Hilo Oficial: Fallout 3

McX escribió:pues otro que tiene el fallout3, con la guia goty en ingles (800 páginas!!)


Una pena que no hallan editado la guia GOTY en español la verdad . Yo me compré esta semana la normal en xtralife , y la verdad que está muy guapa. Esperemos que el Fallout: New Vegas sea igual o mejor que este.

Salu2.
Y yo creía que lo harían, porque es top ventas en España, hay cosas que nunca las entederé :-?

De todas formas, para los que hayáis hecho las expansiones coincideréis conmigo que no es tan necesaria como para el juego normal, que en ese caso es recomendable la Guía Oficial.

Saludos
Este juego no me atrae especialmente...

He visto vídeos, he seguido un poco el argumento y sigo igual.

Pero, con las buenas críticas que tiene, y que me lo han recomendado varias veces dentro y fuera de EOL, he pensado que le puedo dar una oportunidad mientras me llega el género de importación. Dejarme llevar por los demás a veces me ha salido bien (Dead Space) y otras más bien regular (KillZone 2). Escribo con la esperanza de que me deis ese empujoncito que me falta o que al menos ayudéis a que lo compre con menos miedo a equivocarme ;-).

Corregidme si he sacado conclusiones erróneas pero buscando por el hilo parece que no voy a tener problema por no tener ni pajolera idea de las versiones anteriores, y que la edición GOTY no es para mí. Lo compraría en tienda física para evitar esperas, así que, si esos 19,95€ que cuesta en la web de Game no suben mucho en tienda, la opción va cogiendo color...
jondal escribió:Este juego no me atrae especialmente...

He visto vídeos, he seguido un poco el argumento y sigo igual.

Pero, con las buenas críticas que tiene, y que me lo han recomendado varias veces dentro y fuera de EOL, he pensado que le puedo dar una oportunidad mientras me llega el género de importación. Dejarme llevar por los demás a veces me ha salido bien (Dead Space) y otras más bien regular (KillZone 2). Escribo con la esperanza de que me deis ese empujoncito que me falta o que al menos ayudéis a que lo compre con menos miedo a equivocarme ;-).

Corregidme si he sacado conclusiones erróneas pero buscando por el hilo parece que no voy a tener problema por no tener ni pajolera idea de las versiones anteriores, y que la edición GOTY no es para mí. Lo compraría en tienda física para evitar esperas, así que, si esos 19,95€ que cuesta en la web de Game no suben mucho en tienda, la opción va cogiendo color...


Que te voy a decir del mejor juego de PS3, y son unos cuantos en mi haber XD
Cómpratelo YA, pero no de importación, ya que tiene infinidad de diálogos y de frases hechas para dar un toque de humor, que mejor en tu idioma nativo.

Pero paciencia, es un juego que tienes que ir creciendo poco a poco y que a muchos le cuesta por eso al principio pero si lo consiguen superar luego ya no pueden dejar de jugar.
Infinidad de lugares, de historias, de secretos, de enemigos inteligentes, de sorpresas, ... te envolverán en un mundo devastado en el que sentirás profundamente la necesidad de sobrevivir, de crecer para hacerte más fuerte y de conocer la vida de muchos personajes.

IMPRESCINDIBLE

Saludos
Que te voy a decir del mejor juego de PS3, y son unos cuantos en mi haber XD
Cómpratelo YA, pero no de importación, ya que tiene infinidad de diálogos y de frases hechas para dar un toque de humor, que mejor en tu idioma nativo.

Pero paciencia, es un juego que tienes que ir creciendo poco a poco y que a muchos le cuesta por eso al principio pero si lo consiguen superar luego ya no pueden dejar de jugar.
Infinidad de lugares, de historias, de secretos, de enemigos inteligentes, de sorpresas, ... te envolverán en un mundo devastado en el que sentirás profundamente la necesidad de sobrevivir, de crecer para hacerte más fuerte y de conocer la vida de muchos personajes.

IMPRESCINDIBLE


+10

En efecto, en mi opinión es de lo mejorcito en la llamada "nueva generación". Excelente ambientación, buen guión, armas etc.., es un juego perfecto para dedicarle una buena cantidad de horas.

INDISPENSABLE
Mola que en un juego puedas elegir lo que hacer en todo momento. a quien ayudar, a quien cargarte, a quien seguir etc... pero cuando esas acciones te producen sensaciones como alegria, remordimientos, pena etc... es que ya no es un juego, es una obra maestra!!
Pues si, yo creo que es el único juego en el que los remordimientos no me han permitido hacer una serie de cosas que el juego te permite hacer. Puedes elegir mucho tu camino, y si quieres ser malo, puedes hacerte un verdadero desalmado.
Pero lo que quería decir, para que un juego consiga hacerme sentir culpable por determinadas acciones ANTES de hacerlas siquiera... es que hay algo bueno detrás.

Este fue el primer juego que metí en mi PS3, y ahora mismo es al que estoy jugando de nuevo. Y no me resulta para nada repetitivo, ni aburrido rejugarlo de lo amplio que es. La pega del juego para mi es también esa, que al ser tan abierto la historia principal no llegó a engancharme. Iba a tirones, como en Oblivion, mezclada por tanta historia secundaria, tanta opcion que no llegaba a ver la diferencia entre el argumento principal y una misión corta y secundaria.
Yo estoy en las mismas,no se si comprar la edicion normal o la goty pero lo que da tirones que es las expansiones de la goty o todo el juego de la goty?es que ando algo perdidillo en el tema ese.

Salu2
jondal escribió:Este juego no me atrae especialmente...

He visto vídeos, he seguido un poco el argumento y sigo igual.

Pero, con las buenas críticas que tiene, y que me lo han recomendado varias veces dentro y fuera de EOL, he pensado que le puedo dar una oportunidad mientras me llega el género de importación. Dejarme llevar por los demás a veces me ha salido bien (Dead Space) y otras más bien regular (KillZone 2). Escribo con la esperanza de que me deis ese empujoncito que me falta o que al menos ayudéis a que lo compre con menos miedo a equivocarme ;-).

Corregidme si he sacado conclusiones erróneas pero buscando por el hilo parece que no voy a tener problema por no tener ni pajolera idea de las versiones anteriores, y que la edición GOTY no es para mí. Lo compraría en tienda física para evitar esperas, así que, si esos 19,95€ que cuesta en la web de Game no suben mucho en tienda, la opción va cogiendo color...


Best game ever.

En serio, no te guíes por vídeos ni nada por el estilo, es un juego que hay que vivir, es una esperiencia tan especial, una esperiencia que recordaré toda mi vida.

Un juego repleto de emociones y sentimientos, empatía hacia otros personajes, odio (no el personaje, si no tu mismo), incluso remordimientos, puede que en algún momento de la historia te entre pena de haber matado a un personaje y lo eches de menos (sí, como lo oyes) Es un mundo tan grande y con tantas cosas por hacer, misiones secundarias magníficas y personajes con un transfondo y una personalidad únicas y profundas. También artísticamente es brillante en el apartado gráfico, con un paisaje desolado totalmente, perfectamente recreado, muchos tipos de enemigos y buenos interiores.

Y joder, también es muy divertido ir matando tíos reventando cabezas joder [+risas]

Pero vamos, en definitiva es una auténtica obra de arte y en mi opinión el mejor juego de la historia sin duda. Una magnífica experiencia que si tienes paciencia, NO TE LA PUEDES PERDER.
salvor70 escribió:Infinidad de lugares, de historias, de secretos, de enemigos inteligentes, de sorpresas


No se puede describir mejor, tienes que probarlo.

Si no te gusta, pues mala suerte, pero si te gusta, te acabará encantando y pasará a tu olimpo de juegos.


Saludos.
Pues paciencia me sobra y tiempo para jugar últimamente también, así que esta semana me daré una vuelta por varias tiendas y donde lo vea más barato demostraré la confianza que me habéis transmitido sobre el juego ;-)

Una pregunta... siendo tan largo y profundo, lo simultaneabais con algún otro juego o le dedicasteis 100% de vuestra atención hasta que os lo acabasteis?

Por cierto, muchas gracias a todos!
Hola, tengo unas dudas concretas sobre este juego.
Se lo pilló mi hermano hace un porrón (la edición especial de PS3 esta de la tartera con muñeco y todo eso) y el caso es que jugó poco y lo dejó abandonado.
Para dejar descansar el MW2 me estaba planteando jugármelo, pero tengo estas dudas:

- ¿Es tan "grande" como Oblivion? Es que me gustó, pero llegó un momento que lo abandoné por tener otros juegos pendientes y porque parecía que no tenía fin el godío [carcajad] [carcajad]
Antiguamente juegos como Zelda o Final Fantasy me encantaban, pero ahora no puedo con juegos de pararme a hablar con todo el mundo, investigar todo, etc, ahora necesito algo como los Call of dutys o God of War por ejemplo, que sea de tirotear, machacar, etc, sin complicarme la vida.

- Si voy a hacer el modo historia sólo ¿serán muchas horas?
Igual me apetece perderme por ahí, pero como dije antes igual luego me canso rápido y no me gusta dejarlos a medias, aunque supongo que parte de la gracia del juego está en eso, en perderse por ahí e investigar.

- Es muy complejo de manejar, ahora estoy acostumbrado al MW2 y no quiero un juego que tenga millones de opciones que me abrumen a la primera de cambio xd.

Ahora mismo solo se me ocurre eso, pero si recuerdo algo mas os aviso xd.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Hola, tengo unas dudas concretas sobre este juego.
Se lo pilló mi hermano hace un porrón (la edición especial de PS3 esta de la tartera con muñeco y todo eso) y el caso es que jugó poco y lo dejó abandonado.
Para dejar descansar el MW2 me estaba planteando jugármelo, pero tengo estas dudas


- ¿Es tan "grande" como Oblivion?

Si, es tan grande, o incluso puede que algo mas. Pero el mapeado siempre tiene algo que matar o que investigar, asique tranquilo que no te aburres.

- Si voy a hacer el modo historia sólo ¿serán muchas horas?

Si, la verdad que son muchas horas. Pero no se hace pesado en absoluto, es mas, siempre quieres otro ratito, y otro ratito, y haber que pasa ahora...

- Es muy complejo de manejar, ahora estoy acostumbrado al MW2 y no quiero un juego que tenga millones de opciones que me abrumen a la primera de cambio xd.

No, no es nada complejo. Al principio veras muchas opciones y demas, pero no es para nada complejo y en 5 minutos se le pilla el tranquillo.
Yo la primera hora iba mas perdido que un HDP el dia del padre. Es complicado de llevar los mapas, el pipboy, de moverte por el entorno, de aprender a usar el VATS....

Pero cuando lo pillas es una pasada. Yo soy reacio a este tipo de juegos de siempre y este me está encantando. Lo mismo le doy una oportunidad al oblivion también, pero este si que no me gustó demasiado...
Hola, te respondo:

- No es tan grande como Oblivion, pero es muy largo.

- El modo historia te puede durar más de 30 horas reales de juego sin desviarte, pero si además te distraes un poco por el yermo, dura más aún (yo lo terminé en 78 horas sin sacarme todos los secretos), pero siempre quieres más.

- El control no es complicado, pero al principio te puede resultar extraño. Lo bueno es q siempre lo puedes manejar como un simple shooter.


Vas a necesitar muchas horas para disfrutar de este juego, pero como le des una oportunidad (más de 5 horas de juego efectivo), te cautivará.

Yo era y soy de los JRPG, pero este juego me ha hecho perder mis prejuicios y aprender lo q es el auténtico RPG, de verdad, porq el personaje no es nadie hasta q tu empiezas a darle forma, y será exactamente como tu lo hayas decidido.

Al principio el Yermo es un lugar inospito y desagradable (y al final tb [+risas] ), pero con el tiempo lo acabas sintiendo como tu hogar, y cualquier lugar te resulta "acogedor". Además siempre hay cosas q hacer y lugares y gentes q conocer, así q no te aburres nunca.

Espero q lo pruebes y te guste.
Gracias a los 3 por las respuestas ;)
Pues si, creo que le voy a dar una oportunidad, aparte de descansar un poco del MW2, también para darle algo de caña a la PS3, porque entre el dicho MW2 y el LFD2 la tengo abandonadita a la pobre [carcajad] [carcajad] , aunque eso si, la espera caña con los futuros Heavy Rain y God of War XD

Otras cosillas, tengo entendido, que dependiendo de como actúes, puedes ser "malo o bueno" ¿verdad?
¿Influye en algo ser de una forma u otra?
¿Afecta a la dificultad o jugabilidad?

Y, ¿se puede llevar mucho inventario?
Es que en Oblivion siempre me godía dejar tiradas muchas cosas porque no podía llevar mucho, y bueno siempre viene bien vender lo que no te vale para tener pasta xdxd.

Gracias de nuevo y salu2 :)
Hola a todos!!!

Supongo que se habrá comentado mucho a lo largo del hilo.

Acabé Fallout 3 muy felizmente el año pasado cuando lo compré de salida. No me dió ningún problema.
Recientemente me han dejado la versión GOTY para jugar las expansiones, y he continuado con la partida que tenía guardada de la versión normal.
De momento, he terminado Operation Anchorage y voy camino de acabar con The Pitt, pero las ralentizaciones y cuelgues me están pareciendo desesperantes, así como los tiempos de carga. Están bien las actualizaciones, pero la verdad es que se han cargado la estabilidad y fluidez del juego, que en la edición normal funcionaba muy bien.

¿Hay alguna solución para estos problemas técnicos? ¿Pasa igual con las actualizaciones si se descargan? ¿Hay algún truco en plan borrar datos de instalación?

GRACIAS!!!
ricardinho escribió:Gracias a los 3 por las respuestas ;)
Pues si, creo que le voy a dar una oportunidad, aparte de descansar un poco del MW2, también para darle algo de caña a la PS3, porque entre el dicho MW2 y el LFD2 la tengo abandonadita a la pobre [carcajad] [carcajad] , aunque eso si, la espera caña con los futuros Heavy Rain y God of War XD

Otras cosillas, tengo entendido, que dependiendo de como actúes, puedes ser "malo o bueno" ¿verdad?
¿Influye en algo ser de una forma u otra?
¿Afecta a la dificultad o jugabilidad?

Y, ¿se puede llevar mucho inventario?
Es que en Oblivion siempre me godía dejar tiradas muchas cosas porque no podía llevar mucho, y bueno siempre viene bien vender lo que no te vale para tener pasta xdxd.

Gracias de nuevo y salu2 :)


Se puede ser bueno, neutral o malo. En lo que influye principalmente es en las habilidades que puedas adquirir, pues algunas dependen del karma que tengas.

A la dificultad o la jugabilidad como tal...no afecta directamente. Yo lo tengo pasado con los 3 karmas y lo unico en que se diferencia es que por ejemplo al ser malo, puedes robar y tienes mas dinero, puedes conseguir armas mejores... todo tiene sus pros y sus contras.

El inventario depende de la fuerza que tengas. Cada objeto tiene un peso y cuando aumentas la fuerza aumentas el peso que puedes llevar. Se pueden llevar bastantes cosas, y ademas con la habilidad de "mulo" (o algo asi que no me acuerdo como se llama, puedes llevar bastantes mas cosas, aunque siempre habra algo que tengas que dejar tirado. ;)
Lo de bueno, malo o neutral tb te sirve para hacer ciertas misiones q en los otros estados no podrías hacer, y en la percepción q tienen los npc´s sobre tí, así q es más importante de lo q parece, ya q te perderás cosas.
Siempre puedes aumentar tu karma o rebajarlo con ciertas acciones, pero no te las digo porq tiene más gracia vivirlas.

El tema de cargar objetos depende NO de la fuerza q tengas, sino de la ropa q lleves, ya q algunas ropas/armaduras te permiten llevar más carga q otras, y además existe la opción de hacerte "mulo", como ya te han dicho, pero teniendo sitios donde guardar tus cositas, no lo necesitas (pienso yo).

Un saludo.

PD: me alegro de q le des una oportunidad, no te arrepentirás si aguantas lo suficiente.
Es verdad, depende de la ropa y no de la fuerza, que me he colado [oki]
Pues muchas gracias por todo.
Esta tarde después del curro creo que voy a empezar mis andanzas por Wasteland (se llama igual que un mapa del MW2, espero que no me lo recuerde y vuelva a engancharme xd).

Ya por último dos leves dudillas:

- Creo que hay un perro por ahí que te puede acompañar ¿verdad? (Lo recuerdo de los primeros videos que vi del juego hace mucho tiempo), perooooo.... ¿
¿el karma te impide que se una a ti si eres malo/neutral/bueno?


- La segunda, es que creo que si tienes alguna expansión (si veo que me gusta mucho, posiblemente me haga con alguna), puedes seguir jugando después del final ¿es verdad? Vamos que puedes seguir dando vueltas por el mundo.
Y ya de paso ¿cual de las 5 son mas recomendables?

Muchas gracias por la ayuda prestada y espero veros por aquí cuando tenga mis primeros problemas, [carcajad] [carcajad]

Salu2 :)
ricardinho escribió:Pues muchas gracias por todo.
Esta tarde después del curro creo que voy a empezar mis andanzas por Wasteland (se llama igual que un mapa del MW2, espero que no me lo recuerde y vuelva a engancharme xd).

Ya por último dos leves dudillas:

- Creo que hay un perro por ahí que te puede acompañar ¿verdad? (Lo recuerdo de los primeros videos que vi del juego hace mucho tiempo), perooooo.... ¿
¿el karma te impide que se una a ti si eres malo/neutral/bueno?


- La segunda, es que creo que si tienes alguna expansión (si veo que me gusta mucho, posiblemente me haga con alguna), puedes seguir jugando después del final ¿es verdad? Vamos que puedes seguir dando vueltas por el mundo.
Y ya de paso ¿cual de las 5 son mas recomendables?

Muchas gracias por la ayuda prestada y espero veros por aquí cuando tenga mis primeros problemas, [carcajad] [carcajad]

Salu2 :)


El perro te puede acompañar siendo malo, bueno o neutral, da lo mismo.

En cuanto a las expansiones, de las 5 sólo hay una que puedes seguir dando vueltas por el mismo mundo: Broken Steel. De hecho, es la continuación del final. Las otras transcurren en otros lugares, aunque p. ej. en el caso de Point Lookout, el nuevo escenario es bastante extenso.

De las 5 te recomiendo precisamente esas dos. Broken Steel permite subir de nivel hasta el 30 y es la continuación del final; Point Lookout tiene buen argumento, un esceenario nuevo y grande e incluye bastantes novedades (enemigos, armas)
De las expansiones no puedo hablar porq no las he jugado (no suelo gastarme el dinero en esas cosas, con la excepción del GTA IV [+risas] ), pero coincido en q las mejores criticas se las ha llevado Broken Steel.

Respecto al tema del perro, lo dificil es encontrarlo, ya q no está en el hilo argumental y depende de la pura coincidencia el q se te una, y yo no tuve esa suerte (eso es lo más grande de este juego).
entonces que se una o no el perro es solo puro azar??? o puedes hacer algo para que se te una? gracias
Q yo sepa no se puede hacer nada, es sólo tener la suerte de coincidir con él.
El perro esta en un desguace situado hacia la esquina superior izquierda del mapa, no me acuerdo jutos en donde.

Y se une tengas el karma que tengas.
xamizo escribió:El perro esta en un desguace situado hacia la esquina superior izquierda del mapa, no me acuerdo jutos en donde.

Y se une tengas el karma que tengas.


Exacto, ayer mismo se me unio a mi. Pasas cerca de esa zona haciendo la misión secundaria "Problemas gordos en Big Town".

Y es un buen chucho, aunque peca de impulsivo :P
Hola ayer lo empecé y aunque llevo poco me gusta.
Ya he salido del refugio y estoy en megatón y tengo mi primera duda xd
Resulta que
tengo 2 opciones, o volar por los aires la ciudad, o desactivar la bomba, y no estoy seguro de que hacer.
Tengo una partida salvada en el bar donde hablo con el tipo que me dice de volarla y una después de hablar con el sheriff, que va a apresarle, pero es te le mata y ahora no hay sheriff y no tengo ni idea de como desactivarla.
Se que una de las gracias es tomar decisiones, pero como iba de bueno quería quizas desactivarla, pero ¿ sabéis si es mas recomendable la otra opción?
¿Es posible desactivar la bomba aunque no hay sheriff?


Pues supongo que cada día me surgirán mas dudas y a ver si podéis echarme una manopla [carcajad] [carcajad]

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Hola ayer lo empecé y aunque llevo poco me gusta.
Ya he salido del refugio y estoy en megatón y tengo mi primera duda xd
Resulta que
tengo 2 opciones, o volar por los aires la ciudad, o desactivar la bomba, y no estoy seguro de que hacer.
Tengo una partida salvada en el bar donde hablo con el tipo que me dice de volarla y una después de hablar con el sheriff, que va a apresarle, pero es te le mata y ahora no hay sheriff y no tengo ni idea de como desactivarla.
Se que una de las gracias es tomar decisiones, pero como iba de bueno quería quizas desactivarla, pero ¿ sabéis si es mas recomendable la otra opción?
¿Es posible desactivar la bomba aunque no hay sheriff?


Pues supongo que cada día me surgirán mas dudas y a ver si podéis echarme una manopla [carcajad] [carcajad]

Gracias y salu2 :)


Tienes que desactivarla tu, lo que no se es si requiere cierto nivel de "Reparación" o de "Ciencia" acercate a la bomba y te diran los requisitos.
Esa es la gracia del juego, tomar decisiones XD

si quieres ser bueno, desactivala, si quieres ser malo, hazla estallar, pero no mates al tío q te lo propone ni se lo digas al Sheriff hasta q sepas lo q quieres hacer, es mi consejo.


Cualquiera de las opciones es buena, sólo q la historia se decantará hacia un lado u otro.

yo me quedé con las ganas de verla explotar, pero me habría perdido otras cosas
Una preguntilla,

He cogido una habilidad que consiste en recoger dedos y luego se los puedes vender a una mujer en una casa, el problema es que cuando llegue, la mujer salio corriendo, salio de la casa y se fue corriendo por el Yermo XD ¿A alguien le ha pasado tambien? Tengo un monton de dedos y no los puedo vender!
cloud_cato escribió:Esa es la gracia del juego, tomar decisiones XD

si quieres ser bueno, desactivala, si quieres ser malo, hazla estallar, pero no mates al tío q te lo propone ni se lo digas al Sheriff hasta q sepas lo q quieres hacer, es mi consejo.


Cualquiera de las opciones es buena, sólo q la historia se decantará hacia un lado u otro.

yo me quedé con las ganas de verla explotar, pero me habría perdido otras cosas


Pues aunque sea empiezatelo y haz solo esa mision porque estar en la Torre Tempeny y ver esa imagen....es acojonante!!
javi_estu escribió:Una preguntilla,

He cogido una habilidad que consiste en recoger dedos y luego se los puedes vender a una mujer en una casa, el problema es que cuando llegue, la mujer salio corriendo, salio de la casa y se fue corriendo por el Yermo XD ¿A alguien le ha pasado tambien? Tengo un monton de dedos y no los puedo vender!


A mi tambien me paso lo mismo. Busca cerca de la casa en la dirección en la que salió corriendo a ver si no ha ido muy lejos.
Samalio escribió:
cloud_cato escribió:Esa es la gracia del juego, tomar decisiones XD

si quieres ser bueno, desactivala, si quieres ser malo, hazla estallar, pero no mates al tío q te lo propone ni se lo digas al Sheriff hasta q sepas lo q quieres hacer, es mi consejo.


Cualquiera de las opciones es buena, sólo q la historia se decantará hacia un lado u otro.

yo me quedé con las ganas de verla explotar, pero me habría perdido otras cosas


Pues aunque sea empiezatelo y haz solo esa mision porque estar en la Torre Tempeny y ver esa imagen....es acojonante!!


Puede q lo haga solo por darme el gustazo XD
Pues gracias por las repuestas.
Creo que de momento seré bueno.
Preguntaba mas que nada por no hacer algo que estropease de alguna forma la partida.
Por cierto
¿lo del sheriff es normal? ¿Vamos que se lo cargue el otro tipo y la gente no diga nada ?:D:D
Bueno al menos me sirve para saquearle las cosas xd.


Y otra cosilla que se me olvidaba sobre la duda de megaton
al acercarme a ella, la opción que me sale es activar bomba, supongo que si pulso triangulo (es ps3) me dirá las habilidades necesarias para desactivarla ¿verdad?


Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Pues gracias por las repuestas.
Creo que de momento seré bueno.
Preguntaba mas que nada por no hacer algo que estropease de alguna forma la partida.
Por cierto
¿lo del sheriff es normal? ¿Vamos que se lo cargue el otro tipo y la gente no diga nada ?:D:D
Bueno al menos me sirve para saquearle las cosas xd.


Gracias y salu2 :)


Sip! Es raro...pero normal. XD
Bueno, que sepais que al final me animé y ya lo tengo en casa ;-)
Lo empezaré cuando termine unos asuntos pendientes con DiRT2 y Dead Space...
ricardinho escribió:Pues gracias por las repuestas.
Creo que de momento seré bueno.
Preguntaba mas que nada por no hacer algo que estropease de alguna forma la partida.
Por cierto
¿lo del sheriff es normal? ¿Vamos que se lo cargue el otro tipo y la gente no diga nada ?:D:D
Bueno al menos me sirve para saquearle las cosas xd.


Y otra cosilla que se me olvidaba sobre la duda de megaton
al acercarme a ella, la opción que me sale es activar bomba, supongo que si pulso triangulo (es ps3) me dirá las habilidades necesarias para desactivarla ¿verdad?


Gracias y salu2 :)


A tu primera pregunta, decirte q
es normal, pero aprovecha y cargate tú al tipo tb si quieres, o tb puedes dejarle vivir, eso depende de tí (yo lo maté)


Y a la segunda
no me acuerdo muy bien de los comandos, lo siento, pero si intentas desactivarla te dice q no puedes porq no tienes suficiente nivel y tienes q hacer un par de misiones para desactivarla.
Habla con la inventora.
Hablando de expansiones, hoy acabo de terminarme el juego (me compre la edicion coleccionista por una oferta del game que la vendian por 30€) y me he quedado en el lvl 16 con misiones pendientes y con ganas de más.

Os queria preguntar si con la expansión broken steel ¿puedes seguir continuandolas?¿Sigues tienendo el mismo equipo y armas?
POr lo q he leido Broken Steel te deja seguir la partida, y además es la única expansión q lo permite.
Joder que bien, pues gracias por la respuesta y a comprar la expansión se ha dicho. Tengo cuentas pendientes con los necrófagos y con ciertas máquinas [sonrisa]

Le tuve que echar un poco de paciencia al juego al principio, pero luego engancha que no veas (me encanta la armadura de Tesla!!!)

Saludos
Ya me lo he terminado, la verdad es que me ha encantado y me ha parecido un auténtico juegazo. Es posible que sea el que más he disfrutado en esta consola.
Ahora a darle al GOW collection. XD
sabeis algun sitio en españa donde vendan la edicion goty..?
la version pal uk viene doblada y traducida al castellano?..
Ya he terminado la edición GOTY.

Todas las expansiones tienen su cosa pero yo me quedo con Point Lookout y Broken Steel.

He sacado todos los trofeos (ya tenía el platino) y para aquellos que traten de lograrlo sólo un consejo para los archivos de Mothership Zeta:
grabar la partida al inicio porque como os saltéis alguno no podréis volver atrás
kikoncio escribió:sabeis algun sitio en españa donde vendan la edicion goty..?
la version pal uk viene doblada y traducida al castellano?..

la edicion uk es incompatible con la normal y ademas integra en ingles
Yo estoy jugando tambien y me tiene completamente absorbido, he tenido que engancharme a jugar al Burnout unos dias, porque me iba a dormir deseando que llegara mañana para seguir jugando al Fallout. [mad]
La unica que se entrelaza es Broken Steel, que cuando termines el juego podras continuar con las quest de Broken Steel.

Las otras 4 expansiones aparecen como misiones secundarias en el mapa.
Hola, vuelvo a estar aquí con alguna dudilla xd.

¿Como se fuerzan cerraduras?
Es que no cojo el truquillo, eso de la palanca derecha para la cerradura, la izquierda para la horquilla y vamos, que no tengo ni idea de como se abren.

¿ Algún consejillo?
¿ Algún vídeo ilustrativo (he buscado, pero no encuentro nada xd)?

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Hola, vuelvo a estar aquí con alguna dudilla xd.

¿Como se fuerzan cerraduras?
Es que no cojo el truquillo, eso de la palanca derecha para la cerradura, la izquierda para la horquilla y vamos, que no tengo ni idea de como se abren.

¿ Algún consejillo?
¿ Algún vídeo ilustrativo (he buscado, pero no encuentro nada xd)?

Gracias y salu2 :)


Tienes que mover dos sticks a la vez, con tacto y suavidad, los vídeos en esto no pueden ayudarte y yo tampoco, esto es más bien de verlo con la práctica.
También puedes forzarla directamente (hay un porcentaje de acierto), de esta forma se encarga la máquina de abrirla en base a ese porcentaje, si falla ya puedes olvidarte de esa puerta.

Saludos
8526 respuestas