Hilo Oficial: Fallout 3

Se sabe ya si la version de Gamehubs vendra en español??
pakoito escribió:
Askalon escribió:.

A los que lo han probado... ¿El juego tiene selector de dificultad?, ¿es muy chungo?
Si tiene selector, no es muy chungo si te sabes gestionar bien. No pienses en él como un shooter es la regla 1. Las balas se pagan caras, los disparos han de ser precisos siempre y dispones de muchos trucos para ahorrar.




Que bien, es que Fallout 3 es el primer juego de este genero que me atrae y no me gustaria quedarme atascado por la dificultad.
PaLMeRR escribió:Se sabe ya si la version de Gamehubs vendra en español??


+1

Buenisima pregunta xD otro que se une a la cuestion :P
acabo de leer en la wiki que habra algunos personajes para reclutar yo llevo bastante y no veo a nadie alguien vio alguno para reclutar? ponerdlo en spoiler para que nadir se queje,gracias
No8Do escribió:
PaLMeRR escribió:Se sabe ya si la version de Gamehubs vendra en español??


+1

Buenisima pregunta xD otro que se une a la cuestion :P


Eso es tan facil como preguntar algunos que ya juegan al juego si juegan en ingles o en castellano
shilfein escribió:PD. ¿Alguien ha encontrado al perro ya???


Posi, he encontrado al perro, esta en un desguace por el medio del mapa, si kieres mas detalles del lugar en concreto comentame, que ahora no puedo mirar como se llamaba, aleee
UrViOn escribió:
No8Do escribió:
PaLMeRR escribió:Se sabe ya si la version de Gamehubs vendra en español??


+1

Buenisima pregunta xD otro que se une a la cuestion :P


Eso es tan facil como preguntar algunos que ya juegan al juego si juegan en ingles o en castellano


Por dios que alguien conteste por favor.

Que estoy pendiente de hacer un pedido de 3 juegos a Gamehubs y estoy esperando al idioma del Fallout 3.

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!.
Lo de la importación hasta que a alguien no le llega el juego no se puede saber el idioma. Supongo que aún queda para saberlo hasta la fecha de lanzamiento (y que alguien lo pida).
Los que estamos jugando estamos jugando a una version inacabada completamente en ingles. Nada que ver con lo que te puedas encontrar en gamehubs, en play-asia o en game.es todavia.
Y de normal hasta que alguien que se arriesgue a importarlo no diga en que idioma viene.. nadie lo sabe.

¿El perro está en el desague de coches donde un tipo te pide apagar un fuego? Al norte de Megaton.

2)En la mision "Wasteland Survival Guide" ¿Alguien sabe donde hay que colocar el item "observer" dentro del "Anchorage memorial"? Porque entro y hay unos bixos con pinzas que me recomienda no matar pero que me matan y persiguen constantemente. Y no veo el lugar donde colocarlo, y eso por dentro es un jodido laberinto.

3)En la mision "those" hay un niño que se mete en una cabina y me pide investigar la estacion de metro marigold, mato a las arañas de fuego pero no se que hay que terminar haciendo alli, pq no me da la mision por terminada.

4)Consejo: Una vez llegueis a Falls Church Metro y ayudeis a los compis, os pediran entrar en una casa llena de trampas, ojo con la del baño y la de la habitacion de la derecha que ya te dejan medio k.o.


A ver si me exais un cablecillo, que repito hasta en el nivel mega facil... me resulta muy dificil el juego.
Dark escribió:
3)En la mision "those" hay un niño que se mete en una cabina y me pide investigar la estacion de metro marigold, mato a las arañas de fuego pero no se que hay que terminar haciendo alli, pq no me da la mision por terminada.


A ver si me exais un cablecillo, que repito hasta en el nivel mega facil... me resulta muy dificil el juego.


Pues a mi en medio me parece aceptable, me han matado un par de veces pero wno, que lo hace entretenido.
Pues lo del niño buscas su casa en esa zona y tienes que encontrar a su padre, que esta en esa casa, creo que te refieres a eso, el niño da pie a otras cosas pero no te voy a destripar más.
Joder, te da una casa el sheriff.....pues se lo acaba de cargar el tipo ese del bar, claro que luego me lo he cargado yo a el, supongo que habra sido la peor opcion
kuillar escribió:
Joder, te da una casa el sheriff.....pues se lo acaba de cargar el tipo ese del bar, claro que luego me lo he cargado yo a el, supongo que habra sido la peor opcion

Eso hice yo.

Y...Maikelele:
Si, y el padre esta muerto, entonces te pide que vayas a la estacion a eliminar la fuente de las arañas de fuego, me cargo todas las que hay hasta que salgo por detras. Vuelvo a entrar y veo que hay una puerta con una lampara de emergencia, la cual me pide 25 en lock, io los tengo pero no se como se hace lo de abrir las puertas, se me rompen todas las ganzuas, y si le doy a forzar 10%, se acaba rompiendo. ¿solucion?
Aqui dejo fotos de mi personaje

Imagen

Al entrar he puesto una escopeta y mi ropa en el mueble

Imagen

Aqui dejo mis pistolas

Imagen

Las armas grandes xD

Imagen

Y la MINIGUN

Imagen
Askalon escribió:
CASTIGADOR escribió:
Askalon escribió:Me estás diciendo que después de descargarte el juego dentro de 20 días te lo vas ha comprar?Si es verdad que lo haces retificaría todo lo dicho hasta ahora sobre ti... pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.
Sí, claro que cada cual es libre para hacer con su consola lo que quiera, pero estamos hablando de videojuegos y de las consecuencias que trae la piratería en éstos. La verdad es que no te he entendido muy bien, sin ofender has sido muy ambiguo...


Supongo que tu "enfado" va dirigido a todos los que lo estamos jugando antes de tiempo, como ya he dicho lo que haga cada cual es cosa suya, yo aun compro juegos y como yo bastantes de esta web a pesar de que según tus palabras nos llamas piratas por tener un juego por el que no hemos pagado... aun.

Por cierto las consecuencias de la piratería no las busques aquí, búscalas en la calle, en el top manta y en todo aquel que se lucra de un trabajo que no es suyo vendiendo una copia, aquí en españa aun es legal tener una copia privada.

es absurdo que vuelva a aclarar lo que he aclarado con anterioridad. Me gustaría que éste hilo siguiese por su cauce para que se comente el videojuego en sí."Enfado"?? ¬_¬
[comor?] No se puede rebatir en este tema, es que me parece absurdo... una insustancialidad.

La pairateria estara , mal pero los precios desorbitados que nos endiñan aqui en la peninsula son vergonzosos, asi que no me extraña que la gente piratee, porque yo soy autonomo de ttranporte, y si pusiera los precios altos nadie los cogeria asi que me tengo que apañar y bajarlo pues que ellos si no quieren sufrir de la pirateria que tanbien se apañen y bajen lo precios.
NeGrO92 escribió:Aqui dejo fotos de mi personaje y de mi casa ordenada xD

Imagen

Al entrar he puesto una escopeta y mi ropa en el mueble

Imagen


como molas Negr092, haz el favor de cuando te lo pases pongas un video explicativo de como matar al boss final! :D

PD: si es antes de la fecha de lanzamiento de aqui mejor! no te cortes
NeGrO92 escribió:Aqui dejo fotos de mi personaje y de mi casa ordenada xD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI&feature=related
Increíble: ¡¡¡Ya tiene la gente el juego, y queda medio mes!!!.Dentro de nada os veo jugando al Alan Wake o el Final Fantasy XIII. ¡Que locura!
kuillar escribió:
Joder, te da una casa el sheriff.....pues se lo acaba de cargar el tipo ese del bar, claro que luego me lo he cargado yo a el, supongo que habra sido la peor opcion


Eso hice yo, esta vale tambien para Dark:

Pero aun podeis conseguir la casa, aun esta por ahi un niño que es el hijo del Sheriff, ¿no os vino a hablar? Si no lo hizo buscadle que tiene una casa en Megaton. Si desactivais la bomba nuclear y hablais con él os da la casa. Eso si necesitais 25 de explosivos para intentar desactivarla Guardad antes de hacerlo por si acaso, ggg
rixor escribió:
NeGrO92 escribió:Aqui dejo fotos de mi personaje y de mi casa ordenada xD

Imagen

Al entrar he puesto una escopeta y mi ropa en el mueble

Imagen


como molas Negr092, haz el favor de cuando te lo pases pongas un video explicativo de como matar al boss final! :D

PD: si es antes de la fecha de lanzamiento de aqui mejor! no te cortes


Es coña no? que solo he puesto fotos de armas que se han visto en 1000 trailers..
este es como el fable pero con tiros ¿no?
NeGrO92 escribió:
rixor escribió:
NeGrO92 escribió:Aqui dejo fotos de mi personaje y de mi casa ordenada xD

Imagen

Al entrar he puesto una escopeta y mi ropa en el mueble

Imagen


como molas Negr092, haz el favor de cuando te lo pases pongas un video explicativo de como matar al boss final! :D

PD: si es antes de la fecha de lanzamiento de aqui mejor! no te cortes



Es coña no? que solo he puesto fotos de armas que se han visto en 1000 trailers..



Eso digo yo, que vale que molesten los spoilers pero esto? :-? si no es nada :S
creo recordar que hace 2 o 3 paginas atras alguien pregunto si se podian tener casas y le contestaron con spoiler...basicamente es destripar el juego a la gente que no ve los 1000 videos
Edito pero me parece una tonteria..
NeGrO92 escribió:Pues sabiendo que en el oblivion podías "vivir" en cualquier casa si matabas a sus dueños..quien dice que no he hecho yo eso?

X DDDDDD, claro, claro, ahora arréglalo chaval.... Tio, ten cuidado con lo que pones y ante la duda usa spoilers, la gente no quiere saber nada del juego hasta experimentarlo ellos, muchas veces ni siquiera ven los trailers solo por eso, si puedes tener casa propia o no es una de esas cosas.

Deberías modificar tu post y poerlo en spoilers, que lo vea quien quiera.
shilfein escribió:
NeGrO92 escribió:Pues sabiendo que en el oblivion podías "vivir" en cualquier casa si matabas a sus dueños..quien dice que no he hecho yo eso?

X DDDDDD, claro, claro, ahora arréglalo chaval.... Tio, ten cuidado con lo que pones y ante la duda usa spoilers, la gente no quiere saber nada del juego hasta experimentarlo ellos, muchas veces ni siquiera ven los trailers solo por eso, si puedes tener casa propia o no es una de esas cosas.

Deberías modificar tu post y poerlo en spoilers, que lo vea quien quiera.


Y si lo pones en spoilers deberias de ponerlo en ruso para hacer mas dificil su lectura accidental
A mi es lo último que faltaba por ver... que prohibieran poner fotos ingame en un hilo oficial cuando en todos los hilos oficiales es lo unico que se postea.
Lo que pasa que cuando la foto o video ingame es de un jugador en vez de un tio de una revista la cosa cambia.

Va por dios...si no kereis ver nada del juego hasta su salida,... mirad a tarifa... pq por esa regla de 3... os tendrian que poner spoilers hasta en los videos de fallout 3 dentro del mismito xbox live.

Que me digais que es que las fotos revelan cosas de la historia del juego, vamos por favor,... entonces digo lo mismo, uno de los 3 videos del xbox live revela la forma de conserguir el logro de 10G de robar y a la vez meterle una granada a un tio por la espalda.

A mi me gusta ver videos y fotos de los juegos antes de su salida sean ingame o no. Lo que pasa que a muchos les jode no verlos aún pq otros juegan en la sparrow.

Si yo no quisiera saber nada de un juego hasta experimentarlo, no entraria en sus hilos hasta el dia de su salida.
¬¬

PD: Ya soy lvl 5 en el juego.
vag escribió:este es como el fable pero con tiros ¿no?
Es como Oblivion pero con tiros. Fable no es ha sido ni será nunca tan profundo y denso como Oblivion.
Yo creo sinceramente, que todo se solucionaría creando un hilo llamado #Fallout_3_piratas donde la gente que ha sustraido el juego pueda comentar como le va, spoilear y todo lo que le plazca. Este hilo dejarlo para la gente que va a seguir con normalidad el lanzamiento del juego. Es mi opinión.
Primer hilo oficial donde no se puede hablar del juego. Estupendo. ¿Que hago entonces? ¿hablar de política?
pakoito escribió:Primer hilo oficial donde no se puede hablar del juego. Estupendo. ¿Que hago entonces? ¿hablar de política?

Poner spoilers
No creo que haya que poner spoilers de fotos ingame del juego. Aunque yo lo he hecho para revelar datos de la historia y ha ido con su spoiler, pero para poner fotos de entornos o del pj o armas... no hace falta spoiler.

Y este es el hilo del juego...A lo sumo pues que se haga como en otras ocasiones, un hilo oficial de spoilers del juego para no joder este.
A ver...normalmente los que consiguen un juego descargando la release de internet (ni sparrow ni pollas, seamos claros) se les ve hablando de este unos días antes de que salga a la venta...hasta aquí vale, porque al poco tiempo todo el mundo ya lo tiene porque se puede encontrar por las tiendas.
Pero joder, este juego se ha filtrado con mucha anterioridad y queda bastante descarado...

A mi ni me viene ni me va, pero en mi opinión creo que hay gente picada por eso...
MaPaXe92 escribió:
pakoito escribió:Primer hilo oficial donde no se puede hablar del juego. Estupendo. ¿Que hago entonces? ¿hablar de política?

Poner spoilers
Dame un repaso al hilo y dime a qué mensajes míos le pondrías spoiler. ¿A los que hablo del ruleset? ¿decir que los % de acierto en disparo dependen de la distancia te hará disfrutar menos el juego de aquí a la fecha de salida?
Sinceramente yo creo mucha gente que se queja, es por envidia porque una foto que desvela historia, no tiene porque usarse spolier, porque estoy seguro que habra visto algun video ingame. Yo no tengo todavia el fallout3 estoy esperando a que salga, pero me alegro de la gnete que que puede disfrutarlo antes y punto, mientras que no me desvelen nada de la historia. :)
Ultimamente es imposible entrar en un hilo oficial sin que se convierta en una guerra moral ( solo de juegos ,aqui nadie tiene un puñetero mp3 bajado de internet :O )

No se si la gente es cortita de miras o no es capaz a limitarse a hablar de un juego sin mas y no joder los hilos .Para todo lo demas ,por favor ,usad el foro de miscelanea.
la envidia es mala...................
por favor,seguid comentando cosas del juego,sin "ensuciar" la trama principal,capturas y comentarios se agradecen y mucho [ginyo] [ginyo]
que seguro que a muchos de nosotros nos interesa saber bastante del juego antes de comprarlo;al menos es mi caso
para hablar de pirateria que creen un hilo en su correspondiente seccion,para, no tener que leer tanto ya de lo mismo.........................una y otra vez
Gracias

World Exclusive Trench Warfare in D.C. Gameplay
World Exclusive Washington D.C. Underground Gameplay
World Exclusive Museum of Technology Gameplay
World Exclusive Brotherhood of Steel Combat Gameplay

http://www.gametrailers.com/game/4758.html
polloncete escribió:la envidia es mala...................
por favor,seguid comentando cosas del juego,sin "ensuciar" la trama principal,capturas y comentarios se agradecen y mucho [ginyo] [ginyo]
que seguro que a muchos de nosotros nos interesa saber bastante del juego antes de comprarlo;al menos es mi caso
para hablar de pirateria que creen un hilo en su correspondiente seccion,para, no tener que leer tanto ya de lo mismo.........................una y otra vez
Gracias


Sin entrar en mayores detalles, impresionante, la cantidad de armas, de habilidades, de opciones, dejan al oblivion en pañales, decian que no se pueden comprar casas, no hace falta, puedes vivir casi donde quieras, hay muchisimas localizaciones que una vez convenientemente limpiadas, proporcionan un hogar acogedor :p

No se si sera cosa de la beta pero me parece ridiculamente facil robar y salir impune, aun en las narices de la gente
NeGrO92 escribió:Aqui dejo fotos de mi personaje

...

Al entrar he puesto una escopeta y mi ropa en el mueble

...

Aqui dejo mis pistolas

...

Las armas grandes xD

Imagen

Y la MINIGUN

...


coño si eso de ahy es un chopo!!
No habia visto nada de este juego porque no me llamaba la atencion, pero he visto esos ultimos videos de gametrailers y me parece que me lo voy a acabar pillando XD, tiene una pinta tremenda.
Cloud7 escribió:No habia visto nada de este juego porque no me llamaba la atencion, pero he visto esos ultimos videos de gametrailers y me parece que me lo voy a acabar pillando XD, tiene una pinta tremenda.


yo tambien habia visto poco,pero con las impresiones que han comentado y esos videos que dices,pues,la accion parece demostrada
tiene muy buena pinta
pituleon escribió:
NeGrO92 escribió:Aqui dejo fotos de mi personaje

...

Al entrar he puesto una escopeta y mi ropa en el mueble

...

Aqui dejo mis pistolas

...

Las armas grandes xD

Imagen

Y la MINIGUN

...


coño si eso de ahy es un chopo!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que deciis que no quereis poner spoilers.

A ver, que más da? Es apretar un botoncito. No os gusta que haya que seleccionar vuestros mensajes o algo así? Porque menuda tonteria xD
Capturas del video de "Escape" ( puntos para aplicar en la subida de nivel en los diversos parametros del personaje,maquina expendedora y menu del personaje )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pituleon escribió:
NeGrO92 escribió:Imagen

...


coño si eso de ahy es un chopo!!


Coño y tu policía, por que si fueses Guardia Civil a las horas que has puesto el mensaje estarías de fiesta. [carcajad]
Turyx escribió:A los que deciis que no quereis poner spoilers.

A ver, que más da? Es apretar un botoncito. No os gusta que haya que seleccionar vuestros mensajes o algo así? Porque menuda tonteria xD


Spoilers se estan poniendo yo el primero... pero de ahi a spoilear las fotos es demasiado. Una imagen mostrando una instantanea ingame no hace daño a nadie lo este o no lo esté jugando.

Así que voy a dejar yo una foto antes de llevarme una ostia.
Imagen
Y que conste que aki no se revela nada de la historia.

Un saludillo.



los malos con to lo grandes que son, parecen globos cayendose hacia atras xD como pinta este juego, por dios, que maravilla.
Ves ?? Ya me has jodido que en el juego hay un pasillo con vallas a izquierda y derecha !!

Ya no vale al pena jugarlo..
MyLoRd19 escribió:Ves ?? Ya me has jodido que en el juego hay un pasillo con vallas a izquierda y derecha !!

Ya no vale al pena jugarlo..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto ya falta menos pa jugarlo, dios que ganas el dia que me lo pille me voy de cena con la novia pa celebrarlo [beer]
uLVeR escribió:
pituleon escribió:
NeGrO92 escribió:Aqui dejo fotos de mi personaje

...

Al entrar he puesto una escopeta y mi ropa en el mueble

...

Aqui dejo mis pistolas

...

Las armas grandes xD

Imagen

Y la MINIGUN

...


coño si eso de ahy es un chopo!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ostias! es verdad! con el asco que le pille, aunque pese mas, yo lo prefiero al hk, que en el hk te clavas las miles de mierda de plastico que sobresalen, ademas el firmes y descanses es mil veces mejor hacerlo con el cetme
Bueno, ya he podido jugarlo un ratito y por ahora no está nada mal, la historia parece lo suficientemente interesante como para enganchar, la ambientación es genial y el sistema de combate VATS me mola.

Lástima que no tenga aún nivel 6 para pillar el perk de "masacre" que ahora por lo menos sirve para algo más que para ver un espectaculo de visceras y explosiones xDDD.

De todas formas me esperaré a cuando salga, que lo tengo reservado y no es plan de joderme medio juego. Al menos me he asegurado de que la compra va a merecer la pena.
Dark escribió:
Turyx escribió:A los que deciis que no quereis poner spoilers.

A ver, que más da? Es apretar un botoncito. No os gusta que haya que seleccionar vuestros mensajes o algo así? Porque menuda tonteria xD


Spoilers se estan poniendo yo el primero... pero de ahi a spoilear las fotos es demasiado. Una imagen mostrando una instantanea ingame no hace daño a nadie lo este o no lo esté jugando.

Así que voy a dejar yo una foto antes de llevarme una ostia.
Imagen
Y que conste que aki no se revela nada de la historia.

Un saludillo.


Puedes decir en spoiler que bicho es ese exactamente? es que si es el que creo que es que mal hecho esta.
10984 respuestas