Hilo Oficial: Fallout 3

Pepe da Rosa escribió:Ya a la venta en Game Granada. He probado la versión de 360 y,para mí, el juego es una auténtica pasada,por no hablar del magnífico doblaje al castellano.Ya podían aprender otras compañías.

¿Tiquet? Se agradecería mucho.
Gamestop ya tiene autorizacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo acabo de recojer en Nuevo centro Valencia. Con lo cual se puede vender en toda España.
Molto Grazie !!!!

A las 5 de la tarde voy a por mi reserva !!
En el fnac de Barcelona (illa diagonal) ya esta a la venta.
Pues en el Fnac de Murcia sí q lo venden 100% confirmado
Locks Quest escribió:Gamestop ya tiene autorizacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo acabo de recojer en Nuevo centro Valencia. Con lo cual se puede vender en toda España.



dios te bendiga por esa informacion!!! espero cerrar los ojos y cuando los abra que el tiempo haya pasado y sean las 5 xDDD
cuando lo probeis comentad vuestras impresiones
Blingerman escribió:Pues en el Fnac de Murcia sí q lo venden 100% confirmado


El de la Condomina? (no se si hay otro ^^)
A mi me han llamado tambien del Gamestop para recogerlo, esta tarde ire a por él.
Alguien sabe dónde se puede comprar la guía? He visto que hay una oficial y en español, a esa me refiero XD.

PD: A poder ser, tiendas físicas, si no, pues habrá que comprarla en alguna web xD.
cloud633 escribió:Alguien sabe dónde se puede comprar la guía? He visto que hay una oficial y en español, a esa me refiero XD.

PD: A poder ser, tiendas físicas, si no, pues habrá que comprarla en alguna web xD.


+1 XD
Game talavera tambien a la venta, voy a por el volando.................
Ya os contare.
¿Hay alguna diferencia entre la versión PS3 y la de 360? ¿Tiene trofeos? como no tiene online no sé cual pillar :)
wako escribió:¿Hay alguna diferencia entre la versión PS3 y la de 360? ¿Tiene trofeos? como no tiene online no sé cual pillar :)

Pillate el de Xbox q tiene mejor calidad gráfica. Hay un video en Gamepro (Review) q lo demuestra
Alguien sabe por qué en play.com sólo se vende para los ingleses y no para los de fuera de uk? No me deja pillarlo y en blahdvd aun no lo tienen... [+furioso]
the rotten escribió:Alguien sabe por qué en play.com sólo se vende para los ingleses y no para los de fuera de uk? No me deja pillarlo y en blahdvd aun no lo tienen... [+furioso]


Pon el precio en €.,..arriba a la derecha tienes una pestaña con el simbolo del euro.Dale ahi y ya puedes comprar.
buenu ya he jugado un rato y como no tengo la version x360 por comparar dire que de momento esta muy bien y no tengo ningun tipo de queja a nivel grafico

a disfrutarlo
Blingerman escribió:
wako escribió:¿Hay alguna diferencia entre la versión PS3 y la de 360? ¿Tiene trofeos? como no tiene online no sé cual pillar :)

Pillate el de Xbox q tiene mejor calidad gráfica. Hay un video en Gamepro (Review) q lo demuestra

Gracias tío, pero si esa es la única diferencia, entre los gráficos y el mando, casi elijo el mando :)
wako escribió:
Blingerman escribió:
wako escribió:¿Hay alguna diferencia entre la versión PS3 y la de 360? ¿Tiene trofeos? como no tiene online no sé cual pillar :)

Pillate el de Xbox q tiene mejor calidad gráfica. Hay un video en Gamepro (Review) q lo demuestra

Gracias tío, pero si esa es la única diferencia, entre los gráficos y el mando, casi elijo el mando :)


En xbox360 tendras contenido descargable y en el de ps3 no. De entrada no tiene trofeos pero Pete Hines dijo en meristation que era muy probable que sacasen un parche que los contenga.
wako escribió:
Blingerman escribió:
wako escribió:¿Hay alguna diferencia entre la versión PS3 y la de 360? ¿Tiene trofeos? como no tiene online no sé cual pillar :)

Pillate el de Xbox q tiene mejor calidad gráfica. Hay un video en Gamepro (Review) q lo demuestra

Gracias tío, pero si esa es la única diferencia, entre los gráficos y el mando, casi elijo el mando :)


el de ps3 no tiene trofeos (aunque se implementaran en un futuro) y se supone que tiene algunos problemas no solo graficos (que yo no he encontrado de momento)
esos problemas por lo visto tambien estan en la version de 360,si te refieres a pequeños parones y cuelgues,o por lo menos eso he leido
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xhaplox escribió:esos problemas por lo visto tambien estan en la version de 360,si te refieres a pequeños parones y cuelgues,o por lo menos eso he leido


En efecto, el único fallo real en la versión PS3 son ligeros matices gráficos que sí están presentes en la 360.

Por favor, no posteeis que la versión PS3 tiene fallos jugables que no están presentes en PS3 porque eso NO ES VERDAD.

El contenido descargable de xbox360 es, por cierto, de pago y ni siquiera tiene fecha de lanzamiento, ni precio, ni se sabe si es exclusividad total o temporal.

Bethesda ya ha confirmado que se implementarán trofeos a la versión de PS3.


PD: Estoy viendo a algunos de vosotros por el Network jugando. A parte de la envidia que me dais y del odio que os estoy cogiendo por momentos, NO ME PUEDO CREER que todavía no esteis posteando impresiones y analizando el juego. TRAIDORES XD
Acabo de llegar de mi tienda a la que distribuye Game y le han dicho que aun no saben cuando sale... ¬_¬

Estos de Game.. lo mismo lo tienen en el almacen y no lo saben.. [enfado1]

Pues eso, es muy poco probable que lo tenga mañana por lo tanto hasta la semana que viene nada [mad]
Hola gente, al final me he hecho con el en el game de Baracaldo (gracias al que lo ha comentado en el hilo). No pongo ticket porque mi escaner no tira con vista }:/

llevo 2 horas y aún no he salido del refugio. Me recuerda mucho a oblivion, pero conservando lo bueno y mejorando los posibles fallos. La verdad es que el diálogo es tan fuerte como el arma mas potente que he encontrado. Si eliges la respuesta correcta consigues lo mismo y sin matar, pero es fácil equivocarse. Un remedio sencillo es guardar antes de interactuar con un personaje, pero entonces perdería toda la gracia el juego, o no?

Graficamente yo lo veo muy bien y el movimiento de los personajes es correcto.

Por ahora me está gustando muchísimo, aunque estoy hecho un lio con la creación del personaje. Espero no equivocarme y poder repartir estopa a diestro y siniestro XD

Edito: ya he salido del refugio y la visión apocalíptica es bestial es bestial. Corriendo a traves del Yermo no ha salido ni una vez el mensaje "cargando area" tan típico de oblivion.

El paisaje es desolador a mas no poder y las posibilidades de hecer el mal se presentan de continuo. Como mínimo habrá que pasárselo dos veces para hacer ambos roles.

saludos
Estamos todos viciandonos y nadie habla aquí xD
que grandesssss... solo le falta algun tipo de multijugador (aunque sea un cooperativo de estos de mierdecilla) y mejorar un poco mas los graficos.

no se si comprarmelo o no porque acabo de comprar el far cry 2.. y me pongo ya en muuuucha pasta. intentare comprarlo de importacion cuando me entere de si esta en castellano la version UK.

A disfrutarlo :)
grungel escribió:que grandesssss... solo le falta algun tipo de multijugador (aunque sea un cooperativo de estos de mierdecilla) y mejorar un poco mas los graficos.

no se si comprarmelo o no porque acabo de comprar el far cry 2.. y me pongo ya en muuuucha pasta. intentare comprarlo de importacion cuando me entere de si esta en castellano la version UK.

A disfrutarlo :)

Alguien cuyo avatar es pip-boy ha de tener el juego.
dejad el multiplayer para otros juegos que este no lo necesita
es que me acabo de comprar el far cry, comprarme el fallout me lo comprare.. eso seguro... pero va a tener que ser de importacion, o esperarme un tiempo. lo del cooperativo lo decia porque a un amigo y a mi nos encanta fallout (nos vamos a hacer camisetas del pip-boy y todo! xD ) y si lo pudieramos jugar los dos a la vez, pudiendo llevar cada uno nuestro mando...

era por no pedir directamente un MMO basado en el universo fallout... xD

Salud!
Hay algo que me jode bastante, y es que cada vez que alguien se conecta/desconecta de mi lista de amigos, el juego se para unos instantes. Habrá que jugar desconectados si Bethesda no nos da un parche para esto.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy a hacer un pregunta estúpida:

¿me lo compro aunque la rejilla que se veía en la foto de gametrailers tenga dientes de sierra?



Es coña

Quiero vuestros análisis. Hienas que sois unas hienas, que no habéis dejado un juego vivo en las estanterías.
calita escribió:Voy a hacer un pregunta estúpida:

¿me lo compro aunque la rejilla que se veía en la foto de gametrailers tenga dientes de sierra?



Es coña

Quiero vuestros análisis. Hienas que sois unas hienas, que no habéis dejado un juego vivo en las estanterías.

Yo soy malo haciendo análisis y solo llevo un par de horas.

Allá va mi pre-analisis xD
graficos --> la leche

sonido --> la hostia

jugabilidad --> la rehostia

TOTAL --> GOTY
AuRoN41 escribió:Hay algo que me jode bastante, y es que cada vez que alguien se conecta/desconecta de mi lista de amigos, el juego se para unos instantes. Habrá que jugar desconectados si Bethesda no nos da un parche para esto.

Un saludo.

ese es uno de los problemas a los que me referia y que ya se mencionó en ign. Espero que haya un patch pronto pero vamos... en mi caso desconecto internet para jugar al fallout y listos, problema eliminado
he empezado a jugar y lo que veo mas feo es la foram de andar del personaje parece k va flotando
churupuki escribió:he empezado a jugar y lo que veo mas feo es la foram de andar del personaje parece k va flotando

Esque este juego, al igual que Oblivion no está hecho para jugarlo en tercera persona. Pierde enteros en gráficos y jugabilidad.
joder como puede haber sitios que aun no haya salido? si a nosotros (ECI) nos ha llegado esta mañana para ambas plataformas? (ed. especial incluida)
Homer J.Simpson escribió:joder como puede haber sitios que aun no haya salido? si a nosotros (ECI) nos ha llegado esta mañana para ambas plataformas? (ed. especial incluida)


Joder, no me lo recuerdes...

Quiero mi puta copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Vaya, yo no conocia esta saga hasta que un conocido me hablo de ella, parece una especie de mundo de Hokuto No Ken/Mad Max en juego ¿No? Tiene pinta de molar, sobre todo si se puede jugar online jejeje.
Homer J.Simpson escribió:joder como puede haber sitios que aun no haya salido? si a nosotros (ECI) nos ha llegado esta mañana para ambas plataformas? (ed. especial incluida)

y eso que tendra que ver? [agggtt]
calita sinceramente solo una palabra basta ¡compratelo! otra cosa el doblaje al castellano acojonante. por cierto me pillao la edicion coleccionista. saludos y qe lo flipeis.
exitido escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder como puede haber sitios que aun no haya salido? si a nosotros (ECI) nos ha llegado esta mañana para ambas plataformas? (ed. especial incluida)

y eso que tendra que ver? [agggtt]


pues que nosotros siempre somos los ultimos monos en recibir las novedades, cuando game las tiene dias antes. Por ponerte un ejemplo, aun no tenemos el far cry 2

salu2
Llevo sólo la fase de niño completada.El doblaje se lo han currao bastante.Destaco el de Sara Vivas,más conocida como ''la voz'' de Bart Simpson.

Calita tio, haz un esfuerzo y pillatelo que el juego apunta alto que no veas.
Homer J.Simpson escribió:
exitido escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder como puede haber sitios que aun no haya salido? si a nosotros (ECI) nos ha llegado esta mañana para ambas plataformas? (ed. especial incluida)

y eso que tendra que ver? [agggtt]


pues que nosotros siempre somos los ultimos monos en recibir las novedades, cuando game las tiene dias antes. Por ponerte un ejemplo, aun no tenemos el far cry 2

salu2


Pues precisamente en el Game de mi ciudad no esta, es mas, no saben ni cuando les llegara. Menudos incompetentes. Ojo, me estoy refiriendo al Game de mi ciudad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chadou escribió:calita sinceramente solo una palabra basta ¡compratelo! otra cosa el doblaje al castellano acojonante. por cierto me pillao la edicion coleccionista. saludos y qe lo flipeis.


Jeje, no os preocupéis que la pregunta iba de coña.

Por supuesto que lo voy a tener en la colección.

Estaría bueno que después de pulular meses por este hilo colgando fotos, videos y noticias ahora tuviera dudas sobre este juegazo.

Lo único claro es que sí que voy a esperarme unos meses a hacerme con él, puedo vivir con eso.

Saludos a todos y disfrutadlo con salud.
Que trae la edicion de coleccionista?
grungel escribió:Que trae la edicion de coleccionista?


un muñeco, la cajita pa meter las cosas, un making of en dvd y un libro de mas de 100 paginas de bocetos y arte del juego

Imagen
Esta bien guapa la edicion coleccionista... gracias por la info.
De la guía oficial sabéis algo? Ya que veo foreros que trabajan en el Corte Inglés, igual pueden dar info XD.
grungel escribió:Esta bien guapa la edicion coleccionista... gracias por la info.


Bonito avatar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto, a ver si por casualidad le pasa a alguien.

Si jugais mientras teneis la sesion de playstation network abierta, cuando se desconecta o conecta alguien no se os queda el juego como ''colgado'' el instante ese en el que aparece el cartel de ''fulanito se ha conectado''?

Solamente ocurre mientras está el cartel en pantalla, una vez desaparece el juego sigue con normalidad.Mientras está el cartel el juego se ''pausa'' como si apretases el boton PS.Soy yo o pasa a alguien más¿

Un saludo.
rafilla,

es uno de los errores que tiene el Fallout 3 en PS3, supogo que en futuro parche estará solucionado...yo como me he cansado un poco, juego sin estar conectado, total, no tiene funciones online...asi que... por cierto, lo que he jugado, brutal, me está gustando mucho y eso que voy por el principio, que gran inversión, entre este y el Dead Space mare meua...y luego encima el LBP... no hay tiempo ni dinero!!!!

Por cierto rafilla, los de esta hornada ya los tenia reservado en un gamestop, pero los próximos que compre como Mirror Edge etc, me paso a verte y hacerte una visita ^^!!!
8526 respuestas