eddy escribió:joer lo q m esta recordando al oblivion,jeje,si si,m parece un oblivion post-apocaliptico,y al igual q el oblivion q no ves lo grande q es el juego hasta q sales de la celda,aki m ha pasado lo mismo,q hasta q no sali de vault no m di cuenta del juegazo q teniamos entre manos,muy muy currado,y eso si,tiene pinta de ser muy largo,vamos q a esos q tanto les obsesiona la duracion,y q se estan kejando siempre de lo cortitos q son los juegos,les aseguro q en este,si se ponen a explorar todo bien,hablar todo lo q se puede hablar con los personajes q t vas encontrando etc......tienen juego hasta navidades minimo,jeje.
en definitiva m parece muy buen juego,eso si,para jugarlo con calma y teniendo bastante tiempo.
saludetes♠
tuviello escribió:eddy escribió:joer lo q m esta recordando al oblivion,jeje,si si,m parece un oblivion post-apocaliptico,y al igual q el oblivion q no ves lo grande q es el juego hasta q sales de la celda,aki m ha pasado lo mismo,q hasta q no sali de vault no m di cuenta del juegazo q teniamos entre manos,muy muy currado,y eso si,tiene pinta de ser muy largo,vamos q a esos q tanto les obsesiona la duracion,y q se estan kejando siempre de lo cortitos q son los juegos,les aseguro q en este,si se ponen a explorar todo bien,hablar todo lo q se puede hablar con los personajes q t vas encontrando etc......tienen juego hasta navidades minimo,jeje.
en definitiva m parece muy buen juego,eso si,para jugarlo con calma y teniendo bastante tiempo.
saludetes♠
no puedo estar mas de acuerdo la verdad el rollo medieval de oblivion no m engancho naeda pero este la verdad me esta gustando.
Lars_ur escribió:yo no tengo el juego ni esta "en el horno", pero me hace gracia ver que os quejais de la gente que viene a tocar los cojones, como no van a venir con comentarios tan ingeniosos como el tuyo, es que te mereces que te cuenten todo el juego, por "listo", si en vez de estar llamando todo el rato piratas,ladrones,gentuza,trolls,hamijos a la gente que se baje el juego,simplemente los ignoraseis seguramente no vendrian a joder por que no tendrian a quien joder, pero siempre tiene que saltar algun "legal"(como si alguno lo fuera) y empezar a insultar y faltar al respeto, y por culpa de dicho elemento siempre hay algun idiota que entra para joder el juego a los demas, si te callaras un poco la boca, que falta te hace por cierto, lo mismo luego no tienes que lamentarte y lloriquear por que te han contado que en la primera mision,si miras en la puerta del armario de la segunda habitacion, segun sales del bunker, veras un giño a otro juego que poneque eres un pringao
Dark escribió:Imagenes como las que algunos ya han visto casi confirman que la version final y original del juego tendra de alguna forma el Español como idioma, pq si en la release salen imagenes de este tipo:
Dan fe y aliento de que el 31 este juego salga incluso doblado en nuestro idioma.
primero la impresion. graficamente, me parece impresionante. de momento no he entrado en mucha accion, pero el terreno, el paisaje... lo veo tremendamente trabajado... las caras tambien estan muy muy bien.... en cuanto a los controles, de momento muy bien... me parece genial que puedas elegir entre primera o tercera persona, auqnue no se por que me da a mi que va mucho mejor la primera.....
Pero al ir jugando me he encontrado con algunos problemillas.
Lo mas importante, como funciona exactamente el radar?? veo que en las misiones tienes que seguir la flechita, bien, pero cuando hay varios niveles, como en el pueblo la verdad es que me vuelvo loco para llegar al punto de la mision... como puede guiarme?
Luego, una vez que te dan la mision, hay alguna forma de mirar los objetivos que tienes? he estado probando pro no ha habido manera de verlos...
Luego he visto que hay misiones principales y secundarias, como miro las que me quedan y las que tengo que hacer?
Tambien me parece bastante lioso el cacharro ese q t ponen en la muñeca para mirar armas, inventario etc etc, vosotros lo entendeis bien?
bueno, pues a aprte de esto, no tuve mucho tiempo, a ver si este finde le puedo dar bien para sacar mas conclusiones....
Por cierto, este juego pasa como el mass effect, o lo doblan o es un fastidio tener que estar leyendo tanto....
saludos!!
Lo primero es saludar a todos los que alguna vez me han puesto a caldo por decir que este juego respira a Oblivión por todas partes, esto va para ustedes, y para todos los que quieran saberlo y sigan leyendo este juego tiene una descripción ya dicha pero negada, como la crisis por el govierno, por parte de Bethesda y las webs que por alguna razón se ponen una venda en los ojos, la descripción no es otra que Oblivion Postapocaliptico, no hay más que decir.
Resulta increible como absolutamente todo te recuerda a Oblivion hasta el último de los detalles, es tan larga la lista que es mejor decir en que no se parecen que básicamente es el sistema de detener el tiempo para disparar y que las armas han dejado de ser espadas y son armas modernas, como dato decir que hasta el salto es la "Y".... para mi nada de esto es un problema por que a oblivion tengo 3 partidas de 200 horas y eso que nunca jugue las expansiones, por una cosa u otra nunca me dió por comprarlas.
Ahora os digo las cosillas que no me han gustado, son pocas pero las hay:
La vista en 3ª persona es penosa, mejora la de Oblivion pero no está a la altura, no confundir con la vista del hombro, yo me refiero a la de ver el personaje por detrás, el mero hecho de recordar los ridículos saltitos me pone malo...., otra cosa que no me gusta es que los PNJ siguen teniendo esa pinta de robots programados que tenían en Oblivion, ha mejorado pero esperaba algo más y por último el detalle final que no hubiese costado nada es que en los tiempos de carta en esta versión no hay consejos ni historias como los había en Oblivion, vale que los tiempos son menores pero poner algo que no sea un apantalla negra hubiese sido mejor.
Nada más, es "el juego" como lo fué Oblivion, No será GOTY por MGS4 que creo se lo merece más pero en su género como ya digo al principio hasta que no salga ME2 no habrá ningún juego igual, por mucho que se esfuercen los japoneses con sus juegos de niños con armaduras y espadas bonitas.
Ahora si por último, os pido a todos los que no veis el parecido a oblivion esta web http://www.omnilaser.com.mx/medicos.htm y que estos dos que salen te lo dejen bien.
Samy_nos_mos escribió:La verdad es que se agradece las opiniones de los usuarios, no siempre es bueno fijarse solo es reviews de revistas y tal.
Para los que tengan ya fallout3 estaría bien que comentarais aspectos del juego sin destripar argumento, a mi sobretodo me gustaría saber que tal es el apartado grafico, si tiene paradas de carga en los exteriores como oblivion, que tal esta el nivel de detalle lejano; como va de popping,etc, etc.
meself escribió:Podiais comentar como es el framerate?
bekiller escribió:Hola a todos y todas, buenos días,
Ayer fuí suertudo y gracias a un amigo Sparrow pude ver de primera mano el que va a ser el juego de referencia en lo que a rol se refiere hasta la salida de Mass Effect2, no es otro que fallout3, es increible y por supuesto no voy a seguir jugando en casa de mi amigo por que no quiero ver nada más del juego (y por que tampoco tiene ya uno edad de estar en casa de colegas jugando a la consola)
Ahora voy a poner unas cosillas en Spoiler por respeto a los que no quieran tener información de un juego que tiene un mes por delante antes de su salida, espero que todos los demás hagais lo mismo por que me parece vergonzoso lo de poner información y cosas del juego cuando no todo el mundo tiene la oportunidad de tenerlo.Lo primero es saludar a todos los que alguna vez me han puesto a caldo por decir que este juego respira a Oblivión por todas partes, esto va para ustedes, y para todos los que quieran saberlo y sigan leyendo este juego tiene una descripción ya dicha pero negada, como la crisis por el govierno, por parte de Bethesda y las webs que por alguna razón se ponen una venda en los ojos, la descripción no es otra que Oblivion Postapocaliptico, no hay más que decir.
Resulta increible como absolutamente todo te recuerda a Oblivion hasta el último de los detalles, es tan larga la lista que es mejor decir en que no se parecen que básicamente es el sistema de detener el tiempo para disparar y que las armas han dejado de ser espadas y son armas modernas, como dato decir que hasta el salto es la "Y".... para mi nada de esto es un problema por que a oblivion tengo 3 partidas de 200 horas y eso que nunca jugue las expansiones, por una cosa u otra nunca me dió por comprarlas.
Ahora os digo las cosillas que no me han gustado, son pocas pero las hay:
La vista en 3ª persona es penosa, mejora la de Oblivion pero no está a la altura, no confundir con la vista del hombro, yo me refiero a la de ver el personaje por detrás, el mero hecho de recordar los ridículos saltitos me pone malo...., otra cosa que no me gusta es que los PNJ siguen teniendo esa pinta de robots programados que tenían en Oblivion, ha mejorado pero esperaba algo más y por último el detalle final que no hubiese costado nada es que en los tiempos de carta en esta versión no hay consejos ni historias como los había en Oblivion, vale que los tiempos son menores pero poner algo que no sea un apantalla negra hubiese sido mejor.
Nada más, es "el juego" como lo fué Oblivion, No será GOTY por MGS4 que creo se lo merece más pero en su género como ya digo al principio hasta que no salga ME2 no habrá ningún juego igual, por mucho que se esfuercen los japoneses con sus juegos de niños con armaduras y espadas bonitas.
Ahora si por último, os pido a todos los que no veis el parecido a oblivion esta web http://www.omnilaser.com.mx/medicos.htm y que estos dos que salen te lo dejen bien.
Un saludo y perdón por la chapa.
Vault 106 o Megatón puede dar fe de que no es así
varga escribió:bekiller escribió:Hola a todos y todas, buenos días,
Ayer fuí suertudo y gracias a un amigo Sparrow pude ver de primera mano el que va a ser el juego de referencia en lo que a rol se refiere hasta la salida de Mass Effect2, no es otro que fallout3, es increible y por supuesto no voy a seguir jugando en casa de mi amigo por que no quiero ver nada más del juego (y por que tampoco tiene ya uno edad de estar en casa de colegas jugando a la consola)
.............................................
Por recordar a Oblivion la gente no se refería a que se viera igual o se saltara con el mismo botón,...sino que fuera igual de soso en cuanto a quests y npcs,limitado en opciones a la hora de resolver las quest sólo que con armas de fuego y parando el tiempo...Vault 106 o Megatón puede dar fe de que no es así
Y hombre Mass Effect 2 como referencia de rol pues como que no pues Bioware sigue haciendo el mismo juego desde los baldurs,no arriesgaron nada con el Mass Effect y me extrañaria que lo hicieran con el 2,de tener fe la tendría con Dragon Age que lo ponen como el sucesor espiritual de Baldurs e igual les da por meter novedades jugables y todo.
pero no nos engañemos, las opciones son siempre las mismas (caótico, neutral o bueno)
Voy a poner un pequeño ejemplo: si algún friki de esos que hacen videos comparativos y los ponen en Youtube hiciese un video con cosas que se parecen y cosas que no se parecen de los dos juegos, el de cosas que se parecen le sacaría muchísimos minutos al otro video,por supuesto no voy a ser yo el friki or que directamente no tengo ni idea de como hacer un video pero el planteamiento si le tendría claro.
robhouse escribió:Samy_nos_mos escribió:La verdad es que se agradece las opiniones de los usuarios, no siempre es bueno fijarse solo es reviews de revistas y tal.
Para los que tengan ya fallout3 estaría bien que comentarais aspectos del juego sin destripar argumento, a mi sobretodo me gustaría saber que tal es el apartado grafico, si tiene paradas de carga en los exteriores como oblivion, que tal esta el nivel de detalle lejano; como va de popping,etc, etc.
a mi los paisajes me parecen muy currados, todo muy suave, bastante real. hay paradas cuando entras a los sitios o sales, pero nada desesperante.... no se que es eso de poppingmeself escribió:Podiais comentar como es el framerate?
solo decirte que va muy muy fluido....
s2
KoX escribió:pues a mi el Oblivion me parecio sosísimo, en ambientación y algunas misiones ( no me lo he pasado por cierto)
sobretodo los npc me daban mucha rabia, y los trajes eran feotes, feotes...y la cámara en 3ªpersona horrible...
esperaba que el fallout3 corrigiera todo estos detalles, pero por los comentarios parece que no...yo prefiero mejor ambientación a que el traje del prota tenga tres arrugas más en HD
VenoMPS escribió:k fuerte tios.... y por lo k parece gow2 va en camino...
eddy escribió:VenoMPS escribió:k fuerte tios.... y por lo k parece gow2 va en camino...
dios te oiga
Samy_nos_mos escribió:Sabeis si alguien esta haciendo video-streaming en directo del juego?
Como cuando GTA4 que eliminaban todos los videos de youtube y la gente se ponia a jugar por justin.tv
robhouse escribió:pongo spoiler a ver si me podeis ayudar con unas cosillas del juego y os doy mi primera impresion....primero la impresion. graficamente, me parece impresionante. de momento no he entrado en mucha accion, pero el terreno, el paisaje... lo veo tremendamente trabajado... las caras tambien estan muy muy bien.... en cuanto a los controles, de momento muy bien... me parece genial que puedas elegir entre primera o tercera persona, auqnue no se por que me da a mi que va mucho mejor la primera.....
Pero al ir jugando me he encontrado con algunos problemillas.
Lo mas importante, como funciona exactamente el radar?? veo que en las misiones tienes que seguir la flechita, bien, pero cuando hay varios niveles, como en el pueblo la verdad es que me vuelvo loco para llegar al punto de la mision... como puede guiarme?
Luego, una vez que te dan la mision, hay alguna forma de mirar los objetivos que tienes? he estado probando pro no ha habido manera de verlos...
Luego he visto que hay misiones principales y secundarias, como miro las que me quedan y las que tengo que hacer?
Tambien me parece bastante lioso el cacharro ese q t ponen en la muñeca para mirar armas, inventario etc etc, vosotros lo entendeis bien?
bueno, pues a aprte de esto, no tuve mucho tiempo, a ver si este finde le puedo dar bien para sacar mas conclusiones....
Por cierto, este juego pasa como el mass effect, o lo doblan o es un fastidio tener que estar leyendo tanto....
saludos!!
AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:
Gracias por contribuir a la desaparicion de grandes juegos como Fallout 3
robhouse escribió:AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:
creo que te equivocas de culpable....
AdventChild escribió:robhouse escribió:AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:
creo que te equivocas de culpable....
¿Quien es el culpable?
¿Es que vende droga o el que la compra? Los dos.
Dawidh360 escribió:KoX escribió:pues a mi el Oblivion me parecio sosísimo, en ambientación y algunas misiones ( no me lo he pasado por cierto)
sobretodo los npc me daban mucha rabia, y los trajes eran feotes, feotes...y la cámara en 3ªpersona horrible...
esperaba que el fallout3 corrigiera todo estos detalles, pero por los comentarios parece que no...yo prefiero mejor ambientación a que el traje del prota tenga tres arrugas más en HD
Va por gustos pero con la cantidad de misiones que tiene es normal que algunas no te gusten. Pero el Oblivion tenía algunas quest muy muy curradas. No puedes perderte las del gremio de ladrones o la trama de la Hermandad Oscura, luego hay otra de un cuadro bastante curiosa, etc...
Lo compré de 2ª mano y es claramente una de las joyas de mi colección, me encanta ese juego y no me disgusta que en el Fallout 3 cuando hables con los NPC haga zoom la cámara como en Oblivion. Me preocupa más en si me va a gustar el VATS, las opciones morales y eso y pienso que si me gustará. Tengo ganas de usar ya ese VATS!
AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:
No8Do escribió:AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:
Quien fuera a usar una copia pirata del juego le da igual que hubiera sido un mes antes, que un mes despues de la salida del juego, no lo iban a comprar igualmente
bekiller escribió:varga escribió:bekiller escribió:Hola a todos y todas, buenos días,
.............................................
Por recordar a Oblivion la gente no se refería a que se viera igual o se saltara con el mismo botón,...sino que fuera igual de soso en cuanto a quests y npcs,limitado en opciones a la hora de resolver las quest sólo que con armas de fuego y parando el tiempo...Vault 106 o Megatón puede dar fe de que no es así
Y hombre Mass Effect 2 como referencia de rol pues como que no pues Bioware sigue haciendo el mismo juego desde los baldurs,no arriesgaron nada con el Mass Effect y me extrañaria que lo hicieran con el 2,de tener fe la tendría con Dragon Age que lo ponen como el sucesor espiritual de Baldurs e igual les da por meter novedades jugables y todo.
Efectivamente Mass Effect no fue todo lo bueno que se pudo por supuestas presiones de MS, no voy a entrar en este tema por que ya lo hablamos en su día en el hilo correspondiente pero para mi siempre sará el jugo con más potencial de todos los de rol que hay, y digo potencial por que no llegó a ser todo lo bueno que pudo y Bioware ya digo que los presionaron.
Respecto a las diferentes formas de hacer las misiones y terminarlas como te dicen tus compis, estoy de acuerdo pero tambien creo que es la evolución lógica, si Oblivion hubiese salido en el 2008 tambien tendría estas opciones,pero no nos engañemos, las opciones son siempre las mismas (caótico, neutral o bueno)
Yo no niego que tenga cambios respecto a Oblivion pero son mínimos y si a eso le sumas unas opciones de menu iguales pues el juego parece el mismo pero postapocaliptico.Voy a poner un pequeño ejemplo: si algún friki de esos que hacen videos comparativos y los ponen en Youtube hiciese un video con cosas que se parecen y cosas que no se parecen de los dos juegos, el de cosas que se parecen le sacaría muchísimos minutos al otro video,por supuesto no voy a ser yo el friki or que directamente no tengo ni idea de como hacer un video pero el planteamiento si le tendría claro.
varga escribió:No8Do escribió:AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:
Quien fuera a usar una copia pirata del juego le da igual que hubiera sido un mes antes, que un mes despues de la salida del juego, no lo iban a comprar igualmente
Ya se ha demostrado varias veces,que el 100% de los que piratean el juego no lo comprarían...pero tambien se ha demostrado que si al salir un juego cuanto más tiempo sea la compañia capaz de evitar que lo crackeen más ventas se asegura,pues hay gente que es tan tonta que no es capaz de soportar el hecho de no poder jugar a un juego hasta dentro de 1 mes,ya sea por la novedad o por el hipe, cuando éste en la red...se que es triste pero el ser humano no da más de sí.
Y lo dice uno de los pringados que se va a comprar el fallout 3 el día que salga aunque sólo sea para apoyar juegos que lleva 4 años hacerlos.Digo ésto porque el GRAN FALLOUT 1 no ocupa ni un CD entero y se hizo en un año entre -no se si llegan-l 20 personas
Valkyrjur escribió:Fallout 3 filtrado a redes bittorrent 3 semanas antes de su lanzamiento.
Fuente : Merisation
Valkyrjur escribió:Fallout 3 filtrado a redes bittorrent 3 semanas antes de su lanzamiento.
Fuente : Merisation
varga escribió:No8Do escribió:AdventChild escribió:Y lo dice uno de los pringados que se va a comprar el fallout 3 el día que salga aunque sólo sea para apoyar juegos que lleva 4 años hacerlos.
pkpacman escribió:ultimamente se estan filtrando demasiados juegos demasiado pronto.... alguien la esta cagando mucho