Hilo Oficial: Fallout 3

Mirate un par de páginas más atrás y veras una de las fotos comparativas, también dice que se ven jaggies en algunas sombras y cosas de la iluminación. Yo con la foto esa del conducto de ventilación me he quedado un poco flipado. Además, que lo de que se ve peor no lo dicen usuarios, lo dicen los propios medios de PS3.
Sirespi escribió:
jack daniel's escribió:
Sirespi escribió:Joder, acabo de entrar en Gamehubs y resulta que se acaban de enterar que la version para 360 no es region free. Dicen que devolveran el dinero en unos 5 dias. Y acaban de volver a poner en stock la version de PS3. Menuda putada.

Sintiendolo mucho, y aunque en esta generacion apoyo incondicionalmente a Microsoft, voy a desenterrar la Play3 pra jugar al FallOut3.

Quedais avisados.

Un saludo.


yo ni por asomo me cojo la versión de ps3 y mas sabiendo que no tiene la misma calidad, me comprare la xbox aunque me tenga que esperar.

un saludo


Yo es que me lo pillaria aqui en España, pero es que este mes llevo ya 5 juegos (entre ellos este) y el mes qeu viene tienen que caer minimo 2. Y aqui me van a clavar 60 y pico euros, y en gamehubs me sale por 40. Entre wque no tengo prisa por el envio (porque tengo jeugos para rato) y que me da igual el idioma, si es español o ingles, me pillo la de Play3.




k va k va, mira la pagina anterior y fliparas con las conparaciones xDDD
Ahora eso si, lo que me ha dejado preocupado es que dices que la de Play3 es peor...Han hecho alguna comparacion ya de las dos. Yo creo que deben de ser mas o menos identicas no????
en la pagina 162 de este mismo hilo hay un ejemplo con fotos y creo que varios analisis que lo comentan, en gamepro y no se cual mas.
un saludo
Dawidh360 escribió:Mirate un par de páginas más atrás y veras una de las fotos comparativas, también dice que se ven jaggies en algunas sombras y cosas de la iluminación. Yo con la foto esa del conducto de ventilación me he quedado un poco flipado. Además, que lo de que se ve peor no lo dicen usuarios, lo dicen los propios medios de PS3.



Joer, pues por esta vez tendre que joderme. Es que en serio, no doy a basto. Fable II, Saints Row 2, Gears of ware 2 (joer que de doses), Dead Space, FallOut 3, Left 4 Dead (este me huele que va a pasar lo mismo, sino al tiempo), The Last Remnant, y en duda el Rise of the Argonauts. Estos son los imprescindibles de aqui a final de año, luego me molaria pillarme alguno mas, el NBA2K9 tiene que estar bien, y puede que algun otro.

Ya me direis...........No hay dios que de a basto si no es con los juegos a mitad de precio.
IGN le ha bajado dos décimas a la nota de la versión de PS3. Es una versión bastante inferior según todos los medios, en antialiasing, jaggies, sombras y sobre todo tasa de frames por segundo. Otro disgusto mas para los sufridos usuarios de sony.
Joder que mal PS3 solo se dan que castañazos, al final resultara que no estan buena maquina como dice Sony
La PS3 no es tanto como dicen, si es verdad que tiene algo mejor de procesador con el nuevo cell, pero la grafica le falla y le falta ram lo q significa q para juegos mejor la 360 q tiene un mejor antialiasing y el bluray aparte de pelis no sirve de mucho más.. mirad la compracion q hacen en Gamepro

http://www.gameprotv.com/fallout-3-anli ... -5338.html

enseñan un trozo el de ps3 y el de 360 en donde analizan los graficos, yo almenos me pillo la de la 360 fijo ahunque tengo las dos la ps3 casi es blanca de tanto polvo [+risas]
Diosss que ganas le tengo al puto juego y más despues de la decepción del fable que esperaba que me quitara un poco el mono, pero que va más ganas aun le tengo al Fallout...
AroXsS escribió:La PS3 no es tanto como dicen, si es verdad que tiene algo mejor de procesador con el nuevo cell, pero la grafica le falla y le falta ram lo q significa q para juegos mejor la 360 q tiene un mejor antialiasing y el bluray aparte de pelis no sirve de mucho más.. mirad la compracion q hacen en Gamepro

http://www.gameprotv.com/fallout-3-anli ... -5338.html

enseñan un trozo el de ps3 y el de 360 en donde analizan los graficos, yo almenos me pillo la de la 360 fijo ahunque tengo las dos la ps3 casi es blanca de tanto polvo [+risas]

Y no solo en el antialiasing, es un tema de un filtro de luz que incorpora la PS3 que parece que no da los resultados esperados, lo mismo pasa en BioShock y Fallout 3
os tendrías que comenzar a mirar las capturas que hay con la versión en PC y se os cae el alma a los pies....

el problema con los multis, es que la plataforma base es el PC y de ahí se sacan los ports; y es mas que sabido que el desarrollo para ps3 es mucho mas difícil que el de x360 ( que además en este ayuda que es muy parecido al de pc); es por eso que las versiones multi desfavorezcan a las consolas..y en este caso un poco más a ps3.

p.D Solo hay que mirar juegos destinados y programados solo para ps3.. y el resultado es mucho mejor que la gran mayoria de multis..
Que gaaanicas :')

Mañana iré corriendo a Sai Maya a primera hora de la tarde :D
cloudy escribió:os tendrías que comenzar a mirar las capturas que hay con la versión en PC y se os cae el alma a los pies....

el problema con los multis, es que la plataforma base es el PC y de ahí se sacan los ports; y es mas que sabido que el desarrollo para ps3 es mucho mas difícil que el de x360 ( que además en este ayuda que es muy parecido al de pc); es por eso que las versiones multi desfavorezcan a las consolas..y en este caso un poco más a ps3.

p.D Solo hay que mirar juegos destinados y programados solo para ps3.. y el resultado es mucho mejor que la gran mayoria de multis..

Pues no vale pasta ni nada tener un PC que mueva eso, pero vamos con una grafica potente un core dou y 3 o 4 gigas de RAM le sacas un trecho en todo a las consolas, pero eso ha sido asi dsd tiempos inmemoriales, siempre el PC supera a las consolas, lo jodido es que te pillas una GTX 8800 o una ATI de gamma alta y para el Fallout 4 ya no te vale, yo tengo una 7800 GTX y no mueve el Crisys ni nada, aparte de las bajadas de Frame rate en Obliviony me costo 500 eu la tarjeta en su dia
Madre mía he visto la comparativa en el video de gamepro y me he quedado muerto de la diferencia tan abismal, en AA, sombras y sobre todo iluminación de los globitos. Cambio sin duda mi reserva de PS3 por la de Xbox.
Lungprodg66 escribió:
cloudy escribió:os tendrías que comenzar a mirar las capturas que hay con la versión en PC y se os cae el alma a los pies....

el problema con los multis, es que la plataforma base es el PC y de ahí se sacan los ports; y es mas que sabido que el desarrollo para ps3 es mucho mas difícil que el de x360 ( que además en este ayuda que es muy parecido al de pc); es por eso que las versiones multi desfavorezcan a las consolas..y en este caso un poco más a ps3.

p.D Solo hay que mirar juegos destinados y programados solo para ps3.. y el resultado es mucho mejor que la gran mayoria de multis..

Pues no vale pasta ni nada tener un PC que mueva eso, pero vamos con una grafica potente un core dou y 3 o 4 gigas de RAM le sacas un trecho en todo a las consolas, pero eso ha sido asi dsd tiempos inmemoriales, siempre el PC supera a las consolas, lo jodido es que te pillas una GTX 8800 o una ATI de gamma alta y para el Fallout 4 ya no te vale, yo tengo una 7800 GTX y no mueve el Crisys ni nada, aparte de las bajadas de Frame rate en Obliviony me costo 500 eu la tarjeta en su dia


y por eso yo uso consolas :)
hay sidequest largas como el oblivion?
es tan largo como oblivion?
todos los escenarios son iguales, es decir, no hay ningun sitio que no sea arido? [+risas]
en 3ª persona es tan cutre como el oblivion?
DaNk0 escribió:Que gaaanicas :')

Mañana iré corriendo a Sai Maya a primera hora de la tarde :D


¿has llamado? ¿te han dicho hora? es que yo he llamado me han dicho que lo tendrian mañana pero se me ha olvidao preguntar a ke hora
En tercera persona nada mas ponerla, sí, es triste.

Aunque se puede ir acercando la cámara y cuanto mas cerca mejor (cuando sólo se ve cabeza y hombro queda bien).

Pero de todas formas no sé ni para que han puesto la opción de tercera persona, no sirve para nada, solo para que el juego sea criticado en ese aspecto...

El mundo para mi es lo suficientemente variado para ir explorándolo por completo, nada que ver con Oblivion.

La sensación de estar en un mundo real devastado por la radiación es increible...

Y la versión Pc por mucho que se pueda mejorar resolución, etc..tener que estar a medio metro de un monitor con un teclado y un ratón, no lo cambio por estar en un sofá con un pantallón por nada...
ganas multiplicadas por dos mil :S joder, puto hype, me voy a arruinar este meeees, vivaaaa
Sirespi escribió:
jack daniel's escribió:
Sirespi escribió:Joder, acabo de entrar en Gamehubs y resulta que se acaban de enterar que la version para 360 no es region free. Dicen que devolveran el dinero en unos 5 dias. Y acaban de volver a poner en stock la version de PS3. Menuda putada.

Sintiendolo mucho, y aunque en esta generacion apoyo incondicionalmente a Microsoft, voy a desenterrar la Play3 pra jugar al FallOut3.

Quedais avisados.

Un saludo.


yo ni por asomo me cojo la versión de ps3 y mas sabiendo que no tiene la misma calidad, me comprare la xbox aunque me tenga que esperar.

un saludo


Yo es que me lo pillaria aqui en España, pero es que este mes llevo ya 5 juegos (entre ellos este) y el mes qeu viene tienen que caer minimo 2. Y aqui me van a clavar 60 y pico euros, y en gamehubs me sale por 40. Entre wque no tengo prisa por el envio (porque tengo jeugos para rato) y que me da igual el idioma, si es español o ingles, me pillo la de Play3.

Ahora eso si, lo que me ha dejado preocupado es que dices que la de Play3 es peor...Han hecho alguna comparacion ya de las dos. Yo creo que deben de ser mas o menos identicas no????

http://www.gameprotv.com/fallout-3-anli ... -5338.html

Vas a flipar.
¿Lo compraré o no lo compraré? Pensaba dejarlo pasar para la (más que segura) edición GOTY pero viendo los últimos reportajes, las opiniones varias y que encima esta semana no sale nada más... no sé si resistiré.

Saludos.
Lungprodg66 escribió:
cloudy escribió:os tendrías que comenzar a mirar las capturas que hay con la versión en PC y se os cae el alma a los pies....

el problema con los multis, es que la plataforma base es el PC y de ahí se sacan los ports; y es mas que sabido que el desarrollo para ps3 es mucho mas difícil que el de x360 ( que además en este ayuda que es muy parecido al de pc); es por eso que las versiones multi desfavorezcan a las consolas..y en este caso un poco más a ps3.

p.D Solo hay que mirar juegos destinados y programados solo para ps3.. y el resultado es mucho mejor que la gran mayoria de multis..

Pues no vale pasta ni nada tener un PC que mueva eso, pero vamos con una grafica potente un core dou y 3 o 4 gigas de RAM le sacas un trecho en todo a las consolas, pero eso ha sido asi dsd tiempos inmemoriales, siempre el PC supera a las consolas, lo jodido es que te pillas una GTX 8800 o una ATI de gamma alta y para el Fallout 4 ya no te vale, yo tengo una 7800 GTX y no mueve el Crisys ni nada, aparte de las bajadas de Frame rate en Obliviony me costo 500 eu la tarjeta en su dia

Con una 9800GT que vale sobre 100 leuros mueves este juego, el Far Cry 2 y el Crysis en High, con una calidad bastante superior a la de una consola. El micro y la memoria son lo de menos en juegos, un Dual Core económico y 2 Gb de RAM de 40 Eurillos van sobrados para cualquier juego. El problema está en no saber comprar, las gamas altas en cuanto a calidad-rendimiento son una ruina, se devaluan muy rápido y realmente no son necesarias salvo que necesitemos grandes filtrados y resoluciones.

Ambas plataformas son buenas elecciones, el PC normalmente es algo más caro en cuanto al hardware (aunque no en cuanto al software), pero tampoco hay que exagerar o hablar sin conocimiento, para jugar bien no hay que dejarse un dineral obligatoriamente.
El PC es mucho mas caro en comparacion a la consola. Es asi y punto. Una consola minimo te puede durar 5 anyos. La 360 por ejemplo. Cuanto te puedes haber gastado, una media de 500 euros? Con 500 euros cuanto te dura un PC para jugar? Yo creo que ni empiezas.

Este tema es absurdo discutirlo. El que se lo pueda permitir, que tenga un PC para jugar. Es la mejor plataforma. Puedes enchufarle lo que quieras, lo configuras como quieras, etc. Pero es un suplicio pq siempre tienes que andar con configuraciones, preocupandote de rendimientos, y cada pocos meses pasando por caja. Durante muchos anyos renegue de las consolas (solo portatiles), pero me he comprado la 360 por algunos juegos, y el PC solo lo utiliza para navegar y poco mas. Y que siga asi por mucho tiempo.
Lungprodg66 escribió:Pues no vale pasta ni nada tener un PC que mueva eso, pero vamos con una grafica potente un core dou y 3 o 4 gigas de RAM le sacas un trecho en todo a las consolas, pero eso ha sido asi dsd tiempos inmemoriales, siempre el PC supera a las consolas, lo jodido es que te pillas una GTX 8800 o una ATI de gamma alta y para el Fallout 4 ya no te vale, yo tengo una 7800 GTX y no mueve el Crisys ni nada, aparte de las bajadas de Frame rate en Obliviony me costo 500 eu la tarjeta en su dia

Tranquilo que la 360 para el Fallout 4 tampoco te va a valir.
Ufff que pinta tiene el juego. Pero ha leido que solo se puede subir hasta nivel 20 ??? Alguien que lo hay probado puede decir si este detalle afecta mucho a la jugabilidad o por el contrario subir hasta ese nivel es costoso y pasar a un segundo plano.

De ser asi, este juego cae fijo.
KKnot escribió:Ufff que pinta tiene el juego. Pero ha leido que solo se puede subir hasta nivel 20 ??? Alguien que lo hay probado puede decir si este detalle afecta mucho a la jugabilidad o por el contrario subir hasta ese nivel es costoso y pasar a un segundo plano.

De ser asi, este juego cae fijo.


Yo voy por el nivel 19. No me ha costado mucho llegar hasta él. Simplemente con ir haciendo misiones principales y secundarias (sobretodo) vas subiendo niveles practicamente sin darte cuenta.
jack daniel's escribió:
DaNk0 escribió:Que gaaanicas :')

Mañana iré corriendo a Sai Maya a primera hora de la tarde :D


¿has llamado? ¿te han dicho hora? es que yo he llamado me han dicho que lo tendrian mañana pero se me ha olvidao preguntar a ke hora


Me han dicho a la tarde sin concretar más...

:O
Tommy_Vercetti escribió:
WiLBuR escribió:Hombre, tampoco veo tanto spoiler, lo primero pasara nada mas empezar, y lo segundo es el motivo por el que empieza la "aventura", no han dicho gran cosa. Lo que si han hecho es convencerme de que esta semana me tenga que hacer con el si o si. El Viernes empiezo vacaciones y tengo ya un porron de juegos para paparme, si puedo, enteritos. Con tanta novedad, cuando la mujer revise la cuenta bancaria... me va a cortar las pelotas fijo. Me he ahorrado bastante tirando de importacion, pero aun asi, nba 2k9, far cry 2, condemned 2, fable 2, fifa09, fear files, kingdom under fire, y ahora este... es un pastizal [mamaaaaa] .


Tio, se te olvida el Dead Space!! JUEGAZO TB!!!


No, no se me olvida. Esos solo son los que me he comprado el ultimo mes [+risas] . Si hablo ya de los que quiero metia en el lote saints row 2, dead space, midnight club, motogp08, mirror´s edge, etc.

Todas mis ultimas compras son para 360, y este tenia pensado pillarlo en ps3, pero viendo las comparaciones... me parece que la ps3 seguira pillando polvo [bye] .
Hola, seguramente ya se ha dicho pero no lo encuentro, y en el 1º hilo no sale. ¿Qué se sabe de la edición coleccionista? En game me han dicho que se puede reservar el juego normal pero la EC no, y en play-asia hay imágenes pero no son como las primeras que se vieron.

EDITADO: Aqui hay un video donde se ve la edición coleccionista. El manual que tiene el tio es la edición coleccionista de la guia y se vende por separado.


http://es.youtube.com/watch?v=PRioa6FoNLc

EDITO OTRA VEZ : Joder el tio del video, qué poco cuidado abriendo y manoseando las cosas.. de hecho se carga el muñeco del Pipboy en el video xDDD
gatosamurai escribió:Hola, seguramente ya se ha dicho pero no lo encuentro, y en el 1º hilo no sale. ¿Qué se sabe de la edición coleccionista? En game me han dicho que se puede reservar el juego normal pero la EC no, y en play-asia hay imágenes pero no son como las primeras que se vieron.

EDITADO: Aqui hay un video donde se ve la edición coleccionista. El manual que tiene el tio es la edición coleccionista de la guia y se vende por separado.


http://es.youtube.com/watch?v=PRioa6FoNLc


Yo acabo de reservar la mía en Media Markt, eso sí ni me han dicho un precio seguro ni cuantas le llegarán. Lo que sí me ha confirmado es que no tardará el llegar, yo estaré alerta.
gatosamurai escribió:Hola, seguramente ya se ha dicho pero no lo encuentro, y en el 1º hilo no sale. ¿Qué se sabe de la edición coleccionista? En game me han dicho que se puede reservar el juego normal pero la EC no, y en play-asia hay imágenes pero no son como las primeras que se vieron.

EDITADO: Aqui hay un video donde se ve la edición coleccionista. El manual que tiene el tio es la edición coleccionista de la guia y se vende por separado.


http://es.youtube.com/watch?v=PRioa6FoNLc

EDITO OTRA VEZ : Joder el tio del video, qué poco cuidado abriendo y manoseando las cosas.. de hecho se carga el muñeco del Pipboy en el video xDDD


xDDD que gordaco jajaja¿os habeis fijado en los brazos? ese se tiene que comer los hot dogs y las big macs de tres en tres XDDD me estoy pensando seriamente lo de pillar la edición coleccionista, esa tartera me tiene enamorado!!
Me recomendais el juego o es mas de lo mismo? mata mata sin aportar nada mas , es que estoy dudando.
Por fin me ha llegado la coleccionista del game, ahora os pongo fotos
joder, no, no me ha llegado, debe de ser porque no la he reservado xD, jdoer que ganas de que salga ya, voy a empezar a desvariar!
cdrk escribió:Me recomendais el juego o es mas de lo mismo? mata mata sin aportar nada mas , es que estoy dudando.


Dicen que está requetebien, tanto en posibilidades como en historia. Además de ser el rpg occidental de más renombre este año. De todas formas hay varias reviews por ahí ya. En meritruñistation le han dado un 9,5 y en general se está llevando buenas notas, yo es que este juego sabía que iba a caer de cajón sí o sí. La única pega que le veo son las animaciones oblivioneras, por lo demás pinta de puta madre.

saludos
Una pregunta tonta..., cuando no queries matar utilizando el sistema VATS, usando el método más bien FPS por llamarlo así... no hay punto de mira o algo parecido que sirva como apuntado??? he visto algunos videos y no lo logro ver...
que pintaca tiene la edicion de coleccionista y la guia esa : )~~~~~~~~~~
danko06 escribió:Una pregunta tonta..., cuando no queries matar utilizando el sistema VATS, usando el método más bien FPS por llamarlo así... no hay punto de mira o algo parecido que sirva como apuntado??? he visto algunos videos y no lo logro ver...

Si lo hay uno verde en el medio...

PD: Ve al oculista xD
Gamespot:

"It's a shame, in light of these impressive design elements, that the PlayStation 3 version is shockingly inferior to the others from a technical perspective. Although the Xbox 360 and PC versions display the occasional visual oddity and bland texture, these nitpicks are easy to overlook. Sadly, the jagged edges, washed-out lighting, and slightly diminished draw distance of the PS3 release aren't so easy to dismiss. We also experienced a number of visual bugs on the PS3. Character faces disappeared several times, leaving only eyeballs and hair; limbs on robots went missing; some character models had an odd outline around them as if they were cel-shaded; and the day-to-night transition may cause odd streaks on the screen as you move the camera around. This version doesn't even offer trophies, whereas the Xbox 360 and PC versions offer Xbox Live/Windows Live achievements."

[flipa] No entiendo como sacan la version de PS3 si es tan inferior como dicen...No seria mejor retrasarla? En fin...

Saludos, ;)
Con suerte tendré el juego mañana por la noche en su version coleccionista [sati]
olain escribió:Con suerte tendré el juego mañana por la noche en su version coleccionista [sati]

Donde,como y porque. XD
Eso, eso, menudo perro que está hecho XD. Yo me conformo con tenerla el jueves y luego poner al muñequito en la mesita de noche.
Alguien sabe a que precio lo sacan en MM?

Saludos.
Foxhound 85 escribió:
olain escribió:Con suerte tendré el juego mañana por la noche en su version coleccionista [sati]

Donde,como y porque. XD

un amigo de mi hermano curra en la central del game y si el juego les yega mañana pues jejeje
manuleto como va todo espero q tu elite vaya como la seda
alguien sabe si mañana sale en el media markt el fallout3?? ya que hace una semana salio el far cry2 y el dead space tambien que tenian de salia el viernes y lo adelantaron al miercoles, con este sera igual???
Duqe escribió:El PC es mucho mas caro en comparacion a la consola. Es asi y punto. Una consola minimo te puede durar 5 anyos. La 360 por ejemplo. Cuanto te puedes haber gastado, una media de 500 euros? Con 500 euros cuanto te dura un PC para jugar? Yo creo que ni empiezas.

Este tema es absurdo discutirlo. El que se lo pueda permitir, que tenga un PC para jugar. Es la mejor plataforma. Puedes enchufarle lo que quieras, lo configuras como quieras, etc. Pero es un suplicio pq siempre tienes que andar con configuraciones, preocupandote de rendimientos, y cada pocos meses pasando por caja. Durante muchos anyos renegue de las consolas (solo portatiles), pero me he comprado la 360 por algunos juegos, y el PC solo lo utiliza para navegar y poco mas. Y que siga asi por mucho tiempo.


El tiempo que cambies de PC puede variar de una persona a otra, para jugar bien no es necesario cambiar de componentes ni cada pocos meses ni todos los años como dicen algunos, esto es un tópico que de tanto escucharlo mucho se creen que es cierto.

Luego está el tema de que buena parte de la inversión en nuevas piezas se puede rentabilizar vendiendo las anteriores.

Ahh... y restale de 20 a 30 euros más por juego respecto al precio de los juegos de consola y recorta

En caso de no tener PC pueden ser unos 500€ la primera vez (si ya tenemos uno actualizarlo nos puede salir por 200-300€ menos dependiendo de su calidad), más dos renovaciones de gráfica y una de CPU en 5 años, 900-1000€ vendiendo los componentes sustuidos me parecen una buena cifra (algo inferior si contamos con un PC desde el principio). Ahora resta 250€ de ahorro de media por cada 10 juegos comprados...

Está claro que las cosas no son tan sencillas, dependen de diversos factores, pero como puedes ver las diferencias no son tan grandes como muchos se piensan, los juegos en consola son bastante más caros y eso peso mucho conforme avanza el tiempo, por supuesto para ahorrar dinero con el PC hay que estar informado, comprar las piezas por separado y vender las anteriores, es más difícil de usar que una consola, en gran parte debido a la gran cantidad de posibilidades que otorga, pero ni mucho menos es un suplicio y lo más importante ni mucho menos es sólo para ricos. Es una opción tan válida como una consola y elegirla depende más de los gustos de cada uno que del dinero que deseemos gastarnos.

Esto es un offtopic como una casa, es verdad, pero tampoco lo he empezado yo.
<Chuke01> escribió:
Duqe escribió:El PC es mucho mas caro en comparacion a la consola. Es asi y punto. Una consola minimo te puede durar 5 anyos. La 360 por ejemplo. Cuanto te puedes haber gastado, una media de 500 euros? Con 500 euros cuanto te dura un PC para jugar? Yo creo que ni empiezas.

Este tema es absurdo discutirlo. El que se lo pueda permitir, que tenga un PC para jugar. Es la mejor plataforma. Puedes enchufarle lo que quieras, lo configuras como quieras, etc. Pero es un suplicio pq siempre tienes que andar con configuraciones, preocupandote de rendimientos, y cada pocos meses pasando por caja. Durante muchos anyos renegue de las consolas (solo portatiles), pero me he comprado la 360 por algunos juegos, y el PC solo lo utiliza para navegar y poco mas. Y que siga asi por mucho tiempo.


El tiempo que cambies de PC puede variar de una persona a otra, para jugar bien no es necesario cambiar de componentes ni cada pocos meses ni todos los años como dicen algunos, esto es un tópico que de tanto escucharlo mucho se creen que es cierto.

Luego está el tema de que buena parte de la inversión en nuevas piezas se puede rentabilizar vendiendo las anteriores.

Ahh... y restale de 20 a 30 euros más por juego respecto al precio de los juegos de consola y recorta

En caso de no tener PC pueden ser unos 500€ la primera vez (si ya tenemos uno actualizarlo nos puede salir por 200-300€ menos dependiendo de su calidad), más dos renovaciones de gráfica y una de CPU en 5 años, 900-1000€ vendiendo los componentes sustuidos me parecen una buena cifra (algo inferior si contamos con un PC desde el principio). Ahora resta 250€ de ahorro de media por cada 10 juegos comprados...

Está claro que las cosas no son tan sencillas, dependen de diversos factores, pero como puedes ver las diferencias no son tan grandes como muchos se piensan, los juegos en consola son bastante más caros y eso peso mucho conforme avanza el tiempo, por supuesto para ahorrar dinero con el PC hay que estar informado, comprar las piezas por separado y vender las anteriores, es más difícil de usar que una consola, en gran parte debido a la gran cantidad de posibilidades que otorga, pero ni mucho menos es un suplicio y lo más importante ni mucho menos es sólo para ricos. Es una opción tan válida como una consola y elegirla depende más de los gustos de cada uno que del dinero que deseemos gastarnos.

Esto es un offtopic como una casa, es verdad, pero tampoco lo he empezado yo.

Te refieres a jugar a los juegos mas tarde y a ser posible sin ponerlos en graficos al maximo? Pq si es asi directamente descarto el PC. De la forma que tu lo planteas, gastandote tan poco dinero, ese hardware te durara mas bien poco.

Y sobre lo de comprar los juegos, yo me referia solo al hardware. No hablaba de software.

Vuelvo a decir que no hay color. Para jugar en PC decentemente hay que dejarse el dinero. Si o si. No es que la gente a base de mucho oirlo ya lo asuma. Es que es verdad. Con una actualizacion de esas que dices tu de 200 - 300 euros, mucha gente solo se podra pillar la grafica. Poco mas. Una cosa es que para ti jugar mas tarde y/o sin poner los graficos al maximo te parezca suficiente. Y ya no al maximo, con tan poco dinero igual te quedas en medio o menos. Pero para jugar los juegos actuales y de forma decente eso no es suficiente.
Duqe escribió:
<Chuke01> escribió:
Duqe escribió:El PC es mucho mas caro en comparacion a la consola. Es asi y punto. Una consola minimo te puede durar 5 anyos. La 360 por ejemplo. Cuanto te puedes haber gastado, una media de 500 euros? Con 500 euros cuanto te dura un PC para jugar? Yo creo que ni empiezas.

Este tema es absurdo discutirlo. El que se lo pueda permitir, que tenga un PC para jugar. Es la mejor plataforma. Puedes enchufarle lo que quieras, lo configuras como quieras, etc. Pero es un suplicio pq siempre tienes que andar con configuraciones, preocupandote de rendimientos, y cada pocos meses pasando por caja. Durante muchos anyos renegue de las consolas (solo portatiles), pero me he comprado la 360 por algunos juegos, y el PC solo lo utiliza para navegar y poco mas. Y que siga asi por mucho tiempo.


El tiempo que cambies de PC puede variar de una persona a otra, para jugar bien no es necesario cambiar de componentes ni cada pocos meses ni todos los años como dicen algunos, esto es un tópico que de tanto escucharlo mucho se creen que es cierto.

Luego está el tema de que buena parte de la inversión en nuevas piezas se puede rentabilizar vendiendo las anteriores.

Ahh... y restale de 20 a 30 euros más por juego respecto al precio de los juegos de consola y recorta

En caso de no tener PC pueden ser unos 500€ la primera vez (si ya tenemos uno actualizarlo nos puede salir por 200-300€ menos dependiendo de su calidad), más dos renovaciones de gráfica y una de CPU en 5 años, 900-1000€ vendiendo los componentes sustuidos me parecen una buena cifra (algo inferior si contamos con un PC desde el principio). Ahora resta 250€ de ahorro de media por cada 10 juegos comprados...

Está claro que las cosas no son tan sencillas, dependen de diversos factores, pero como puedes ver las diferencias no son tan grandes como muchos se piensan, los juegos en consola son bastante más caros y eso peso mucho conforme avanza el tiempo, por supuesto para ahorrar dinero con el PC hay que estar informado, comprar las piezas por separado y vender las anteriores, es más difícil de usar que una consola, en gran parte debido a la gran cantidad de posibilidades que otorga, pero ni mucho menos es un suplicio y lo más importante ni mucho menos es sólo para ricos. Es una opción tan válida como una consola y elegirla depende más de los gustos de cada uno que del dinero que deseemos gastarnos.

Esto es un offtopic como una casa, es verdad, pero tampoco lo he empezado yo.

Te refieres a jugar a los juegos mas tarde y a ser posible sin ponerlos en graficos al maximo? Pq si es asi directamente descarto el PC. De la forma que tu lo planteas, gastandote tan poco dinero, ese hardware te durara mas bien poco.

Y sobre lo de comprar los juegos, yo me referia solo al hardware. No hablaba de software.

Vuelvo a decir que no hay color. Para jugar en PC decentemente hay que dejarse el dinero. Si o si. No es que la gente a base de mucho oirlo ya lo asuma. Es que es verdad. Con una actualizacion de esas que dices tu de 200 - 300 euros, mucha gente solo se podra pillar la grafica. Poco mas. Una cosa es que para ti jugar mas tarde y/o sin poner los graficos al maximo te parezca suficiente. Y ya no al maximo, con tan poco dinero igual te quedas en medio o menos. Pero para jugar los juegos actuales y de forma decente eso no es suficiente.


Hablo de estar siempre en torno a la gama media-alta y jugar a resoluciones normales y filtrados bajos, pero con todo al máximo o casi al máximo, vamos como hacemos la mayoría, tarjetas en torno a los 150-200€, CPU's de gama media (que no hace falta más) y renovar sobre todo la gráfica, que es lo importante, el resto no tanto. Ten en cuente que en el precio de las actualizaciones ya descuento lo que nos podemos sacar vendiendo los componentes sustituidos.

El precio del software al fin y al cabo es tan importante como el hardware, hay que tener en cuenta que el hardware de consolas es más barato porque aparte de estar más atrasado nos lo cobran con los Royalties de los juegos.
¿No está durando mucho ya la "discusión" sobre PC Vs. Consola? Volvamos a hablar del juego y cada uno que se informe y juegue donde pueda/quiera. Yo naunque la versión de 360 fuera la peor es la que me tendría que comer porque es la plataforma que tengo ya que el PC está algo obsoleto.

1 saludo!

PD: Atención que mañana salta la liebre...
Dawidh360 escribió:¿No está durando mucho ya la "discusión" sobre PC Vs. Consola? Volvamos a hablar del juego y cada uno que se informe y juegue donde pueda/quiera. Yo naunque la versión de 360 fuera la peor es la que me tendría que comer porque es la plataforma que tengo ya que el PC está algo obsoleto.

1 saludo!

PD: Atención que mañana salta la liebre...

Para mi si esta durando demasiado. Ya que no la hay. xD El actualizar el PC sin buscar lo ultimo y tal esta bien para el conformista. El que quiera jugar a lo ultimo y decentemente, tiene que dejarse la pasta. Incluso sin actualizar a lo ultimo y vendiendo el hardware viejo (que te dan 4 duros) te sale mas caro que una consola. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Yo ya renegue de los PCs y arrepentido estoy de no haberlo hecho antes.

Pd: A ver si es verdad y lo catamos ya. Que si no pasa nada esta noche acabo el Dead Space y el Fallout 3 me vendria de lujo para luego empalmar con el GoW 2.
Imagen

Madre mia, como le está friendo la cara al hijoputa
10984 respuestas