retabolil escribió:Quitando el tema de la traducción, por lo que parece es la versión final y definitiva del juego. Para los que sabemos inglés y preferimos verlo y jugarlo todo en versión original (yo por defecto tengo el setup de la consola en inglés), pienso que es una opción interesante, para ir diseccionando el juego paralelamente a las revistas especializadas, y a la par disfrutando con ello. Lo prefiero así, no me gusta que disfruten de esa prioridad para analizarlo, antes que yo. Así que no os quejéis tanto, el que no quiera jugarlo o prefiera esperar, que lo haga, creo que aquí nadie obliga a nadie. Eso sí, espero que la gente procure ser cuidadosa al máximo con los spoilers, por respeto y sentido común.
Un 10.
Dawidh360 escribió:Hace unos días se volvió a preguntar sobre las armas. Aquí tenéis un enlace a un wiki sobre ellas, hay una pequeña descripción y en ocasiones viene el daño, valor, etc...
http://planetfallout.gamespy.com/wiki/Fallout_3_Weapons
Fuente: Planetfallout
Si leéis casi al final, donde pone Attachments dice que podemos añadir a cada arma 1 accesorio que van desde miras, silenciadores...etc.
Por cierto Dark, es un juego Offline, el Live solo está para contenido descargable (exclusivo de 360 y PC).
Dream Hunter escribió:quizas toda toda la culpa no la tiene la pirtaria, pero gran parte si ! es el país donde más se piratea, y eso las empresas que hacen los videojuegos lo sabe, y exponen la cuestion si traducir o no un juego, es decri, si sale rentable o no.....
porfavor, este es uno de los juegos que más espero, mucho más que fable 2, y seria una de las putadas más grandes que no viniera con subtitulos en castellano.....ya me jodio con infinite undiscovery, ahora solo me faltaba este !
y si ! me parece una verguenza el tema de la pirateria, porque estaís jodiendo vuestro hooby, que son los videojuegos....
godofredo escribió:Hombre, la prensa es prensa por algo. Si tu pudieras hacer lo mismo que ellos (disponer antes de los juegos para poder valorarlos) que utilidad tendrían? xD
En fin, luego os quejáis cuando os banean
retabolil escribió:godofredo escribió:Hombre, la prensa es prensa por algo. Si tu pudieras hacer lo mismo que ellos (disponer antes de los juegos para poder valorarlos) que utilidad tendrían? xD
En fin, luego os quejáis cuando os banean
Es que precisamente he ahí la cuestión. Para mí, utilidad ninguna; es decir, no el que hagan su trabajo y lo analizen, sino el que lo hagan X tiempo antes: 0 utilidad. En mi opinión los análisis de juegos de revistas no son más que puntos alternativos de opinión y referencia, como el de cualquier otro colectivo/foro de usuarios, y por tanto no me merecen más significancia que éstos, ni la necesidad de que su "voz" sea la primera. Es más en muchos casos suelen ser precisamente, por influencias externas, los más parciales y subjetivas de las críticas.
Yo personalmente no me conectaría con una edición de análisis, eso está claro.
godofredo escribió:
Por otra parte, en la 360 hay un programeja que genera un log. Ese log guarda datos sobre tu consola estés o no conectado. Entre otras cosas vale para actualizar tu gamertag para la próxima vez que te conectes al Live y demás.
Ese log guarda también fechas y horas por lo que da un poco igual que te conectes al live con una beta de un juego o no. La próxima vez que te conectes la info quedará registrada en sus servidores...
NeGrO92 escribió:quejuegazo OSTIAAS!! me aacabo de meter en una casa y puedo robar sin que se entere la dueña xD y mientras está comiendo me he sentado en la mesa a hablar con ella..DIOS QUE JUEGAZO
Y tambien si matas a alguien puedes cojerle su vestimenta y sus accesorios (si lleva un gorro de cumpleaños por ejemplo, pues puedes cojerselo para ponertelo tu xD QUEJUEGAZO)
NeGrO92 escribió:quejuegazo OSTIAAS!! me aacabo de meter en una casa y puedo robar sin que se entere la dueña xD y mientras está comiendo me he sentado en la mesa a hablar con ella..DIOS QUE JUEGAZO
Y tambien si matas a alguien puedes cojerle su vestimenta y sus accesorios (si lleva un gorro de cumpleaños por ejemplo, pues puedes cojerselo para ponertelo tu xD QUEJUEGAZO)
godofredo escribió:Pues claro está. La prensa hace su trabajo y cada cual que se lo tome como se lo tome. Faltaría mas.
Pero hay gente a la que si le resulta útil la labor de esa gente y que la toman en consideración para decantase por el juego o no. Y claro, para que puedan realizar tal labor tienen que disponer de betas con semanas de antelación, cosa que no van a hacer con particulares, como es lógico.
godofredo escribió:Por otra parte, en la 360 hay un programeja que genera un log. Ese log guarda datos sobre tu consola estés o no conectado. Entre otras cosas vale para actualizar tu gamertag para la próxima vez que te conectes al Live y demás.
Ese log guarda también fechas y horas por lo que da un poco igual que te conectes al live con una beta de un juego o no. La próxima vez que te conectes la info quedará registrada en sus servidores...
vocesSPA escribió:NeGrO92 escribió:quejuegazo OSTIAAS!! me aacabo de meter en una casa y puedo robar sin que se entere la dueña xD y mientras está comiendo me he sentado en la mesa a hablar con ella..DIOS QUE JUEGAZO
Has jugado al Oblivion?
shilfein escribió:Dream Hunter escribió:....
1) El IU no vino traducido porque es una BAZOFIA de juego y la distribuidora ni se molestó (no solo al Español, no se tradujo a ningún idioma salvo el Inglés).
2) ¿Crees que la piratería es el único enemigo de las ventas de juegos en España? La importación tampoco contribuye a concienciar a las distribuidoras a traducir al Español, ya que en números, ese juego no ha sido comprado en España, no tienen forma de saber qué idioma hablo.
3)Ahora que tengo sueldo compro mis juegos... de importación claro. Pero cuado era joven no tenia el dinero ni intencion de pedir a mis padres semejante pastizal por cada juego que me gustara, antes que en las distribuidoras pienso en mi familia, cosa que al parecer tu no necesitas (niño de papa? o simplemente hipócrita?).
4) Si quieren que se compren más juegos en España, que no nos cobren el doble que al resto del mundo, y si ellos dicen que cobran más porque no compramos, que les dé un pez espada, se inglés y no necesito jugar con sus reglas.
Saludos.
themoonmen escribió:vocesSPA escribió:NeGrO92 escribió:quejuegazo OSTIAAS!! me aacabo de meter en una casa y puedo robar sin que se entere la dueña xD y mientras está comiendo me he sentado en la mesa a hablar con ella..DIOS QUE JUEGAZO
Has jugado al Oblivion?
Yo creo que no
kurtkbain escribió:Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.
juanjo_jj escribió:kurtkbain escribió:Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.
hmmm, has jugado alguna vez con los emuladores de ordenador?
kurtkbain escribió:Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.
kurtkbain escribió:juanjo_jj escribió:kurtkbain escribió:Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.
Si he jugado si. Y que se puedan emular los juegos en un futuro no quita que tenerlos piratas sea de pobres y de cutres. Cuando salga la próxima xbox mete tu dvd pirata en ella a ver a que juegas.
kurtkbain escribió:juanjo_jj escribió:kurtkbain escribió:Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.
Si he jugado si. Y que se puedan emular los juegos en un futuro no quita que tenerlos piratas sea de pobres y de cutres. Cuando salga la próxima xbox mete tu dvd pirata en ella a ver a que juegas.
Una cosa es tener una colección de videojuegos en la estanteria y otra diferente una tarrina con dvds apilados con faltas de ortografía. Son detalles que distinguen la manera de ser de cada uno.
kurtkbain escribió:Es tan fácil como que cada uno haga lo que le apetezca mientras no moleste a los demás. A unos les gustará tener los juegos originales para su colección, y a otros con grabarlo en un dvd jugarlo y tirarlo a la basura le basta. Así que todos contentos.
NeGrO92 escribió:Si y me lo he pasado 2 veces en ps3 y en xbox360 xD pero es que este tiene algo que me flipa mas
juanjo_jj escribió:Bueno, pues por mi parte pido disculpas al foro por desviar el tema.
Dicho esto tengo unas preguntas para los que que me las quieran responder
1º hay vehículos que puedas conducirlos de un sitio a otro, de ser así comentar cuales y las impresiones que os han dado.
2º supongo que hay DIA y noche, no?
3º en el anterior juego creo recordar que podías casarte, sigue con ese estilo...
4º en la creación del personaje hay algo que le echéis en falta.
De momento con estas preguntas me vale
Duqe escribió:juanjo_jj escribió:Bueno, pues por mi parte pido disculpas al foro por desviar el tema.
1º hay vehículos que puedas conducirlos de un sitio a otro, de ser así comentar cuales y las impresiones que os han dado.
3º en el anterior juego creo recordar que podías casarte, sigue con ese estilo...
Solo puedo responderte a la 4a.
Cuando te lo creas aparece la cara del personaje en una especie de ventanilla redonda bastante pequenya y muy poco iluminada. A la hora de los rasgos faciales te apanyas pq puedes hacer zoom y mover la cabeza y eso. Pero a la hora de elegir peinado es horroroso, pq entre lo oscuro que esta, y que la sombra ya empieza en la frente, cuando eliges el pelo lo haces por intuicion. Pq no se ve un pijo.
Uber Soldat escribió:NeGrO92 escribió:Si y me lo he pasado 2 veces en ps3 y en xbox360 xD pero es que este tiene algo que me flipa mas
Y por cierto esto suena a farsa
juanjo_jj escribió:Bueno, pues por mi parte pido disculpas al foro por desviar el tema.
1º Yo no he visto nada parecido a un vehiculo que puedas coger, te desplazas a pie. Pero no hay problemas en los desplazamientos en distancias largas porque una vez que has descubierto un lugar, puedes abrir el mapa e indicarle que te lleve a tal sitio.
2º Si que hay ciclo de dia y noche, y ademas las luces del atardecer/amanecer me parecen muy curradas.
3º Pues lo de casarte no lo se, pero lo de aliarse con alguien parece que si, aunque aun no lo he conseguido porque no cumplo una serie de requisitos