Hilo Oficial: Fallout 3

tengo una pregunta:

He ido a falls que es donde estan los negreros, y llegue al acuedo de traer a 4 tios esclavizados. una vez termine la conversación me metí con toda jeta a esa ciudad, y el guardía de allí me empezo a disparar y tube que salir por patas....

en Big city esclavicé a Red le puse el colllar y la mande para ciudad de los negreros, ¿hay que acompañarla o la tía llega sola? porque he adelantado el tiempo casi un día y me aparece pendiente de esclavizar a red.


aclararme la duda please!!!
elvuelodelICARO escribió:tengo una pregunta:

He ido a falls que es donde estan los negreros, y llegue al acuedo de traer a 4 tios esclavizados. una vez termine la conversación me metí con toda jeta a esa ciudad, y el guardía de allí me empezo a disparar y tube que salir por patas....

en Big city esclavicé a Red le puse el colllar y la mande para ciudad de los negreros, ¿hay que acompañarla o la tía llega sola? porque he adelantado el tiempo casi un día y me aparece pendiente de esclavizar a red.


aclararme la duda please!!!


vete a ver al negrero ke te hizo el encargo y te dará otro collarin,
CristianoO escribió:
elvuelodelICARO escribió:tengo una pregunta:

He ido a falls que es donde estan los negreros, y llegue al acuedo de traer a 4 tios esclavizados. una vez termine la conversación me metí con toda jeta a esa ciudad, y el guardía de allí me empezo a disparar y tube que salir por patas....

en Big city esclavicé a Red le puse el colllar y la mande para ciudad de los negreros, ¿hay que acompañarla o la tía llega sola? porque he adelantado el tiempo casi un día y me aparece pendiente de esclavizar a red.


aclararme la duda please!!!


vete a ver al negrero ke te hizo el encargo y te dará otro collarin,



No puedo ir porque el cabrón me empieza a dispasar, y no puedo hablar con él, lo unico que quiero saber si solo con ponerle el collarin y decirle que se vaya a falls o le explotará al cabeza basta, para ir a esclavizar al siguiente de la lista
es eso y luego ir a ver al negrero, espera unos 3 dias y vuelve a ver si ya no te disparan.
Necesito que me digáis como puedo sacar el trofeo de desafíos de conversación. Tengo 25 conversaciones ganadas y es el único trofeo que me falta además de dos misiones principales y dos secundarias.

Algún consejo o sitios donde pueda ganar desafíos de conversación?
Tios, se me ha borrado la partida por empezarme otra para comseguirme el trofeo del examen de la GOAT que la primera vez por el bug no me dieron y cuando me fijo y veo que mi partida anterior no esta me quede de piedra [mad] [+furioso],no hay alguna manera de recuperarla,joe por que otra vez hacerme todo me da un poco de pereza que llevaba ya 32 horas. [bye]
luchana escribió:Necesito que me digáis como puedo sacar el trofeo de desafíos de conversación. Tengo 25 conversaciones ganadas y es el único trofeo que me falta además de dos misiones principales y dos secundarias.

Algún consejo o sitios donde pueda ganar desafíos de conversación?

En las cavernas Little Lamplight tienes a Toc Toc, al que si le pides que te cuente un chiste, tienes un desafío conversacional con 100% de probabilidad de éxito y lo puedes repetir siempre que quieras.
Manaka Jumpei escribió:Tios, se me ha borrado la partida por empezarme otra para comseguirme el trofeo del examen de la GOAT que la primera vez por el bug no me dieron y cuando me fijo y veo que mi partida anterior no esta me quede de piedra [mad] [+furioso],no hay alguna manera de recuperarla,joe por que otra vez hacerme todo me da un poco de pereza que llevaba ya 32 horas. [bye]

Si no está la partida o es porque has sobreescribido o porque los datos se han corrompido por lo que no hay manera de recuperarla. Yo para evitar estos malos tragos siempre suelo ir grabando en 2 o 3 partidas y voy alternando.

Saludos.
Gracias a los que me ayudaron!!

Por fin tengo mi primer trofeo de platino! [chulito]

Pasada de juego [plas]
CristianoO escribió:es eso y luego ir a ver al negrero, espera unos 3 dias y vuelve a ver si ya no te disparan.


He hecho lo que me has dicho, y resulta que he ido a big city y ahi esta la zorra de la red con el collarin, y la jodia no va a falls, me dice que le quite el collar o que la matara, como consigo que vaya a falls, porque la muy zorra si la persigo sale corriendo. he intentado quitarle el collar y le ha explotado el melón.


ayuda pleasee!!!
elvuelodelICARO escribió:
CristianoO escribió:es eso y luego ir a ver al negrero, espera unos 3 dias y vuelve a ver si ya no te disparan.


He hecho lo que me has dicho, y resulta que he ido a big city y ahi esta la zorra de la red con el collarin, y la jodia no va a falls, me dice que le quite el collar o que la matara, como consigo que vaya a falls, porque la muy zorra si la persigo sale corriendo. he intentado quitarle el collar y le ha explotado el melón.


ayuda pleasee!!!
yo lo que hice fue matar a todos los negreros

porcierto ya me he pasado el juego
elvuelodelICARO escribió:
CristianoO escribió:es eso y luego ir a ver al negrero, espera unos 3 dias y vuelve a ver si ya no te disparan.


He hecho lo que me has dicho, y resulta que he ido a big city y ahi esta la zorra de la red con el collarin, y la jodia no va a falls, me dice que le quite el collar o que la matara, como consigo que vaya a falls, porque la muy zorra si la persigo sale corriendo. he intentado quitarle el collar y le ha explotado el melón.


ayuda pleasee!!!

has ido a paradise falls a hablar con el negrata de la puerta???
CristianoO escribió:
elvuelodelICARO escribió:
CristianoO escribió:es eso y luego ir a ver al negrero, espera unos 3 dias y vuelve a ver si ya no te disparan.


He hecho lo que me has dicho, y resulta que he ido a big city y ahi esta la zorra de la red con el collarin, y la jodia no va a falls, me dice que le quite el collar o que la matara, como consigo que vaya a falls, porque la muy zorra si la persigo sale corriendo. he intentado quitarle el collar y le ha explotado el melón.


ayuda pleasee!!!

has ido a paradise falls a hablar con el negrata de la puerta???

Bueno...
Es evidente que si fue a hablar con él:

elvuelodelICARO escribió:tengo una pregunta:

He ido a falls que es donde estan los negreros, y llegue al acuedo de traer a 4 tios esclavizados. una vez termine la conversación me metí con toda jeta a esa ciudad, y el guardía de allí me empezo a disparar y tube que salir por patas....

en Big city esclavicé a Red le puse el colllar y la mande para ciudad de los negreros, ¿hay que acompañarla o la tía llega sola? porque he adelantado el tiempo casi un día y me aparece pendiente de esclavizar a red.


aclararme la duda please!!!


Si, ya has ido, y lo hiciste bien, hablaste con Grouse, (el negrata, ejem) pero lo que hiciste mal es intentar entrar en Paradise Falls, ya que él mismo te dice que cuando traigas a uno esclavizado, se te dejará entrar.Y lo que hiciste fue intentar entrar después de hablar con él.

Siempre que no te hayas cargado a nadie, intenta volver después de 3 dias.Puede que se les haya pasado el cabreo contigo.Si no, me temo que los negreros serán tus enemigos de por vida, no podrás terminar esta misión, y estás jodido.

Saludos.
Anzel escribió:En las cavernas Little Lamplight tienes a Toc Toc, al que si le pides que te cuente un chiste, tienes un desafío conversacional con 100% de probabilidad de éxito y lo puedes repetir siempre que quieras.


Muchas gracias Anzel, ya lo tengo.
como haceis para conseguir los trofeos con distinto karma?? al llegar al nivel 8 o 14?
mjmbcn escribió:como haceis para conseguir los trofeos con distinto karma?? al llegar al nivel 8 o 14?

Guardamos una partida justo antes de subir de nivel para volver a ella después de subir de nivel con un determinado karma y hacerlo con otro distinto.

Saludos.
Anzel escribió:
mjmbcn escribió:como haceis para conseguir los trofeos con distinto karma?? al llegar al nivel 8 o 14?

Guardamos una partida justo antes de subir de nivel para volver a ella después de subir de nivel con un determinado karma y hacerlo con otro distinto.

Saludos.


La verdad es que es casi un 3x1 en trofeos, guardas cuando te queda el 10 por ciento para subir mas o menos y al subir cargas la partida y cambias de alineamiento :)
Anzel escribió:
mjmbcn escribió:como haceis para conseguir los trofeos con distinto karma?? al llegar al nivel 8 o 14?

Guardamos una partida justo antes de subir de nivel para volver a ella después de subir de nivel con un determinado karma y hacerlo con otro distinto.

Saludos.


Hola, supongo que se podria colgar o cargar algna partida de por ahi y subir dicho nivel para solo abrir el trofeo, por si te corre prisa el tema de los trofeos(porque no vayas a jugar una temporada por los estudios XD).

Saludos
joragu escribió:
Anzel escribió:
mjmbcn escribió:como haceis para conseguir los trofeos con distinto karma?? al llegar al nivel 8 o 14?

Guardamos una partida justo antes de subir de nivel para volver a ella después de subir de nivel con un determinado karma y hacerlo con otro distinto.

Saludos.


Hola, supongo que se podria colgar o cargar algna partida de por ahi y subir dicho nivel para solo abrir el trofeo, por si te corre prisa el tema de los trofeos(porque no vayas a jugar una temporada por los estudios XD).

Saludos

Las partidas van asociadas a una cuenta de usuario, son intransferibles ;) Pero vamos, despreocúpate de los trofeos y déjate maravillar por todo lo que te ofrece este juego. Ya tendrás tiempo de conseguirlos.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anzel escribió:
mjmbcn escribió:como haceis para conseguir los trofeos con distinto karma?? al llegar al nivel 8 o 14?

Guardamos una partida justo antes de subir de nivel para volver a ella después de subir de nivel con un determinado karma y hacerlo con otro distinto.

Saludos.


Me cago en la leche, como no se habrá ocurrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................

Bueno, así tengo que jugarlo otra vez XD
Manaka Jumpei escribió:Tios, se me ha borrado la partida por empezarme otra para comseguirme el trofeo del examen de la GOAT que la primera vez por el bug no me dieron y cuando me fijo y veo que mi partida anterior no esta me quede de piedra [mad] [+furioso],no hay alguna manera de recuperarla,joe por que otra vez hacerme todo me da un poco de pereza que llevaba ya 32 horas. [bye]

Si no está la partida o es porque has sobreescribido o porque los datos se han corrompido por lo que no hay manera de recuperarla. Yo para evitar estos malos tragos siempre suelo ir grabando en 2 o 3 partidas y voy alternando.

Gracias Anzel por contestarme,pero no grabe encima de la ya existente fue solo, que, empeze una partida nueva para los trofeos esos que con el bug no me salieron y zasca cuando sali del refugio no habia rastro de mi partida anterior y eso que solo fui con la que se crea de autoguardado que en ningun momento grabe,pero bueno lo empezare ahora otra vez y me hare a una chica en vez de un chico a ver si cambia algo.
me estoy intentando sacar el trofeo de director de Vault-tec y nada mas me faltan 2 cabezones, pero no se muy bien como llegar a ellos a ver si me echais un cable

uno es el que esta en el National Guard Depot, no consigo encontrar la manera de llegar al edificio.

y el segundo es el que esta en el cementerio de Arlington ( este ultimo intento llegar por las alcantarillas inundadas pero no hay manera de llegar )


Salu2 y Tnks !!
Capde escribió:me estoy intentando sacar el trofeo de director de Vault-tec y nada mas me faltan 2 cabezones, pero no se muy bien como llegar a ellos a ver si me echais un cable

uno es el que esta en el National Guard Depot, no consigo encontrar la manera de llegar al edificio.

y el segundo es el que esta en el cementerio de Arlington ( este ultimo intento llegar por las alcantarillas inundadas pero no hay manera de llegar )


Salu2 y Tnks !!


Al National Guard Depot yo llegue yendo por la superficie al este desde Friendship Heights. Siguiendo esa calle, al final te aparecera a mano derecha, tras unas verjas, si no recuerdo mal.

Al cementerio de Arlington llegue a traves del metro de las alcantarillas inundadas que mencionas, aunque no recuerdo que tuviera que hacer nada especial. Exploralo un poco mas por que la salida buena al cementerio ha de estar ahi cerca...
Anzel escribió:Las partidas van asociadas a una cuenta de usuario, son intransferibles ;) Pero vamos, despreocúpate de los trofeos y déjate maravillar por todo lo que te ofrece este juego. Ya tendrás tiempo de conseguirlos.

Saludos.


Gracias por la info jeje, pues nada ya me los conseguiré en sucesivas partidas. Me está gustando mucho el juego, vamos que estoy todo picado con el, me encanta usar el VATS XD, que juego mas sangriento.
Una pregunta sobre el "Arsenal" Y el código de acceso de la familia keller, ubicado en la punta de arriba de las ruinas de DC

resulta que dentro hay un bunker que consigo llegar hasta el pero cuando intento hackear la consola de mandos me dice que la contraseña es incorrecta y que la puerta está abierta desde otro lado...alguna idea de como entrar?
ACTUALIZACION: Resulta que averigué que necesito los códigos de la familia keller pero solo tengo 3 de 5 y ni pajotera de donde los encontré... alguien sabe las ubicaciones exactas?
gracias!


Una pregunta sobre Mama's Dolce's cerca del cementerio

resulta que mato a todos los chinos necrofagos y uno me da una especie de pase chino de no se que que no se que es lo que abre y aparte después existe en el patio de carga interior una puerta de estas de alambrada que me dice que sino tengo llave no puedo entrar... alguna sugerencia?


Y sobre Rockopolis.
Esta localización es un poco absurda la encontré por la noche, se veia una roca con luces y entré y tal y solo habia un cabezon coleccionista de esos, lo curioso es que si miras el mapa, donde se encuentra el cabezon dice que hay más camino pero claro cuando tu miras resulta que esta tapado por unas rocas caidas.. sabeis si hay manera de seguir o algo?


Los libros "de antes de la guerra" a parte de q pa que te den pasta sirve pa algo mas?
Hoy de repente me ha empezado a petardear el sonido jugando al F3...ha sido raro, ha durado un minuto y se ha quitado, y al rato otra vez. Pero sólo afecta al Fallout y ha sido un par de veces...
La PS3 es nueva, acaba de cumplir una semana...
Si, ya has ido, y lo hiciste bien, hablaste con Grouse, (el negrata, ejem) pero lo que hiciste mal es intentar entrar en Paradise Falls, ya que él mismo te dice que cuando traigas a uno esclavizado, se te dejará entrar.Y lo que hiciste fue intentar entrar después de hablar con él.

Siempre que no te hayas cargado a nadie, intenta volver después de 3 dias.Puede que se les haya pasado el cabreo contigo.Si no, me temo que los negreros serán tus enemigos de por vida, no podrás terminar esta misión, y estás jodido.

Saludos.


si entré después de hablar con Grouse, me centraré a hacer otra misión, no que no entiendo es como hipnotizo a Red le pongo el collar y la mando a paradice falls y la muy cabrona no va, volvi a megaton a dejar lo que habia recolectado y al volver a big town la tia seguia alli y no queria ir a paradice falls, quería que le quitara el collar.
KuroShad escribió:Hoy de repente me ha empezado a petardear el sonido jugando al F3...ha sido raro, ha durado un minuto y se ha quitado, y al rato otra vez. Pero sólo afecta al Fallout y ha sido un par de veces...
La PS3 es nueva, acaba de cumplir una semana...


A mi tambien me pasa

me pasa desde que voy con el mutante ese del refugio 87, mas que petardeo es como si estubiera disparando todo el rato la metralleta laser esa que lleva, me imagino que sera un bug o algo por el estilo.


( mi ps3, tambien es nueva de estas navidades )
¿Soy yo o cuando hay luna llena se ve la noche más clara?
Y sobre Rockopolis.
Esta localización es un poco absurda la encontré por la noche, se veia una roca con luces y entré y tal y solo habia un cabezon coleccionista de esos, lo curioso es que si miras el mapa, donde se encuentra el cabezon dice que hay más camino pero claro cuando tu miras resulta que esta tapado por unas rocas caidas.. sabeis si hay manera de seguir o algo?

yo tengo esta misma pregunta, alguien nos puede ayudar?, yo ademas al lado del cabezon encontre un tio muerto...
quiquecortes escribió:Y sobre Rockopolis.
Esta localización es un poco absurda la encontré por la noche, se veia una roca con luces y entré y tal y solo habia un cabezon coleccionista de esos, lo curioso es que si miras el mapa, donde se encuentra el cabezon dice que hay más camino pero claro cuando tu miras resulta que esta tapado por unas rocas caidas.. sabeis si hay manera de seguir o algo?

yo tengo esta misma pregunta, alguien nos puede ayudar?, yo ademas al lado del cabezon encontre un tio muerto...


No, no se puede pasar
Es un poco off topic pero no se si sabeis que van a salir para PC éste mes las 3 primeras entregas de la saga(Fallout,fallout 2 y Fallout Tactics,brotherhood of steel) al precio de 20 euros.

Lo digo por si alguien quiere pillarlas,yo hasta fallout 3 no conocía practicamente éste universo (no tengo perdon) pero me ha encantado el transfondo,la ambientacion y el tema que trata el el juego, y creo que me voy a hacer con ellos.

Lo unico malo es que creo que vienen en inglés, pero he estado buscando y hay parches que lo traducen ,hechos por aficionados.

Es un apunte.

Un saludo.
¿El dinero de antes de la guerra sólo sirve para venderlo?. Es que tengo una barbaridad y siempre lo cojo, como no pesa nada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, estaba revisando una guía del juego y de repente me he dado cuenta de que me he saltado una de las quest principales: Rescue from Paradise

A alguien más le ha pasado??

Creo que es porque he ido con un nivel de Speech de 92% a Little Lamplight y me han dejado entrar del tirón.

Hay alguna manera de activarla???
calita escribió:Por cierto, estaba revisando una guía del juego y de repente me he dado cuenta de que me he saltado una de las quest principales: Rescue from Paradise

A alguien más le ha pasado??

Creo que es porque he ido con un nivel de Speech de 92% a Little Lamplight y me han dejado entrar del tirón.

Hay alguna manera de activarla???


Justo, al entrar en Little Lamplight del tirón te la saltaste, creo que no puedes pillarla, pero si la haces aunque no la tengas como misión consigues el trofeo igual; al menos es lo que entiendo de aquí:

If you manage to get into Little Lamplight with a high speech skill before accepting the rescue quest, you will not be able to get the "Rescue from Paradise" quest from Little Lamplight. If you wish to initiate the quest here, use the non-Speech dialog option first, then immediately speak to MacCready again, taking the Speech option to get in. You can also use Speech to get into Little Lamplight and later rescue the kids from Paradise Falls, getting the trophy or achievement that way.
calita escribió:Por cierto, estaba revisando una guía del juego y de repente me he dado cuenta de que me he saltado una de las quest principales: Rescue from Paradise

A alguien más le ha pasado??

Creo que es porque he ido con un nivel de Speech de 92% a Little Lamplight y me han dejado entrar del tirón.

Hay alguna manera de activarla???

A mí me pasó lo mismo
Ve a Paradise Falls y habla con Eulogy (antes tendrás que hacer la misión secundaria "Solo negocios"). Tendrás la opción de comprarle unos niños esclavos. En cuanto los compres, se iniciará dicha misión y tendrás que acompañarlos a Little Lamplight (puedes viajar rápido, te seguirán). Cuando llegue habla con uno de los tres (no recuerdo quién era) y completarás la misión.


Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias Anzel, eres todo un experto.

Lástima que no pude contener mis ansias de matar a ese cabrón esclavista hace tiempo ratataaaa

Otro motivo para rejugarlo.
calita escribió:Gracias Anzel, eres todo un experto.

Lástima que no pude contener mis ansias de matar a ese cabrón esclavista hace tiempo ratataaaa

Otro motivo para rejugarlo.

Intenta hablar con los niños encerrados (puedes abrir la verja cogiendo la llave en la casa de Eulogy) a ver si te siguen y puedes hacer la misión ;)
Para calita sobre el asunto de los niños

Habla con el negrero jefe y hablale sobre los niños, y te dira que te hara una oferta, intenta regatearle y te los dara por 1200 chapas.
Yo consegui ese trofeo sin todavia descubrir little lamping
hay que ganas de tener este juego que envidia me daaaaiiiiiiis!! [360º]
X_cepo_X escribió:Para calita sobre el asunto de los niños

Habla con el negrero jefe y hablale sobre los niños, y te dira que te hara una oferta, intenta regatearle y te los dara por 1200 chapas.
Yo consegui ese trofeo sin todavia descubrir little lamping

Pero si acaba de decir que lo mató...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anzel escribió:
X_cepo_X escribió:Para calita sobre el asunto de los niños

Habla con el negrero jefe y hablale sobre los niños, y te dira que te hara una oferta, intenta regatearle y te los dara por 1200 chapas.
Yo consegui ese trofeo sin todavia descubrir little lamping

Pero si acaba de decir que lo mató...


Gracias a ambos.

Cepo, Anzel se te adelantó con la respuesta.

Que gusto de juego.

La pena de este tipo de obras maestras es que cuando las has exprimido a tope, no hay ningún juego a esa altura.

Como cuando te acabas Final Fantasy VII con el chocobo dorado, la materia caballeros, has derrotado a todas las Armas............nada es igual hasta otro juego Hito.
Soy un negaoo para encontrar los sitios ( el personaje ha salido a mi ... [+risas] )

Namas me falta 2 beomoths supermutantes que son los que estan en el capitulio y en Takoma Industrial, alguien me presta un GPS o me echa un cable para saber como llegar [angelito]
Capde escribió:Soy un negaoo para encontrar los sitios ( el personaje ha salido a mi ... [+risas] )

Namas me falta 2 beomoths supermutantes que son los que estan en el capitulio y en Takoma Industrial, alguien me presta un GPS o me echa un cable para saber como llegar [angelito]

Bueno...

Para llegar al Capitolio, viaja rápido si puedes al Museo de Historia, o lo que es lo mismo, el National Mall.Si no tienes encontrado el Museo, ve a Rivet City.Cerca hay un alcantarillado llamado Cruce de Anacostia, desde ahi se llega al Mall.
Desde el Museo de Historia, siguiendo al Oeste, llegarás fácilmente al Capitolio.Se ve desde lejos.

Para el Parque Takoma es algo más complicado.Te guío desde fuera(el Yermo).

Encuentra la Estación de Metro Farragut West, está cerca de la Tienda Superguay, un poco al Noreste.Métete, y encuentra el camino hacia la Plaza de Radio Galaxia (sigue las pintadas de las paredes).Si ya has estado aqui, viaja rápido hasta el edificio de RG.
Desde aqui, busca una Estación de Metro que se llama Estación de Enlace.Entra, y recorre la instalación hasta que salgas por Vernon Square Norte, o Vernon Square a secas(mejor por la primera, porque está más cerca de la siguiente estación que tienes que buscar).
Ya fuera, busca la Estación Vernon Square/Parque Takoma, esta te llevará directamente al distrito Parque Takoma.
Una vez en Parque Takoma, hacia el Norte, hasta que encuentres el concesionario.Alli está el Behemoth.

Saludos.
Uf no veas, yo acabo de matar al bicho gordo que necesita hacer una pequeña quest, vayua si estan escondidas las cosas, ahora ando por ahi buscando muñecos cabezas jeje

Una cosa, el capitolio es la casa blanca? Estoy bastante liado, crei haber leido que estaba la casa blanca y nose si es eso XD.
Están tambien el Federall Hall y la estatua de la libertad? Molaria esta ultima jeje.

Saludos
joragu escribió:Uf no veas, yo acabo de matar al bicho gordo que necesita hacer una pequeña quest, vayua si estan escondidas las cosas, ahora ando por ahi buscando muñecos cabezas jeje

Una cosa, el capitolio es la casa blanca? Estoy bastante liado, crei haber leido que estaba la casa blanca y nose si es eso XD.
Están tambien el Federall Hall y la estatua de la libertad? Molaria esta ultima jeje.

Saludos

No, el Capitolio no es la Casa Blanca. El Capitolio es análogo al Congreso de los Diputados aquí en España (y la Casa Blanca sería análoga al Palacio de la Moncloa).

En el juego aparecen muchos monumentos y ubicaciones características de Washington D.C. como el monumento a Lincoln, el monumento a Washington (el obelisco), el monumento a Jefferson, ...

La estatua de la Libertad no aparece ya que ésta se encuentra en Nueva York al igual que el Federal Hall.

Saludos.
Bueno, pues ya tengo el trofeo platino después de 68 horas de juego, explorando tranquilamente y disfrutándolo. Juegazo. [oki]
Algun consejo para el trofeo piquito de oro?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Map escribió:Algun consejo para el trofeo piquito de oro?


Más que consejo hay un truco.

En Little lamplights hay un chico llamado knock knock, habla con él y te contará un chiste, síguele la broma y ganarás un desafío de conversación.

Lo puedes repetir "n" veces, así que ya tienes tu trofeo
Anzel escribió:La estatua de la Libertad no aparece ya que ésta se encuentra en Nueva York al igual que el Federal Hall.

Saludos.


XD , me habia liado, creia que estaba ambientado en Nueva York, bueno perdón por mi error.
calita escribió:
Map escribió:Algun consejo para el trofeo piquito de oro?


Más que consejo hay un truco.

En Little lamplights hay un chico llamado knock knock, habla con él y te contará un chiste, síguele la broma y ganarás un desafío de conversación.

Lo puedes repetir "n" veces, así que ya tienes tu trofeo

En la edición española se llama Toc Toc ;)
8526 respuestas