Hilo Oficial: Fallout 3

Estoy jugando al Gow2 y aunque es un juego mas que impresionante... jajaja sigo diciendo que Fallout 3 va a ser juego del año... y con esta traduccion integra de voces y textos... se va a llevar la palma.
Madre mía voy a disfrutarlo como un cerdo [babas] [babas] [babas] [babas] aghhhhh.....
Dark escribió:Estoy jugando al Gow2 y aunque es un juego mas que impresionante... jajaja sigo diciendo que Fallout 3 va a ser juego del año... y con esta traduccion integra de voces y textos... se va a llevar la palma.

Yo voto por el Far Cry 2. Aunque cualquiera de los 3 lo podria ser. Bueno, y el Dead Space. Buah, son tantos y en tan poco tiempo ...
Alguien sabe que idiomas incluye la versión americana??

Muchas gracias
Sabiendo esto... me pillo la E. Coleccionista de cabeza. Gracias Bethesda.
No me fío... acordaos de Oblivion, decian k doblado y luego lo único doblado, era la presentación,jajajaja!!!
Yo creo k vendrá traducido, k weno, mejor es, un saludo a todos!
Segun dicen estara al 100% Doblado, como sea con calidad, pedazo de juego ;)
Si viene doblado al 100% me orino...

Entre éste, el Gears 2, el Fable 2 y el Dead Space ya creo que me puedo morir tranquilo.
juanka2k escribió:Si viene doblado al 100% me orino...

Entre éste, el Gears 2, el Fable 2 y el Dead Space ya creo que me puedo morir tranquilo.


No te olvides del farcry 2 hamijo!!! ( y si tienes ps3 y quieres tambien el little bip planet y el resistance ...., como pa volverse loco).

Un saludo
Alguien tiene ya la versión americana??
JODER... tengo que elegir entre el fallout 3, el gears 2, el dead space y el farcry 2.... quiero morir


En ultima instancia entre el fallout y el gears.. pero las partidas online al gears... quiero dinero !! XD
KurosakiJim escribió:JODER... tengo que elegir entre el fallout 3, el gears 2, el dead space y el farcry 2.... quiero morir


En ultima instancia entre el fallout y el gears.. pero las partidas online al gears... quiero dinero !! XD


www.gamehubs.com , o en su defecto... BANCO CETELEM... [+risas]
da igual... snif... pero gracias. Siempre me quedara robar el banco cetelem XD
Pete Hines, Vice-Presidente de Bethesda, desarrolladora de uno de los título más esperados para PlayStation 3 ha ofrecido un "Encuentro Digital" en el foro de Meristation donde ha respondido a todas las preguntas que le relizaron sus foreros sobre su nuevo lanzamiento, Fallout 3.

Entre las declaraciones mas destacables, Hines dijo que:

* Fallout 3 será idéntico en las tres plataformas en que será lanzado (PS3, 360 y PC).
* No se descarta lanzar una actualización con el Sistema de Trofeos para PS3.
* El juego (modo Historia) podrá ser completado en 20 o 25 horas aunque si lo queremos completar 100% tendremos que emplear más de 100 horas.
* Tampoco se descarta la idea de lanzar un Editor de mapas en un futuro.
* El juego contará con 1000 finales distintos.
* Los textos y voces estarán doblados al Castellano.
CASTIGADOR escribió:Pete Hines, Vice-Presidente de Bethesda, desarrolladora de uno de los título más esperados para PlayStation 3 ha ofrecido un "Encuentro Digital" en el foro de Meristation donde ha respondido a todas las preguntas que le relizaron sus foreros sobre su nuevo lanzamiento, Fallout 3.

Entre las declaraciones mas destacables, Hines dijo que:

* Fallout 3 será idéntico en las tres plataformas en que será lanzado (PS3, 360 y PC).
* No se descarta lanzar una actualización con el Sistema de Trofeos para PS3.
* El juego (modo Historia) podrá ser completado en 20 o 25 horas aunque si lo queremos completar 100% tendremos que emplear más de 100 horas.
* Tampoco se descarta la idea de lanzar un Editor de mapas en un futuro.
* El juego contará con 1000 finales distintos.
* Los textos y voces estarán doblados al Castellano.


Que alguien me explique lo de los 1000 finales porque mi cerebro no abarca el entendimiento de tal concepción [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 [bye]
eso de 1000 finales me suena muy exagerado. ademas que tiene truco, porque si pones lo que pasa en cada pueblo como en los anteriores te salen un monton de finales mezclando 2 por pueblo...
Tocho escribió:
CASTIGADOR escribió:Pete Hines, Vice-Presidente de Bethesda, desarrolladora de uno de los título más esperados para PlayStation 3 ha ofrecido un "Encuentro Digital" en el foro de Meristation donde ha respondido a todas las preguntas que le relizaron sus foreros sobre su nuevo lanzamiento, Fallout 3.

Entre las declaraciones mas destacables, Hines dijo que:

* Fallout 3 será idéntico en las tres plataformas en que será lanzado (PS3, 360 y PC).
* No se descarta lanzar una actualización con el Sistema de Trofeos para PS3.
* El juego (modo Historia) podrá ser completado en 20 o 25 horas aunque si lo queremos completar 100% tendremos que emplear más de 100 horas.
* Tampoco se descarta la idea de lanzar un Editor de mapas en un futuro.
* El juego contará con 1000 finales distintos.
* Los textos y voces estarán doblados al Castellano.


Que alguien me explique lo de los 1000 finales porque mi cerebro no abarca el entendimiento de tal concepción [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 [bye]


Ya me lo imagino, puedes acabar el juego de 1000 formas distintas, una es acabarlo con 200 chapas, otra con 300, otra con 3 nukacolas, otra con 2 nukas..

Por cierto, esperemos que venga doblado al 100% todo el juego y no al 100% toda la intro, y si viene doblado todo el juego, que no venga doblado al meJicano que chido, que pasa buey, andele.
Han dicho q esta localizado todo(100%)al CASTELLANO. Castellano no es Español Neutro.
joder, si es asi, arrrghhh, que ganas de catarlo... ojala se adelante el lanzamiento en España, pedazo de juego que se nos viene.
pero no decian q no venia doblado? qeu era subtitulado? ¿ahora resulta que viene doblado?
Oscar AndU2 escribió:pero no decian q no venia doblado? qeu era subtitulado? ¿ahora resulta que viene doblado?


Ayer hablaron en Meristation y el pibe confirmo eso, textos y voces en Castellano.
tengo una dudilla ya q no e jugao nunca a un fallout,se podra jugar en tercera persona al estilo gears¿?
agus00 escribió:tengo una dudilla ya q no e jugao nunca a un fallout,se podra jugar en tercera persona al estilo gears¿?


No!!!!

Has jugado al oblivion? Es lo mismo, mejorado y con el universo apocaliptico de la saga fallout. [fumando]
Pero si tiene camara en 3a persona y se ha visto en montones de videos y fotos. xD
¿Está confirmada la salida para el viernes que viene?
Gracias de antemano
Tiene que molar el juego.
Ya se que no seré el ultimo ni tampoco el primero pero....

Alguien sabe si la versión PAL/UK, aunque no venga doblada al castellano, tiene subtitulos en castellano?

Saludos.
Wenas a todos!!

Supongo que la mayoria ya ha reservado la edicion coleccionista del Fallout...
Quiero preguntaros acerca de ello. Yo quiero reservar la edicion de PC, pero no se donde hacerlo, es decir, he visto que en Game regalaban una figurita, pero creo que era para la version normal, y ademas ya no sale en la web.
Luego esta Xtralife, que si que lo tienen, y en Gameshop tambien. No he visto mas sitios donde se pueda reservar.
Que habeis hecho vosotros, o que me recomendais?

Gracias y un saludo!
Jonigigolo pues aquí la gente dirá que ha reservado la de 360. Otro sitio que puedes mirar es fnac.

Voy con un apunte de la review de PSM3 (revista de PS3) sobre las versiones del Fallout 3. (Vía NMA):

Fallout 3's world looks incredible, tinged by the chill of the desolate, post-apocalyptic emptiness. But, sadly, the PS3 version compares poorly to its Xbox and PC counterparts. It's not a deal-breaker, but PS3 clearly wasn't the lead platform -disappointing since Oblivion looked better on PS3 than on Xbox.

Viene a decir que por desgracia la versión de Ps3 sale malparada de la comparación con las versiones de Xbox y PC. Y que aunque tampoco se verá/rendirá mucho pero si que dicen que aprecian como Ps3 no ha sido la plataforma base. Y como dicen en NMA, viniendo de una revista de PS3 resultaría raro que fuese mentira. Me resulta cuanto menos curioso porque creo que dijeron que la base era el PC y luego portaban a las consolas, con lo que me parece curioso que al final en PS3 haya salido peor que en 360.

Edit: He visto que en El Corte Inglés de Madrid (no sé en cuál) y en la Fnac de Barcelona se pueden ver las 2 figuras que han traído a españa de la Hermandad del Acero para promocionar el juego, ya sabéis el ejército aquel de las fotos que vimos con tamaña tocho.
Dawidh360 escribió:[
Edit: He visto que en El Corte Inglés de Madrid (no sé en cuál) y en la Fnac de Barcelona se pueden ver las 2 figuras que han traído a españa de la Hermandad del Acero para promocionar el juego, ya sabéis el ejército aquel de las fotos que vimos con tamaña tocho.


Aver si alguien de Madrid y Barcelona se anima y se hace unas fotejos abrazando a las figuras y las cuelga por aqui! [boing]
bladrake escribió:
Dawidh360 escribió:[
Edit: He visto que en El Corte Inglés de Madrid (no sé en cuál) y en la Fnac de Barcelona se pueden ver las 2 figuras que han traído a españa de la Hermandad del Acero para promocionar el juego, ya sabéis el ejército aquel de las fotos que vimos con tamaña tocho.


Aver si alguien de Madrid y Barcelona se anima y se hace unas fotejos abrazando a las figuras y las cuelga por aqui! [boing]

Si molaria un cojon :)
lecitron escribió:Ya se que no seré el ultimo ni tampoco el primero pero....

Alguien sabe si la versión PAL/UK, aunque no venga doblada al castellano, tiene subtitulos en castellano?

Saludos.



Bueno yo fui el agraciado al que le respondio la pregunta en meristation de que vendria en español, seguidamente lo informe aqui y como te digo eso tb te digo que esta confirmado que solamente la version española tendra sub y voces en español, ni la america ni asiatica tendran nada en español


Solamente trae sub y voces en español la version española, lo mismo que pasa con fable 2 y esta pasando con otros muchos juegos.. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

lo cual me encanta ...


PD: Esto también se a confirmado en el foro de ps3 del fallout
Es un buen método para que la gente lo compre aquí y no lo importe. Ojo! que no digo que me parezca ni bien ni mal, a mí con este jueog me da igual porque lo pillo aquí al 100% pero con otros juego sé que me jodería. Fable II es el claro ejemplo, que creo que pasa algo parecido a este juego. Bueno, creo no, ocyrus ya lo está diciendo arriba.
ocyrus escribió:
lecitron escribió:Ya se que no seré el ultimo ni tampoco el primero pero....

Alguien sabe si la versión PAL/UK, aunque no venga doblada al castellano, tiene subtitulos en castellano?

Saludos.



Bueno yo fui el agraciado al que le respondio la pregunta en meristation de que vendria en español, seguidamente lo informe aqui y como te digo eso tb te digo que esta confirmado que solamente la version española tendra sub y voces en español, ni la america ni asiatica tendran nada en español


Solamente trae sub y voces en español la version española, lo mismo que pasa con fable 2 y esta pasando con otros muchos juegos.. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

lo cual me encanta ...


PD: Esto también se a confirmado en el foro de ps3 del fallout


Si ya se que la asiatica y la americana no traeran nada doblado ni subtitulado. Yo digo la PAL/UK, es decir, la inglesa. Porque por 70 euros que vale aqui, en play.com te dan la edicion coleccionista. Y con que este el juego subtitulado solamente me vale.

Saludos.
Dawidh360 escribió:Jonigigolo pues aquí la gente dirá que ha reservado la de 360. Otro sitio que puedes mirar es fnac.

Voy con un apunte de la review de PSM3 (revista de PS3) sobre las versiones del Fallout 3. (Vía NMA):

Fallout 3's world looks incredible, tinged by the chill of the desolate, post-apocalyptic emptiness. But, sadly, the PS3 version compares poorly to its Xbox and PC counterparts. It's not a deal-breaker, but PS3 clearly wasn't the lead platform -disappointing since Oblivion looked better on PS3 than on Xbox.

Viene a decir que por desgracia la versión de Ps3 sale malparada de la comparación con las versiones de Xbox y PC. Y que aunque tampoco se verá/rendirá mucho pero si que dicen que aprecian como Ps3 no ha sido la plataforma base. Y como dicen en NMA, viniendo de una revista de PS3 resultaría raro que fuese mentira. Me resulta cuanto menos curioso porque creo que dijeron que la base era el PC y luego portaban a las consolas, con lo que me parece curioso que al final en PS3 haya salido peor que en 360.

Edit: He visto que en El Corte Inglés de Madrid (no sé en cuál) y en la Fnac de Barcelona se pueden ver las 2 figuras que han traído a españa de la Hermandad del Acero para promocionar el juego, ya sabéis el ejército aquel de las fotos que vimos con tamaña tocho.


En mi opinion tampoco es tan raro que salga mejor la version de 360 si la plataforma base es el PC, ya que entre el PC y la 360 hay muchas mas similitudes que entre PC y ps3
CASTIGADOR escribió:Pete Hines, Vice-Presidente de Bethesda, desarrolladora de uno de los título más esperados para PlayStation 3 ha ofrecido un "Encuentro Digital" en el foro de Meristation donde ha respondido a todas las preguntas que le relizaron sus foreros sobre su nuevo lanzamiento, Fallout 3.

Entre las declaraciones mas destacables, Hines dijo que:

* Fallout 3 será idéntico en las tres plataformas en que será lanzado (PS3, 360 y PC).
* No se descarta lanzar una actualización con el Sistema de Trofeos para PS3.
* El juego (modo Historia) podrá ser completado en 20 o 25 horas aunque si lo queremos completar 100% tendremos que emplear más de 100 horas.
* Tampoco se descarta la idea de lanzar un Editor de mapas en un futuro.
* El juego contará con 1000 finales distintos.
* Los textos y voces estarán doblados al Castellano.



¿A nadie le ha llamado la atención el tema del editor de mapas? Lo de los 1000 finales distintos está claro que es farol (si no es así muero por estas palabras) y llama más la atención que lo del editor. Si lo sacan ¿los jugadores de consola contariamos con uno? mmm
Ojalá se valla sabiendo algo más, por ahora vivo con la ilusión de conocer ese dato más el contenido descargable para 360...


Un editor haría este juego infinito si nos da la posibilidad de intercambiarnos mapas o descargarlos... en fín, mejor despierto y dejo de ilusionarme posiblemente en balde.
La verdad que eso de los 1000 finales distintos... vaya tela con la peña y los desarrolladores como se les va la hoya, vamos no se siquiera si ellos mismo lo habrán hecho, pero, realmente creeís que os pasariaís un juego 1000 veces para ver los supuestos 1000 finales, que lo mismo varia de uno a otro en que el prota te guiñe el ojo antes de acabar (esto es coña exágerada, pero por especular que no quede, coño, que son 1000, igual pasa esto...)
a mi la noticia de q viene en español me acaba de matar porque no tengo un duro mas para comprar juegos voy a tener que empeñar mi cuerpo
Wolfieperfe escribió:La verdad que eso de los 1000 finales distintos... vaya tela con la peña y los desarrolladores como se les va la hoya, vamos no se siquiera si ellos mismo lo habrán hecho, pero, realmente creeís que os pasariaís un juego 1000 veces para ver los supuestos 1000 finales, que lo mismo varia de uno a otro en que el prota te guiñe el ojo antes de acabar (esto es coña exágerada, pero por especular que no quede, coño, que son 1000, igual pasa esto...)


Eso de los 1000 finales tiene truco. En los anteriores finales aparte de la parte del final de la historia principal te explicaba lo sucedido en cada lugar importante segun tus acciones, por lo que cada lugar tenia varios finales.
Hola a todos:

Estoy pensando en reservar la edicion coleccionista de xtra life,sabeis sí hay que pagarlo antes(cuando lo reservo?)o cuando salga el juego.Alguien que lo haya hecho por esta tienda que me lo diga porfavor.
Otra cosa,pone que el juego sale a la venta el 7 de noviembre,y en todos lados pone el 30,me he perdido en algo??o esque esta edicion o tienda tarda mas??
Un saludo
fiti23 escribió:Hola a todos:

Estoy pensando en reservar la edicion coleccionista de xtra life,sabeis sí hay que pagarlo antes(cuando lo reservo?)o cuando salga el juego.Alguien que lo haya hecho por esta tienda que me lo diga porfavor.

Un saludo


Lo pagas en cuanto lo reserves.
OK!,y eso de que te descuentan el 50% por la compra mayor que 80 euros?esque pone que los gastos son 5,90.

UN saludo y gracias.

Y si lo pago por transferencia??sabeis hasta cuando podria pagar?el lunes podria,por ejemplo??
fiti23 escribió:OK!,y eso de que te descuentan el 50% por la compra mayor que 80 euros?esque pone que los gastos son 5,90.

UN saludo y gracias.

Y si lo pago por transferencia??sabeis hasta cuando podria pagar?el lunes podria,por ejemplo??


Pos eso, si te gastas más de 80e los gastos de envío te saldrían por 3 y pico euros. La última pregunta no la entiendo. Por trasferencia la podrás hacer cuando quieras o tal vez ellos te den un tiempo límite para que la hagas (3 días por ejemplo), pero supongo que hasta que ellos no vean tu pasta en su cuenta tu juego no estará "reservado".

Un saludo.
HOla otra vez,si soy un poco coñazo perdonadme,estoy en el menu de compra de xtra life,le doy a comprar fallout 3 E.C.,le doy a validar,y no me da la opcion de seguir con la compra,¿alguna idea??
Para dar mas informacion,tengo cuenta(estoy registrado),y ya he comprado antes en esta tienda(el bioshock).Lo he intentado tambien con la edicion normal y tampoco me deja continuar.

Un saludo
fiti23 escribió:HOla otra vez,si soy un poco coñazo perdonadme,estoy en el menu de compra de xtra life,le doy a comprar fallout 3 E.C.,le doy a validar,y no me da la opcion de seguir con la compra,¿alguna idea??
Para dar mas informacion,tengo cuenta(estoy registrado),y ya he comprado antes en esta tienda(el bioshock).Lo he intentado tambien con la edicion normal y tampoco me deja continuar.

Un saludo


Utilizas Firefox? Si es asi, en esta pagina utiliza Explorer. Ami me pasa lo mismo.

Saludos, ;)
Khai escribió:
fiti23 escribió:HOla otra vez,si soy un poco coñazo perdonadme,estoy en el menu de compra de xtra life,le doy a comprar fallout 3 E.C.,le doy a validar,y no me da la opcion de seguir con la compra,¿alguna idea??
Para dar mas informacion,tengo cuenta(estoy registrado),y ya he comprado antes en esta tienda(el bioshock).Lo he intentado tambien con la edicion normal y tampoco me deja continuar.

Un saludo


Utilizas Firefox? Si es asi, en esta pagina utiliza Explorer. Ami me pasa lo mismo.

Saludos, ;)


Si! uso el panda rojo

Pues muchas gracias,voy a probar
Oscar AndU2 escribió:a mi la noticia de q viene en español me acaba de matar porque no tengo un duro mas para comprar juegos voy a tener que empeñar mi cuerpo

Yo te doi unos eurillos [amor]

[qmparto]
fiti23 escribió:Si! uso el zorrito!


Huy no digas eso aqui en eol que te saltan al cuello! panda rojo se dice entre los entendidos XD
waylander escribió:
fiti23 escribió:Si! uso el zorrito!


Huy no digas eso aqui en eol que te saltan al cuello! panda rojo se dice entre los entendidos XD


Gracias por la información,ya está cambiado.Todos los días se aprende algo....

PD:ya he hecho el pedido del fallout 3.

Un saludo y gracias a los que me han ayudado
Bueno yo hoy lo he reservado ya por fin en Fnac. Al final ha sido la EC. Se queda excelente de precio con el 10% sobre 85€, vamos que por 76€ la tienes, eso me ha parecido demasiado tentador. Además me han dicho que ellos lo tienen fechado para el día 30 así que a ver si hay suerte y esperemos que no me falte mi copia el día de salida.
10984 respuestas