Hilo Oficial: Fallout 3

Al autor de el hilo, si quieres pon el hilo de gamertags en la primera pagina, te dejo aqui el enlace, si no te parece bien no lo pongas, no pasa nada.

Es mas que nada para que sepamos quienes tienen el juego.

hilo_gamertags-fallout-3_1109210

Saludos :)
eddy escribió:joer lo q m esta recordando al oblivion,jeje,si si,m parece un oblivion post-apocaliptico,y al igual q el oblivion q no ves lo grande q es el juego hasta q sales de la celda,aki m ha pasado lo mismo,q hasta q no sali de vault no m di cuenta del juegazo q teniamos entre manos,muy muy currado,y eso si,tiene pinta de ser muy largo,vamos q a esos q tanto les obsesiona la duracion,y q se estan kejando siempre de lo cortitos q son los juegos,les aseguro q en este,si se ponen a explorar todo bien,hablar todo lo q se puede hablar con los personajes q t vas encontrando etc......tienen juego hasta navidades minimo,jeje.


en definitiva m parece muy buen juego,eso si,para jugarlo con calma y teniendo bastante tiempo.

saludetes♠


no puedo estar mas de acuerdo la verdad el rollo medieval de oblivion no m engancho naeda pero este la verdad me esta gustando.
tuviello escribió:
eddy escribió:joer lo q m esta recordando al oblivion,jeje,si si,m parece un oblivion post-apocaliptico,y al igual q el oblivion q no ves lo grande q es el juego hasta q sales de la celda,aki m ha pasado lo mismo,q hasta q no sali de vault no m di cuenta del juegazo q teniamos entre manos,muy muy currado,y eso si,tiene pinta de ser muy largo,vamos q a esos q tanto les obsesiona la duracion,y q se estan kejando siempre de lo cortitos q son los juegos,les aseguro q en este,si se ponen a explorar todo bien,hablar todo lo q se puede hablar con los personajes q t vas encontrando etc......tienen juego hasta navidades minimo,jeje.


en definitiva m parece muy buen juego,eso si,para jugarlo con calma y teniendo bastante tiempo.

saludetes♠


no puedo estar mas de acuerdo la verdad el rollo medieval de oblivion no m engancho naeda pero este la verdad me esta gustando.

Same here. A mi el hambiente del Oblivion no me termino de convencer. Y eso que me lo autoimpuse pq se que es un gran juego. Pero es que me duro poquisimo. Este sin embargo creo que no va a hacer falta, lo poco que he visto ya me ha encantado. Deseando estoy de que salga para hincarle el diente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lars_ur escribió:yo no tengo el juego ni esta "en el horno", pero me hace gracia ver que os quejais de la gente que viene a tocar los cojones, como no van a venir con comentarios tan ingeniosos como el tuyo, es que te mereces que te cuenten todo el juego, por "listo", si en vez de estar llamando todo el rato piratas,ladrones,gentuza,trolls,hamijos a la gente que se baje el juego,simplemente los ignoraseis seguramente no vendrian a joder por que no tendrian a quien joder, pero siempre tiene que saltar algun "legal"(como si alguno lo fuera) y empezar a insultar y faltar al respeto, y por culpa de dicho elemento siempre hay algun idiota que entra para joder el juego a los demas, si te callaras un poco la boca, que falta te hace por cierto, lo mismo luego no tienes que lamentarte y lloriquear por que te han contado que en la primera mision,si miras en la puerta del armario de la segunda habitacion, segun sales del bunker, veras un giño a otro juego que pone
que eres un pringao


+1000, no hay cosa que mas me repatee que los """legales""" (entre 30mil comillas). Que me parece muy bien que la gente se gaste todo original (yo casi todo), pero otra cosa es venir a imponer a los foros que los demas somos unos piratas y que van a quebrar las empresas por ello y que se van a acabar los videojuegos (y con ellos el mundo), no hay cosa que me haga mas gracia.
Y tienes razon, por culpa de estos lloricas es cuando la gente que quiere tocar los cojones, al verlos lloriquear, empieza a escupir spoilers por joder.
PD: este Fallout se merece que me compre una edicion coleccionista.
PD2: el final de tu post es increible xDDDDD
Imagenes como las que algunos ya han visto casi confirman que la version final y original del juego tendra de alguna forma el Español como idioma, pq si en la release salen imagenes de este tipo:

Imagen

Dan fe y aliento de que el 31 este juego salga incluso doblado en nuestro idioma.
sabeis si la version de gamehubs vendra en castellano?
Dark escribió:Imagenes como las que algunos ya han visto casi confirman que la version final y original del juego tendra de alguna forma el Español como idioma, pq si en la release salen imagenes de este tipo:

Imagen

Dan fe y aliento de que el 31 este juego salga incluso doblado en nuestro idioma.

Ese es el libro del que tanto se ha hablado. A mi tambien me extranyo cuando lo vi. Aunque juraria que habia algun texto mas traducido. Pero ahora mismo no recuerdo donde.
pongo spoiler a ver si me podeis ayudar con unas cosillas del juego y os doy mi primera impresion....

primero la impresion. graficamente, me parece impresionante. de momento no he entrado en mucha accion, pero el terreno, el paisaje... lo veo tremendamente trabajado... las caras tambien estan muy muy bien.... en cuanto a los controles, de momento muy bien... me parece genial que puedas elegir entre primera o tercera persona, auqnue no se por que me da a mi que va mucho mejor la primera.....

Pero al ir jugando me he encontrado con algunos problemillas.

Lo mas importante, como funciona exactamente el radar?? veo que en las misiones tienes que seguir la flechita, bien, pero cuando hay varios niveles, como en el pueblo la verdad es que me vuelvo loco para llegar al punto de la mision... como puede guiarme?

Luego, una vez que te dan la mision, hay alguna forma de mirar los objetivos que tienes? he estado probando pro no ha habido manera de verlos...

Luego he visto que hay misiones principales y secundarias, como miro las que me quedan y las que tengo que hacer?

Tambien me parece bastante lioso el cacharro ese q t ponen en la muñeca para mirar armas, inventario etc etc, vosotros lo entendeis bien?

bueno, pues a aprte de esto, no tuve mucho tiempo, a ver si este finde le puedo dar bien para sacar mas conclusiones....

Por cierto, este juego pasa como el mass effect, o lo doblan o es un fastidio tener que estar leyendo tanto....


saludos!!
Hola a todos y todas, buenos días,

Ayer fuí suertudo y gracias a un amigo Sparrow pude ver de primera mano el que va a ser el juego de referencia en lo que a rol se refiere hasta la salida de Mass Effect2, no es otro que fallout3, es increible y por supuesto no voy a seguir jugando en casa de mi amigo por que no quiero ver nada más del juego (y por que tampoco tiene ya uno edad de estar en casa de colegas jugando a la consola)

Ahora voy a poner unas cosillas en Spoiler por respeto a los que no quieran tener información de un juego que tiene un mes por delante antes de su salida, espero que todos los demás hagais lo mismo por que me parece vergonzoso lo de poner información y cosas del juego cuando no todo el mundo tiene la oportunidad de tenerlo.

Lo primero es saludar a todos los que alguna vez me han puesto a caldo por decir que este juego respira a Oblivión por todas partes, [poraki] esto va para ustedes, y para todos los que quieran saberlo y sigan leyendo este juego tiene una descripción ya dicha pero negada, como la crisis por el govierno, por parte de Bethesda y las webs que por alguna razón se ponen una venda en los ojos, la descripción no es otra que Oblivion Postapocaliptico, no hay más que decir.

Resulta increible como absolutamente todo te recuerda a Oblivion hasta el último de los detalles, es tan larga la lista que es mejor decir en que no se parecen que básicamente es el sistema de detener el tiempo para disparar y que las armas han dejado de ser espadas y son armas modernas, como dato decir que hasta el salto es la "Y".... para mi nada de esto es un problema por que a oblivion tengo 3 partidas de 200 horas y eso que nunca jugue las expansiones, por una cosa u otra nunca me dió por comprarlas.

Ahora os digo las cosillas que no me han gustado, son pocas pero las hay:
La vista en 3ª persona es penosa, mejora la de Oblivion pero no está a la altura, no confundir con la vista del hombro, yo me refiero a la de ver el personaje por detrás, el mero hecho de recordar los ridículos saltitos me pone malo...., otra cosa que no me gusta es que los PNJ siguen teniendo esa pinta de robots programados que tenían en Oblivion, ha mejorado pero esperaba algo más y por último el detalle final que no hubiese costado nada es que en los tiempos de carta en esta versión no hay consejos ni historias como los había en Oblivion, vale que los tiempos son menores pero poner algo que no sea un apantalla negra hubiese sido mejor.

Nada más, es "el juego" como lo fué Oblivion, No será GOTY por MGS4 que creo se lo merece más pero en su género como ya digo al principio hasta que no salga ME2 no habrá ningún juego igual, por mucho que se esfuercen los japoneses con sus juegos de niños con armaduras y espadas bonitas.

Ahora si por último, os pido a todos los que no veis el parecido a oblivion esta web http://www.omnilaser.com.mx/medicos.htm y que estos dos que salen te lo dejen bien.


Un saludo y perdón por la chapa.
La verdad es que se agradece las opiniones de los usuarios, no siempre es bueno fijarse solo es reviews de revistas y tal.

Para los que tengan ya fallout3 estaría bien que comentarais aspectos del juego sin destripar argumento, a mi sobretodo me gustaría saber que tal es el apartado grafico, si tiene paradas de carga en los exteriores como oblivion, que tal esta el nivel de detalle lejano; como va de popping,etc, etc. [fumando] [ginyo]
Podiais comentar como es el framerate?
Samy_nos_mos escribió:La verdad es que se agradece las opiniones de los usuarios, no siempre es bueno fijarse solo es reviews de revistas y tal.

Para los que tengan ya fallout3 estaría bien que comentarais aspectos del juego sin destripar argumento, a mi sobretodo me gustaría saber que tal es el apartado grafico, si tiene paradas de carga en los exteriores como oblivion, que tal esta el nivel de detalle lejano; como va de popping,etc, etc. [fumando] [ginyo]

a mi los paisajes me parecen muy currados, todo muy suave, bastante real. hay paradas cuando entras a los sitios o sales, pero nada desesperante.... no se que es eso de popping

meself escribió:Podiais comentar como es el framerate?


solo decirte que va muy muy fluido....

s2
bekiller escribió:Hola a todos y todas, buenos días,

Ayer fuí suertudo y gracias a un amigo Sparrow pude ver de primera mano el que va a ser el juego de referencia en lo que a rol se refiere hasta la salida de Mass Effect2, no es otro que fallout3, es increible y por supuesto no voy a seguir jugando en casa de mi amigo por que no quiero ver nada más del juego (y por que tampoco tiene ya uno edad de estar en casa de colegas jugando a la consola)

Ahora voy a poner unas cosillas en Spoiler por respeto a los que no quieran tener información de un juego que tiene un mes por delante antes de su salida, espero que todos los demás hagais lo mismo por que me parece vergonzoso lo de poner información y cosas del juego cuando no todo el mundo tiene la oportunidad de tenerlo.

Lo primero es saludar a todos los que alguna vez me han puesto a caldo por decir que este juego respira a Oblivión por todas partes, [poraki] esto va para ustedes, y para todos los que quieran saberlo y sigan leyendo este juego tiene una descripción ya dicha pero negada, como la crisis por el govierno, por parte de Bethesda y las webs que por alguna razón se ponen una venda en los ojos, la descripción no es otra que Oblivion Postapocaliptico, no hay más que decir.

Resulta increible como absolutamente todo te recuerda a Oblivion hasta el último de los detalles, es tan larga la lista que es mejor decir en que no se parecen que básicamente es el sistema de detener el tiempo para disparar y que las armas han dejado de ser espadas y son armas modernas, como dato decir que hasta el salto es la "Y".... para mi nada de esto es un problema por que a oblivion tengo 3 partidas de 200 horas y eso que nunca jugue las expansiones, por una cosa u otra nunca me dió por comprarlas.

Ahora os digo las cosillas que no me han gustado, son pocas pero las hay:
La vista en 3ª persona es penosa, mejora la de Oblivion pero no está a la altura, no confundir con la vista del hombro, yo me refiero a la de ver el personaje por detrás, el mero hecho de recordar los ridículos saltitos me pone malo...., otra cosa que no me gusta es que los PNJ siguen teniendo esa pinta de robots programados que tenían en Oblivion, ha mejorado pero esperaba algo más y por último el detalle final que no hubiese costado nada es que en los tiempos de carta en esta versión no hay consejos ni historias como los había en Oblivion, vale que los tiempos son menores pero poner algo que no sea un apantalla negra hubiese sido mejor.

Nada más, es "el juego" como lo fué Oblivion, No será GOTY por MGS4 que creo se lo merece más pero en su género como ya digo al principio hasta que no salga ME2 no habrá ningún juego igual, por mucho que se esfuercen los japoneses con sus juegos de niños con armaduras y espadas bonitas.

Ahora si por último, os pido a todos los que no veis el parecido a oblivion esta web http://www.omnilaser.com.mx/medicos.htm y que estos dos que salen te lo dejen bien.


Un saludo y perdón por la chapa.


Por recordar a Oblivion la gente no se refería a que se viera igual o se saltara con el mismo botón,...sino que fuera igual de soso en cuanto a quests y npcs,limitado en opciones a la hora de resolver las quest sólo que con armas de fuego y parando el tiempo...
Vault 106 o Megatón puede dar fe de que no es así


Y hombre Mass Effect 2 como referencia de rol pues como que no [beer] pues Bioware sigue haciendo el mismo juego desde los baldurs,no arriesgaron nada con el Mass Effect y me extrañaria que lo hicieran con el 2,de tener fe la tendría con Dragon Age que lo ponen como el sucesor espiritual de Baldurs e igual les da por meter novedades jugables y todo.
varga escribió:
bekiller escribió:Hola a todos y todas, buenos días,

Ayer fuí suertudo y gracias a un amigo Sparrow pude ver de primera mano el que va a ser el juego de referencia en lo que a rol se refiere hasta la salida de Mass Effect2, no es otro que fallout3, es increible y por supuesto no voy a seguir jugando en casa de mi amigo por que no quiero ver nada más del juego (y por que tampoco tiene ya uno edad de estar en casa de colegas jugando a la consola)
.............................................
Un saludo y perdón por la chapa.


Por recordar a Oblivion la gente no se refería a que se viera igual o se saltara con el mismo botón,...sino que fuera igual de soso en cuanto a quests y npcs,limitado en opciones a la hora de resolver las quest sólo que con armas de fuego y parando el tiempo...
Vault 106 o Megatón puede dar fe de que no es así


Y hombre Mass Effect 2 como referencia de rol pues como que no [beer] pues Bioware sigue haciendo el mismo juego desde los baldurs,no arriesgaron nada con el Mass Effect y me extrañaria que lo hicieran con el 2,de tener fe la tendría con Dragon Age que lo ponen como el sucesor espiritual de Baldurs e igual les da por meter novedades jugables y todo.


Efectivamente Mass Effect no fue todo lo bueno que se pudo por supuestas presiones de MS, no voy a entrar en este tema por que ya lo hablamos en su día en el hilo correspondiente pero para mi siempre sará el jugo con más potencial de todos los de rol que hay, y digo potencial por que no llegó a ser todo lo bueno que pudo y Bioware ya digo que los presionaron.

Respecto a las diferentes formas de hacer las misiones y terminarlas como te dicen tus compis, estoy de acuerdo pero tambien creo que es la evolución lógica, si Oblivion hubiese salido en el 2008 tambien tendría estas opciones,
pero no nos engañemos, las opciones son siempre las mismas (caótico, neutral o bueno)


Yo no niego que tenga cambios respecto a Oblivion pero son mínimos y si a eso le sumas unas opciones de menu iguales pues el juego parece el mismo pero postapocaliptico.

Voy a poner un pequeño ejemplo: si algún friki de esos que hacen videos comparativos y los ponen en Youtube hiciese un video con cosas que se parecen y cosas que no se parecen de los dos juegos, el de cosas que se parecen le sacaría muchísimos minutos al otro video,por supuesto no voy a ser yo el friki or que directamente no tengo ni idea de como hacer un video pero el planteamiento si le tendría claro.
pues a mi el Oblivion me parecio sosísimo, en ambientación y algunas misiones ( no me lo he pasado por cierto)

sobretodo los npc me daban mucha rabia, y los trajes eran feotes, feotes...y la cámara en 3ªpersona horrible...

esperaba que el fallout3 corrigiera todo estos detalles, pero por los comentarios parece que no...yo prefiero mejor ambientación a que el traje del prota tenga tres arrugas más en HD
robhouse escribió:
Samy_nos_mos escribió:La verdad es que se agradece las opiniones de los usuarios, no siempre es bueno fijarse solo es reviews de revistas y tal.

Para los que tengan ya fallout3 estaría bien que comentarais aspectos del juego sin destripar argumento, a mi sobretodo me gustaría saber que tal es el apartado grafico, si tiene paradas de carga en los exteriores como oblivion, que tal esta el nivel de detalle lejano; como va de popping,etc, etc. [fumando] [ginyo]

a mi los paisajes me parecen muy currados, todo muy suave, bastante real. hay paradas cuando entras a los sitios o sales, pero nada desesperante.... no se que es eso de popping

meself escribió:Podiais comentar como es el framerate?


solo decirte que va muy muy fluido....

s2

Vale, muchas gracias.
O sea k a falta de 1 mes para la salida del juego, este ya esta en la red? k fuerte tios.... y por lo k parece gow2 va en camio... pf k desastre...
KoX escribió:pues a mi el Oblivion me parecio sosísimo, en ambientación y algunas misiones ( no me lo he pasado por cierto)

sobretodo los npc me daban mucha rabia, y los trajes eran feotes, feotes...y la cámara en 3ªpersona horrible...

esperaba que el fallout3 corrigiera todo estos detalles, pero por los comentarios parece que no...yo prefiero mejor ambientación a que el traje del prota tenga tres arrugas más en HD


Va por gustos pero con la cantidad de misiones que tiene es normal que algunas no te gusten. Pero el Oblivion tenía algunas quest muy muy curradas. No puedes perderte las del gremio de ladrones o la trama de la Hermandad Oscura, luego hay otra de un cuadro bastante curiosa, etc...

Lo compré de 2ª mano y es claramente una de las joyas de mi colección, me encanta ese juego y no me disgusta que en el Fallout 3 cuando hables con los NPC haga zoom la cámara como en Oblivion. Me preocupa más en si me va a gustar el VATS, las opciones morales y eso y pienso que si me gustará. Tengo ganas de usar ya ese VATS!
VenoMPS escribió:k fuerte tios.... y por lo k parece gow2 va en camino...



dios te oiga [buenazo]
eddy escribió:
VenoMPS escribió:k fuerte tios.... y por lo k parece gow2 va en camino...



dios te oiga [buenazo]



Canviando de tema, me gustan tus peras eddy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajjajaa dios ya no me escucha xD
Sabeis si alguien esta haciendo video-streaming en directo del juego?
Como cuando GTA4 que eliminaban todos los videos de youtube y la gente se ponia a jugar por justin.tv [sonrisa]
Hola,

Leyendo lo leído, hoy me lo reservo sin falta. Me gusta oblivion, con todas sus pegas, fallos y demás. Si este tiene lo mejor de ambos mundos, es una compra segura.
Saludos.
Estoy deseando tenerlo, tiene pinta de ser un juegazo.

Muy buen hilo!!! [oki]
saludos
Samy_nos_mos escribió:Sabeis si alguien esta haciendo video-streaming en directo del juego?
Como cuando GTA4 que eliminaban todos los videos de youtube y la gente se ponia a jugar por justin.tv [sonrisa]

pues ami tanbien me interesa :)
robhouse escribió:pongo spoiler a ver si me podeis ayudar con unas cosillas del juego y os doy mi primera impresion....

primero la impresion. graficamente, me parece impresionante. de momento no he entrado en mucha accion, pero el terreno, el paisaje... lo veo tremendamente trabajado... las caras tambien estan muy muy bien.... en cuanto a los controles, de momento muy bien... me parece genial que puedas elegir entre primera o tercera persona, auqnue no se por que me da a mi que va mucho mejor la primera.....

Pero al ir jugando me he encontrado con algunos problemillas.

Lo mas importante, como funciona exactamente el radar?? veo que en las misiones tienes que seguir la flechita, bien, pero cuando hay varios niveles, como en el pueblo la verdad es que me vuelvo loco para llegar al punto de la mision... como puede guiarme?

Luego, una vez que te dan la mision, hay alguna forma de mirar los objetivos que tienes? he estado probando pro no ha habido manera de verlos...

Luego he visto que hay misiones principales y secundarias, como miro las que me quedan y las que tengo que hacer?

Tambien me parece bastante lioso el cacharro ese q t ponen en la muñeca para mirar armas, inventario etc etc, vosotros lo entendeis bien?

bueno, pues a aprte de esto, no tuve mucho tiempo, a ver si este finde le puedo dar bien para sacar mas conclusiones....

Por cierto, este juego pasa como el mass effect, o lo doblan o es un fastidio tener que estar leyendo tanto....


saludos!!


a ver si alguien me puede ayudar con el par de dudillas que tengo!!!

muchas gracias de antebrazo! :P
Meristation se hace ECO i confirma la filtracion de fallout 3 para 360 en la red.

Meristation

La tercera parte de la saga Fallout, desarrollada por Bethesda Softworks, se ha filtrado en la red según podemos leer en GamesIndustry. La filtración se corresponde con la versión de Xbox 360, que se encuentra disponible para descargar en varios portales de torrents.

Fallout 3 (Xbox 360)

Por desgracia, no es la primera vez que sucede este hecho en el mundo del videojuego y otros títulos han visto perjudicados su lanzamiento por situaciones parecidas. Bethesda Softworks, ante este lamentable hecho, no se ha pronunciado al respecto.

FallOut 3 llegará a Europa el próximo 31 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un precio estimado de 69,95€ y 49,95€ para consolas y PC respectivamente.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6f&pic=GEN



A todo esto, no es nada nuevo para nosotros, lo k me extraña es la fecha de lanzamiento, k mantiene el dia 31 de octubre... [360º]
Mis impresiones son...

Oblivion post-apocaliptico con graficos MUY mejorados y mas opciones (sobre todo para ser un cabroncete)

El sistema de apuntado automatico es casi imprecindible (por lo menos a mi matar como si fuera un shotter me resulta muy complicado)

Y sobre todo me esta gustando la ambientacion MUY CURRADA, parece que estas en el mundo de mad-max :)
A los que jugais la version filtrada:

Gracias por contribuir a la desaparicion de grandes juegos como Fallout 3
Yo creo que bethesda deberia adelantar el juego una semana o hacer algo al respecto, aunque no sea culpa de ellos. Que se vea que se preocupa por los que van a pagar sus euros para tenerlo mas tarde.
Bueno al final me habeis obligado a probarlo,... y eso que no queria pero me ha podido mas el hype de testear este juego de tal magnitud.

No voy a desvelar nada del argumento ya que para empezar no voy a joderle la historia a nadie, puesto que es un juego argumental como su correspondiente historia y hablar de ella es ir jodiendo a los que no lo poseen.

El nivel gráfico del juego es bastante bueno, no hay caidas graves de framerate, normalmente es estable, aunque posee algun que otro movimiento brusco cuando golpeas con melees, o armas de mano, tipo porras, palos o bates.

La camara en 3ª persona para mi gusto queda demasiado lejos del personaje, y la primera persona a ratos consigue desorientarme en los entornos. Cuando vas en 3ª persona el personaje va patinando sobre las texturas derruidas, esa manera de flotar dios quiera que la arreglen en la version final, aunque yo a titulo personal diré que este es un juego para jugar en primera persona como en oblivion.

Los entornos estan perfectamente conseguidos, la ambientación derruida, con entornos futuristas y a la vez toques años 60, me recuerdan a muchas peliculas donde las casas y cabañas estan hechas de metal y restos muy a lo madmax.

Es un juego que se basa mucho en el dialogo, lo que el hecho de que venga ya no solo doblado o traducido, sino tambien bien traducido, puesto que muchos aspectos o elecciones en los dialogos son relevantes.

Como resumen diria que los amantes de oblivion encontraron un juego de rol medieval bastante amplio, y este es un oblivion futurista un poco mas desolado, o sea,... es mas bonito ir por bosques y sitios de buen ver... que ver casi todo zonas derruidas, escombros y malformaciones del terreno lleno de rocas, vigas, metal y cosas varias.

Creo que compararlo con el estilo de juego de rol de mass effect keda algo lejos... pq son rol pero totalmente diferentes.

Y repito, creo que con esto se está respetando a quienes no tienen el juego. Son valoraciones superficiales que podria haber hecho si solo hubiera visto videos.
AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:

Gracias por contribuir a la desaparicion de grandes juegos como Fallout 3


creo que te equivocas de culpable....
Nunca entenderé eso de las filtraciones. Que tengan más cuidado joder!! Lanzamiento tras lanzamiento sigue sucediendo, dentro de poco veremos la release del GOW2 (ya es gold)
robhouse escribió:
AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:

Gracias por contribuir a la desaparicion de grandes juegos como Fallout 3


creo que te equivocas de culpable....


¿Quien es el culpable?

¿Es que vende droga o el que la compra? Los dos.
AdventChild escribió:
robhouse escribió:
AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:

Gracias por contribuir a la desaparicion de grandes juegos como Fallout 3


creo que te equivocas de culpable....


¿Quien es el culpable?

¿Es que vende droga o el que la compra? Los dos.


te aseguro que el que haya salido antes, hará que se hable mas del juego y hará que venda más....
Dawidh360 escribió:
KoX escribió:pues a mi el Oblivion me parecio sosísimo, en ambientación y algunas misiones ( no me lo he pasado por cierto)

sobretodo los npc me daban mucha rabia, y los trajes eran feotes, feotes...y la cámara en 3ªpersona horrible...

esperaba que el fallout3 corrigiera todo estos detalles, pero por los comentarios parece que no...yo prefiero mejor ambientación a que el traje del prota tenga tres arrugas más en HD


Va por gustos pero con la cantidad de misiones que tiene es normal que algunas no te gusten. Pero el Oblivion tenía algunas quest muy muy curradas. No puedes perderte las del gremio de ladrones o la trama de la Hermandad Oscura, luego hay otra de un cuadro bastante curiosa, etc...

Lo compré de 2ª mano y es claramente una de las joyas de mi colección, me encanta ese juego y no me disgusta que en el Fallout 3 cuando hables con los NPC haga zoom la cámara como en Oblivion. Me preocupa más en si me va a gustar el VATS, las opciones morales y eso y pienso que si me gustará. Tengo ganas de usar ya ese VATS!


no si a mi el zoom a los npc me da igual...si lo que me daba rabia era lo sosos que eran, y las tabernas sosísimas...me hubiera gustado con minijuegos ,vaya, de cartas o algo en las tabernas

no sé si el fallout lo tendrá
Moderador: Gracias a ti, por darme motivos para ponerte una falta más...
AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:

Gracias por contribuir a la desaparicion de grandes juegos como Fallout 3


Quien fuera a usar una copia pirata del juego le da igual que hubiera sido un mes antes, que un mes despues de la salida del juego, no lo iban a comprar igualmente :-|
No8Do escribió:
AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:

Gracias por contribuir a la desaparicion de grandes juegos como Fallout 3


Quien fuera a usar una copia pirata del juego le da igual que hubiera sido un mes antes, que un mes despues de la salida del juego, no lo iban a comprar igualmente :-|


Ya se ha demostrado varias veces,que el 100% de los que piratean el juego no lo comprarían...pero tambien se ha demostrado que si al salir un juego cuanto más tiempo sea la compañia capaz de evitar que lo crackeen más ventas se asegura,pues hay gente que es tan tonta que no es capaz de soportar el hecho de no poder jugar a un juego hasta dentro de 1 mes,ya sea por la novedad o por el hipe, cuando éste en la red...se que es triste pero el ser humano no da más de sí.

Y lo dice uno de los pringados que se va a comprar el fallout 3 el día que salga aunque sólo sea para apoyar juegos que lleva 4 años hacerlos.Digo ésto porque el GRAN FALLOUT 1 no ocupa ni un CD entero y se hizo en un año entre -no se si llegan-l 20 personas
No sé porque decís que adelanten la fecha de salida. No creo que sea posible aunque quisieran porque ya que el juego es gold ahora hay que hacer los millones de copias para todo el mundo, y toda la producción + la compleja logística para la distibución del juego hará que no sea posible adelantarlo. Ya digo, dejando de lado que ellos quieran o no hacerlo igual es que aunque quisieran no pueden sacarlo antes.
bekiller escribió:
varga escribió:
bekiller escribió:Hola a todos y todas, buenos días,

Ayer fuí suertudo y gracias a un amigo Sparrow pude ver de primera mano el que va a ser el juego de referencia en lo que a rol se refiere hasta la salida de Mass Effect2, no es otro que fallout3, es increible y por supuesto no voy a seguir jugando en casa de mi amigo por que no quiero ver nada más del juego (y por que tampoco tiene ya uno edad de estar en casa de colegas jugando a la consola)
.............................................
Un saludo y perdón por la chapa.


Por recordar a Oblivion la gente no se refería a que se viera igual o se saltara con el mismo botón,...sino que fuera igual de soso en cuanto a quests y npcs,limitado en opciones a la hora de resolver las quest sólo que con armas de fuego y parando el tiempo...
Vault 106 o Megatón puede dar fe de que no es así


Y hombre Mass Effect 2 como referencia de rol pues como que no [beer] pues Bioware sigue haciendo el mismo juego desde los baldurs,no arriesgaron nada con el Mass Effect y me extrañaria que lo hicieran con el 2,de tener fe la tendría con Dragon Age que lo ponen como el sucesor espiritual de Baldurs e igual les da por meter novedades jugables y todo.


Efectivamente Mass Effect no fue todo lo bueno que se pudo por supuestas presiones de MS, no voy a entrar en este tema por que ya lo hablamos en su día en el hilo correspondiente pero para mi siempre sará el jugo con más potencial de todos los de rol que hay, y digo potencial por que no llegó a ser todo lo bueno que pudo y Bioware ya digo que los presionaron.

Respecto a las diferentes formas de hacer las misiones y terminarlas como te dicen tus compis, estoy de acuerdo pero tambien creo que es la evolución lógica, si Oblivion hubiese salido en el 2008 tambien tendría estas opciones,
pero no nos engañemos, las opciones son siempre las mismas (caótico, neutral o bueno)


Yo no niego que tenga cambios respecto a Oblivion pero son mínimos y si a eso le sumas unas opciones de menu iguales pues el juego parece el mismo pero postapocaliptico.

Voy a poner un pequeño ejemplo: si algún friki de esos que hacen videos comparativos y los ponen en Youtube hiciese un video con cosas que se parecen y cosas que no se parecen de los dos juegos, el de cosas que se parecen le sacaría muchísimos minutos al otro video,por supuesto no voy a ser yo el friki or que directamente no tengo ni idea de como hacer un video pero el planteamiento si le tendría claro.


Hombre si Bethesda con su motor hiciese el Yakuza 3 tambien podríamos decir que se parece bastante al Oblivion aunque luego ni gremios,ni alquimia,ni sosería de serie,...

Bueno de hecho,el Two Wordls,Gothic por parecer también se parecen al oblivion.

Y bueno,sobre Bethesda,en el 2005 cuando sacaron el Oblivion podrían haber hecho un Oblivionout,porque no es cuestión de nivel técnico ni de falta de tiempo,es simplemente que llevan haciendo el puto mismo juego toda la vida,jugado Morrowind jugado Oblivion y eso se nota en el guión,el guión del fallout está preparado para resolver quest de diferente manera pero DE SERIE,y ese tipo de guiones sólo los he visto en la saga Fallout y Arcanum(metería Planescape pero bueno) como máximos exponentes
.

Dios que pepino el Elder V si tuviera múltiples finales,existiera algo homólogo al karma,poder reclutar NPCs de verdad y tuviera varias maneras de hacer las quest,vamos creo que me lo compro hasta yo y mira que no soporto ningún Elder.

Sobre Mass Effect 2 tienen la oportunidad de su vida Bioware de sacar lo que quieran porque la gente lo va a comprar igual,pero me da que el juego de Obsidian Alfa Protocol se lo va a comer en parte gracias a Chril Avellone(guionista de FALLOUT 2) y la misión de la Embajada y sus múltiples posibilidades para enfocarla dan de ello.Digo ésto porque tras acabarme el Mass Effect en 30 horas con todo no tenía nada que me motivara para jugar,vamos y subir el nivel de dificultad con una habilidad extra no lo veo como ejemplo de rejugabilidad.Y sí,por si te lo preguntas los baldurs no me parecen la ostia,prefiero la verdad el Neverwinter 2 que lo hizo obsidian deprisa y corriendo.
pkpacman está baneado por "spam"
tengo una duda sobre este juego... y es que se que se puede analizar a los malos y dispararles automaticamente a sus zonas mas debiles o algo asi.... pero tambien es un shooter normal? es decir puedo ir con cualquier pistola y liarme a tiros donde me de la gana????????

si es así, este cae

salu2
varga escribió:
No8Do escribió:
AdventChild escribió:A los que jugais la version filtrada:

Gracias por contribuir a la desaparicion de grandes juegos como Fallout 3


Quien fuera a usar una copia pirata del juego le da igual que hubiera sido un mes antes, que un mes despues de la salida del juego, no lo iban a comprar igualmente :-|


Ya se ha demostrado varias veces,que el 100% de los que piratean el juego no lo comprarían...pero tambien se ha demostrado que si al salir un juego cuanto más tiempo sea la compañia capaz de evitar que lo crackeen más ventas se asegura,pues hay gente que es tan tonta que no es capaz de soportar el hecho de no poder jugar a un juego hasta dentro de 1 mes,ya sea por la novedad o por el hipe, cuando éste en la red...se que es triste pero el ser humano no da más de sí.

Y lo dice uno de los pringados que se va a comprar el fallout 3 el día que salga aunque sólo sea para apoyar juegos que lleva 4 años hacerlos.Digo ésto porque el GRAN FALLOUT 1 no ocupa ni un CD entero y se hizo en un año entre -no se si llegan-l 20 personas

Dejaros ya de tonterias que la gente haga lo que quiera,yo desde luego lo voy a comprar y no,no tengo la consola "tocada",pero si la tuviese lo haria,haber si aqui la gente no se descarga musica y peliculas...aplicaros el cuento.No todo el mundo es millonario, y habra gente que no puede permitirse 3 o 4 juegos al mes y me parece perfecto que lo hagan.Otra cosa ,ademas en este juego no,pero en la mayoria no hay doblajes al español(siendo el español la 2ª o 3ª lengua mas hablada del mundo),asi que cuando empiecen a tomarnos enserio a nosotros y al mercado español entonces otro gallo cantaria.Asi que nada, la gente es libre de hacer lo que quiera,cosa que me parece perfecto.Lo unico que tiene que respetar la gente que consiga el juego antes es usar spoilers y ya esta.Vamos a dejar a la gente que haga lo que quiera sin criticar :)
El Fallout original se puede jugar GRATIS legalmente con gametap, por si os interesa saberlo.
Fallout 3 filtrado a redes bittorrent 3 semanas antes de su lanzamiento.
Fuente : Merisation
pkpacman está baneado por "spam"
ultimamente se estan filtrando demasiados juegos demasiado pronto.... alguien la esta cagando mucho
Valkyrjur escribió:Fallout 3 filtrado a redes bittorrent 3 semanas antes de su lanzamiento.
Fuente : Merisation

Llevamos como 15 páginas o más hablando de esto xD
Valkyrjur escribió:Fallout 3 filtrado a redes bittorrent 3 semanas antes de su lanzamiento.
Fuente : Merisation
Imagen
varga escribió:
No8Do escribió:
AdventChild escribió:Y lo dice uno de los pringados que se va a comprar el fallout 3 el día que salga aunque sólo sea para apoyar juegos que lleva 4 años hacerlos.


no creo que seas un pringado.... simplemente decides invertir el dinero que tienes/ganas en lo que te da la gana... yo me lo gasto en discos o en ir al cine, y a mi me llamarian tambien pringado por pillar discos originales..... pero es asi, somos libres para elegir

s2
pkpacman escribió:ultimamente se estan filtrando demasiados juegos demasiado pronto.... alguien la esta cagando mucho


No creo que la esten cagando tanto, puesto que los que se estan filtrando no tienen los ss bien.... Que la situacion es estraña si, pero que la caguen, no creo.
10984 respuestas