Hilo Oficial: Fallout 3

POLLO PERA escribió:Ya veo por lo que decís que la ambientación está increíble, igual que los gráficos, las opciones, las situaciones... pero obviando todo ésto, ¿relamente la historia principal es buena, o simplemente pasable? Cuando digo buena me refiero con la calidad de, por ejemplo, mass effect


La historia es muy buena, no sabría decirte si tan buena como la del Mass Effect porque aun no me la he terminado, las quests secundarias son muy variadas e interesantes también.

En general yo no lo pondría al nivel del Mass Effect solo por el hecho de que los personajes del juego tienen muchísima menos carisma y trasfondo que los del Mass, pero en todo lo demás está a su altura.
DIosssss a ver si llega de una vez y encima doblado por favoooorrrr!!!!!! [buuuaaaa]
Pero a ver...

¿El día 7 de Noviembre sale a la venta la edición coleccionista o cualquir versión del juego?

Llevo amargado esperando el día 31 de Octubre demasiado tiempo para esto. Sin contar que espero el juego desde que ví el 1º teaser que no decia nada...

Amo demasiado esta saga y a Bethesda.

Gracias.
shilfein escribió:En general yo no lo pondría al nivel del Mass Effect solo por el hecho de que los personajes del juego tienen muchísima menos carisma y trasfondo que los del Mass, pero en todo lo demás está a su altura.


Podrías decir algo más sobre el trasfondo de los personajes?? Para mi, uno de los peores fallos de los anteriores fallout es que los personajes no tenían ninguna historia y, algunos ni siquiera una personalidad... a veces daba la impresión de que llevabas unos Pokémons en vez de personas...
No espero que sean tan carismáticos como Garrus o Ashley de ME, pero tampoco me gustaría que fueran unos tipos que se te unen casi sin motivo y solo cruzas dos frases con ellos...
Una cosa. Teneis ya al perro ? que se puede hacer con el ?

saludos
shilfein escribió:
La historia es muy buena, no sabría decirte si tan buena como la del Mass Effect porque aun no me la he terminado, las quests secundarias son muy variadas e interesantes también.

En general yo no lo pondría al nivel del Mass Effect solo por el hecho de que los personajes del juego tienen muchísima menos carisma y trasfondo que los del Mass, pero en todo lo demás está a su altura.


ok, muchas gracias por la respuesta. Otra cosa, he escuchado que la música del juego no es muy variada,¿es verdad? ¿puedes poner tu lista personalizada de música dentro de la radio del juego como sucede en el último gta o nada de eso?
Despues de jugar, que nota le dariais al juego?

Saludos. ;)
Lungprodg66 escribió:Al final cdo sale ?


Pues contestandote a tí a mí mismo finalmente lo veremos el día 7 del mes que viene.

Me indigna demasiado tener que jugarlo casi 2 semanas después que los americanos y más con el incidente de la filtración...











SÍ, TENGO ENVIDIA [+risas] [+risas]
Axo no jodas! encima ke se filtra el juego nos tenemos ke esperar una semana mas? [mamaaaaa]
gizmoseinen escribió:
Lungprodg66 escribió:Al final cdo sale ?


Pues contestandote a tí a mí mismo finalmente lo veremos el día 7 del mes que viene.

Me indigna demasiado tener que jugarlo casi 2 semanas después que los americanos y más con el incidente de la filtración...











SÍ, TENGO ENVIDIA [+risas] [+risas]


Es 100% seguro que sale el 7? Es un poco raro... ¬_¬

Saludos, ;)
Al final no hay ningun tipo de problema con el tema de las ediciones coleccionistas? llegan correctas a los games? sabeis algo?

Saludos!
Darkwy 360 escribió:Al final no hay ningun tipo de problema con el tema de las ediciones coleccionistas? llegan correctas a los games? sabeis algo?

Saludos!



Yo reserve la mia antes de que pudiera hacerlo con la coleccionista, me refiero a la normal más la figura, el caso es que espero no quedarme sin ella. LLegar si que llegan
a ver si me queda claro
los que estais jugando ya con el juego, tiene los subtitulos en castellano?
si no es asi se sabe si cuando salga vendrá con ellos?
Cuando salga estará subtitulado como mínimo. Dicho ya miles de veces.
Cuantos tipos de edicion coleccionista hay?
Pensaba que 2. Pero luego he visto que hay...

1. Solo con el BobbleHead.
2. El BobbleHead y una botella de Nuka-Cola de igual tamaño que el muñeco.
3. El que trae el reloj.
Que yo sepa solo hay una, y aparte está la edición survival que sacó Amazon ultra-super-mega limitada (vamos que salieron poquitas) para reservarlo allí, que es la que incluye además el reloj Pip-Boy 3000.

Pero que en realidad solo hay una que es la del muñequito. La de la botella de nuka cola a lo mejor son fotos de alguien del equipo de desarrollo o algo porque hablaron de introducirla como objeto pero luego dijeron que no, mejor el Vault-boy cabezón que además están en el juego como huevos de pascua para recoger (una especie de estandartes del Assassin Creed). En una de las primeras fotos que salió del juego, una en la que sale el padre del prota en el laboratorio se puede apreciar un muñeco en el escritorio.
Pues entonces se confirma salvo sorpresa de ultima hora, la salida es el dia 7 de Nov
A los que tienen la version filtrada del juego:
¿en los creditos sale la empresa encargada de la traduccion al Español? Es para investigar un poco y ver si vendra doblado tambien.
Lungprodg66 escribió:Pues entonces se confirma salvo sorpresa de ultima hora, la salida es el dia 7 de Nov


¿Pero lo dices por la fecha indicada en la página de GAME o por algún comunicado oficial? Lo último que leí en el blog de GamePod, es que según Atari, salía el día 30:

http://web.gamepod-online.com/?p=5448

Ojala salga el 31 que me he pillado las vacaciones ese día...
Jugar a la version filtrada me ha decepcionado enormemente, pero no he podido esperar, tenia que ver como era. Los que espereis el juego como agua de mayo y no se os de demasiado bien el ingles, mejor no tengais prisas. Yo he vuelto a reengancharme al oblivion. Esperaré a la version Pal con subtitulos, así podré disfrutar el juego.


Saludos.
eseka escribió:¿Pero lo dices por la fecha indicada en la página de GAME o por algún comunicado oficial? Lo último que leí en el blog de GamePod, es que según Atari, salía el día 30:

http://web.gamepod-online.com/?p=5448

Ojala salga el 31 que me he pillado las vacaciones ese día...


Esperemos que salga el día 31 (la semana del 7 fijo que antes de la fecha se puede empezar a encontrar en las tiendas), pero tampoco nos fijemos en la web de Atari que aparte de estar muy desfasada y mal actualizada tienen perlas como que el Fallout 3 es un FPS (y ya se que quién mejor que ellos para saber la fecha de salida).
Yo no lo digo por la fecha que pone en la web de Game, es que cuando lo reserve hace 1 mes me dijeron que salia el 7 de Nov en Game y 31 de Oct en USA y resto del mundo mundial, excepto en la basura que somos Europa (ojo basura para ellos) que solo sacan estudios de mercado sobre ventas en Asia, y Estados Unidos, los demas parece que estamos de invitados
Dawidh360 escribió:
eseka escribió:¿Pero lo dices por la fecha indicada en la página de GAME o por algún comunicado oficial? Lo último que leí en el blog de GamePod, es que según Atari, salía el día 30:

http://web.gamepod-online.com/?p=5448

Ojala salga el 31 que me he pillado las vacaciones ese día...


Esperemos que salga el día 31 (la semana del 7 fijo que antes de la fecha se puede empezar a encontrar en las tiendas), pero tampoco nos fijemos en la web de Atari que aparte de estar muy desfasada y mal actualizada tienen perlas como que el Fallout 3 es un FPS (y ya se que quién mejor que ellos para saber la fecha de salida).


a mi me da los mismo cuando salga...porque de mientras estará el fable2 en su lugar; eso si lo dejaré tal como esté pa jugar todo el resto al fallout
Lungprodg66 escribió:Yo no lo digo por la fecha que pone en la web de Game, es que cuando lo reserve hace 1 mes me dijeron que salia el 7 de Nov en Game y 31 de Oct en USA y resto del mundo mundial, excepto en la basura que somos Europa (ojo basura para ellos) que solo sacan estudios de mercado sobre ventas en Asia, y Estados Unidos, los demas parece que estamos de invitados


En Game a veces se la pegan con las fechas. En USA el lanzamiento es el 28 de Octubre, en Europa el 31 y aquí puede que sea el 7, de momento quiero seguir creyendo que es el 31 aunque si algunas cadenas como Game o Centro Games lo tienen fechado para el 7 por algo será. Desde luego si en unas tiendas (MM, ECI,GameStop...) lo sacan una semana antes, tened por seguro que la fecha de Game la adelantan.
Mejor que salga el 31 en lugar del 07 de noviembre, que todavía va a coincider con el lanzamiento del Gears2. Esta campaña navideña puede llegar a ser épica en la historia de los videojuegos.
POLLO PERA escribió:Mejor que salga el 31 en lugar del 07 de noviembre, que todavía va a coincider con el lanzamiento del Gears2. Esta campaña navideña puede llegar a ser épica en la historia de los videojuegos.


Es alucinante lo que se nos viene encima de juegos Ua!
Dawidh360 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo no lo digo por la fecha que pone en la web de Game, es que cuando lo reserve hace 1 mes me dijeron que salia el 7 de Nov en Game y 31 de Oct en USA y resto del mundo mundial, excepto en la basura que somos Europa (ojo basura para ellos) que solo sacan estudios de mercado sobre ventas en Asia, y Estados Unidos, los demas parece que estamos de invitados


En Game a veces se la pegan con las fechas. En USA el lanzamiento es el 28 de Octubre, en Europa el 31 y aquí puede que sea el 7, de momento quiero seguir creyendo que es el 31 aunque si algunas cadenas como Game o Centro Games lo tienen fechado para el 7 por algo será. Desde luego si en unas tiendas (MM, ECI,GameStop...) lo sacan una semana antes, tened por seguro que la fecha de Game la adelantan.

No es representativo de nada lo de las fechas game.El ultimo caso fue Fable 2 que hasta hace muy poco segun GAME salia el 17..Sigo apostando que saldra el 31 de este mes.
En Fnac y en Gamestop la fecha es el 31/10 los de GAME no es la primera vez que se columpian con las fechas. Los casos mas recientes Fable 2 y Crysis: Warhead.

Y en alguna tienda online UK (play.com y blahdvd por ejemplo) también indican el 31 de Octubre.
Sargento Pancha escribió:En Fnac y en Gamestop la fecha es el 31/10 los de GAME no es la primera vez que se columpian con las fechas. Los casos mas recientes Fable 2 y Crysis: Warhead.

Y en alguna tienda online UK (play.com y blahdvd por ejemplo) también indican el 31 de Octubre.

Bueno, se columpian en casi todo. A un familiar le tiene dicho que el Crysis va a salir en 360 y que aun no tiene fecha de salida fija. Pero que durante 2009. Y no se lo ha dicho 1 vez. Han sido varias pq yo ya se lo he desmentido. Digo yo que no sera asi con todos. Pero que una persona que vive de esto diga estas cosas ...
Pues a mi me da igual 31 o 7 pq en esas fechas estan de obras en casa y poco podre jugar, hasta el 9 o 10 nada, a lo mejor el 7 ya han terminado....
No hay nadie que lo este jugando y nos de su opinion sobre este juego ¿?
Lee las últimas 15 páginas y verás bastantes impresiones. También hay un hilo de spoilers donde toda la gente que postea se supone que está jugando.
23mj escribió:
Dawidh360 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo no lo digo por la fecha que pone en la web de Game, es que cuando lo reserve hace 1 mes me dijeron que salia el 7 de Nov en Game y 31 de Oct en USA y resto del mundo mundial, excepto en la basura que somos Europa (ojo basura para ellos) que solo sacan estudios de mercado sobre ventas en Asia, y Estados Unidos, los demas parece que estamos de invitados


En Game a veces se la pegan con las fechas. En USA el lanzamiento es el 28 de Octubre, en Europa el 31 y aquí puede que sea el 7, de momento quiero seguir creyendo que es el 31 aunque si algunas cadenas como Game o Centro Games lo tienen fechado para el 7 por algo será. Desde luego si en unas tiendas (MM, ECI,GameStop...) lo sacan una semana antes, tened por seguro que la fecha de Game la adelantan.

No es representativo de nada lo de las fechas game.El ultimo caso fue Fable 2 que hasta hace muy poco segun GAME salia el 17..Sigo apostando que saldra el 31 de este mes.

Bueno como ya dije....fecha actualizada de game y CORRECTA.31 DE OCTUBRE http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056085
23mj escribió:Bueno como ya dije....fecha actualizada de game y CORRECTA.31 DE OCTUBRE http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056085


Ahí estamos! 2 semanas...
Biennnnnnnnnn 2 semanas !!! Intentare probarlo en medio de las obras de casa, a ver si habran acabado ya
Dawidh360 escribió:Lee las últimas 15 páginas y verás bastantes impresiones. También hay un hilo de spoilers donde toda la gente que postea se supone que está jugando.
Ya decía yo que este hilo se había vuelto muy tranquilote xDDD
PC PowerPlay Australia gives Fallout 3 a 9

Unlike Oblivion, enemy levels remain fixed for the duration of the game. Travelling back to lower-level areas as a seasoned veteran no longer runs the risk of being accosted by a noob raider with power armour and a mini-gun.
This does mean there are zones out there that are grotesquely dangerous to a Level 6, but knowing when to fight or take flight is all part of the fun.
(...)
Help is at hand in the form of the Vault-Tec Assisted Targeting System (VATS). Combat takes place either in real-time, FPS-style, or through VATS. It's not exactly turn-based, but it works very well indeed (much better than real-time).
The system is powered by Action Points (AP), with a varying amount of points depending on proficiency, stat allocation and weapon.
(...)
If the standard level of grue [sic] isn't enough, a mid-level perk, Bloody Mess, will make kills even more, well, bloody, meaning even a humble pistol kill can make an enemy look like they just swallowed a family bucket of grenades.
There is something strange about the physics here, however, and it's a deeper problem than the unlikely body-popping that Bloody Mess can deliver.
Character models bounce around just a little too much, unless all that radiation has mutated the asphalt somehow. The added bounce gives the distinct impression of fighting puppets, as enemies flail around on the floor like marionettes on heat.
Combat often inflicts a heavy toll. Even a few stray shots from a distant Raider can have a marked impact on hit points, and players are just as prone to being crippled as an enemy.
Wise indeed is the player who invests a few points in the Medicine skill and keeps their reserves of Stim Packs, Pure Water and other assorted restoratives as well-stocked as possible.
In a post-nuclear world, these commodities are hard, and expensive, to come by.
A cheaper option is to take a nap on a bed where possible, but this can be difficult given that beds with an 'owner' are strictly off-limits.
(...)
On top of keeping tabs on all the other attributes, the Pip-Boy kindly monitors Karmic alignment. It's not hard to figure out what actions are going to affect Karma, for better or worse. In populated areas the consequences of your actions are made clearer still, with Karma negative actions flagged red on the UI.
(...)
Anyone opting to play a real "bad ass" will be glad to know that slavery is back, so dust off the old stun gun, wheel out those slave collars and get ready to kiss that Karma goodbye.
(...)
It is a testament to level design that the faster option between two points doesn't always feel like the best option. Trekking across the map on foot often brings up unexpected diversions and side-quests and greatly enhances your immersion in the game.
(...)
Having said all that, it's worth remembering that people in towns rarely turns aggressive unless they spot someone breaking the law. Committing a crime is one thing, but being caught is another matter entirely.
Get caught indulging in minor crimes, such as theft and trespass and the owner of the property will attempt to reclaim it, either by putting their dukes up, or running for help. Fighting back escalates the Assault, which is classified a major crime.
Assault someone and the victim's friends (basically anyone in the vicinity) will all get stuck in. The same applies for Murder. With a whole township on your tail the only options are to kill every mother-humping last one of them, or hide out and wait until they forget about that one time you slayed their best mate, and cease their hostilities.
(...)
That's right folks, the panic about the perspective-shift was totally unfounded. The game looks fantastic. It oozes Fallout from every pixel and the lack of self-referential hilarity only adds to the immersive effect of the world.
Fears about the Oblivion engine are partially justified, with the odd whiff of it in the omniscient town dwellers who keep managing to spot small-time larceny through three sets of walls and doors.
Fears about the removal of real-life drug references and a shift to first-person perspective are entirely unjustified. The third-person feels like a letdown at first, but once you get used to it, it's perfectly functional.
Minor niggles aside, Fallout 3 is almost entirely spectacular. Everything from the graphics, to the sound, to the plot is first-rate. The VATS system works like a charm and it's so easy to get the hang of, you'll be cracking skulls like there's no tomorrow. The depravity has escaped the censors block too, with slavery sneaking in through a back door.
(...)
System required: Beastly
Pros: Brilliant art direction; so much content!; Three Dog. Yeah!
Cons: Odd character physics; no timed autosave; map isn't too clear
personalmente espero muchiiiiiiisimo de este juego. Lo llevo esperando desde que vi sus primeros videos. Una verdadera pena que finalmente parezca que no va a venir doblado a nuestro idioma :(. Despues del magnifico sabor de boca que me dejó oblivion, a pesar de ser algo inferior en cuanto a posibilidades que morrowind, este espero que me llene el vacio de rpg occidentales que no acabo de encontrar en 360 :(. Algunos me tachareis de insensato, pero no consigo pillarle la gracia a mass effect, es demasiado lento para mi gusto en las partes narrativas :(
Amigos... necesito consuelo... mi blanquita se va de viaje de negocios a Alemania... y este juegazo por salir.
MODO PELICULERO ON
Nooooooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MODO PELICULERO OFF

Creeis que estara aqui para el dia 31 saliendo mañana?


Un saludo
MiNg escribió:Amigos... necesito consuelo... mi blanquita se va de viaje de negocios a Alemania... y este juegazo por salir.
MODO PELICULERO ON
Nooooooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MODO PELICULERO OFF

Creeis que estara aqui para el dia 31 saliendo mañana?


Un saludo


El viernes la puedes tener de vuelta. Lo digo por experiencia propia: 5 días.
Canelita2 escribió:
MiNg escribió:Amigos... necesito consuelo... mi blanquita se va de viaje de negocios a Alemania... y este juegazo por salir.
MODO PELICULERO ON
Nooooooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MODO PELICULERO OFF

Creeis que estara aqui para el dia 31 saliendo mañana?


Un saludo


El viernes la puedes tener de vuelta. Lo digo por experiencia propia: 5 días.


Si eso es verdad... ufff... me das espereanzas y luego la caída será peor...

Un saludo

PD:JUEGAZO A LA VISTA
MiNg escribió:Amigos... necesito consuelo... mi blanquita se va de viaje de negocios a Alemania... y este juegazo por salir.
MODO PELICULERO ON
Nooooooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MODO PELICULERO OFF

Creeis que estara aqui para el dia 31 saliendo mañana?


Un saludo

Es muy seguro que para el 31 ya la tengas aqui, a mi me tardo 10 dias justo, la mande un lunes y me llego al viernes de la otra semana, Fallout 3 + Blanquita nueva !!
una pregunta, tiene online ¿???? eske me lo kiero pillar, aunke en nochebuena me pillare el far cry 2 y este para reyes, asi ke si tiene online no me preocupo porke como se ke no abra gente ke juegue xD [sonrisa]
Lungprodg66 escribió:
MiNg escribió:Amigos... necesito consuelo... mi blanquita se va de viaje de negocios a Alemania... y este juegazo por salir.
MODO PELICULERO ON
Nooooooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MODO PELICULERO OFF

Creeis que estara aqui para el dia 31 saliendo mañana?


Un saludo

Es muy seguro que para el 31 ya la tengas aqui, a mi me tardo 10 dias justo, la mande un lunes y me llego al viernes de la otra semana, Fallout 3 + Blanquita nueva !!


OMG OMG OMG y encima ese fin de semana todo para vicio pues no tengo que hacer nada (excepto ir al salon del manga) pero ni trbajar ni futbol ni nada
MODO PELICULERO ON
Mas le vale a UPS no tardar pq sino... caera sobre ellos mi ira
MODO PELICULERO OFF

Un saludo
En Planet Fallout han recopilado una lista con las diferentes reviews que han sido publicadas. Aquí un pequeño resumen en inglés:

PC Gamer France, 93% - Good variety of quests, lots of replayability

PC Gamer Sweden, 81% - VATS is nice, but there is too much content in a game world that is too small, NPCs feel lifeless

GMC Italy, 9/10 - Good atmosphere and turn-based combat, lackluster AI and mini-games

OXM '10' - "Between its engrossing story, ginormous world, well-crafted RPG side and white-knuckle FPS combat, Fallout 3 completely, utterly gives you your $60 worth."

Click! 8.75/10 - * Gameplay - 9.25 (Playability: 9.5, Longevity: 9.5, Variety: 9, AI: 9); * Graphics - 8.25 (Appearance: 8.5, Animations: 8 ); * Sound - 9.5 (Music: 9.5, Effects: 9.5); * Technical quality - 7.38 (Fluency: 7, Loading times: 8.5)

PC Gamer UK, 90% - Excellent dialog, combat, depth and minigames, but MQ is shortish and it's easy to miss things if you're not paying attention.

No he jugado al juego pero tras leerlas la nota de los suecos se me antoja demasiado baja y la de OXM demasiado hinchada. Pero bueno, al final las notas son personales y son un reflejo de muchos apartados y a lo mejor a uno le da igual que tarde un poco más los tiempos de carga si a cambio tiene una gran ambientación o prefiere una gran acabado gráfico a una mayor jugabilidad.
A mi me parecen buenísimas notas.

Solo quedan 11 dias, o 18 según Game y otros.
En Game ya está corregida la fecha y pone el 31 de Octubre. Normal y coleccionista. [oki]

http://www.game.es/calendario/default.aspx

Mañana empieza la cuenta atrás...y hay que tener en cuenta que en algún lado fijo que se adelanta un par de días.
He estado mirando el foro, pero no tengo tiempo para verlo en profundidad y tengo una duda para la que no he visto la respuesta.

Es region-free? y si es asi, la version usa vendrá con subtítulos en castellano?

Gracias a todos.

Me esta matando el ansiaaaa.....
10984 respuestas