alfon1995 escribió:PDNKED escribió:alguien tiene un savegame relativamente avanzado de este juego¿? Tengo un problema a la hora de encontrarlos... me salen todoslos que yo quiera de la serie BLES00333 o BLES00338 pero el mio es el BLES00337. Y no se como apañarmelas.
Algunos me dirán... "pasatelo tu mismo". Pero tengo este juego desde hace muchos meses y no avanzo nada, me gusta mucho el juego, pero me ataca tener que avanzar pasito a pasito.
Si alguien puede hacerme ese favor le estaré muy agradecido.
Pásatelo tu mismo
No se para qué quieres un juego para ahora seguir el juego con una partida avanzada... No se que prisas tienes la verdad. Si no te gusta los juegos en los que tienes que ir pasito a pasito pues... no te lo compres.
William Blake: Si tienes una casa con un armario puedes guardarlo ahí...
Bueno... no creo que vaya a haber un cambio muy grande en mi vida sin tu ayuda. Que la verdad, no creo que hables en nombre
de todo el mundo. Yo he pedido un favor, no exijo. (luego tu no tienes el privilegio
de decirme lo que tengo que hacer con mi vida o con las cosas que compre.)
Si no estás dispuesto a ayudarme, hazte la loca como hace todo el mundo con un poquito
de respeto por loss demás.
En fin. Ya he tenido cosas así en otros foros con gente como tu.
Respecto a William Blake: Ha preguntado si hay alguna forma SIN CASA.
Tu atención a la hora
de leer y responder me hace darme cuenta
de que hay mucha gente que contesta aqui por que sí. Sin el menor motivo
de ayudar a alguien que a lo mejor no necesita contestaciones en vano, sino una respuesta clara.