A mi es lo último que faltaba por ver... que prohibieran poner fotos ingame en un hilo oficial cuando en todos los hilos oficiales es lo unico que se postea.
Lo que pasa que cuando la foto o video ingame es de un jugador en vez de un tio de una revista la cosa cambia.
Va por dios...si no kereis ver nada del juego hasta su salida,... mirad a tarifa... pq por esa regla de 3... os tendrian que poner spoilers hasta en los videos de fallout 3 dentro del mismito xbox live.
Que me digais que es que las fotos revelan cosas de la historia del juego, vamos por favor,... entonces digo lo mismo, uno de los 3 videos del xbox live revela la forma de conserguir el logro de 10G de robar y a la vez meterle una granada a un tio por la espalda.
A mi me gusta ver videos y fotos de los juegos antes de su salida sean ingame o no. Lo que pasa que a muchos les jode no verlos aún pq otros juegan en la sparrow.
Si yo no quisiera saber nada de un juego hasta experimentarlo, no entraria en sus hilos hasta el dia de su salida.
¬¬
PD: Ya soy lvl 5 en el juego.