Hilo Oficial: Fallout 3

Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, tiene online ¿???? eske me lo kiero pillar, aunke en nochebuena me pillare el far cry 2 y este para reyes, asi ke si tiene online no me preocupo porke como se ke no abra gente ke juegue xD [sonrisa]

No tiene online.
Y entre Fable2, Farcry2 y Fallout3. FALLOUT3 es el mejor de los 3 con diferencia abismal.
Dark escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, tiene online ¿???? eske me lo kiero pillar, aunke en nochebuena me pillare el far cry 2 y este para reyes, asi ke si tiene online no me preocupo porke como se ke no abra gente ke juegue xD [sonrisa]

No tiene online.
Y entre Fable2, Farcry2 y Fallout3. FALLOUT3 es el mejor de los 3 con diferencia abismal.


Para ti. Cada uno tendra sus gustos digo yo

saludos!!
Yo me quedo con el Fable 2 y el dead space XD Pero eso, son gustos. Estoy pensandome si pillarme este, el dead space o el farcry 2, los tres juegazos, el far cry 2 no me termina de llamar pese a sus graficazos y la ambientacion del dead space me encanta.. pero el fallout 3 tiene un atractivo... especial.


QUE HAGOOOOOOO!!!! xD
Viendo lo que viene aun... y habiendo probado ya varios... la compra obligada para mi gusto va a ser Fallout 3 (original claro), Gow2 y GH4. Luego RB2.

Y en la cuneta se va a kedar el fable2, el dead space, el farcry2, el midnight club, el n4speed y varios mas... que ya cambiare por otros juegos que deje de jugar.
Obviamente la elección de un juego u otro va en gustos pero en mi opinión FallOut 3 mejor juego que los demás por todo lo que ofrece. Veo mucho más completo FallOut3 que Fable2, más completo, mejor hecho como más cuidado...No sé.
Si alguien se entera de alguna oferta buena con respecto a la edición coleccionista sería un detallazo que la anunciara aquí además de en el hilo de ofertas y eso. 90 € me parece un poco cara [triston]
al final dejare en la cuenta yo tb al farcry 2 y al dead space, lo veo venir. xD
dmazof escribió:He estado mirando el foro, pero no tengo tiempo para verlo en profundidad y tengo una duda para la que no he visto la respuesta.

Es region-free? y si es asi, la version usa vendrá con subtítulos en castellano?

Gracias a todos.

Me esta matando el ansiaaaa.....


Me cito a ver si alguien me puede contestar para ir ahorrando unos eurillos ya que con todo lo que viene ahora, si te ahorras 20 Euros en un par de juegos te puedes pillar otro (Dead Space, Fable II, Fallout 3, Gears of War 2, Left4Dead....) uffff

Ademas otra pregunta, la version uk sabeis si vendra con subtitulos en castellano o no habrá esa opcion??
dmazof escribió:
dmazof escribió:He estado mirando el foro, pero no tengo tiempo para verlo en profundidad y tengo una duda para la que no he visto la respuesta.

Es region-free? y si es asi, la version usa vendrá con subtítulos en castellano?

Gracias a todos.

Me esta matando el ansiaaaa.....


Me cito a ver si alguien me puede contestar para ir ahorrando unos eurillos ya que con todo lo que viene ahora, si te ahorras 20 Euros en un par de juegos te puedes pillar otro (Dead Space, Fable II, Fallout 3, Gears of War 2, Left4Dead....) uffff


Hasta que no salga no se puede asegurar nada. La version Sparrow que rula por ahi es USA y PAL, pero está en ingles (aunque no es la definitiva). Lo dicho hay que esperar a que salga para saber las caracteristicas del juego.
Nueva review de PC Action Germany (es sobre la versión de PC). Podéis encontralar al completo aquí:

http://www.nma-fallout.com/#43523

Le dan un 90% y explican que no le han puesto 100% por lo siguiente:

Un 4% menos porque el manejo del Pip-Boy 3000 podría haber sido más fácil.
Un -2% porque explorar algún dungeon se hace aburrido.
Un -1% por el ambiente triste. ¬_¬
Un 1% menos porque el personaje se mueve demasiado lento.
Un 1% menos porque el inventorario parece hecho para consola.

Si contáis falta un 1% pero no dice nada en la web. Vamos, que el juego parece que de momento va gustando y mucho. Gran señal! No veo el día de poder jugar!
Dawidh360 escribió:Nueva review de PC Action Germany (es sobre la versión de PC). Podéis encontralar al completo aquí:

http://www.nma-fallout.com/#43523

Le dan un 90% y explican que no le han puesto 100% por lo siguiente:

Un 4% menos porque el manejo del Pip-Boy 3000 podría haber sido más fácil.
Un -2% porque explorar algún dungeon se hace aburrido.
Un -1% por el ambiente triste. ¬_¬
Un 1% menos porque el personaje se mueve demasiado lento.
Un 1% menos porque el inventorario parece hecho para consola.

Si contáis falta un 1% pero no dice nada en la web. Vamos, que el juego parece que de momento va gustando y mucho. Gran señal! No veo el día de poder jugar!


Pues a mi el manejo del pipboy se me ha hecho muy facil. Quizas en ordenador cuesta mas, pero vamos que muy dificil tampoco creo que sea.
El inventario lo veo igual que los otro fallout. Tienes todo separado por tipo de cosa y ordenado alfabeticamente.
Lo del ambiente triste ya es para mear y no echar gota. ¿Que esperan de un Fallout? Ademas de que hay algunas situaciones/cosas graciosas (por ejemplo un maniqui de mujer con sirenas de policia en los senos [rtfm] ) (no creo que sea spoiler y que nadie se moleste por esto, ¿no?, si molesta pues ya lo quitaré)
En lo que el personaje se mueve lento le doy la razon.
Jacogl escribió:http://planetmedia.gamespy.com/images/00/05/547_bosstatues_normal.jpg


Ke es eso?spoilers? xD una especie de ejercito clon o ke?
Kiniela escribió:
Jacogl escribió:http://planetmedia.gamespy.com/images/00/05/547_bosstatues_normal.jpg


Ke es eso?spoilers? xD una especie de ejercito clon o ke?


Parece algun tipo de maqueta que alguien se ha currado con muñecos con armaduras de poder puestas. Vaya curro [jaja]
sobretodo cuando va sobrecargado,jeje
carmelero escribió:
Kiniela escribió:
Jacogl escribió:http://planetmedia.gamespy.com/images/00/05/547_bosstatues_normal.jpg


Ke es eso?spoilers? xD una especie de ejercito clon o ke?


Parece algun tipo de maqueta que alguien se ha currado con muñecos con armaduras de poder puestas. Vaya curro [jaja]


Se supone que son las figuras que regalan al reservar el juego (y que a algunos nos parecía mejor que el Vault-Boy de la edición coleccionista). Aquí hace tiempos comentamos que podían ser las de Game.

Vale, edito. Acabo de ver que son a tamaño real, serían hechas para promocionar el juego.

Imagen

Imagen
Dawidh360 escribió:Se supone que son las figuras que regalan al reservar el juego (y que a algunos nos parecía mejor que el Vault-Boy de la edición coleccionista). Aquí hace tiempos comentamos que podían ser las de Game.

Vale, edito. Acabo de ver que son a tamaño real, serían hechas para promocionar el juego.

Imagen

Imagen

Vaya Currazo se an pegao para hacerlos, y estas delante detodos esos de noche con poca luez tiene que dar hasta miedo XD
Puskax escribió:
Dawidh360 escribió:Se supone que son las figuras que regalan al reservar el juego (y que a algunos nos parecía mejor que el Vault-Boy de la edición coleccionista). Aquí hace tiempos comentamos que podían ser las de Game.

Vale, edito. Acabo de ver que son a tamaño real, serían hechas para promocionar el juego.

Imagen

Imagen

Vaya Currazo se an pegao para hacerlos, y estas delante detodos esos de noche con poca luez tiene que dar hasta miedo XD


Ya ves, te metes ahi de noche sin saber que es, y te piensas que nos estan invadiendo los extraterrestes. Vaya tamaño el de los "muñequitos", y yo que pensaba que era una maqueta a pequeña escala. Bueno almenos podremos pedirle a Papa Noel una armadura de poder como regalo de reyes, visto que las hacen a tamaño real [qmparto]
Dawidh360 escribió:Se supone que son las figuras que regalan al reservar el juego (y que a algunos nos parecía mejor que el Vault-Boy de la edición coleccionista). Aquí hace tiempos comentamos que podían ser las de Game.

Vale, edito. Acabo de ver que son a tamaño real, serían hechas para promocionar el juego.


Jajajaja, aun serian risas que fueran las del GAME. Imaginatelo:

Cliente: Hola, vengo a por mi copia de Fallout 3
Dependiente: Buenas tardes, ¿me dices tu nombre y apellidos por favor?
Cliente: Si, soy Aitor Tilla Caliente
Dependiente: Ok, tome, aqui tiene su juego, y esta es una figurita que regalamos como promocion, Son 65.95€
Cliente: *Cargamente excesivo para jugador*

Que friki soy, joder. Saludos!
uLVeR escribió:Cliente: *Cargamente excesivo para jugador*


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Regalarían aparte una carretilla para transportarla.
JAJA y yo pensaba ke era una imagen del juego :Ð
fuera coñas, la que puse yo es a pequeña escala, fijaos en los ladrillos de la pared y comparadlos, los grandes si habia visto [toctoc] [pos eso] uno en algunas fotos pero ese ejercito se les a ido la pinza deben costar un pastón [Alaa!] , a lo mejor son de corcho blanco [risita] y te puedes llevar uno debajo de cada brazo [Alaa!] [barret]
Editado: esas que has puesto son las mismas pequeñas, fijaos que estan en una mesa, la verdad que a simple vista engaña.
Los que teneis la reserva en game.es de la EC, ¿os aparece la figura que teoricamente regalan?

Es que acabo de mirar y solo viene la EC mas los gastos de envio pero de la figura nada...
SeRgIoR4MoS escribió:Los que teneis la reserva en game.es de la EC, ¿os aparece la figura que teoricamente regalan?

Es que acabo de mirar y solo viene la EC mas los gastos de envio pero de la figura nada...



nos la han quitado alegando que con la ec ya viene figura..y por lo tanto se la llevaran los edición normal }:/
cloudy escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Los que teneis la reserva en game.es de la EC, ¿os aparece la figura que teoricamente regalan?

Es que acabo de mirar y solo viene la EC mas los gastos de envio pero de la figura nada...



nos la han quitado alegando que con la ec ya viene figura..y por lo tanto se la llevaran los edición normal }:/

LoL que estafadres son los de game, pero como ami no me queda nada mas cerca pues no otro remedio }:/
cloudy escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Los que teneis la reserva en game.es de la EC, ¿os aparece la figura que teoricamente regalan?

Es que acabo de mirar y solo viene la EC mas los gastos de envio pero de la figura nada...



nos la han quitado alegando que con la ec ya viene figura..y por lo tanto se la llevaran los edición normal }:/



Pues... creo que anulare la reserva en Game y lo comprare finalmente en gamestop...

Que poca verguenza esta gente de game... [enfa] aunque ya no se de que me asombro...

Salu2 y gracias. ;)
Buenas a todos,

estoy atascado en dos sitios. A ver si alguien puede ayudarme.


No consigo encontrar a la familia en una de las misiones iniciales. Pone algo así como "locate the family" pero no doy con ellos. Un tipo me dice 3 de los sitios donde pueden estar pero me los he recorrido de cabo a rabo y no doy con ellos



y el segundo:


No consigo encontrar ninguna información acerca de mi padre. Se supone que nada más salir de vault 101 si le pagaba 100€ a uno me lo decía pero exploté la bomba antes de que me lo dijese y no sé dónde mirar.


Agradecería me echáseis una mano ya que sólo tengo esas dos misiones activas y estoy super atascado.

Mil gracias de antemano.

Un saludo
Jacogl escribió:fuera coñas, la que puse yo es a pequeña escala, fijaos en los ladrillos de la pared y comparadlos, los grandes si habia visto [toctoc] [pos eso] uno en algunas fotos pero ese ejercito se les a ido la pinza deben costar un pastón [Alaa!] , a lo mejor son de corcho blanco [risita] y te puedes llevar uno debajo de cada brazo [Alaa!] [barret]
Editado: esas que has puesto son las mismas pequeñas, fijaos que estan en una mesa, la verdad que a simple vista engaña.


la verdad no recuerdo ningún videojuego (yo, a lo mejor tu si.. [360º] ) que haya sido tan original a la hora de publicitarse, estos tios saben lo que hacen


la verdad, se hace larga la espera, sobre todo desde la versión retail que te pone aun los dientes más largos..
Bladrake:
Este juego es soberbio...
Este juego es una obra maestra...
Este juego es de aquellos que te acuerdas con el tiempo porque te llenaba su carisma.

Lo compro obligatoriamente vamos porque es mas que una pieza de coleccionista...y es que una ambientacion así no la tiene ni gears of war.

A mi se me hace la porra agua moviendome por todo el mapeado que pekeño no es y sorprendiendome cada vez mas que te encuentres tanta variedad. Pensaba que al ser un sitio tan grande todo iba a ser repetitivo y cansino... pero ni de coña ocurre eso.

Fijate como será la cosa que aunque lo estoy jugando sparrow tengo tambien ansia de tenerlo original. Esto no me ocurría desde que salió Resident Evil en psx.

Comprendo y entiendo enormemente a los fans de la saga... yo mismo estoy pillandome fallout 1 y 2 para pc para jugarlos y conocer mas del pasado de esta trama e historia.

Recomendable el juego por encima de Fable2, farcry y las super locas aventuras de poias en vinagre que salga.
Dark escribió:Bladrake:
Este juego es soberbio...
Este juego es una obra maestra...
Este juego es de aquellos que te acuerdas con el tiempo porque te llenaba su carisma.

Lo compro obligatoriamente vamos porque es mas que una pieza de coleccionista...y es que una ambientacion así no la tiene ni gears of war.

A mi se me hace la porra agua moviendome por todo el mapeado que pekeño no es y sorprendiendome cada vez mas que te encuentres tanta variedad. Pensaba que al ser un sitio tan grande todo iba a ser repetitivo y cansino... pero ni de coña ocurre eso.

Fijate como será la cosa que aunque lo estoy jugando sparrow tengo tambien ansia de tenerlo original. Esto no me ocurría desde que salió Resident Evil en psx.

Comprendo y entiendo enormemente a los fans de la saga... yo mismo estoy pillandome fallout 1 y 2 para pc para jugarlos y conocer mas del pasado de esta trama e historia.

Recomendable el juego por encima de Fable2, farcry y las super locas aventuras de poias en vinagre que salga.

El Gears of War es un juegazo pero jamas tendra la libertad de un Fallout 3, es lo que me gusta de estos juegos, poder investigar, leer y mirar las cosas y los escenarios mil veces
Creo que a un juego lo que lo hace grande es aparte de que tiene que brillar por su carisma, calidad grafica, entornos, ambientación, jugabilidad...

... es la posibilidad de darte a elegir, el que un juego te otorgue opcion de optar que hacer, de hacerte participe del juego y no guiarte por algo lineal, de lograr hacerte sentir que el personaje es mas parte de ti que de el sistema lineal del juego, por lo que lo convierte en profundo y con factor de decisión.

Para mi, eso es jugar y sentir que juegas.
Dark escribió:Bladrake:
Este juego es soberbio...
Este juego es una obra maestra...
Este juego es de aquellos que te acuerdas con el tiempo porque te llenaba su carisma.



Te tomo la palabra, los primeros fallout yo los jugué hace MUCHO, seguramente la sensación de rejugarse hoy en dia no seria ni parecida a lo que sentí en su día.. por eso me quedo con el recuerdo y espero a este, que como ya te dije una vez, se agradecen tus opiniones y las de los otros compañeros " del lado oscuro" por que en los videos mostrados ingame se basaban en su mayoria en fases de combate y shooter, que no es que me desagraden en absoluto, pero para mi el punto fuerte de este juego era el roleo, libertad de decisiones, exploración, personajes y también, el combate.. pero los videos parecian el trailer de gears of wars, por eso te digo que leer vuestras impresiones me pone lo dientes mas largos de las ganas que le tengo.

Oblivion es el juego que más horas le he dedicado en mi vida, muchas muchas( offline, porque online se lo lleva el COD4 que ahi si que he perdido las horas que le he echado....) por eso, como me fascinó en su dia los fallout y su universo y como con oblivion me pasó lo mismo, se que de aqui no puede salir nada malo.

un saludo
Parecía que nunca iba a llegar pero solo faltan 10 días!

Ir preparando el mando...
10 días que espero sean menos en algunas tiendas. Yo a partir del 29 ya haré una batida por las tiendas xd. LO NECESITO, y hasta que no me lo pase no pienso ni pensar en el GOW2.
Atención, algo que ha pasado desapercibido al menos para mí: a las 18:00h en Meristation va a haber un encuentro digital con Pete Hines. Podéis seguirlo a través de este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1172042

Se le puede preguntar en inglés o castellano ya que desde Meristation se encargan de traducir las respuestas. A ver si sabe algo del doblaje!

Fijo que en algún sitio lo tienen antes porque al caer 31 el viernes no creo que se esperen a ese mismo día para distribuirlo sabiendo que ese fin de semana es el de todos los santos. Esperemos que si que lo saquen a la venta un par de días antes de lo previsto.
Cagon la puta y yo me voy de viaje el dia 29 y hasta el 2 no vengo, y lo tengo reservado (la colecc) en mi ciudad..xD
Dawidh360 escribió:Atención, algo que ha pasado desapercibido al menos para mí: a las 18:00h en Meristation va a haber un encuentro digital con Pete Hines. Podéis seguirlo a través de este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1172042

Se le puede preguntar en inglés o castellano ya que desde Meristation se encargan de traducir las respuestas. A ver si sabe algo del doblaje!

Fijo que en algún sitio lo tienen antes porque al caer 31 el viernes no creo que se esperen a ese mismo día para distribuirlo sabiendo que ese fin de semana es el de todos los santos. Esperemos que si que lo saquen a la venta un par de días antes de lo previsto.


Quedan 15 minutos, estemos atentos. A ver que preguntas le lanza el público.
Dawidh360 escribió:Atención, algo que ha pasado desapercibido al menos para mí: a las 18:00h en Meristation va a haber un encuentro digital con Pete Hines. Podéis seguirlo a través de este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1172042

Se le puede preguntar en inglés o castellano ya que desde Meristation se encargan de traducir las respuestas. A ver si sabe algo del doblaje!

Fijo que en algún sitio lo tienen antes porque al caer 31 el viernes no creo que se esperen a ese mismo día para distribuirlo sabiendo que ese fin de semana es el de todos los santos. Esperemos que si que lo saquen a la venta un par de días antes de lo previsto.



Creo que lo acaba de confirmarrrrrrrrrrrrrrr COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL


sefiruss: what kind of localization will include the spanish version of Fallout 3? spanish subtitles and voices or only subtitles with english voices?

Full voice and text.
ocyrus escribió:
Dawidh360 escribió:Atención, algo que ha pasado desapercibido al menos para mí: a las 18:00h en Meristation va a haber un encuentro digital con Pete Hines. Podéis seguirlo a través de este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1172042

Se le puede preguntar en inglés o castellano ya que desde Meristation se encargan de traducir las respuestas. A ver si sabe algo del doblaje!

Fijo que en algún sitio lo tienen antes porque al caer 31 el viernes no creo que se esperen a ese mismo día para distribuirlo sabiendo que ese fin de semana es el de todos los santos. Esperemos que si que lo saquen a la venta un par de días antes de lo previsto.



Creo que lo acaba de confirmarrrrrrrrrrrrrrr COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL


sefiruss: what kind of localization will include the spanish version of Fallout 3? spanish subtitles and voices or only subtitles with english voices?

Full voice and text.

[plas] [plas] [plas] que bien! menos mal!!!

s2
Lo han clavao!! [tadoramo] [tadoramo] Bethesda rules!!
robhouse escribió:
ocyrus escribió:
Dawidh360 escribió:Atención, algo que ha pasado desapercibido al menos para mí: a las 18:00h en Meristation va a haber un encuentro digital con Pete Hines. Podéis seguirlo a través de este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1172042

Se le puede preguntar en inglés o castellano ya que desde Meristation se encargan de traducir las respuestas. A ver si sabe algo del doblaje!

Fijo que en algún sitio lo tienen antes porque al caer 31 el viernes no creo que se esperen a ese mismo día para distribuirlo sabiendo que ese fin de semana es el de todos los santos. Esperemos que si que lo saquen a la venta un par de días antes de lo previsto.



Creo que lo acaba de confirmarrrrrrrrrrrrrrr COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL


sefiruss: what kind of localization will include the spanish version of Fallout 3? spanish subtitles and voices or only subtitles with english voices?

Full voice and text.

[plas] [plas] [plas] que bien! menos mal!!!

s2


si, si noticion estos si k son unos makinas k nos traen los juegos como deberian de salir aqui. donde esta VOCESPA?? o algo asi ....


esto hay k celebrarlo ...... ahora lo compro con las dobles de ganas .......
Abrid la botella de champagne. Voces y texto en español. De pingas!! [beer]
Notición si señor. Lo compro PAL España.
El caso es que lo avisó un forero en este mismo hilo, pero no sé si tenía informacion privilegiada o lo dijo a forma de deseo. Pagaré la edición coleccionista a gusto, en casos así es un placer recompensar el esfuerzo de una compañia.
Dios mio no me lo puedo creer !! Voces en español !!
Doblaje y texto, se me saltan las lágrimas Xd
Compra OBLIGADA, se ponga Solbes como se ponga.
Hay juegos y JUEGOS ____________________ imagina ser ................FALLOUT !!!!
ocyrus escribió:Creo que lo acaba de confirmarrrrrrrrrrrrrrr COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL


sefiruss: what kind of localization will include the spanish version of Fallout 3? spanish subtitles and voices or only subtitles with english voices?

Full voice and text.


Me uno a los que piensan que vale la pena hacer el esfuerzo por la Edición Coleccionista. Luego se podrá criticar el doblaje pero al menos lo han hecho y con ello acercan el juego a mucha más gente que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Unos y otros se lo han currado! GRANDEEEEEEE!
LoL llevo un par dias sin entra al hilo y me encuntro esto, dios me habeis alegrado el dia, ni me lo esperaba, despues del todo el contenido que de be tener el juego, en lo que dialogo se refiere :)
10984 respuestas