Hilo Oficial: Fallout 3

fR1k0 escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar que estoy en un problema.

Estoy sacandome el platino del Fallout, solamente me faltan 9 trofeos y el único de misiones que m,e falta es el de "Solo Negocios", pero tengo un problema, en otra mision secundaria fui a Paradise Falls y me cargué a todos los negreros por lo que ahora no puedo empezar la misión "Solo Negocios" ya que el que me la da murió (lo maté XD).


Según la guia oficial no hay manera de poder hacer la misión de otra forma, asi que os pregunto a ver si alguien tiene alguna partida guardada o sabe decirme de donde descargar en la que pueda acceder a esa misión (vamos, que los negreros de Paradise Falls estén vivos), para hacer la misión, conseguir el trofeo y poder seguir con mi partida original.

Gracias por adelantado ;)


si cargas un savegame ajeno se te bloquearan los trofeos, mejor empiesas una nueva partida cuando hayas terminado todo lo que puedes hacer ademas de esa mision.
Ah, no tenía ni idea que se bloqueaban los trofeos. Pues nada, me pondré a terminarme todos los demás trofeos y cuando solo me quede ese me empezaré una partida nueva y al lio [+risas]
Me acabo de pasar el juego y tengo una duda:
si al final muero, como es que luego hay una expansion que me permite continuar el juego.
¿Que es lo que pasa en realidad?

Salu2
sebem escribió:Me acabo de pasar el juego y tengo una duda:
si al final muero, como es que luego hay una expansion que me permite continuar el juego.
¿Que es lo que pasa en realidad?

Salu2


Pues que...

despiertas después de un coma... un poco cogido por los pelos
alfon1995 escribió:
sebem escribió:Me acabo de pasar el juego y tengo una duda:
si al final muero, como es que luego hay una expansion que me permite continuar el juego.
¿Que es lo que pasa en realidad?

Salu2


Pues que...

despiertas después de un coma... un poco cogido por los pelos


Se supone que utilizan toda la tecnología médica que tenían que era muy avanzada o yoquese, la verdad es que si esta cojido con los pelos.
Tengo una duda con los cabezones. me han dicho que hay 2 de ellos que si no los coges en su momento, luego no puedes.
supongo que uno será el del refugio 101. ¿el otro cuál es? gracias de antemano.
Hatake_k escribió:Tengo una duda con los cabezones. me han dicho que hay 2 de ellos que si no los coges en su momento, luego no puedes.
supongo que uno será el del refugio 101. ¿el otro cuál es? gracias de antemano.


El de la cabaña del Sheriff en Megatón y el de Raven Rock aparte del que mencionas.
el del vault 101 solo tienes dos chances de agarrarlo, el de raven rock 1 y el del sheriff
solo puedes perderlo si vuelas megaton
¿Pero si por ejemplo en una partida pillas 18 y luego creas otra partida desde cero y pillas los dos que te faltan te los cuenta? ¿O deben ser en la misma partida?
fR1k0 escribió:¿Pero si por ejemplo en una partida pillas 18 y luego creas otra partida desde cero y pillas los dos que te faltan te los cuenta? ¿O deben ser en la misma partida?

Misma partida o nada.
fR1k0 escribió:¿Pero si por ejemplo en una partida pillas 18 y luego creas otra partida desde cero y pillas los dos que te faltan te los cuenta? ¿O deben ser en la misma partida?


tiene que ser en la misma partida
K4ng escribió:
fR1k0 escribió:¿Pero si por ejemplo en una partida pillas 18 y luego creas otra partida desde cero y pillas los dos que te faltan te los cuenta? ¿O deben ser en la misma partida?

Misma partida o nada.


Pues menuda putada para quien no supiese que hay 3 cabezones que como no los pilles la cagas.
fR1k0 escribió:
K4ng escribió:
fR1k0 escribió:¿Pero si por ejemplo en una partida pillas 18 y luego creas otra partida desde cero y pillas los dos que te faltan te los cuenta? ¿O deben ser en la misma partida?

Misma partida o nada.


Pues menuda putada para quien no supiese que hay 3 cabezones que como no los pilles la cagas.


Los otros dos aún... pero Raven Rock... es el maldito final del juego... y como no lo hayas cogido te entran unas ganas de asesinar a todo el Yermo que no te haces una idea xD
Y he inciado una partida nueva y tengo un problema:
En Megaton Jericho me ha dicho que Moriarty guarda al lado de su cama todo el dinero que recauda en unos archivadores y solo puedo abrirlo con la llave que lleva colgada. He cogido y robado la llave que tiene pero no se donde guarda el dinero.
Wence escribió:Y he inciado una partida nueva y tengo un problema:
En Megaton Jericho me ha dicho que Moriarty guarda al lado de su cama todo el dinero que recauda en unos archivadores y solo puedo abrirlo con la llave que lleva colgada. He cogido y robado la llave que tiene pero no se donde guarda el dinero.


esa llave es del local, esto es lo que paso con la llave que mensiona jericho
You can persuade Jericho to tell you a secret for 20 Bottle caps. He tells you that Colin Moriarty keeps a key around his neck, which unlocks the upstairs locker in Moriarty's Saloon. Inside are all the caps Gob and Nova make, as well as a combat shotgun. However, the key was cut, and the locker can only be lockpicked. It has a Hard level lock.

http://fallout.wikia.com/wiki/Jericho_%28character%29
Mañana empiezo por tercera vez desde cero, la primera vez lo deje a medias, la segunda me lo pase del tirón i casi no hice misiones secundarias i esta vez quiero ir bien, algún consejo para subir de habilidad i eso?? [sonrisa]
Mi consejo es que no hagas el modo historia a saco, dedícate a explorar el Yermo que es GIGANTESCO, meteté en edificios a explorar y por cada misión principal, haz un par de misiones secundarias, merece la pena.



Edito:

Platino!
fR1k0 escribió:
K4ng escribió:
fR1k0 escribió:¿Pero si por ejemplo en una partida pillas 18 y luego creas otra partida desde cero y pillas los dos que te faltan te los cuenta? ¿O deben ser en la misma partida?

Misma partida o nada.


Pues menuda putada para quien no supiese que hay 3 cabezones que como no los pilles la cagas.


o que te compres el juego y te lo pases y al poco tiempo le metan trofeos....
fR1k0 escribió:Mi consejo es que no hagas el modo historia a saco, dedícate a explorar el Yermo que es GIGANTESCO, meteté en edificios a explorar y por cada misión principal, haz un par de misiones secundarias, merece la pena.



Edito:

Platino!

Felicidades muchacho, es un platino que te llena como pocos :)
K4ng escribió:
Hatake_k escribió:Tengo una duda con los cabezones. me han dicho que hay 2 de ellos que si no los coges en su momento, luego no puedes.
supongo que uno será el del refugio 101. ¿el otro cuál es? gracias de antemano.


El de la cabaña del Sheriff en Megatón y el de Raven Rock aparte del que mencionas.


Yo no se si he cogido el de refugio 101, hay algo para reconocerlo en la maquina de los cabezones? es que tengo 3 ahi puestos , sabeis la frase que pone en el de Refugio 101?

Los otros 2 son el de Sheriff ese y Raven Clock no? que no se que es todavia el Ravenclok ese , todavia voy por Rivet City

salu2 y gracias
pasnake es el cabezon de medicina. Mientras no hayas completado la mision secundaria de "Problemas en Casa" podrás volver a por el. Está en el escritorio de la mesa de tu padre. Lo mejor es cogerlo al mismo empezar el juego, cuando te manda al examen GOAT. Si no lo has cogido todavía yo te recomiendo que cuando estés en esta misión que te digo lo cojas, en esa misión exclusivamente cambia de ubicación y está localizado en un contenedor al frente de la mancha de sangre de la ventana de la clínica.
Este juego es así de difícil o algo estoy haciendo mal?
Fui a la ciudad esa de megaton y ahi me puse a mangar cosas de las casas, luego vi a un hombre durmiendo y sigilosamente le quite 4 chapas pero me pillo y luego todo el que me veía se me ponía a disparar.. por lo que me he tenido que largar de la ciudad.
Ahora estoy en la escuela que esta en ruinas y esta plagado de saqueadores de estos que me matan enseguida..
Lo he tenido que quitar.
Hombre de Dios, es que como se te ocurre ponerte a robar en Megatón XD
Es que me he hecho el personaje explicitamente para que sea un mangui :( y va y robandole a un triste mendigo le pillan, que decepción.. y ahora que hago para volver con la cabeza alta y que no me frian a tiros?
Perkum escribió:Es que me he hecho el personaje explicitamente para que sea un mangui :( y va y robandole a un triste mendigo le pillan, que decepción.. y ahora que hago para volver con la cabeza alta y que no me frian a tiros?


esperas 3 dias y todo perdonado, por eso antes de grabar guardas y luego robas xD
Tenéis algún truquillo para los que empezamos?
En la mayoría de juegos de roll, los enemigos del principio son bastante asequibles, pero en este ya empiezan siendo durillos. Y lo del vat ese.. golpes criticos no suele dar muchos.
Perkum escribió:Tenéis algún truquillo para los que empezamos?
En la mayoría de juegos de roll, los enemigos del principio son bastante asequibles, pero en este ya empiezan siendo durillos. Y lo del vat ese.. golpes criticos no suele dar muchos.


Aquí es al contrario que en los otros juegos de rol, va siendo de más complicado a más fácil progresivamente mientras mejoramos las habilidades.
alfon1995 escribió:
Perkum escribió:Tenéis algún truquillo para los que empezamos?
En la mayoría de juegos de roll, los enemigos del principio son bastante asequibles, pero en este ya empiezan siendo durillos. Y lo del vat ese.. golpes criticos no suele dar muchos.


Aquí es al contrario que en los otros juegos de rol, va siendo de más complicado a más fácil progresivamente mientras mejoramos las habilidades.


Exacto. Yo lo que te recomiendo es que no vayas a la misión principal a saco. Ve con tranquilidad, parándote en todos los nuevos lugares que encuentres de camino a la ubicación principal, ganarás muchos PE además de que encontrarás munición, armas, medicinas, etc...y que coño, que pasearte por el Yermo a tus anchas no tiene precio, es impresionante.
Soy el unico al que le da un pequeño tiron el juego cuando cambio de arma.
Wence escribió:Soy el unico al que le da un pequeño tiron el juego cuando cambio de arma.


A mi también me han dado unos cuantos tirones (unos 10 en 55 horas) pero no recuerdo si era solo al cambiar de arma o en otras ocasiones.
Wence escribió:Soy el unico al que le da un pequeño tiron el juego cuando cambio de arma.


Si a mi tambien me pasa , no se porque pero bueno, y tambien me pega tirones el juego cuando hay mucha peña o hago movimientos bruscos de camara

Bueno tengo una duda con la mision secundaria del androide del Doctor Zimmer, me pone en opcional que intente averiguar algo del docotr Preston de Rivet City , le hablo y tal y no me dice nada relevante y tampoco se me tacha el cuadradito ese de las misiones como completada, se que me falta encontrarlo pero a mi este tio no me ha dicho nada, bueno me dice algo de Parkinton que estaba en la proa escondiendo cosas y el sabra algo pero a la proa no puedo ir porque necesito 100 en ganzua en la puerta y yo tengo 98 solo con objetos y prendas puestos, asi que la dejare para mas adelante esta mision

Ahora salgo de Rivet City hacia el laboratorio donde esta mi padre y de paso hago alguna secundaria como la de encontrar el pergamino de independencia y la de Radio Galaxy

Hay otra secundaria que quiero hacer las de opcionales pero no puedo, es la de buscar informacion sobre la historia de Rivet City de Moira en Megaton, he hecho la principal pero las 2 opcionales no se donde hay que hacerlas, una es "Opcional: encontrar la verdadera historia sobre Rivet City", yo creo que es en la proa donde Kinderton escondio las cosas pero como no puedo entrar ahora, no se, y la otra es "Opcional: Busca mas inforamcion sobre Rivet City", esta ni idea, no se si ir a Moira y que le den a las opcionales pero es que me jode porque te da mejores objetos si haces todas las opcionales

Bueno ya veremos que hago mañana

Salu2 y gracias

P.D. 39 horas y voy todavia saliendo de Rivet City xD Acojonante diosss, esto es mas largo que un dia sin pan y encima yo que voy limpiando a todo el mundo ni te digo
pasnake escribió:
Wence escribió:Soy el unico al que le da un pequeño tiron el juego cuando cambio de arma.


Si a mi tambien me pasa , no se porque pero bueno, y tambien me pega tirones el juego cuando hay mucha peña o hago movimientos bruscos de camara

Bueno tengo una duda con la mision secundaria del androide del Doctor Zimmer, me pone en opcional que intente averiguar algo del docotr Preston de Rivet City , le hablo y tal y no me dice nada relevante y tampoco se me tacha el cuadradito ese de las misiones como completada, se que me falta encontrarlo pero a mi este tio no me ha dicho nada, bueno me dice algo de Parkinton que estaba en la proa escondiendo cosas y el sabra algo pero a la proa no puedo ir porque necesito 100 en ganzua en la puerta y yo tengo 98 solo con objetos y prendas puestos, asi que la dejare para mas adelante esta mision

Ahora salgo de Rivet City hacia el laboratorio donde esta mi padre y de paso hago alguna secundaria como la de encontrar el pergamino de independencia y la de Radio Galaxy

Hay otra secundaria que quiero hacer las de opcionales pero no puedo, es la de buscar informacion sobre la historia de Rivet City de Moira en Megaton, he hecho la principal pero las 2 opcionales no se donde hay que hacerlas, una es "Opcional: encontrar la verdadera historia sobre Rivet City", yo creo que es en la proa donde Kinderton escondio las cosas pero como no puedo entrar ahora, no se, y la otra es "Opcional: Busca mas inforamcion sobre Rivet City", esta ni idea, no se si ir a Moira y que le den a las opcionales pero es que me jode porque te da mejores objetos si haces todas las opcionales

Bueno ya veremos que hago mañana

Salu2 y gracias

P.D. 39 horas y voy todavia saliendo de Rivet City xD Acojonante diosss, esto es mas largo que un dia sin pan y encima yo que voy limpiando a todo el mundo ni te digo

Para la mision del androide y de la historia verdadera debes encontrar a Pinkerton, y no solo hay una entrada, bucea, solo te digo eso xD.
Salu2
Pd: Para la del androide tambien la puedes completar si le enseñas una pieza de androide a Zimmer que te da una mujer en river city. Lo que pasa que te quedas sin saber quien es el androide.
en megaton,
moria te dice algo del androide(y te dice que plinkerton a cambiado algo en el) y en el despacho dell doctor de megaton tambien hay un holodisco que te da informacion sobre el androide(nota este disco no esta marcado como robar)
Bueno ya he entrado en la proa del barco y me he encontrado con Pikerton y tal pero me han matado 2 robots , aver esta noche si la hago ya, al final tuve que hacerlo con 100 de ganzua en la puerta porquebucenado no supe al encontrar la entrada al final

Salu2
pasnake escribió:Bueno ya he entrado en la proa del barco y me he encontrado con Pikerton y tal pero me han matado 2 robots , aver esta noche si la hago ya, al final tuve que hacerlo con 100 de ganzua en la puerta porquebucenado no supe al encontrar la entrada al final

Salu2


en youtube hay videos de como entrar
sino desde el lugar al que llegas por el mercado de rivertcity que es solo un camino con vista al lado roto del puente te tiras y nadas para abajo a la derecha del lugar roto que se encuentra enfrente
pasnake escribió:Bueno ya he entrado en la proa del barco y me he encontrado con Pikerton y tal pero me han matado 2 robots , aver esta noche si la hago ya, al final tuve que hacerlo con 100 de ganzua en la puerta porquebucenado no supe al encontrar la entrada al final

Salu2

Pero si en la proa no hay robots, lo unico que hay son 2 hombres pez que con dispararles a la cara y correr los tienes muertos.
Estoy recogiendo trozos de moto, sirven para luego unirlos o simplemente es chatarra para vender?

A las hormigas de fuego, supuestamente su punto debil son las antenas.. pues yo me cebo a dispararles ahí y no se mueren.
Perkum escribió:Estoy recogiendo trozos de moto, sirven para luego unirlos o simplemente es chatarra para vender?

A las hormigas de fuego, supuestamente su punto debil son las antenas.. pues yo me cebo a dispararles ahí y no se mueren.


con el tanque y los frenos armas el shiskebab
sebem escribió:
pasnake escribió:Bueno ya he entrado en la proa del barco y me he encontrado con Pikerton y tal pero me han matado 2 robots , aver esta noche si la hago ya, al final tuve que hacerlo con 100 de ganzua en la puerta porquebucenado no supe al encontrar la entrada al final

Salu2

Pero si en la proa no hay robots, lo unico que hay son 2 hombres pez que con dispararles a la cara y correr los tienes muertos.


Si que hay, porque yo me he cargado 2 que han venido a atacarme y les he quitado chatarra

Bueno queria conseguir alguna servioarmadura de esas pero me han dicho que tengo que hablar con una tia, su nombre es corto , creo que es Lucys o Punkys o algo parecido, el caso es que me han dicho en Radio Galaxy los paladines que esta en los laboratorios , pero ahi en Radio Galaxy no hay ningun laboratorio y no la encuentro para hablar, sabeis donde esta?

Por cierto el perro (Albondiga)y tu seguidor (Charon es el que se llama )
sirven para algo? [+risas] , lo digo porque cuando me meto en alguna batalla de estas contra 5 o 6 mutantes se los cargan que da gusto y luego ya no me sirven pa na, bueno el perro me da carme por lo menos [+risas]

Voy a hacer la secundaria de Radio galaxy y luego pa la trama principal

salu2 y gracias
La Servoarmadura aprenderás a usarla más adelante, cuando llegues a la Ciudadela, un paladín te enseña a usarla.

Y lo de las antenas de las hormigas, no es que al dispararles ahí mueran, sino que al destrozarselas pegan a todo el mundo, tanto a sus hermanas hormigas como a ti, que algo ayuda XD
pasnake escribió:esto es mas largo que un dia sin pan y encima yo que voy limpiando a todo el mundo ni te digo


Pues ten cuidado, porke hay personajes ke si te los cargas desaparecen del juego y ya nunca podran ser futuros compañeros de viaje...........
Bueno, pues acabo de adquirir este juego, y me gustaria preguntar ¿Hay algo importante que deba saber respecto a los trofeos? Me refiero a trofeos perdibles, que si no los consigues te obliguen a empezar de nuevo. Espero respuesta antes de jugar.
Derhelm escribió:Bueno, pues acabo de adquirir este juego, y me gustaria preguntar ¿Hay algo importante que deba saber respecto a los trofeos? Me refiero a trofeos perdibles, que si no los consigues te obliguen a empezar de nuevo. Espero respuesta antes de jugar.

Creo que es mejor que durante las primeras 3-4 horas uses una guía, porque hay varias cositas perdibles y muchas más aconsejables.
Derhelm escribió:Bueno, pues acabo de adquirir este juego, y me gustaria preguntar ¿Hay algo importante que deba saber respecto a los trofeos? Me refiero a trofeos perdibles, que si no los consigues te obliguen a empezar de nuevo. Espero respuesta antes de jugar.


Muchisimos XD

Para comenzar los de nivel, debes guardar una partida antes de subir al nivel que te dan el trofeo (esto sucede 3 veces) para poder cargar y volver a subir de nivel con otro karma y así sacar todos los trofeos (9 en total).

La recolección de cabezones, hay 3 de ellos que puedes perder.

Misiones secundarias puedes eliminar "sin querer" a quien te la encomienda y perderla para siempre.

La misión de las Nuka Colas Quantum podrías beberte demasiadas y no tener suficientes para completarla.

Y así a bote pronto no se me ocurre mas pero seguro que hay xD

Si quieres mas detalles ves diciéndonos que somos varios los que hemos vivido toda nuestra vida en el Yermo xD
Yo doy fe en aquello de que hay misiones perdibles. Que he tenido que jugar 2 partidas para hacerme con el platino, una en la que hice todo pero maté a un tio que me daba una mision secundaria y otra partida en la que tuve que jugar unas 5 horas hasta poder acceder a esa mision secundaria XD
K4ng escribió:
Derhelm escribió:Bueno, pues acabo de adquirir este juego, y me gustaria preguntar ¿Hay algo importante que deba saber respecto a los trofeos? Me refiero a trofeos perdibles, que si no los consigues te obliguen a empezar de nuevo. Espero respuesta antes de jugar.


Muchisimos XD

Para comenzar los de nivel, debes guardar una partida antes de subir al nivel que te dan el trofeo (esto sucede 3 veces) para poder cargar y volver a subir de nivel con otro karma y así sacar todos los trofeos (9 en total).

La recolección de cabezones, hay 3 de ellos que puedes perder.

Misiones secundarias puedes eliminar "sin querer" a quien te la encomienda y perderla para siempre.

La misión de las Nuka Colas Quantum podrías beberte demasiadas y no tener suficientes para completarla.

Y así a bote pronto no se me ocurre mas pero seguro que hay xD

Si quieres mas detalles ves diciéndonos que somos varios los que hemos vivido toda nuestra vida en el Yermo xD

Joder me habeis hasta acojonao, madre mia. Tu debes ser fan de los platinos dificiles, por que te recuerdo del bioshock si no me equivoco, jeje. Muchas gracias y mirare una guia, a ver si encuentro alguna decente, ¿Alguien sabe de una buena en español?

Edito: Estoy viendo una guia y dice que lo unico perdible es uno de los 3 cabezones (De Megaton), y que grabe una partida antes de subir a los niveles 8,14 y 20. La pregunta es ¿Se refiere a grabar una en cada uno de esos niveles para el karma, o solo una en cualquiera de esos niveles? No se si me explico bien. Tambien dice de no matar a ningun NPC que te de en el futuro alguna mision secundaria, pero ¿Hay alguna forma de saber quienes son esos NPC?
Yo tengo la oficial que me la regaló mi novia de xtralife, si te gusta coleccionar guias o si quieres tenerla es perfecta.

Si te refieres a alguna online, pues seguramente la de meristation o de las primeras de google no estarán mal, pero ya te digo que no lo se, yo solo he usado la oficial.
cuando coges el traje picaron, te viene un tal tuercas o algo así. Intente llegar a un acuerdo con el, pero el tío quería plomo y así acabó.. sabéis si este personaje es importante o algo?
Que recompensa me dan por llevarle el traje al tipo que lo quiere?
Repito mi edicion para que se vea, ya que nadie habia escrito mientras escribia:

Estoy viendo una guia y dice que lo unico perdible es uno de los 3 cabezones (De Megaton), y que grabe una partida antes de subir a los niveles 8,14 y 20. La pregunta es ¿Se refiere a grabar una en cada uno de esos niveles para el karma, o solo una en cualquiera de esos niveles? No se si me explico bien. Tambien dice de no matar a ningun NPC que te de en el futuro alguna mision secundaria, pero ¿Hay alguna forma de saber quienes son esos NPC?
Madre mia, he ido a buscar la servoarmadura medica i no me esperaba esos bichos en la ciudad jdr que susto xDD
8526 respuestas