Hilo Oficial: Fallout 3

De acuerdo, buscare la GOTY....


Y tambien he pillado el N.V.... pero antes de liarme con el quiero seguir.explotando el 3
He pillado el juego de segunda mano de casualidad y me alegro de la gran compra. AHora mismo voy por la cuidad de las arañas ayudando al crio y tengo varias secundarias abiertas. Una pasada.
pmerchana escribió:He pillado el juego de segunda mano de casualidad y me alegro de la gran compra. AHora mismo voy por la cuidad de las arañas ayudando al crio y tengo varias secundarias abiertas. Una pasada.

ya te digo, yo de momento creo que ha sido uno de los mejores si no el mejor al que he jugado en la ps3 hasta el dia de hoy, a disfrutarlo :)
Yo ahora a la que salgo me voy a pasar por el MM a ver en cuanto se me queda la GOTY, solo por las expansiones, ya soy nivel 20, y me quedan dos secundarias
(nuka kola y oasis)
y las 3 ultimas de la principal, llevare unas 45 horas o algo mas, puff, menuda pasada, en cuanto lo acabe las expansiones y despues seguramente me ponga con otro para no saturarme y ya despues el new vegas de cabeza.

Ahora mismo, tengo la de disparales a la cabeza semi-completada (ya puedo volver a darle las.... pero prefiero ir antes al fuerte....)

Por cierto de acompañante tengo a la paladin y joder, mira que le doy armas de fuego, y le digo que rodee desde lejos y tal, no, ella es mas chula, le pega dos tiros y ale de cabeza con el martillo, y ayer tuve que cargar la partida como 4 veces porque la desgraciada se tiraba encima de grupos de dos mutascorpius gigantes y o la mataban o se metia en medio siempre.



Saludos!

Edito, para que no se vean los nombres de las secundarias ;)
Poner algun spoiler que me destripais cosas de las misiones secundarias XD

Gracias [ginyo]
Pués a mi me parece un juego muy dificil, apenas salgo de megaton para hacer las primeras secundarias y me estan dando pal pelo... Me salba que tengo unos 10 estimulantes casi desde el principio creo porque sino... Ya me han matado dos veces un grupo de bandoleros. Los bichos y rata-topo son faciles pero los tipos armados... Vosotros que haceis mientras se cerga el vats? Porque apuntar normal y disparar no sirve casi de nada...

Saludos
taigcris escribió:Pués a mi me parece un juego muy dificil, apenas salgo de megaton para hacer las primeras secundarias y me estan dando pal pelo... Me salba que tengo unos 10 estimulantes casi desde el principio creo porque sino... Ya me han matado dos veces un grupo de bandoleros. Los bichos y rata-topo son faciles pero los tipos armados... Vosotros que haceis mientras se cerga el vats? Porque apuntar normal y disparar no sirve casi de nada...

Saludos


¿¿Que secundarias estas haciendo??

Ahora mismo no me acuerdo por cuales empece, pero creo que lo mejor para ir consiguiendo algo de nivel y equipo, es empezar por las que te mandan en megaton, la de la guia, y la de ir a buscar las chapas, ojo si vas directo al supermercado, hay bastantes saqueadores, pero con algo de sigilo e intentando atizarles en la cabeza desde cerca no deberia suponer mucho problema.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Ahora mismo, tengo la de disparales a la cabeza semi-completada (ya puedo volver a darle las.... pero prefiero ir antes al fuerte....)

Por cierto de acompañante tengo a la paladin y joder, mira que le doy armas de fuego, y le digo que rodee desde lejos y tal, no, ella es mas chula, le pega dos tiros y ale de cabeza con el martillo, y ayer tuve que cargar la partida como 4 veces porque la desgraciada se tiraba encima de grupos de dos mutascorpius gigantes y o la mataban o se metia en medio siempre.

Igual si le pones que ataque a distancia no se acerca tanto


Saludos.
jarus escribió:
Radeon_7200 escribió:
Ahora mismo, tengo la de disparales a la cabeza semi-completada (ya puedo volver a darle las.... pero prefiero ir antes al fuerte....)

Por cierto de acompañante tengo a la paladin y joder, mira que le doy armas de fuego, y le digo que rodee desde lejos y tal, no, ella es mas chula, le pega dos tiros y ale de cabeza con el martillo, y ayer tuve que cargar la partida como 4 veces porque la desgraciada se tiraba encima de grupos de dos mutascorpius gigantes y o la mataban o se metia en medio siempre.

Igual si le pones que ataque a distancia no se acerca tanto


Saludos.


Si, si es lo que le digo, y como comento, la tia pega dos disparos con una laser que le di a distancia, y ale, lanzandose contra ellos, o a lo mejor la digo, ve cerca de mi, y aparecen dos mutacorpios de estos, como a 400 metros! y la tia para alla que va jajaja, esta medio loca, el otro dia me meti en un silo, y cuando salgo, que no salia, que alli se quedaba, le decia, vamos! y nada no se movia, menos mal que trasportandome a otra zona aparecio automaticamente conmigo.y por las zonas de rocas tengo que ir con cuidado llevandola por zonas de camino, proque salta y se queda enganchada jajaja, lo dicho a ver si me hago con otro porque esta me causa mas problemas que soluciones.


Saludos!
Pues solo se me ocurre:

Que si te deja, le quites el martillo ese, a ver si así no va cuerpo a cuerpo.


Saludos.
Radeon_7200 escribió:
taigcris escribió:Pués a mi me parece un juego muy dificil, apenas salgo de megaton para hacer las primeras secundarias y me estan dando pal pelo... Me salba que tengo unos 10 estimulantes casi desde el principio creo porque sino... Ya me han matado dos veces un grupo de bandoleros. Los bichos y rata-topo son faciles pero los tipos armados... Vosotros que haceis mientras se cerga el vats? Porque apuntar normal y disparar no sirve casi de nada...

Saludos


¿¿Que secundarias estas haciendo??

Ahora mismo no me acuerdo por cuales empece, pero creo que lo mejor para ir consiguiendo algo de nivel y equipo, es empezar por las que te mandan en megaton, la de la guia, y la de ir a buscar las chapas, ojo si vas directo al supermercado, hay bastantes saqueadores, pero con algo de sigilo e intentando atizarles en la cabeza desde cerca no deberia suponer mucho problema.

Saludos!


Esty haciendo las de megaton:
He empezado por la de lazos de sangre, he descubierto el pueblecito de la carretera y me dice que encontrarè a ¿Ian? en uno de tres puntos nuebos que me han marcado. No se la verdad, el juego està bien pero la dificultad me parece algo elevafa... Solo tengo esta, la de la bomba y conseguir la comida y las medicinas en la tienda superguay, esto en el caso de las secundarias...

Saludos
Bueno...

No te desanimes por la dificultad, la verdad es que depende de qué misión, al principio puede que palmes alguna vez, pero según subas niveles el juego se convierte en un auténtico paseo.

Saludos!
Es un juego que se hace difícil al principio, pero conforme vas progresando ya te darás cuenta que no te matan tanto. Así que no desanimes.
Después de algo mas de 10h, y llegado al nv.4 empieza a ser algo mas facil. Aunque me pao mas rato en megaton jejeje. He hecho un par o tres de secundarias, empiezo a tener algo de chapas y armas mas decentes. Aunque sigo apurado de municion. Solo puedo comprarla en el almacen craterside? Aun me da un poco de palo meterme s pleno yermo a investigar y descubrir nuevas zonas pero tendré que dar un paseo a ver que encuentro o tirar ya hacia radio galaxy... Aun asi, las minas me estan puliendo todos los estimulantes, no me da tiempo a verlas y desactivarlas...

Saludos
Yo cuando veia que iba por una zona de minas, iba mirando al suelo, y como tampoco controlaba ni me daba tiempo, lo que hacia me acercaba y me iba corriendo para atras xDDD


Por cierto ya he terminado las secundarias, bueno miento pero muy poco:

Me queda la de las nuka kolas, tengo 29 xD, sin haber entrado en la fabrica, y entre para coger un par de ellas, y me salto el opcional de ver lo de la produccion de nuka kola, asi que ya me revisare la fabrica entera. La de disparales no me dejo darle las llaves, al coger la armadura ya te salta mision terminada, asi que nada, me quedan las 3 ultimas de la principal (queria hacerlas del tiron) y luego las chorraditas tipicas, algunos terminales, los behemots, algunos cabezones, todas las armas personales y lo de matar 300 personas, y bueno para el platino solo me faltaria lo de subir niveles con distinto karma, que me faltan en malo y neutro el 14 y 20


Saludos!
SPOILER SPOILER Qu estoy desde el smartphone y no me deja ponerlos...

Hay una secundaria de megaton, forma parte de la guia de supervivencia que me manda a minsfield y me pide que le llee una mina... Pero solo llegar, me han explotado dos de ellas, me han mutilado y por poco me matan jejeje... Y en las vias del tren las trampas me funden jajaja influeye el nivel de explosivos para detectarlas y que te de tiempo de desactivarlas?
Otra duda, siguen los spoilers:
En lazos de sangre me dice que visite tres zonas para encontrar la familia. He mirado en los cines y solo habia un par de supermutantes. En la guarida de los hamilton tampoco estaba asi que fui a la parada de metro... Viendo que no estaban fuera me he metido en las vias de tren por la tapa de alcantarilla radioactiva que hay junto al laboratorio de drogas... Sigo la cueva y las vias (mas trampas, y me las como todas jajaja) y salgo por la puerta de mantenimiento... MAS TRAMPAS!!!! ya sin estimulantes, ahora como sigo?
Por cierto, son mas faciles los supermutantes que los hombres pinza, que duros son los jodios...

Saludos
taigcris escribió:S
POILER SPOILER Qu estoy desde el smartphone y no me deja ponerlos...

Hay una secundaria de megaton, forma parte de la guia de supervivencia que me manda a minsfield y me pide que le llee una mina... Pero solo llegar, me han explotado dos de ellas, me han mutilado y por poco me matan jejeje... Y en las vias del tren las trampas me funden jajaja influeye el nivel de explosivos para detectarlas y que te de tiempo de desactivarlas?
Otra duda, siguen los spoilers:
En lazos de sangre me dice que visite tres zonas para encontrar la familia. He mirado en los cines y solo habia un par de supermutantes. En la guarida de los hamilton tampoco estaba asi que fui a la parada de metro... Viendo que no estaban fuera me he metido en las vias de tren por la tapa de alcantarilla radioactiva que hay junto al laboratorio de drogas... Sigo la cueva y las vias (mas trampas, y me las como todas jajaja) y salgo por la puerta de mantenimiento... MAS TRAMPAS!!!! ya sin estimulantes, ahora como sigo?
Por cierto, son mas faciles los supermutantes que los hombres pinza, que duros son los jodios...

Saludos


Creo recordar que no tienes que salir por la puerta de mantenimiento, sino que hay un tunel antes de salir, que se bifurca haciendo una curva, si sigues por ahi creo que llegas a la guarida, por cierto, si no te importa saber cosas de las misiones, siempre con cuidado, para ver las distintas opciones de terminarla aqui estan muy bien desarrolladas:

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... ecundarias

Los hombres pinza es, antes de que se acerquen demasiado vats al rostro siempre, si le das en otro lugar tardas el triple en matarlos, asi que la cosa es encararle, darle con vats hasta que te deje, y huir cuando embiste, mientras se rellena el vats para encararle de nuevo



Saludos!
Se agradece, hecharé una ojeada a la guia. Si es como lo hice, fui con nivel 2 y consegui matar los dos que habia pero aun asi me fundieron la mitad de la vida... Ya empueza a parecerme un juego muy assequible, y no tan exageradamente dificil como me parecio en un principio... Ahora ya empueza a gustarme mucho...

Saludos
Taigcris, como me dijo un amigo en su momento. Dispara y huye. Dispara y huye!

Un consejo para todos los que estáis empezando fallout y que os supone un nivel de dificultad un poco elevado al principio.

Cuando váis por zonas de trampas, como algunos que acabo de leer, lo mejor para vosotros es daros un paseo a lo loco para situarlas bien, y luego volver a cargar la partida desde la ultima puerta que habéis pasado para desactivarlas tranquilamente o esquivarlas.

Como preguntaba alguién para desactivar las minas es mejor tener un nivel explosivos bastante alto Y de sigilo también para que os permita acercaos más para desactivar y tener más tiempo.

En cuanto a los enemigos yo empeze directamente la partida con los saqueadores de la escuela (ni había encontrado Megaton aún). Es bastante sencillo si los pilláis por detrás. Lo suyo es matar al que tiene un bate de beisbol o mejor aún alguna arma de fuego para machacar a los demás como una escopeta.
Perso me resultó más eficaz el bate al princpio de la partida que cualquier pistola de 9mm o pistola china. Siempre que tengáis dos reparad una para que tenga más potencia. Es increible como se ve el resultado enseguida.

Tened en cuenta que siempre podéis huir, salir por la primera puerta que da afuera y volver a entrar tranquilamente para sorprenderlos otra vez. Otra y mejor solución es limpiar algún sitio donde sabéis que hay una cama y usar este punto como cuartel general, para dormir, y volver a la carga seguidamente. Hasta que tengáis vuestra propia casa por lo menos o un nivel adecuado para afrontar los retos del Yermo.
Buenas!

Ayer estuve usando saves antiguos para hacerme lo de subir nivel con distinto karma, y ya tengo todos, joder, que dificil es ser malo a veces xD

Ahora estoy con el trofeo de no sabe ..:

jugar con amigos: mata a 300 personas: he usado la partida de nivel 20 siendo malo, tengo 230 personas asesinadas, y que no encuentro muchas mas, me he cargado todo megaton, canterbury, templo de la union, ahora ire a tempenny tower y big town, donde mas facil seria es en rivet city, que hay monton de gente, pero el metralla, escudo y harkness, no mueren!!! se quedan inconscientes y se levantan, encima va con un gordo el cabron jaja


Por cierto menuda putada, el otro dia mirando que expansion era la que te dejaba subir a nivel 30, lei justo lo "importante" del final, 60 horas de juego y me lo destripo yo solo, me cagüen to!
Asi lo hago, eche unas horitas mas en secundarias, me di un paseo por sprinvile y consegui llegar a minsfield. Aun asi, en nivel 5 aun y con mas de 15h, aun me asusta un poco pasearme por el yermo. Ya me e encontrado un par de mutantes armados en el yermo y no me han dado muchos problemas, con el rifle de caza un critico en la cabeza y al otro esquivando y disparando.. Me empieza a gusar bastante, aunque las cuevas y los edificios aún me acojonan un poco por la falta de municion. Eso si, con la guia oficial se pone mucho mas interesante...

Saludos
Alguien tiene compradas las 5 expansiones del juego y me podria decir cuanto le ocupa el archivo de fallout 3: DLC? es que compre por plus las 5 expansiones y me han desaparecido 3 de la lista de descargas, sin embargo el archivo ocupa casi 3 gigas (cada exp son unos 650 megas) y para ver si las tengo todas o no :S
taigcris escribió:Asi lo hago, eche unas horitas mas en secundarias, me di un paseo por sprinvile y consegui llegar a minsfield. Aun asi, en nivel 5 aun y con mas de 15h, aun me asusta un poco pasearme por el yermo. Ya me e encontrado un par de mutantes armados en el yermo y no me han dado muchos problemas, con el rifle de caza un critico en la cabeza y al otro esquivando y disparando.. Me empieza a gusar bastante, aunque las cuevas y los edificios aún me acojonan un poco por la falta de municion. Eso si, con la guia oficial se pone mucho mas interesante...

Saludos


La munición al principio te falta, luego te ira sobrando de alguna clase y faltando de otra. yo iba siempre con las mismas armas (rifle de asalto chino y las de energía) por lo que vendía todas las otras para poder comprar las que necesitaba.

Un consejito. Para todo lo que es animal (excepto los sanguinarios que tienen una mala leche que no veas) usa solo armas blancas. No son tan dificiles como para gastar la munición. Incluso cuando llegas a un nivel aceptable lo puedes hacer con los saqueadores.

Yo iba dando vueltas alrededor del enemigo y dandole todo con algun bate de beisbol u otra arma blanca. Lo bueno ademas es que ni necesitas verlo de frente para estar atinzandole.

Radeon_7200 para este trofeo en concreto no tiene por que ser gente buena. Cualquier humano que vas matando se contabiliza: saqueadores, hermandad del acero, proscritos, negreros, etc.
labrys-y-dedalus escribió:
Radeon_7200 para este trofeo en concreto no tiene por que ser gente buena. Cualquier humano que vas matando se contabiliza: saqueadores, hermandad del acero, proscritos, negreros, etc.


Ya me lo hice! xD

Me fui a minefield que no habia estado, y luego a torre tempeny y el inframundo, y me puse tibio xDDD, lo hice como comente en otra partida aparte para "seguir siendo buenos", pero me he dado cuenta de que siendo malo es todo mas facil, en un rato tenia 10.000chapas jajaja. Ahora ya estoy en raven rock, me da que el final va ser buenisimo.


Saludos!
Estoy jugando ahora a este magnifico juego. Aunque lo he descubierto bastante tarde. Mi duda es la siguiente ,
en la mision de ESOS cuando tienes que ver a un doctor que esta trabajando con las arañas , me he ido sin que me de el chute que te sube algo la habilidad creo . He vuelto para que me lo de pero el laboratorio esta vacio. Se puede volver para recibir el chute o el doctor ya no esta mas ?.
SI alguien puede ayudarme , gracias.
pmerchana escribió:Estoy jugando ahora a este magnifico juego. Aunque lo he descubierto bastante tarde. Mi duda es la siguiente ,
en la mision de ESOS cuando tienes que ver a un doctor que esta trabajando con las arañas , me he ido sin que me de el chute que te sube algo la habilidad creo . He vuelto para que me lo de pero el laboratorio esta vacio. Se puede volver para recibir el chute o el doctor ya no esta mas ?.
SI alguien puede ayudarme , gracias.


Creo recordar, que despues de bajar a donde la hormiga reina esa, si el ya no esta alli, fijate tambien que no este su cadaver xD, ya que la reina tenia mala leche, supuestamente el dice que le puedes encontrar en el laboratorio de al lado de la casa del niño, en la caseta esa, sino mira tambien en la casa de enfrente.


Saludos!
SPOILER SPOILER SPOILER

Alguien sabe como entrar en la comisaria de Gorgtown? Donde los supermutantes se llevaron a los habitantes de ¿Big Town creo? La puerta indica ganzua 100, es el unico modo de abrirla? Que susto me pegué, llegué de noche y me salieron dos supermutantes de la nada... De donde saldrán esos bichos? Jejeje

Llevo 20h y voy por rivet city pero apenas tengo un par o tres de secundarias y he terminado un par también... También tengo algunas notas de gente que me piden cosas y no salen como mission... Saludos
Radeon_7200 escribió:
pmerchana escribió:Estoy jugando ahora a este magnifico juego. Aunque lo he descubierto bastante tarde. Mi duda es la siguiente ,
en la mision de ESOS cuando tienes que ver a un doctor que esta trabajando con las arañas , me he ido sin que me de el chute que te sube algo la habilidad creo . He vuelto para que me lo de pero el laboratorio esta vacio. Se puede volver para recibir el chute o el doctor ya no esta mas ?.
SI alguien puede ayudarme , gracias.


Creo recordar, que despues de bajar a donde la hormiga reina esa, si el ya no esta alli, fijate tambien que no este su cadaver xD, ya que la reina tenia mala leche, supuestamente el dice que le puedes encontrar en el laboratorio de al lado de la casa del niño, en la caseta esa, sino mira tambien en la casa de enfrente.


Saludos!



Me lo apunto y muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.


Imagen
taigcris escribió:SPOILER SPOILER SPOILER

Alguien sabe como entrar en la comisaria de Gorgtown? Donde los supermutantes se llevaron a los habitantes de ¿Big Town creo? La puerta indica ganzua 100, es el unico modo de abrirla? Que susto me pegué, llegué de noche y me salieron dos supermutantes de la nada... De donde saldrán esos bichos? Jejeje


Llevo 20h y voy por rivet city pero apenas tengo un par o tres de secundarias y he terminado un par también... También tengo algunas notas de gente que me piden cosas y no salen como mission... Saludos


Por la parte de atras, que esta medio en ruinas, hay una escalerita con un pasillin pegado a la pared, que tiene una puerta al final, por ahi entre yo.


Yo estoy en la ultima mision, y de trofeos solo me faltan los chorras, asi que a ver si esta tarde o mañana lo finiquito [Ooooo]

Saludos!
Una dudilla.

Es posible seguir jugando al juego con la misma partida despues de haberse pasao el juego??? me han quedado algunas secundarias... pero no veo la opcion.
Radeon_7200 escribió:
taigcris escribió:SPOILER SPOILER SPOILER

Alguien sabe como entrar en la comisaria de Gorgtown? Donde los supermutantes se llevaron a los habitantes de ¿Big Town creo? La puerta indica ganzua 100, es el unico modo de abrirla? Que susto me pegué, llegué de noche y me salieron dos supermutantes de la nada... De donde saldrán esos bichos? Jejeje


Llevo 20h y voy por rivet city pero apenas tengo un par o tres de secundarias y he terminado un par también... También tengo algunas notas de gente que me piden cosas y no salen como mission... Saludos


Por la parte de atras, que esta medio en ruinas, hay una escalerita con un pasillin pegado a la pared, que tiene una puerta al final, por ahi entre yo.


Yo estoy en la ultima mision, y de trofeos solo me faltan los chorras, asi que a ver si esta tarde o mañana lo finiquito [Ooooo]

Saludos!


Se agradece, pués intentare ir a rebentar unas cuantas cabezas de supermutante jajaja
Otra duda, de armas pequeñas cuales me recomendais? Suelo usar el rifle de asalto chino pero fallo muchisimo los tiros incluso a distancias cortas. Con el rifle de caza suelo generar mas criticos con el vats pero si disparo a modo manual apenas genero daño... Recomendacion? Consejo? Por cierto, se pueden modificar las armas? Y como?

Un saludos y gracias, muchos de vosotros ya os habreis pasado el juego hace tiempo y aun asi os molestais en contestar, es algo a agradecer.
taigcris escribió:
Radeon_7200 escribió:
taigcris escribió:SPOILER SPOILER SPOILER

Alguien sabe como entrar en la comisaria de Gorgtown? Donde los supermutantes se llevaron a los habitantes de ¿Big Town creo? La puerta indica ganzua 100, es el unico modo de abrirla? Que susto me pegué, llegué de noche y me salieron dos supermutantes de la nada... De donde saldrán esos bichos? Jejeje


Llevo 20h y voy por rivet city pero apenas tengo un par o tres de secundarias y he terminado un par también... También tengo algunas notas de gente que me piden cosas y no salen como mission... Saludos


Por la parte de atras, que esta medio en ruinas, hay una escalerita con un pasillin pegado a la pared, que tiene una puerta al final, por ahi entre yo.


Yo estoy en la ultima mision, y de trofeos solo me faltan los chorras, asi que a ver si esta tarde o mañana lo finiquito [Ooooo]

Saludos!


Se agradece, pués intentare ir a rebentar unas cuantas cabezas de supermutante jajaja
Otra duda, de armas pequeñas cuales me recomendais? Suelo usar el rifle de asalto chino pero fallo muchisimo los tiros incluso a distancias cortas. Con el rifle de caza suelo generar mas criticos con el vats pero si disparo a modo manual apenas genero daño... Recomendacion? Consejo? Por cierto, se pueden modificar las armas? Y como?

Un saludos y gracias, muchos de vosotros ya os habreis pasado el juego hace tiempo y aun asi os molestais en contestar, es algo a agradecer.



Yo el rifle de asalto chino lo uso bastante incluso ahora al final del juego, me parece un arma muy buena, quizas tengas bajos los atributos de armas pequeñas.

De las que mas uso, la escopeta, hay varias, la de combate.

Modificar, si encuentras otra igual, en el listado de armas, aprieta triangulo para repararlas y que hagan mas daño, pero mejorarlas en si, no, salvo algun caso especial.

Mis preferidas son el rifle de plasma, pero la municion es mas escasa.

Respecto al modo "manual", yo apenas lo uso, intento siempre tirar de vats, ya que "no se controla todo lo bien que deberia", aun asi, creo que es al reves, que hace mas daño en manual, quizas la dispersion de los disparos y el apuntado hagan que aciertes 3 tiros de 10 y no todos en la cabeza, con el vats te aseguras que con un porcentaje alto vayan donde le pides.


Saludos!
ayer me compre el juego,tengo una duda se puede jugar tranquilamente sin la guia? es que varias personas me han comentado que para jugar un poco bien hace falta la guia.
d4vid1983 escribió:ayer me compre el juego,tengo una duda se puede jugar tranquilamente sin la guia? es que varias personas me han comentado que para jugar un poco bien hace falta la guia.



Yo te puedo decir que me lo he terminado (162 horas de juego) y no he utilizado la guia, he ido toda la historia a mi rollo. Lo que si hice es descargarme un mapa con todas las localizaciones, para ir chafardeando los rincones mas inhospitos del Yermo.

Saludos y disfruta del juego.

PD: Ahora que recuerdo cuando termine el juego descargue la localizacion de los cabezones, que me faltaba alguno.
Bueno...

Hombre, para no perderte nada lo suyo es la guia, por ejemplo para encontrar las armas únicas, los libros de habilidades, nuka cola quántums, etc es un poco dificil encontrarlo todo sin ayuda de la guia.

Yo en el nivel 19 ya tenia todas las habilidades a 100.¿Cómo?Con el extra Comprensión y buscando todos los libros de habilidades.

Mis armas favoritas(armas únicas):

Rifle de plasma "Rifle de plasma de A3-21"
Escopeta de combate "La Terrible Escopeta"
Rifle de Francotirador "Rifle de la Victoria"
Lanzallamas "Gran Lanzallamas"
Rifle de asalto chino "Rifle de Xuanlong"
Bláster Alienígena "Lanza de Fuego"

Son las que siempre llevaba equipadas.

Saludos!
Yo mas que la guia oficial, lo que hacia era meterme en el wiki del clan DLAN, para cosas puntuales, por ejemplo, submision tal, puedes hacer 3 cosas, y miraba los resultados para ver que me convenia mas, aun asi, la mayoria de las veces segun juegues, malo bueno o neutral, eso haras.

Tambien la use para encontrar una mision, la de cancion de..., porque no tenia huevos a encontrar el sitio (y otro lugar al norte que tambien es chungusimo de encontrar), y ahora la estoy usando para encontrar los cabezones, el resto practicamente ni la mire, tienes mil posibilidades pero es muy intuitivo, ademas, de que segun avanzas encuentras lugares que te paras a mirar o vuelves despues a ver que hay.

Por cierto, tengo 91 ubicaciones, y ayer me puse a mirar el mapa por lo de los cabezones, acojonante la cantidad de lugares que hay, y haber pasado a 500 metros y no haberlos visto, es inmenso, una maravilla, podrian no haber puesto nada, pero no, se curran no se, una zona de restauracion en medio de un sitio, que no sirve para nada, mas que para ir, verlo, coger lo que encuentres etc, pero el detalle de crearlo y que todo "agrade visualmente" ya le da un valor añadido que te hace sentir como me paso, que me queda una mision, todas las secundarias hechas y aun asi, existen como minimo 20 lugares que ni he visto de lo basto que es el yermo, solo espero que el new vegas sea igual de bueno.

Saludos!
Valvemi escribió:Una dudilla.

Es posible seguir jugando al juego con la misma partida despues de haberse pasao el juego??? me han quedado algunas secundarias... pero no veo la opcion.


Es posible únicamente si tienes los DLC. Si tienes el Goty sin problemas porque te saltan solas sino tienes que instalar. La verdad yo me pille el goty así que no sé cual es el DLC que te lo permite. Imagino que él Broken steel que continua la historia principal.

Es cierto que se puede jugar perfectamente a Fallout sin ninguna guía. No obstante para explorar el 100% del Yermo es indispensable. No solo que encontraréis muchas de las misiones segundarias y lugares, sino que hay muchas zonas donde se encuentran edificios que no aparecen en el mapa y son lo bastante grandes como para explorar y rapiñar.
Si además queréis encontrar todos los objetos coleccionables ahi sin duda la necesitáis.

Perso me molaron las siguientes armas:
Rifle de asalto chino "Xuanlong"
Servopuño "Fisto" o el "Malhechor"
Rifle de caza "Sin dolor"
Rifle laser "Difde Dased"
Ultra metralleta de 10mm de Sydney

Y algunos objetos muy chulos:
Servoarmadura T-51B
Prototipo de servoarmadura médica (te habla!)
La máscara de Necrofago (muy útil)
De donde sacais todas esas armas y demàs? Yo apenas he encontrado 3 o 4 aemas distintas (vaya, muchas veces las mismas pero con una pequeña diferencia en el factor daño) y voy ua por nvl 8 y la mision de calamity lane... Tampoco se usar servoarmadura porque no consigo encontrar el laboratorio. Me han dejado la guia oficial (pero sin el mapa, aun asi me sirve) y la verdad es que es increile. La recomiendo muchisimo...
Se puede seguir jugando una vez te has pasado ya el juego?? No encuentro la opcion...
Valvemi escribió:Se puede seguir jugando una vez te has pasado ya el juego?? No encuentro la opcion...



Te ha contestado labrys un par de mensajes mas arriba ;)

En resumen, con los DLC o Goty si, si tienes broken steel instalado o lo instalas te deja seguir.

Saludos!
Jejeje Gracias Radeon_7200. Es que el chaval necesita gafas, como yo. [burla2]

taigcris escribió:De donde sacais todas esas armas y demàs? Yo apenas he encontrado 3 o 4 aemas distintas (vaya, muchas veces las mismas pero con una pequeña diferencia en el factor daño) y voy ua por nvl 8 y la mision de calamity lane... Tampoco se usar servoarmadura porque no consigo encontrar el laboratorio. Me han dejado la guia oficial (pero sin el mapa, aun asi me sirve) y la verdad es que es increile. La recomiendo muchisimo...


La mayoría las encuentras haciendo misiones segundarias como el Sin Dolor o el Uzi de Sydney. Otras cosas escondidas en algún lugar del Yermo.
Pero hombre. Si tienes la guía te viene todo indincado al final de ella.
BUENOOO!

Pues terminado el juego, con platino incluido [buenazo]


Para los cabezones he tirado de la guia, y para los supermutantes tambien. No habia narices a encontrarlos, he guardado para ver todas las opciones de final.

Segun el save me ha durado 70horas, mas luego le echo unas 5 o 6 mas de los trofeos de subir de nivel en todos los karmas, el de las 300 personas y eso.

A ver si encuentro el Goty y me pongo a ello jajaja


Saludos!
labrys-y-dedalus escribió:
Valvemi escribió:Una dudilla.

Es posible seguir jugando al juego con la misma partida despues de haberse pasao el juego??? me han quedado algunas secundarias... pero no veo la opcion.


Es posible únicamente si tienes los DLC. Si tienes el Goty sin problemas porque te saltan solas sino tienes que instalar. La verdad yo me pille el goty así que no sé cual es el DLC que te lo permite. Imagino que él Broken steel que continua la historia principal.

Es cierto que se puede jugar perfectamente a Fallout sin ninguna guía. No obstante para explorar el 100% del Yermo es indispensable. No solo que encontraréis muchas de las misiones segundarias y lugares, sino que hay muchas zonas donde se encuentran edificios que no aparecen en el mapa y son lo bastante grandes como para explorar y rapiñar.
Si además queréis encontrar todos los objetos coleccionables ahi sin duda la necesitáis.

Perso me molaron las siguientes armas:
Rifle de asalto chino "Xuanlong"
Servopuño "Fisto" o el "Malhechor"
Rifle de caza "Sin dolor"
Rifle laser "Difde Dased"
Ultra metralleta de 10mm de Sydney

Y algunos objetos muy chulos:
Servoarmadura T-51B
Prototipo de servoarmadura médica (te habla!)
La máscara de Necrofago (muy útil)


Gracias por la respuesta. En ese caso le seguire dando por la partida que tenia anteriormente guardada para seguir dandole a las secundarias.

Valen la pena los DLC?? El otro dia vi el GOTY a 19,90 pero como lei que tenia muchisinmos bugs un dia me echo para atras...
Valvemi escribió:Gracias por la respuesta. En ese caso le seguire dando por la partida que tenia anteriormente guardada para seguir dandole a las secundarias.

Valen la pena los DLC?? El otro dia vi el GOTY a 19,90 pero como lei que tenia muchisinmos bugs un dia me echo para atras...


Hombre si te engancho Fallout tanto como a mi siempre son de agradecer estos DLC. Solo para seguir rondando por el Yermo se merecen. Además son variados. El del ufo te trasporta en una nave espacial llena de alieginegas y es bastante largo. Sin contar que puedes hacerte con armas muy chulas y potentes. Lo suyo es llegar en ella sin armas para no quedarte corto en tu inventario.
Otro te lleva a seguir en el Yermo para ayudar a la Hermandad y es este que te permite seguir jugando al modo principal.
Otro te lleva en una especie de fabrica. Cambia un poco tu paseo pero el estilo es el mismo que el principal.
Y luego te viene el último que te lleva en una especie de pantano donde tienes bastante mapa y misiones.

No me acuerdo ahora mismo del nombre de cada uno.

Vamos que en total te alarga mucho la vida del juego. Te aporta experencia distinta, armas distintas, y la posibilidad de subir más de nivel. El GOTY es la mejor inversion que puedes hacer. En cuento a los bugs, yo no vi más que en el juego principal. Por lo menos no se bloquea tanto como en New Vegas.
donde encontrais la version goty tan barata?
Quiero conseguir todos los trofeos en la misma partida y he leido que el cabezon de raven rock o algo asi solo se puede cojer una vez, ahora mismo me acabo de pasar la mision de radio galaxia, me queda mucho para llegar a ese lugar donde esta el cabezon? Tengo miedo de llegar y no saber ni siqueria donde estoy, pasar de el y no poder volver a conseguirlo [360º]

Una cosa mas, de momento solo estoy haciendo misiones principales porque mi idea era hacerlas casi todas y dejas las secundarias para el final, sigo asi o recomendais hacer las secundarias a la par?
Hola, buenas, esto puede ser complicado, vereis, yo quiero las expansiones, pero no encuentro la forma de conseguirlas, tengo 16 años y mis padres no me dejan comprar por internet, y he buscado en montones de tiendas y en el game y no encuentro la version goty, y ninguno de mis amigos tiene el fallout, estoy desesperado, alguien me las podria pasar? no tengo nada comprado para intercambiar, lo maximo que puedo intercambiar son coches del gt5, lo siento :(
divv94 escribió:Hola, buenas, esto puede ser complicado, vereis, yo quiero las expansiones, pero no encuentro la forma de conseguirlas, tengo 16 años y mis padres no me dejan comprar por internet, y he buscado en montones de tiendas y en el game y no encuentro la version goty, y ninguno de mis amigos tiene el fallout, estoy desesperado, alguien me las podria pasar? no tengo nada comprado para intercambiar, lo maximo que puedo intercambiar son coches del gt5, lo siento :(


A ver nen. Encontrar el Goty va a ser casi imposible. Yo tuve que esperara un año casí para encontrarlo de segunda mano.
Explicales a tus padres que se pueden comparar tarjetas de prepago en las tiendas tipo Game y así comprar en la store. Yo tampoco confio en comprar con tarjeta de crédito en internet y los DCL que me gustan los compro así. Va de lujo, no hay ningún dato tuyo, y cargas solo lo que quieres en el monedero (bueno hay tarjeta de 20 y 50 euros).

v_i_l_e luego te digo cual es la misión en cuestion y el sitio si quieres (voy a comer) pero mientras tanto te puedo decir que puedes hacer como quieres. O todas las principales y luego las segundarias. O bien a la vez. Creo que según lo veas complicado puedes hacerte algunas segundarias faciles para subir tu nivel y seguir así más facilmente. La verdad muchas no aportan nada más que pasta y objetos. Pero algunas te darán acceso a objetos únicos y muy útiles, como la máscara de necrofago por ejemplo, armas únicas y más potentes, etc. Te vendrá muy bien encontrar las esquemas de armas para ampliar tu arsenal
Yo me hice las dos cosas a la vez para no aburrirme solo con una trama.

Un plus, para añadir, a menudo tendrás que viajar mucho de un punto a otro. Mira tus segundarias y aprovecha estar en la zona para completarla a la vez que cumples con la principal que tienes en curso. Un ejemplo, Rivet city, tiene muchisimas segundarias. Cuando te aburres con ellas te vas a lo tuyo y vuelves cuando te apetezca.

Ya he vuelto. Vamos a ver si no recuerdo mal el cabezon que no te puedes perder es el de Arma de Energía y le tienes que pillar durante un mision principal.
Lo encontrarás en Raven Rock en la habitación de coronel Autumn durante la mision principal El Sueño Americano.
Así que mucho cuidado antes de escapar porque sino no podrás volver a por el.
labrys-y-dedalus escribió:
divv94 escribió:Hola, buenas, esto puede ser complicado, vereis, yo quiero las expansiones, pero no encuentro la forma de conseguirlas, tengo 16 años y mis padres no me dejan comprar por internet, y he buscado en montones de tiendas y en el game y no encuentro la version goty, y ninguno de mis amigos tiene el fallout, estoy desesperado, alguien me las podria pasar? no tengo nada comprado para intercambiar, lo maximo que puedo intercambiar son coches del gt5, lo siento :(


A ver nen. Explicales a tus padres que se pueden comparar tarjetas de prepago en las tiendas tipo Game y así comprar en la store. Yo tampoco confio en comprar con tarjeta de crédito en internet y los DCL que me gustan los compro así. Va de lujo, no hay ningún dato tuyo, y cargas solo lo que quieres en el monedero (bueno hay tarjeta de 20 y 50 euros).

v_i_l_e luego te digo cual es la misión en cuestion y el sitio si quieres (voy a comer) pero mientras tanto te puedo decir que puedes hacer como quieres. O todas las principales y luego las segundarias. O bien a la vez. Creo que según lo veas complicado puedes hacerte algunas segundarias faciles para subir tu nivel y seguir así más facilmente. La verdad muchas no aportan nada más que pasta y objetos. Pero algunas te darán acceso a objetos únicos y muy útiles, como la máscara de necrofago por ejemplo, armas únicas y más potentes, etc.
Yo me hice las dos cosas a la vez para no aburrirme solo con una trama.

Un plus, para añadir, a menudo tendrás que viajar mucho de un punto a otro. Mira tus segundarias y aprovecha estar en la zona para completarla a la vez que cumples con la principal que tienes en curso. Un ejemplo, Rivet city, tiene muchisimas segundarias. Cuando te aburres con ellas te vas a lo tuyo y vuelves cuando te apetezca.



Estoy justo de camino a Rivet City, te hare caso y a ver si hago alguna secundaria alli para subir un poco, respecto a la mision del cabezon de Raven Rock, gracias si me puedes decir cual es :)
Ya he vuelto. Vamos a ver si no recuerdo mal el cabezon que no te puedes perder es el de Arma de Energía y le tienes que pillar durante un mision principal.
Lo encontrarás en Raven Rock en la habitación de coronel Autumn durante la mision principal El Sueño Americano.
Así que mucho cuidado antes de escapar porque sino no podrás volver a por el.[/quote]
8526 respuestas