Hilo Oficial: Fallout 3

pasnake escribió:
elrocho escribió:Da igual. La misión consiste en conseguir sus llaves. Cómo lo hagas depende de tí mismo.

Puedes fabricar ciertas armas si tienes las piezas y los planos necesarios. Se fabrican en la mesas de trabajo como la que hay en tu casa.
El resto de armas sólo las puedes reparar.

Saludos


Yo estoy haciendo esta mision precisamente ahora, y ya tengo todas las llaves pero resulta que hacen falta para un templo y se necesita las llaves para entrar porque resulta que fueron Dukov, Teslayer, dave , Tenpenny y otro mas y encerraron a alguien y no cogieron el tesoro o algo de eso he leido, no me he enterado muy bien de esta historia , yo probare primero a entrar en el templo y luego si veo que no hay nada importante le dare las llaves al tio , eso si me guardo un Save de antes por si acaso la cago,

Por cierto ya he encontrado a mi seguidor y ha vuelto a su lugar de origen de spues de estar tanto tiempo buscandolo xD , ahora he cogido a una chica de La Ciudadela

Las expansiones las instalare al final cuando me saque los 1000G del Fallout 3 primero, y luego me saco los 550G de las expansiones , asi no me mareo con tantas misiones secundarias

Salu2


los tres tios eran mercenarios junto con el ghoul que te da la mision, todos tienen una llave que habre una puerta en el fuerte constantine, salvo tentenpy que ese si es un odiador de ghouls xD, ahora lo que hay luego de esas 3 puertas y la 4 puerta cerrada cuya llave la tiene otra mercenaria que esta muerta justo alado de esa puerta es una power armor t-51b unica en el juego, la cual deberias darle a un acompañante ya que en ellos nunca se dañan asi que siempre las tendran al 100%
Nota mental: Si entregáis las llaves tampoco es el fin del mundo, el hombre las cogerá y se irá a por el tesoro, os dirá que no lo sigáis pero... XD
K4ng escribió:Nota mental: Si entregáis las llaves tampoco es el fin del mundo, el hombre las cogerá y se irá a por el tesoro, os dirá que no lo sigáis pero... XD


tambien puedes esperar un tiempo y volvera con la armadura en 100% de condicion(y aunque no paresca si tiene el casco en el inventario)
Vamos que lo mejor es darle las llaves y seguirle y matarle?? :p

Yo he pillado una habitación en un hotel de river city por 120 chapas, esa siempre es para mi? lo digo por que he guardado cosillas en el armario.
Perkum escribió:Vamos que lo mejor es darle las llaves y seguirle y matarle?? :p

Yo he pillado una habitación en un hotel de river city por 120 chapas, esa siempre es para mi? lo digo por que he guardado cosillas en el armario.


si, siempre es tuya, pero no se si es seguro guardar cosa ahi.
y es mejor darle las llaves, esperar un tiempo y matarlo cuando vuelva y este con la armadura xD
No hay nada interesante en el lugar donde está la armadura?

Te pueden mangar cosas?
Perkum escribió:No hay nada interesante en el lugar donde está la armadura?

Te pueden mangar cosas?


Fuy el otro dia a ese fuerte y habia de todo, municion, armas varias incluidas un gordo, y por lo demas ya esta, eso si te recomiendo tener 100 o en forzar cerraduras o 100 en cientifico para piratear odenadores ya que las puertas que dan a ellos las abres de esa manera, y por las demas ya las abres con las llaves robadas. Una cosa que me sorprendio fue ver al tio este que te encargo la mision con una armadura muy chula y que me resultaba familiar, luego me dijo que habia ido al fuerte y la habia conseguido alli y yo, a si? pues ratatatatata [uzi] pobres necrofagos, les compadezco no quedo ni uno, me quede con la armadura del tio, cogi todo el dinero de por alli, la municion ect y despues vacie el fuerte, es una gozada hacer lo que te salga de las narizes gracias a tu compañero flakwes, apodado por mi you [fumeta]
RaidenM escribió:
Perkum escribió:No hay nada interesante en el lugar donde está la armadura?

Te pueden mangar cosas?


Fuy el otro dia a ese fuerte y habia de todo, municion, armas varias incluidas un gordo, y por lo demas ya esta, eso si te recomiendo tener 100 o en forzar cerraduras o 100 en cientifico para piratear odenadores ya que las puertas que dan a ellos las abres de esa manera, y por las demas ya las abres con las llaves robadas. Una cosa que me sorprendio fue ver al tio este que te encargo la mision con una armadura muy chula y que me resultaba familiar, luego me dijo que habia ido al fuerte y la habia conseguido alli y yo, a si? pues ratatatatata [uzi] pobres necrofagos, les compadezco no quedo ni uno, me quede con la armadura del tio, cogi todo el dinero de por alli, la municion ect y despues vacie el fuerte, es una gozada hacer lo que te salga de las narizes gracias a tu compañero flakwes, apodado por mi you [fumeta]


o podias usar el perk mr sandman y lo matabas mientras duerme y no volvias hostiles a nadie xD
Que vaa, lo divertido es cabrear al resto, de hecho por matar a los que estaban en la habitacion al salir a lo que es el vestibulo nadie ataco y yo dije baah, esto no mola, que empiece la fiesta ratataaaa , me lo paso bomba, tengo una partida en donde he matado a la mayoria de habitantes no hostiles del yermo, mi karma como podeis imaginar es escepcional [poraki]
RaidenM escribió:Que vaa, lo divertido es cabrear al resto, de hecho por matar a los que estaban en la habitacion al salir a lo que es el vestibulo nadie ataco y yo dije baah, esto no mola, que empiece la fiesta ratataaaa , me lo paso bomba, tengo una partida en donde he matado a la mayoria de habitantes no hostiles del yermo, mi karma como podeis imaginar es escepcional [poraki]


xDDD, pues gustos colores xD, ami me gusta mas ser el heroe del mundo, aunque me he hecho un personaje neutral llamado chuck norris con 100% en unarmed, sneak y repair y con el perk paralising palm asi que no veas lo hilarante que resulta matar a un behemoth a puños desnudos xd
elrocho escribió:Además de que te sale sustancialmente más barata la GOTY que la normal + expansiones.
Pásate por compra-venta, que hay gente que vende a precios buenos.

Saludos


He intentado buscar lo de compra-venta.......pero no lo encuentro y, si no lo he entendido mal, hay un post fijo ke pone ke esta prohibido.........si no fuera asi, por favor ke alguien me diga el enlace,un saludo a todoss
Lo que está prohibido es hacer compra-venta fuera del foro correspondiente.
Aquí tienes el subforo de consolas actuales.
foro_compra-venta-consolas-actuales_97

Saludos
pasnake escribió:
elrocho escribió:Da igual. La misión consiste en conseguir sus llaves. Cómo lo hagas depende de tí mismo.

Puedes fabricar ciertas armas si tienes las piezas y los planos necesarios. Se fabrican en la mesas de trabajo como la que hay en tu casa.
El resto de armas sólo las puedes reparar.

Saludos


Yo estoy haciendo esta mision precisamente ahora, y ya tengo todas las llaves pero resulta que hacen falta para un templo y se necesita las llaves para entrar porque resulta que fueron Dukov, Teslayer, dave , Tenpenny y otro mas y encerraron a alguien y no cogieron el tesoro o algo de eso he leido, no me he enterado muy bien de esta historia , yo probare primero a entrar en el templo y luego si veo que no hay nada importante le dare las llaves al tio , eso si me guardo un Save de antes por si acaso la cago,

Por cierto ya he encontrado a mi seguidor y ha vuelto a su lugar de origen de spues de estar tanto tiempo buscandolo xD , ahora he cogido a una chica de La Ciudadela


Las expansiones las instalare al final cuando me saque los 1000G del Fallout 3 primero, y luego me saco los 550G de las expansiones , asi no me mareo con tantas misiones secundarias

Salu2


Puedes hacer el favor de editar tu mensaje y colocar lo de la misión secundaria "disparales en la cabeza" como Spoiler?????

Tenpenny no tiene nada que ver realmente con las llaves, te dice que lo mates porque tuvo que ver y porque realmente odia a los necrófagos, pero no tenía llave. La otra llave la encontrarás si te quedas con ellas y entras a buscar lo que hay en donde se supone que abren las llaves...
Buenas y en que se diferencia tener un karma neutral bueno o malo?
Como se piratea un ordenador? me dice de meter una contraseña y nunca acierto...
Perkum escribió:Buenas y en que se diferencia tener un karma neutral bueno o malo?
Como se piratea un ordenador? me dice de meter una contraseña y nunca acierto...


El karma te influye en el tipo de seguidores que puedes llevar, y en algunos casos en que puedes valerte de ese karma para forzar situaciones a tu favor.

Para piratear un ordenador, verás que hay palabras sueltas en el código. Cada vez que le des a una, te dirá cuantas de sus letras coinciden con la palabra correcta. Si no recuerdo mal, tienes 4 intentos. El truco es probar 3 veces y si no lo aciertas, salir. De esa manera vuelves a tener 4 intentos.

Saludos
Perkum escribió: El truco es probar 3 veces y si no loa ciertas, salir. de esa manera vuelves a tener 4 intentos.
Saludos

Ostias que bueno [+risas] no habia caido en eso, hecha la lei hecha la trampa
¿Qué ha sido de la edición GOTY en España? No la he visto en ninguna parte.
Mid_boss escribió:¿Qué ha sido de la edición GOTY en España? No la he visto en ninguna parte.

Hazme caso, es casi imposible encontrarla. Yo me rendi y me compre la normal por 10 €
Tmabien esta la edicion coleccionista por si te interesa con tartera y cabezon incluidos jajajaja, lo que no se es cuanto valdra mas o menos pero en el fnac tienen seguro de sobra, mira a ver, alomejor te interesa, saludos ;)
RaidenM escribió:Tmabien esta la edicion coleccionista por si te interesa con tartera y cabezon incluidos jajajaja, lo que no se es cuanto valdra mas o menos pero en el fnac tienen seguro de sobra, mira a ver, alomejor te interesa, saludos ;)

Anda por los 30€ nueva, yo la tengo y es una maravilla, viene la tartera, un cabezón, un dvd de making off y un artbook bastante chulo.

Saludos.
Derhelm escribió:
Perkum escribió: El truco es probar 3 veces y si no loa ciertas, salir. de esa manera vuelves a tener 4 intentos.
Saludos

Ostias que bueno [+risas] no habia caido en eso, hecha la lei hecha la trampa

tambien vale para forzar cerraduras sin que se te rompan las ganzuas, pero en ese caso son 2 intentos y salir antes del 3º
soukai escribió:
Derhelm escribió:
Perkum escribió: El truco es probar 3 veces y si no loa ciertas, salir. de esa manera vuelves a tener 4 intentos.
Saludos

Ostias que bueno [+risas] no habia caido en eso, hecha la lei hecha la trampa

tambien vale para forzar cerraduras sin que se te rompan las ganzuas, pero en ese caso son 2 intentos y salir antes del 3º

Pues gracias tambien, no habre roto ganzuas....
Derhelm escribió:
soukai escribió:
Derhelm escribió:Ostias que bueno [+risas] no habia caido en eso, hecha la lei hecha la trampa

tambien vale para forzar cerraduras sin que se te rompan las ganzuas, pero en ese caso son 2 intentos y salir antes del 3º

Pues gracias tambien, no habre roto ganzuas....


nono, para forzar cerraduras solo tienes un intento(amenos claro que te pongas el perk infiltrator que te da un segundo intento) una vez que apretas cuadrado para forzar ya no hay vuelta atras y no podras intentar denuevo hasta que concigas el perk mencionado
Yo nunca he apretado cuadrado al abrir cerraduras, siempre lo he hecho a mano, por eso digo que se me rompian mucho. Algunas se las traen. Por cierto si no eres capaz de desbloquear un terminal y se queda bloqueado, ¿Ya no hay remedio? Me ha pasado en
un centro comercial, en la mision de guia de supervivencia, el terminal tenia al lado como un robot encerrado
puedes desbloquearlo si luego usas un perk llamado computer whiz
armando92 escribió:puedes desbloquearlo si luego usas un perk llamado computer whiz

Armando tu tienes el juego en ingles ¿no? Es que me llama la atencion que siempre pones las habilidades en ingles
Derhelm escribió:Yo nunca he apretado cuadrado al abrir cerraduras, siempre lo he hecho a mano, por eso digo que se me rompian mucho. Algunas se las traen. Por cierto si no eres capaz de desbloquear un terminal y se queda bloqueado, ¿Ya no hay remedio? Me ha pasado en
un centro comercial, en la mision de guia de supervivencia, el terminal tenia al lado como un robot encerrado

yo me refiero a si fallas forzandola con la ganzua, no a si fallas la el chequeo de forzar. en el caso de los ordenadores igual, 3 intentos y fuera, asi no se bloquean nunca
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
estoy en la ultima mision de Point Lookout y he elegido
colocar el aparato en la noria
.

Que ocurre si eliges la otra opcion?
Langdon escribió:estoy en la ultima mision de Point Lookout y he elegido
colocar el aparato en la noria
.

Que ocurre si eliges la otra opcion?


si ayudas al
que habla luego resulta que luego te quiere matar asi que la mejor opcion es ayudar al necrofago
Que os parece el fallout 3 GOTY PAL/ESP por 39,90 nuevo?


Hacia un año ya que consegui el platino y lo vendi para hacerme con la GOTY y no lo encontraba por ningun sitio, ya era hora. ^^
DarK-LaMoS escribió:Que os parece el fallout 3 GOTY por 39,90 nuevo?


Hacia un año ya que consegui el platino y lo vendi para hacerme con la GOTY y no lo encontraba por ningun sitio, ya era hora. ^^


Hace falta que te respondamos? [+risas]
alfon1995 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que os parece el fallout 3 GOTY por 39,90 nuevo?


Hacia un año ya que consegui el platino y lo vendi para hacerme con la GOTY y no lo encontraba por ningun sitio, ya era hora. ^^


Hace falta que te respondamos? [+risas]


No me esperaba esta respuesta sinceramente [+risas]
alfon1995 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que os parece el fallout 3 GOTY por 39,90 nuevo?


Hacia un año ya que consegui el platino y lo vendi para hacerme con la GOTY y no lo encontraba por ningun sitio, ya era hora. ^^


Hace falta que te respondamos? [+risas]


Si no fueras un fanboy maleducado podias advertirle de la plaga indecente de bugs que Bethesda se nego a parchear por ejemplo. Imagen

Eso si, la oferta para estar inencontrable no esta del todo mal.
Jack Grensleaves escribió:
alfon1995 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que os parece el fallout 3 GOTY por 39,90 nuevo?


Hacia un año ya que consegui el platino y lo vendi para hacerme con la GOTY y no lo encontraba por ningun sitio, ya era hora. ^^


Hace falta que te respondamos? [+risas]


Si no fueras un fanboy maleducado podias advertirle de la plaga indecente de bugs que Bethesda se nego a parchear por ejemplo. Imagen

Eso si, la oferta para estar inencontrable no esta del todo mal.


Gracias Jack, esa plaga de bugs te impide desbloquear algun trofeo?


Por cierto comentar que no era el unico en la tienda, quedan unos 12 Fallout 3 GOTY por 39.90 y se me olvido poner ayer, disculpas. y la edicion normal estaba a 14.90

Todo esto en el MediaMarkt de "Cornella-El Prat" de Barcelona. Antes de ir llamad no sea que algun insensato les de por comprar todas las existencias para revenderlas luego y hagais el viaje en vano.

Saludos!
Derhelm escribió:
Mid_boss escribió:¿Qué ha sido de la edición GOTY en España? No la he visto en ninguna parte.

Hazme caso, es casi imposible encontrarla. Yo me rendi y me compre la normal por 10 €


Yo la GOTY la he visto en un Game hace menos de 2 meses.

EDITO: En Gamestop también hay.

http://www.gamestop.es/33995_PlayStation%203_Fallout_3_GOTY.aspx
Akemola escribió:
Derhelm escribió:
Mid_boss escribió:¿Qué ha sido de la edición GOTY en España? No la he visto en ninguna parte.

Hazme caso, es casi imposible encontrarla. Yo me rendi y me compre la normal por 10 €


Yo la GOTY la he visto en un Game hace menos de 2 meses.

EDITO: En Gamestop también hay.

http://www.gamestop.es/33995_PlayStation%203_Fallout_3_GOTY.aspx

Vale 50 pavos, a mi me costo el normal 10€, asi que aprovecho, ¿cuanto costarian todas las expansiones?
todas juntas 50 euros,asi que ya sabes...aunque a estas alturas yo me esperaria a octubre a que salga el New Vegas
Langdon escribió:todas juntas 50 euros,asi que ya sabes...aunque a estas alturas yo me esperaria a octubre a que salga el New Vegas


Es que acaso New Vegas es una sustitución a las expansiones de Fallout 3? Jamás entenderé este tipo de comentarios, ni que fuera de un FIFA 10 a un FIFA 11...
alfon1995 escribió:
Langdon escribió:todas juntas 50 euros,asi que ya sabes...aunque a estas alturas yo me esperaria a octubre a que salga el New Vegas


Es que acaso New Vegas es una sustitución a las expansiones de Fallout 3? Jamás entenderé este tipo de comentarios, ni que fuera de un FIFA 10 a un FIFA 11...


joder,yo tambien me habria comprado las 5 expansiones del tiron,pero solo me he cogido Point Lookout porque a parte de tener mucho a lo que jugar, se que en un par de meses tengo el nuevo Fallout,y me va a dar mas horas de las que me pueden dar estos DLCs
Lo malo de las expansiones son los cuelgues, sobre todo en Point Lookout y Broken Steel. A mi se me colgo unas 50 veces por lo menos en las expansiones.
Langdon escribió:
alfon1995 escribió:
Langdon escribió:todas juntas 50 euros,asi que ya sabes...aunque a estas alturas yo me esperaria a octubre a que salga el New Vegas


Es que acaso New Vegas es una sustitución a las expansiones de Fallout 3? Jamás entenderé este tipo de comentarios, ni que fuera de un FIFA 10 a un FIFA 11...


joder,yo tambien me habria comprado las 5 expansiones del tiron,pero solo me he cogido Point Lookout porque a parte de tener mucho a lo que jugar, se que en un par de meses tengo el nuevo Fallout,y me va a dar mas horas de las que me pueden dar estos DLCs

uff, 50 pavos? Esperare a ver que tal esta el new vegas, y te preguntare opinion, que ya se quien eres Ivory :p
Creo que tenemos gustos parecidos, excepto en juegos de coches, ya sabes(split second [fumando] )
Respecto al fallout 3, como me dijiste me esta pareciendo un JUEGAZO, asi con mayusculas, aunque a Jack (Greensleaves) le joda [poraki]
No habléis del New Vegas, que no veo el día para recoger mi EC. Que mira que el F3 me ha encantado, pero es que pensar en un Fallout ambientado en Las Vegas...uf!
fR1k0 escribió:No habléis del New Vegas, que no veo el día para recoger mi EC. Que mira que el F3 me ha encantado, pero es que pensar en un Fallout ambientado en Las Vegas...uf!


Vi un par de vídeos gameplay y.... no se, no pintaba mal, pero me dio esa sensación de... aquí falta algo, y ese algo era la ambientación, no me pareció una ambientación tan sublime como la de Fallout 3 ni de lejos, hasta el desierto lo veía con mucha menos personalidad... tengo un poquillo de miedo por lo que harán y dudo mucho de que me vaya a gustar tanto como Fallout 3, por no hablar de que Obsidian es una compañía sensiblemente inferior a Bethesda... pero en fin, ya veremos.
Yo es que leí que la zona de las Vegas no estaba tan destrozada como el Yermo porque las bombas no llegarón a destrozar tanto, por lo que las Vegas tendrían ese ambiente y esas luces características, y eso de jugar en un sitio semi-destruido combinado con la ambientacion de las Vegas me llama mucho.

Pero si, llevas toda la razón, superar la ambientación del F3 va a ser muy dificil, ya veremos como queda al final.
Joder tantos cuelgues dan las expansiones? yo tengo la version xbox pero me da miedo pensar en eso, y ahora con la calor, pero 50 veces se le quedo colgado al forero de arriba? bufff vaya tela

Salu2
Derhelm escribió:
Akemola escribió:
Derhelm escribió:Hazme caso, es casi imposible encontrarla. Yo me rendi y me compre la normal por 10 €


Yo la GOTY la he visto en un Game hace menos de 2 meses.

EDITO: En Gamestop también hay.

http://www.gamestop.es/33995_PlayStation%203_Fallout_3_GOTY.aspx

Vale 50 pavos, a mi me costo el normal 10€, asi que aprovecho, ¿cuanto costarian todas las expansiones?


Tendría que comprobarlo en la Store, pero creo recordar que cuando miré hace 2-3 meses venían a salir por 20 euros cada expansión.
Akemola escribió:
Tendría que comprobarlo en la Store, pero creo recordar que cuando miré hace 2-3 meses venían a salir por 20 euros cada expansión.


http://www.youtube.com/watch?v=RRdZQuVq ... re=related

Las expansiones siempre han costad diez euros. Así que todas las expansiones cuestan 50 pavos, así que merece la pena comprarse la edición GOTY, obviamente, que incluso te puede salir más barata.
alfon1995 escribió:
Akemola escribió:
Tendría que comprobarlo en la Store, pero creo recordar que cuando miré hace 2-3 meses venían a salir por 20 euros cada expansión.


http://www.youtube.com/watch?v=RRdZQuVq ... re=related

Las expansiones siempre han costad diez euros. Así que todas las expansiones cuestan 50 pavos, así que merece la pena comprarse la edición GOTY, obviamente, que incluso te puede salir más barata.

Joder, que pasada con los putos DLC. 50 pavos por las expansiones? Estos estan locos, ni jarto vino vamos. Y ya pueden ser la reostia, que no seran mejor que el juego SEGURO. En fin, me conformare con el juego tal y como se pario, y que le den a los DLC.
8526 respuestas