Hilo Oficial: Fallout 3

pakoito escribió:Todos los que no podíais andar rápido, os habían tullido de una pierna. Necesitas ir a tu pipboy, sección status, dar a a X para seleccionar esa parte del cuerpo y darte una curación en ella.

¡LEEROS LA AYUDA COÑE!




Ahora, los listos de "si no doblan no compro". Esto es Oblivion, hay cien mil millones de voces distintas y líneas de diálogo en cada una. Simple y llanamente no merece la pena, como ya ha pasado en éste, o en Mass Effect. Estáis muy malacostumbrados ya a que os lo doblen "todo" de la época de PSX, y eso en algunos juegos no muy grandes (matizo, largos. matizo again, grandes en contenidos) cuela pero aquí es un trabajo de muchos meses que no amortizarían. Que os quejéis de que no doblen LO, o IU, o DMC4, o Ninja Gaiden 2, pues todavía...

EDIT: Oblivion estaba doblado...pero bastante pobremente y repitiendo muchas voces. Siempre jugué con las voces inglesas, de todas formas.

creo que el que esta mal aconstumbrado eres tu, mass effect por ejemplo esta doblado en varios idiomas, por supuesto no lo doblaron al castellano por gente como tu, eso lo hacen en Francia y directamente el juego no se vende.
Offtopic: ¿Oblivion estaba doblado? Yo solo he visto la intro doblada pero luego las voces del juego en inglés.

Aunque la piratería influye el que no salga aquí un juego doblado y traducido para mi es principalmente porque a Microsoft se la pela España comparado a otros territorios. Esto es territorio de la "Play".
pakoito escribió:Todos los que no podíais andar rápido, os habían tullido de una pierna. Necesitas ir a tu pipboy, sección status, dar a a X para seleccionar esa parte del cuerpo y darte una curación en ella.

¡LEEROS LA AYUDA COÑE!




Ahora, los listos de "si no doblan no compro". Esto es Oblivion, hay cien mil millones de voces distintas y líneas de diálogo en cada una. Simple y llanamente no merece la pena, como ya ha pasado en éste, o en Mass Effect. Estáis muy malacostumbrados ya a que os lo doblen "todo" de la época de PSX, y eso en algunos juegos no muy grandes (matizo, largos. matizo again, grandes en contenidos) cuela pero aquí es un trabajo de muchos meses que no amortizarían. Que os quejéis de que no doblen LO, o IU, o DMC4, o Ninja Gaiden 2, pues todavía...

EDIT: Oblivion estaba doblado...pero bastante pobremente y repitiendo muchas voces. Siempre jugué con las voces inglesas, de todas formas.


anda q lo q ai q leer...
Offtopic: ¿Oblivion estaba doblado? Yo solo he visto la intro doblada pero luego las voces del juego en inglés.
Ahí me he colado, le he metido tantos mods y he trasteado con los nombres de las carpetas (el que haya modeado el juego sabrá a que problema me refiero) que ya ni me acordaba.

anda q lo q ai q leer...
Si me das un argumento, mejor. Y sin abreviar para que te tome en serio.

por supuesto no lo doblaron al castellano por gente como tu
JA! yo no influyo en ningún mercado pero ya te digo que te equivocas. ¿Que no me importa que no lo doblen? cierto, pero de ahí a que los que como yo que somos minoría (porque no te confundas, aquí inglés sabemos cuatro y cuando salimos al extranjero hacemos el ridículo) seamos la voz cantante hay un tramo.

Culpa a los que no se informan de las voces del juego, a los que se saltan la historia o a ti mismo...como te he dicho yo no influyo en el mercado de ninguna manera.

EDIT: Es que lo releo y me patea...¿POR GENTE COMO YO? ¿Y quien soy yo y que compro o dejo de comprar, a ver? ¿cuántas veces he hablado con Activision, Microsoft España o quien sea?

eso lo hacen en Francia y directamente el juego no se vende.
Aquí no va a vender de todas formas, y aunque sea un superéxito representamos una ínfima parte de las ventas de cualquier juego en otro país. Si no quieres ver eso y quieres seguir creyéndote que no estamos en el culo del mercado videojueguil, es tu problema.
Corretja escribió:Hola,

A los que ya estais jugando (yo he reservado la versión coleccionista para PC) :

1) Que tal es la física? Lo poco que jugué a oblivion me encantaba y como los cuerpos se adaptaban al escenario. Se mantiene eso?

2) Que tal el gore? Es tan bestia como en los videos , los desmembramientos pueden dejar vivo al enemigo sin arma por ejemplo y rematarlo luego a placer?

Gracias


Si alguien puede contestarme a esto ... creo que es mejor este tipo de cosas que esas discusiones absurdas.
usad los spoilers que nos lo comemos todo.
Corretja escribió:
Corretja escribió:Hola,

A los que ya estais jugando (yo he reservado la versión coleccionista para PC) :

1) Que tal es la física? Lo poco que jugué a oblivion me encantaba y como los cuerpos se adaptaban al escenario. Se mantiene eso?

2) Que tal el gore? Es tan bestia como en los videos , los desmembramientos pueden dejar vivo al enemigo sin arma por ejemplo y rematarlo luego a placer?

Gracias


Si alguien puede contestarme a esto ... creo que es mejor este tipo de cosas que esas discusiones absurdas.
1) La física es la de Oblivion, para que te hagas una idea. Hay menos elementos con los que interactuar para mover, y las cosas siguen siendo indestructibles. Ragdoll para los muertos y poco más que decir.

2) Bien, es gore, hay desmembramientos y sesos saltando. Hay un perk que va de que tienes más posibilidades de una explosión sangrienta. Lo que no hay es sangre a chorros, de hecho ahora que lo pienso poca sangre he visto desparramada así a lo basto...

usad los spoilers que nos lo comemos todo.
Con las mecánicas del juego no tengo que usar spoilers, ¿no? es que ya no se xDDD
Acaba de salir una release y según leo en un foro se confirma que está traducido y doblado al español.

saludos
Pues respecto a la mision 1:

Sí, me kedo sin realizar la mision de la bomba ya que el sheriff muere, pero weno,...la bomba sigue ahi en el agua radioactiva y paso de ella, sigo las otras misiones.


Respecto a la mision 2, la forma de llegar:

Aumenta el zoom del mapa local y global para ver con exactitud que calles tienes qu ir atravesando, siguiendo los mejores caminos de la linea de puntos que te indica, yendo a los puntos gordos hasta que llegas a tu destino. No tiene perdida, pq si te ekivocas de camino normalmente o te desvias del todo, o bien son calles sin salida.

Primero lleg a a Friendship Eights, luego llega algo mas abajo a la izq que hay una estacion de metro llamada "Chevy Chase North", atraviesala por debajo y sal por tras, te dejara al sur de la misma, ahora es desde ahi al sur a tope hasta llegar a la "GNR Building Plaza".

Foto:http://farm4.static.flickr.com/3143/2931702549_12f122a6af.jpg
Lo que tardé mil años en darme cuenta es que sólo se puede ir por el metro. Yo dando mil vueltas por detrás y delante de la ciudad hasta que me dio por entrar xDD
Joder... jaja empiezo a estar cansado del juego. UFF, 5 horas y media y en vez de dedicarme a hacer misiones principales, estoy haciendo misiones secundarias.

Mi principal problema es el dinero, en oblivion te ibas a la arena y sacabas pasta, pero en este no existe algo asi, y no consigo la forma de hacer dinero ya que creo tampoco tienes para vender, como muxo comprar o reparar.

Como es logico, aqui los mutantes y bixos te ostian, te infectan, te contagias, etc...y todo tiene un precio. El armamento balistico tmb tiene un precio, las curaciones, hasta las camas tienen su precio xD

A 0 de pasta y sin manera de avanzar en el nivel mas facil del juego. PUFFFF....Tampoco puedes ir huyendo por el mapeado.
Dark escribió:
A 0 de pasta y sin manera de avanzar en el nivel mas facil del juego. PUFFFF....Tampoco puedes ir huyendo por el mapeado.


Pero esto como lo ves? es bueno para la jugabilidad, hace que te metas más en el personaje o por el contrario te agobia y hace que te empaches del juego y no te guste?¿

un salugo
Ya hay una persona que dice que se lo ha pasado. Le ha durado
18 horas segun dice
Kase O escribió:Saldrá traducido?


Sí, está confirmado.
Bueno, he hecho mi reserva de la edicion coleccionista en Gamestop. En fin, que rabia da ver que tengo que esperar hasta el 31 de este me para recogerlo y que otra gente ya lo tenga en sus manos... [uzi]
bladrake escribió:Pero esto como lo ves? es bueno para la jugabilidad, hace que te metas más en el personaje o por el contrario te agobia y hace que te empaches del juego y no te guste?¿

un salugo


Me meto en el personaje cuando juego, te garantizo que me paro a todo, incluso a mangar a los que duermen, pero por la minima te piden un puñao de pasta. Creo que hay una mala compensacion.

Hay mutantes que te queman entero y te obligan a ir al clinico, el medico te suele cobrar 100, dormir una noche en una cama te cobran 100, y yo despues de haber hecho 5 misiones no he sacado mas de 400, ya que las misiones no te dan siempre dinero, mayormente experiencia y objetos pero poco mas. Si no puedes vender los objetos, que importa que tengan valor ? Si al final tienes que tirarlos al suelo pq no puedes llevarlo por peso.
Las armas de melee, de contacto fisico a los bixos en este nivel ia les puedes inflar a ostias que les cuestan morir y cuando mueren a ti te han kitado 1/3 de la vida y te han dejado para que vayas al clinico, ya que ni con curaciones o comidas te soluciona la enfermedad que tienes.
La jugabilidad, por desgracia, si sales al mundo exterior solo vas a encontrar bichos y mas bichos por las calles mientras intentas llegar de un sitio a otro para hacer alguna mision, por lo que gastas balas y armas, asi mismo te dañan y vas perdiendo vida, vuelves a ser infectado y como siempre, hecho una mierda, te toca pagar y gastar por todo. Los bixos solo te dan comida de ellos mismos.


Si alguien sabe como sacar rentabilidad en este juego y no ir siempre palmandola por falta de medios que me heche un cable... porque para jugar en el nivel "Very easy" a mi se me esta haciendo bastante hard.
No hay un sistema de trueque de objetos como en los Fallout anteriores?
Para Dark: Sí se puede vender TODO, yo voy bien de pasta...

Llevo también casi 6h y el juego me tiene enganchadito, para mí MUST HAVE.

Me lo estoy pasando pipa, me parece una joya, el VATS me encanta y las armas son la polla.

Preveo HORAS y HORAS jugando y rejugando esta obra maestra.

Alguno decìa por ahí que la càmara en 3ª persona era muy lejana, perdona pero la càmara le puedes hacer zoom hasta dejarla como a tí te guste, yo a veces la pongo por encima del hombro y me gusta, es jugable. También dejando pulsado el LB puedes girar la càmara sobre el personaje para verlo, de hecho es lo ùnico que echo de menos respecto al Oblivion, el poder ver al personaje en el inventario, en lo demàs me parece superior en todo, desde el minijuego para abrir cerraduras hasta la forma de subir de nivel.

Saludos
El de juakear le pillé el truco, pero ¿cómo se hacen las cerraduras? Las dos que hice fueron solamente girando RS un poco.
Yo lo estoy jugando en hard, supongo que la he cagado, no?
La dificultad la puedes cambiar en opciones


A mi lo que me joden son las


Hormigas esas que hechan fuego...joder como las odio xD


PD:Por cierto, me acabo de dar cuenta que soy el que tiene mas logros de este juego en españa [ayay]
Dark escribió:
bladrake escribió:Pero esto como lo ves? es bueno para la jugabilidad, hace que te metas más en el personaje o por el contrario te agobia y hace que te empaches del juego y no te guste?¿

un salugo


Me meto en el personaje cuando juego, te garantizo que me paro a todo, incluso a mangar a los que duermen, pero por la minima te piden un puñao de pasta. Creo que hay una mala compensacion.

Hay mutantes que te queman entero y te obligan a ir al clinico, el medico te suele cobrar 100, dormir una noche en una cama te cobran 100, y yo despues de haber hecho 5 misiones no he sacado mas de 400, ya que las misiones no te dan siempre dinero, mayormente experiencia y objetos pero poco mas. Si no puedes vender los objetos, que importa que tengan valor ? Si al final tienes que tirarlos al suelo pq no puedes llevarlo por peso.
Las armas de melee, de contacto fisico a los bixos en este nivel ia les puedes inflar a ostias que les cuestan morir y cuando mueren a ti te han kitado 1/3 de la vida y te han dejado para que vayas al clinico, ya que ni con curaciones o comidas te soluciona la enfermedad que tienes.
La jugabilidad, por desgracia, si sales al mundo exterior solo vas a encontrar bichos y mas bichos por las calles mientras intentas llegar de un sitio a otro para hacer alguna mision, por lo que gastas balas y armas, asi mismo te dañan y vas perdiendo vida, vuelves a ser infectado y como siempre, hecho una mierda, te toca pagar y gastar por todo. Los bixos solo te dan comida de ellos mismos.


Si alguien sabe como sacar rentabilidad en este juego y no ir siempre palmandola por falta de medios que me heche un cable... porque para jugar en el nivel "Very easy" a mi se me esta haciendo bastante hard.


La mejor forma de sacar pasta en el fallout es robar a todo lo que se mueve y subir lo antes posibe el nivel de comerciante para sacar beneficios por lo que vendes. Almenos asi era en las anteriores entregas, en esta ni idea.
A ver si me respondes en un spoiler a que NPC se vende, pq yo cada vez que me deshago de cosas van todas al suelo... y lo que me jode es que muchas son pq se me repiten y tienen un valor considerable.
Dark escribió:A ver si me respondes en un spoiler a que NPC se vende, pq yo cada vez que me deshago de cosas van todas al suelo... y lo que me jode es que muchas son pq se me repiten y tienen un valor considerable.


A cualquiera con el que puedas hacer negocios, arpietas LT y pasas a tu inventario, con lo que vendes lo seleccionado


Oblivion me parecia enorme, este me parece INMENSO,
estoy en lvl 9 y no he pateado apenas nada de nada, los tuneles del metro son eternos
No pienso juzgar a nadie, que conste. Podéis haber sido muy afortunados puesto que en una de vuestras tiendas de vuestra comunidad os han vendido el Fallout con anterioridad; o, segunda opción, habéis hecho lo que más ha podido tentaros, sin importar todas las personas que trabajan en un videojuego cómo dirección artística, música original, guionistas...
Si ese es vuestro caso, en alguno será, me gustaría recriminaros todo lo posible. ¿Cómo podéis llegar a joder de tal manera a los videoajuegos? Encima restregáis el juego con total normalidad, aún sabiendo que el juego no ha llegado a nuestras tiendas, en el hilo; ¿qué creéis cuando os vemos escribir sobre las opiniones personales del juego? Por favor.
Y luego seguramente os quejaréis de muchas cosas, no lo puedo saber a ciencia cierta, como ediciones especiales, traducciones, doblajes...
El día de mañana si tengo suerte me gustaría trabajar en la producción de un videojuego. Estoy estudiando composición (música) y me jodería mucho que muchas personas se hayan pasado por el forro de sus cojones un laborioso trabajo de tres años en los cuales han trabajado una cantidad, a tener en cuenta, de personas que han trabajado con esfuerzo para poder ofrecer resultados espectaculares con este gran juego. Me jode y mucho todo lo que muchos de vosotros estaréis haciendo con el juego. No son un puto patrimonio de la humaniad!XD
Tenéis que pensar en vuestros actos. La piratería depende de uno mismo.
Cada día se venden menos discos de música y DVD... y videojuegos.
Y como sé que mi opinión no cuenta y que se la van a fumar con ella [fumando]
Voy a seguir haciendo música.
Askalon escribió:No pienso juzgar a nadie, que conste. Podéis haber sido muy afortunados puesto que en una de vuestras tiendas de vuestra comunidad os han vendido el Fallout con anterioridad; o, segunda opción, habéis hecho lo que más ha podido tentaros, sin importar todas las personas que trabajan en un videojuego cómo dirección artística, música original, guionistas...
Si ese es vuestro caso, en alguno será, me gustaría recriminaros todo lo posible. ¿Cómo podéis llegar a joder de tal manera a los videoajuegos? Encima restregáis el juego con total normalidad, aún sabiendo que el juego no ha llegado a nuestras tiendas, en el hilo; ¿qué creéis cuando os vemos escribir sobre las opiniones personales del juego? Por favor.
Y luego seguramente os quejaréis de muchas cosas, no lo puedo saber a ciencia cierta, como ediciones especiales, traducciones, doblajes...
El día de mañana si tengo suerte me gustaría trabajar en la producción de un videojuego. Estoy estudiando composición (música) y me jodería mucho que muchas personas se hayan pasado por el forro de sus cojones un laborioso trabajo de tres años en los cuales han trabajado una cantidad, a tener en cuenta, de personas que han trabajado con esfuerzo para poder ofrecer resultados espectaculares con este gran juego. Me jode y mucho todo lo que muchos de vosotros estaréis haciendo con el juego. No son un puto patrimonio de la humaniad!XD
Tenéis que pensar en vuestros actos. La piratería depende de uno mismo.
Cada día se venden menos discos de música y DVD... y videojuegos.
Y como sé que mi opinión no cuenta y que se la van a fumar con ella [fumando]
Voy a seguir haciendo música.


Cada cual haga lo que le de la real gana, tengo mas de 30 juegos originales de 360, la flashee el dia que me tocaron tantisimo las narices con retrasos injustificados que dije hasta aqui hemos llegado, eso no quita que piense seguir comprando juegos, pero lo que haga con mi consola es cosa mia y solo mia, si quiero jugar un juego que es gold y que aun tardare en poder comprar 20 dias es mi decision ¿no crees?, si tu no quieres es la tuya.
CASTIGADOR escribió:
Askalon escribió:No pienso juzgar a nadie, que conste. Podéis haber sido muy afortunados puesto que en una de vuestras tiendas de vuestra comunidad os han vendido el Fallout con anterioridad; o, segunda opción, habéis hecho lo que más ha podido tentaros, sin importar todas las personas que trabajan en un videojuego cómo dirección artística, música original, guionistas...
Si ese es vuestro caso, en alguno será, me gustaría recriminaros todo lo posible. ¿Cómo podéis llegar a joder de tal manera a los videoajuegos? Encima restregáis el juego con total normalidad, aún sabiendo que el juego no ha llegado a nuestras tiendas, en el hilo; ¿qué creéis cuando os vemos escribir sobre las opiniones personales del juego? Por favor.
Y luego seguramente os quejaréis de muchas cosas, no lo puedo saber a ciencia cierta, como ediciones especiales, traducciones, doblajes...
El día de mañana si tengo suerte me gustaría trabajar en la producción de un videojuego. Estoy estudiando composición (música) y me jodería mucho que muchas personas se hayan pasado por el forro de sus cojones un laborioso trabajo de tres años en los cuales han trabajado una cantidad, a tener en cuenta, de personas que han trabajado con esfuerzo para poder ofrecer resultados espectaculares con este gran juego. Me jode y mucho todo lo que muchos de vosotros estaréis haciendo con el juego. No son un puto patrimonio de la humaniad!XD
Tenéis que pensar en vuestros actos. La piratería depende de uno mismo.
Cada día se venden menos discos de música y DVD... y videojuegos.
Y como sé que mi opinión no cuenta y que se la van a fumar con ella [fumando]
Voy a seguir haciendo música.


Cada cual haga lo que le de la real gana, tengo mas de 30 juegos originales de 360, la flashee el dia que me tocaron tantisimo las narices con retrasos injustificados que dije hasta aqui hemos llegado, eso no quita que piense seguir comprando juegos, pero lo que haga con mi consola es cosa mia y solo mia, si quiero jugar un juego que es gold y que aun tardare en poder comprar 20 dias es mi decision ¿no crees?, si tu no quieres es la tuya.

Me estás diciendo que después de descargarte el juego dentro de 20 días te lo vas ha comprar?Si es verdad que lo haces retificaría todo lo dicho hasta ahora sobre ti... pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.
Sí, claro que cada cual es libre para hacer con su consola lo que quiera, pero estamos hablando de videojuegos y de las consecuencias que trae la piratería en éstos. La verdad es que no te he entendido muy bien, sin ofender has sido muy ambiguo...
A mi el que me hace gracia es el sevillano que dice que no tiene la consola flasheada y que lo juega en casa de un amigo y no hay juego que se filtre en el que no aparezca con 200 comentarios en cada hilo de la release. Yo respeto la decisión de cada uno de hacer lo que le de la gana, aunque esté robando el trabajo de varios años de la gente, lo que no consiento es que me tomen por tonto y este chaval lo hace continuamente.
Askalon escribió:Me estás diciendo que después de descargarte el juego dentro de 20 días te lo vas ha comprar?Si es verdad que lo haces retificaría todo lo dicho hasta ahora sobre ti... pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.
Sí, claro que cada cual es libre para hacer con su consola lo que quiera, pero estamos hablando de videojuegos y de las consecuencias que trae la piratería en éstos. La verdad es que no te he entendido muy bien, sin ofender has sido muy ambiguo...


Supongo que tu "enfado" va dirigido a todos los que lo estamos jugando antes de tiempo, como ya he dicho lo que haga cada cual es cosa suya, yo aun compro juegos y como yo bastantes de esta web a pesar de que según tus palabras nos llamas piratas por tener un juego por el que no hemos pagado... aun.

Por cierto las consecuencias de la piratería no las busques aquí, búscalas en la calle, en el top manta y en todo aquel que se lucra de un trabajo que no es suyo vendiendo una copia, aquí en españa aun es legal tener una copia privada.
CASTIGADOR escribió:
Askalon escribió:Me estás diciendo que después de descargarte el juego dentro de 20 días te lo vas ha comprar?Si es verdad que lo haces retificaría todo lo dicho hasta ahora sobre ti... pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.
Sí, claro que cada cual es libre para hacer con su consola lo que quiera, pero estamos hablando de videojuegos y de las consecuencias que trae la piratería en éstos. La verdad es que no te he entendido muy bien, sin ofender has sido muy ambiguo...


Supongo que tu "enfado" va dirigido a todos los que lo estamos jugando antes de tiempo, como ya he dicho lo que haga cada cual es cosa suya, yo aun compro juegos y como yo bastantes de esta web a pesar de que según tus palabras nos llamas piratas por tener un juego por el que no hemos pagado... aun.

Por cierto las consecuencias de la piratería no las busques aquí, búscalas en la calle, en el top manta y en todo aquel que se lucra de un trabajo que no es suyo vendiendo una copia, aquí en españa aun es legal tener una copia privada.

es absurdo que vuelva a aclarar lo que he aclarado con anterioridad. Me gustaría que éste hilo siguiese por su cauce para que se comente el videojuego en sí."Enfado"?? ¬_¬
[comor?] No se puede rebatir en este tema, es que me parece absurdo... una insustancialidad.
Se que llego bastante bastante tarde XDXDXD ¿ que version es la que estais jugando ? ASIA / USA ... ¿?
Mira, yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y alla cada uno con su conciencia. Yo creo que el truco esta en el termino medio.... Yo este mes me comprare el Fable II y el gears of war II y tambien me comprare este fallout, por que yo si quiero que la gente que trabaja en los videojuegos reciba la recompensa que merece. Ahora, en lo que no creo es en la mercadotecnia de las grandes empresas que lo unico que quieren es ganar el maximo beneficio si importar lo que la compañia programadora(los verdaderos autores) propongan, coaccionando, interviniendo en su cretividad, manipulando, y un largo etc de acciones dirigidas principalmente a sacar la pasta. Yo compro solo lo que esta realizado con mimo y cariño.... y me da igual haberlo hecho despues de jugarlo, escucharlo o verlo antes de su salida "legal", por que si te das cuenta este es el unico sector, o uno de los pocos(en el cine tambien pasa), en el que todo se compra a ciegas, en el que no conoces casi nada de primera mano del producto en el que vas a desembolsar el dinero. Imaginate ir a comprar unos platanos y que el tipo de la fruteria te diga: "no no los puedes ver hasta que me los hayas pagado". Mi filosofia es: cobras si de verdad lo mereces. Y creo que este juego merece que yo el dia de su salida esté con mis 60 euros esperando en la puerta de cualquier comercio para de esa manera recompensar el trabajo honesto y comprometido de este estudio con el usuario, como ya lo he hecho en muchas ocasiones :) :) :) .
Para no salirme del hilo (que conste que no he jugado porque ni "tuneada" tengo la consola [+risas] ):

A los que tienen problemas de enfermedades y falta de "liquidez" a ver si os sirve el consejo de un veterano de los viejos Fallout:
Robar. robar y robar; para huesos rotos, lesiones un poco más graves y envenamientos habilidad "Médico"; para recuperación de puntos de salud perdidos normalmente habilidad "Primeros Auxilios"; para restaurar características de las armas habilidad "Reparar"

Se que puede parecer algo lógico pero seguro que a más de uno le será de ayuda [chiu]

Salu2 [bye]
Gracias por las ayudas para solventar mi economia, ahora mismo me pondre a jugar a ver si lo soluciono, y sino pues empezaré de 0 enmendando mis principales errores.

Y respecto a lo que he leido antes de que es raro que compremos originales una vez tenemos el sparrow, diré que yo soy de los que hace eso, el 100% de los juegos que me gustan me lo compro luego original. Ej: RBand, Gh2, Gh3, Cod4, Burnout, Crackdown,too human, forza2,gta4, halo3,...
Y este juego si me sigue enganchando caerá original.
Askalon escribió:No pienso juzgar a nadie, que conste. Podéis haber sido muy afortunados puesto que en una de vuestras tiendas de vuestra comunidad os han vendido el Fallout con anterioridad; o, segunda opción, habéis hecho lo que más ha podido tentaros, sin importar todas las personas que trabajan en un videojuego cómo dirección artística, música original, guionistas...
Si ese es vuestro caso, en alguno será, me gustaría recriminaros todo lo posible. ¿Cómo podéis llegar a joder de tal manera a los videoajuegos? Encima restregáis el juego con total normalidad, aún sabiendo que el juego no ha llegado a nuestras tiendas, en el hilo; ¿qué creéis cuando os vemos escribir sobre las opiniones personales del juego? Por favor.
Y luego seguramente os quejaréis de muchas cosas, no lo puedo saber a ciencia cierta, como ediciones especiales, traducciones, doblajes...
El día de mañana si tengo suerte me gustaría trabajar en la producción de un videojuego. Estoy estudiando composición (música) y me jodería mucho que muchas personas se hayan pasado por el forro de sus cojones un laborioso trabajo de tres años en los cuales han trabajado una cantidad, a tener en cuenta, de personas que han trabajado con esfuerzo para poder ofrecer resultados espectaculares con este gran juego. Me jode y mucho todo lo que muchos de vosotros estaréis haciendo con el juego. No son un puto patrimonio de la humaniad!XD
Tenéis que pensar en vuestros actos. La piratería depende de uno mismo.
Cada día se venden menos discos de música y DVD... y videojuegos.
Y como sé que mi opinión no cuenta y que se la van a fumar con ella [fumando]
Voy a seguir haciendo música.

:-|
kurtkbain escribió:A mi el que me hace gracia es el sevillano que dice que no tiene la consola flasheada y que lo juega en casa de un amigo y no hay juego que se filtre en el que no aparezca con 200 comentarios en cada hilo de la release. Yo respeto la decisión de cada uno de hacer lo que le de la gana, aunque esté robando el trabajo de varios años de la gente, lo que no consiento es que me tomen por tonto y este chaval lo hace continuamente.



SI digo que la tengo flaseada en el foro que tu y yo conocemos me expulsarian..y prefiero decir una mentira a que me expulsen ;)
Dark escribió:A ver si me respondes en un spoiler a que NPC se vende, pq yo cada vez que me deshago de cosas van todas al suelo... y lo que me jode es que muchas son pq se me repiten y tienen un valor considerable.


Ademas para que puedas conseguir pasta más facilmente es mejor que selecciones bien la "chatarra" que recoges (que mira que hay objetos sueltos). Porque por ejemplo las armaduras puede parecer que valen mucho, pero tambien pesan mucho, asi que al final no sacas tanto beneficio con el viaje al vendedor. Un ejemplo: una armadura de cuero que pesa 15 y vale 45, en cambio una botella de "Nuka Cola" pesa 1 y vale 20, por el mismo peso en nuka colas te sacas muchisimo mas. Saludos.
una cosa para los que lo teneis ya.
El juego se ha filtrado al estilo saint rows 2, o es que ya se vende en otros paises?
CASTIGADOR escribió:Supongo que tu "enfado" va dirigido a todos los que lo estamos jugando antes de tiempo, como ya he dicho lo que haga cada cual es cosa suya, yo aun compro juegos y como yo bastantes de esta web a pesar de que según tus palabras nos llamas piratas por tener un juego por el que no hemos pagado... aun.

Por cierto las consecuencias de la piratería no las busques aquí, búscalas en la calle, en el top manta y en todo aquel que se lucra de un trabajo que no es suyo vendiendo una copia, aquí en españa aun es legal tener una copia privada.

Hombre, es que si estas jugando a una copia sin tener el original es pirateria, no hay otro nombre. Para tener derecho a copia privada primero tienes que tener el original. No me voy a poner de santo a estas alturas, pero a las cosas por su nombre.
Muy buenas, me podiais decir mas o menos el dia que salio en version sparrow, gracias.
Echo de menos comprarme una casa como en el oblivion, aunque por lo demás está muy bien.
A los que lo han probado... ¿El juego tiene selector de dificultad?, ¿es muy chungo?
Todos los que aun estan esperando para comprar el juego, como yo, estan retransmitiendo fallout 3 en Justin TV, yo no quiero ver mucho para no comerme spoilers pero esta bien ver un poco como es el juego, los tiempos de carga, la ambientacion, etc....
http://es.justin.tv/fallout3gameplay
Edit: coño, que esta con el final del juego, ahora estan los creditos [fumando]
Uffff, creo que es el mejor momento para dejar de leer el hilo hasta nueva orden. :)
Askalon escribió:No pienso juzgar a nadie, que conste. Podéis haber sido muy afortunados puesto que en una de vuestras tiendas de vuestra comunidad os han vendido el Fallout con anterioridad; o, segunda opción, habéis hecho lo que más ha podido tentaros, sin importar todas las personas que trabajan en un videojuego cómo dirección artística, música original, guionistas...
Si ese es vuestro caso, en alguno será, me gustaría recriminaros todo lo posible. ¿Cómo podéis llegar a joder de tal manera a los videoajuegos? Encima restregáis el juego con total normalidad, aún sabiendo que el juego no ha llegado a nuestras tiendas, en el hilo; ¿qué creéis cuando os vemos escribir sobre las opiniones personales del juego? Por favor.
Y luego seguramente os quejaréis de muchas cosas, no lo puedo saber a ciencia cierta, como ediciones especiales, traducciones, doblajes...
El día de mañana si tengo suerte me gustaría trabajar en la producción de un videojuego. Estoy estudiando composición (música) y me jodería mucho que muchas personas se hayan pasado por el forro de sus cojones un laborioso trabajo de tres años en los cuales han trabajado una cantidad, a tener en cuenta, de personas que han trabajado con esfuerzo para poder ofrecer resultados espectaculares con este gran juego. Me jode y mucho todo lo que muchos de vosotros estaréis haciendo con el juego. No son un puto patrimonio de la humaniad!XD
Tenéis que pensar en vuestros actos. La piratería depende de uno mismo.
Cada día se venden menos discos de música y DVD... y videojuegos.
Y como sé que mi opinión no cuenta y que se la van a fumar con ella [fumando]
Voy a seguir haciendo música.
No es el momento ni el lugar para hacer apología de lo que hago. Si quieres abrimos un hilo en flamewars y te lo explico.


A los que lo han probado... ¿El juego tiene selector de dificultad?, ¿es muy chungo?
Si tiene selector, no es muy chungo si te sabes gestionar bien. No pienses en él como un shooter es la regla 1. Las balas se pagan caras, los disparos han de ser precisos siempre y dispones de muchos trucos para ahorrar.


El juego se ha filtrado al estilo saint rows 2, o es que ya se vende en otros paises?
Se ha filtrado la versión 90% que mandan a los de las revistas para que empiecen a jugar y a hacer los análisis unas semanas antes de la fecha de salida. No tiene online y el idioma castellano está solo en pequeños cachos.
Ingenico escribió:Echo de menos comprarme una casa como en el oblivion, aunque por lo demás está muy bien.


Puedes comprar una casa en Megaton, el Sheriff te la regalará si desactivas la bomba atómica.
Eso si, el mobiliario, la decoración y el equipo científico lo tienes que pagar de tu bolsillo, y es carísimo.

Y habla en spoiler, el juego aun no ha salido en teoria, cualquier cosa que digas puede ser molesta para los que aun lo están esperando.

PD. ¿Alguien ha encontrado al perro ya???
shilfein escribió:
Ingenico escribió:Echo de menos comprarme una casa como en el oblivion, aunque por lo demás está muy bien.


Puedes comprar una casa en Megaton, el Sheriff te la regalará si desactivas la bomba atómica.
Eso si, el mobiliario, la decoración y el equipo científico lo tienes que pagar de tu bolsillo, y es carísimo.

Y habla en spoiler, el juego aun no ha salido en teoria, cualquier cosa que digas puede ser molesta para los que aun lo están esperando.

PD. ¿Alguien ha encontrado al perro ya???


eso mismo me pregunto yo y el perro sale o no sale?????
10984 respuestas