Hilo Oficial: Fallout 3

Foxhound 85 escribió:Duda:

Me gustara el Fallout 3 si no me hizo mucha gracia el oblivion.?


Yo el oblivion me lo deje a medias pq no me llenaba mucho...

Pero este juego es DIOS ! Jode compararlo pq lleva un motor y manejo en muchos aspectos parecido, pero este es envolvente, oblivion a mi no me envolvió.
Dark escribió:
Foxhound 85 escribió:, pero este es envolvente, oblivion a mi no me envolvió.



[qmparto]

Hay cada post por estos lares que hace la visita obligada aunque sea para reirse un rato
Una cosa, para los que ya lo hayan jugado (k los hay), que me decís del frame rate??

El del Oblivion era (bastante) mejorable, este va como dios manda (p.ej. COD4), o justito, por decir algo (como el Assassin´s Creed)?

Dios, debo ser el tío que más preguntas ha hecho sobre frame rate de la historia. Ya se a qué se refieren los guiris cuando hablan de un frame rate whore, [+risas] [+risas]

Pero es cierto, los juegos k parecen diapositivas me molestan una barbaridad, sencillamente no se me hace divertido jugarlos aunque sean muy buenos, así que alguien puede contarnos como va?
Th3 SlipKnoT escribió:cuando sale el fallout 3 en españa¿?????

me autocito porke aun nadie me a contestado [sonrisa]
Th3 SlipKnoT escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:cuando sale el fallout 3 en españa¿?????

me autocito porke aun nadie me a contestado [sonrisa]


el 31 creo, a lo largo de la semana que viene ya deberia empezar a venderse en varios sitios, aunque siempre se adelanta un par de dias

salu2
Ackman escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:cuando sale el fallout 3 en españa¿?????

me autocito porke aun nadie me a contestado [sonrisa]


el 31 creo, a lo largo de la semana que viene ya deberia empezar a venderse en varios sitios, aunque siempre se adelanta un par de dias

salu2

gracias, joder entonces tengo ke darme prisa para vender el fable 2 y reservarme este [+risas]
Kai33 escribió:Una cosa, para los que ya lo hayan jugado (k los hay), que me decís del frame rate??

El del Oblivion era (bastante) mejorable, este va como dios manda (p.ej. COD4), o justito, por decir algo (como el Assassin´s Creed)?

Dios, debo ser el tío que más preguntas ha hecho sobre frame rate de la historia. Ya se a qué se refieren los guiris cuando hablan de un frame rate whore, [+risas] [+risas]

Pero es cierto, los juegos k parecen diapositivas me molestan una barbaridad, sencillamente no se me hace divertido jugarlos aunque sean muy buenos, así que alguien puede contarnos como va?

¿Por qué soy el único (o casi) que odia a muerte los COD y su comercialidad extrema?
Me imagino que como vaya el juego depende también, en cierta medida, de la tele que tengas. Yo he visto en dos teles distintas un mismo título( el Gta IV): en la de más calidad iba como la seda;en la otra,había ralentizaciones puntuales
Una pregunta tonta así para un novato en el tema este de los juegos de rol. He estado viendo un video gameplay y he visto que el jugador tiene dos formas de atacar. Una en la que selecciona una parte del cuerpo del enemigo y entra una animación donde dispara el proyectil, laser, etc.. y otra forma que es a groso modo como cualquier fps convencional. ¿Qué diferencia habrá en atacar de una manera a otra?
danko06 escribió:Una pregunta tonta así para un novato en el tema este de los juegos de rol. He estado viendo un video gameplay y he visto que el jugador tiene dos formas de atacar. Una en la que selecciona una parte del cuerpo del enemigo y entra una animación donde dispara el proyectil, laser, etc.. y otra forma que es a groso modo como cualquier fps convencional. ¿Qué diferencia habrá en atacar de una manera a otra?


Atacando con el VATS (elegir parte del cuerpo dependiendo de distintas posibilidades) te da la opción de cargartelo más fácil o dispararle al arma, o aun brazo/pie etc...con el método "a ojo" es más dificil acertarle en alguna parte en concreto.

Offtopic: Para Pepe da Rosa: Yo hasta hace un par de semanas me enteré de lo del COD y su "comercialidad" (de un par de semanas hacia aquí he oido esto 3 o 4 veces) pero vamos, si por comercialidad se entiende una campaña que me pareció buenísima y el online que más me gusta con diferencia de la consola pues viva la comercialidad. En mi opinión no creo que el COD sea más comercial que otros, yo en el COD veo unos buenos gráficos, un buen acabado técnico, un gran online, etc...me lo pillé al poco de salir y aún es de los juegos que más caña le doy. En este caso será que mis gustos sí coinciden con los de la mayoría. Hablo del COD4 claro.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
si comercialidad es que un juego sea un gran juego y que por ello venda a raudales....pues viva la comercialidad!!!!!!!!!!!! es que tela lo que hay que escuchar
Madre de dios, no voy a dar abasto! Dead Space, Fable 2, ahora el Fallout y la semana k viene el gow2 !!! DIOS suerte k el far cry 2 no me mola, k sino... JURLSxDDDDDDDDDD
espero ke los amigos de game me llamen el lunes o el martes y me digan ke puedo pasar a recogerlo (como me paso con the force "truñako" unleashed)

se agradecen esos dias de adelanto [babas]
Aranklan escribió:espero ke los amigos de game me llamen el lunes o el martes y me digan ke puedo pasar a recogerlo (como me paso con the force "truñako" unleashed)

se agradecen esos dias de adelanto [babas]



sinceramente, no lo creo, yo hasta miercoles, mas pa jueves, lo dudo.
Si en sitios como Fnac se mantiene la fecha del 30 de Octubre es posible que en algún lado lo tengan el miércoles. Aún así yo lo espero para el jueves aunque claro, no descarto que el jueves no lo tengan y salga al final el 31. Seguro que en algún sitio lo venden antes de la fecha de salida.

PD: Solo quedan 3 días...

Por cierto, el juego sale hoy en USA.
kurtkbain escribió:
Blingerman escribió:Este aún cuando me pierda el contenido descargable lo pillaré para PS3 por varias cosas: confianza en como hicieron la conversión de oblivion, para instalar aunque se pueda en Xbox con el nuevo Dashboard prefiero PS3 al tener más HDD, para q no me coja más polvo la PS3 y sobre todo pq así me aseguro tener todos los idiomas, no vaya a ser una metida el doblaje. Espero no equivocarme.


Haz lo que prefieras, pero hay un consenso general en los medios del sector en que la versión de ps3 ha salido mal parada gráficamente respecto a la de 360.

No fastidies, tienes algún link o me puedes indicar q es lo q decían para ver si me compensa.
Edito: Joder q rabia para un multi q me iba a pillar para dejar descansar la blanquita y me encuentro con esto:
http://www.bit-tech.net/news/2008/10/23 ... t-on-ps3/1
Pues nada me seguirá pillando polvo, la leche con estos de sony
Yo lo tengo claro, todo lo que sea multi lo compro para 360.

A ver si hay suerte y lo adelantan un par de días...más que nada para que me llege el envio esta semana y no ya la que viene (por pillar finde de por medio).
Osnola escribió:Yo lo tengo claro, todo lo que sea multi lo compro para 360.

A ver si hay suerte y lo adelantan un par de días...más que nada para que me llege el envio esta semana y no ya la que viene (por pillar finde de por medio).

Pero es q vaya tela con el mesecito q llevo de Xbox: Fifa, nba2k9, Fable2 y GOW2 quería al menos uno para la PS3 y nada q estos de Sony quieren hundirse.
Blingerman escribió:
Osnola escribió:Yo lo tengo claro, todo lo que sea multi lo compro para 360.

A ver si hay suerte y lo adelantan un par de días...más que nada para que me llege el envio esta semana y no ya la que viene (por pillar finde de por medio).

Pero es q vaya tela con el mesecito q llevo de Xbox: Fifa, nba2k9, Fable2 y GOW2 quería al menos uno para la PS3 y nada q estos de Sony quieren hundirse.


Joder, estoy de acuerdo con todos vosotros. Me he comprado FAble 2, Dead Space, para 360, Far Cry 2 no porque no lo veo nada del otro mundo, y éste F3 caerá para la 360 tambien, y mi puta pS3 pudriéndose del asco... ya puede ser EL REOSTIÓN el Home, porque mi planteamiento sobre darle la patada ahora mismo a sony...es muy elevado.
Señores, no encuentro la edic.coleccionista por ningun lado para comprar en tienda fisica. si alguien sabe si la edicion de play.com esta en español que me lo diga, por favor, o que alguien me diga donde puedo hacerme con ella.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Señores, no encuentro la edic.coleccionista por ningun lado para comprar en tienda fisica. si alguien sabe si la edicion de play.com esta en español que me lo diga, por favor, o que alguien me diga donde puedo hacerme con ella.

saludos, bunbury.

Creo q en Fnac se podía pillar
Yo la tengo reservada en Fnac. Imagino que alguna a Media Markt también llegará.
CRISIS?? kien cojones dice k hay crisis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por ahi ya rula una versión PAL inglesa, en completito inglés. Parece que se confirma que sólo vendrá en castellano la versión española
No he reservado ninguna edición coleccionista, ¿creeis que tendré problemas para encontarla?. Si sirve de algo, hablo de Granada.

Gracias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El juego sale traducido, pero doblado no, verdad? la gente confunde terminos y ya no lo tengo claro..
videoconsolas escribió:El juego sale traducido, pero doblado no, verdad? la gente confunde terminos y ya no lo tengo claro..


Se comentó hace tiempo que vendrá doblado.
pablosales escribió:Por ahi ya rula una versión PAL inglesa, en completito inglés. Parece que se confirma que sólo vendrá en castellano la versión española


Hace un par de semanas que está porahí la inglesa
gizmoseinen escribió:No he reservado ninguna edición coleccionista, ¿creeis que tendré problemas para encontarla?. Si sirve de algo, hablo de Granada.

Gracias.


NOSE, no tengo ni idea de komo de exclusiva sera, pero el dia del lanzamiento o uno o dos antes por ahis¡ seguro k encuentras alguna sin reserva =)
Que funcion tendra el perro que aparece en la imagen en el juego.

Imagen
videoconsolas escribió:El juego sale traducido, pero doblado no, verdad? la gente confunde terminos y ya no lo tengo claro..


Se ha dicho, confirmado que el juego estará tanto traducido como doblado al castellano
Foxhound 85 escribió:Que funcion tendra el perro que aparece en la imagen en el juego.


El perro aparte de compañia, sirve para encontrarte objetos (salud, munición, otros...) que le pides que busque. No me acuerdo si en combate te puede ayudar también o a la hora de detectar enemigos y eso.
El perro es un arma y lanza boñigas radioctivas XD

Sera un compi que va contigo (rollo el perro del fable 2 o el de Soy Leyenda) pero se puede morir y tampoco es obligatorio tenerlo
Tommy_Vercetti escribió:
pablosales escribió:Por ahi ya rula una versión PAL inglesa, en completito inglés. Parece que se confirma que sólo vendrá en castellano la versión española


Hace un par de semanas que está porahí la inglesa


Pensaba que sólo estaba la USA
Pepe da Rosa escribió:
Kai33 escribió:Una cosa, para los que ya lo hayan jugado (k los hay), que me decís del frame rate??

El del Oblivion era (bastante) mejorable, este va como dios manda (p.ej. COD4), o justito, por decir algo (como el Assassin´s Creed)?

Dios, debo ser el tío que más preguntas ha hecho sobre frame rate de la historia. Ya se a qué se refieren los guiris cuando hablan de un frame rate whore, [+risas] [+risas]

Pero es cierto, los juegos k parecen diapositivas me molestan una barbaridad, sencillamente no se me hace divertido jugarlos aunque sean muy buenos, así que alguien puede contarnos como va?

Yo he visto en dos teles distintas un mismo título( el Gta IV): en la de más calidad iba como la seda;en la otra,había ralentizaciones puntuales


Eso es porque la otra tele esta overclockeada, porque ya sabemos todos que las teles overclokeadas con un custom firmware, puedes hacerlas rular a mas megaherzios que combinadas con las consolas, puesde multiplicar los megas de ram para una carga de textura mas eficiente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pepe da Rosa escribió:Yo he visto en dos teles distintas un mismo título( el Gta IV): en la de más calidad iba como la seda;en la otra,había ralentizaciones puntuales


Imagen
exitido escribió:
Pepe da Rosa escribió:
Kai33 escribió:Una cosa, para los que ya lo hayan jugado (k los hay), que me decís del frame rate??

El del Oblivion era (bastante) mejorable, este va como dios manda (p.ej. COD4), o justito, por decir algo (como el Assassin´s Creed)?

Dios, debo ser el tío que más preguntas ha hecho sobre frame rate de la historia. Ya se a qué se refieren los guiris cuando hablan de un frame rate whore, [+risas] [+risas]

Pero es cierto, los juegos k parecen diapositivas me molestan una barbaridad, sencillamente no se me hace divertido jugarlos aunque sean muy buenos, así que alguien puede contarnos como va?

Yo he visto en dos teles distintas un mismo título( el Gta IV): en la de más calidad iba como la seda;en la otra,había ralentizaciones puntuales


Eso es porque la otra tele esta overclockeada, porque ya sabemos todos que las teles overclokeadas con un custom firmware, puedes hacerlas rular a mas megaherzios que combinadas con las consolas, puesde multiplicar los megas de ram para una carga de textura mas eficiente.

Imagen
Televisiones con overclock?
Samy_nos_mos escribió:Imagen
Televisiones con overclock?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que os cachondeais de las teles "overclockeadas" igual os llevais un owned. Ahora sacan teles con los mal llamados "100 HZ" que se inventan frames intermedios. Pasan las pelis de 25 frames a 50 (dando sensación de video casero) y los juegos de 30 a 60, la mía lo hace, así que no es una coña.

No me extraña que el compañero haya visto una tele con ese efecto activado.
splatterhouse escribió:A los que os cachondeais de las teles "overclockeadas" igual os llevais un owned. Ahora sacan teles con los mal llamados "100 HZ" que se inventan frames intermedios. Pasan las pelis de 25 frames a 50 (dando sensación de video casero) y los juegos de 30 a 60, la mía lo hace, así que no es una coña.

No me extraña que el compañero haya visto una tele con ese efecto activado.


Lo siento chico pero no entro mucho en el foro de teles i tal. aki me rio del guif k a puesto el compañero o sea k... eso del owned, ya saves, este es el foro de fallout 3, no el de como hacer overclock a teles y tal. El eoliano k lo a puesto k n ose sienta ofendido, cada uno es libre de expresar lo k kiera, simplemente hacia unas risas, aun k lo del owned realmente me hace mas gracia [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] alee [bye]
He de decir que me estais defraudando.. a 3 o 4 dias de la salida del juego no hay nadie diciendo donde lo puede conseguir ya ni nada... ( antes de que me salten a la yugular algunos... lo digo en plan coña).
Yo he ido a mi tienda de videojuegos de confianza, y me han dicho que si les llega mañana me daran el toque.. que monazo tengo con este juego.
saludos [beer]
Melkorian escribió:He de decir que me estais defraudando.. a 3 o 4 dias de la salida del juego no hay nadie diciendo donde lo puede conseguir ya ni nada... ( antes de que me salten a la yugular algunos... lo digo en plan coña).
Yo he ido a mi tienda de videojuegos de confianza, y me han dicho que si les llega mañana me daran el toque.. que monazo tengo con este juego.
saludos [beer]


Nano, a mi por ejemplo, como a muchos los de GAME nos enviaron mail de corfirmacion pa el fable 1 semana antes, a esta semana a mi no me han mandado nada, o sea k de momento... pfff

Supongo k mañana empezaran a avisar jejeje xDD

Supongo k ya kedaron eskarmentados con fable 2, to dios a 5 dias del lanzamiento pidiendoles k lo vendieran xDDD
Hola,

El jueves lo tengo ... [+furioso] ¿por qué carajo seré antiflasheos? Me está comiendo la envidia, en fin, 3 días y a disfrutar.

Saludos.
splatterhouse escribió:A los que os cachondeais de las teles "overclockeadas" igual os llevais un owned. Ahora sacan teles con los mal llamados "100 HZ" que se inventan frames intermedios. Pasan las pelis de 25 frames a 50 (dando sensación de video casero) y los juegos de 30 a 60, la mía lo hace, así que no es una coña.

No me extraña que el compañero haya visto una tele con ese efecto activado.

Me jode seguir hablando de este tema aqui, ya que este es el hilo de fallout 3, pero yo no me he cachondeado ni nada, simplemente es la primera vez que oigo que a las teles se les puede hacer un overclocking.

Una cosa son las tecnicas que se usan, ya sea para inventarse frames como tu dices o para reescalar la imagen inventandose pixeles, y otra cosa es hacerle al televisor un overclocking en el sentido propio de la palabra.

P.D: 3 dias..... [mad] [mad] [mad] [mad] [babas]
lo del overclocking, me lo he inventado, creia que estaba claro...
exitido escribió:lo del overclocking, me lo he inventado, creia que estaba claro...




JOAJAJAJAJJAJAJAJAJA k buena tio =))))))










PD: se hablava de algun owned, no es asi?
pregunta que igual ya han contestado, pero son muuuuchas paginas de hilo ya :S la version uk se sabe si tendra subtitulos en español?
Lo siento, ske no e podid resistirme. YASTA YASTA xD
En cuanto tengais noticias de Sai Maya o La trifuerza decid algo. Yo mañana intentaré pasarme por la tarde..
DaNk0 escribió:En cuanto tengais noticias de Sai Maya o La trifuerza decid algo. Yo mañana intentaré pasarme por la tarde..


Este tipo de post son el indicativo claro de la llegada inminente del juego.

Imaginaros dentro de unos días haciendo esto con esta versió o la normal:

http://www.youtube.com/watch?v=559PmQWjaSQ

Es un video de unos holandeses abriendo la edicioón coleccionista. Solo puedo decir: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] el libro de arte apunta ser una j****a pasada!
Y la cantidad de versiones coleccionistas que se venderán en c/v...
Bueno, alguien sabe si en MM lo venden o venderán a 60 euros como el fable 2? Es que al final he tirado por la borda la reserva en play.com XD por eso de que dicen que salen subtitulos en castellano solamente en la versión pal/esp.

Saludos.
10984 respuestas