Hilo Oficial: Fallout 3

Gracias, probare a ver.
Saludos
mongoloo escribió:Ademas que el Fallout new vegas , practicamente es un dlc del nuestro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, podria alguien decirme como salgo de Point lookout para volver al mapa principal (megaton). Me he acabado ya el dlc, de forma que en el barco solo queda una chica, que no hace nada.

Saludos
albatros69 escribió:Hola, podria alguien decirme como salgo de Point lookout para volver al mapa principal (megaton). Me he acabado ya el dlc, de forma que en el barco solo queda una chica, que no hace nada.

Buenas.
Si no recuerdo mal, para viajar en el barco habia que ir al camarote y dormir en la cama que hay dentro(creo que preguntaba si querias volver a DC).
Ya han puesto las 2 expansiones que quedaban.

Ahora pone que no caducan. Estos de Sony... no hay quien los entienda.
Pues yo me acabo de pillar el GOTY de segunda mano en el Game por 30 euros. Total, queria pillarme el juego para ps3 y lo de pagar el psn + solo por las expansiones (que no queda mu claro si se quedan en el disco duro o no) como que no me atraia. Hale, a la lista de espera!
He buscado pero no he encontrado nada. Ahora que han sacado las expansiones con el plus no me he podido resistir y me lo he puesto para todo el año xD Asi que retomaré el juego, tengo el platino sacado y todo hecho. A lo que venia cuantas horas duran las expansiones solo?? He leído que si la de anchorage dura solo 5 horas... :(
Buenas!

Me compré la versión PAL/España de este juego y estuve jugando una temporada. Hace poco estuve en Londres y me compre la versión GOTY de UK, estaba muy barato y no pude resistirme. El problema es que cuando cargo el juego GOTY de UK lo instala como otro juego aparte y no me carga las partidas del Fallout 3 normal PAL/España.

¿Sabéis si la he cagado? ¿Alguna solución?
Eso es porque no son compatibles uno con otro. Si juegas con el de UK tendras una partida y si juegas con el PAL pues tendras tu otra partida con tus partidas salvadas.
es k no son iguales, la goty uk esta en ingles...
Me pille el viernes pasado el juego en un Game de segunda mano por 12€ y m eha durado una semanita, muy buen juego, no me resultado dificil.. ahora mirare los trofeos y espero conseguir algunos... es difícil el platino??¿¿
Alguna alma caritativa que me facilite un link con la guia de trofeos :-|
Oolong escribió:Me pille el viernes pasado el juego en un Game de segunda mano por 12€ y m eha durado una semanita, muy buen juego, no me resultado dificil.. ahora mirare los trofeos y espero conseguir algunos... es difícil el platino??¿¿
Alguna alma caritativa que me facilite un link con la guia de trofeos :-|


Una semana???? Habrás estado jugando siete horas mínimo al día no? Porque sino es que has ido al saco con la historia principal y has pasado de todo lo demás.
alfon1995 escribió:
Oolong escribió:Me pille el viernes pasado el juego en un Game de segunda mano por 12€ y m eha durado una semanita, muy buen juego, no me resultado dificil.. ahora mirare los trofeos y espero conseguir algunos... es difícil el platino??¿¿
Alguna alma caritativa que me facilite un link con la guia de trofeos :-|


Una semana???? Habrás estado jugando siete horas mínimo al día no? Porque sino es que has ido al saco con la historia principal y has pasado de todo lo demás.


Si la verdad es que he jugado mucho y creo que me ah durado unas 20 horas...
Oolong escribió:
alfon1995 escribió:
Oolong escribió:Me pille el viernes pasado el juego en un Game de segunda mano por 12€ y m eha durado una semanita, muy buen juego, no me resultado dificil.. ahora mirare los trofeos y espero conseguir algunos... es difícil el platino??¿¿
Alguna alma caritativa que me facilite un link con la guia de trofeos :-|


Una semana???? Habrás estado jugando siete horas mínimo al día no? Porque sino es que has ido al saco con la historia principal y has pasado de todo lo demás.


Si la verdad es que he jugado mucho y creo que me ah durado unas 20 horas...


IMPOSIBLE. Es imposible que hayas explorado en profundidad y hecho muchas misiones secundarias y te haya durado unas míseras 20 horas.Si la historia principal dura poco más que eso!
Si te lo has pasado en 20h... eres dios [poraki] [poraki]... si yo solamente me tiro 20 horas para ir de un lugar a otro, no estaria mal un vehiculo, aunque sea una bici xD pero uff... ir todo el rato a saltitos(que yo creo k es la forma mas rapida de avanzar) y cada 2x3 evitar a pandillas de enemigos, es extresante [jaja], pero uno se acostumbra a patear tantos culos [666]
me acabo de pillar el juego (edicion coleccionista por 19,90 €), tanto que se habla maravillas del juego y yo todavia no lo habia probado. He llegado a Megaton (acabo de empezar), pero lo estoy pasando bastante mal.. he ido a buscar la emisora esa de radio al principio, y cada vez que me aparece un mostruo, o me revienta, o me quedo sin municion.. estoy por empezar de nuevo una partida, porque me desespero...

algun consejo para principiantes? porque me estoy desesperando... :(
Supongo que si le ha durado 20h es porque es la primera vez que lo juega y no lo habrá exprimido al máximo.

Yo la primera vez que lo jugué me duró unas 50h, y ya me parecía una barbaridad! Pero luego mirando foros y tal, me encontré con un mapa completo y me di cuenta de que no había visto ni la mitad de los sitios [carcajad] .

Lo volví a jugar y creo que estuve casi 150h con una partida jajaja. Eso si, no me dejé ni un solo rincón por explorar, ni una conversación ni nada.

Descubrí "Oasis", que para mi es lo mejor de fallout 3.

Mirate este mapa, ¿enserio has estado en todos esos sitios en 20h?

http://img266.imageshack.us/img266/768/ ... ut3au1.png
Homer J.Simpson escribió:me acabo de pillar el juego (edicion coleccionista por 19,90 €), tanto que se habla maravillas del juego y yo todavia no lo habia probado. He llegado a Megaton (acabo de empezar), pero lo estoy pasando bastante mal.. he ido a buscar la emisora esa de radio al principio, y cada vez que me aparece un mostruo, o me revienta, o me quedo sin municion.. estoy por empezar de nuevo una partida, porque me desespero...

algun consejo para principiantes? porque me estoy desesperando... :(

Yo al principio tambien lo pase muy mal, porque yo siempre jugaba a los shooters y sigo, es una obsesion para mi XD y claro cambiar a otro tipo de juego, fue dificil. Yo te aconsejo que al principio si te encuentras a algunos supermutantes o el enemigo que sea, dejate ver, te escondes y esperas a que vengan a por ti de 1 en uno o los que sean(nose cuantos vendran) y cuando lleguen a donde estas tu escondido utiliza el V.A.T.S. y a la cabeza [jaja] , para la municion y armas, pues cuando les mates pillales cosillas y asi podras llegar justito en las misiones principales, luego ya cuando descubras mas lugares el juego te sera mas agradable y mucho mas divertido ;) tendras mas armas y cosas mas chulas.
Para mi era un coñazo antes, pero eso era porque no sabia que si mirabas el mapamundi y pinchabas en un lugar que habias descubierto te podias ir alli directamente xDD y entonces hacia los recoridos enteros :O y era una matada [jaja] .
Espero haberte ayudado un poquito [oki]

Kristonpel escribió:
Lo volví a jugar y creo que estuve casi 150h con una partida jajaja. Eso si, no me dejé ni un solo rincón por explorar, ni una conversación ni nada.

Descubrí "Oasis", que para mi es lo mejor de fallout 3.

Mirate este mapa, ¿enserio has estado en todos esos sitios en 20h?

http://img266.imageshack.us/img266/768/ ... ut3au1.png

Madree!! xD cuantos lugares me faltan aun... jajaja para mi el mejor sitio es el numero 22 si lo limpias de los supermutantes que hay, te sirve como de "base" ai camas y muchas cosas para pillar y luego ir a Rivert City y venderlas en el mercado y te sacas unas chapitas jajaja
Al decir "Oasis" a que te refieres?

Saludos
Creo que estais armando aquí un lio xD El chico (a no ser que me haya fijado mal) no ha dicho en ningún momento que lo haya explorado todo, solamente ha dicho que se lo ha pasado en 20h nada más. Yo en la segunda partida que tenía que coger solo los cabezones, sabiendo como iba y todo creo que la historia principal me duro 8 horas, no me trateis de loco pero juraría que fue así. En la historia principal te mueves por los mismos sitios prácticamente y con el viaje rápido y sabiendolo hacer es corto. Eso si entre las dos partidas me tiré 80h jeje
Que me recomendáis subir de mis atributos? Y de habilidades?

Siempre uso el VATS para disparar, pero aun así me hacen falta muchas veces 5 o 6 tiros en la cabeza para matar algún monstruo...
Homer J.Simpson escribió:Que me recomendáis subir de mis atributos? Y de habilidades?

Siempre uso el VATS para disparar, pero aun así me hacen falta muchas veces 5 o 6 tiros en la cabeza para matar algún monstruo...

Lo de los atributos te digo lo que mas te guste hacer a ti, osea tu modo de ser(nose si me explico)
Para acertar mas en el V.A.T.S. lo que yo hago es dar al triangulo para saltar y acercarme lo mas posible al enemigo y asi tengo mas posibilidades para darle en la cabeza.

Una pregunta, si usas trucos luego los puedes desactivar? o se quedan para siempre en la cuenta de juego que uses? esque como veo que la gente pone trucos que salieron en la guia oficial de Fallout 3 pues me ha entrado curiosidad XD


Kristonpel escribió:
Lo volví a jugar y creo que estuve casi 150h con una partida jajaja. Eso si, no me dejé ni un solo rincón por explorar, ni una conversación ni nada.

Descubrí "Oasis", que para mi es lo mejor de fallout 3.

Mirate este mapa, ¿enserio has estado en todos esos sitios en 20h?

http://img266.imageshack.us/img266/768/ ... ut3au1.png

Madree!! xD cuantos lugares me faltan aun... jajaja para mi el mejor sitio es el numero 22 si lo limpias de los supermutantes que hay, te sirve como de "base" ai camas y muchas cosas para pillar y luego ir a Rivert City y venderlas en el mercado y te sacas unas chapitas jajaja
Al decir "Oasis" a que te refieres?

Saludos


Oasis es uno de los lugares que puedes explorar. Está en la parte superior del mapa, en el medio, es el número 02. Para llegar es un poco "difícil" porque está escondido entre las montañas, tienes que ir subiendo por donde puedas hasta que encuentres la puerta.

Para mi es uno de los mejores lugares, me hizo mucha gracia lo que encontré ahí, y tiene uno de los mejores personajes del Fallout 3, Harold.

Si no has estado te lo recomiendo. Aunque igual te lo pinto super guay y luego no te gusta. [carcajad]

Luego otro sitio que me encanta es el refugio de los "gary", que nada más saben decir esa palabra jajaja. Te ven y dicen "Gaaary! ooh gary!" les disparas y cuando mueren hacen "ahhhggh...gary" jajaja buenísimo.
RoBeSt escribió:Creo que estais armando aquí un lio xD El chico (a no ser que me haya fijado mal) no ha dicho en ningún momento que lo haya explorado todo, solamente ha dicho que se lo ha pasado en 20h nada más. Yo en la segunda partida que tenía que coger solo los cabezones, sabiendo como iba y todo creo que la historia principal me duro 8 horas, no me trateis de loco pero juraría que fue así. En la historia principal te mueves por los mismos sitios prácticamente y con el viaje rápido y sabiendolo hacer es corto. Eso si entre las dos partidas me tiré 80h jeje


Es que es eso, el chaval ha dicho que se lo ha pasado en 20h, nada más.
Oolong escribió:Me pille el viernes pasado el juego en un Game de segunda mano por 12€ y m eha durado una semanita, muy buen juego, no me resultado dificil.. ahora mirare los trofeos y espero conseguir algunos... es difícil el platino??¿¿
Alguna alma caritativa que me facilite un link con la guia de trofeos :-|

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/27 ... t_3_a.html
Luego otro sitio que me encanta es el refugio de los "gary", que nada más saben decir esa palabra jajaja. Te ven y dicen "Gaaary! ooh gary!" les disparas y cuando mueren hacen "ahhhggh...gary" jajaja buenísimo.

Jajajaja deve de estar muy guapo! [qmparto] espero encontrarle pronto xDD
Sabéis si el DLC del bazar español funcionará con un Fallout PAL UK? Y eestará en inglés? O ni si quiera serán compatibles. En ese caso, como compro en el bazar UK?
El otro día me creé un personaje nuevo para volver a pasarme el juego por tercera vez.
Me dió por crearme a un afroamericano y me gusta como personaje...en New Vegas me haré otro como principal.

Y lo que venía a decir es que me han pasado cosas nuevas...en concreto con Radio Galaxia, pues he escuchado frases de Three Dog que jamás había escuchado en mi partida principal con decenas de horas de juego.
Son frases en las que introduce las canciones citando título y autor, pero la verdad es que las dijo unas cuantas veces y ha sido empezar a avanzar en la historia y ya no las dice...
KuroShad escribió:El otro día me creé un personaje nuevo para volver a pasarme el juego por tercera vez.
Me dió por crearme a un afroamericano y me gusta como personaje...en New Vegas me haré otro como principal.

Y lo que venía a decir es que me han pasado cosas nuevas...en concreto con Radio Galaxia, pues he escuchado frases de Three Dog que jamás había escuchado en mi partida principal con decenas de horas de juego.
Son frases en las que introduce las canciones citando título y autor, pero la verdad es que las dijo unas cuantas veces y ha sido empezar a avanzar en la historia y ya no las dice...


Yo para mi que se pone a hacer eso que dices desde que terminas la mision de Radio Galaxia y por su puesto, no te cargas a Dog al final de la misma.

Por otro lado, hasta me acostumbré al toke de violin de la viejecita a la que tienes que llevarle el violin.

Por cierto... me dio por guardar la partida antes de terminar todo...y va y me doy cuenta que hay distintos finales.... o no.... jeje.. que guapo me ha parecido este juego.

De lo de pasarlo en 20h pos si, creo que si se puede, la verdad que tiene ciertas cosillas que me pasaron durante la historia que me indican que hay atajos... No se como explicarlo, pero me paso que hubo una misión que se me salto pues había arrasado la localización que me tocaba. Si vas a saco haciendo la principal y no haces nada de la historia.. pos igual apurando un poco te terminas el juego... eso si.. no te habras enterado de la mitad de la misa y no has disfrutado del juego.
Yo creo que pasarse este juego en 20 horas es pecado, Fallout 3 está hecho para disfrutarlo tranquilamente y sin agobios de hacer las misiones cuanto antes.
intxisu escribió:Yo creo que pasarse este juego en 20 horas es pecado, Fallout 3 está hecho para disfrutarlo tranquilamente y sin agobios de hacer las misiones cuanto antes.


+1000

Es por eso que lo decía de esa forma, no porque me pareciera raro que se lo hubiera pasado todo en 20 horas, sino por haberse cargado el juego de esa manera...
Este juego hay que disfrutarlo, está hecho para jugarlo durante muchas horas y explorando mucho. Es tonteria querer pasarse el juego aprisa porque hay que pasarse otro.
Yo le dediqué su tiempo a hacer todas las secundarias del farcry 2... si lo hice con un juego regular, ¿como no lo iba a hacer con un juego de sobresaliente?
Me acabo de hacer con el Fuerte Bannister hace un momento, con mi personaje nuevo de nivel 9 (que ha subido a 10 allí mismo) y ha sido toda una experiencia...
Con mi principal fuí a nivel 20 y no fue tan difícil, pero ahora me he quedado sin comida, sin estimulantes y mutilado por todas partes...he tenido que hacer malabares para cargarme al comandante y luego quedaba más tropa [mad] [mad]
Qué respiro cuando he salido al Yermo...
hola queria hacer una consulta

quiero comprarme la edicion goty y me gustaria saber si las expansiones se las puedo pasar a un amigo mio que solo tiene el juego, ¿se puede hacer?
Hatake_k escribió:Este juego hay que disfrutarlo, está hecho para jugarlo durante muchas horas y explorando mucho. Es tonteria querer pasarse el juego aprisa porque hay que pasarse otro.
Yo le dediqué su tiempo a hacer todas las secundarias del farcry 2... si lo hice con un juego regular, ¿como no lo iba a hacer con un juego de sobresaliente?

no creo k el farcry sea un juego regular, de hecho creo k le da sus vueltas a los demas shotters k he probado
Respecto al fallout, es un juego tan largo k, aunke lo juegues a temporadas mooola, yo, por ejemplo, me pase en unas 40 horas la version normal, dejando bastante mision secundaria.....lo deje un tiempo...me pille la goty y cogi las expansiones con unas ganas k para ke....me pase las expansiones y ya van casi 100 horas de juego....ahora lo dejo un tiempo...y luego volvere a por las secundarias...aunke lei algo k me fastidio bastante de k solo puedes subir de nivel hasta un limite..¿porke supongo k entonces no podre adkirir todas las habilidades k se pueden coger al subir de nivel...no???

kotaro360 escribió:hola queria hacer una consulta

quiero comprarme la edicion goty y me gustaria saber si las expansiones se las puedo pasar a un amigo mio que solo tiene el juego, ¿se puede hacer?

imagino k salvo k le dejes el disco hasta k se las pase nanai

y si no, k alguien me diga si me ekivoco, porke yo tengo la version normal y la goty, ambas pal esp, y k yo sepa esta instalado el juego 2 veces.....ya k si fuera el caso, una vez instalada la goty, la venderia y seguiria con la normal, mas teniendo en cuenta k ya he pasado las expansiones al 100%.
yo me he pasado parcticamente todo el juego(algo me abre dejado seguro, xq el juego es tremendo...) y he tardado unas 90 horas de juego...
saludos!!!!
kotaro360 escribió:hola queria hacer una consulta

quiero comprarme la edicion goty y me gustaria saber si las expansiones se las puedo pasar a un amigo mio que solo tiene el juego, ¿se puede hacer?


Las expansiones van en el disco. No son por codigo de descarga. Eso si, yo no lo he hecho, pero he oido que hay gente que ha instalado la GOTY en una PS3 y luego al meter un disco de la version normal (no goty) les han funcionado... pero eso yo no lo he probado.

Saludos
cjsosa escribió:
kotaro360 escribió:hola queria hacer una consulta

quiero comprarme la edicion goty y me gustaria saber si las expansiones se las puedo pasar a un amigo mio que solo tiene el juego, ¿se puede hacer?


Las expansiones van en el disco. No son por codigo de descarga. Eso si, yo no lo he hecho, pero he oido que hay gente que ha instalado la GOTY en una PS3 y luego al meter un disco de la version normal (no goty) les han funcionado... pero eso yo no lo he probado.

Saludos

yo puedo decir k, hace poco, por curiosidad, mire k tenia instalado en la ps3 y me salia fallout 3 sus gigas y fallout 3 goty sus otras gigas, yo primero instale la normal y despues, al cabo del tiempo y de pasarme la normal, la goty
20 horas!!! [+risas] tardé yo 235 con expansiones incluidas XD.

Cada uno tiene su manera de entender estos juegos, la mia, esque si se han molestado en programar algo, hay que explotarlo XD sean emplazamientos, misiones, conversaciones, papeleras XD no me dejo absolutamente nada por visitar o explorar, y hacer, y eso es para mi un fallout y por ello una de las experiencias mas gratificantes en mi vida de gamer.

Y new vegas va camino de superar dicha experiencia todo sea dicho [sonrisa]
una pregunta el fallout 3 goty que lleva mas que el fallout 3 normal?

trae alguna expansion? mas contenido o algo? no encuentro nada relacionado.
Yo recuerdo incluso, probarlo por primera vez y dejarlo a los 5 minutos porque era "complicado" y no me gustaba. Joder, al cabo de unas semanas, le volvi a dar una oportunidad y madre mia, no habia jugao tantas horas seguidas a un juego jamas! [+risas]

Nose si os pasó a vosotros tambien, pero estar acostumbrado a la mayoria de juegos que te ponen el camino facil a seguir, y de repente coges este juego que es totalmente "libre albedrio", al principio te choca mucho y te pierdes ante tanta libertad.
Supe escribió:una pregunta el fallout 3 goty que lleva mas que el fallout 3 normal?

trae alguna expansion? mas contenido o algo? no encuentro nada relacionado.


5 expansiones.
Zack_VII escribió:20 horas!!! [+risas] tardé yo 235 con expansiones incluidas XD.

Cada uno tiene su manera de entender estos juegos, la mia, esque si se han molestado en programar algo, hay que explotarlo XD sean emplazamientos, misiones, conversaciones, papeleras XD no me dejo absolutamente nada por visitar o explorar, y hacer, y eso es para mi un fallout y por ello una de las experiencias mas gratificantes en mi vida de gamer.

Y new vegas va camino de superar dicha experiencia todo sea dicho [sonrisa]

joer zack, como me mola lo k dices, yo llevo 100 horas, oye ¿es verdad k llega un momento en k ya no puedes subir de nivel y conseguir mas extras como el del vampiro, los dedos, el canibal, el de la radiacion,etc...
pd: yo juego a la goty.

Respecto al k pregunta por la goty........60 horas de juego adicionales, pues incluye las 5 expansiones, eso solo las expansiones, pues, a eso, tienes k añadir k puedes seguir jugando al juego despues del final y lo hace infinito...
gracias por la respuesta, y por cierto alguien sabe donde puedo adquirir el GOTY? soy de valencia por si ayuda.

en castellano eh xD. en game creo ke esta por 40 pavos. hay alguna otra opcion?
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:20 horas!!! [+risas] tardé yo 235 con expansiones incluidas XD.

Cada uno tiene su manera de entender estos juegos, la mia, esque si se han molestado en programar algo, hay que explotarlo XD sean emplazamientos, misiones, conversaciones, papeleras XD no me dejo absolutamente nada por visitar o explorar, y hacer, y eso es para mi un fallout y por ello una de las experiencias mas gratificantes en mi vida de gamer.

Y new vegas va camino de superar dicha experiencia todo sea dicho [sonrisa]

joer zack, como me mola lo k dices, yo llevo 100 horas, oye ¿es verdad k llega un momento en k ya no puedes subir de nivel y conseguir mas extras como el del vampiro, los dedos, el canibal, el de la radiacion,etc...
pd: yo juego a la goty.

Respecto al k pregunta por la goty........60 horas de juego adicionales, pues incluye las 5 expansiones, eso solo las expansiones, pues, a eso, tienes k añadir k puedes seguir jugando al juego despues del final y lo hace infinito...


El nivel maximo standard es 20, pero con la expansion de Broken Steel, se desbloqueaba hasta 30, y bueno, por matematica pura no se pueden llegar a tener todas las habilidades no XD has de escojer las que prefieras.
Buenas!!

Hace poco me hice con el juego y mamma mia lo que estaba perdiendome XD

Os comento mi duda,

Sobre Paradise Falls
Recién descubierto me mandan la mision de capturar a 3 palominos y ponerles el collar, hasta ahí todo correcto, pero me entro para adentro del Paradise y empiezan todo el mundo a dispararme y claro a alguno he tenido que masacrar (incluido al que me dio la mision de los los esclavos) así que salí de alli escopeteado, mi pregunta: Ya si vuelvo allí supongo que irán a muerte a por mí en ese caso, ¿me pierdo muxa xixa en esa ciudad?(parecía toxa)


Salu2!!
Sabeis si el GOTY sigue dando los problemas que antiguamente daba??

He estado leyendo y googleando que por lo visto fallaba lo infallable, muchas congelaciones, bugs y demás, ¿se ha arreglado algo?

Sino, me pillaré la versión normal por 12€ en el GAME y listo , lo que me jodería es no jugar al Broken Steel...
La GOTY sigue dando problemas y tiene toda la pinta de que Bethesda pasa del tema olímpicamente.
Pero esto fue en PS3 solo? No recuerdo en 360 tanto revuelo O_o....yo de echo en mis 250 horas no sufrí cuelgues y bugs siempre anecdoticos.
Sí, sólo ha pasado en la versión de ps3
8526 respuestas