nbturin escribió:he estado mirando videos sobre este juego, y las animaciones, los gráficos y la manera de luchar después de jugar al skyrim me echan para atrás, aunque ya tiene un tiempo este juego. La cosa es, aun con eso merece la pena comprarse este juego?, es que parece de play 1 a veces por los videos que veo algunas animaciones, pero el skyrim me ha encantado y la temática de este juego me encanta...
A mí Skyrim me gustó mucho y
Fallout 3 me pareció una mierda. Me explico:
A nivel técnico, el menos importante para empezar, el juego "cumple". Vale que la dirección artística es genial, hay algunas vistas, paisajes y escenarios cojonudos, de hecho creo que es lo mejor que da el juego, pero los modelados son pobres, hay popping en los edificios lejanos, la IA es un cagarro, también las animaciones, la iluminación... En fin, es un juego que en lo técnico va muy muy muy justito.
En la historia, pues por ejemplo si la comparas con la de Skyrim (hablo de la historia principal, misiones principales), pues... Es un cagarro. Y sin compararla con nada también. Dura ¿4 horas? (y eso a lo alto) en la que todo el juego se resume en buscar a tu padre. Llegas, no está, te mandan a otro sitio. Llegas a ese otro sitio, no está, te mandan a otro sitio. Y así siempre. Lo único que mola son las últimas dos o tres misiones, el resto son todas muy roña. Eso si, si quieres la compañía del acompañante más tocho, tienes que llegar hasta casi el final. Que esa es otra, con ese acompañante el juego se convierte en un puto paseo.
Si buscas un juego con un buen gameplay para entretenerte haciendo misiones secundarias sin importarte mucho sus historias, y buscando equiparte y tal, este no es tu juego. Si te enteras de las historietas que te cuentan se hace entretenido, pero realmente el arsenal es bastante limitado. Tambien decirte que en este juego no se puede correr, y de hecho el protagonista anda lento de cojones, y te tienes que recorrer algun que otro trecho... Y bueno, eso si no le da por trolear a la brújula, que hace lo que le sale de los cojones, es mejor no hacerle caso.
Podría comentar algo más... La banda sonora también es buena, y personalmente la ambientación retrofuturista ME ENCANTA. Además es un sandbox, como a mi me gustan. La verdad es que sin saber nada de el más que tenía muchos premios y sin llamarme demasiado la atención cuando a todas luces parecía hecho para mí, mucho la cagaron para que después el juego no me gustase xD.
También tienes
Fallout New Vegas que creo que se vende a 10€ en tienda fisica de Gamestop y es mucho mejor en todo xD