Jonigigolo pues aquí la gente dirá que ha reservado la de 360. Otro sitio que puedes mirar es fnac.
Voy con un apunte de la review de PSM3 (revista de PS3) sobre las versiones del Fallout 3. (Vía NMA):
Fallout 3's world looks incredible, tinged by the chill of the desolate, post-apocalyptic emptiness. But, sadly, the PS3 version compares poorly to its Xbox and PC counterparts. It's not a deal-breaker, but PS3 clearly wasn't the lead platform -disappointing since Oblivion looked better on PS3 than on Xbox.
Viene a decir que por desgracia la versión de Ps3 sale malparada de la comparación con las versiones de Xbox y PC. Y que aunque tampoco se verá/rendirá mucho pero si que dicen que aprecian como Ps3 no ha sido la plataforma base. Y como dicen en NMA, viniendo de una revista de PS3 resultaría raro que fuese mentira. Me resulta cuanto menos curioso porque creo que dijeron que la base era el PC y luego portaban a las consolas, con lo que me parece curioso que al final en PS3 haya salido peor que en 360.
Edit: He visto que en El Corte Inglés de Madrid (no sé en cuál) y en la Fnac de Barcelona se pueden ver las 2 figuras que han traído a españa de la Hermandad del Acero para promocionar el juego, ya sabéis el ejército aquel de las fotos que vimos con tamaña tocho.