Hilo Oficial: Fallout 3

chadou escribió:calita sinceramente solo una palabra basta ¡compratelo! otra cosa el doblaje al castellano acojonante. por cierto me pillao la edicion coleccionista. saludos y qe lo flipeis.




chadou deja de vacilar con tanta edic.colecionista y pasa er mando ya!!!!!!! la verda es que el juego es la caña
un saludo...... y hasta luego jee
Bueno yo a comprarmelo la proxima semana, que es cuando tengo dinero.... jejejeje por ahora toca esperar, a recibir DINERO AAAAAHHHH!!!!! alguna alma caritativa que me regae dinero pa comprarlo jejejeje

bueno espero que sea muy bueno... son 70 pavos...
Como se nota que no tiene autolevel. Hay misiones que veo imposible hacerlas al principio porque los enemigos te atacan en grupo. La sensación que tengo por ahora es que los personajes están equilibrados mejor que en oblivion, donde con armadura pesada y espada eras el amo. Aqui es igual de jodido usar ese rol o el de tirador (arquero) en sus diferentes modalidades. Aclaro que juego con combate en tiempo real y no con el apuntado automático.

Rubidium: compralo porque no te vas a arrepentir. Si tuviera coches sería como vivir mad max en 1ª persona. y digo si tuviera porque no he visto ninguno, pero por la época en la que está ambientado seguro que se pueden usar.

saludos
El juego me encanta. Una autentica pasada. La camara en 3era persona falla un poco pero te la pones cerca del hombro a lo RE:4 o Dark Sector y gana mucho la camara. El doblaje genial y las posibilidades infinitas.
Yo he tenido otro error. Vereis, cuando avance un poco en el juego vendi mi arma principal sin querer y no pude recuperarla (me di cuenta al rato). Asi que volvi a empezar pero el juego se me kedo trabado en 2 sitios distintos. Pero no trabado de que no te puedes mover, sino que algun personaje secundario tenia que realizar una accion para que tu podias continuar y ese se quedaba quieto y no hacia nada. Solucion guardar ahi mismo y cagar la partida. Solo me paso esas 2 veces luego apage la consola (cena) y la volvi a encender y nunca mas me ha vuelto a pasar.

Need chapas xDDDD

PD: Cutre Spoiler de una conversacion al principio (nada que ver con la historio del juego)
Chiste: Quien invento las Fracciones?? Enrique VIII!!!!
Puto robot de lo malo que era me rei como 10 min xDDDD
chapiri_ escribió:Como se nota que no tiene autolevel. Hay misiones que veo imposible hacerlas al principio porque los enemigos te atacan en grupo. La sensación que tengo por ahora es que los personajes están equilibrados mejor que en oblivion, donde con armadura pesada y espada eras el amo. Aqui es igual de jodido usar ese rol o el de tirador (arquero) en sus diferentes modalidades. Aclaro que juego con combate en tiempo real y no con el apuntado automático.

Rubidium: compralo porque no te vas a arrepentir. Si tuviera coches sería como vivir mad max en 1ª persona. y digo si tuviera porque no he visto ninguno, pero por la época en la que está ambientado seguro que se pueden usar.

saludos


Pues ya tienes valor, porque jugando en plan shooter es super impreciso.

El juego no está mal, pero como me pasa con oblivion, por mucho que digais, los combates fallan. Mucho movimiento robotico. Ultra velocidad de ataque de los enemigos y control impreciso. Es como coger la versión de PC y ponerla en la consola, cuando el PC tiene un ratón mucho más preciso que el mando de una consola.

Luego estan temas como los bugs. Cuando hice el examen, se me quedo colgado el muñeco sin decir nada. Tuve que grabar y cargar la partida para que empezara a hablar el profe.

Saludos.
los robot un puntazo otra cosa arriba ponen qe juegan sin el apuntado automatico pero si es lo mejorrrrrrrr aparte de qe ahorras balas las camaras y los desmenbramientos son la leche cortada jejeje saludos [boing] .............................panetoid callate la boca.........jajajaja...........es broma chicos qe es colega.
Tras 4 horas jugadas me está pareciendo bastante difícil el juego.
el modo fps es impreciso porque sigue usando tus stats. Yo creo que lo mejor es usar el modo VATS y luego mientras cargas los puntos el modo fps
el juego que es tipo baldurs gate o champions of norrath?????
si es asi de cabeza a por el
yo lo empecé ayer noche y la verdad es que me está gustando. La tercera persona es cutre cutre, pero la ambientación y graficos es brutal.
Una duda que me asalta es si existe algun modo de iluminar en estancias oscuras, en Oblivion teníamos las antorchas.

Un saludo.
hristoimaz escribió:el juego que es tipo baldurs gate o champions of norrath?????
si es asi de cabeza a por el

si te gusto ovlivion te lo recomiendo colega. [hallow]
chadou escribió:
hristoimaz escribió:el juego que es tipo baldurs gate o champions of norrath?????
si es asi de cabeza a por el

si te gusto ovlivion te lo recomiendo colega. [hallow]


ayyyyyy hristoimaz, si hubiera sido como los juegos que mencionas....que recuerdos (puerta baldurs, sus tramas, y sus historietas...)
sailor escribió:yo lo empecé ayer noche y la verdad es que me está gustando. La tercera persona es cutre cutre, pero la ambientación y graficos es brutal.
Una duda que me asalta es si existe algun modo de iluminar en estancias oscuras, en Oblivion teníamos las antorchas.

Un saludo.


te lo explican creo al principio. Si dejas pulsado el boton del pipboy unos segundos se enciende la luz
Que envidia me dais cabrones!

A ver si me llega a la tienda donde lo reserve de una vez.
Sir Arthur escribió:
sailor escribió:yo lo empecé ayer noche y la verdad es que me está gustando. La tercera persona es cutre cutre, pero la ambientación y graficos es brutal.
Una duda que me asalta es si existe algun modo de iluminar en estancias oscuras, en Oblivion teníamos las antorchas.

Un saludo.


te lo explican creo al principio. Si dejas pulsado el boton del pipboy unos segundos se enciende la luz



Gracias, esta noche lo pruebo.
Coincido con Auron41, el juego es difícil en el nivel estandar, o mejora la eficacia de mis armas o me veo bajando el nivel de dificultad.

La verdad es que sin quererlo he tenido suerte en 2 cosas que me están ayudando mucho:
he encontrado una armadura de protección +18 matando a uno de una milicia alrededor de Megatóny he conseguido que la radiación en vez de matarme me cure haciendo las misiones secundarias de la comerciante de Megatón que quiere experimentar contigo
XD

Por cierto, ya he tenido mi 1º cuelge, y ha sido al vender objetos ha un comerciante. espero que no tarden mucho en sacar un parche porque si se cuelga al comerciar (una de las actividades que mas se realiza) me veo con múltiples cuelgues.

saludos
yo el unico cuelgue que he tenido ha sido a la hora de hacer el examen del principio que el secundario no hacia nada i yo estaba sentado sin poder hacer nada, pero cargue partida y ya funcionó
Bueno, al final le he dado una oportunidad a Bethesda comprándome el juego. La verdad que es impresionante la ambientación que tiene, y el doblaje es sencillamente genial. Por lo poco que he visto no hay fallos de traducción como en sus juegos anteriores, y los personajes tienen bastante más carisma. Ahora a ver si arreglan esas cosillas que fallan...

chapiri_ escribió:
he conseguido que la radiación en vez de matarme me cure haciendo las misiones secundarias de la comerciante de Megatón que quiere experimentar contigo


Me parece que no es exactamente eso:
La radiación te quita stats cuanto más radiado estés, y eso por mucha mutación que tengas con esa quest (que yo tb he hecho) no varía. Lo que hace esa mutación es que te regenera las partes de cuerpo que tengas inutilizadas (y por tanto su penalización, pero no se si regererará vida, me parece que no), pero los stats los sigues perdiendo. Por cierto, ¿qué hiciste para radiarte tanto (son 600+ puntos)? Yo me hinché a beber agua de un inodoro con un cartel de peligro radiactivo x__D Eran +18 por sorbo XD
Pues yo finalmente no me lo voy a comprar.

Pero no me lo voy a comprar ahora. Más que nada porque me duele en el alma los 70 euros. Me voy a esperar a que baje de precio, bien porque salga en platinum o de segunda mano barato.

Además, con un poco de suerte hasta salga alguna edición GOTY o algo así, con expansiones.
Y también, esto seguro, ya habrá salido algún parchecico para corregir errores

Me dais bastante envídia perracos, no os creáis!
Parry escribió:Bueno, al final le he dado una oportunidad a Bethesda comprándome el juego. La verdad que es impresionante la ambientación que tiene, y el doblaje es sencillamente genial. Por lo poco que he visto no hay fallos de traducción como en sus juegos anteriores, y los personajes tienen bastante más carisma. Ahora a ver si arreglan esas cosillas que fallan...

chapiri_ escribió:
he conseguido que la radiación en vez de matarme me cure haciendo las misiones secundarias de la comerciante de Megatón que quiere experimentar contigo


Me parece que no es exactamente eso:
La radiación te quita stats cuanto más radiado estés, y eso por mucha mutación que tengas con esa quest (que yo tb he hecho) no varía. Lo que hace esa mutación es que te regenera las partes de cuerpo que tengas inutilizadas (y por tanto su penalización, pero no se si regererará vida, me parece que no), pero los stats los sigues perdiendo. Por cierto, ¿qué hiciste para radiarte tanto (son 600+ puntos)? Yo me hinché a beber agua de un inodoro con un cartel de peligro radiactivo x__D Eran +18 por sorbo XD


Totalmente de acuerdo, gracias por la corrección. Yo hice lo mismo para irradiarme XD .

Sigo pensando que el juego es bastante difícil. Me he acercado a un rio y en su orilla encontré 3
hombres cangrejo
, pues con 2 golpes de 1 de ellos me han eliminado. Creo que estoy cometiendo el error de intentar hacer un personaje equilibrado, me parece que lo mejor va a ser centrarme en un tipo de arma.

saludos
Me acabo de comprar el fall. Estado mirando en la caratula que debe haber minimo 4300mb de espacio en el disco duro he tenido que borrar la instalacion de oblivion porque no tenia espacio.Lo pongo pensando que hay que instarla algo del juego y no me aparece nada.A vosotros os da la opcion de instalar el juego? es que si la hay lo prefiero, que luego los tiempos de cargas son menores y va todo mas fluido.
Krisalid escribió:Me acabo de comprar el fall. Estado mirando en la caratula que debe haber minimo 4300mb de espacio en el disco duro he tenido que borrar la instalacion de oblivion porque no tenia espacio.Lo pongo pensando que hay que instarla algo del juego y no me aparece nada.A vosotros os da la opcion de instalar el juego? es que si la hay lo prefiero, que luego los tiempos de cargas son menores y va todo mas fluido.

A mi tampoco se me ha instalado nada.
el oblivion se instala? :-? fue de los primeros juegos que me compre para play, y no recuerdo si se tenia que instalar... y si es asi, tiene unos cansinos tiempos de carga. yo tengo la edicion GOTY.
Para los que tengan el Fallout: como son los tiempos de carga? cuanto duran y cada cuanto salen? porque oblivion me encanta pero no lo juego por que se me hacen muy pesados los tiempos...
grungel escribió:el oblivion se instala? :-? fue de los primeros juegos que me compre para play, y no recuerdo si se tenia que instalar... y si es asi, tiene unos cansinos tiempos de carga. yo tengo la edicion GOTY.
Para los que tengan el Fallout: como son los tiempos de carga? cuanto duran y cada cuanto salen? porque oblivion me encanta pero no lo juego por que se me hacen muy pesados los tiempos...

Solo hay tiempos de carga al entrar a interiores y duran bastante (pero bastante) menos que los de Oblivion.

Un saludo.
Krisalid escribió:Me acabo de comprar el fall. Estado mirando en la caratula que debe haber minimo 4300mb de espacio en el disco duro he tenido que borrar la instalacion de oblivion porque no tenia espacio.Lo pongo pensando que hay que instarla algo del juego y no me aparece nada.A vosotros os da la opcion de instalar el juego? es que si la hay lo prefiero, que luego los tiempos de cargas son menores y va todo mas fluido.

Me ha parecido notar que el juego tiraba mucho de disco duro la primera vez que lo puse, y el lector estaba como loco leyendo. Me parece que el juego te hace la instalación en segundo plano. La verdad es que no he comprobado si en "Datos de Juego" hay algún fichero que me lo asegure, todo será mirar. Por otra parte me imagino que la instalación será tipo Oblivion, donde ésta iba aumentando de tamaño a medida que ibas abriendo nuevas zonas, a modo de caché. Esta tarde lo miro.
grungel escribió:el oblivion se instala? :-? fue de los primeros juegos que me compre para play, y no recuerdo si se tenia que instalar... y si es asi, tiene unos cansinos tiempos de carga. yo tengo la edicion GOTY.
Para los que tengan el Fallout: como son los tiempos de carga? cuanto duran y cada cuanto salen? porque oblivion me encanta pero no lo juego por que se me hacen muy pesados los tiempos...


Si te daba la opcion de instalarlo o no.Yo lo instale y iba como un tiro.Hoy lo he desistalado para el fall, despues he metido el disco del oblivion lo he probado y las cargas eran lentas de .....

Pues sera como dice Parry,segun avanzas en el juego se hace la carpeta mas grande.
acabo de poner el oblivion y no veo por ningun lado la opcion de instalar :-? y me he pasado bastante desde que lo tengo. no se... si sera la actualizacion que se va haciendo mas grande.. pero las pantallas de cargas (largas o cortas) son excesivas.
grungel escribió:acabo de poner el oblivion y no veo por ningun lado la opcion de instalar :-? y me he pasado bastante desde que lo tengo. no se... si sera la actualizacion que se va haciendo mas grande.. pero las pantallas de cargas (largas o cortas) son excesivas.

A mi tampoco me sale opcion de instalar en Oblivion.
En el Oblivion GOTY (el único que hay en PS3) no hay opción de instalar O_o

Toi a la espera de mi Edición Especial de Fallout para la negra
Mientras estoy jugando con la de 360 (sí, lo sé, soy un enfermo XD )

Salu2 [bye]
Kagarrot escribió:rafilla,

es uno de los errores que tiene el Fallout 3 en PS3, supogo que en futuro parche estará solucionado...yo como me he cansado un poco, juego sin estar conectado, total, no tiene funciones online...asi que... por cierto, lo que he jugado, brutal, me está gustando mucho y eso que voy por el principio, que gran inversión, entre este y el Dead Space mare meua...y luego encima el LBP... no hay tiempo ni dinero!!!!

Por cierto rafilla, los de esta hornada ya los tenia reservado en un gamestop, pero los próximos que compre como Mirror Edge etc, me paso a verte y hacerte una visita ^^!!!


Muchas gracian nen.

Pásate cuando quieras, si tengo alguna camiseta o algo de promocion te daré [oki]

Un saludo.
no hay opcion para instalar pero se instala xD sin que te des cuenta no te diice ningun aviso ni nada xD el oblivion era 4500 mb por hay y con el goty XD 5500 mb XDDD para flipar
si leeis en las instrucciones os dice que conforme avanzas tu gamesave va ocupando mas. Seguramente ira creciendo hasta los 4500 mb quedice la caratula
yo tengo la primera edicion de oblivion y ahi si sale la opcion de instalar

PD: Alguien sabe cuando van a poner los trofeos?
Bueno, yo me quería esperar a que bajase de precio a comprarlo, pero he ido al Daily Price de Plaza Universitat a vender 4 juegos viejos de PS2 y PC que me habían regalado en mi empresa y me encuentro con un Fallout 3 de 2ª mano(completamente nuevo, lógicamente) por 42€. Total, que con el vale de 17€ que me han hecho por los juegos viejos me acaba de salir el juego por 25 eurillos!!. Todavía estoy flipando. [fumando]
Tocho escribió:En el Oblivion GOTY (el único que hay en PS3) no hay opción de instalar O_o

Toi a la espera de mi Edición Especial de Fallout para la negra
Mientras estoy jugando con la de 360 (sí, lo sé, soy un enfermo XD )

Salu2 [bye]


jo tio! teniendo la versión de 360 y esperas a la de PS3. Encima es la mala, bueno, ya nos dirás si son para tanto los fallos de los que hablan...
nicrog escribió:
Tocho escribió:En el Oblivion GOTY (el único que hay en PS3) no hay opción de instalar O_o

Toi a la espera de mi Edición Especial de Fallout para la negra
Mientras estoy jugando con la de 360 (sí, lo sé, soy un enfermo XD )

Salu2 [bye]


jo tio! teniendo la versión de 360 y esperas a la de PS3. Encima es la mala, bueno, ya nos dirás si son para tanto los fallos de los que hablan...

Tengo las dos versiones, y por más que lo intento no encuentro diferencias, solo tiempos de carga más rápidos en la versión PS3.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
nicrog escribió:
Tocho escribió:En el Oblivion GOTY (el único que hay en PS3) no hay opción de instalar O_o

Toi a la espera de mi Edición Especial de Fallout para la negra
Mientras estoy jugando con la de 360 (sí, lo sé, soy un enfermo XD )

Salu2 [bye]


jo tio! teniendo la versión de 360 y esperas a la de PS3. Encima es la mala, bueno, ya nos dirás si son para tanto los fallos de los que hablan...

Tengo las dos versiones, y por más que lo intento no encuentro diferencias, solo tiempos de carga más rápidos en la versión PS3.

Un saludo.


Yo ya no me creo nada, a saber si ha untado microsoft a bethseda para que lo diga y desviar mas las ventas a su consola.
a mi me ha instalao los 4gb de marras sin preguntarme na de na y ya al principio del juego me salí y pa ver si habia instalao algo y ya tenia los 4gb ahí
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Guia de Fallout 3 en inglés, online en IGN:

http://guides.ign.com/guides/901269/
aconsejo no fiarse de los atusaves y que grabeis con bastante frecuencia. Ya me he encontrado con 2 bugs más.

Uno de ellos me ha sacado del juego sin hacer nada especial, solo estaba huyendo de varios bichos que me perseguian y flas, pantalla negra y en un momento estaba en el menu de ps3

El segundo ha sido que despues de terminar una mision he entrado en una casa, hablo con el npc, termino de hablar y se va fuera de casa. Cuando voya salir de ella me encuentro en que esta cerrada con llave, por tanto me he quedado encerrado en casa sin poder salir. (este error no creo que tenga nada que ver en que sea version ps3)

Yo creo que grabando bastante y en varios archivos te evitas problemas. Incluso así me parece un juegazo tremendo
os planteo una pregunta:

¿Que se puede hacer si te pillan robando y todo el pueblo se te tira encima con ganas de sangre? [mad] [mad] [mad]
Lego escribió:os planteo una pregunta:

¿Que se puede hacer si te pillan robando y todo el pueblo se te tira encima con ganas de sangre? [mad] [mad] [mad]


DIOSSS cosas como estas son las que me hacen que me muera de mono hasta mañana XD
Lego escribió:os planteo una pregunta:

¿Que se puede hacer si te pillan robando y todo el pueblo se te tira encima con ganas de sangre? [mad] [mad] [mad]


Prueba guardar el arma y mantener cuadrado, supuestamente es para rendirse.

El juego por ahora está BIEN, ya veremos como sigue... Este cambio me parece muy radical en la saga Fallout, cosas que agradezco y cosas que echo de menos. Ya veremos.

Doblaje GENIAL. Ese Nathan Drake que sale en muchos sitios, gran voz XD

Y ahora tengo yo una duda, sólo leer los que hayan llegado a... Joder, como decirlo sin spoiler xD

No se, el sitio se llama Big Town, creo, no creo que sea muy spoiler. Allá va:

Después de salvar a Red y Canijo, me dicen de coger y reparar unos robots para usarlos contra los SuperMutantes que quieren volver a atacar. Me dicen que los robots están en el Desguace, pero voy allí (5 o 10 minutos a pata a la derecha...) Y sólo veo coches rebentados y una caseta cerrada con llave... Alguien sabe? Quiero aprovechar este momento, porque mi personaje es un frikazo del copón y tengo mucha Ciencia y Reparación.


De todas formas, voy a Googlear un poco, a ver si consigo pasar...

Un saludo, y gracias de antemano.
Una de las cosas más sorprendentes para mí por ahora es la cantidad de palabras malsonantes, insultos, y guarrerías que dicen los personajes con la voz en perfecto castellano. No es raro oir cosas como "hijo de puta", "coño", "cabrones", ... ¡GENIAL! [plas] [plas]
el ovlivion al igual qe el fallout se instalan automaticamente al iniciar el juego sin opcion ninguna.
por mi parte es mucho mejor ya e visto varios juegos mucho mas fluidos y con minimos tiempos de carga respecto a otras consolas. otra cosa por ahi decian qe se an qedao encerrado en una casa
lo qe tienes qe hacer es pasar el tiempo para qe se aga de dia y se abra la puerta, esto tambien ocurria en ovlivion. saludos. :) por mas qe juego mas me flipo y si pones la iluminacion adecuada el la tele ahi situaciones en lugares qe llegan a acojonar.jeje.
chadou escribió:el ovlivion al igual qe el fallout se instalan automaticamente al iniciar el juego sin opcion ninguna.
por mi parte es mucho mejor ya e visto varios juegos mucho mas fluidos y con minimos tiempos de carga respecto a otras consolas. otra cosa por ahi decian qe se an qedao encerrado en una casa
lo qe tienes qe hacer es pasar el tiempo para qe se aga de dia y se abra la puerta, esto tambien ocurria en ovlivion. saludos. :) por mas qe juego mas me flipo y si pones la iluminacion adecuada el la tele ahi situaciones en lugares qe llegan a acojonar.jeje.


juraria que me pasó de dia, pero vamos lo tendré en cuenta por si me vuelve a pasar, gracias :-)
Lamentandome un poco sobre la camara en 3º persona que es una gran M recorde que habia visto videos de este juego con una camara en tercera persona a la altura del hombro (tipo RE4), con supunto de mira y todo.


Uno de la version PC :

http://es.youtube.com/watch?v=VBebMTh778k .

Tanto cuesta meter una camarita asi en la version para consolas? .Creo que hubiese estado igual de jugable que la vista en 1º y ademas veriamos mejor a nuestro PJ ya que no tenemos esa opcion en el inventario ,como en el oblivion.Y la mejor manera de ver que tal nos queda nuestras ropas es en las repeticiones del V.A.T.S.

Una lastima.

Pero aun con todo lo malo ,lo bueno sigue ganado y sigo flipando con el jueguecito.

Un saludo
yo lo empecé ayer y de momento parece bastante guapo no había jugado a ninguno anterior
Bueno gente, pues he cambiado de personaje porque me daban hasta en el carnet de identidad, ahora soy el amo del yermo. Aunque el juego es bestial paso a poner los bugs que he tenido la desgracia de presenciar:

1. En Megatón, en la tienda de Moira como sus chapas llegen a 0 comerciando con ella el juego se bloquea y tienes que apagar la ps3 desde atrás.

2. En el mismo pueblo al salir de esa tienda aparece en color rosa, verde y azul un plano, similar a lo que ocurre cuando entras en el agua. Cargo partida anterior y se soluciona.

3. Persiguiendo a "la familia" entro en la tienda de ultramarinos situada al lado de la boca del metro donde hay 2 leprosos que quieren azucar y el juego se ralentiza y va como a fotogramas. Al salir sigue pasando lo mismo. Cargo partida anterior y se soluciona.


Guardar con frecuencia para evitar disgustos.

Para D4L3R: para poner la cámara encima del hombro ponte en 3ª persona y sin dejar de presionar L2 mueve el joystick derecho a tu gusto.

saludos
8526 respuestas