Hilo Oficial: Fallout 3

nssergio escribió:Donde habéis conseguido el Goty en español?

Yo tambien lo estoy buscando ya q las indirectas en navidad a la mujer no sirvieron de nada para q cayese este juegazoen Goty. A estas aturas encontrar uno es chungo,asi q va tocar bajarse los DLC q al cambio te sale mas caro,pero q se le va a hacer.
kalacrack escribió:
nssergio escribió:Donde habéis conseguido el Goty en español?

Yo tambien lo estoy buscando ya q las indirectas en navidad a la mujer no sirvieron de nada para q cayese este juegazoen Goty. A estas aturas encontrar uno es chungo,asi q va tocar bajarse los DLC q al cambio te sale mas caro,pero q se le va a hacer.



ami me la regalaron pero ya la exprimi al 100% ya no lo tengo la cambien en otro foro total aun tengo la edicion normal por si meda el mono jeje

saludos
como se suve de nivel?
por ROKOLA1 hace 5 minutos

como se suve de nivel?


pues consiguiendo puntos de experiencia, principalmente, matando a gente o completando misiones, tambien se pueden conseguir hackeando terminales, abriendo puertas con ganzua o ganando conversaciones
Hoy (por fin!!) he logrado la versión GOTY de este juegazo, y lo he encontrado... ¡en el Corte Inglés!. Mira que llevaba tiempo buscandolo , y siempre agotado en todas partes , y allí quedaba uno. Que alegrón me ha dado. Ahora a pasarse las expansiones!!

Salu2.
oigan, yo no entiendo como es k os a costado tanto encontrar la version goty, yo me lo fui a comprar (y no pensava en las expansiones, fue hace un mes y medio) llegue a la tienda, me fije en k abia uno con todas las expansiones a 60€ y me lo compre (la tienda es el Game Stop de la rambla de terrassa). Total, no me costo nada mas k ir a la tienda y comprarlo, yo e leido en este y otros foros k buscaron el juego wn millones de sitios y k no lo encontraron. no se si sera k tengo suerte pork para la black edition del assassins creed 2 me paso lo mismo XDXD
Si me bajo las expansiones de la store usa y mi juego es pal / esp me funcionaran? estaran en español ?

salu2
Capde escribió:Si me bajo las expansiones de la store usa y mi juego es pal / esp me funcionaran? estaran en español ?

salu2


No, sólo te servirán las del Store europeo.
Alex-Redfield escribió:
Capde escribió:Si me bajo las expansiones de la store usa y mi juego es pal / esp me funcionaran? estaran en español ?

salu2


No, sólo te servirán las del Store europeo.

no, solo te funcionaran las de la store de tu region, porque uk esta en europa y tampoco te servirian las expansiones de esa store
soukai escribió:
Alex-Redfield escribió:
Capde escribió:Si me bajo las expansiones de la store usa y mi juego es pal / esp me funcionaran? estaran en español ?

salu2


No, sólo te servirán las del Store europeo.

no, solo te funcionaran las de la store de tu region, porque uk esta en europa y tampoco te servirian las expansiones de esa store

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que dolor .... No se si me sale mas a cuenta buscarme un GOTY
hola, he robado en una d las ciudades y ahora todo el pueblo me kiere matar, y necesito entrar para terminar una mision, como hago para que no me disparen?
champi87 escribió:hola, he robado en una d las ciudades y ahora todo el pueblo me kiere matar, y necesito entrar para terminar una mision, como hago para que no me disparen?


Si es la misión de "Solo Negocios" no puedes hacer nada, se acordarán de tu cara y de lo que hiciste para siempre, tendrás que empezar una partida anterior, si es que la tienes....

Saludos
es la mision rescate del paraiso
champi87 escribió:es la mision rescate del paraiso


Al fin y al cabo es el mismo lugar, así que nada, o abandonarlo, o cargar una partida anterior.
pues nada muertos todos estan jejeje
4l3Xm3rC3R escribió:oigan, yo no entiendo como es k os a costado tanto encontrar la version goty, yo me lo fui a comprar (y no pensava en las expansiones, fue hace un mes y medio) llegue a la tienda, me fije en k abia uno con todas las expansiones a 60€ y me lo compre (la tienda es el Game Stop de la rambla de terrassa). Total, no me costo nada mas k ir a la tienda y comprarlo, yo e leido en este y otros foros k buscaron el juego wn millones de sitios y k no lo encontraron. no se si sera k tengo suerte pork para la black edition del assassins creed 2 me paso lo mismo XDXD

Pues cuando te canses de él dimelo a ver si llegamos a un acuerdo, jeje.
Malgrat de Mar.
Ya va bien la version GOTY en PS3? Quiero comprarmela hace tiempo, pero viendo las opiniones del foro se me quitaron las ganas por los cuelgues y tal, ¿ya han sacado parche?

Un saludo
Bichejo escribió:Ya va bien la version GOTY en PS3? Quiero comprarmela hace tiempo, pero viendo las opiniones del foro se me quitaron las ganas por los cuelgues y tal, ¿ya han sacado parche?

Un saludo

No, seguimos igual de mal [+risas]
tengo ya muchas ganas de k salga el fallout new vegas y me gustaria k añadieran algunos pajaros voladores estilo aguila imperial de 15 metros k apareciera muy rapido y te costara 10 cartuchos del fusil de asalto cargartelo, porcierto aun no me e aburrido de la version goty, me falta 1 expansion y me gusta pasearme por las ruinas y tuneles d DC
Pero es jugable la version GOTY, a pesar de los cuelgues? Es q me muero de ganas por pillarla...y a estas alturas me temo q no va a salir ningun parche mas
Alguien sabria decirme si la vetrsion de Fallout 3 GOTY PAL/UK tiene idioma español??
Gracias
Un saludo
aguriga escribió:Alguien sabria decirme si la vetrsion de Fallout 3 GOTY PAL/UK tiene idioma español??
Gracias
Un saludo


Si no me equivoco, y creo que no. Solo las versiones PAL/ESP vienen en Castellano.

Un saludo.
Ayuda porfa atividades cientificas
Has completado "Actividades científicas"

Dirigete a Rivet City. Una vez dentro ve al laboratorio y habla con la Doctora Li. Después ve a Vault-102 y una vez te conectes a la tumbona obtendras el logro.

ya able con la doctora li pero no encuentro esta dichosa localizacion
El refugio que dices, si no me equivoco esta cerca de la torre tennpeny. hace pocos dias hice esa mision.
ROKOLA1 escribió:Ayuda porfa atividades cientificas
Has completado "Actividades científicas"

Dirigete a Rivet City. Una vez dentro ve al laboratorio y habla con la Doctora Li. Después ve a Vault-102 y una vez te conectes a la tumbona obtendras el logro.

ya able con la doctora li pero no encuentro esta dichosa localizacion


¿sabes q?, te voy a dar una chuleta para q no te vuelvas a atascar en el mapa:

http://historiasdeduke.com/2009/01/15/s ... ut-3-mapa/

Y un enlace a la página por sii necesitas algo más:

http://es.wordpress.com/tag/secretos-fallout-3/

Un saludo [bye]
aguriga escribió:Alguien sabria decirme si la vetrsion de Fallout 3 GOTY PAL/UK tiene idioma español??
Gracias
Un saludo

Ni lo intentes pillartela, está en inglish pitinglish.
Una duda muy rápida.
He leído por ahí que en Xbox360 se puede alquilar la edicion Goty del juego, instalar las actualizaciones, y luego seguir jugando con la edición normal.
¿Esto ocurre de la misma manera en la ps3?

Si alguien tiene los dos, que me diga si se puede, porque me ahorraría 30€ fácil.

Muchas gracias gente
Adc88 escribió:Una duda muy rápida.
He leído por ahí que en Xbox360 se puede alquilar la edicion Goty del juego, instalar las actualizaciones, y luego seguir jugando con la edición normal.
¿Esto ocurre de la misma manera en la ps3?

Si alguien tiene los dos, que me diga si se puede, porque me ahorraría 30€ fácil.

Muchas gracias gente


En PS3 no se puede. Se juega desde el BR.
Ayuda porfa atividades cientificas

(yo ya e ablado con la doctora y tambien e ido al otro sitio) ..
una vez te conectes a la tumbona obtendras el logro.

¿eso de la tumbona que es? yo no e consegido el trofeo

,,,aki te dejo un vidio en el segundo 0:15 yo eso lo complete pero apartir de ahi me pierdo ya no se q acer
http://www.youtube.com/watch?v=bwCuYyahQn4
Me parece q es donde te conectas a la máquina en el refugio donde está el científico loco (no se muy bien q refugio es), para entrar en el pueblo virtual q te sale en blanco y negro, pero hace tanto q jugué, q ya ni me acuerdo, sorry.


Espero q te sirva de algo aunq no haya dicho casi nada [+risas]
kalacrack escribió:
aguriga escribió:Alguien sabria decirme si la vetrsion de Fallout 3 GOTY PAL/UK tiene idioma español??
Gracias
Un saludo

Ni lo intentes pillartela, está en inglish pitinglish.


Pues vaya cerdo el tio de ebay, que le pregunto si la incluye y me dice que si XD
aguriga escribió:
kalacrack escribió:
aguriga escribió:Alguien sabria decirme si la vetrsion de Fallout 3 GOTY PAL/UK tiene idioma español??
Gracias
Un saludo

Ni lo intentes pillartela, está en inglish pitinglish.


Pues vaya cerdo el tio de ebay, que le pregunto si la incluye y me dice que si XD


Hay gente que por vender... Ya se sabe...

No hay mas remedio que pillarla aquí si quieres jugarla en el idioma de Cervantes.

Un saludo.
tienes que entrar en el refugio 112 y una vez alli, ponerte el mono de refugio y bajar abajo a la sala donde estan las capsulas y buscar una que esta vacia, le das al terminal y se abre, te sientas, y acabas esa mision y empiezas la de "tranquility lane" (la de la realidad simulada, que es en blanco y negro) muy rapida de hacer por cierto.
aguriga escribió:
kalacrack escribió:
aguriga escribió:Alguien sabria decirme si la vetrsion de Fallout 3 GOTY PAL/UK tiene idioma español??
Gracias
Un saludo

Ni lo intentes pillartela, está en inglish pitinglish.


Pues vaya cerdo el tio de ebay, que le pregunto si la incluye y me dice que si XD


Yo mira que lo siento , pero me he echo con una edición de Fallout 3 GOTY hace unos dias ( despues de mucho buscar ) , y te puedo asegurar que es una pura decepción , no por el juego en si , sino por la cantidad de bugs que hay en las expansiones ( en el jugo no se , porque me lo pasé con la edición normal ).

Sólo con los bugs de la expansión Point Lookout me he desesperado hasta límites insospechados ( cuelgues , bajada de framerate abismal... etc ). No se si con las expansiones bajadas de la PSN irá mejor , pero a dia de hoy , LA GOTY ES UNA PUTA VERGÜENZA.

Salu2.
Hay alguien que se haya bajado los DLC? si es así se agradecería que opinara sobre su funcionamiento, porque visto las opiniones del funcionamiento del goty ...... uno se lo piensa.
kalacrack escribió:Hay alguien que se haya bajado los DLC? si es así se agradecería que opinara sobre su funcionamiento, porque visto las opiniones del funcionamiento del goty ...... uno se lo piensa.


El hilo esta llenito de esas opiniones que buscas, un saludo.
Alguien me puede decir donde conseguir la version goty en bcn o girona?
Llevo un tiempo buscandola por fnacs, mediamarkts y games y en todos sitios me dicen que se a acabado :S
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo me bajé el DLC Broken Steel y la verdad tuve un par de cuelgues, pero nada más.
Ahora mismo estoy intentando subir al LVL 30 para conseguir trofeos
Necesito ayuda de alguien que se haya pasado la expansión Mothership Zeta , y que haya conseguido todas las grabaciones. Veréis , una vez me he pasado la expansión , pues estoy intentando conseguirme las grabaciones tranquilamente , pero segun veo en los videos , tengo que coger un transporte de esos circular , y en mi partida cuando llego está apagado (¿?), y no se puede encender. Concretamente es la grabación nº19.

Gracias y un saludo.
rayul, eso es un bug, a mi tambien me paso, la grabacion esta en la sala de makinas?
por lo k e leido para kitarte ese bug debes desinstalar i volverte a instalar el mother ship zeta, a mi tambien me paso
4l3Xm3rC3R escribió:rayul, eso es un bug, a mi tambien me paso, la grabacion esta en la sala de makinas?
por lo k e leido para kitarte ese bug debes desinstalar i volverte a instalar el mother ship zeta, a mi tambien me paso


Busqué y hice eso que dices , pero cuando cargué la partida , seguía apagado dicho transportador, cuando en el mapa me ponía que era el modo de ir allí. Tengo que ir a la sala de mantenimiento para después ir al desguace , que es donde está la grabación. Intentaré volver a desinstalarlo a ver ...

Gracias.

Salu2.
Acabo de conseguir la habilidad 'Autoritario' pero no se a quien se supone que debo entregar los dedos que encuentro en los cuerpos de los malos que mato. ¿Me lo podría decir alguien por favor?
Por cierto, estoy disfrutando del juego cosa fina ^^
CCF los dedos se los tienes k entregar a una tipa k esta en la guarida de los reguladores, cerca del desgüace donde encontrar a albondiga, espero k sea correcta la informacion, por cierto al elegir la habilidad ya te tendria k salir esa localizacion, pero la tienes k descubrir
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
}:/ }:/ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

si no te lo has pasado no lo leas, pero graba partidas en diferentes slots

menuda mierda de final..... estoy en la rotonda jefferson y lo unico que puedo hacer es pasare el juego, luego me dice continuar partido, y venga otra vez en la puta rotonda, si quieres salir no te deja.... el final es un poco cutre, ahora para continuar con las misiones secundarias empiezo una partida de cero?, que hijos de satanas
jdbcn escribió:}:/ }:/ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

si no te lo has pasado no lo leas, pero graba partidas en diferentes slots

menuda mierda de final..... estoy en la rotonda jefferson y lo unico que puedo hacer es pasare el juego, luego me dice continuar partido, y venga otra vez en la puta rotonda, si quieres salir no te deja.... el final es un poco cutre, ahora para continuar con las misiones secundarias empiezo una partida de cero?, que hijos de satanas


Si estas ya dentro de la sala donde se activa lo de purificar el agua, no, no se puede salir.


Si estas fuera, aunque estes dentro del edifio como tal, si puedes salir fuera. Yo justamente tengo hay guardada la partida por si me apatece salir a darme una vuelta por el Yermo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si , estoy ahi y bien jodio xDDD pense que el juego continuaba , en oblivion se puede hacer, pues na a empezar de cero , si quiero hacer las secundarias o le metere al modern warfare 2
jdbcn escribió:si , estoy ahi y bien jodio xDDD pense que el juego continuaba , en oblivion se puede hacer, pues na a empezar de cero , si quiero hacer las secundarias o le metere al modern warfare 2


Si sólo tienes una partida guardada y es ahí dentro no se puede hacer nada
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno, pues nada...... gracias

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jdbcn escribió:bueno, pues nada...... gracias

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si quieres continuar por el Yermo , solo tienes que descargarte la expansión Broken Steel, y voilá ...
Bueno...

¿Por qué no puedo conseguir los trofeos de las expansiones?¿Tengo que empezar una partida nueva?

Es que en vez de salirme el trofeo, sale "no has conseguido un trofeo".

Saludos y gracias.
8526 respuestas