Hilo Oficial: Fallout 3

Bueno acabo de ver los 4 videos y viendo las zonas que son... el personaje se nota que para los videos lo han dopado manso puesto que yo he estado ya en las 4 zonas.
Porque el ultimo video, ni de coña con esa arma, y el primero igual.
Los bixos en los 4 videos no caen tan facil ni aunque los emborraches. Y yo juego en mega facil lvl.

La ambientacion, historia y profundidad de este juego... a mi tmb me estan gustando mucho y si va a durar lo que se va notando va a durar...seguramente tambien lo pille original pq es una pieza maestra en este tipo de juegos... y desde oblivion que salió hace ya bastantes años, dudo que salga otro que lo consiga de tal manera magistral.

Ahora eso si... jaja por favor que me den una emisora nueva pronto en el juego... que me canso de las mismas sintonias xD

Y respecto al bixo ahora cuando entre a jugar te lo diré, pero a mi los que no me gustan son los mutantes gigantes... se me asemejan mucho a una mezcla entre Crank el malo de las tortugas ninja con la cara de un locust.
Joer las he pasado putas en el
Vault 087, esta lleno de super mutantes tochos y es largo de narices, con lvl 14 y armado hasta los dientes y llevando las armaduras de la hermandad
Valto escribió:Bueno, ya he podido jugarlo un ratito y por ahora no está nada mal, la historia parece lo suficientemente interesante como para enganchar, la ambientación es genial y el sistema de combate VATS me mola.

Lástima que no tenga aún nivel 6 para pillar el perk de "masacre" que ahora por lo menos sirve para algo más que para ver un espectaculo de visceras y explosiones xDDD.

De todas formas me esperaré a cuando salga, que lo tengo reservado y no es plan de joderme medio juego. Al menos me he asegurado de que la compra va a merecer la pena.



y ese perk de k vale?es q aun soy nivel 3,je
Una cosa, ¿se puede guardar en esta versión?
Para los que hayan jugado alguien me puede contestar a esto?
Tengo una 360 sparrow y no se si bajarme la review o esperarme a que salga la versión final de cara al público.
Tiene muchos bugs?
Podreis actuzalizar de la review a la final por live?
El juego tiene los textos en español?


Gracias.
megalol escribió:Una cosa, ¿se puede guardar en esta versión?
Si, hay autoguardado y guardado donde quieras. Como en Oblivion.


@Dark: ¿como que a punto de pegarte? activas VATS, tres tiros a la chola con 90% que tienes ahí y problema solucionado xDDD
B4RTUK escribió:Para los que hayan jugado alguien me puede contestar a esto?
Tiene muchos bugs?
Podreis actuzalizar de la review a la final por live?
El juego tiene los textos en español?


No, no tiene.
Si, como la final.
No. Pero yo lo entiendo y avanzo.

Por cierto en esta quest... puede ser fallo del juego esto?:
En la del tratado de independencia, consigo lo que me piden, voy a River city, el buque ciudad, y le entrego al negro feo para completar la mision, este te recomepensa con dinero y enseres. El dinero lo recibo pero al tener el cupo de peso en 220/220, todos los articulos que se supone me tenia que dar no están. Ahora ya no hay forma de conseguir todos los premios que me otorga, cosas no se que railroad. ¿Lo doy por perdido entonces? Aseguro que no estan, y salgo de la entrega sin sobrepeso. Y sin nada en ningun lado. ¿que da el negro?
Al menos me llevo los 400 de dinero y el logro de 20G. Una full.


Respecto a los VATS:
Gracias, ya...
Mato a 4 cucarachas de 1 solo turno con 4 disparos certeros a 4 piezas diferentes. Y a 4 mutantes de los feos gigantes con 1 sola granada a los pies cuando se juntan xD


Pille el perk que hablabais antes a lvl 6, y esta curioso... desmiembra mas partes xD
Ya soy lvl 6 y 3/4, se sube lento.
B4RTUK escribió:Para los que hayan jugado alguien me puede contestar a esto?
Tengo una 360 sparrow y no se si bajarme la review o esperarme a que salga la versión final de cara al público.
Tiene muchos bugs?
Podreis actuzalizar de la review a la final por live?
El juego tiene los textos en español?


Gracias.


No creo que se pueda actualizar, pero el unico defecto del review es que está en inglés, hasta donde he visto al menos.


P.D: Por dios, que alguien me explique dando referencias:
¿DONDE ESTÁ EL PERRO?
(Por spoiler, gracias)
pakoito escribió:
megalol escribió:Una cosa, ¿se puede guardar en esta versión?
Si, hay autoguardado y guardado donde quieras. Como en Oblivion.


@Dark: ¿como que a punto de pegarte? activas VATS, tres tiros a la chola con 90% que tienes ahí y problema solucionado xDDD


Muchas gracias por contestar pakoito
Gracias por aclararme las dudas.
Como coño llego a la radio??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....Dios, soy un paquete.
kuillar escribió:Como coño llego a
la radio??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....Dios, soy un paquete.


A mi me paso lo mismo y creo que tambien lo ha comentado alguien en el hilo, se hace
a traves del metro, yo le di mil vueltas a la zona y no podia llegar por las calles. Si en los objetivos indicas el de llegar a la radio GNR te dice por que boca de metro entrar
B4RTUK escribió:
Por cierto en esta quest... puede ser fallo del juego esto?:
En la del tratado de independencia, consigo lo que me piden, voy a River city, el buque ciudad, y le entrego al negro feo para completar la mision, este te recomepensa con dinero y enseres. El dinero lo recibo pero al tener el cupo de peso en 220/220, todos los articulos que se supone me tenia que dar no están. Ahora ya no hay forma de conseguir todos los premios que me otorga, cosas no se que railroad. ¿Lo doy por perdido entonces? Aseguro que no estan, y salgo de la entrega sin sobrepeso. Y sin nada en ningun lado. ¿que da el negro?
Al menos me llevo los 400 de dinero y el logro de 20G. Una full.



Creo recordar que lo que te da el tío es unas instrucciones para fabricar un rifle en el banco de trabajo (railway rifle o algo así). Las instrucciones (que no pesan) están en la sección Notes del Pip-boy.


Espero haber resuelto tu duda :)
joer a ver si m podeis echar un cable

es q no consigo acabar ciertos quest pq por ejemplo en el de la estacion de policia no puedo sacar al chaval de la celda pq no tengo nivel 50 del tema aperturas,como podria subir de exp y de nivel pronto sin q sea acabar quest?aparte de la habilidad de abrir cerraduras,q otras habilidades m recomendariais q potencie,cuales son las mas indispensables?


graciasss


pd.-por cierto,donde se puede ver el numero de horas jugadas?es q no lo encuentro
En uno de los menues del pipboy estaba, creo recordar, junto con los demás records tipo: conversaciones exitosas, cerraduras abiertas y demás.
gracias pakoito,y sobre lo otro q pregunto?m puedes decir algo? ;)
Estás en más nivel que yo asi que poco puedo decirte.

Puedes irte a Minefield a desactivar minas, meterte en el metro/alcantarilla a limpiar la zona para subir niveles y...poco más se me ocurre.

Subir rápido es una utopía hasta que haya una guía decente, vamos.
por cierto q aun sintiendo ser repetitivo



Q JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

de lo mejor q he metido en mi consola,de veras,inmersion total,despues de jugar a esto----a mi ya lo de pegar tiros sin sentido(cod's gears y demas)m mola mucho pero muchisimo menos,m aburro al rato,pq necesito mas,MAS,y ese plus es el q te da este sin duda 10/10 FALLOUT3.


saludos y perdonad la efusion pero es q cuanto mas juego mas m maravillo
Joder que eterno se me esta aciendo su llegada ... Que ganas ... [enfado1]
eddy escribió:por cierto q aun sintiendo ser repetitivo



Q JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

de lo mejor q he metido en mi consola,de veras,inmersion total,despues de jugar a esto----a mi ya lo de pegar tiros sin sentido(cod's gears y demas)m mola mucho pero muchisimo menos,m aburro al rato,pq necesito mas,MAS,y ese plus es el q te da este sin duda 10/10 FALLOUT3.


saludos y perdonad la efusion pero es q cuanto mas juego mas m maravillo


impresiones como las tuyas son las que me molan, casi tanto como las berzas de tu avatar, por que la verdad que los videos ingame me bajaron algo el hype, ya que no veia nada de roleo solo shooter
polloncete escribió:Frag Doll Fridays: Fallout 3

Imagen


Gracias por el video. XD

Por cierto, queria preguntar, ¿el juego tiene algunas "chorradas" como Fable, como ser bueno o malo, tener novia, espoda, etc???
Claro que tiene roleo este juego...

Yo hacia tiempo que en xbox 360 no conocia un juego que me hiciera estar en el trabajo y con ganas de llegar a casa y ponerme a jugar a ver si avanzo alguna mision.

Cuando juegas a un cod4, te haces su modo historia en 8 horas, un bioshock en 10h, un the darkness en 8, .... y si son historias buenas pero lineales que te enganchan esas 8 horas.

En este llevo 8 horas y media jugadas y soy lvl 7, imaginate hasta llegar a lvl 20 y luego rejugarlo para conseguir los distintos logros por el karma. Aqui tu aventura es profunda pq tu eliges el orden de las misiones, y si te atascas en 1 vas a por otra en todo un mapeado inmenso donde las cosas que hagas son trascendentales.

Ahora mismo tengo 3 misiones en vigor y estoy atascado en las 3. Cuando llegue del curro pondre spoilers a ver si alguien me hecha un cable a solventar alguna de las 3, ya que como han comentado estoy atascado por falta de nivel de habilidad en ciertas cosas como curas o cerraduras.

Aún asi ya llevo 140G jaja que algo es algo... alguna que otra quest bastante interesante y angustiosa he vivido. Y las que me faltan.

Y bueno el juego tiene de todo... momentos de desesperacion de decir... puf la apago... y otras en las que kieres mas y mas hasta solventar el caso.

Es un juego de coleccionista que al principio pense pasaria por alto pero que luego me he dado cuenta que tiene mas gancho que otros juegos de renombre que tienen que salir para xbox.
Mis ganas de catarlo antes de tiempo me han hecho conseguir la version que hay por ahi, eso si el mismo dia que salga lo compro , ya que es un indispensable para mi coleccion.

He descubierto ciertas cosas de interes:

En BigTown hay un tio que se llama Pappa (creo recordar). Si hablais con él y teneis un nivel decente de conversacion tendreis la posibilidad de decirle una frase con nivel de speech. El truco está en que si vuelves a hablar con él, la frase sigue estando por lo que cada vez que la uses, ganas 6 de exp, asi que ya veis que es de gran utilidad.
En la misma ciudad hay un tio que está hecho polvo en la enfermeria. Si teneis nv 40 de medicina y le curais, os da un punto de forma permanente de suerte.
Esto no lo he probado con la mercader de Megatown asi que con esta no se si funciona con ella.Si encontrais un mercader ambulante, o bien alguien que pueda reparar las armas, una vez reparadas podeis robarles el dinero que os han cobrado, por lo que las reparaciones os salen "gratis".
Si haceis la mision de entregar la carta a la familia de una tia de Megatown, si la acabais de forma diplomatica, podreis conseguir ser "vampiros". Es decir que podreis beber la sangre de las bolsas de sangre (no podreis "chuparsela a nadie" (la sangre malpensados)) y os recuperarán vida (o mas vida, ahora no recuerdo si recuperaba antes de tener esa habilidad).
En la mision que te da la mercader de Megatown de absorber radioactividad para ver que pasa, si acumulais radiacion hasta nv 600, al finalizar la mision, tendreis una habilidad que una vez esteis gravemente irradiados, os hará recuperar vida en las partes del cuerpo dañadas.


De momento eso es todo. Si encuentro cosas nuevas ya las comentaré. Que conste que todo lo he descubierto por mi cuenta.
carmelero escribió:
no podreis chuparsela a nadie


gracias por la info,seguro que algunos bugs interesantes como en el Oblivion apareceran
me he reido lo suyo con ese parrafo del spoiler XD XD
polloncete escribió:
carmelero escribió:
no podreis chuparsela a nadie


gracias por la info,seguro que algunos bugs interesantes como en el Oblivion apareceran
me he reido lo suyo con ese parrafo del spoiler XD XD


Bueno como algunos sois unos malpensados, ya lo he editado [qmparto]
Pues yo ayer de camino al

Vault 112, me encontre con la torre tennpeny..y nose me ocurrio otra cosa que subir a la terraza y encontrarme sentado al jefazo del edificio, asi que me agache, le meti una granada en su bolsillo y pum xD todos los restos cayendo por la terraza hacia abajo...me quedé con su traje y con un rifle de francotirador [poraki]
NeGrO92 escribió:Pues yo ayer de camino al

Vault 112, me encontre con la torre tennpeny..y nose me ocurrio otra cosa que subir a la terraza y encontrarme sentado al jefazo del edificio, asi que me agache, le meti una granada en su bolsillo y pum xD todos los restos cayendo por la terraza hacia abajo...me quedé con su traje y con un rifle de francotirador [poraki]


Yo eso lo hice con la guardaespaldas de un mercader ambulante. El tio me habia reparado mi equipamiento y yo queria recuperar "lo invertido", pero la tia no dejado de mirarme, por lo que no habia forma de robar al tio sin que me descubrieran. Solucion: ponerme detras de la tia y meterle una granada en el bolsillo. Perdi karma, pero me quede agusto. XD
La madre que os pario... me sale hype por los oidos, y aun falta casi un mes para que salga...

Dejando a parte todo lo bueno que es el juego, etc. Una duda que me carcome viendo los videos:

¿Las fisicas en los cuerpos del juego, son tan malas como se ven? Es decir, cuando alguien muere, parece que el cadaver y trozos tienen la mitad de gravedad, como si estuvieran llenos de aire o algo asi. ¿Eso esta corregido, o se ve asi? Es que me parece una cagada garrafal, a la que si, te acostumbras como en Oblivion... pero no se... siempre me ha molado el rollo de tirar a peña desde lugares altos, y verlos estamparse en los videojuegos.

Saludos!
uLVeR escribió:La madre que os pario... me sale hype por los oidos, y aun falta casi un mes para que salga...

Dejando a parte todo lo bueno que es el juego, etc. Una duda que me carcome viendo los videos:

¿Las fisicas en los cuerpos del juego, son tan malas como se ven? Es decir, cuando alguien muere, parece que el cadaver y trozos tienen la mitad de gravedad, como si estuvieran llenos de aire o algo asi. ¿Eso esta corregido, o se ve asi? Es que me parece una cagada garrafal, a la que si, te acostumbras como en Oblivion... pero no se... siempre me ha molado el rollo de tirar a peña desde lugares altos, y verlos estamparse en los videojuegos.

Saludos!


No es que estén llenos de aire, es que cuando matas a alguien suele caer en cámara lenta durante un momento.
La física de los muertos es el clásico sistema ragdoll de toda la vida.

NeGrO92 escribió:
Pues yo ayer de camino al
Vault 112, me encontre con la torre tennpeny..y nose me ocurrio otra cosa que subir a la terraza y encontrarme sentado al jefazo del edificio, asi que me agache, le meti una granada en su bolsillo y pum xD todos los restos cayendo por la terraza hacia abajo...me quedé con su traje y con un rifle de francotirador [poraki]


Pues con eso ya hay 3 o 4 quests MUY guapas que no vas a poder hacer, porque ese tio era clave, yo cargaría partida si fuera tu porque hay una que no tiene desperdicio...
¿Caer a camara lenta? Yo no digo cuando lo matas con "VATS" creo que se llama. Digo cuando mueren normal. Hay por ahi videos en tiempo real donde se ven muertes asi. Es como si el cuerpo quedase totalmente como un muñeco muerto y sin gravedad.

A mi eso no me parece muy vistoso que digamos. ¿no?
Si eso ocurre alguna vez, es por bug, al menos yo no lo he visto...

Los que mato suelen derrumbarse al momento y de forma bastante realista en cuanto al ángulo por donde le ha llegado el último disparo, quizá con una gravedad rara, como si fueran muñecos, como dices (sistema ragdoll, el nombre lo indica) y con las articulaciones en ángulos extraños, pero es el sistema que se ha usado en la mayoría de los juegos en esta generación y en la pasada, y no queda tan mal.
Bueno bueno... necesito vuestra ayuda en "4 misiones" con sus "4 atascos" correspondientes y no avanzo en ninguna de las 4.
Os las detallo a continuación:

Those!
Te pide investigar la estacion de metro, matar las arañas de fuego y buscar el origen de las mismas. He peinado toda la estación, y lo único que dejo atrás que no puedo lograr es una puerta con un terminal que tiene una bombilla de alarma que da vueltas. El pc pide 50 de skill, y la puerta tiene la cerradura rota y pide llave. ¿Solucion?


Reilly Ranger's
Te pide ir al museo donde los tios con las caras como kemadas, para encontrar a una mujer que está en coma en una cama, el caso es que necesitas hablar con ella en la mision, pero para poder hablar con ella necesitas tener lvl 60 en medicina y no tengo ni 25. ¿Solución?


El último capitulo de The Wasteland survival Guide
Moira de Megaton Te pide que consigas informacion de Rivet City, y me indica que llegue alli, el indicador de mision el dibujito blanco, me indica que es fuera, pero fuera no hay nadie salvo 2 con un camello que no me dicen nada, y un moribundo que maté que jaja logico ya no habla. ¿Donde tengo que ir y con quien tengo que hablar?


Y la última es donde estoy atascado ahora, donde no hay ni pipboy.
Ahora soy un niño y una niña me dice que mire a un matrimonio Rockweller o algo asi y les joda. El matrimonio anda todo el tiempo por su casa pero no se como joderles, cojo la maza, miro un libro que tienen arriba que solo deja pulsar OK, pero nada mas, ¿que tengo que hacer?


Gracias de antemano si me dais ayuda en alguna de las 4 quest que tengo activas ahora mismo.
Bueno... imagino que hay que tener en cuenta que traigo la vista acostumbrada a las fisicas de GTA IV, y claro... a simple vista la diferencia es abismal.

A ver si sale y lo veo jugando yo, que sera como seguramente cambiara la cosa.

Saludos!
Yo tanbien tengo el hype por la orejas, pero aguantare como un campeon :)
Buenas, tengo una dudilla con una misión a ver si me podéis ayudar [sonrisa]

Estoy en la misión en que tienes que llevar una carta de una chica de megatón a su familia (estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero pone algo de "Blood Lines" si no recuerdo mal), la familia está en no sé qué pueblo (son 4 chabolas encima de un puente), el caso es que se han cepillado a las padres (a mordiscos ¬_¬ ) y he de encontrar al hermano, pero no sé dónde se esconde la banda esta (The Family)... he buscado en los 3 sitios que me dice el sheriff viejuno pero no he encontrado nada a parte de escorpiones, ratas y un par de supermutantes :_ ¿Ande andan?


El juego está cantado que va a ser GOTY [amor]
Los muertos en el GTA tambien usan ragdoll, asi que te puedes hacer una idea.

Para Dark:

Those!
¿Has revisado los túneles también? En uno de los túneles de la estacion hay un científico con el que tienes que hablar, fijate bien, porque a simple vista parece que los túneles están bloqueados por escombros y trenes, pero de los 3 tuneles hay uno por el que puedes ir.

Reilly Ranger's
Si tienes speech a buen nivel, puedes convencer al médico para que la despierte el, aunque creo que es peligroso, graba antes de hacerlo.

El último capitulo de The Wasteland survival Guide
Tienes que hablar con gente de Rivet al azar y preguntandoles por la historia de la ciudad, te dirán que la que más sabe de esto es la dueña del hotel, esta te dice que hables con un tio (no recuerdo el nombre) que tiene una tienda en el mercado de Rivet, el tio es reconocible porque lleva un casco que parece de piloto de avión.
Luego, opcionalmente, puedes encontrar al verdadero fundador de la ciudad, sal de Rivet y avanza hacia la izquierda (hacia la izquierda segun sales de la ciudad), sigue avanzando siguiendo los muros de Rivet (no hace falta que vayas por el agua pero mantenlos a la vista, a tu izquierda), verás que hay una parte del barco que se ha separado de la ciudad, con una puerta cerrada de nivel 75, para poder entrar tienes que bucear en el agua irradiada y encontrar una entrada (en el mapa está señalada).

En la última no hice lo que la niña (o lo que cojones sea) te dice, aprecio mi karma, hice lo que dice la vieja loca, ir a la casa abandonada y resolver el enigma (te doy una pista, tienes que usar los 5 objetos que hay en la entrada, los que pone Activate.)


Para amillo:
Están en la estación de metro que te dice el Sheriff, entra en la habitacion donde están los 2 Ghouls, detrás hay otra habitacion con 2 barriles radioactivos, en el suelo de esa habitación hay una alcantarilla que da al refugio (cuidado con las trampas!)


Suerte con el juegazo.
Gracias tio... pero... en la ultima quest que te he puesto... no veo...

A ninguna vieja, o sea solo veo 6 casas que rodean al al parke donde esta la niña y un perro. No vo ninguna vieja, y estoy hasta los cojones de mirar a los rockwell pasear por la puta casa. Estoy desesperao aki dentro. XD


Ayudame anda que estoy mas perdio que la 10/11 XD
Una pregunta sobre el
vault 112, Os habéis metido en la maquina esa de tranquilidad? xD yo me acabo de meter y estoy andando por mis recuerdos o eso creo..xD eso es una mision o se puede hacer por la cara?


Dark, estoy en la misma mision que tu xD
NeGrO92 escribió:Una pregunta sobre el
vault 112, Os habéis metido en la maquina esa de tranquilidad? xD yo me acabo de meter y estoy andando por mis recuerdos o eso creo..xD eso es una mision o se puede hacer por la cara?

Creo que es ahi donde estoy yo.
Con los recuerdos siendo un niño, pero ahora no salgo de la jodida maquina de la tranquilidad esta si no resuelvo lo de los rockwell y es que no hacen nada por mas que los mires. Tampoco te deja golpearlos. Encima todo en blanco y negro, jaja que desesperacion.
Pues creo recordar que la vieja va sola a hablar contigo una vez que llevas un rato por ahí, no recuerdo donde vive exactamente pero yo me la encontré un par de veces por la calle, es una viejecilla negra.

De todas formas puedes hacerlo sin hablar con ella, entra en la casa abandonada y toca los objetos que hay en la entrada (5 en total), tienes que tocarlos en una combinación determinada, si te equivocas puedes comenzar de nuevo las veces que quieras, los sonidos que hacen al tocarlos te guiarán.


Para Negro:

Es una misión, y de la historia además, estoy explicandole como se escapa de alli a Dark.


Otra forma de salir es pegarle un puñetazo a la niña XD (grabad antes).
Vaya tela no consigo el orden en eso que me has dicho... ya tengo para rato.
Lo dejo en Spoiler lo de la casa abandonada

Radio, vaso, gnomo, vaso, piedra, gnomo y cocacola (estoy seguro de todos menos del gnomo y cocacola alfinal que no me acuerdo xDDD
POR FIN. XD

Jajaja... Gracias.
Oye, no voy a criticar a nadie por jugar el juego antes de su salida y tal, pero... ¿No seria buena idea que crearais un hilo "Guia de juego: Fallout 3 (SIN SPOILERS)"? Lo digo por que este hilo empieza a recordarme a las rias de mi tierra hace unos años...

Imagen

No mola eso de venir Hypeado a ver nuevas cosas, y que sean todo spoilers. Ademas, un hilo oficial puede tener info del juego para los que quieran informarse, siempre deberia de haber uno "Guia" para que los que vengan a saber que tal esta tal juego no se vayan a joder algo.

Un saludo!
Estoy contigo pq se que los spoilers joden y eso que yo los pongo.
A ver si se monta un hilo de spoilers de este juego pq al igual que oblivion tiene cuerda y tema para rato.
Que ganitas de catarlo [tadoramo] [tadoramo]
sabeis si va a salir la guia oficial en tiendas?
y si sale que diferencia hay entre la normal y la coleccionista?
gracias
Bueno pues con el animo de no crear malestar faltando aun 17 dias para la salida oficial del juego, he creado un hilo alternativo de spoilers que otros juegos en este foro tienen para no joder ni fastidiar el hilo general del mismo y evitar problemas de cualquier tipo con dudas, guias y resoluciones, asi como comentarios del mismo.

Dejo el link:


Hilo Oficial: Spoilers de Fallout 3.


Un saludo y espero que los que ya jugamos al juego le demos un uso sin joder aqui a nadie.
Bueno ya se ha abierto un hilo con spoilers para los que juegan a la version sparrow. Cuando sale el juego oficialmente el 31 o el 7 de Nov ???
10984 respuestas