Hilo Oficial: Fallout 3

calita escribió:
Map escribió:Algun consejo para el trofeo piquito de oro?


Más que consejo hay un truco.

En Little lamplights hay un chico llamado knock knock, habla con él y te contará un chiste, síguele la broma y ganarás un desafío de conversación.

Lo puedes repetir "n" veces, así que ya tienes tu trofeo


Gracias, curioso el truco.
Tengo una preguntita. Puesto que como dicen por ahi podemos llegar hasta el nivel 20, eso quiere decir que no podemos tener 100 en cada habilidad. Que pasa que hay que subir entonces ganzua a 100 por huevos??Es que he visto una maqueta de una casita que para abrir pedia 100 de ganzúa y he dicho: Coño!!Dentro debe de haber algo bueno por cojones XD. Era por saberlo, porque por lo visto, ganzua, reparacion y ciencia tienes que tenerlas a tope si no quieres perderte cosas y yo no tenia pensado hacerlo la verdad, me he decantado mas por un personaje tipo Chuck Norris XD. Un abrazo.
vamega escribió:Tengo una preguntita. Puesto que como dicen por ahi podemos llegar hasta el nivel 20, eso quiere decir que no podemos tener 100 en cada habilidad. Que pasa que hay que subir entonces ganzua a 100 por huevos??Es que he visto una maqueta de una casita que para abrir pedia 100 de ganzúa y he dicho: Coño!!Dentro debe de haber algo bueno por cojones XD. Era por saberlo, porque por lo visto, ganzua, reparacion y ciencia tienes que tenerlas a tope si no quieres perderte cosas y yo no tenia pensado hacerlo la verdad, me he decantado mas por un personaje tipo Chuck Norris XD. Un abrazo.


Si se pueden subir las habilidades al 100 al llegar al nivel 20, solo tienes que escoger la habilidad comprension, y encontrar libros y leerlos para cada habilidad
nachobarro escribió:
vamega escribió:Tengo una preguntita. Puesto que como dicen por ahi podemos llegar hasta el nivel 20, eso quiere decir que no podemos tener 100 en cada habilidad. Que pasa que hay que subir entonces ganzua a 100 por huevos??Es que he visto una maqueta de una casita que para abrir pedia 100 de ganzúa y he dicho: Coño!!Dentro debe de haber algo bueno por cojones XD. Era por saberlo, porque por lo visto, ganzua, reparacion y ciencia tienes que tenerlas a tope si no quieres perderte cosas y yo no tenia pensado hacerlo la verdad, me he decantado mas por un personaje tipo Chuck Norris XD. Un abrazo.


Si se pueden subir las habilidades al 100 al llegar al nivel 20, solo tienes que escoger la habilidad comprension, y encontrar libros y leerlos para cada habilidad


Buffff una dura tarea sin duda alguna. Muchas gracias
Otra preguntita ya que estoy, algo tonta pero bueno... En este juego, a diferencia de oblivión, las tres habilidades que destacamos al principio únicamente sirven para añadir 15 puntos de golpe a una habilidad no??Es decir, no condiciona nada que esas habilidades den mas puntos de experiencia o que sean mas efectivas que las otras no??Simplemente te dan esos 15 puntos pero luego tu puedes hacerte el personaje como quieras correcto??
Un abrazo y gracias de nuevo.
vamega escribió:
nachobarro escribió:
vamega escribió:Tengo una preguntita. Puesto que como dicen por ahi podemos llegar hasta el nivel 20, eso quiere decir que no podemos tener 100 en cada habilidad. Que pasa que hay que subir entonces ganzua a 100 por huevos??Es que he visto una maqueta de una casita que para abrir pedia 100 de ganzúa y he dicho: Coño!!Dentro debe de haber algo bueno por cojones XD. Era por saberlo, porque por lo visto, ganzua, reparacion y ciencia tienes que tenerlas a tope si no quieres perderte cosas y yo no tenia pensado hacerlo la verdad, me he decantado mas por un personaje tipo Chuck Norris XD. Un abrazo.


Si se pueden subir las habilidades al 100 al llegar al nivel 20, solo tienes que escoger la habilidad comprension, y encontrar libros y leerlos para cada habilidad


Buffff una dura tarea sin duda alguna. Muchas gracias
Otra preguntita ya que estoy, algo tonta pero bueno... En este juego, a diferencia de oblivión, las tres habilidades que destacamos al principio únicamente sirven para añadir 15 puntos de golpe a una habilidad no??Es decir, no condiciona nada que esas habilidades den mas puntos de experiencia o que sean mas efectivas que las otras no??Simplemente te dan esos 15 puntos pero luego tu puedes hacerte el personaje como quieras correcto??
Un abrazo y gracias de nuevo.


Exactamente.

Un saludo.
Gracias por responder, la que he puesto antes tambien me interesa mucho que me la respondais si podeis:
Es algo tonta pero bueno... En este juego, a diferencia de oblivión, las tres habilidades que destacamos al principio únicamente sirven para añadir 15 puntos de golpe a una habilidad no??Es decir, no condiciona nada que esas habilidades den mas puntos de experiencia o que sean mas efectivas que las otras no??Simplemente te dan esos 15 puntos pero luego tu puedes hacerte el personaje como quieras correcto??
Un abrazo y gracias de nuevo.
que yo sepa no condicionan.. simplemente es para empezar con esos 15 puntos mas :)

ya veras las posibilidades de hacerte el personaje.. uff que si quieres que sea un maestro abriendo cerraduras, etc etc :)
DarthVardagrod escribió:
Capde escribió:Soy un negaoo para encontrar los sitios ( el personaje ha salido a mi ... [+risas] )

Namas me falta 2 beomoths supermutantes que son los que estan en el capitulio y en Takoma Industrial, alguien me presta un GPS o me echa un cable para saber como llegar [angelito]

Bueno...

Para llegar al Capitolio, viaja rápido si puedes al Museo de Historia, o lo que es lo mismo, el National Mall.Si no tienes encontrado el Museo, ve a Rivet City.Cerca hay un alcantarillado llamado Cruce de Anacostia, desde ahi se llega al Mall.
Desde el Museo de Historia, siguiendo al Oeste, llegarás fácilmente al Capitolio.Se ve desde lejos.

Para el Parque Takoma es algo más complicado.Te guío desde fuera(el Yermo).

Encuentra la Estación de Metro Farragut West, está cerca de la Tienda Superguay, un poco al Noreste.Métete, y encuentra el camino hacia la Plaza de Radio Galaxia (sigue las pintadas de las paredes).Si ya has estado aqui, viaja rápido hasta el edificio de RG.
Desde aqui, busca una Estación de Metro que se llama Estación de Enlace.Entra, y recorre la instalación hasta que salgas por Vernon Square Norte, o Vernon Square a secas(mejor por la primera, porque está más cerca de la siguiente estación que tienes que buscar).
Ya fuera, busca la Estación Vernon Square/Parque Takoma, esta te llevará directamente al distrito Parque Takoma.
Una vez en Parque Takoma, hacia el Norte, hasta que encuentres el concesionario.Alli está el Behemoth.

Saludos.


Tnksss !!
Una cosa, los que no tienen la misión esa de rescatar a los niños de Paradise Falls (yo también la cagué superando la conversación del alcalde del pueblo de los niños) lo que pueden hacer es ir a hablar con los niños en Paradise Falls al fondo, decirles que les ayudarás y hacen un plan, tu vas haciendo cosas hasta escapar (gratis) aunque yo que ya había hecho todo lo que tenía que hacer con los negreros simplemente, monté una masacre y me cargué todo el poblado, y nos fugamos tranquilamente (misión completada y trofeo gratis) [+risas]
Otra pregunta compañeros:
Me quiero entrenar para poder llevar la servoarmadura, me dicen en el edificio ese de R.G. que busque a un tal lord lyons o algo asi que esta en el laboratorio, que necesito su permiso, pero ni encuentro el laboratorio ni al tal tio ese, de hecho ni veo al que teoricamente me deberia entrenar, un tal Guny creo. Y el edificio muy grande no es....
Un abrazo y gracias
vamega escribió:Otra pregunta compañeros:
Me quiero entrenar para poder llevar la servoarmadura, me dicen en el edificio ese de R.G. que busque a un tal lord lyons o algo asi que esta en el laboratorio, que necesito su permiso, pero ni encuentro el laboratorio ni al tal tio ese, de hecho ni veo al que teoricamente me deberia entrenar, un tal Guny creo. Y el edificio muy grande no es....
Un abrazo y gracias

El entrenamiento en la servoarmadura es mucho más adelante, durante la misión principal "El sueño americano" (creo recordar que era en ésta) cuando llegas a La Ciudadela. Aunque no estoy seguro de si se puede conseguir antes de otra forma...

Saludos.
PLATINOOOO !!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Eso si me seguire pasando por aqui, a ver si puedo ir resolviendo dudas ! [sonrisa]
Anzel escribió:
vamega escribió:Otra pregunta compañeros:
Me quiero entrenar para poder llevar la servoarmadura, me dicen en el edificio ese de R.G. que busque a un tal lord lyons o algo asi que esta en el laboratorio, que necesito su permiso, pero ni encuentro el laboratorio ni al tal tio ese, de hecho ni veo al que teoricamente me deberia entrenar, un tal Guny creo. Y el edificio muy grande no es....
Un abrazo y gracias

El entrenamiento en la servoarmadura es mucho más adelante, durante la misión principal "El sueño americano" (creo recordar que era en ésta) cuando llegas a La Ciudadela. Aunque no estoy seguro de si se puede conseguir antes de otra forma...

Saludos.


No lo entiendo, pero si en radio galaxia les puedo preguntar sobre como entrenarme en servoarmadura???Supongo que sera por eso que no los encuentro, porque no estan ahi XD. Vaya....Venga un abrazo y si alguien sabe si se puede conseguir donde digo yo que me diga algo.
vamega escribió:No lo entiendo, pero si en radio galaxia les puedo preguntar sobre como entrenarme en servoarmadura???Supongo que sera por eso que no los encuentro, porque no estan ahi XD. Vaya....Venga un abrazo y si alguien sabe si se puede conseguir donde digo yo que me diga algo.


Lyons es el comandante en jefe de la Hermandad, cuya base está en la Ciudadela. No hay NADIE en ningún otro sitio que te vaya a enseñar como llevar la armadura. NO lo vas a encontrar en Radio Galaxia ni dentro ni fuera, porque no está allí.
Si sigues avanzando en la historia llegará un momento en que tengas acceso a las instalaciones de la Hermandad. Allí Lyons aceptará que te entrenen y un tal Gunny te dará la lección.
Lo que puedes hacer con la armadura es dársela a un compañero (si tienes), ya que ellos pueden llevarlas.
No le des más vueltas porque es la única manera de poder llevar la armadura.
Sigue la historia y disfruta del juego, que total, las armaduras que consigues en Radio Galaxia por mucho que las repares entre sí están hechas un asco y hay cosas mejores que llevar en esa parte del juego
Una duda:

¿como encuentro el edificio de radio galaxy?llego al metro,salgo y doy vueltass,entre otros sitios encuentro la guarida del frente nacional...pero al edificio de radio galaxy no se llegar.
ShakespeareSpain escribió:Una duda:

¿como encuentro el edificio de radio galaxy?llego al metro,salgo y doy vueltass,entre otros sitios encuentro la guarida del frente nacional...pero al edificio de radio galaxy no se llegar.

Siguiendo los marcadores, legará a un punto donde te encontrarás con una tropa de la hermandad que se dirige hacia RG.
Capde escribió:PLATINOOOO !!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Eso si me seguire pasando por aqui, a ver si puedo ir resolviendo dudas ! [sonrisa]

Pues pasate por el hilo de duraciones y postealo tio.

hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194#p1714451332

Un saludo.
Still escribió:
ShakespeareSpain escribió:Una duda:

¿como encuentro el edificio de radio galaxy?llego al metro,salgo y doy vueltass,entre otros sitios encuentro la guarida del frente nacional...pero al edificio de radio galaxy no se llegar.

Siguiendo los marcadores, legará a un punto donde te encontrarás con una tropa de la hermandad que se dirige hacia RG.


Sigo los marcadores pero no hay manera de llegar al edificio ,tras salir del metro.Solo encuentro la guarida del frente nacional,una cueva ,y nada mas...ah,rescato a un superviviente.
SPOILER DE LA MISION DE RADIO GALAXIA:

Al salir del metro, te deberian atacar dos supermutantes con sendos rifles de caza, despues de derrotarlos por ti mismo (o bien con la ayuda de la Hermandad de Acero ((cuyo lema es 'Courage today, Victory tomorrow' [poraki] )) porque eres un poco cobardica o torpe, o simplemente para ahorrar municion) deberias encontrarte con 3 ó 4 miembros de la Hermandad los cuales se dirigen a Radio Galaxia, solo tienes que seguirlos.

Durante el camino, te encuentras con mas supermutantes y con un Behemoth Supermutante al cual tienes que liquidar con El Gordo de un paladin muerto.


No tiene perdida, ya veras como lo acabas encontrando. Disfruta del juego que vale mucho la pena. Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Completadas todas las quest secundarias con trofeos.

Lástima que no hice algunas cosas bien y mi única manera de aspirar al platino es empezar una nueva partida.

Pero he exprimido tanto el juego en esta primera partida que no tengo muchas motivaciones para empezarlo de nuevo.


Definitivamente de los mejores 3 juegos que tiene la consola.

Sublime. Por cierto, menudo trabajo artístico que tiene este juego para recrear esos entornos postapocalípticos pero a la vez tan reconocibles de la ciudad de Washington.


Por favor, a aquellos que no sean aficionados a los RPG, que lo prueben, no se arrepentiran.
yo me lo compre el otro dia, creo que el jueves, y ahora estoy super enganchadisimo, es una pasada el juego, increible, para mí, por ahora supera al oblivion (bueno éste aún no lo he terminado, lo tengo a la mitad).

Por cierto, al principio, me costaba mucho hacer misiones y sobrevivir, y estuve a punto de abandonarlo, pero desde que llevo a mi perro y a jericho conmigo, es la ostia!!!, que pasada de juego.

alguien que se haya pasado el juego o este casi en el final, que lea es spoiler, ya que me he pegado una buena tunda este finde y quedría saber mas o menos como voy del juego, o que me queda, porque me gusta tanto que si voy muy avanzado, dedicarme a otras cosas secundarias para que me dure mas:

voy por la mision de buscar a mi padre en la sala de control del proyecto pureza, despues de hablar con la doctora Li o como se llame, jeje, me queda mucho de juego?
Llevas un poco menos de la mitad de la historia principal.
Es bastante corta.
Yo de tí lo dejaría un ratillo la historia y haría un par de quest opcionales para que no te de la sensación de ir muy rápido.
Explora un poco el Yermo y disfrutarás bastante más de la extensión y el alcance del juego.

Saludos
Pues yo lo primero que hice con el juego fue pasarme practicamente todas las misiones principales menos la última, y después me dediqué a hacer todas las secundarias, conseguir todos los cabezones y todos los trofeos y finalmente me pasé la misión final y platino al canto [+risas]
Pues despues del bug al ir al jefferson memorial, solucionado con el parche...tengo otro bug que no se soluciona...las conversaciones van a todo meter como si tuviera el X presionado...pero no es problema del mando porque probé con otro. Me pasa en cada conversación que mantengo...alguna solución??es que no me entero de la historia por culpa de eso...=(
pufs, eso si que es raro, nunca lo he escuchado. Has probado en las opciones del juego a ver si viene algo de la velocidad de los dialogos?, yo ahora no puedo mirarlo porque estoy en el trabajo, pero creo recordar que el oblivion tenía alguna opcion para eso
transporter escribió:Pues despues del bug al ir al jefferson memorial, solucionado con el parche...tengo otro bug que no se soluciona...las conversaciones van a todo meter como si tuviera el X presionado...pero no es problema del mando porque probé con otro. Me pasa en cada conversación que mantengo...alguna solución??es que no me entero de la historia por culpa de eso...=(

A mi me pasó un par de veces, es como si hubiera algún fichero de sonido corrupto y se queda como 'pillado' con ese sonido, siendo incapaz de reproducir el resto de sonidos de diálogo. Se me solucionó reiniciando el juego en ambas ocasiones.
Parry escribió:
transporter escribió:Pues despues del bug al ir al jefferson memorial, solucionado con el parche...tengo otro bug que no se soluciona...las conversaciones van a todo meter como si tuviera el X presionado...pero no es problema del mando porque probé con otro. Me pasa en cada conversación que mantengo...alguna solución??es que no me entero de la historia por culpa de eso...=(

A mi me pasó un par de veces, es como si hubiera algún fichero de sonido corrupto y se queda como 'pillado' con ese sonido, siendo incapaz de reproducir el resto de sonidos de diálogo. Se me solucionó reiniciando el juego en ambas ocasiones.



DOY FE. Cuando pasa eso hay que reiniciar. Lo acabo de probar y...de maravilla. La verdad es que haber si alguien me puede ayudar con esto:

Necesito saber que pasa cuando vuelves a buscar a tu padre a Rivet city después de irlo a buscar al refugio 112. Porque derepente accede la DR Li en ayudarle??? Es que con el bug ese no me entere de nada.Despues cuando van a lo del proyecto pureza ya me entere bien de que iba el asunto.


PD: conseguí la servoarmadura, y me la pongo y tal...pero había oido que es mejor de lo que por lo menos me parecio a mi. Está bien y tal...pero no protege de los balazos como pensaba.xD.
transporter escribió:
Parry escribió:
transporter escribió:Pues despues del bug al ir al jefferson memorial, solucionado con el parche...tengo otro bug que no se soluciona...las conversaciones van a todo meter como si tuviera el X presionado...pero no es problema del mando porque probé con otro. Me pasa en cada conversación que mantengo...alguna solución??es que no me entero de la historia por culpa de eso...=(

A mi me pasó un par de veces, es como si hubiera algún fichero de sonido corrupto y se queda como 'pillado' con ese sonido, siendo incapaz de reproducir el resto de sonidos de diálogo. Se me solucionó reiniciando el juego en ambas ocasiones.



DOY FE. Cuando pasa eso hay que reiniciar. Lo acabo de probar y...de maravilla. La verdad es que haber si alguien me puede ayudar con esto:

Necesito saber que pasa cuando vuelves a buscar a tu padre a Rivet city después de irlo a buscar al refugio 112. Porque derepente accede la DR Li en ayudarle??? Es que con el bug ese no me entere de nada.Despues cuando van a lo del proyecto pureza ya me entere bien de que iba el asunto.


PD: conseguí la servoarmadura, y me la pongo y tal...pero había oido que es mejor de lo que por lo menos me parecio a mi. Está bien y tal...pero no protege de los balazos como pensaba.xD.


Hombre la servoarmadura no hace maravillas pero la verdad es que yo desde que la conseguí me fue mucho más fácil todo además que me gustaba el doble porque tenia una pinta de "puto amo" de la leche hehe

De todos modos depende del tipo de personaje no es tan util la servoarmadura para un personaje por ejemplo especializado en armas pequeñas la mejor armadura es la de ranger.
el fallout requiere instalacion en el disco duro??? esque acabo de comprarlo y lei que instalaba 5 gb pero en mi ps3 me parece que no instalo nada vamos.... ¬_¬ ??
laihobodom escribió:el fallout requiere instalacion en el disco duro??? esque acabo de comprarlo y lei que instalaba 5 gb pero en mi ps3 me parece que no instalo nada vamos.... ¬_¬ ??

A medida que juegues se irá copiando contenido al HD, igual que el Oblivion.
laihobodom escribió:el fallout requiere instalacion en el disco duro??? esque acabo de comprarlo y lei que instalaba 5 gb pero en mi ps3 me parece que no instalo nada vamos.... ¬_¬ ??


No puede ser xD,si ocup 4 gigas y pico,mira en lo de los archivos instalados que se instal sin que tu te des cuenta.
calita escribió:Por favor, a aquellos que no sean aficionados a los RPG, que lo prueben, no se arrepentiran.


Totalmente de acuerdo.... a mi me aburren los RPG... puedo decir que juegos como FFVII los llegué a jugar unas 15 horas y ya me cansé... y aquí llevo 9 y tengo la sensación de haber recorrido una puta mierda de extensión, y de haber jugado realmente poco....

Salí del 101, conozco Megatón, y he realizado un par de misiones de Moira (supermercado y radiarme)... estoy intentando acabar la misión de las arañas de fuego, que me cagué al llegar casi al final, porque son mu gordas XD y he tenido que volver a Megatón a armarme hasta los dientes, y con sólo hacer eso llevo 9 horas.....

Tengo la sensación de que te piras a dar una vuelta por el yermo y vuelves mutilado, sin munición, casi sin vida y con la radiación bien alta XD XD XD ... a ver si aprendo a mejorar mis armas y a tener más balas.... porque no veas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
calita escribió:Por favor, a aquellos que no sean aficionados a los RPG, que lo prueben, no se arrepentiran.


Totalmente de acuerdo.... a mi me aburren los RPG... puedo decir que juegos como FFVII los llegué a jugar unas 15 horas y ya me cansé... y aquí llevo 9 y tengo la sensación de haber recorrido una puta mierda de extensión, y de haber jugado realmente poco....

Salí del 101, conozco Megatón, y he realizado un par de misiones de Moira (supermercado y radiarme)... estoy intentando acabar la misión de las arañas de fuego, que me cagué al llegar casi al final, porque son mu gordas XD y he tenido que volver a Megatón a armarme hasta los dientes, y con sólo hacer eso llevo 9 horas.....

Tengo la sensación de que te piras a dar una vuelta por el yermo y vuelves mutilado, sin munición, casi sin vida y con la radiación bien alta XD XD XD ... a ver si aprendo a mejorar mis armas y a tener más balas.... porque no veas...


Respecto a la misiones del Moira, si vas a Megaton con los puntos de Speech (Charla) muy altos, la puedes convencer de que se meta su guía por donde le quepa, se da cuenta de que el libro es una mierda y se acaba la misión, recibiendo su trofeo correspondiente.
calita escribió:
kroatonthejoker escribió:
calita escribió:Por favor, a aquellos que no sean aficionados a los RPG, que lo prueben, no se arrepentiran.


Totalmente de acuerdo.... a mi me aburren los RPG... puedo decir que juegos como FFVII los llegué a jugar unas 15 horas y ya me cansé... y aquí llevo 9 y tengo la sensación de haber recorrido una puta mierda de extensión, y de haber jugado realmente poco....

Salí del 101, conozco Megatón, y he realizado un par de misiones de Moira (supermercado y radiarme)... estoy intentando acabar la misión de las arañas de fuego, que me cagué al llegar casi al final, porque son mu gordas XD y he tenido que volver a Megatón a armarme hasta los dientes, y con sólo hacer eso llevo 9 horas.....

Tengo la sensación de que te piras a dar una vuelta por el yermo y vuelves mutilado, sin munición, casi sin vida y con la radiación bien alta XD XD XD ... a ver si aprendo a mejorar mis armas y a tener más balas.... porque no veas...


Respecto a la misiones del Moira, si vas a Megaton con los puntos de Speech (Charla) muy altos, la puedes convencer de que se meta su guía por donde le quepa, se da cuenta de que el libro es una mierda y se acaba la misión, recibiendo su trofeo correspondiente.

Pero si haces eso te perderías muchas recompensas.
kroatonthejoker escribió:
calita escribió:Por favor, a aquellos que no sean aficionados a los RPG, que lo prueben, no se arrepentiran.


Totalmente de acuerdo.... a mi me aburren los RPG... puedo decir que juegos como FFVII los llegué a jugar unas 15 horas y ya me cansé... y aquí llevo 9 y tengo la sensación de haber recorrido una puta mierda de extensión, y de haber jugado realmente poco....

Salí del 101, conozco Megatón, y he realizado un par de misiones de Moira (supermercado y radiarme)... estoy intentando acabar la misión de las arañas de fuego, que me cagué al llegar casi al final, porque son mu gordas XD y he tenido que volver a Megatón a armarme hasta los dientes, y con sólo hacer eso llevo 9 horas.....

Tengo la sensación de que te piras a dar una vuelta por el yermo y vuelves mutilado, sin munición, casi sin vida y con la radiación bien alta XD XD XD ... a ver si aprendo a mejorar mis armas y a tener más balas.... porque no veas...


Pues nada a seguir dandole candela,yo me acuerdo que me lo pille por que estaba barato y no sabia a que jugar y me lleve una sorpresa grande pero grande,musica muy chula tanto la ambiental del juego como la de RG (odio el enclave),la ambietacion de mundo destruido es de la ostia esta muy bien conseguida y reflejada parece un mundo vivo,vamos que a mi me ha encantado lo unico que me lo tube que volver a empezar porque se me borro la partida (ya lo puse unas paginas mas atras) pero no hay problema porque ahora lo estoy disfrutando mucho mas,kroatonthejoker tenias que haberte hecho primero la de LAZOS DE SANGRE que te dan una habilidad que te va a ayudar mucho,coge todo lo que puedas vasos,platos bebidas y vende o cambia por municion o vida,en serio este juego es muy completo y esta muy bien,pero los malditos bugs los podian corregir xD.
Por cierto hoy me ha llegado la guia que pedi y me he llevado una sorpresa porque me han regalo un pin de Pipboy muy chulo y me ha costado lo mismo que en el kiosko xD.Saludos [bye]
Es que la guía en español no hay huevos de encontrarla...

Y encima se me adelantaron a la oferta de Anzelot :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una reflexión cortita, ¿no es el mejor juego de lo que llevamos de generación?

Su calidad gráfica, diseño, historia, posibilidades, duración......lo hacen estar muy por delante de otros grandes juegos.
calita escribió:Una reflexión cortita, ¿no es el mejor juego de lo que llevamos de generación?

Su calidad gráfica, diseño, historia, posibilidades, duración......lo hacen estar muy por delante de otros grandes juegos.

Pues de lo que llevo jugado, es de lo mejorcito que he jugado. En su genero sin duda es el mejor, pero no puedo decir que es el mejor de todos porque no abarca todos los estilos de juego que existen.
kroatonthejoker escribió:Es que la guía en español no hay huevos de encontrarla...

Y encima se me adelantaron a la oferta de Anzelot :(

Al final no vendí la guía ya que le he prestado el juego a mi hermano y se ha viciado. Y como le hace falta la guía no la vendí :P
kroatonthejoker escribió:Es que la guía en español no hay huevos de encontrarla...

Y encima se me adelantaron a la oferta de Anzelot :(

Si todavía la quieres, hace poco que yo la conseguí aquí:
http://www.tiendaociojoven.com/

No me fiaba mucho de la misma, pero para mi sorpresa a los 2 días de pedirla la tenía en casa y en perfectas condiciones. En español, por supuesto.
Parry escribió:
kroatonthejoker escribió:Es que la guía en español no hay huevos de encontrarla...

Y encima se me adelantaron a la oferta de Anzelot :(

Si todavía la quieres, hace poco que yo la conseguí aquí:
http://www.tiendaociojoven.com/

No me fiaba mucho de la misma, pero para mi sorpresa a los 2 días de pedirla la tenía en casa y en perfectas condiciones. En español, por supuesto.


Yo tampoco me fiaba... por eso no la pedí!!! XD XD

Ale... ya está de camino....
kroatonthejoker escribió:Yo tampoco me fiaba... por eso no la pedí!!! XD XD

Ale... ya está de camino....

Yo me atreví porque uso ciber tarjeta para estas cosas, que si no... Como mucho me hubieran timado 20 euros, tampoco es una ruina [+risas]

Aunque ya está más que redicho, verás como vas a disfrutar de la guía... Es impresionante.
Muy Buenas, estoy buscando al perro, para que sea mi acompañante, y por mucho que lo busco no lo encuentro, alguien puede decirme en que zona/Ciudad aparece?

Muchas gracias ^_^


Saludos!
calita escribió:Una reflexión cortita, ¿no es el mejor juego de lo que llevamos de generación?

Su calidad gráfica, diseño, historia, posibilidades, duración......lo hacen estar muy por delante de otros grandes juegos.


Es un gran juego pero esta repleto de bugs* y su apartado grafico me parece bastante flojo, concretamente las texturas y las sombras son lamentables. A mi personalmente no me parece ni mucho menos el mejor juego en lo que llevamos de "nextgen"

*hoy mismo he visto como una gotera de una tuberia no goteaba agua, si no libros.... y bugs asi de estupidos hay a cientos, por no hablar de las relentizaciones y cuelgues
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luigy_Power escribió:
calita escribió:Una reflexión cortita, ¿no es el mejor juego de lo que llevamos de generación?

Su calidad gráfica, diseño, historia, posibilidades, duración......lo hacen estar muy por delante de otros grandes juegos.


Es un gran juego pero esta repleto de bugs* y su apartado grafico me parece bastante flojo, concretamente las texturas y las sombras son lamentables. A mi personalmente no me parece ni mucho menos el mejor juego en lo que llevamos de "nextgen"

*hoy mismo he visto como una gotera de una tuberia no goteaba agua, si no libros.... y bugs asi de estupidos hay a cientos, por no hablar de las relentizaciones y cuelgues


No puede tener ese nivel de detalle de otros juegos "más precisos", pero ¿te has dado cuenta de los escenarios y entornos que mueve este juego?

Es acojonante la amplitud de terreno cuando estás en el Wasteland, ningún juego hasta la fecha ha recreado ese tipo de escenarios tan extensos, sin tiempos de carga intermedios y llenos de ciudades, fábricas, ruinas.

Ten en cuenta que lo que ves en COD 4, por poner un ejemplo concreto, no es más que un pasillo con 4 paredes.

Es acojonante.
Luigy_Power escribió:
calita escribió:Una reflexión cortita, ¿no es el mejor juego de lo que llevamos de generación?

Su calidad gráfica, diseño, historia, posibilidades, duración......lo hacen estar muy por delante de otros grandes juegos.


Es un gran juego pero esta repleto de bugs* y su apartado grafico me parece bastante flojo, concretamente las texturas y las sombras son lamentables. A mi personalmente no me parece ni mucho menos el mejor juego en lo que llevamos de "nextgen"

*hoy mismo he visto como una gotera de una tuberia no goteaba agua, si no libros.... y bugs asi de estupidos hay a cientos, por no hablar de las relentizaciones y cuelgues

Yo ayer, en el metro, me encontré una gotera que goteaba... hormigas escupe-fuego de esas. No veas el susto que me llevé xDDDD Lo de las goteras "originales" va a ser recurrente por lo que se ve.
Y cuelgues no había tenido nunca... hasta ayer, que tuve tres. Estaba claro que mi juego tenía mal día ayer.
Por cierto, todos los esclavos me hablan en perfecto inglés...

Por lo demás, en cuanto a gráficos... pues hombre, es lo que dicen, yo los veo bien, teniendo en cuenta lo que se muestra en pantalla son más que aceptables.
Una pregunta sobre el "Arsenal" Y el código de acceso de la familia keller, ubicado en la punta de arriba de las ruinas de DC

resulta que dentro hay un bunker que consigo llegar hasta el pero cuando intento hackear la consola de mandos me dice que la contraseña es incorrecta y que la puerta está abierta desde otro lado...alguna idea de como entrar?
ACTUALIZACION: Resulta que averigué que necesito los códigos de la familia keller pero solo tengo 3 de 5 y ni pajotera de donde los encontré... alguien sabe las ubicaciones exactas?
gracias!


Una pregunta sobre Mama's Dolce's cerca del cementerio

resulta que mato a todos los chinos necrofagos y uno me da una especie de pase chino de no se que que no se que es lo que abre y aparte después existe en el patio de carga interior una puerta de estas de alambrada que me dice que sino tengo llave no puedo entrar... alguna sugerencia?




Los libros "de antes de la guerra" a parte de q pa que te den pasta sirve pa algo mas?
calita escribió:
Luigy_Power escribió:
calita escribió:Una reflexión cortita, ¿no es el mejor juego de lo que llevamos de generación?

Su calidad gráfica, diseño, historia, posibilidades, duración......lo hacen estar muy por delante de otros grandes juegos.


Es un gran juego pero esta repleto de bugs* y su apartado grafico me parece bastante flojo, concretamente las texturas y las sombras son lamentables. A mi personalmente no me parece ni mucho menos el mejor juego en lo que llevamos de "nextgen"

*hoy mismo he visto como una gotera de una tuberia no goteaba agua, si no libros.... y bugs asi de estupidos hay a cientos, por no hablar de las relentizaciones y cuelgues


No puede tener ese nivel de detalle de otros juegos "más precisos", pero ¿te has dado cuenta de los escenarios y entornos que mueve este juego?

Es acojonante la amplitud de terreno cuando estás en el Wasteland, ningún juego hasta la fecha ha recreado ese tipo de escenarios tan extensos, sin tiempos de carga intermedios y llenos de ciudades, fábricas, ruinas.

Ten en cuenta que lo que ves en COD 4, por poner un ejemplo concreto, no es más que un pasillo con 4 paredes.

Es acojonante.


eso por no hablar de la niebla, que es inexistente, te puedes subir a una colina de la esquina noroeste del mapa y ves con claridad la ciudad y el monumento al fondo.

Pienso que decir que este juego no tiene calidad grafica es ser muy injusto.Demasiado hace el juego.

Para mí es una autentica joya.

Un saludo.
kroatonthejoker escribió:Es que la guía en español no hay huevos de encontrarla...

Y encima se me adelantaron a la oferta de Anzelot :(



Imagen
Imagen

[sati]

PD: Animo!, seguro que la encuentras ;)
Yo no creo que alga falta la guia con toda la informacion que hay en internet y este Hilo Oficial, en serio, el juego es dificil al principio pero cuando le pillas el royo, que engancha que da gusto. Cuando consiga el platino cuelgo el resumen de mi partida, solo como ejemplo, por que lo bueno de este juego ess que cada uno puede ir a su bola.
Map escribió:Yo no creo que alga falta la guia con toda la informacion que hay en internet y este Hilo Oficial, en serio, el juego es dificil al principio pero cuando le pillas el royo, que engancha que da gusto. Cuando consiga el platino cuelgo el resumen de mi partida, solo como ejemplo, por que lo bueno de este juego ess que cada uno puede ir a su bola.

Eso lo dices porque no has visto la guía... Para los cabezones, las mejores armas, los behemots y demás, está claro que por internet está la información. Pero es que la guía es muchísimo más que eso. [oki]
8526 respuestas