Hilo Oficial: Fallout 3

Lungprodg66, yo lo reserve en GAME, y me dicen que hasta el 7 nada. Creo que se habia cambiado la fecha.

Un saludo!
Lo ehe preguntado en el hilo de edic.coleccionistas, pero lo hago aqui tambien, en españa se podrá conseguir la edic.coleccionista del juego? Porque no lo veo en ninguna web.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Lo ehe preguntado en el hilo de edic.coleccionistas, pero lo hago aqui tambien, en españa se podrá conseguir la edic.coleccionista del juego? Porque no lo veo en ninguna web.

saludos, bunbury.


Yo la tengo reservada en el Gamestop al que voy.


Saludos
pero a ver una cosa dark,si el hilo de spoilers lo poneis sin cubrir los spoilers,q sentido tiene?pq aunq la peña tenga el juego,si van/vamos en distintas fases de progresion,tb se desvelaran cosas,no?sera mejor cubrirlos para q no pase eso,no os parece?aclarad el tema,mas q nada por q sino es mejor pasar de entrar.


saludos
uLVeR escribió:Oye, no voy a criticar a nadie por jugar el juego antes de su salida y tal, pero... ¿No seria buena idea que crearais un hilo "Guia de juego: Fallout 3 (SIN SPOILERS)"? Lo digo por que este hilo empieza a recordarme a las rias de mi tierra hace unos años...

Imagen

No mola eso de venir Hypeado a ver nuevas cosas, y que sean todo spoilers. Ademas, un hilo oficial puede tener info del juego para los que quieran informarse, siempre deberia de haber uno "Guia" para que los que vengan a saber que tal esta tal juego no se vayan a joder algo.

Un saludo!



AMÉN
¿La versión USA es region free?
Ponisito escribió:¿La versión USA es region free?

No.
billyx escribió:
bunbury2008 escribió:Lo ehe preguntado en el hilo de edic.coleccionistas, pero lo hago aqui tambien, en españa se podrá conseguir la edic.coleccionista del juego? Porque no lo veo en ninguna web.

saludos, bunbury.


Yo la tengo reservada en el Gamestop al que voy.


Saludos



en el gamestop esta y en game no? es raro, no? llamaré de todas formas.

saludos, bunbury.
confirmado que en el game tambien. y me han dicho que se retrasa al dia ¿7?

Ami lo que me ruka es lo que traera dicha edicion coleccionista.... alguien lo sabe?
25sycomore escribió:confirmado que en el game tambien. y me han dicho que se retrasa al dia ¿7?

Ami lo que me ruka es lo que traera dicha edicion coleccionista.... alguien lo sabe?



Aqui una imagen: http://www.sextonivel.com/images/2008/0 ... out3ce.jpg


Saludos
25sycomore escribió:confirmado que en el game tambien. y me han dicho que se retrasa al dia ¿7?

Ami lo que me ruka es lo que traera dicha edicion coleccionista.... alguien lo sabe?


Pero en la web de game no esta, es tienda fisica donde lo veis???

saludos, bunbury.

EDITO: Solo esta la edic.coleccionista de la play 3, no sale para xbox? en play.com esta, pero no se si vendrá en español, ya que el oblivion por ejemplo no vino.
en los ordenadores de GAME lo pone :D

EDITO: ostras, gracias por el link de la foto de la edicion coleccionista :P
Alguien sabe cuanto canta la edic.coleccionista? no se si acercarme al game a preguntarlo.

saludos, bunbury.
Bueno, decir que cuanto mas juego mas me sorprende [amor] [amor] [amor] ....es absolutamente increible, un juegazo.
Dos sencillas preguntas para los que lo han catado.
El mapa tiene una tamaño similar al oblivion, mas grande, mas pequeño? Y la otra es si hay drogas como digeron o estan eliminindas

Gracias
Joas, juegazo en toda regla, madre mia, no me he podido viciar más hasta acabarlo, ufff.

Es muy dinamica la forma de jugarlo, hay veces que me recuerda a Oblivion (pero en mejor), el plan de RPG, otras al Gears of War, en algunas zonas te pones en modo matamata que da gusto y tambien me ha recordado a los Survaivol horror (juegos de miedo), estilo lo que fue Resident Evil 2, joder que en alguna zona del metro casi me rilo por la pata abajo. Y la ambientacion puede recordar algo a Bioshock, pero vamos que este es mucho más extenso y te da libertad de movimientos.

Alguna pega tiene, nada es perfecto, pero este da mucho cuero. Pero no estoy de acuerdo con la gente que se queja de que esta falto de vida ... A mi me parece que es algo necesario, se supone que es un mundo post apocalíptico, ¡¡¡ claro que hay poca vida !!!, el solo hecho de andar por zonas rurales y urbanas me ha impactado.

Dicen que hay finales alternativos, no? Habra que ver alguno. Saludos y no podeis ni debeis perderos este, IMPRESIONANTE.

P.D.: respondiendo a onodanger. Pues es que tampoco jugue demasiado a Oblivion, no me consiguio enganchar taaaaanto como lo ha hecho este, asi que no te puedo hacer la comparación, es grande. Lo que si tiene el mapa es mas detalles Oblivion. Respecto a lo de las drogas tienes un amplio surtido de ellas.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Es posible que si lo juegue antes de su salida me bannen verdad ? no es que me importe mucho pero ya mi consola lleva modificada como 2 años y nunca me han baneado ,sera este el momento ?
Estoy [amor] ENAMORADO [amor] de este juego, poco más puedo decir. El 7 de Noviembre pillaré mi edición coleccionista, como buen idem que soy...
A por este juego de cabeza. Que le jodan al sobrevaloradísimo GoW y su segunda parte. Se la dejo a los borreguitos.
Maikelele escribió:Joas, juegazo en toda regla, madre mia, no me he podido viciar más hasta acabarlo, ufff.

Es muy dinamica la forma de jugarlo, hay veces que me recuerda a Oblivion (pero en mejor), el plan de RPG, otras al Gears of War, en algunas zonas te pones en modo matamata que da gusto y tambien me ha recordado a los Survaivol horror (juegos de miedo), estilo lo que fue Resident Evil 2, joder que en alguna zona del metro casi me rilo por la pata abajo. Y la ambientacion puede recordar algo a Bioshock, pero vamos que este es mucho más extenso y te da libertad de movimientos.

Alguna pega tiene, nada es perfecto, pero este da mucho cuero. Pero no estoy de acuerdo con la gente que se queja de que esta falto de vida ... A mi me parece que es algo necesario, se supone que es un mundo post apocalíptico, ¡¡¡ claro que hay poca vida !!!, el solo hecho de andar por zonas rurales y urbanas me ha impactado.

Dicen que hay finales alternativos, no? Habra que ver alguno. Saludos y no podeis ni debeis perderos este, IMPRESIONANTE.

P.D.: respondiendo a onodanger. Pues es que tampoco jugue demasiado a Oblivion, no me consiguio enganchar taaaaanto como lo ha hecho este, asi que no te puedo hacer la comparación, es grande. Lo que si tiene el mapa es mas detalles Oblivion. Respecto a lo de las drogas tienes un amplio surtido de ellas.


Interpreto que lo has terminado, no? Qué duración tiene aproximadamente? Has ido a por la trama principal o has hecho la mayoría de quests?

Grácias!
segun el game el 7 de NOviembre..............................putadilla [snif]
lopez escribió:Interpreto que lo has terminado, no? Qué duración tiene aproximadamente? Has ido a por la trama principal o has hecho la mayoría de quests?

Grácias!

Primero decir que me enajenado con este juego. Lo he terminado en 50 horas. He hecho unas cuantas misiones secundarias, pero aun asi hay muchas más. Refiriendome al mapa, una cuarta parte la he recorrido bastante, que no a fondo, otras dos a medias y la otra podria decir que ni la he tocado. Estoy convencido de que le sacare todavia bastante partido.

Saludos.
Le llevo hechas 20 horas al juego y pq lo dejo mucho en pausas y parado.
Llevare unas 7 misiones de las 20 principales hechas. Y sinceramente no quiero verle el final a este juego pq te sumerge demasiado.

Tu maikelele ya que te lo has terminado dime... puedes seguir avanzando una vez llegas a lvl 20 y terminas todas las misiones ? O sea tiene mas vida despues del final ?
O la unica vida del juego es volver a empezar desde lvl 1 y tomarte el juego con otra filosofia ?
bunbury2008 escribió:Alguien sabe cuanto canta la edic.coleccionista? no se si acercarme al game a preguntarlo.

saludos, bunbury.


Yo la reserve en gamestop
Dark escribió:Le llevo hechas 20 horas al juego y pq lo dejo mucho en pausas y parado.
Llevare unas 7 misiones de las 20 principales hechas. Y sinceramente no quiero verle el final a este juego pq te sumerge demasiado.

Tu maikelele ya que te lo has terminado dime... puedes seguir avanzando una vez llegas a lvl 20 y terminas todas las misiones ? O sea tiene mas vida despues del final ?
O la unica vida del juego es volver a empezar desde lvl 1 y tomarte el juego con otra filosofia ?

Pues una vez llegas al lvl20 ya no subes más, es decir ya no puedes añadir mas puntos de mejora para tus habilidades ni conseguir nuevos Perks, te quedas como estes. Y cuando lo terminas no puedes continuar, tienes que retomar algun punto de guardado anterior para poder seguir viendo lo que te falte.

De todas formas lo que dices de retomar el juego desde lvl1 con otra filosofia tiene mucho sentido, creo que es muy rejugable y te da libertad de movimiento en ese aspecto. Este Fallout3 hace honor a la saga ya que te permite solucionar las misiones de muchas formas, incluso con diferentes resultados.
Sabeis si van a sacar una Demo de este juego???
albertron escribió:Sabeis si van a sacar una Demo de este juego???

creo que lei en alguna parte del wiki que no la sacarian( la demo )
Aprovecho que el hilo se ha limpiado de spoilers con la apertura del otro hilo para hablar del juego en sí. Vuelvo con noticias sobre el doblaje.

Cenega, the Polish publisher of FO3 confirmed that the release date will be the same as in Western Europe - October 31. They also announced that the actor to play Dad in the Polish version will be Grzegorz Wons. Funny thing is that like Neeson, he has a Star Wars connection - he was C3PO in the version dubbed in Polish.

Aside from Poland-specific stuff, the press release says that there are 1350 pages of dialogue in the game, and 2000 pages of text overall. Over 80 actors were used for the Polish dubbing, so it can be assumed that the number is similar for the original version.


Según Cenega que es la encargada de distribuir el juego en Polonia, la fecha de salida la tienen prevista para el 31 de Octubre como en el resto de Europa Occidental (aquí se rumorea que nos lo pueden atrasar una semana, según varias cadenas de videojuegos). Pero lo más importante es que el juego está doblado a polaco, han intervenido 80 actores y como veis tiene 1350 páginas de diálogos y 2000 de texto. Aunque nos la metieron doblado con Mass Effect o Lost Odyssey por ejemplo al doblarlos a varios idiomas menos al nuestro, hay que recordar que este caso es muy diferente porque hay que contar a los usuarios de las 3 plataformas (360, PS3 y PC). Algo más de esperanza para que aquí lo doblen también.

Dejo una imagen de una invitación a la fiesta de presentación del juego. El enésimo ejemplo de la excelente publicidad que siguen haciendo (además actúan los Foo Fighters):

Imagen
Maikelele escribió:
Dark escribió:Le llevo hechas 20 horas al juego y pq lo dejo mucho en pausas y parado.
Llevare unas 7 misiones de las 20 principales hechas. Y sinceramente no quiero verle el final a este juego pq te sumerge demasiado.

Tu maikelele ya que te lo has terminado dime... puedes seguir avanzando una vez llegas a lvl 20 y terminas todas las misiones ? O sea tiene mas vida despues del final ?
O la unica vida del juego es volver a empezar desde lvl 1 y tomarte el juego con otra filosofia ?

Pues una vez llegas al lvl20 ya no subes más, es decir ya no puedes añadir mas puntos de mejora para tus habilidades ni conseguir nuevos Perks, te quedas como estes. Y cuando lo terminas no puedes continuar, tienes que retomar algun punto de guardado anterior para poder seguir viendo lo que te falte.

De todas formas lo que dices de retomar el juego desde lvl1 con otra filosofia tiene mucho sentido, creo que es muy rejugable y te da libertad de movimiento en ese aspecto. Este Fallout3 hace honor a la saga ya que te permite solucionar las misiones de muchas formas, incluso con diferentes resultados.


Podrías decirnos (sin desvelar nada ;) ) más o menos, como intuyes que se pueden sacar los diferentes finales que dicen incorpora? Supongo que será por tu forma de actuar (buen karma, mal karma o neutral) y por otras características que son las que se me escapan

P.D.:que ganas de que salga! [tadoramo]

SAlu2 y gracias [bye]
¡Menudas ganas le tengo a este juego! ¡Parad de contar cosas ya, mamones, que me estáis poniendo los dientes largos.
Sinceramente lo que llevo visto del juego me tiene flipando,parece que bethesda a puesto interes en hacer un juego y no un viaje en el tiempo en el mundo de oblivion,sinceramente el juego es una gozada,ya no podras decir eso de:
-ahhh tengo que ir aqui? vale pos me pongo en un punto cercano y llego alli en un pis pas...;olvidate de esto porque para llegar a cualquier parte tendras que currartelo y "llegar" de verdad y digo "llevar" asi entre comillas porque muchos lugares quedan bloqueados por edificios y solo puedes acceder por los tuneles de metro(con todos los peligros en el).
Para mi un pedazo de juego en el que se notan que han intentado mejorar la saga de fallout cosa dificil porque el juego aun con sus años es una maravilla,si vale no es turnos como el original pero sus cambios refrescan un sistema con unos años y lo mejor es que no se echa en falta para nada.
En definitiva un juego para recomendar.
Tocho escribió:Podrías decirnos (sin desvelar nada ;) ) más o menos, como intuyes que se pueden sacar los diferentes finales que dicen incorpora? Supongo que será por tu forma de actuar (buen karma, mal karma o neutral) y por otras características que son las que se me escapan

P.D.:que ganas de que salga! [tadoramo]

SAlu2 y gracias [bye]


Te auguro viciadas de espanto, no te va a defraudar. Pues te lo has dicho todo con lo de la forma de actuar, hay situaciones que se pueden resolver con plomo, diplomaticamente, escaqueandote y pasando de ellas, etc... Realmente no voy a contar nada de la trama en si, sino de como he visto algunos de los diferentes finales, es una txorradita, pero bueno lo voy a poner en spoiler para los quisquilllosos:
justo al final final en el último guardado que tengo he llegado a sacar hasta 3 finales distintos, solamente por las respuestas que das, aunque la verdad es que se parecen bastante
Tocho escribió:
Maikelele escribió:
Dark escribió:Le llevo hechas 20 horas al juego y pq lo dejo mucho en pausas y parado.
Llevare unas 7 misiones de las 20 principales hechas. Y sinceramente no quiero verle el final a este juego pq te sumerge demasiado.

Tu maikelele ya que te lo has terminado dime... puedes seguir avanzando una vez llegas a lvl 20 y terminas todas las misiones ? O sea tiene mas vida despues del final ?
O la unica vida del juego es volver a empezar desde lvl 1 y tomarte el juego con otra filosofia ?

Pues una vez llegas al lvl20 ya no subes más, es decir ya no puedes añadir mas puntos de mejora para tus habilidades ni conseguir nuevos Perks, te quedas como estes. Y cuando lo terminas no puedes continuar, tienes que retomar algun punto de guardado anterior para poder seguir viendo lo que te falte.

De todas formas lo que dices de retomar el juego desde lvl1 con otra filosofia tiene mucho sentido, creo que es muy rejugable y te da libertad de movimiento en ese aspecto. Este Fallout3 hace honor a la saga ya que te permite solucionar las misiones de muchas formas, incluso con diferentes resultados.


Podrías decirnos (sin desvelar nada ;) ) más o menos, como intuyes que se pueden sacar los diferentes finales que dicen incorpora? Supongo que será por tu forma de actuar (buen karma, mal karma o neutral) y por otras características que son las que se me escapan

P.D.:que ganas de que salga! [tadoramo]

SAlu2 y gracias [bye]


En los otros Fallout tambien habia diferentes finales, y todo dependia de lo que habias hecho en las diferentes ciudades. Supongo que en este será lo mismo, todas las decisiones que tomas, influyen al entorno de juego. A pesar de tener la version "anticipada" estoy deseando que salga la version en español para comprarmela, aunque supongo que caerá para la PS3, que la tengo mas huerfana de titulazos.

Desde luego a este juego han sabido darle "el toque" que caracteriza a la saga. Un gran trabajo por parte de Bethesda (se escribe asi ¿no?).
A la que el juego os llame un minimo seguro que os gusta. Para mi supera al Oblivion con creces.
pero aun no ta a la venta no? pregunto solo

ME CORRIJO NO TA A LA VENTA SALE EL 7/11

de importacion se pude pillar en caste?
Bueno este creo q caerá para Ps3, por el tema de la instalación y para q no me coja polvo la Ps3.
Una cosilla para los q lo habéis catado, ¿desprende tufillo de originalidad al Bioshock? Que conste q sé q los muñequitos son originarios de Fallout y no de Bioshock. Me refiero más allá de eso, en cosas como la inmersión, nostalgia y encanto al depender este también de 2K.
Pd. Por Dios q no salga el mismo día q el GOW2 y sí el 31.
Dawidh360 escribió:Aprovecho que el hilo se ha limpiado de spoilers con la apertura del otro hilo para hablar del juego en sí. Vuelvo con noticias sobre el doblaje.

Cenega, the Polish publisher of FO3 confirmed that the release date will be the same as in Western Europe - October 31. They also announced that the actor to play Dad in the Polish version will be Grzegorz Wons. Funny thing is that like Neeson, he has a Star Wars connection - he was C3PO in the version dubbed in Polish.

Aside from Poland-specific stuff, the press release says that there are 1350 pages of dialogue in the game, and 2000 pages of text overall. Over 80 actors were used for the Polish dubbing, so it can be assumed that the number is similar for the original version.


Según Cenega que es la encargada de distribuir el juego en Polonia, la fecha de salida la tienen prevista para el 31 de Octubre como en el resto de Europa Occidental (aquí se rumorea que nos lo pueden atrasar una semana, según varias cadenas de videojuegos). Pero lo más importante es que el juego está doblado a polaco, han intervenido 80 actores y como veis tiene 1350 páginas de diálogos y 2000 de texto. Aunque nos la metieron doblado con Mass Effect o Lost Odyssey por ejemplo al doblarlos a varios idiomas menos al nuestro, hay que recordar que este caso es muy diferente porque hay que contar a los usuarios de las 3 plataformas (360, PS3 y PC). Algo más de esperanza para que aquí lo doblen también.




Te cito por que creo que la gente no te ha leido, han visto algo en inglérs y directamente han pasado, consejillo, la próxima vez empieza en español y luego ya pones a Sexpir, si pudieras poner un link ya sería la bomba.

Por cierto a todos los demás, teneis dos opciones: iros haciendo pajas por las esquinas ya que el juego puede venir doblado o ir preparando el hilo "¿por que polonia si y españa no?"


Por mi parte me alegraría un huevo que un RPG viniese doblado, ya que van aser multi que por lo menos ganemos algo.
bekiller escribió:
Dawidh360 escribió:Aprovecho que el hilo se ha limpiado de spoilers con la apertura del otro hilo para hablar del juego en sí. Vuelvo con noticias sobre el doblaje.

Cenega, the Polish publisher of FO3 confirmed that the release date will be the same as in Western Europe - October 31. They also announced that the actor to play Dad in the Polish version will be Grzegorz Wons. Funny thing is that like Neeson, he has a Star Wars connection - he was C3PO in the version dubbed in Polish.

Aside from Poland-specific stuff, the press release says that there are 1350 pages of dialogue in the game, and 2000 pages of text overall. Over 80 actors were used for the Polish dubbing, so it can be assumed that the number is similar for the original version.


Según Cenega que es la encargada de distribuir el juego en Polonia, la fecha de salida la tienen prevista para el 31 de Octubre como en el resto de Europa Occidental (aquí se rumorea que nos lo pueden atrasar una semana, según varias cadenas de videojuegos). Pero lo más importante es que el juego está doblado a polaco, han intervenido 80 actores y como veis tiene 1350 páginas de diálogos y 2000 de texto. Aunque nos la metieron doblado con Mass Effect o Lost Odyssey por ejemplo al doblarlos a varios idiomas menos al nuestro, hay que recordar que este caso es muy diferente porque hay que contar a los usuarios de las 3 plataformas (360, PS3 y PC). Algo más de esperanza para que aquí lo doblen también.




Te cito por que creo que la gente no te ha leido, han visto algo en inglérs y directamente han pasado, consejillo, la próxima vez empieza en español y luego ya pones a Sexpir, si pudieras poner un link ya sería la bomba.

Por cierto a todos los demás, teneis dos opciones: iros haciendo pajas por las esquinas ya que el juego puede venir doblado o ir preparando el hilo "¿por que polonia si y españa no?"


Por mi parte me alegraría un huevo que un RPG viniese doblado, ya que van aser multi que por lo menos ganemos algo.


mmm.. osea que viene doblado en catalán y no en castellano [sati] [sati] [sati]
no creo que venga doblado al castellano, aqui las empresas pasan de nosotros, seguro que les duele tener que subtitularlo al castellano, como para doblarlo, si por ellos fueran cortarian con unas sierras por los pirineos y nos darian una patada para que nos vayamos navegando hasta perdernos de vista.
Unas preguntitas para los que estais disfrutando del juego.
Oblivion, me parecio un juego de rol muy arcade y con poca profundidad, muy simple, ademas de tener una historia principal bastante mala, considero que su tercera parte, Morrowind, es mucho mejor juego de rol.El tema del autolevel, ir a cualquier parte del mapa que hayas visitado automaticamente, los carteles que te avisaban, de por ejemplo una cueva que ni siquiera habias visto etc...

¿Continua Fallout con estos mismos defectos, o por el contrario es un juego de Rol mas profundo y complejo, digamos mas "hardcore"?, ¿tienen autolevel los enemigos? , ¿que tal la I.A. de los enemigos? ¿ se comporta bien el juego como shooter?
Vamos sería una puta verguenza que el juego lo doblaran al polaco y no al castellano.
Ahora que llevo ya unas 10 horas de juego, me gustaría comentar el juego con conocimiento de causa... y la verdad es que solo se me ocurre una cosa "Game Of The Year". Creo que hacía años que un juego no me enganchaba tanto y me hacia seguir pensando que sería lo siguiente que haría cuando no estaba jugando.

La ambientación del juego es fantástica, como se introduce tu personaje en un mundo completamente nuevo, en el que tus acciones guardan un eco a lo largo del juego, y puede que cierta decisión tomada horas atrás te condicione en otra que has de tomar en otro momento. El mapeado es inmenso, y lejos de hacerse soso o repetitivo por el hecho de ser un terreno devastado por las explosiones nucleares, es... neos como explicarlo pero lo ejemplifico:

Cuando vas muy cargado, solo puedes caminar, y si solo puedes caminar no puedes hacer lo de ir rápido de un punto a otro... total, me he llegado a pegar pateadas tremendas caminando, contemplando el paisaje, incluso desenchufaba la "radio" del juego porque la escena lo merece... y es que aunque este todo hecho polvo, el juego es capaz de transmitir esa belleza... algo que no deja de ser irónico (no casual dentro del mundo en que se ambienta), el ser capaz de creer que hay belleza en esa destrucción.

Esos sentimientos contradictorios, se repiten en más de una ocasión dentro del juego, esa ironía... el estar actuando bien y pensar "el tío este no tiene mala folla, pero por ser lo que es, no se da cuenta de que sus decisiones putearan a otra gente" (lo pongo así de vago para no desvelar nada...), y en ese momento, después de agotar la vía del dialogo, te encuentras en la tesitura de decir la única manera de que no siga haciendo lo que hace es pegarle un tiro en la mocha aquí y ahora, pero no deja de ser un asesinato a alguien que realmente no es "malo". El juego consigue sumergirte en ese papel, en esas situaciones de poder... realmente te hace sentir que las decisiones son tuyas y no son decorativas, tienen repercusión en el mundo que te rodea.

Aquí me quedo, que me alargo mucho, no me meto en el apartado grafico ni jugabilidad, porque ambos son soberbios, sin más. Me voy a seguir jugando, que me tiene enganchado [sonrisa]

PD: Ver como caen supermutantes al son de The Ink Spots no tiene precio ^^
Si viene doblado mejor. Pero si viene subtitulado, también "pa la saca". Si no viniera ni subtitulado, no lo compraría.

De todas formas, conservo la ilusión de que lo doblen.
esta claro que al menos vendra subtitulado, porq en los creditos del juego salen el grupo de traductores españoles
A los que todavia no lo esteis jugando solo decir una cosa: Felicidades, porque aun vais a tener el autentico placer de jugar al que a mi me parece de largo el mejor juego del año. Una autentica maravilla [plas] [plas] [plas] ..... y por supuesto para ser coherente con lo que digo, el dia 7 estare en la tienda para hacerme con la edicion especial [rtfm] .
Este juego ha salido en castellano?
Natsu escribió:Este juego ha salido en castellano?
Pues mira, ni nos lo habíamos planteado aun. Habrá que preguntarlo cuando salga el juego a ver que nos dicen.


LEEROS LOS HILOS [rtfm]



no creo que venga doblado al castellano, aqui las empresas pasan de nosotros, seguro que les duele tener que subtitularlo al castellano, como para doblarlo, si por ellos fueran cortarian con unas sierras por los pirineos y nos darian una patada para que nos vayamos navegando hasta perdernos de vista.
Tu y los tuyos sois los culpables de ese odio hacia España.

¿Ves?, yo también puedo generalizar sin saber nada de ti.
kuillar escribió:A los que todavia no lo esteis jugando solo decir una cosa: Felicidades, porque aun vais a tener el autentico placer de jugar al que a mi me parece de largo el mejor juego del año. Una autentica maravilla [plas] [plas] [plas] ..... y por supuesto para ser coherente con lo que digo, el dia 7 estare en la tienda para hacerme con la edicion especial [rtfm] .


+1
Esto es un GOTY 2008 o 2009 por encima del gow2.
Sinceramente de este juego tendrian que hacer hasta una pelicula porque no he visto ambientacion mas absorvente que esta. Y tiene toques de muchos tipos de pelicula que han marcado época.

Con deciros que no kiero avanzar en las misiones principales para que el juego no se me haga mas corto,... imaginaos a que punto llego. Y aunque lo tengo sparrow es compra obligada original. Este le da mil patadas a juegos como Halo 3 que para mi gusto y siendo de una saga han tenido menos carisma en la historia en sí.

Como se ha comentado anteriormente... es como si hubieran cogido partes de juegos en las que sufres mapeados gigantes, un 75% del mapa de oblivion para cubrir este al completo. Ambientacion a lo Bioshock, zonas oscuras y de survival horror a lo resident evil y silent hill con los zombies ferales, zonas derruidas, muchos escombros y aliens feos como en Gears of war,....

Aunque venga subtitulado, ganará todos sus enteros.
Ya veo por lo que decís que la ambientación está increíble, igual que los gráficos, las opciones, las situaciones... pero obviando todo ésto, ¿relamente la historia principal es buena, o simplemente pasable? Cuando digo buena me refiero con la calidad de, por ejemplo, mass effect
Joder como estais poniendo el juego...Pfff que ganas de tenerlo ya!!!

Con lo que me molo el oblivion con este ya me puedo morir xD

¿No traera ningun tipo de modo online no?
Lo quiero yaaaaa!!!

El dia 7 queda muy lejano aun XD
10984 respuestas