no valida de contraseña.A veces te puede restablecer los intentos tambien.

Cuando hayas quitado todos los ''<> [] {}'' ve probando primero con una palabra,te indicará la cantidad de letras que tienes acertadas.Por ejemplo, si te dice que tienes 0 es una muy buena pista, solo tienes que buscar una palabra que no coincida en nada con la tuya, y si te dice que tienes casi todas( segun lo larga que sea la palabra) solo tienes que buscar una que se le parezca mucho.

No es tan dificil una vez sabes. Animo.


Tio muchas gracias mas o menos me he enterado [+risas] voy a probar y te comento,gracias otra vez da gusto con gente como vosotros(A todos). [beer] [bye]
hola tenia pensado hacerme con este juego pero he leido que van a sacar una expansion o algo asi, que creeis que me conviene hacer?¿
gcvictorgc escribió:hola tenia pensado hacerme con este juego pero he leido que van a sacar una expansion o algo asi, que creeis que me conviene hacer?¿


Cómpratelo!! XD

Si sacan alguna expansión, lo podrás descargar desde la Store.
gcvictorgc escribió:hola tenia pensado hacerme con este juego pero he leido que van a sacar una expansion o algo asi, que creeis que me conviene hacer?¿


De momento la exclusividad de las expansiones las tiene microsoft, aunque es posible que en un futuro las saquen para PS3.Aun y así yo te recomiendo que lo pilles, por que sin expansion el juego ya es una puta maravilla y al precio que está ahora es un crimen no pillarlo.

Un saludo [oki]
por fin! ayer de noche me lo acabe con platino incluido! q alegria :D
la putada es q tanto le di al fallout q coji el resistance 2 y no daba pie con bola con los botones,jajajajaja


una ayudita para la gente q tiene problema con los cabezones.
entrad a youtube, y como sabeis donde esta el cabezon, poneis por ejemplo megaton bobblehead , y os apareceran muchos videos de como llegar al cabezon. se hace muy comodo toparlos asi, yo consegui mas o menos 16 de golpe el mismo dia unas 6 horillas de vicio XDD

saludeteees
-Rafilla- escribió:
gcvictorgc escribió:hola tenia pensado hacerme con este juego pero he leido que van a sacar una expansion o algo asi, que creeis que me conviene hacer?¿


De momento la exclusividad de las expansiones las tiene microsoft, aunque es posible que en un futuro las saquen para PS3.Aun y así yo te recomiendo que lo pilles, por que sin expansion el juego ya es una puta maravilla y al precio que está ahora es un crimen no pillarlo.

Un saludo [oki]

jaja vale muchas gracias ya me ha quedado claro pero tranqui que soy tan rancio que no soy capaz de gastarme ni 35€ xDDD, lo pillare de segunda mano [360º]
alguien me podria decir todas las armas secretas armaduras..etc y la localizacion de estas?
dani_ocero escribió:Un pregunta sobre el cabezon de Lucas Sims...
Se que hay un cabezon en la casa de Lucas Sims, pero por mas que miro no lo encuentro, alguien me puede decir exactamente en que parte de la casa esta?
Cuando estoy fuera de la casa y pongo el mapa local me salen 2 puertas a la casa de Lucas Sims, pero solo encuentro una, la otra no se donde esta, alguien sabe algo sobre esto?

Gracias de antemano.


En el piso de arriba de su casa, en un escritorio que perfectamente podría ser el suyo. Si no recuerdo mal era subir las escaleras y estaba por la zona de la derecha...
Tatiflashed escribió:alguien me podria decir todas las armas secretas armaduras..etc y la localizacion de estas?

Hay exactamente 89 objetos únicos entre armas, armaduras y demás, si nos dices el nombre de alguna en concreto te podremos ayudar mejor. 89 ubicaciones son muchas ubicaciones XD.

Por cierto alguno de vosotros conoce algun objeto que de +10 en Ciencia o Ganzua?? Lo necesito para dos puertas del Fuerte Constantine... Un saludo, muchas gracias.
Vyk7oR escribió:
Tatiflashed escribió:alguien me podria decir todas las armas secretas armaduras..etc y la localizacion de estas?

Hay exactamente 89 objetos únicos entre armas, armaduras y demás, si nos dices el nombre de alguna en concreto te podremos ayudar mejor. 89 ubicaciones son muchas ubicaciones XD.

Por cierto alguno de vosotros conoce algun objeto que de +10 en Ciencia o Ganzua?? Lo necesito para dos puertas del Fuerte Constantine... Un saludo, muchas gracias.


Hay algunas batas de laboratorio que dan 10 de ciencia y algunos monos de refugio o armaduras de saqueador que dan 5 de ganzua creo recordar.Ve a moira a ver que vende.
-Rafilla- escribió:
Vyk7oR escribió:
Tatiflashed escribió:alguien me podria decir todas las armas secretas armaduras..etc y la localizacion de estas?

Hay exactamente 89 objetos únicos entre armas, armaduras y demás, si nos dices el nombre de alguna en concreto te podremos ayudar mejor. 89 ubicaciones son muchas ubicaciones XD.

Por cierto alguno de vosotros conoce algun objeto que de +10 en Ciencia o Ganzua?? Lo necesito para dos puertas del Fuerte Constantine... Un saludo, muchas gracias.


Hay algunas batas de laboratorio que dan 10 de ciencia y algunos monos de refugio o armaduras de saqueador que dan 5 de ganzua creo recordar.Ve a moira a ver que vende.


Moira murio en extrañas circunstancias, D.E.P. jejejeje
[angelito] [poraki]
He leido en una revista que el juego a bajado de precio. Es cierto? Tengo intencion de pillarmelo y si lo han bajado de precio pues mejor.
inflames83 escribió:He leido en una revista que el juego a bajado de precio. Es cierto? Tengo intencion de pillarmelo y si lo han bajado de precio pues mejor.


GAME:

34.95€----> Nuevo.

24.95€----> Segunda Mano.

A que esperas !
Buah!! Gracias por confirmarlo nachobarro, el lunes voy corriendo a buscarlo. Como es que lo han bajado de precio tan temprano? Por lo que he leido en el foro el juego es de lo mejorcito en ps3 y me extraña el precio.
inflames83 escribió:Buah!! Gracias por confirmarlo nachobarro, el lunes voy corriendo a buscarlo. Como es que lo han bajado de precio tan temprano? Por lo que he leido en el foro el juego es de lo mejorcito en ps3 y me extraña el precio.


Es de lo mejor de la PS3 y del 2008.

Es enorme, largo, con infinitas posibilidades, eso si, es un RPG con vista de shooter, porque si vas a lo shooter puedes morir muchisimas veces! [+risas]

Salu2
Ok. Mensaje captado. Gracias!
estaba aki intentando fabricar un pincho moruno pero
me falta el freno de mano de moto, alguien me puede decir por donde ahi alguno?
y por cierto, donde se fabricaban los objetos? esk se k e visto bancos de trabajo pero ahora no recuerdo ninguno
pues no te fies mucho de mi pero el freno demano q yo consegui creo q fue en una casa q me tope entre megaton y minefield q habia una tia por ahi con un perro sentada enuna casa en ruinasen un pueblillo todo derruido.

bancosde trabajo, enmegaton mismamente tienes uno en la tienda de moira

saludeteees
Drlove106 escribió:estaba aki intentando fabricar un pincho moruno pero
me falta el freno de mano de moto, alguien me puede decir por donde ahi alguno?
y por cierto, donde se fabricaban los objetos? esk se k e visto bancos de trabajo pero ahora no recuerdo ninguno

Los frenos de mano los enocntrarás en muchos sitios. Pero recuerdo uno que estaba justo al lado del colegio de springvalle. Bordea el colegio y encontrarás una moto (más o menos por la parte del colegio que está destrozado y hay varios saqueadores).

Encontrarás un banco de trabajo en la tienda de moira ;)
gracias compañeros
luego lo mirare
O si tienes chapas y una casa, comprate (u obtenlo de otra manera) un banco de trabajo.
Vosotros os esperais a pilllar los tres diagramas esquematicos de un arma y la creais, o con uno ya os vale?? Yo es que intento cojerlos todos por eso de la CONDICION del arma al crearla... y tal.

Que haceis vosotras??? Saludos!!!
alojuanjo escribió:Los frenos de mano los enocntrarás en muchos sitios. Pero recuerdo uno que estaba justo al lado del colegio de springvalle. Bordea el colegio y encontrarás una moto (más o menos por la parte del colegio que está destrozado y hay varios saqueadores).

Encontrarás un banco de trabajo en la tienda de moira ;)

gracias compañero
efectivamente ahi habia un freno de mano y ya me hice mi pincho moruno jejejjej
vaya nombre
Que se sabe de las expansiones ??? acabaran saliendo para PS3 ??? :-? :-? :-?
Hola, tengo una duda. Los trofeos estos:
# Reaver - Reached Level 8 with Bad Karma
# Mercenary - Reached Level 8 with Neutral Karma
# Protector - Reached Level 8 with Good Karma
# Harbinger of War - Reached Level 14 with Bad Karma
# Pinnacle of Survival - Reached Level 14 with Neutral Karma
# Ambassador of Peace - Reached Level 14 with Good Karma
# Scourge of Humanity - Reached Level 20 with Bad Karma
# Paradigm of Humanity - Reached Level 20 with Neutral Karma
# Last, Best Hope of Humanity - Reached Level 20 with Good Karma

Se pueden conseguir pasandose una vez el juego solo o hace falta pasarselo 3 veces? Si se puede conseguir en una partida solo, como se conseguirian?
malusblade escribió:Hola, tengo una duda. Los trofeos estos:
# Reaver - Reached Level 8 with Bad Karma
# Mercenary - Reached Level 8 with Neutral Karma
# Protector - Reached Level 8 with Good Karma
# Harbinger of War - Reached Level 14 with Bad Karma
# Pinnacle of Survival - Reached Level 14 with Neutral Karma
# Ambassador of Peace - Reached Level 14 with Good Karma
# Scourge of Humanity - Reached Level 20 with Bad Karma
# Paradigm of Humanity - Reached Level 20 with Neutral Karma
# Last, Best Hope of Humanity - Reached Level 20 with Good Karma

Se pueden conseguir pasandose una vez el juego solo o hace falta pasarselo 3 veces? Si se puede conseguir en una partida solo, como se conseguirian?


Guardas la partida antes de subir de nivel, y vas haciendo diferentes cosas para subir o bajar el Karma. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
malusblade escribió:Hola, tengo una duda. Los trofeos estos:
# Reaver - Reached Level 8 with Bad Karma
# Mercenary - Reached Level 8 with Neutral Karma
# Protector - Reached Level 8 with Good Karma
# Harbinger of War - Reached Level 14 with Bad Karma
# Pinnacle of Survival - Reached Level 14 with Neutral Karma
# Ambassador of Peace - Reached Level 14 with Good Karma
# Scourge of Humanity - Reached Level 20 with Bad Karma
# Paradigm of Humanity - Reached Level 20 with Neutral Karma
# Last, Best Hope of Humanity - Reached Level 20 with Good Karma

Se pueden conseguir pasandose una vez el juego solo o hace falta pasarselo 3 veces? Si se puede conseguir en una partida solo, como se conseguirian?


Fácil.

Grabas tres partidas en paralelo cuando estés cerca de estos niveles y luego en cada una de ellas subes o bajas el Karma para alcanzar los estatus de neutro, buen y mal karma.

Y subes de nivel en las 3 partidas, obteniendo los trofeos correspondientes.

Así cuando estés alcanzado el nivel 8, el 14 y el 20.
Lo mejor seria llegar con buen karma y guardar. Y luego empezar a bajarlo no? Mejor que ir con mal karma y subirlo. Cuesta mas subirlo que bajarlo verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
malusblade escribió:Lo mejor seria llegar con buen karma y guardar. Y luego empezar a bajarlo no? Mejor que ir con mal karma y subirlo. Cuesta mas subirlo que bajarlo verdad?


Eso es lo que hice yo, ir con buen karma.

Puedes bajar el karma muy rápidamente robando en las casas, por ejemplo.

Y luego recuperar karma dando agua purificada a los mendigos sedientos en las puertas de Megaton y Rivet City.
Pues yo fui la primera vez con karma neutro xD.

Luego puedes ir arriba o abajo en el karma segun el trofeo.

Un saludo.
Mision de lazos de sangre una preguntita.
En la mision de lazos de sangre, cuando entro en la guarida de la familia, pues resulta que me pillaron mangando cositas (esque me hacian falta no que yo sea ratero y esas cosas jejejej. ) y ahora me atacan todos sin compasion, hay alguna manera de que no me ataquen o tendre que dormirlos a todos a base de balas.
polloloco escribió:Mision de lazos de sangre una preguntita.
En la mision de lazos de sangre, cuando entro en la guarida de la familia, pues resulta que me pillaron mangando cositas (esque me hacian falta no que yo sea ratero y esas cosas jejejej. ) y ahora me atacan todos sin compasion, hay alguna manera de que no me ataquen o tendre que dormirlos a todos a base de balas.


De forma rapida, pirate a otro lugar y luego vuelve, o si tienes una partida guardada justo antes mejor, como consejo guarda partida cada dos por tres y usa dos o tres grabaciones diferentes.

p.d: Decir que ya me lo acabe (platino) y que ahora estoy, esperando juego nuevo, aunque Fallout 3 quedara en mi memoria como un juego que me a enganchado y espero el 4 con ganas.
Hidalgo escribió:
dani_ocero escribió:Un pregunta sobre el cabezon de Lucas Sims...
Se que hay un cabezon en la casa de Lucas Sims, pero por mas que miro no lo encuentro, alguien me puede decir exactamente en que parte de la casa esta?
Cuando estoy fuera de la casa y pongo el mapa local me salen 2 puertas a la casa de Lucas Sims, pero solo encuentro una, la otra no se donde esta, alguien sabe algo sobre esto?

Gracias de antemano.


En el piso de arriba de su casa, en un escritorio que perfectamente podría ser el suyo. Si no recuerdo mal era subir las escaleras y estaba por la zona de la derecha...

Resulta que ya lo habia cogido la primera vez que entre en la casa, lo que pasa que todavia no sabia para que servian los cabezones y ni me habia fijado de que lo tenia y ahora que se que son valiosos iba como un loco buscandolo [+risas]
Gracias de todas maneras.
Por cierto, alguien lleva de compañero a Charon el necrofago? Esque me acaba de pasar una cosa muy extraña, he hecho la mision de los rangers y ha habido un momento en el que me ha desaparecido el compañero y pensaba que lo habian matado y al cabo de un rato cuando he acabado la mision, me he echado a dormir en la base de los rangers y ha aparecido de repente y yo que ya lo daba por muerto... [carcajad]
Sabeis si me lo pueden matar? o si le puedo recuperar yo la vida?
Saludos
Map escribió:
polloloco escribió:Mision de lazos de sangre una preguntita.
En la mision de lazos de sangre, cuando entro en la guarida de la familia, pues resulta que me pillaron mangando cositas (esque me hacian falta no que yo sea ratero y esas cosas jejejej. ) y ahora me atacan todos sin compasion, hay alguna manera de que no me ataquen o tendre que dormirlos a todos a base de balas.


De forma rapida, pirate a otro lugar y luego vuelve, o si tienes una partida guardada justo antes mejor, como consejo guarda partida cada dos por tres y usa dos o tres grabaciones diferentes.

p.d: Decir que ya me lo acabe (platino) y que ahora estoy, esperando juego nuevo, aunque Fallout 3 quedara en mi memoria como un juego que me a enganchado y espero el 4 con ganas.


Si eso hice me fui a hacer otras misiones pero sigue en las mismas, asi que tendre que ejecutarlos a todos por un trozo de metal que robe, pobrecillos pero la vida del yermo es dura jejejeje.
polloloco escribió:
Map escribió:
polloloco escribió:Mision de lazos de sangre una preguntita.
En la mision de lazos de sangre, cuando entro en la guarida de la familia, pues resulta que me pillaron mangando cositas (esque me hacian falta no que yo sea ratero y esas cosas jejejej. ) y ahora me atacan todos sin compasion, hay alguna manera de que no me ataquen o tendre que dormirlos a todos a base de balas.


De forma rapida, pirate a otro lugar y luego vuelve, o si tienes una partida guardada justo antes mejor, como consejo guarda partida cada dos por tres y usa dos o tres grabaciones diferentes.

p.d: Decir que ya me lo acabe (platino) y que ahora estoy, esperando juego nuevo, aunque Fallout 3 quedara en mi memoria como un juego que me a enganchado y espero el 4 con ganas.


Si eso hice me fui a hacer otras misiones pero sigue en las mismas, asi que tendre que ejecutarlos a todos por un trozo de metal que robe, pobrecillos pero la vida del yermo es dura jejejeje.


Antes de tomar las armas, puedes probar a activar otra mision y esa dejarla para otro momento y esperar 3 dias en el juego, unas 72 horas, ya que tengo entendido que cuando la lias parda en un sitio si esperas ese tiempo a los habitantes se les olvida y puedes volver tranquilamente.
Haz la mision y no te olvides de volver para que:
Vance te entrene con tecnicas vampiricas para obtener +20 PV por cada unidad de sangre consumidad en lugar del miserable +1 PV que te dan si no tienes el extra Hematofago, yo lo hice y lo recomiendo mucho, vienen de lujo esos PV extra en momentos criticos en los que solo tienes 2 estimulantes y algo de carne de Yao Guai rodeado de 3 Hombres Pinza Rey y algun que otro Sanguinario... como en las afueras del Refugio 92 XD
Por cierto, cuando termines ya con esa mision puedes saquear la Guarida de la Familia y obtendras una arma unica, creo que es una Espada de General Chino aunque no estoy muy seguro, lo que si se es que es una arma unica. Lo digo por si tienes afan de coleccionar objetos unicos, como yo.

EDITO: Alguien me puede decir como se citan varios comentarios anteriores en uno mismo, lo digo para resolver varias dudas de un plumazo.
ayuda no hay manera
nesesito saber como puedo llegar al refugio 86 entro como en una cueva donde hay muchos niños y me dicen que tengo q pasar por no se q sitio y hablo con uno y me dice q hay q arreglar el ordenador para pasar pero q no tiene la contraseña me lo enciende y tengo q meter la contraseña pero no tengo ni idea, no hay otra manera de llegar al refugio86?
por franxuxi 24 Feb 2009 02:02

ayuda no hay manera

nesesito saber como puedo llegar al refugio 86 entro como en una cueva donde hay muchos niños y me dicen que tengo q pasar por no se q sitio y hablo con uno y me dice q hay q arreglar el ordenador para pasar pero q no tiene la contraseña me lo enciende y tengo q meter la contraseña pero no tengo ni idea, no hay otra manera de llegar al refugio86?
ayuda no hay manera
nesesito saber como puedo llegar al refugio 86 entro como en una cueva donde hay muchos niños y me dicen que tengo q pasar por no se q sitio y hablo con uno y me dice q hay q arreglar el ordenador para pasar pero q no tiene la contraseña me lo enciende y tengo q meter la contraseña pero no tengo ni idea, no hay otra manera de llegar al refugio86?



Tienes que encontrar a un niño( no recuerdo como se llamaba) que de la corriente electrica, entonces funcionara el ordenador, si no tambien puedes ir a traves del desfiladero aunque te encontraras muchos malos, ja, ja ja.
A ver si me podeis responder a un par de dudas. Se supone que para sacarse los trofeos de las misiones te tienes que pasar todas las misiones del juego no? Alguna de estas misiones deja de poderse hacer en algun momento del juego o todas se pueden hacer hasta el final? Es decir, antes de la ultima mision, puedo hacer todas las secundarias? Los planos de los objetos para crear se pueden sacar tambien en cualquier momento o si haces algo concreto o en un punto determinado del juego ya no puedes conseguir alguno? (lo digo por el trofeo de crear objetos). Y por ultimo en el trofeo de superar las conversaciones, que creo que son 50, habran mas de 50 para superar no? A ver si van a estar justas y ya no me saco el trofeo.
Y de momento no me han surgido mas dudas.

Un saludo.
si pero el orenador te pide una clave o
donde esa el desfiladero para ir al refugio 86
Vayamos por partes:
malusblade escribió:Se supone que para sacarse los trofeos de las misiones te tienes que pasar todas las misiones del juego no? Alguna de estas misiones deja de poderse hacer en algun momento del juego o todas se pueden hacer hasta el final? Es decir, antes de la ultima mision, puedo hacer todas las secundarias?

Si terminas la ultima mision principal no puedes hacer mas secundarias. La clave es ir mezclandolas para ganar PE y subir niveles e ir consiguiendo objetos buenos. O te puedes liar a hacer secundarias de trofeo hasta hacerlas todas, y luego las principales. Yo las voy alternando y procuro no dejarme ninguna. A veces tendras que investigar un poco para que te den una secundaria, pero no temas siguiendo el desarrollo normal del juego no tendras problemas.
malusblade escribió:Los planos de los objetos para crear se pueden sacar tambien en cualquier momento o si haces algo concreto o en un punto determinado del juego ya no puedes conseguir alguno? (lo digo por el trofeo de crear objetos).

Para cada arma unica hay 3 diagramas, puedes hacer un arma con un diagrama, con dos o con tres. Uno de los diagramas te lo encuentras por el Yermo, el otro lo puede vender cualquier comerciante del Yermo y el otro lo recibiras en algunos casos como recompensa de una mision. No siempre es asi, aunque suele cumplirse. Siempre puedes crear un arma de este tipo, si tienes lo necesario, y nada puede impedirte no hacer un arma.
malusblade escribió:Y por ultimo en el trofeo de superar las conversaciones, que creo que son 50, habran mas de 50 para superar no? A ver si van a estar justas y ya no me saco el trofeo.
Y de momento no me han surgido mas dudas.

No hay solo 50 conversaciones, al igual que no hay solo 50 cerraduras, 50 ordenadores o solo 300 criaturas. Hay bastantes mas, solo que para intentarlos tienes que hablar con la persona correcta y tener ciertas habilidades por que si no a veces no se te muestran. No te preocupes ve haciendo los que puedas, intentalos todos aunque no los superes. De todas formas en Little Lamplight hay un chico llamado Toc-Toc, hablando con el puedes hacer todos los desafios conversacionales que quieras, es un bug del juego.

Espero que lo hayas entendido todo, un saludo!
Vyk7oR gracias por la ayuda has salvado a la familia por el momento jejejej.
8526 respuestas