Hilo Oficial: Fallout 3

Una pregunta, a ver tengo hechas ya 5 armas pero no se como conseguir la ultima o ultimas, a Moira se las compre todas para hacerlas, si alguien supiera los nombres podrias deciros cual me falta aunque si podeis decirme ya algo estaria bien XD
kroatonthejoker escribió:
calita escribió:Por favor, a aquellos que no sean aficionados a los RPG, que lo prueben, no se arrepentiran.


Totalmente de acuerdo....

+1

Me lo pille el sabado y al principio iba un poco perdido, pero ya le estoy cogiendo la forma de jugar y de usar el mapa para no perderme, me ha sorprendido muy gratamente, me atreveria a decir que es uno de los mejores juegos que he juegado de PS3. Y eso que a mi los RPG no me iban...
Este, es un juego, que al contrario que Oblivion, merece la pena ir a los sitios andando y perdiendo tiempo, es una pasada.
Parry escribió:
Map escribió:Yo no creo que alga falta la guia con toda la informacion que hay en internet y este Hilo Oficial, en serio, el juego es dificil al principio pero cuando le pillas el royo, que engancha que da gusto. Cuando consiga el platino cuelgo el resumen de mi partida, solo como ejemplo, por que lo bueno de este juego ess que cada uno puede ir a su bola.

Eso lo dices porque no has visto la guía... Para los cabezones, las mejores armas, los behemots y demás, está claro que por internet está la información. Pero es que la guía es muchísimo más que eso. [oki]

+1000 cuanta razon tienes, siento que no me dejo nada al ir haciendo algunas de las misiones con la guia como por ejemplo la de
Actividades Cientificas en Rivet City, cuando tienes que decidir si hablar con Harkness o con Zimmer y cada uno te da una cosa, me lei el resumen de la mision en la Guia, que por cierto es perfecta por que te dice lo importante pero no te jode el desarrollo de la mision para nada, y consegui el fusil de plasma de A3-21 (ARMA UNICA) y el cacharrito que aumenta en x1.1 la posibilidad de acertar con el V.A.T.S. y me lleve las dos cosas XD

Por cierto tengo una duda gigantesca:
Vole Megaton despues de pillar/hacer todo lo importante, vease Cabezon en la Casa de Lucas Simms y las misiones de la Guia de Supervivencia y Lazos de Sangre.
Bien pues al destruir Megaton me fui a vivir a la Torre Tenpenny con el Sr. Burke y tal pascual, y ahora en la mision secundaria de Torre Tenpenny deje que entraran los necrofagos y conseguia la Mascara y de pasada volvi a traicionarlos a los necrofagos, vamos que los jodi a todos a base de bien.
Ahora me encuentro que me pone que es 'poco seguro entrar en mi suite, no disponible temporalmente'. Alguien sabe si podre volver a vivir en la Torre Tenpenny o tendre que vagar sin casa por El Yermo cual rata topo desgraciada???

P.D: Despues de hacer lo que hice [bad], y saquear a diestro y siniestro me hice con un botin inmenso, estoy forrado para lo que suelo tener de chapas (unas 3000, tengo ahora), 50 estimulantes y Rad-Away, Med-X, Unidades de Sangre y todo lo relacionado con salud a mansalva, vamos que me he pillado la de Dios. Os lo recomiendo por que sin ayuda es jodido asaltar la Torre.

Un saludo y perdon por el ladrillo.
Morda escribió:
kroatonthejoker escribió:Es que la guía en español no hay huevos de encontrarla...

Y encima se me adelantaron a la oferta de Anzelot :(



Imagen
Imagen

[sati]

PD: Animo!, seguro que la encuentras ;)


Imagen

[666] [666] [666]

Son como las meigas, haberlas hailas! busca bien!!
-Rafilla- escribió:
Imagen

[666] [666] [666]

Son como las meigas, haberlas hailas! busca bien!!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya no junto..... [triston]

El paston que te has gastado en eso macho, pero es una buena coleccion de Fallout 3, disfrutala ;)

PD: ¿Las paginas extra que trae la guia edicion coleccionista de que van?
Morda escribió:
-Rafilla- escribió:
Imagen

[666] [666] [666]

Son como las meigas, haberlas hailas! busca bien!!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya no junto..... [triston]

El paston que te has gastado en eso macho, pero es una buena coleccion de Fallout 3, disfrutala ;)

PD: ¿Las paginas extra que trae la guia edicion coleccionista de que van?

No le habrá costado tanto, seguro que pilla descuento donde trabaja [qmparto]

Las páginas extra son ilustraciones y art-works de Fallout.
Parry escribió:
Map escribió:Yo no creo que alga falta la guia con toda la informacion que hay en internet y este Hilo Oficial, en serio, el juego es dificil al principio pero cuando le pillas el royo, que engancha que da gusto. Cuando consiga el platino cuelgo el resumen de mi partida, solo como ejemplo, por que lo bueno de este juego ess que cada uno puede ir a su bola.

Eso lo dices porque no has visto la guía... Para los cabezones, las mejores armas, los behemots y demás, está claro que por internet está la información. Pero es que la guía es muchísimo más que eso. [oki]


Tienes raazon verla no la e visto, pero no lo veo gusto que hayan invertido en una guia que para muchos a sido su recurso y dejar de la lado la rectificacion de todos los bugs que tiene el juego. A un asi pienso que es gran juego que me a chupado mas de 70 horas de juego y siguo jugando, y esto ya hacia años que no hacia, un saludo [oki]
Lo mejor de la edición coleccionista es, sin duda, que la tapa es de pasta dura.
PD: Te falta el pin en la colección XD
Flashback-nin escribió:Una pregunta sobre el "Arsenal" Y el código de acceso de la familia keller, ubicado en la punta de arriba de las ruinas de DC

resulta que dentro hay un bunker que consigo llegar hasta el pero cuando intento hackear la consola de mandos me dice que la contraseña es incorrecta y que la puerta está abierta desde otro lado...alguna idea de como entrar?
ACTUALIZACION: Resulta que averigué que necesito los códigos de la familia keller pero solo tengo 3 de 5 y ni pajotera de donde los encontré... alguien sabe las ubicaciones exactas?
gracias!


Ya los encontré todos los números sólo me queda la duda de abajo de Mamas Dolces xD

Una pregunta sobre Mama's Dolce's cerca del cementerio

resulta que mato a todos los chinos necrofagos y uno me da una especie de pase chino de no se que que no se que es lo que abre y aparte después existe en el patio de carga interior una puerta de estas de alambrada que me dice que sino tengo llave no puedo entrar... alguna sugerencia?




Los libros "de antes de la guerra" a parte de q pa que te den pasta sirve pa algo mas?
alojuanjo escribió:Lo mejor de la edición coleccionista es, sin duda, que la tapa es de pasta dura.
PD: Te falta el pin en la colección XD


JJAJAAJ es cierto, pero tengo el llavero del pip boy [666] [666]
Imagen

La coleccion no me ha costado tanto, afortunadamente por que curro donde muchos ya sabeis y tengo un descuentillo.

Las paginas extras de la guia son comentarios de los desarrolladores y bocetos que no están incluidos en el artbook de la edicion coleccionista del juego.

Y para el que pregunte por que tengo 2 Fallout3 la respuesta es sencilla:
Compré primero el de ps3 pero al enterarme que el contenido descargable iba a ser exclusivo de xbox360, y adoro tanto éste juego que no quiero quedarme sin jugar a las ampliaciones,decidi hacer un exfuerzo extra para comprar el de xbox.

Estoy enfermo? Respuesta rapida: si [qmparto] Respuesta larga: me considero coleccionista y me encanta tener las 2 ediciones y la guia de tapa dura [tomaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Rafilla- escribió:
alojuanjo escribió:Lo mejor de la edición coleccionista es, sin duda, que la tapa es de pasta dura.
PD: Te falta el pin en la colección XD


JJAJAAJ es cierto, pero tengo el llavero del pip boy [666] [666]
Imagen

La coleccion no me ha costado tanto, afortunadamente por que curro donde muchos ya sabeis y tengo un descuentillo.

Las paginas extras de la guia son comentarios de los desarrolladores y bocetos que no están incluidos en el artbook de la edicion coleccionista del juego.

Y para el que pregunte por que tengo 2 Fallout3 la respuesta es sencilla:
Compré primero el de ps3 pero al enterarme que el contenido descargable iba a ser exclusivo de xbox360, y adoro tanto éste juego que no quiero quedarme sin jugar a las ampliaciones,decidi hacer un exfuerzo extra para comprar el de xbox.

Estoy enfermo? Respuesta rapida: si [qmparto] Respuesta larga: me considero coleccionista y me encanta tener las 2 ediciones y la guia de tapa dura [tomaaa]


Vas a flipar cuando Bethesda anuncie el contenido descargable también para PS3.
Pues mala suerte... lo venderé o algo xD
calita escribió:Vas a flipar cuando Bethesda anuncie el contenido descargable también para PS3.


Tu crees que lo anunciara ? Fijo que M$ haha pagado tantos $ que no lo veremos nunca.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:Vas a flipar cuando Bethesda anuncie el contenido descargable también para PS3.


Tu crees que lo anunciara ? Fijo que M$ haha pagado tantos $ que no lo veremos nunca.


Claro, claro, como los trofeos de Tomb Raider, los del propio Fallout, Bioshock, Mass Effect.

Nada es exclusivo para siempre, palabras de este señor: Pete Hines

Imagen
calita escribió:
nachobarro escribió:
calita escribió:Vas a flipar cuando Bethesda anuncie el contenido descargable también para PS3.


Tu crees que lo anunciara ? Fijo que M$ haha pagado tantos $ que no lo veremos nunca.


Claro, claro, como los trofeos de Tomb Raider, los del propio Fallout, Bioshock, Mass Effect.

Nada es exclusivo para siempre, palabras de este señor: Pete Hines

Imagen


Espero que no te equivoques. ¬¬
Parry escribió:
Map escribió:Yo no creo que alga falta la guia con toda la informacion que hay en internet y este Hilo Oficial, en serio, el juego es dificil al principio pero cuando le pillas el royo, que engancha que da gusto. Cuando consiga el platino cuelgo el resumen de mi partida, solo como ejemplo, por que lo bueno de este juego ess que cada uno puede ir a su bola.

Eso lo dices porque no has visto la guía... Para los cabezones, las mejores armas, los behemots y demás, está claro que por internet está la información. Pero es que la guía es muchísimo más que eso. [oki]

Yo la guía la compro porque después de todo lo que se ha dicho aquí, eso merece la pena tenerla... pero no por lo que contenga.. sino por TENERLA.... afán de coleccionismo, digo yo...

Y como venga todo bien ya sé que le voy a regalar a mi colega en su cumple el mes que viene... XD... cuando la vea va a flipar, porque es un friki de las guías enciclopédicas estas... jijiji
Solo decir que al final hice caso al consejo de Rafilla y me hice con el juego por unos 24 euros.... al principio andaba bastante perdido, por aquello de dejarte en medio del gigantesco mapeado sin saber que hacer (la primera vez que vi la ciudad, con la banda sonora de fondo aluciné) pero a base de echarle unas cuantas horas está empezando a atraparme por la historia, por el diseño de cada zona (me recuerda a una mezcla de mad max, stalker...), por los grupos de gente que te encuentras en la aventura, por alternar exploracion, accion y momentos de tensión (una gozada ponerse a explorar un edificio abandonado de noche) ........

En resumen, si le das la oportunidad aunque andes perdido al comienzo es impresionante, y en cuanto a calidad grafica, sonora..... realmente es un juego que te mete en situacion, que te atrapa y hace que vayas aqui y alla para saber mas .... no es algo que se consiga a menudo actualmente.

Y todo esto lo digo con unas 7 horas de juego, no me imagino lo que pensaré mas adelante jeje
Saludos !
una cuestión:
¿Alguien se ha cargado a la reina de las hormigas? yo me pasé la misión de las putas hormigas de fuego, pero no me cargue a la reina, volveré cuanto tenga mas munición, pasa algo si te la cargas antes o después de terminar la misión?


Gracias
elvuelodelICARO escribió:una cuestión:
¿Alguien se ha cargado a la reina de las hormigas? yo me pasé la misión de las putas hormigas de fuego, pero no me cargue a la reina, volveré cuanto tenga mas munición, pasa algo si te la cargas antes o después de terminar la misión?


Gracias

Únicamente afecta al tipo de recompensas que recibes (aunque no recuerdo exactamente las distintas variantes), pero la misión la acabas igual. Yo opté por matar a la reina y dialogar con el de los robots (que no me acuerdo como se llama, jeje)


Saludos.
Anzel escribió:
elvuelodelICARO escribió:una cuestión:
¿Alguien se ha cargado a la reina de las hormigas? yo me pasé la misión de las putas hormigas de fuego, pero no me cargue a la reina, volveré cuanto tenga mas munición, pasa algo si te la cargas antes o después de terminar la misión?


Gracias

Únicamente afecta al tipo de recompensas que recibes (aunque no recuerdo exactamente las distintas variantes), pero la misión la acabas igual. Yo opté por matar a la reina y dialogar con el de los robots (que no me acuerdo como se llama, jeje)


Saludos.



pues le zumbaré y el robot que esta con ella tb
Anzel escribió:
elvuelodelICARO escribió:una cuestión:
¿Alguien se ha cargado a la reina de las hormigas? yo me pasé la misión de las putas hormigas de fuego, pero no me cargue a la reina, volveré cuanto tenga mas munición, pasa algo si te la cargas antes o después de terminar la misión?


Gracias

Únicamente afecta al tipo de recompensas que recibes (aunque no recuerdo exactamente las distintas variantes), pero la misión la acabas igual. Yo opté por matar a la reina y dialogar con el de los robots (que no me acuerdo como se llama, jeje)


Saludos.

Creo que hablais de diferentes misiones. Uno habla de la de...
las hormigas escupe-fuego que atacaron una ciudad, sobre la que te pone en aviso un crio, y tienes que hablar con el cientifico ese y meterte en su madriguera, que puedes acabar sin matar a la reina, como el te dice, o matandola. En ambos casos superas la quest, solo que para que no se mosquee el cientifico si la matas creo que habia que superar una conversación luego. Si la matas cuando ya has acabado la misión, no pasa nada.


Y el otro habla de...
la misión en la ciudad donde están enfrentados ese par que se creen superheroes, una que maneja hormigas y otro que lleva robots.

También hay varias formas de acabarla, como te han dicho. No sé si me habré explicado con mi cutre-resumen de las misiones, pero vamos xD
Jaja, pues es posible que esté confundido. Pido disculpas si es así.

Saludos.
Anzel escribió:Jaja, pues es posible que esté confundido. Pido disculpas si es así.

Saludos.


Yo me estaba volviendo loco cuando has nombrado robots... XD porque estoy en la misión esa justo y no me pegaban nada.... XD
Cierto, estaba confundido.

La Reina de las hormigas es una hormiga gigante que sale en esa misión y yo me refería a la Antagonizadora, una persona 'hormiga' que sale en otra misión secundaría junto con el Mecanista, el tío 'robot' que decía


[+risas] [+risas] [+risas]
yo me refería a la hormiga reina gigante que esta en una cueva, yo la materé igual cuando tenga armas más potentes


Gracias por la info.

Encontré a un tío muerto con un casco y una armadura que no puedo ponermela porque tengo que hacer un entrenamiento ¿donde tengo que ir para hacer dicho entrenamiento?


Lo que más me jode que enseguida me lleno de cosas, y no puedo por el sobrepeso. tendré que dedicar mas puntos a la resistencia, que supogo que eso hará que pueda llevar más peso
Una duda: hay mas de tres diagrmas por arma???Es que encontre uno del lanzarrocas y me lo detecdta como objeto en el pipboy,no como Nota, es decir me sale en el inventario no en lo de Notas??????


Un saludo
elvuelodelICARO escribió:
Encontré a un tío muerto con un casco y una armadura que no puedo ponermela porque tengo que hacer un entrenamiento ¿donde tengo que ir para hacer dicho entrenamiento?



Solo tienes que avanzar en la historia principal del juego
hasta que llegues a la ciudadela de la hermandad del acero. Allí podrás entrenarte para usar esas armaduras


elvuelodelICARO escribió:Lo que más me jode que enseguida me lleno de cosas, y no puedo por el sobrepeso. tendré que dedicar mas puntos a la resistencia, que supogo que eso hará que pueda llevar más peso


Creo que tienes que subir la fuerza para llevar más carga. También hay una habilidad especial que hace que puedas cargar 50 puntos más de peso. Creo que se llama "Mulo".

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió: Creo que tienes que subir la fuerza para llevar más carga. También hay una habilidad especial que hace que puedas cargar 50 puntos más de peso. Creo que se llama "Mulo".

Salu2.Tr0Y


Exacto, es la fuerza la que condiciona el peso que puedes llevar. Por cierto, estoy a punto de coger "mulo", el maximo de peso que se puede llevar es 250, o no hay limite?
Miqdevil escribió:
Tr0Y escribió: Creo que tienes que subir la fuerza para llevar más carga. También hay una habilidad especial que hace que puedas cargar 50 puntos más de peso. Creo que se llama "Mulo".

Salu2.Tr0Y


Exacto, es la fuerza la que condiciona el peso que puedes llevar. Por cierto, estoy a punto de coger "mulo", el maximo de peso que se puede llevar es 250, o no hay limite?

Yo puedo llevar 260. Tengo mulo y... el resto será por fuerza, no se cuantos puntos tengo exactamente, pero lo que quería decir es que 250 no es el limite, si es que lo hay.

Ains, veis? Si no estaría yo para aclarar el lio de las hormigas... :P xD
Bueno...

La fórmula para calcular el peso que se puede llevar es el siguiente:

150+10 por cada punto de Fuerza.

Así, si se tiene 5 de Fuerza, el peso máximo será de 200, conque lo máximo que se puede conseguir "a pelo" serían 250.

Más el Extra Mulo, se puede tener hasta 300.

Saludos.
me pille ayer este juego y decir que es realmente increible, tan increible k me he dado cuenta de que la guia es obligatoria!!!!

sabeis si por Sevilla, queda en alguna tienda fisica???? aunque creo que ya es un poco tarde....

muchas gracias por todo ;:S
keos_king escribió:me pille ayer este juego y decir que es realmente increible, tan increible k me he dado cuenta de que la guia es obligatoria!!!!

sabeis si por Sevilla, queda en alguna tienda fisica???? aunque creo que ya es un poco tarde....

muchas gracias por todo ;:S

La Guia Oficial de Estrategia de Fallout 3 la puedes encontrar por internet a un precio razonable teniendo en cuenta lo escasisima que es en tiendas fisicas, la Edicion Standard por unos 20 euros g.i. y la Edicion Coleccionista por unos 25 g.i.
Te envio por MP la direccion de la web en la que me la pille yo por que no se si por aqui puedo pasarte una pagina web por temas de spam.

Un saludo.
Alguno me puede decir ande puedo encontrar 3 ordenadores? son los que me quedan para el trofeo :D Ah y los esquemas para las armas que te dan un trofeo, solo he construido la pipa de dardos juasjuas

Muchas gracias, que solo me queda eso para el Platino :D
Has escogida la habilidad Explorador?? Si es asi seguro que en cualquier lugar de los que te aparecen, hay mas de uno.
Por cierto alguien sabe si con esa habilidad al descubrir TODAS las ubicaciones del juego de una tacada, se te anula el trofeo de descubrir 100 ubicaciones?? Es que yo llevo 37 pero no se si al escogerla, me dejara de contar.

Un saludo!
Vyk7oR escribió:Has escogida la habilidad Explorador?? Si es asi seguro que en cualquier lugar de los que te aparecen, hay mas de uno.
Por cierto alguien sabe si con esa habilidad al descubrir TODAS las ubicaciones del juego de una tacada, se te anula el trofeo de descubrir 100 ubicaciones?? Es que yo llevo 37 pero no se si al escogerla, me dejara de contar.

Un saludo!


Supongo que no te dejara de contar, los lugares te apareceran pero sin descubrir, es decir, que tendrás que ir a pateo hasta ellos. Supongo que será así aunque no lo se porque todavía no la he pillado, aunque la pillaré sin ninguna duda.
Un abrazo.
Vyk7oR escribió:
keos_king escribió:me pille ayer este juego y decir que es realmente increible, tan increible k me he dado cuenta de que la guia es obligatoria!!!!

sabeis si por Sevilla, queda en alguna tienda fisica???? aunque creo que ya es un poco tarde....

muchas gracias por todo ;:S

La Guia Oficial de Estrategia de Fallout 3 la puedes encontrar por internet a un precio razonable teniendo en cuenta lo escasisima que es en tiendas fisicas, la Edicion Standard por unos 20 euros g.i. y la Edicion Coleccionista por unos 25 g.i.
Te envio por MP la direccion de la web en la que me la pille yo por que no se si por aqui puedo pasarte una pagina web por temas de spam.

Un saludo.


Gacias por tu interes ya he respondido jejeje ;)
Solo para los que se hayan pasado la historia principal...

1-
¿Como supísteis el código que se debe meter en la central del purificador? Yo la primera vez no lo sabía, se acabó el tiempo y en consecuencia explotó todo. La segunda vez le dije a la tia que entrase ella y leí que el codigo era 216 asi que volví a cargar y meti ese codigo. En principio, se ve como el purificador empieza a funcionar y despues palmo por la radiación, pero en el final el narrador vuelve a contarlo como si el purificador hubiera explotado.... :-?


2-
Si le digo al muntante bueno que esta despedido y que se largue, ¿podré volver a contratarlo mas adelante?


3-
¿Donde consigo al perro?


Este juego es lo más grande que he jugado en mucho tiempo. Me he pasado la historia principal pero hay por lo menos un 60% de terreno que no he explorado, y eso que me entretenido con bastantes misiones secundarias.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Solo para los que se hayan pasado la historia principal...

1-
¿Como supísteis el código que se debe meter en la central del purificador? Yo la primera vez no lo sabía, se acabó el tiempo y en consecuencia explotó todo. La segunda vez le dije a la tia que entrase ella y leí que el codigo era 216 asi que volví a cargar y meti ese codigo. En principio, se ve como el purificador empieza a funcionar y despues palmo por la radiación, pero en el final el narrador vuelve a contarlo como si el purificador hubiera explotado.... :-?


2-
Si le digo al muntante bueno que esta despedido y que se largue, ¿podré volver a contratarlo mas adelante?


3-
¿Donde consigo al perro?


Este juego es lo más grande que he jugado en mucho tiempo. Me he pasado la historia principal pero hay por lo menos un 60% de terreno que no he explorado, y eso que me entretenido con bastantes misiones secundarias.

Salu2.Tr0Y

1.
Se obtiene del versículo de la Biblia que le gustaba a tu madre y te lo leyó unas cuantas de veces tu padre (creo que empezaba "Yo soy el alfa y el omega..."). Dicho versículo es el 21:6. De ahí se obtiene

2.
Creo que una vez despidas a Fawkes ya no puedes contratarlo más, pero que me corrija alguien si me equivoco

3.
Yo no lo conseguí pero leí que se hacía en Rockópolis


Saludos.
el perro se consigue en el
desguace(al sur de mindfield)


Yo lo consegui y lo mande a que me buscara municion y se fue a buscarla y ya no lo volvi a ver mas [buuuaaaa].Creo que se fue con pancho (el perro de la loteria) xDDDDD
vamega escribió:
Vyk7oR escribió:Has escogida la habilidad Explorador?? Si es asi seguro que en cualquier lugar de los que te aparecen, hay mas de uno.
Por cierto alguien sabe si con esa habilidad al descubrir TODAS las ubicaciones del juego de una tacada, se te anula el trofeo de descubrir 100 ubicaciones?? Es que yo llevo 37 pero no se si al escogerla, me dejara de contar.

Un saludo!


Supongo que no te dejara de contar, los lugares te apareceran pero sin descubrir, es decir, que tendrás que ir a pateo hasta ellos. Supongo que será así aunque no lo se porque todavía no la he pillado, aunque la pillaré sin ninguna duda.
Un abrazo.

Exacto, te aparece en el mapa, pero no 'descubiertos'. Lo probé salvando justo antes de llegar a nivel 20 y pillando ese extra.
Muchas gracias por las respuestas compañeros [oki]

DarkDNB escribió:el perro se consigue en el
desguace(al sur de mindfield)


Yo lo consegui y lo mande a que me buscara municion y se fue a buscarla y ya no lo volvi a ver mas [buuuaaaa].Creo que se fue con pancho (el perro de la loteria) xDDDDD



LOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
Estoy en una comisaría de policía donde había contidad de robots. He entrado en una sala de armas y al final hay un bunker en el que no puedo entrar porque no tengo el código. Alguien sabe como puedo conseguirlo. Gracias.
Torguen escribió:Estoy en una comisaría de policía donde había contidad de robots. He entrado en una sala de armas y al final hay un bunker en el que no puedo entrar porque no tengo el código. Alguien sabe como puedo conseguirlo. Gracias.


Antes de nada, bienvenido a EOL ;)

Si nos dices exactamente donde estás, podremos ayudarte mejor, aunque por lo que comentas puede ser el Almacén de la Guardia Nacional (puedes ver donde estás abriendo el pipboy y mirando la localización). Para abrir esa puerta necesitas un código que está repartido en 5 holocintas por todo el yermo. Hay varias guías para conseguir esas holocintas, prueba con este video de youtube por ejemplo. Ahí dentro está el arma más poderosa del juego, el MIRV, un "Gordo" que dispara 8 minibombas nucleares a la vez :P
Gracias Parry por la rapidez. Un foro cojonudo.
Ya tengo mi Platino!!!!!

A ver, me cogi la habilidad Explorador y con ella termine de descubrir 100 lugares para el trofeo y NO se desactiva... asi que ya sabeis Explorador y a por el trofeo de forma facilisima :D
Chicos, sabeis donde puede haber ordenadores para hackear? me estoy volviendo loco, porque me faltan solo 3 para el trofeo me estoy pateando las centrales electricas,las torres de comunicaciones y lo de los satelites sabeis si hay ordenadores ahí? o algunos sitios donde pueda haberlos? aunque solo haya uno en cada sitio,en torre tempenny hay 3 me parece,en rivet city tengo bloqueado uno :( y el de moira necesito su llave,

Gracias chicos! ayudadme!
Para el de Moira no necesitas ninguna llave...,
dejate ese para el final, cundo este la tienda abierta entras, le hackeas, esperas a que salte el trofeo y si quieres cargas partida para no tener mal rollito en megaton....
Al fin Platino. Esto de que hayan puesto los trofeos después de llevar un tiempo me ha puteado, he tenido que empezar de nuevo para hacerlos [+risas] Pero bueno, tratándose de Fallout 3 tampoco cuesta tanto, ¿verdad? [sonrisa]
Parry escribió:Al fin Platino. Esto de que hayan puesto los trofeos después de llevar un tiempo me ha puteado, he tenido que empezar de nuevo para hacerlos [+risas] Pero bueno, tratándose de Fallout 3 tampoco cuesta tanto, ¿verdad? [sonrisa]


Tios yo voy casi por el 50% de los trofeos,y pensaba dejarme el del hackeo xk no se como se hace,si alguien esta amable de decirme como se hackea,es que todavia no he tocado ninguno [+risas] ,le doy a voleo a ver si acierto pero como no cuando me queda uno salgo y ya no toco mas. :p [bye]
8526 respuestas