Hilo Oficial: Fallout 3

Rompo escribió:Recomendaciones para uno q ha empezado hoy? :-P

Al empezar ten mucha paciencia ya que la munición escasea, si ves que te cuesta mucho baja el nivel de dificultad, aunque obtendrás menos experiencia, yo te aconsejo jugarlo en Normal.

Recuerda que si matas a alguien no volverá a aparecer vivo de ninguna manera, yo gracias a que maté a una persona que me daba un diagrama tuve que repetir el juego para el platino, pero vamos que no fue un problema, me lo habré pasado más de 10 veces [+risas]
Mi recomendación es que lo disfrutes al máximo, de lo mejor que he jugado en ps3,...
swappen escribió:A ver si os pasa a vosotros. Cuando juego desde el Bluray el juego va perfecto. Cuando lo cargo desde Multiman después de copiarlo al disco duro, los tiempos de carga son mucho menores pero se cuelga que da gusto. Es un coñazo porque se cuelga con mucha frecuencia. Si a alguien le ha pasado le agradecería que me contara su caso y si logró solucionarlo. Gracias :)


Me autocito porque sé que el juego salió hace algún tiempo y es probable que mi mensaje anterior haya pasado desapercibido. Gracias :)
hola!!! sabeis donde puedo encontrar 1 muleta(me falta para conseguir el trofeo maestro armero) y no la encuentro por ningun sitio....he vuelto a hospitales etc... pero no me aparece

algun comerciante o medico la vende? o algun sitio seguro donde haya...


muchas gracias!!!
Bueno...

altair69 escribió:hola!!! sabeis donde puedo encontrar 1 muleta(me falta para conseguir el trofeo maestro armero) y no la encuentro por ningun sitio....he vuelto a hospitales etc... pero no me aparece

algun comerciante o medico la vende? o algun sitio seguro donde haya...


muchas gracias!!!


Buffff...muletas las hay por todas partes, pero claro suele pasar que cuando no buscas algo en concreto, lo ves continuamente, pero cuando lo buscas, no hay manera de encontrarlo.

Prueba en la clínica del doctor en Megatón, o en Paradise Falls, Rivet City...suele haberlas. Si no, hay un comerciante de chatarra que se llama Wolfgang el Loco que seguro que tiene alguna en el inventario, pero para encontrarlo tendrás que recorrerte los principales asentamientos, ya que las caravanas de comerciantes van recorriendo esas zonas.

Lo más fácil para encontrar al comerciante en cuestión es quedarte en la puerta de Megatón, y darle a esperar unas cuantas horas, hasta que aparezca. Tarde o temprano se pasará por allí.

Prueba también con Moira Brown, de Megatón, suele tener chatarra en su taller.

Saludos!
altair69 escribió:hola!!! sabeis donde puedo encontrar 1 muleta(me falta para conseguir el trofeo maestro armero) y no la encuentro por ningun sitio....he vuelto a hospitales etc... pero no me aparece

algun comerciante o medico la vende? o algun sitio seguro donde haya...


muchas gracias!!!

Hay un sitio, si recuerdo bien, que fijo tienes una.

En el pueblo ese que esta plagado de minas (no recuerdo el nombre) y un tipo te dispara desde lo alto con un rifle, pues allí arriba entre sus cosas tienes una.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

altair69 escribió:hola!!! sabeis donde puedo encontrar 1 muleta(me falta para conseguir el trofeo maestro armero) y no la encuentro por ningun sitio....he vuelto a hospitales etc... pero no me aparece

algun comerciante o medico la vende? o algun sitio seguro donde haya...


muchas gracias!!!


Buffff...muletas las hay por todas partes, pero claro suele pasar que cuando no buscas algo en concreto, lo ves continuamente, pero cuando lo buscas, no hay manera de encontrarlo.

Prueba en la clínica del doctor en Megatón, o en Paradise Falls, Rivet City...suele haberlas. Si no, hay un comerciante de chatarra que se llama Wolfgang el Loco que seguro que tiene alguna en el inventario, pero para encontrarlo tendrás que recorrerte los principales asentamientos, ya que las caravanas de comerciantes van recorriendo esas zonas.

Lo más fácil para encontrar al comerciante en cuestión es quedarte en la puerta de Megatón, y darle a esperar unas cuantas horas, hasta que aparezca. Tarde o temprano se pasará por allí.

Prueba también con Moira Brown, de Megatón, suele tener chatarra en su taller.

Saludos!

jarus escribió:
altair69 escribió:hola!!! sabeis donde puedo encontrar 1 muleta(me falta para conseguir el trofeo maestro armero) y no la encuentro por ningun sitio....he vuelto a hospitales etc... pero no me aparece

algun comerciante o medico la vende? o algun sitio seguro donde haya...


muchas gracias!!!

Hay un sitio, si recuerdo bien, que fijo tienes una.

En el pueblo ese que esta plagado de minas (no recuerdo el nombre) y un tipo te dispara desde lo alto con un rifle, pues allí arriba entre sus cosas tienes una.

Saludos.



muchas gracias a los 2!!!! ya consegui la muleta y el trofeo (donde el tio del rifle jeje)

saludos!!
Hola, tengo una duda y es que si después de acabar el juego sin tener la expansiones, si ya no podré seguir en esa partida y tendré que empezar otra nueva o no. Gracias.
J-player escribió:Hola, tengo una duda y es que si después de acabar el juego sin tener la expansiones, si ya no podré seguir en esa partida y tendré que empezar otra nueva o no. Gracias.


Sino me equivoco, sigues la expansión Broken Steel con tu partida original.
alfon1995 escribió:
J-player escribió:Hola, tengo una duda y es que si después de acabar el juego sin tener la expansiones, si ya no podré seguir en esa partida y tendré que empezar otra nueva o no. Gracias.


Sino me equivoco, sigues la expansión Broken Steel con tu partida original.


me referia a que si podría seguir la partida sin tener las expansiones, porque por ahora no tengo la intención de comprarlas.
Una vez terminado el juego (sin expansiones) no se puede continuar. Tienes que empezar una partida nueva.

A10!!!
J-player escribió:
alfon1995 escribió:
J-player escribió:Hola, tengo una duda y es que si después de acabar el juego sin tener la expansiones, si ya no podré seguir en esa partida y tendré que empezar otra nueva o no. Gracias.


Sino me equivoco, sigues la expansión Broken Steel con tu partida original.


me referia a que si podría seguir la partida sin tener las expansiones, porque por ahora no tengo la intención de comprarlas.


Como te han comentado los compañeros NO se puede continuar partida después del final. La última misión es un punto de no retorno, precisamente el personaje con quien tienes que iniciarla te pregunta que "si estás seguro". Lo suyo es guardar partida ahí, terminarte el juego, y continuar desde ese save con las secundarias que te queden. :)

Un saludo.

Precisamente estoy terminando secundarias después de pasármelo por primera vez, y he aprovechado para pillarme el GOTY en Carrefour por 15€. Mi pregunta es: He oído que algún dlc se cuelga cosa mala. ¿Cúal es el que da más problemas? Gracias.
Hola,
estoy interesado en este juego y quisiera saber cuantas horas da la version normal y la GOTY,
Muchas gracias,
Saludos
[bye]
Pues yo me terminé el platino con la versión normal (sin ningún DLC) y el número de horas no te sabría decir, pero si te dedicas a realizar las misiones secundarias y tal, fácil que 50-60 sin despeinarte.

El juego es sublime, de los 5 mejores juegos que he jugado sin duda en la actual generación de consolas.

Saludos!
Muchas gracias.
Ah, y una dudilla, no llegué a matar al sr. Burke, de hecho se cargó a Lucas Sims, me intentará matar o algo si voy a la torre tenpenny o mandará a alguien, y los de la compañia Talon cuando aparecen porque creo que con buen karma, que es el que yo tengo, aparecen, ¿es mejor el mal karma?
Ya me Lo he pasado, vaya final...
Dos preguntas:
Se puede volver al refugio 101?
Por que no encuentro a albondiga en el desguace?
Gracias
gameculé98 escribió:Hola,
estoy interesado en este juego y quisiera saber cuantas horas da la version normal y la GOTY,
Muchas gracias,
Saludos
[bye]


Yo me termine la version normal del juego con todas las secundarias y todos los trofeos en unas 140 horas.
Explorando a saco al principio para poder reunir un buen arsenal, porque no veas como te dan por culo al principio, las pasas canutas con segun que enemigo.

A10!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Spacecucumber escribió:
gameculé98 escribió:Hola,
estoy interesado en este juego y quisiera saber cuantas horas da la version normal y la GOTY,
Muchas gracias,
Saludos
[bye]


Yo me termine la version normal del juego con todas las secundarias y todos los trofeos en unas 140 horas.
Explorando a saco al principio para poder reunir un buen arsenal, porque no veas como te dan por culo al principio, las pasas canutas con segun que enemigo.

A10!!!

Muchas gracias, una duda, la version GOTY que trae codigos para canjearlos o ya te trae todos los extras?, mi problema es que hace poco tenia un codigo para canjear en mondation racers y no me servia,
Muchas gracias,
[bye]
perdonadme si soy pesado pero bueno haber: iba por la parte norte del yermo y me salió en la parte de la radio una señal de la nave Zeta, y bueno, yo es que compré el juego de segunda mano y no he comprado ningún DLC, por eso me extraña que me salga eso.
Y de paso si me podeis decir la manera más facil de pasarme la misión son solo negocios, sobre todo la parte de escudo, no quiero liarla parda en Rivet city. Gracias
J-player escribió:perdonadme si soy pesado pero bueno haber: iba por la parte norte del yermo y me salió en la parte de la radio una señal de la nave Zeta, y bueno, yo es que compré el juego de segunda mano y no he comprado ningún DLC, por eso me extraña que me salga eso.
Y de paso si me podeis decir la manera más facil de pasarme la misión son solo negocios, sobre todo la parte de escudo, no quiero liarla parda en Rivet city. Gracias

Lo de la nave Zeta es porque será la versión GOTY(Game Of The Year)..

Diooos, que bueno!! :O la verdad es que a veces la gente me sorprende.
Esta muy currado la verdad.
Saludos
cabronio escribió:
J-player escribió:perdonadme si soy pesado pero bueno haber: iba por la parte norte del yermo y me salió en la parte de la radio una señal de la nave Zeta, y bueno, yo es que compré el juego de segunda mano y no he comprado ningún DLC, por eso me extraña que me salga eso.
Y de paso si me podeis decir la manera más facil de pasarme la misión son solo negocios, sobre todo la parte de escudo, no quiero liarla parda en Rivet city. Gracias

Lo de la nave Zeta es porque será la versión GOTY(Game Of The Year)..


No, y si lo es en que parte lo puedo mirar porque la caratula es la normal y el cd tambien.
Y si alquien sabe donde hay un freno de moto me haria un favor, gracias


O.O hay gente para todo.

A mi me quedan cuatro misiones principales y el juego es una bestialidad, esta semana lo acabo. Las secundarias excepto la de Nuka Coca-Cola y alguna que otra tengo todas hechas.
Hola, al subir de nivel no puedo elegirme el extra ´´Químico de quantum``. No se por qué no me deja, cumplo los requisitos. Pero también me he fijado en que tampoco puedo escoger el extra ´´Autopista al Infierno`` aunque también cumpla los requisitos, este último extra te baja el karma hasta Muy Malo, y yo ya lo tengo ahí, seguramente por eso no dejará ponermelo, si sabeis la razón de porque no puedo ponerme el extra ´´Químico de quantum `` decidmelo por favor.
Gracias.
Buenas !

Creo que la he liado

Estoy al principio del juego, en la misión de "La Familia". Según he leido se puede resolver pacíficamente, pero me equivoqué, y sin querer disparé al guardia y lo maté. Total, que avanzo por los tuneles, y me atacan el resto de miembros. ¿No se puede hacer nada para que no actúen de forma violenta? Lo he probado entrando y saliendo varias veces y nada, he dormido incluso.

Tengo karma positivo, pero nose, fue un error y me gustaría arreglarlo.

Gracias de antemano

Saludos
gameculé98 escribió:Muchas gracias, una duda, la version GOTY que trae codigos para canjearlos o ya te trae todos los extras?, mi problema es que hace poco tenia un codigo para canjear en mondation racers y no me servia,
Muchas gracias,
[bye]


Trae todo el contenido en el disco.
yo tengo la version GOTY, pero cada vez que trato de hacer la mision extra de the brotherhood of steel se me cuelga, alguien sabe a que se puede deber ésto? No lo juego desde comienzos de este año, sacaron algun parche para solucionar éste problema?
Saludos,
cabronio escribió:
J-player escribió:perdonadme si soy pesado pero bueno haber: iba por la parte norte del yermo y me salió en la parte de la radio una señal de la nave Zeta, y bueno, yo es que compré el juego de segunda mano y no he comprado ningún DLC, por eso me extraña que me salga eso.
Y de paso si me podeis decir la manera más facil de pasarme la misión son solo negocios, sobre todo la parte de escudo, no quiero liarla parda en Rivet city. Gracias

Lo de la nave Zeta es porque será la versión GOTY(Game Of The Year)..

Si no tienes la version GOTY puede ke te refieras a una nave alienigena ke se estrella en mitad de yermo(o ke ya esta estrellada)ahi encuentras un cadaver de alien y su arma,pero no la mision del DLC
Lo ke no rekuerdo es si en la version normal se hace alguna referencia en el Pitboy sobre tal nave o solo viene marcada con algun nombre especifico(ke no sea "Nave Zeta")
Pero vamos nave haberla en el original "haila",porke sale en la guia del juego
blanker escribió:Buenas !

Creo que la he liado

Estoy al principio del juego, en la misión de "La Familia". Según he leido se puede resolver pacíficamente, pero me equivoqué, y sin querer disparé al guardia y lo maté. Total, que avanzo por los tuneles, y me atacan el resto de miembros. ¿No se puede hacer nada para que no actúen de forma violenta? Lo he probado entrando y saliendo varias veces y nada, he dormido incluso.

Tengo karma positivo, pero nose, fue un error y me gustaría arreglarlo.

Gracias de antemano

Saludos


Pues mira casualmente hoy me pasé esa misión... y eso que me costó encontrar la base (m iversió nes en inglés). A lo tuyo, si no tienes una partida previa guardada lamentablemente tendrás que matar a todos (si que res gatillo fácil, yo casi le disparo por suerte el VAST te indica verde amigo rojo enemigo). Bueno ve si matar a todos y encontrar al chico (no haré spoiler) te deja terminar la misión. llevo 15 horas y sin tocar la misión principal :p aunque una secudnaria me la está dando... una hormigas que arrojan fuego minimo barbacoa.
Alguien sabe donde puedo conseguir la version goty en bcn a buen precio?
La edición GOTY puede que la tengas en Game o en gamestop, aunque no se si seguirán vendiéndolas, de todas formas puedes probar.

Y ahora mi pregunta: ¿Si completo una expansión, por ejemplo, Mothership Zeta, y luego la desinstalo, ¿seguiré teniendo las armas y demás objetos que había conseguido en dicha expansión?
J-player escribió:perdonadme si soy pesado pero bueno haber: iba por la parte norte del yermo y me salió en la parte de la radio una señal de la nave Zeta, y bueno, yo es que compré el juego de segunda mano y no he comprado ningún DLC, por eso me extraña que me salga eso.
Y de paso si me podeis decir la manera más facil de pasarme la misión son solo negocios, sobre todo la parte de escudo, no quiero liarla parda en Rivet city. Gracias


Para la mision no solo negocios tienes que esperar a que escudo se vaya a su habitación o la azotea, espera a que estes solo con
el y ponle el collarín después de hipnotizarlo, en el mercado no lo intentes porque te van a descubrir y es cuando la lias.
Los de mas que tienes que esclavizar es mas o menos lo mismo, lo unico que tienes que tener cuidado antes de hacer esta mision
que hay personajes que son relevantes para otras misiones como es el caso de Red y una habitante de la torre tenpenny.
os dejo estas pag con guias:
http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/fallout-3-p1.php
http://www.trucoteca.com/juego/fallout-3-9523.html
http://www.clandlan.net/videojuegos/index.php/Gu%C3%ADa_Fallout_3_Trama_Principal

saludos
Dany1996 escribió:La edición GOTY puede que la tengas en Game o en gamestop, aunque no se si seguirán vendiéndolas, de todas formas puedes probar.

Y ahora mi pregunta: ¿Si completo una expansión, por ejemplo, Mothership Zeta, y luego la desinstalo, ¿seguiré teniendo las armas y demás objetos que había conseguido en dicha expansión?
en la version de pc no lo conservas. Te sale un mensaje diciendo que hay contenido perdido o algo asi.

Supongo que en la de ps3 tampoco, ya que los modelos de esas armas estan en el dlc.
Después de viciar a lo grande con el New Vegas, he vuelto a empezar el 3, que en su momento abandoné.
A ver si le saco el mismo partido que al New Vegas :)
Lo empecé cuando me pillé la PS3 pero no me motivaba mucho un juego de este tipo, quería algo más de acción. Ahora me he decidido volver a empezarlo pero me molaría pasármelo con guía. ¿Sabéis de algún sitio donde la vendan?
Efilnikefusin escribió:Lo empecé cuando me pillé la PS3 pero no me motivaba mucho un juego de este tipo, quería algo más de acción. Ahora me he decidido volver a empezarlo pero me molaría pasármelo con guía. ¿Sabéis de algún sitio donde la vendan?


En internet hay un montón gratuitas e incluso una wiki en wikia.com, lo digo por si te vale y así te ahorras el dinero.
Si no te importa el inglés, la wiki es extremadamente completa, hasta recopila posibles bugs en las diferentes versiones y formas de salir de ellos (si se puede)
Menos mal, el hilo sigue medio-activo, tengo un problemilla en fallout 3 con los proscritos, haber yo en el juego kiero llevarme bn con todos los buenos pero por alguna extraña razon me atacan y no les e echo nada, y nunca me perdonan, igual k los negreros de paradise falls. Kiza sea un bug como ayer k jugando descubri un pueblecito llamado Andale y la gente me dijo k si habia robado carne, y ni sikiera habia ido al cobertizo o al sotano.... nose pero sabeis algun truco de consola o mod o lo k sea para caerles bn a los proscritos? a los de operation anchorage les sigo cayendo bn osea k... gracias por adelantado, k sino se soluciona me cargo una buena y larga partida.
spootnike escribió:Menos mal, el hilo sigue medio-activo, tengo un problemilla en fallout 3 con los proscritos, haber yo en el juego kiero llevarme bn con todos los buenos pero por alguna extraña razon me atacan y no les e echo nada, y nunca me perdonan, igual k los negreros de paradise falls. Kiza sea un bug como ayer k jugando descubri un pueblecito llamado Andale y la gente me dijo k si habia robado carne, y ni sikiera habia ido al cobertizo o al sotano.... nose pero sabeis algun truco de consola o mod o lo k sea para caerles bn a los proscritos? a los de operation anchorage les sigo cayendo bn osea k... gracias por adelantado, k sino se soluciona me cargo una buena y larga partida.


Trucos o bugs los desconozco. Se me ocurre que pueda influir el carma que tengas, la ropa que lleves puesta o alguna sub misión o a quien hayas decidido ayudar en algún momento del juego.

Más allá de eso no te puedo ayudar :(
joder, llevo ya 8 partidas k e echo mal en alguna cosa, siempre fallo en algo, menos mal k e encontrado una partida guardada en el Puente de la mothership Zeta, asi ya depaso arreglo mi otro problema, el revolver de Paulson, k no lo cogi en su momento y cuando volvi el h***** se habia ido. Esta vez e pintado la Mona Lisa con sus sesos y sangre. Ara k me acuerdo, en un intento desesperado por caerle bn a Casdin, me agujereo el trasero con un p*** blaster alienigena, QUE COJ**** HACIA CON ESO? mas tarde me acorde de k nada mas acabar la expansion se lo vendi pa k flipase un rato con el artilugio jejej. Bueno gracias por haber respondido.
Alguna sabe como solucionar que en point lookout se me quede congelado el juego durante unos minutos cada poco tiempo, esto es infumable. Acabo de empezarla, y decir que en el resto del juego no me ha pasado mas allá de un par de veces.
Mmm, es la version de play 3 no? si fuera de PC poria ser la grafica, la ram o el procesador. Si es de PS3, una solucion seria cargar la partida que tengas ( suponiendo que tengas una) justo antes de ir a point lokoout, asi kizas se solucione.
Saludos.

EDITO: Tienes el CD rallado? Miralo quizas sea eso.
spootnike escribió:Mmm, es la version de play 3 no? si fuera de PC poria ser la grafica, la ram o el procesador. Si es de PS3, una solucion seria cargar la partida que tengas ( suponiendo que tengas una) justo antes de ir a point lokoout, asi kizas se solucione.
Saludos.

EDITO: Tienes el CD rallado? Miralo quizas sea eso.


Gracias, es de PS3 sí, no está rallado, probaré eso a ver, y si borro los ficheros de instalación por si acaso y que se descargue e instale todo de nuevo?
NeoWendigo escribió:
spootnike escribió:Mmm, es la version de play 3 no? si fuera de PC poria ser la grafica, la ram o el procesador. Si es de PS3, una solucion seria cargar la partida que tengas ( suponiendo que tengas una) justo antes de ir a point lokoout, asi kizas se solucione.
Saludos.

EDITO: Tienes el CD rallado? Miralo quizas sea eso.


Gracias, es de PS3 sí, no está rallado, probaré eso a ver, y si borro los ficheros de instalación por si acaso y que se descargue e instale todo de nuevo?

hombre, si puedes volverla a instalar tendria que funcionar, muchas veces es ke se a instalado mal o algo, de todas formas en PS3 nose si hay parches y eso, pero, si lo hay tienes el ultimo 1.7?
Se instaló todo en su día cuando metí el Bluray del GOTY, parches y demás. Por lo que entiendo que no hay más parches.
NeoWendigo escribió:Se instaló todo en su día cuando metí el Bluray del GOTY, parches y demás. Por lo que entiendo que no hay más parches.

ya si yo cuando jugaba en la PS3 tenia el GOTY se me instalo y iba bn y eso pero nose kizas haiga parches mas nuevos aun, de todas formas prueba las otras 2 cosas, lo de cargar una partida anterior o reinstalar
spootnike escribió:
NeoWendigo escribió:
spootnike escribió:Mmm, es la version de play 3 no? si fuera de PC poria ser la grafica, la ram o el procesador. Si es de PS3, una solucion seria cargar la partida que tengas ( suponiendo que tengas una) justo antes de ir a point lokoout, asi kizas se solucione.
Saludos.

EDITO: Tienes el CD rallado? Miralo quizas sea eso.


Gracias, es de PS3 sí, no está rallado, probaré eso a ver, y si borro los ficheros de instalación por si acaso y que se descargue e instale todo de nuevo?

hombre, si puedes volverla a instalar tendria que funcionar, muchas veces es ke se a instalado mal o algo, de todas formas en PS3 nose si hay parches y eso, pero, si lo hay tienes el ultimo 1.7?


En el menú me pone 1.6.0.9, entiendo que será la última porque se habría descargado otra más reciente al arrancar el juego pues lo tengo siempre conectado.
spootnike escribió:
NeoWendigo escribió:
spootnike escribió:Mmm, es la version de play 3 no? si fuera de PC poria ser la grafica, la ram o el procesador. Si es de PS3, una solucion seria cargar la partida que tengas ( suponiendo que tengas una) justo antes de ir a point lokoout, asi kizas se solucione.
Saludos.

EDITO: Tienes el CD rallado? Miralo quizas sea eso.


Gracias, es de PS3 sí, no está rallado, probaré eso a ver, y si borro los ficheros de instalación por si acaso y que se descargue e instale todo de nuevo?

hombre, si puedes volverla a instalar tendria que funcionar, muchas veces es ke se a instalado mal o algo, de todas formas en PS3 nose si hay parches y eso, pero, si lo hay tienes el ultimo 1.7?


Yo aún tengo la GOTY sin instalar precisamente porque tiene fama de tener cuelgues y ralentizaciones a mansalva. Y es una lástima, pero no hay parches que lo solucionen, ya hace tiempo que el juego está "abandonado".
Y lo de que el BD esté rallado es muy difícil, ya que aguantan mucho mejor que los DVD a los rallajos (aunque también son más frágiles).

Como curiosidad: El Fallout 3 va mejor en XBOX360 que en PS3, y si hablamos de los DLCs ya ni te cuento, pero en el caso del Fallout New Vegas es justo al contrario, y la de PS3 va mucho más fina. Juegazos los dos, sin duda.
opino los mismo, 2 juegazos. Solo de imaginarme estos 2 juegazos sin bugs, y ke el new vegas no tuviera final como ocurrio en Fallout 3 con el DLC Broken Steel... Lastima que no creo k vaya a ocurrir, kizas en Fallout 4 o San Francisco segun e leido por hay, pero no creo, arreglas unos problemas y aparecen otros... Pero, bueno, que mas se puede pedir ke unas 400 horas en total de diversion en esos 2 juegazos?
Saludos.
8526 respuestas