Hilo Oficial: Fallout 3

Zack_VII escribió:Pero esto fue en PS3 solo? No recuerdo en 360 tanto revuelo O_o....yo de echo en mis 250 horas no sufrí cuelgues y bugs siempre anecdoticos.


Efectivamente solo en PS3, se han porteado FATAL las DLC a Blu Ray y el resultado es ese, una putíiiiiiiisima mierda por lo visto [qmparto]
Esque he estado leyendo y bueno, eran noticias de hacía un año, que decían que en Diciembre del año pasado sacarían un parche para arreglar, y no se en que ha quedado la cosa.

Visto lo visto, me compraré el juego normal y corriente.
como? ke se cuelga en ps3?? per opasa siempre? o cuando??
Tengo la edición de juego del año con todos los dlc, y durante el juego normal, sufrí algun cuelgue anecdótico pero no era algo exagerado, pero a partir de que empecé las expansiones se me ha colgado muchisimas mas veces. Ayer se me colgó 4 o 5 veces y anteayer otras tantas. Es mas en un punto concreto se me colgó 3 veces seguidas y pensé que no iba a poder completar la expansión.
Otra cosa que no entiendo es por qué el archivo de guardado se va haciendo mas y mas y mas grande. Mi partida guardada ocupa ahora 13 MB!!!!!!!!
De todas formas es un juegazo, lo que pasa es que es bastante molesto tener que reiniciar la consola 3 o 4 veces en 2 horillas de juego.
Pues ojo con la solución que dieron los señores de Bethesda para los cuelgues:

"Guardas más veces".
Juas, la de tiempo que no me pasaba por aqui. Totalmente cierto lo de los cuelgues en las exp, pero como consejo, no reinicieis, esperad un maximo de 5 minutos, que al final reacciona.

Suerte!!! XD XD XD
gracias zack, lo tendre en cuenta para cuando vuelva a retomar el juego y acabar todas las secundarias, ya k pensaba jugar hasta k no kedaran...
Respecto a lo de la goty, ya lo he dicho más de una vez...en un primer momento me pase la version normal, sin ningun tipo de parche ni actualizacion porke no tengo internet en casa, en algo mas de 40 horas (se me colgo 1 vez)....me compre la goty y me pase todas las expansiones (se me colgó 2 o máximo 3 veces), si es cierto k, usando el modo vats, k es como yo jugaba, alguna vez se kedaba congelada la imagen, pero en menos de 1 minuto se descongelaba y seguias jugando, pero era mas anecdotico k de continuo...

K si merece la pena la goty, pues, si te gusta el juego, SI y MUCHO (más k la extendida de las dos torres y el retorno del rey en peliculas, para k os hagais una idea, ya k son las 2 pelis k creo mas merecn la pena las extendidas por lo k añaden)

Lo k es una put. es lo del viking, k ese ya puedes esperar k no se desatranca, la ultima batalla del juego ya la he intentado más de 10 veces y no hay manera, se k hay un parche, pero no tengo internet en casa.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
intxisu escribió:Pues ojo con la solución que dieron los señores de Bethesda para los cuelgues:

"Guardas más veces".


informate

eso no es para faloutr 3 ps3

eso era presisamente para fallout las vegas version x360, que corrompe el archivo de guardado, hasta que saquen un parche para correguirlo, la solucion fue, guardar mas y en diferentes archivos

pero es eso, para fallout las vegas y version x360 en la de ps3 NO pasa
por cierto, k no se porke os kejais tanto de los cuelgues del fallout...pues a mi, uncharted se me colgo lo mismo, 1 vez, heavy rain, 3 horas k he jugado esta mañana tambien, el viking ni te cuento y alguno mas..
pery_soy escribió:Buenas!!

Hace poco me hice con el juego y mamma mia lo que estaba perdiendome XD

Os comento mi duda,

Sobre Paradise Falls
Recién descubierto me mandan la mision de capturar a 3 palominos y ponerles el collar, hasta ahí todo correcto, pero me entro para adentro del Paradise y empiezan todo el mundo a dispararme y claro a alguno he tenido que masacrar (incluido al que me dio la mision de los los esclavos) así que salí de alli escopeteado, mi pregunta: Ya si vuelvo allí supongo que irán a muerte a por mí en ese caso, ¿me pierdo muxa xixa en esa ciudad?(parecía toxa)


Salu2!!

Bueno...

Es que para entrar en Paradise Falls tienes que tener karma malo o muy malo.
Si no has guardado, mejor carga la partida e intenta entrar por las buenas.Porque lo que hay dentro no es que sea impresionante pero te perderás algunas cosas.
Por ejemplo, hay una esclava a la que podrás reclutar de compañera.
Luego, hay muchas cosas coleccionables, como Nuka Cola Quántum, o el gorro de Eulogy, pero esas cosas si las puedes conseguir yendo a matar.
Si eres personaje malo, al terminar la misión de capturar a los 3 esclavos que te piden, por cada esclavo más que lleves(el que tu quieras, habitantes del yermo que están en las hogueras, por ejemplo), te pagarán bien.


Saludos.
DarthVardagrod escribió:
pery_soy escribió:Buenas!!

Hace poco me hice con el juego y mamma mia lo que estaba perdiendome XD

Os comento mi duda,

Sobre Paradise Falls
Recién descubierto me mandan la mision de capturar a 3 palominos y ponerles el collar, hasta ahí todo correcto, pero me entro para adentro del Paradise y empiezan todo el mundo a dispararme y claro a alguno he tenido que masacrar (incluido al que me dio la mision de los los esclavos) así que salí de alli escopeteado, mi pregunta: Ya si vuelvo allí supongo que irán a muerte a por mí en ese caso, ¿me pierdo muxa xixa en esa ciudad?(parecía toxa)


Salu2!!

Bueno...

Es que para entrar en Paradise Falls tienes que tener karma malo o muy malo.
Si no has guardado, mejor carga la partida e intenta entrar por las buenas.Porque lo que hay dentro no es que sea impresionante pero te perderás algunas cosas.
Por ejemplo, hay una esclava a la que podrás reclutar de compañera.
Luego, hay muchas cosas coleccionables, como Nuka Cola Quántum, o el gorro de Eulogy, pero esas cosas si las puedes conseguir yendo a matar.
Si eres personaje malo, al terminar la misión de capturar a los 3 esclavos que te piden, por cada esclavo más que lleves(el que tu quieras, habitantes del yermo que están en las hogueras, por ejemplo), te pagarán bien.


Saludos.

yo revente el paradise falls ese,jeje, cada uno a su manera...
Bueno...

kikon69 escribió:yo revente el paradise falls ese,jeje, cada uno a su manera...

Si te haces amigo de los negreros, aparte de ir haciendo esclavos por el Yermo (te dan el hipnotrón para ti, y collarines cada vez que lleves uno), te sale una misión libre de capturar una niña de Little Lamplight.De recompensa, te dan la máscara del Hombre del Saco [carcajad]

Saludos.
si no te haces amigo no se, pero el hipnotron y collarines tenia un puñao y de la mascara del saco ni idea, pero lo mas provable es k si me la dieran la tirara


de todas maneras es k por eso estamos ante la mejor aventura del catalogo...
Pues yo tenia pensado en hacerme con la edicion goty,tantos bugs y parones hay en esta version por culpa de las expansiones?
Una pregunta acerca de las ralentizaciones de la version GOTY, ¿las ralentizaciones son solo cuando se juegan las expansiones o tambien pasan cuando juegas la historia normal?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Es que para entrar en Paradise Falls tienes que tener karma malo o muy malo.
Si no has guardado, mejor carga la partida e intenta entrar por las buenas.Porque lo que hay dentro no es que sea impresionante pero te perderás algunas cosas.
Por ejemplo, hay una esclava a la que podrás reclutar de compañera.
Luego, hay muchas cosas coleccionables, como Nuka Cola Quántum, o el gorro de Eulogy, pero esas cosas si las puedes conseguir yendo a matar.
Si eres personaje malo, al terminar la misión de capturar a los 3 esclavos que te piden, por cada esclavo más que lleves(el que tu quieras, habitantes del yermo que están en las hogueras, por ejemplo), te pagarán bien.


Saludos.

La verdad es que no tengo partida guardada antes... También como voy en plan buena gente con el karma alto normal que me echen a patadas [carcajad] aunque me ha molado eso de los esclavos XD lo tendré en cuenta en otra partida

Gracias y salu2!!
Alguien me puede pasar un Save de despues de la mision "escoltar a la doctora Li al punto de evacuacion" es que me dio un bug en su dia y todavia no he podido solucionarlo y acabar el juego, a ver si así...

el bug fue sacado de un mensaje anterior mio
" Cuando estoy en un subterraneo, y me tiene q seguir una doctora creo q era y otro tio, la tia se queda en una zona donde hay luz y no avanza ni empujandola , lo de que le tnego q dar medicinas y eso no me lo pide asique es un bug 100 % ya he visto otro caso por google."

saludos!
xigorz escribió:Alguien me puede pasar un Save de despues de la mision "escoltar a la doctora Li al punto de evacuacion" es que me dio un bug en su dia y todavia no he podido solucionarlo y acabar el juego, a ver si así...

el bug fue sacado de un mensaje anterior mio
" Cuando estoy en un subterraneo, y me tiene q seguir una doctora creo q era y otro tio, la tia se queda en una zona donde hay luz y no avanza ni empujandola , lo de que le tnego q dar medicinas y eso no me lo pide asique es un bug 100 % ya he visto otro caso por google."

saludos!


¿Y si le pegas un tiro?
intxisu escribió:
xigorz escribió:Alguien me puede pasar un Save de despues de la mision "escoltar a la doctora Li al punto de evacuacion" es que me dio un bug en su dia y todavia no he podido solucionarlo y acabar el juego, a ver si así...

el bug fue sacado de un mensaje anterior mio
" Cuando estoy en un subterraneo, y me tiene q seguir una doctora creo q era y otro tio, la tia se queda en una zona donde hay luz y no avanza ni empujandola , lo de que le tnego q dar medicinas y eso no me lo pide asique es un bug 100 % ya he visto otro caso por google."

saludos!


¿Y si le pegas un tiro?


No muere. Me dice que pare la cabrona pero na mas
Por fin he conseguido el platino!!!!!!! Malditos cabezones pensé que no acababa nunca. 75 horas de juego, pasandome todas las expansiones. menudo juegazo, será de 2008 pero en 2010 lo he disfrutado un montón, aunque no lo he jugado seguido, lo llevo jugando desde febrero, pero entre medias he jugado a heavy rain, uncharted 2, resident evil 5 y demon`s souls.
Ahora a esperar un añito o año y medio a que saquen el new vegas con todas las expansiones en un bluray, porque al comprarme la edicion juego del año me he ahorrado un pico al no comprarme las expansiones de la store.
Hatake_k escribió:Por fin he conseguido el platino!!!!!!! Malditos cabezones pensé que no acababa nunca. 75 horas de juego, pasandome todas las expansiones. menudo juegazo, será de 2008 pero en 2010 lo he disfrutado un montón, aunque no lo he jugado seguido, lo llevo jugando desde febrero, pero entre medias he jugado a heavy rain, uncharted 2, resident evil 5 y demon`s souls.
Ahora a esperar un añito o año y medio a que saquen el new vegas con todas las expansiones en un bluray, porque al comprarme la edicion juego del año me he ahorrado un pico al no comprarme las expansiones de la store.

Buenas,he leido por varios foros que cuando se juega a las expansiones en la version goty hay cuelgues y demas...¿son bastante molestos y te impiden avanzar? Es que queria hacerme con la version goty y me echa para atras eso mismo,los cuelgues en el juego.
Saludos
Son bastante molestos ya que se cuelga bastante a menudo cuando ya has jugado muchas horas. Si te fijas, el archivo de guardado va aumentando de tamaño con el paso del tiempo. A mi se me colgaba mas a menudo cuando era mayor de 10 megas.
De todas formas no me impidió pasarme el juego o alguna mision, simplemente que tenia que reiniciar la consola.
Mi prima no tiene la edición goty, pero se compró las expansiones por la store y también le daban el mismo problema.
Buenas, las partidas que tengo de Fallout 3 puedo cargarlas con un Fallout 3 GOTY? Quiero hacerme con un GOTY para las expansiones pero no me gustaría perder las partidas al vender el otro.

Gracias!
tengo un pequeño problema con un trofeo de la expasion de los extraterrestres(Bibliotecario alienígena), he recogido las 19 notas y no me ha soltado es normal me queda alguana por coger o es un bug? a alguien le ha pasado?
kikon69 escribió:yo revente el paradise falls ese,jeje, cada uno a su manera...


+1, vaya masacre hice allí.
Yo en los juegos sandbox y similares donde puedes escoger ser bueno o malo, siempre hago lo que haría en esa situación y yo sería incapaz de hacer daño a alguien inocente.
Joder, si es que me da pena XD XD
Krisalid escribió:
tengo un pequeño problema con un trofeo de la expasion de los extraterrestres(Bibliotecario alienígena), he recogido las 19 notas y no me ha soltado es normal me queda alguana por coger o es un bug? a alguien le ha pasado?

No hay ningún problema, son 25 las que hay que recoger para que te salte el trofeo.

19 antes del paseo espacial y 6 después de él.
Ya me he pasado el juego(las misiones principales) y ahora nose por donde tirar para seguir con las secundarias, he hecho los 2 finales
cuando dices a lyons que ponga ella el codigo y cuando tu pones el codigo, pero y despues que hago??
porque luego me salen los creditos y al menu principal y claro le doy otra vez a continuar y ale! al mismo lugar en donde guarde la partida y ya nose que hacer.

Saludos! y gracias de antemano [oki]
goldur escribió:Ya me he pasado el juego(las misiones principales) y ahora nose por donde tirar para seguir con las secundarias, he hecho los 2 finales
cuando dices a lyons que ponga ella el codigo y cuando tu pones el codigo, pero y despues que hago??
porque luego me salen los creditos y al menu principal y claro le doy otra vez a continuar y ale! al mismo lugar en donde guarde la partida y ya nose que hacer.

Saludos! y gracias de antemano [oki]


A buenas horas te enteras... En este juego NO puedes continuar la historia después de pasarte el juego a no ser que te compres la expansiones Broken Steel.
A buenas horas te enteras... En este juego NO puedes continuar la historia después de pasarte el juego a no ser que te compres la expansiones Broken Steel.

:O vaya... xD entonces antes de hacer lo de la purificadora, doy vuelta atras y me pongo a hacer las misiones y ya esta no? [jaja]
Gracias por responder [oki]
Que juegazo!!

Cuando tenía la X360 lo compré; pero al poco decidí cambiar de consola por el tema de bluray así que pude disfrutar poco tiempo de esta joya.
Tenía ganas de volver a empezar una partida :p


Una pregunta, ¿Alguien sabe dónde se puede comprar la guía oficial?
Pffff la guia oficial lleva descatalogada la tira de tiempo.

Conozco mucha gente buscandola desde hace tiempo y nada de nada. Esta muy muy muy dificil de encontrar.

Y vamos, si por algun casual la encuentras en algun sitio, aprovecha y hecha la loteria, porque te tiene que tocar fijo! ;)
Samalio escribió:Pffff la guia oficial lleva descatalogada la tira de tiempo.

Conozco mucha gente buscandola desde hace tiempo y nada de nada. Esta muy muy muy dificil de encontrar.

Y vamos, si por algun casual la encuentras en algun sitio, aprovecha y hecha la loteria, porque te tiene que tocar fijo! ;)



Vaya... :S

Habra que buscar de segunda mano entonces.

Gracias!!
Adrich escribió:Que juegazo!!

Cuando tenía la X360 lo compré; pero al poco decidí cambiar de consola por el tema de bluray así que pude disfrutar poco tiempo de esta joya.
Tenía ganas de volver a empezar una partida :p


Una pregunta, ¿Alguien sabe dónde se puede comprar la guía oficial?


La guía normal (no incluye las expansiones) la tienen todavía en stock en xtralife por 14,95 euros. Un saludo
Buenas. Me acabo de pasar ya la expansión de Broken Steel y ahora estoy dudando en el próximo DLC a escoger para seguir con el juego. Que me recomendáis?

Un Saludo
Samalio escribió:Pffff la guia oficial lleva descatalogada la tira de tiempo.

Conozco mucha gente buscandola desde hace tiempo y nada de nada. Esta muy muy muy dificil de encontrar.

Y vamos, si por algun casual la encuentras en algun sitio, aprovecha y hecha la loteria, porque te tiene que tocar fijo! ;)


En mediamarkt deben quedar, yo me compre una ahi hace pocos meses.
En el de Leganes y Villaverde nop :(

Vamos hace no mucho encontrar uno era mision imposible. A mi me la tuvo que dejar un amigo porque revolvi medio Madrid y no la encontre en ningun sitio, ni tienda fisica ni internet.

Si ahora las tienen disponibles otra vez es una buenisima oportunidad para hacerse con una!!
johndestroy escribió:Buenas. Me acabo de pasar ya la expansión de Broken Steel y ahora estoy dudando en el próximo DLC a escoger para seguir con el juego. Que me recomendáis?

Un Saludo

Point Lookout, pero de calle además.

Saludos.
jarus escribió:
johndestroy escribió:Buenas. Me acabo de pasar ya la expansión de Broken Steel y ahora estoy dudando en el próximo DLC a escoger para seguir con el juego. Que me recomendáis?

Un Saludo

Point Lookout, pero de calle además.

Saludos.


+1. Point Lookout es sin lugar a dudas, la mejor expansión de Fallout 3.
Bueno...

The Pitt tampoco está nada mal, y Mothership Zeta es una risa jajajaja.

Yo, la única que no recomiendo es Operation Anchorage.

Saludos.
Pues nada esta tarde pillo el point lookout para proseguir en el mundo fallout [sonrisa]

Gracias
Yo a ver si me pillo la GOTY (y que no me de mucho la lata). Tengo la guia oficial comprada (desde hace un año como poco, pero nunca le he dado caña real al juego).

He visto en la guia para hacerme francotirador, pero la verdad es que no lo entiendo muy bien... (¿Me recomendais hacerme francotirador o mola mas otra cosa?) No sé, imagino que me leeré la guia a ver que me dice, pero entre tantas opciones, habilidades y tal me lio mucho y no quiero cagarla.
me compre la edicion normal ayer,y despues de 2 horas de juego,,llego a megaton,y todo echado a perder,,me he metido en una casa,y cuando salgo,me atacan todos,no puedo hacer nada,muero a la minima.Me tocaria empezar de nuevo,a ver siguien me dice como seguir,,porque no tengo ganas de tirarme otras 2 horas para empezar el juego de nuevo,sinome da a mi que el juego me dura un dia en la estanteria
He visto en una tienda que venden la edición coleccionista que es de lata por 20€ ¿puede ser esto?
ninomelon escribió:He visto en una tienda que venden la edición coleccionista que es de lata por 20€ ¿puede ser esto?


Hombre, es muy barato, pero Fallout 3 es un juego que se ha rebajado mucho en todas sus ediciones, quien sabe si la edición especial puede llegar a costar eso...
ninomelon escribió:He visto en una tienda que venden la edición coleccionista que es de lata por 20€ ¿puede ser esto?

En que tienda lo has visto?en el corte ingles estaba esa misma edicion coleccionista a 20 euros,pero claro ya esta agotada xD
Pues nada, ya tengo la GOTY, ahora a vender mi edición normal. Haceos mejor con la GOTY en lugar de la coleccionista ;)
devil_boy escribió:
ninomelon escribió:He visto en una tienda que venden la edición coleccionista que es de lata por 20€ ¿puede ser esto?

En que tienda lo has visto?en el corte ingles estaba esa misma edicion coleccionista a 20 euros,pero claro ya esta agotada xD

En el Corte ingles de Sabadell tienen unos 5.
marzo2000 escribió:
Adrich escribió:Que juegazo!!

Cuando tenía la X360 lo compré; pero al poco decidí cambiar de consola por el tema de bluray así que pude disfrutar poco tiempo de esta joya.
Tenía ganas de volver a empezar una partida :p


Una pregunta, ¿Alguien sabe dónde se puede comprar la guía oficial?


La guía normal (no incluye las expansiones) la tienen todavía en stock en xtralife por 14,95 euros. Un saludo




Miraré antes en Media Markt que a veces las tienen baratas y sino la pillaré en xtralife.

Gracias!!
La gente luego me dice que este juego no es complicado....

Soy nivel 2, recien salido del refugio con una tia que parece un tio y habla como un tio. Nada, hago la mision de hablar con plata, le doy las chapas a moriarty y me envia a radio galaxia, de camino yo evitando a tios con pipa, me encuentro un bicho de 3 lenguas feisimo, empiezo a correr y me salen no uno, si no dos gigantones, uno con una machine gun y el otro con un palo mas grande que yo... Y yo con mi 10mm con 20 balas...
Fox escribió:La gente luego me dice que este juego no es complicado....

Soy nivel 2, recien salido del refugio con una tia que parece un tio y habla como un tio. Nada, hago la mision de hablar con plata, le doy las chapas a moriarty y me envia a radio galaxia, de camino yo evitando a tios con pipa, me encuentro un bicho de 3 lenguas feisimo, empiezo a correr y me salen no uno, si no dos gigantones, uno con una machine gun y el otro con un palo mas grande que yo... Y yo con mi 10mm con 20 balas...


¿Sólo 2 gigantones? Justo en el tramo final, a las puertas de la radio, te deberías encontrar con 8, lo menos, más otro aún más grande (y que dejé que los de la hermandad se cepillaran por mí... XD)
8526 respuestas