Hilo Oficial: Fallout 3

Revan78 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Wilimen2 escribió:Yo lo uso cuando me suele bajar el karma un poco, en cualquier caso si alguien
decide reventar megaton, en torre tempeny tambien te dan un robot


Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, estoy matandome a los behemots para el trofeo, de momento solo llevo 1, el que esta en esa especie de estacion de trenes encerrado en una jaula. El caso es que
el de la mision de RG, el primero que te sale, lo mataron los guardias y no yo
aun asi te cuenta para el trofeo? si no es asi vuelve a aparecer de nuevo?


Lo tienes mal, muy mal. No te cuenta para el trofeo, y no vuelve a aperecer.

Es una buena putada porque normalmente cuando llegas a radio galaxia no sueles pensar en el trofeo, y agradeces la ayuda para matar a este bicho tan grande. Pero si no acabaste tú con él no te salatará el trofeo [buuuaaaa]

DarthVardagrod escribió:Sobre los Behemoths:

A ver, el de Radio Galaxia, aunque le den el toque de gracia los de la Hermandad del Acero, si tú le has hecho daño antes, te cuenta para el trofeo.Es decir, si le has disparado bastante y le has mermado la vida, pero el último golpe se lo propina otro, es como si lo hubieras matado tú.El ejemplo lo tienes con cualquier enemigo, aunque le dispares un poco y mengües su vida y le mate otro (un compañero), la experiencia te la dan como si le hubieras matado tú.
Yo al menos lo hice así en mi primera partida (inconscientemente claro está) y conseguí el trofeo sin problemas.

Si quieres saber dónde están todos los Behemoths:

1.-Radio Galaxia.Ya lo conoces.

2.-Evergreen Mills.Creo que éste es el que ya has matado, el que está encerrado donde hay muchos saqueadores.

3.-Takoma Park, en el noreste de la Ciudad de Washington, no tiene pérdida.

4.-En el edificio del Capitolio.

5.-El más difícil de encontrar:
*Ve a L'Enfant sur, te encontrarás con una tumba con una nota, léela.
*En el complejo de los Ranger de Reilly, accede al ordenador de fuera, al lado de la puerta.
*Si has seguido estos pasos, ve al norte del puente Potomac, a las afueras de DC.Hay otra tumba, lee la nota.
*Ve al norte de Grayditch, a la Zona del paso de alcantarilla o algo así.Por ahí hay otra tumba con una nota, léela.
*El último paso: ve al oeste de la estación de metro Jury Street, y allí te aparecerá el último Behemoth.Si no haces todo este recorrido y vas allí directamente, el Behemoth no aparecerá.


Saludos!


Perdona que discrepe el en último:
No dudo lo de las notas, pero en la ubicación que dices, yo simplemente toqué un carrito de un supermercado puesto a modo de jaula y el behemoth aparece corriendo hacia tí desde lejos

Yo fui directo a la plaza y toque el carrito o un bebe de plastico o algo asi que habia ahi y aparecio el BSM, lo de las notas ni lo sabia.
Yce_Kold escribió:Se me ha ocurrido un truquillo para ganar buen Karma, lo pongo por si acaso a alguien no se le había ocurrido. ¡Es Spoiler eh!

A ver, tienes que ir a Megatón, y hablar con el Sheriff, Lucas Simm, cuando lo [spoiler]
hagas te dirá lo de la bomba atómica del pueblo, y que si puedes desactivarla. Acepta el encargo, y hazlo, si no puedes compra Mentats para que te suba la Inteligencia y la Percepción. Cuando lo hayas hecho y hables con Lucas, te dará una casa en Megatón, en la que hay un robot mayordomo.

Si hablas con el Robot, te dará una opción de diálogo que pone "Dame una bebida" o algo así. Si le das te dará una botella de agua purificada, que no tiene radiación, y son ilimitadas creo. Cuando tengas muchas, sal de Megatón. En la entrada habrá un vagabundo que dice que está sediento y que quiere agua purificada. Si se la das y le das a que no quieres nada a cambio, te subirá el Karma bueno.

EDIT del Spoiler; Las botellas de agua que te da el robot mayordomo, son 3 o 4. Cuando se le acaben, si le pides más te dirá que su generador de agua no da a basto y que tienes que esperar. Supongo que si vuelves a los 2 o 3 días te volverá a dar 3 o 4 botellas de agua purificada. El truco sigue consistiendo en dárselas al vagabundo de la entrada de Megatón así que.. [beer][/spoiler]

Bueno, pues es eso, es fácil y lo he buscado por Google pero parece que a nadie se le había ocurrido. O no he mirado lo suficiente... Espero que os sirva. ¡Saludos!

Ahora uno para bajar el karma rapidamente
En casa de moira, en megaton, intenta colarte en su ordenador o forzarle una cerradura(ahora mismo no recuerdo cual de los dos era) y dale al circulo para cancelar el intento, te habra bajado el karma sin haber hackeado o forzado la cerradura, repite hasta ser tan malo como quieras ;)
Aprovechando el hilo y haciendo un pequeño paréntesis, me podrías confirmar si las expansiones de la PSN son gratis o hay que pagarlas. Es que hablando con un colega por el msn me dijo que eran gratis y que era bajar y listo y muy raro me parece a mi eso viniendo de sony xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Aprovechando el hilo y haciendo un pequeño paréntesis, me podrías confirmar si las expansiones de la PSN son gratis o hay que pagarlas. Es que hablando con un colega por el msn me dijo que eran gratis y que era bajar y listo y muy raro me parece a mi eso viniendo de sony xD
Salu2.


gratis no son, pero vamos, yo me compré en el alcampo la edición goty que trae el Fallout 3 y las 5 expansiones por 11,95
Si lo llego a saber no me lo compro en MM que lo tenían a 9.90€, pero es el normal. ¿Cuanto creeis que me darán en el game por él? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:Si lo llego a saber no me lo compro en MM que lo tenían a 9.90€, pero es el normal. ¿Cuanto creeis que me darán en el game por él? Gracias.
Salu2.


em game lo venden nuevo a 15 euros y a 10 de segasi que calcula que te daran unos 6 o 7 euros en vales y 4 o 5 en efectivo
15€ el GOTY? es que me sale en la web a 36.95€ (39.95€ en tienda) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062781
Salu2.
indomitus88 escribió:15€ el GOTY? es que me sale en la web a 36.95€ (39.95€ en tienda) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062781
Salu2.


Creo que se refiere al normal, ami me costó lo mismo en Game
Wilimen2 escribió:
indomitus88 escribió:15€ el GOTY? es que me sale en la web a 36.95€ (39.95€ en tienda) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062781
Salu2.


Creo que se refiere al normal, ami me costó lo mismo en Game

recientemente estaba de oferta, en alcampo creo.
yo me lo pille en xtralife por 25, ya me parecio bien.(mucho antes de la oferta de alcampo)
Yo me compré hace poco el GOTY en Carrefour por 15E, pero al parecer volaron (creo que los pusieron durante Semana Santa), teniendo la edición normal, porque viendo el precio de la expansiones en la Store y que no bajaban de precio, creo que compensaba bastante.

Por cierto, si a alguien le interesa la versión normal, tengo la mía a la venta...
Y sabe alguien cuanto vale cada DLC?
Pues me pareció ver por google que igual son 10€ por expansión y si no me equivoco son 4 asique sale más rentable comprarse el GOTY la verdad.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues me pareció ver por google que igual son 10€ por expansión y si no me equivoco son 4 asique sale más rentable comprarse el GOTY la verdad.
Salu2.


Ya pero como ya tengo el juego "normal" pues me da cosa venderlo para comprar la GOTY y perder todo mi progreso pero si pudiera usar mis saves en la GOTY ya seria otra cosa, se puede :-? xDD
Wilimen2 escribió:
indomitus88 escribió:Pues me pareció ver por google que igual son 10€ por expansión y si no me equivoco son 4 asique sale más rentable comprarse el GOTY la verdad.
Salu2.


Ya pero como ya tengo el juego "normal" pues me da cosa venderlo para comprar la GOTY y perder todo mi progreso pero si pudiera usar mis saves en la GOTY ya seria otra cosa, se puede :-? xDD


Se puede sin problemas ;)
En la GOTY las expansiones vienen en el disco o se descargan? lo digo porque podría buscar a alguien que la tuviera y descargarme los dlcs para jugar con la normal, si es que se pueda llegar a hacer eso.
Salu2.
indomitus88 escribió:En la GOTY las expansiones vienen en el disco o se descargan? lo digo porque podría buscar a alguien que la tuviera y descargarme los dlcs para jugar con la normal, si es que se pueda llegar a hacer eso.
Salu2.


Vienen en el propio juego
Una duda, el save de mi Fallout 3 normal, vale para las expansiones de la edición GOTY o me bloquearían los trofeos?
Hyoriken escribió:Una duda, el save de mi Fallout 3 normal, vale para las expansiones de la edición GOTY o me bloquearían los trofeos?


Te vale igual. Yo use los que tenía del juego original cuando pude hacerme con el goty.
Lo unico que hay que tener cuidado es en que no sea de uk o usa la version si la tuya es pal españa
Bueno dicen por ahi que tras la movida del network, sony dara a parte del psn+ algunos DLC gratis de juegos.
Espero que fallout este entre ellos, seria muy buena noticia para los que no los han probado aun [toctoc]
fonso86 escribió:
indomitus88 escribió:En la GOTY las expansiones vienen en el disco o se descargan? lo digo porque podría buscar a alguien que la tuviera y descargarme los dlcs para jugar con la normal, si es que se pueda llegar a hacer eso.
Salu2.


Vienen en el propio juego


Esto depende del juego. En Fallout3 si que te venían. Pero en el goty de Borderlands solo eran códigos de descarga (cabrones).
compre este game el otro dia por 12 € y me parece brutaL , sobre todo cuando saLes de La nave y LLegas a esa ciudad que soLo hay perros, arañas y Ladrones pero no tengo municion , como os pegais con eL bate de beisboL, alguna ayudaia me vendria bien--GRACIASS
iniesta7777 escribió:compre este game el otro dia por 12 € y me parece brutaL , sobre todo cuando saLes de La nave y LLegas a esa ciudad que soLo hay perros, arañas y Ladrones pero no tengo municion , como os pegais con eL bate de beisboL, alguna ayudaia me vendria bien--GRACIASS


Animo, que al principio te va a costar, pero luego verás que se hace mucho más llevadero.

Yo al principio cuando estaba en el yermo en campo abierto iba con el bate de beisbol rodeando constantemente al enemigo a la vez que pegando. Aunque no lo veas bien si que le estás pegando.
Luego hazte lo antes posible con una pistola, y cuando podrás con una escopeta. Apunta bien y usa el W.A.T.S siempre que te sea posible.

Un consejo empieza por ir a Megatón donde te darán algunas misiones sencillas, alojamiento, comida, suministros, etc.
iniesta7777 escribió:compre este game el otro dia por 12 € y me parece brutaL , sobre todo cuando saLes de La nave y LLegas a esa ciudad que soLo hay perros, arañas y Ladrones pero no tengo municion , como os pegais con eL bate de beisboL, alguna ayudaia me vendria bien--GRACIASS


Recoje todo lo que veas aunque te parezca inutil(luego lo puedes vender), evita en la medida de lo posible a los enemigos y no entres en el pueblo de las hormigas ni en el supermercado. como dice el compañero de arriba ves primero a megaton, y alli ves a ver a moriaty y vendele todo lo que puedas asi podras comprar armas y municion.
Ya veras como es un gran juego (para mi el mejor de esta generacion por el momento)
Saludos y vicioo...
me esta encantando, pero fui a megaton
y no puedo hacer misiones como la de las tuberias que tienen fuga ( pq no tengo suficiente nivel o algo asi?
la otra de desactivar la bomba tampoco pq no tengo suficiente niveL en desactivar bombas..
y fui a no que deL atomo..cogi algo de comida y me persigue todo el pueblo disparando no puedo entrar en MEGATRON.
la he liado???
iniesta7777 escribió:me esta encantando, pero fui a megaton
y no puedo hacer misiones como la de las tuberias que tienen fuga ( pq no tengo suficiente nivel o algo asi?
la otra de desactivar la bomba tampoco pq no tengo suficiente niveL en desactivar bombas..
y fui a no que deL atomo..cogi algo de comida y me persigue todo el pueblo disparando no puedo entrar en MEGATRON.
la he liado???


Si coges comida (o cualquier otra cosa) que esté seleccionada en rojo estás robando, y si te pillan PAGAS CON TU VIDA xD

Aléjate de Megaton y espera unas cuantas horas (ficticias xD) y ya no te darán palos XD
Lo primero es que vaya a ver a Moira en Megatón y que aceptes hacer las misiones de la guía de supervivencia que son bastante facilitas. Salvo la de la comida del supermercado, pero yendo despacio, matando rápido y huyendo para volver descansado y recuperado podrás conseguir un botin importante.

Moryharty también tiene algunas. En su bar encontras una chica que también te propondrá una misión relacionada con su familia.

Por lo de la bomba puedes intentar usar productos químicos, no me acuerdo su nombre, para subir tu pericia y poder desactivar la bomba. O no, esto lo decides tu. Si la desactivas te darán una casa solo para tí donde tener todas tus cosas y máquinas chulas para mejorar tu vida (comprandolas a Moira). Si la explotas tendrás una suite en la Torre Tempeny.

Y si la lias parda, siempre que te vayas suficiente tiempo la gente se olvidará de tu errores.
muchisimas gracias pero es que fuera de megaton , con un bate de beisboL no duro nada , hasta un simPLe perro me mata jajaa,ire a hacer la prueba del supermecado ese , cuando dejen de buscarme jajja
J U E G A Z O """""
Yo directamente empieze por la escuela de Springvale con la pistola del refugio esa (BB?) y el bate y arrase con todos. Un buen botín para empezar con buen pie [burla2]
Si yo tengo pistoLa y rifLe pero sin municion jajajaj , asi no voy a ninguna parte , tendre que volver a megaton y hacer misiones y comprar municion , [comor?]
iniesta7777 escribió:Si yo tengo pistoLa y rifLe pero sin municion jajajaj , asi no voy a ninguna parte , tendre que volver a megaton y hacer misiones y comprar municion , [comor?]



Has hecho la misión de los
supermercados guays o algo asi? te lo da la una chica en megaton que quiere hacer un libro y necesita tu ayuda,pues eso hay de todo,para empezar claro,pero hay bastante bandidos
todavia no he podido hacer ninguna, las de las fugas de la tuberias pq no he podido y la de la bomba tampoco pq no tenia nivel para desastivar bombas [enfa] [enfa]
iniesta7777 escribió:compre este game el otro dia por 12 € y me parece brutaL , sobre todo cuando saLes de La nave y LLegas a esa ciudad que soLo hay perros, arañas y Ladrones pero no tengo municion , como os pegais con eL bate de beisboL, alguna ayudaia me vendria bien--GRACIASS


pues te han tongado de 2 maneras la primera por que lo tienes precintado a 15 euros (3 mas de lo que has pagado tu) y la segunda en el game de aqui lo tengo yo a 9,95 de segunda por lo menos en el game de aki de badajoz
una preguntilla: tengo el fallout 3 version normal, pero no me lo llege a pasar, y estoy pensando en retomarlo, pero ahora e visto la version goty con todos los dlcs y no la veo mal economicamente.
la pregunta es: merece la pena que compre la edicion goty teniendo la version normal? o lo que es lo mismo: valen la pena los dlcs como para vender este y comprar la goty? gracias de antemano, un saludo
NyN escribió:una preguntilla: tengo el fallout 3 version normal, pero no me lo llege a pasar, y estoy pensando en retomarlo, pero ahora e visto la version goty con todos los dlcs y no la veo mal economicamente.
la pregunta es: merece la pena que compre la edicion goty teniendo la version normal? o lo que es lo mismo: valen la pena los dlcs como para vender este y comprar la goty? gracias de antemano, un saludo




Depende de lo que te guste el juego,las descargas te alargan muchas horas el juego y estan bastante bien,si te gusta mucho el juego si,si no te convence mucho no porque las dejaras sin acabar y es tirar el dinero.saludos [poraki]
Pues eso. Depende si te engancha de verdad el estilo exploración-combate. La verdad el fallout es mucha exploración y unos combates bastante interesantes. Por supuesto no es un mata-mata.

Los dlc añaden muchas horas de juego, uno tiene un mapa amplio, otro es una fábrica un poco más pequeño, otro en una nave espacial contra alien (ahí si que tienes bastante combate) y el último sigue en el yermo y un plus te permite seguir explorando a tus anchas.

Según como lo veas también tienes la posibilidad de hacerte solo con uno en la store (wueno cuando estará)
J U E G A Z O

, Ya hice mi primera prueba la de contaminarme y Luego esta chico me dio unos farmacos que me saLvo La radiacion, ahora me ha mandado desactivar unas minas..
y quite a La drogata Las chapas...

J U E G A Z O ,

como see asi todo eL rato , de Lo mejorcito con HEAVY RAIN
iniesta7777 escribió:J U E G A Z O

, Ya hice mi primera prueba la de contaminarme y Luego esta chico me dio unos farmacos que me saLvo La radiacion, ahora me ha mandado desactivar unas minas..
y quite a La drogata Las chapas...

J U E G A Z O ,

como see asi todo eL rato , de Lo mejorcito con HEAVY RAIN



Es un juegazo y aún hay misiones mucho mejores [poraki]
iniesta7777 escribió:J U E G A Z O

, Ya hice mi primera prueba la de contaminarme y Luego esta chico me dio unos farmacos que me saLvo La radiacion, ahora me ha mandado desactivar unas minas..
y quite a La drogata Las chapas...

J U E G A Z O ,

como see asi todo eL rato , de Lo mejorcito con HEAVY RAIN


Y solo acabas de empezar, lo que daría por volver a repetir la mejor experiencia de largo que he tenido en el mundo de los videojuegos... Te envidio, disfrútalo.
Acabo de pillarme el juego.. tanto tiempo oyendo hablar de él y nunca me había dado por ahi.. Primera impresión tras 30 minutos de juego.. espectacular!!!.. A ver como se desarrolla.. Lástima que no tenga un modo online.. en fin..
Bueno...

Brumito escribió:Acabo de pillarme el juego.. tanto tiempo oyendo hablar de él y nunca me había dado por ahi.. Primera impresión tras 30 minutos de juego.. espectacular!!!.. A ver como se desarrolla.. Lástima que no tenga un modo online.. en fin..


Ni falta que le hace.

Saludos!
Para mi, sin duda el mejor juego de esta GEN. Para los que acabais de empezar, un detalle que no debeis dejar pasar, OJO con el cabezon de RavenRock!
Que lo disfruteis tanto como lo hice yo!

PD: Ahora me lo estoy pasando sieno malo malote.
Bueno...

Spacecucumber escribió:Para mi, sin duda el mejor juego de esta GEN. Para los que acabais de empezar, un detalle que no debeis dejar pasar, OJO con el cabezon de RavenRock!
Que lo disfruteis tanto como lo hice yo!

PD: Ahora me lo estoy pasando sieno malo malote.


Y con el de Megatón.

Saludos!
Brumito escribió: Lástima que no tenga un modo online.. en fin..


RAGE de Bethesda también... Pronto (jem jem)
lo vuelvo a poner aqui por que el otro hilo me lo han cerrado
hola chicos vereis mi novia me a comprado hoy el fallout 3 edicion normal en game por 9,95 que es lo que vale en la web ,pero como de costumbre se lo han dado abierto que es lo que les gusta hay,pero cual es mi sorpresa al abrirlo y veo que pone en el juego game of the year edition, sin embargo la caratula del juego es de la edicion normal,solo queria decir que gracias a la ineptitud de game tego fallout 3 goty por 9,95 xd

PD:en el otro hilo habia un chico que me decia que lo devolviese que sin caratula no vale nada,xd de verdad crees que voy a devolverlo y pagar 30 euros mas por una foto xdxd si creo que he hecho la ganga del mes !!!!
me lo e pasado y es largisimo creia k nunca se acababa dioossss al final ya te hartas
Spacecucumber escribió:Para mi, sin duda el mejor juego de esta GEN. Para los que acabais de empezar, un detalle que no debeis dejar pasar, OJO con el cabezon de RavenRock!
Que lo disfruteis tanto como lo hice yo!

PD: Ahora me lo estoy pasando sieno malo malote.

Por ese cabezon me tuve que volver a pasar el juego de nuevo xD
Recomendaciones para uno q ha empezado hoy? :-P
disfrutalo todo lo que puedas e investiga todo que tienes diversión para rato
sebem escribió:
Spacecucumber escribió:Para mi, sin duda el mejor juego de esta GEN. Para los que acabais de empezar, un detalle que no debeis dejar pasar, OJO con el cabezon de RavenRock!
Que lo disfruteis tanto como lo hice yo!

PD: Ahora me lo estoy pasando sieno malo malote.

Por ese cabezon me tuve que volver a pasar el juego de nuevo xD


Yo me lo he pasado en bueno y ahora me lo estoy pasando en malote, no dejo titere con cabeza en el Yermo,

Rompo escribió:Recomendaciones para uno q ha empezado hoy? :-P


Pues disfruta del juego e investiga todo lo que quieras, por el yermo siempre descubriras algun rincon nuevo que investigar.
A ver si os pasa a vosotros. Cuando juego desde el Bluray el juego va perfecto. Cuando lo cargo desde Multiman después de copiarlo al disco duro, los tiempos de carga son mucho menores pero se cuelga que da gusto. Es un coñazo porque se cuelga con mucha frecuencia. Si a alguien le ha pasado le agradecería que me contara su caso y si logró solucionarlo. Gracias :)
8526 respuestas