Hilo Oficial: Fallout 3

como no tengo ninguna ninguna jasper (y creo que nadia a dia de hoy)


Presente!! A mi todavía me dura (me da hasta un poco de miedo decirlo por si el gafe). Pero en mi caso, como he dicho anteriormente lo pillaré para Ps3 y de segunda mano (prefiero la calidad del bluray a la del dvd como soporte fisico de memoria) ya que este mes vienen GOW 2, Little Big Planet, Fable y el Resistance 2 y no esta el horno para bollos.

Un saludo

Edit: Correción, quería decir Xenon, vamos las que había por febrero de 2006 cuando me la compré.
calita escribió:
Foxhound 85 escribió:Analisis de Gamespot

Ps3-8.5
360-9

Segun el analisis es tecnicamente muy inferior respecto a 360.

It's a shame, in light of these impressive design elements, that the PlayStation 3 version is shockingly inferior to the others from a technical perspective. Although the Xbox 360 and PC versions display the occasional visual oddity and bland texture, these nitpicks are easy to overlook.

Sadly, the jagged edges, washed-out lighting, and slightly diminished draw distance of the PS3 release aren't so easy to dismiss.

We also experienced a number of visual bugs on the PS3. Character faces disappeared several times, leaving only eyeballs and hair; limbs on robots went missing; some character models had an odd outline around them as if they were cel-shaded; and the day-to-night transition may cause odd streaks on the screen as you move the camera around.

This version doesn't even offer trophies, whereas the Xbox 360 and PC versions offer Xbox Live/Windows Live achievements.


No tiene 0,5 menos por los gráficos, sino por la ausencia de logros, que para mí es el verdadero fallo de esta versión.

Vamos 0,5 menos en un análisis de Gamespot, ahora voy a tirar la consola por la ventana, mejor dicho, voy a tirarme yo detrás.

Estaras de coña en la nota en ingles lo deja bastante claro que tendra que ver los logros para bajar la nota a un juego. :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cheat Code Central ------4/5
Giant Bomb --------------4/5
GameDaily ---------------8/10
GameSpy ----------------5/5
GameSpot ---------------8.5/10
GamingExcellence --------9.4/10
Worth Playing ------------9.5/10
TotalPlaystation ----------9/10
IGN ---------------------9.4/10
1UP -----------------------A
VideoGamer --------------9/10

No está nada mal.

En realidad nada que no supieramos ya hace 1 año, con la diferencia de que ahora podremos jugarlo
(mensaje borrado)
bakalap2 escribió:
forekandebisi escribió:Hostia menuda cagada! Pues si es una falta de respeto por parte de Bethesda pero es que muchisimas compañias han hecho lo mismo y han sacado versiones peores para PS3. A mi ese detalle me jode pero no va a hacer que no lo compre.


Ya ves si es que las compañias lo hacen a posta quieren vender menos a drede! y Sony por supuesto no tiene nada que ver es culpa de Betheseda y su falta de respeto, anda que...


xDDDDDDDDDDDDd ein? ein?

Sabemos que es mas jodido de programar en PS3 y que no todas las compañias se curran los ports para que las versiones sean identicas. Si Bethesda no sabe aprovechar el potencial de la PS3 es cosa suya asi que no me vengas con sarcasmos...
Bueno, dentro de unas semanas apuntar parche para ps3 [qmparto] Ayy Betsheda Betsheda, lo tuyo es el PC, para que hagan una version perfecta estos necesitan el retrasito y tiempo como en Oblivion, ta claro que no dominan bien programar para la consola, a ver si espabila la peña xq viendo lo que hacen otras compañías con otros juegos, la verdad que dan pena y quedan en muy mal lugar, por no preocuparse mas por el asunto y ponerle mas empeño, se han ganado a pulso que esta version no venga para casa, hay que exigir, y sino se hace seguiran colando mierda, me compro la de PC, a la próxima que espabilen , este cuento ya no cuela conmigo, que se esmeren como hacen otras compañias, y lo tenia en la agenda, pero mira, ahora lo tendré igual, probablemente mas barato y seguro la mejor versión.
forekandebisi escribió:
bakalap2 escribió:
forekandebisi escribió:Hostia menuda cagada! Pues si es una falta de respeto por parte de Bethesda pero es que muchisimas compañias han hecho lo mismo y han sacado versiones peores para PS3. A mi ese detalle me jode pero no va a hacer que no lo compre.


Ya ves si es que las compañias lo hacen a posta quieren vender menos a drede! y Sony por supuesto no tiene nada que ver es culpa de Betheseda y su falta de respeto, anda que...


xDDDDDDDDDDDDd ein? ein?

Sabemos que es mas jodido de programar en PS3 y que no todas las compañias se curran los ports para que las versiones sean identicas. Si Bethesda no sabe aprovechar el potencial de la PS3 es cosa suya asi que no me vengas con sarcasmos...


No es solo Betsheda , muestrame un juego multi que luzca mejor en PS3 que en 360, el 95% de los multi lucen mejor en 360 (y el 5% restante lo pongo porque igual hay alguno que desconozco que cumpla en PS3)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto es el foro Fallout PS3, no el foro multi para comparar quien la tiene más larga.
El Fallout 3 correrá a 1080p?
Lamentable el todopoderoso cell y lamentable los ps3 users acordándose de las tres luces rojas porque sus versiones son inferiores. Solo puedo decir [carcajad]
Josh_Holloway escribió:
No es solo Betsheda , muestrame un juego multi que luzca mejor en PS3 que en 360, el 95% de los multi lucen mejor en 360 (y el 5% restante lo pongo porque igual hay alguno que desconozco que cumpla en PS3)

Te puedo decir algunos, ejemplos los hay, pero no es el hilo multiplataforma, ademas ni me apetece debatir eso, seguramente no estariamos de acuerdo y paso de perder el tiempo, yo me conozco la milonga.
Hay uno que si tengo entendido que luce mejor,y es Burnout Paradise,ya que se programó usando como base la PS3.

Salu2.
Josh_Holloway escribió:No es solo Betsheda , muestrame un juego multi que luzca mejor en PS3 que en 360, el 95% de los multi lucen mejor en 360 (y el 5% restante lo pongo porque igual hay alguno que desconozco que cumpla en PS3)

DEAD SPACE
mbase escribió:Hay uno que si tengo entendido que luce mejor,y es Burnout Paradise,ya que se programó usando como base la PS3.

Salu2.

Si , y DMC4 tienes mas arboles y COD mas piedras y lluvia y otros que no me acuerdo [jaja] , gta4 aparece un taxista adicto a la morfina en version 360 [qmparto] y en ps3 es un asesino en serie :Ð , Dead Space ya me direis donde es peor que en la otra consola :O , en fin...son juegos que llevan prácticamente las mismas notas en ambas , pero el caso que nos ocupa no, porque si parece claramente peor por aspectos tecnicos, asi que pal PC.
kurtkbain escribió:Lamentable el todopoderoso cell y lamentable los ps3 users acordándose de las tres luces rojas porque sus versiones son inferiores. Solo puedo decir [carcajad]

Ya se te nota que mucho más no puedes decir... xD

En fin...
AuRoN41 escribió:
Josh_Holloway escribió:No es solo Betsheda , muestrame un juego multi que luzca mejor en PS3 que en 360, el 95% de los multi lucen mejor en 360 (y el 5% restante lo pongo porque igual hay alguno que desconozco que cumpla en PS3)

DEAD SPACE


Joer me lo has quitado xD

Bueno, tendre que ver con mis propios ojos esos dientes de sierra y demas para creer que eso no es un maldito montaje porque no es la primera vez que ponen a parir una version de PS3 en una pagina americana...
la verdad es k me la suda k se vea algo peor el juego en ps3 me lo voy a comprar igual, yo no voy a entrar a opinar sobre esta especie de campaña k hay contra la play, pero si se ve mejor en xbox pues me lo creo i q lo disfruten tanto como yo lo voy a disfurtar en ps3 :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
snake232 escribió:la verdad es k me la suda k se vea algo peor el juego en ps3 me lo voy a comprar igual, yo no voy a entrar a opinar sobre esta especie de campaña k hay contra la play, pero si se ve mejor en xbox pues me lo creo i q lo disfruten tanto como yo lo voy a disfurtar en ps3 :p


Primer gran post desde que Auron41 puso la review de IGN
snake232 escribió:la verdad es k me la suda k se vea algo peor el juego en ps3 me lo voy a comprar igual, yo no voy a entrar a opinar sobre esta especie de campaña k hay contra la play, pero si se ve mejor en xbox pues me lo creo i q lo disfruten tanto como yo lo voy a disfurtar en ps3 :p

No eres el único creeme [sonrisa]
Ah gracias AuRoN41 por responderme la duda [ok] Ahora a ver si logro encontrar alguna Edición Coleccionista (si, soy un iluso xD)
Por cierto que es la tan mencionada versión GOTY? He oído mucho hablar del tema pero no se que es.
Gracias y saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sith23 escribió:
snake232 escribió:la verdad es k me la suda k se vea algo peor el juego en ps3 me lo voy a comprar igual, yo no voy a entrar a opinar sobre esta especie de campaña k hay contra la play, pero si se ve mejor en xbox pues me lo creo i q lo disfruten tanto como yo lo voy a disfurtar en ps3 :p

No eres el único creeme [sonrisa]
Ah gracias AuRoN41 por responderme la duda [ok] Ahora a ver si logro encontrar alguna Edición Coleccionista (si, soy un iluso xD)
Por cierto que es la tan mencionada versión GOTY? He oído mucho hablar del tema pero no se que es.
Gracias y saludos!


Bueno, lo de la GOTY es una coña de la peña. Presumimos que como Oblivion se va a llevar el premio al Juego del Año, y por tanto, acabrá saliendo una versión Game Of The Year con el contenido adicional que vaya saliendo para el juego base.

Soñar es gratis.
Jur...

kurtkbain, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sith23 escribió:
Ah gracias AuRoN41 por responderme la duda [ok]

De nada, hombre.

Muy chulo el video, calita.
Joer!!! A ver si sale ya que no me quedan uñas,leñe!!!

Imagen

En cuanto a las diferencias graficas a mi me la "refanfinflan" mas que nada porque solo tengo la PS3 asi que ni siquiera me planteo el debate... [poraki]

Saludos...
Dios con el juego, solo hace falta un comentario: "queda menooooos" :D
La verdad, aunque no triunfe éste juego cae, juntar la saga fallout y un estilo oblivion es un golpe bajo xD
Yo el sabado por la mañana estoy alquilandolo a ver si esta disponible, no tengo 69 € pero si tengo 3 € [qmparto] [qmparto]
Yo voy esta tarde a por el mio, espero que el hype que llevo no me juegue una mala pasada...
Os cuento luego mis impresiones. ;)
¿Alguien sabe si ya lo tienen en la FNAC?
Este juego no es para alquilarlo... xD
M@tu escribió:Este juego no es para alquilarlo... xD


jajajaja, ya lo se, no tengo intencion de pasarlo en 3 dias ni nada por el estilo, es un juego para tenerlo e ir saboreandolo poco a poco, por que tiene miles de posibilidades, pero lo voy a alquilar para matar las ganas que tengo de jugarlo.
Tuve viendo un video en gametrailers que ta subido, que ma hecho bajarme el hype de golpe, donde el tio se pone a matar a dos humanos (obiamente no son para matar) y necesitan 20 headsots para matarlos, esta bien que es un rpg + shooter... pero 20 tiros!!! lolailo, y lo peor que no reaccionan al headshot :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porri escribió:Tuve viendo un video en gametrailers que ta subido, que ma hecho bajarme el hype de golpe, donde el tio se pone a matar a dos humanos (obiamente no son para matar) y necesitan 20 headsots para matarlos, esta bien que es un rpg + shooter... pero 20 tiros!!! lolailo, y lo peor que no reaccionan al headshot :(


Cuantas veces has disparado a un humano irradiado por plutonio y uranio después de desayunar?

A lo mejor se endurece la mollera con la radiación después de un holocausto nuclear. XD

20 tiros pueden parecer pocos en Wasteland
Yo estoy esperando a que a mi "distribuidor oficial" le llegue la version en español,que en ruso no me molaba jugarlo.Mientras,a catar el Call of Duty,que ya me ha llegado el código de la beta para PC.

Salu2.

PD:También estoy esperando a que a mi "distribuidor" le llegue el Dead Space completamente en español (no solo subtitulos).
A mi hace mucho que se me bajo el hype...

desde que supe lo del motor y la vista tipo oblivion...

Yo esperaba una tercera parte con vista isometrica tipo el killzone de psp, con unos graficos nitidos y detallados, con una gran cantidad de sexo y gore con un humor àcido como el que tenian los otros juegos...

..pero ya he visto que no... UNA PENA

PD: como juego seguro que està bien...pero se han cargado la saga fallout.
Yo creo que tiene que estar de lujo el juego. Por cierto, en thehut.com ya me lo han enviado.
No puede por menos hacerme gracia la frase " se han cargado una saga" aplicada a Fallout3, cargarse una saga es hacer un juego en Africa y llamarlo FC2 cuando se podía haber llamada "African kill adventure" o "The last White killing blacks in Africa" eso es cargarse una saga (casi antes de nacer)

Hacer un Oblivion postapocaliptico quitando lo poco malo que tenía este que era el tema de niveles pues creo que no es "cargarse" es una evolución que te puede gustar o no.
calita escribió:
porri escribió:Tuve viendo un video en gametrailers que ta subido, que ma hecho bajarme el hype de golpe, donde el tio se pone a matar a dos humanos (obiamente no son para matar) y necesitan 20 headsots para matarlos, esta bien que es un rpg + shooter... pero 20 tiros!!! lolailo, y lo peor que no reaccionan al headshot :(


Cuantas veces has disparado a un humano irradiado por plutonio y uranio después de desayunar?

A lo mejor se endurece la mollera con la radiación después de un holocausto nuclear. XD

20 tiros pueden parecer pocos en Wasteland


Si, si, eso fue lo que pense yo, antes de ver el video... va seguro que los ves todos equipados, es irreal pero reaccionan... cuando lo veo, desde el 1º disparo (que son 4 o 5 realmente con lo de parar el tempo) tarda como 10 segundos en reaccionar y dispararte el tio (se supone que a esos no se les matan xD) mientras que reaccionaba con una uzi fue pegandole 15 tiros mas, sin apenas moverse el tio... Y claro viendo a dos tios vestidos de "paisano", por mucho uranio que les den pa desayunar y lo mal que reaccionaron... acojona... y mucho la IA de los npcs...
bekiller escribió:No puede por menos hacerme gracia la frase " se han cargado una saga" aplicada a Fallout3, cargarse una saga es hacer un juego en Africa y llamarlo FC2 cuando se podía haber llamada "African kill adventure" o "The last White killing blacks in Africa" eso es cargarse una saga (casi antes de nacer)

Hacer un Oblivion postapocaliptico quitando lo poco malo que tenía este que era el tema de niveles pues creo que no es "cargarse" es una evolución que te puede gustar o no.


Lo que dice es que se han cargado la saga fallout no la saga oblivion, que no tiene nada que ver, incluso en youtube puedes aun encontrar videos del fallout 3 que iba a salir de black isle en perspectiva isométrica, y ya que estas, del 1 y del 2 también x)
Por fin ya lo tengo, esta chula la edicion coleccionista.
monsieur_ocul escribió:A mi hace mucho que se me bajo el hype...

desde que supe lo del motor y la vista tipo oblivion...

Yo esperaba una tercera parte con vista isometrica tipo el killzone de psp, con unos graficos nitidos y detallados, con una gran cantidad de sexo y gore con un humor àcido como el que tenian los otros juegos...

..pero ya he visto que no... UNA PENA

PD: como juego seguro que està bien...pero se han cargado la saga fallout.


No dicen lo mismo todas las reviews. Se tiene que entender que las sagas evolucionan.

Saludos, ;)
A mi en TheHut me pone "Awaiting Dispatch" o sea que en breves lo mandan..
porri escribió:
calita escribió:
porri escribió:Tuve viendo un video en gametrailers que ta subido, que ma hecho bajarme el hype de golpe, donde el tio se pone a matar a dos humanos (obiamente no son para matar) y necesitan 20 headsots para matarlos, esta bien que es un rpg + shooter... pero 20 tiros!!! lolailo, y lo peor que no reaccionan al headshot :(


Cuantas veces has disparado a un humano irradiado por plutonio y uranio después de desayunar?

A lo mejor se endurece la mollera con la radiación después de un holocausto nuclear. XD

20 tiros pueden parecer pocos en Wasteland


Si, si, eso fue lo que pense yo, antes de ver el video... va seguro que los ves todos equipados, es irreal pero reaccionan... cuando lo veo, desde el 1º disparo (que son 4 o 5 realmente con lo de parar el tempo) tarda como 10 segundos en reaccionar y dispararte el tio (se supone que a esos no se les matan xD) mientras que reaccionaba con una uzi fue pegandole 15 tiros mas, sin apenas moverse el tio... Y claro viendo a dos tios vestidos de "paisano", por mucho uranio que les den pa desayunar y lo mal que reaccionaron... acojona... y mucho la IA de los npcs...

Tengo entendido según las reviews que la ia es precisamente de las mejores vistas en un videojuego.

Un saludo.
Comentan en vidaextra que la versión de PS3 es inferior a otras plataformas!!! Menudo chasco me he llevado.

¿Habeis oido hablar de ello?¿Es para tanto?

Estoy hasta las narices de los juegos mal desarrollados para esta plataforma, pero Fallout es uno de los más esperados y esto me cabrea el doble!

http://www.vidaextra.com/2008/10/29-la- ... y-xbox-360
psychox escribió:A mi en TheHut me pone "Awaiting Dispatch" o sea que en breves lo mandan..


La versión UK esta en español??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
psychox escribió:A mi en TheHut me pone "Awaiting Dispatch" o sea que en breves lo mandan..


La versión UK esta en español??


Solo la versión PAL España tiene español
nicrog escribió:Comentan en vidaextra que la versión de PS3 es inferior a otras plataformas!!! Menudo chasco me he llevado.

¿Habeis oido hablar de ello?¿Es para tanto?

Estoy hasta las narices de los juegos mal desarrollados para esta plataforma, pero Fallout es uno de los más esperados y esto me cabrea el doble!

http://www.vidaextra.com/2008/10/29-la- ... y-xbox-360


Parece ser que es cierto...
Algo de las sombras ,en fin ,...una mariconada...
El juego esta cañon,ya veras que ambientacion....
Y respecto al doblaje...ENHORABUENA Y GRACIAS!!!!!
Auron, a lo mejor seria, que esos npcs son "tontos" porque se supone que no se les matan, o vete tu a saber, pero joer... feo feo quedo el video de narices... no me acuerdo del link, pero ta en el foro de gametrailers (no en videos principales es de un user)
En ningún momento he dicho que el juego sea malo, de hecho va a estar muy bien.
Solo digo que lo podían haber llamado holocausto nuclear o algo así, para no profanar el nombre de la saga FALLOUT.

Porque por mucho que nos lo quieran vender así señores esto NO ES FALLOUT.

en youtube (como decía otro user), poned fallout 3 black isle, y vereis una demo de lo que hubiera sido fallout 3 hace varios años.

con los avances (de resoluciones y demás) que tenemos ahora, podría haber sido brutal.

Y no me vale lo que que tiene que evolucionar, porque , perfectamente podría haber evolucionado sin necesidad de meter el juego en primera persona, pero claro está, mejor no complicarse, utilizar el motor de oblivión (que para algo está hecho), y cambiar mutantes por vampiros y ole, juego nuevo.
Se nota que no has jugado, el isometrico es una forma arcaica de ver los videojuegos, vale que fuese brutal cuando solo existian los 2D, pero teniendo hoy dia vistas en 3D veo una cutrez hacer un juego en Isometrico.

Y lo otro, esto no es un oblivion apocaliptico estoy cansado de ver esa opinion, entonces el bioshock es un gears of war debajo del agua, total usan el mismo motor grafico, pues esto es lo mismo, usan el mismo motor grafico PERO SOLO SE PARECEN EN QUE AL HABLARLE A UN NPC LA VISTA SE ACERCA A SU CARETO ya esta, no hay mas parecido a oblivion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monsieur_ocul escribió:En ningún momento he dicho que el juego sea malo, de hecho va a estar muy bien.
Solo digo que lo podían haber llamado holocausto nuclear o algo así, para no profanar el nombre de la saga FALLOUT.

Porque por mucho que nos lo quieran vender así señores esto NO ES FALLOUT.

en youtube (como decía otro user), poned fallout 3 black isle, y vereis una demo de lo que hubiera sido fallout 3 hace varios años.

con los avances (de resoluciones y demás) que tenemos ahora, podría haber sido brutal.

Y no me vale lo que que tiene que evolucionar, porque , perfectamente podría haber evolucionado sin necesidad de meter el juego en primera persona, pero claro está, mejor no complicarse, utilizar el motor de oblivión (que para algo está hecho), y cambiar mutantes por vampiros y ole, juego nuevo.


En la caja pone que sí, con un 3 al lado lo que indica que no es ni el 1, ni el 2.

Afortunadamente Bethesda ha estado trabajando durante 8 años en hacer un motor que le permita mover estos entornos tan brutales (imagínate la inversión que requiere esto y el riesgo que implica si el primer producto hubiera salido malo). Lo estrenaron con Oblivion y lo explotan con Fallout, esto ha permitido disfrutar de 2 joyas jugables en 2 años (Impagable) y además la propia Bethesda ha anunciado que tendremos una cuarta entrega en 3 años.

Es bastante gratuito decir que lo único que han cambiado son mutantes por vampiros. Toda la crítica se rinde ante la profundida de este juego y su capacidad inmersiva, es lo más valorado del juego.

Afortunadamente en una Industria cada vez más comercial tenemos que congratularnos de la existencia de Bethesda, una de esas compañías que como Blizzard, no suelen fallar.

Por otro lado, que haya reminiscencias de Oblivion en Fallout 3, aparte de inevitable por razones obvias, es más una buena noticia que algo criticable.

A veces, renovarse no estan malo, lo fácil y cómodo es hacer siempre lo mismo. Es de agradecer, que una compañía como ésta retome una saga clásica y la lleve a punto de vista absolutamente diferente, obteniendo de paso un resultado tan brillante.

Los que quieran ver Fallout 1 ó 2 en Fallout3 tendrán que conformarse en rejugarlos. A veces, la ley del mercado obliga a metamorfosear tu producto para que se adapte al consumidor actual y hemos visto ya muchos ejemplos: Tomb Raider Legend, Resident Evil 4, Mario 64, Grand Theft Auto III, etc etc
8526 respuestas