salvor70 escribió:Hola!
Acabo de comprar la Edición Goty y estoy continuando el juego desde el la partida que tenía de la edición anterior. Estoy jugando a la expansión Broken Steel , ya que es la primera misión que me proponen al despertar. por lo que estoy leyendo parece que esta expansión tiene algún final especial y quería preguntar alguna cosilla:
-¿ es indiferente el orden de las expansiones o merece la pena jugarlas en algún orden ?
-En el caso de de jugar el final de Broken steel, ¿ puedes continuar con tu partida jugando el resto de expansiones ?
-Por último, ¿es fácil llegar a nivel 30 ?, lo digo porque me parece que si lo es y me va dar una rabia ver limitado de nuevo el nivel...( a veinte ya me llevé un enfado 9
gracias y un saludo
-Creo que te has confundido o me he explicado mal, el final especial que comentas es el principio
de Broken Steel, no se si te llegaste a pasar el juego sin Broken Steel pero el final es distinto,
de hecho con Broken Steel no hay final propiamente dicho puedes seguir jugando y haciendo misiones y una vez acabas la expansión pues es como acabar una misión cualquiera aunque esta siga la trama principal.
-Poder puedes dejar
de jugar e irte a hacer otra misión, o eso creo, a no ser que avances "mucho" en Broken Steel, porque llega un momento en el que estas en una zona
de la que creo que no puedes salir hasta que terminas la misión.
-Pueees...yo estoy jugandolo en dificil, que dan más experiencia y estoy en el 26 habiendo completado solo Broken Steel y parte
de Point Lookout, vaya, muy muy dificil no es, aún jugando en normal yo creo que antes
de acabar las 5 expansiones eres nivel 30.