Hilo Oficial: Fallout 3

Por lo que he visto en videos y el sistema del juego... Este juego es imposible que venga en Ingles al completo a España.
Está lleno de dialogos y de textos tanto por menus como de factor de decision donde hay que elegir respuestas... y siendo Fallout un juego consagrado... estará en español segurísimo.

Está claro que la version filtrada no es mas que una beta en ingles para los guiris, que ha caido en las manos que no debia y le ha rulado, pero weno... ante grandes obras, esto es a lo que se exponen.

Cuantas veces se han visto releases y betas varios dias o semanas antes... ultimamente muchas. Incluida la del SR2 1 mes antes de su salida oficial. Y con gow2, fable2, ghero4, rockband2, etc... pasará lo mismito.

Y para pasar pagina con esto y comentar un poco el juego... dire que no habia visto nunca antes este titulo, sus versiones anteriores, y este tiene muy buena pinta, escenarios abiertos, parece que tmb tendra un buen live, mucha variedad en armas, armaduras, formas de atacar y todo lo demas del pj.
Aunque la comparativa puede ser erronea, me ha dado la sensación de ver un juego que mezcla una accion futurista con tokes y armas antiguas, parecido a lo que me causó bioshock, donde supieron combinar de forma explendida ambos conceptos para darle una mayor calidad al juego.
Hace unos días se volvió a preguntar sobre las armas. Aquí tenéis un enlace a un wiki sobre ellas, hay una pequeña descripción y en ocasiones viene el daño, valor, etc...

http://planetfallout.gamespy.com/wiki/Fallout_3_Weapons

Fuente: Planetfallout

Si leéis casi al final, donde pone Attachments dice que podemos añadir a cada arma 1 accesorio que van desde miras, silenciadores...etc.

Por cierto Dark, es un juego Offline, el Live solo está para contenido descargable (exclusivo de 360 y PC).
Pero yo quiero leer impresiones joder, dejad la discusion estupida de la pirateria q no lleva a nada nunca. Que tal son los dialogos de este juego? Los personajes, la historia de las misiones secundarias? Yo es que espero q este juego sea minimamente igual de bueno que el unico RPG que me ha gustado en esta vida: KOTOR :p
Quitando el tema de la traducción, por lo que parece es la versión final y definitiva del juego. Para los que sabemos inglés y preferimos verlo y jugarlo todo en versión original (yo por defecto tengo el setup de la consola en inglés), pienso que es una opción interesante, para ir diseccionando el juego paralelamente a las revistas especializadas, y a la par disfrutando con ello. Lo prefiero así, no me gusta que disfruten de esa prioridad para analizarlo, antes que yo. Así que no os quejéis tanto, el que no quiera jugarlo o prefiera esperar, que lo haga, creo que aquí nadie obliga a nadie. Eso sí, espero que la gente procure ser cuidadosa al máximo con los spoilers, por respeto y sentido común.

Un 10.
quizas toda toda la culpa no la tiene la pirtaria, pero gran parte si ! es el país donde más se piratea, y eso las empresas que hacen los videojuegos lo sabe, y exponen la cuestion si traducir o no un juego, es decri, si sale rentable o no.....

porfavor, este es uno de los juegos que más espero, mucho más que fable 2, y seria una de las putadas más grandes que no viniera con subtitulos en castellano.....ya me jodio con infinite undiscovery, ahora solo me faltaba este !

y si ! me parece una verguenza el tema de la pirateria, porque estaís jodiendo vuestro hooby, que son los videojuegos....
godofredo está baneado por "Troll"
retabolil escribió:Quitando el tema de la traducción, por lo que parece es la versión final y definitiva del juego. Para los que sabemos inglés y preferimos verlo y jugarlo todo en versión original (yo por defecto tengo el setup de la consola en inglés), pienso que es una opción interesante, para ir diseccionando el juego paralelamente a las revistas especializadas, y a la par disfrutando con ello. Lo prefiero así, no me gusta que disfruten de esa prioridad para analizarlo, antes que yo. Así que no os quejéis tanto, el que no quiera jugarlo o prefiera esperar, que lo haga, creo que aquí nadie obliga a nadie. Eso sí, espero que la gente procure ser cuidadosa al máximo con los spoilers, por respeto y sentido común.

Un 10.


Hombre, la prensa es prensa por algo. Si tu pudieras hacer lo mismo que ellos (disponer antes de los juegos para poder valorarlos) que utilidad tendrían? xD

En fin, luego os quejáis cuando os banean :-|
Dawidh360 escribió:Hace unos días se volvió a preguntar sobre las armas. Aquí tenéis un enlace a un wiki sobre ellas, hay una pequeña descripción y en ocasiones viene el daño, valor, etc...

http://planetfallout.gamespy.com/wiki/Fallout_3_Weapons

Fuente: Planetfallout

Si leéis casi al final, donde pone Attachments dice que podemos añadir a cada arma 1 accesorio que van desde miras, silenciadores...etc.

Por cierto Dark, es un juego Offline, el Live solo está para contenido descargable (exclusivo de 360 y PC).


Acojonante la variedad de armas. Gracias por el enlacen Dawidh360
Dream Hunter escribió:quizas toda toda la culpa no la tiene la pirtaria, pero gran parte si ! es el país donde más se piratea, y eso las empresas que hacen los videojuegos lo sabe, y exponen la cuestion si traducir o no un juego, es decri, si sale rentable o no.....

porfavor, este es uno de los juegos que más espero, mucho más que fable 2, y seria una de las putadas más grandes que no viniera con subtitulos en castellano.....ya me jodio con infinite undiscovery, ahora solo me faltaba este !

y si ! me parece una verguenza el tema de la pirateria, porque estaís jodiendo vuestro hooby, que son los videojuegos....


1) El IU no vino traducido porque es una BAZOFIA de juego y la distribuidora ni se molestó (no solo al Español, no se tradujo a ningún idioma salvo el Inglés).

2) ¿Crees que la piratería es el único enemigo de las ventas de juegos en España? La importación tampoco contribuye a concienciar a las distribuidoras a traducir al Español, ya que en números, ese juego no ha sido comprado en España, no tienen forma de saber qué idioma hablo.

3)Ahora que tengo sueldo compro mis juegos... de importación claro. Pero cuado era joven no tenia el dinero ni intencion de pedir a mis padres semejante pastizal por cada juego que me gustara, antes que en las distribuidoras pienso en mi familia, cosa que al parecer tu no necesitas (niño de papa? o simplemente hipócrita?).

4) Si quieren que se compren más juegos en España, que no nos cobren el doble que al resto del mundo, y si ellos dicen que cobran más porque no compramos, que les dé un pez espada, se inglés y no necesito jugar con sus reglas.

Saludos.
Que sepais que la version es la retail normal...nada de betas ni pollas xD

PD:Llevo 20 min de juego y es la polla xD y esoque mi nivel de ingles es medio..
godofredo escribió:Hombre, la prensa es prensa por algo. Si tu pudieras hacer lo mismo que ellos (disponer antes de los juegos para poder valorarlos) que utilidad tendrían? xD

En fin, luego os quejáis cuando os banean :-|


Es que precisamente he ahí la cuestión. Para mí, utilidad ninguna; es decir, no el que hagan su trabajo y lo analizen, sino el que lo hagan X tiempo antes: 0 utilidad. En mi opinión los análisis de juegos de revistas no son más que puntos alternativos de opinión y referencia, como el de cualquier otro colectivo/foro de usuarios, y por tanto no me merecen más significancia que éstos, ni la necesidad de que su "voz" sea la primera. Es más en muchos casos suelen ser precisamente, por influencias externas, los más parciales y subjetivas de las críticas.

Yo personalmente no me conectaría con una edición de análisis, eso está claro.
godofredo está baneado por "Troll"
retabolil escribió:
godofredo escribió:Hombre, la prensa es prensa por algo. Si tu pudieras hacer lo mismo que ellos (disponer antes de los juegos para poder valorarlos) que utilidad tendrían? xD

En fin, luego os quejáis cuando os banean :-|


Es que precisamente he ahí la cuestión. Para mí, utilidad ninguna; es decir, no el que hagan su trabajo y lo analizen, sino el que lo hagan X tiempo antes: 0 utilidad. En mi opinión los análisis de juegos de revistas no son más que puntos alternativos de opinión y referencia, como el de cualquier otro colectivo/foro de usuarios, y por tanto no me merecen más significancia que éstos, ni la necesidad de que su "voz" sea la primera. Es más en muchos casos suelen ser precisamente, por influencias externas, los más parciales y subjetivas de las críticas.

Yo personalmente no me conectaría con una edición de análisis, eso está claro.


Pues claro está. La prensa hace su trabajo y cada cual que se lo tome como se lo tome. Faltaría mas.
Pero hay gente a la que si le resulta útil la labor de esa gente y que la toman en consideración para decantase por el juego o no. Y claro, para que puedan realizar tal labor tienen que disponer de betas con semanas de antelación, cosa que no van a hacer con particulares, como es lógico.

Por otra parte, en la 360 hay un programeja que genera un log. Ese log guarda datos sobre tu consola estés o no conectado. Entre otras cosas vale para actualizar tu gamertag para la próxima vez que te conectes al Live y demás.
Ese log guarda también fechas y horas por lo que da un poco igual que te conectes al live con una beta de un juego o no. La próxima vez que te conectes la info quedará registrada en sus servidores...
godofredo escribió:
Por otra parte, en la 360 hay un programeja que genera un log. Ese log guarda datos sobre tu consola estés o no conectado. Entre otras cosas vale para actualizar tu gamertag para la próxima vez que te conectes al Live y demás.
Ese log guarda también fechas y horas por lo que da un poco igual que te conectes al live con una beta de un juego o no. La próxima vez que te conectes la info quedará registrada en sus servidores...


a)MS no va a banear una consola ya baneada.
b)MS no va a banear una consola no flasheada.
Por lo que si pillas la release esa y la juegas en una baneada, no te van a banear la otra legal con la que conectas el mismo gamertag al live.
Por lo que aquellos que tienen 2 consolas en esa situacion como es mi caso, no temen. Pero que vamos que yo no voy a jugar a esta beta. xD
Lo que me jode es que siempre acabamos hablando del mismo tema en vez de del juego y yo vengo y caigo igual xD

A ver si llega el 31 prontito.
Y quien te quita que no trabajes para la prensa especializada y tengas esa "beta" ??
quejuegazo OSTIAAS!! me aacabo de meter en una casa y puedo robar sin que se entere la dueña xD y mientras está comiendo me he sentado en la mesa a hablar con ella..DIOS QUE JUEGAZO

Y tambien si matas a alguien puedes cojerle su vestimenta y sus accesorios (si lleva un gorro de cumpleaños por ejemplo, pues puedes cojerselo para ponertelo tu xD QUEJUEGAZO)
NeGrO92 escribió:quejuegazo OSTIAAS!! me aacabo de meter en una casa y puedo robar sin que se entere la dueña xD y mientras está comiendo me he sentado en la mesa a hablar con ella..DIOS QUE JUEGAZO

Y tambien si matas a alguien puedes cojerle su vestimenta y sus accesorios (si lleva un gorro de cumpleaños por ejemplo, pues puedes cojerselo para ponertelo tu xD QUEJUEGAZO)

Jajajaja,
Tronco si tienes la version bastarda del juego usa spoilers por dios... que llevamos 40 paginas debatiendo como evitar esto.
NeGrO92 escribió:quejuegazo OSTIAAS!! me aacabo de meter en una casa y puedo robar sin que se entere la dueña xD y mientras está comiendo me he sentado en la mesa a hablar con ella..DIOS QUE JUEGAZO

Y tambien si matas a alguien puedes cojerle su vestimenta y sus accesorios (si lleva un gorro de cumpleaños por ejemplo, pues puedes cojerselo para ponertelo tu xD QUEJUEGAZO)



Has jugado al Oblivion?
godofredo escribió:Pues claro está. La prensa hace su trabajo y cada cual que se lo tome como se lo tome. Faltaría mas.
Pero hay gente a la que si le resulta útil la labor de esa gente y que la toman en consideración para decantase por el juego o no. Y claro, para que puedan realizar tal labor tienen que disponer de betas con semanas de antelación, cosa que no van a hacer con particulares, como es lógico.

Que estamos de acuerdo, me parece bien que la prensa haga su trabajo y que lo siga haciendo, al margen de que haya gente que no le importe prescindir de ellos para poder ver el juego si les apetece. Como dices, habrá otro segmento que sí le sea más "útil" el otro modo y les de prioridad a ellos antes de poder verlo ellos mismos.. yo lo veo un poco absurdo, pudiendo probar las cosas uno mismo vamos, pero que insisto cada uno es libre. A ver si me entiendes, una cosa no priva a la otra. La gente que pueda ver este juego ahora, no priva a la que tu dices que da prioridad a los análisis de la prensa, que haga como siempre, que omita la de los particulares y ya está.

Qué quieres que te diga, que si sale una película y tengo la posibilidad de disfrutarla a la par que la prensa, no me va a interesar hacerlo? lo que desde luego no me interesa es la opinión de la crítica por encima o antes que la mía propia. Y el que lo prefiera, que espere a la crítica y luego la vea xD. Todos contentos.


godofredo escribió:Por otra parte, en la 360 hay un programeja que genera un log. Ese log guarda datos sobre tu consola estés o no conectado. Entre otras cosas vale para actualizar tu gamertag para la próxima vez que te conectes al Live y demás.
Ese log guarda también fechas y horas por lo que da un poco igual que te conectes al live con una beta de un juego o no. La próxima vez que te conectes la info quedará registrada en sus servidores...

La verdad no te sabría decir la efectividad de ese mecanismo, lo que está claro entonces es que al menos con múltiples ocasiones anteriores (la más sonada la del GTA4 dos semanas antes de su salida) no lo han hecho y pueden según tu teoría, entonces es que no deben tener mucho interés; incluso con el GTA4 la gente no sólo jugaba sino que coenctaba al live y todo :P
vocesSPA escribió:
NeGrO92 escribió:quejuegazo OSTIAAS!! me aacabo de meter en una casa y puedo robar sin que se entere la dueña xD y mientras está comiendo me he sentado en la mesa a hablar con ella..DIOS QUE JUEGAZO

Y tambien si matas a alguien puedes cojerle su vestimenta y sus accesorios (si lleva un gorro de cumpleaños por ejemplo, pues puedes cojerselo para ponertelo tu xD QUEJUEGAZO)



Has jugado al Oblivion?


Yo creo que no XD
Si y me lo he pasado 2 veces en ps3 y en xbox360 xD pero es que este tiene algo que me flipa mas :p
shilfein escribió:
Dream Hunter escribió:....


1) El IU no vino traducido porque es una BAZOFIA de juego y la distribuidora ni se molestó (no solo al Español, no se tradujo a ningún idioma salvo el Inglés).

2) ¿Crees que la piratería es el único enemigo de las ventas de juegos en España? La importación tampoco contribuye a concienciar a las distribuidoras a traducir al Español, ya que en números, ese juego no ha sido comprado en España, no tienen forma de saber qué idioma hablo.

3)Ahora que tengo sueldo compro mis juegos... de importación claro. Pero cuado era joven no tenia el dinero ni intencion de pedir a mis padres semejante pastizal por cada juego que me gustara, antes que en las distribuidoras pienso en mi familia, cosa que al parecer tu no necesitas (niño de papa? o simplemente hipócrita?).

4) Si quieren que se compren más juegos en España, que no nos cobren el doble que al resto del mundo, y si ellos dicen que cobran más porque no compramos, que les dé un pez espada, se inglés y no necesito jugar con sus reglas.

Saludos.


y el lost odyssey y mass effect porque no vinieron doblados?
ni niño de papa ni ostias ! tengo 19 años y tengo un currillo de mierda que cobro 500 euros al mes! cosa que me da lo justo para vivir, pagarle 100 euros a mi madre, pegarme las fiestas que quiero, y lo que sobra pues me lo gasto en los videojuegos ! que me sobran 150 euros al mes para juegos y me quiero comprar 4 juegos como es el caso?? ( fable 2, fifa 09, fallout y gow 2 ) pues esta claro que no me llega para comprarmelos nuevos, pero hay una cosa que se llama Vender juegos de 2nda mano, que es lo que hago para asi tener los juegos que quiero !
vale, me jode tener que venderme segun que juego, pero es lo que hay, no por eso me pirateo la consola, y gracias a eso no estoy jodiendo a una empresa ni ha nadie !

yo quiero tener un porche , y no por eso lo robo amigo....
Enlace al analisis en ingles dentro de la pagina
http://lostvault.nma-fallout.com/news.php
PROS:
el sistema VATS
el sistema SPECIAL
Megatón de noche

CONTRAS:
Una ausencia de vida total
Pocos personajes, y la mayoría faltos de vida o carisma
Demasiadas cosas en un área tan pequeña

NOTA FINAL: 81%
Puntuacion muy baja para Fallout 3,para otro seria una gran nota,pero para este es una pequeña decepcion.Veremos las demas paginas.
Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.
aqui os dejo unas fotos que he cojido de otro foro


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo un nuevo trailer, lanzado en el TGS. Es casi idéntico a otro anterior pero salen un par de detalles nuevos, sobretodo una vista isométrica (casi cenital) bastante alejada que no se había visto.

http://www.gamershell.com/tv/15118.html

Debajo de la pantalla del streaming hay un link para descargarlo.
themoonmen escribió:
vocesSPA escribió:
NeGrO92 escribió:quejuegazo OSTIAAS!! me aacabo de meter en una casa y puedo robar sin que se entere la dueña xD y mientras está comiendo me he sentado en la mesa a hablar con ella..DIOS QUE JUEGAZO

Y tambien si matas a alguien puedes cojerle su vestimenta y sus accesorios (si lleva un gorro de cumpleaños por ejemplo, pues puedes cojerselo para ponertelo tu xD QUEJUEGAZO)



Has jugado al Oblivion?


Yo creo que no XD

Yo diria que nunca ha jugado a un juego de rol xD
anfon escribió:estara en castellano?

Y otro... jajaja! un dia los cuento todos xD
kurtkbain escribió:Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.


hmmm, has jugado alguna vez con los emuladores de ordenador? ein?
juanjo_jj escribió:
kurtkbain escribió:Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.


hmmm, has jugado alguna vez con los emuladores de ordenador? ein?


Si he jugado si. Y que se puedan emular los juegos en un futuro no quita que tenerlos piratas sea de pobres y de cutres. Cuando salga la próxima xbox mete tu dvd pirata en ella a ver a que juegas.
Una cosa es tener una colección de videojuegos en la estanteria y otra diferente una tarrina con dvds apilados con faltas de ortografía. Son detalles que distinguen la manera de ser de cada uno.
kurtkbain escribió:Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.


pues ya ves tu que cosa, a la mayoria eso le da igual, lo que quieren es jugar a los juegos del momento, eso que dices esta bien para coleccionistas, pero no todo el mundo es coleccionista, yo tengo juegos de la xbox 1 y no los e puesto ni una sola vez,estan ahi muertos de risa, ademas, quien te asegura a ti que la proxima xbox tenga retrocompatibilidad?mira la ps3, que solo tienen los primeros modelos, lo mas posible es que en vez de darte la retrocompatibilidad te los pongan en el bazar para descargar, por que entre otras cosas vete tu a saber si las proximas consolas llevan soporte optico, que me da a mi que no lo llevaran, y en ese caso que haces con todos tus juegos originales cuando te pete la 360 y no vendan mas?
kurtkbain escribió:
juanjo_jj escribió:
kurtkbain escribió:Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.


hmmm, has jugado alguna vez con los emuladores de ordenador? ein?


Si he jugado si. Y que se puedan emular los juegos en un futuro no quita que tenerlos piratas sea de pobres y de cutres. Cuando salga la próxima xbox mete tu dvd pirata en ella a ver a que juegas.



Vamos a ver kurtkbain, yo no digo que tengas o no razón. Simplemente digo algo obvio que se te ha pasado por alto. Y eso de "mi dvd pirata" vamos a dejarlo, tu no sabes lo que tengo o dejo de tener, no te me pongas a la defensiva que solo te he preguntado... [+risas]
kurtkbain escribió:
juanjo_jj escribió:
kurtkbain escribió:Respecto a la piratería yo lo veo de otra forma. Dentro de 3 o 4 años yo tendré mis juegos originales para seguir jugando con ellos gracias a la retrocompatibilidad, aparte de que ya los tienes para siempre. Los juegos piratas solo podrás ejecutarlos en la 360 pirateada, cuando te pete y no se hagan mas xbox360 , tendrás una tarrina llena de dvds que no valen para nada.


hmmm, has jugado alguna vez con los emuladores de ordenador? ein?


Si he jugado si. Y que se puedan emular los juegos en un futuro no quita que tenerlos piratas sea de pobres y de cutres. Cuando salga la próxima xbox mete tu dvd pirata en ella a ver a que juegas.
Una cosa es tener una colección de videojuegos en la estanteria y otra diferente una tarrina con dvds apilados con faltas de ortografía. Son detalles que distinguen la manera de ser de cada uno.


Una cosa es ser independiente y tener unos gastos que otra gente no tiene, que te gusten los videojuegos y quieras jugar a unos cuantos titulos de tu videoconsola y no tener pasta para a veces ni un juego al mes.
Y otra es vivir en casa con papa y mama y poder permitirtelo (no digo que sea tu caso)

la proxima ya vere como me arreglo para jugar a juegos nuevos
La cosa esta chunga colega

saludos
Es tan fácil como que cada uno haga lo que le apetezca mientras no moleste a los demás. A unos les gustará tener los juegos originales para su colección, y a otros con grabarlo en un dvd jugarlo y tirarlo a la basura le basta. Así que todos contentos.
Por lo que veo, vuelve a pasar que sale una release de un juego y el hilo oficial se va a tomar por culo. Pues nada, volveré cuando salga el juego, pero cuando salga de verdad. Añadiré a unos cuantos al live y os aviso por privado, pq hay unos cuantos de aquí con los que me gustaría comentar la jugada una vez que salga el juego :P
kurtkbain escribió:Es tan fácil como que cada uno haga lo que le apetezca mientras no moleste a los demás. A unos les gustará tener los juegos originales para su colección, y a otros con grabarlo en un dvd jugarlo y tirarlo a la basura le basta. Así que todos contentos.


+1 (pero tirarlos no joer, que tambien se pueden rejugar...)

Y dejemos esto por favor...

saludos
¿¿Podemos retomar el hilo de Fallout 3??¿es posible que os dejéis de discusiones que, sinceramente, a los que visitamos el hilo para ver info del juego no nos interesan lo mas mínimo? Porque ya cansa y mucho.....
NeGrO92 escribió:Si y me lo he pasado 2 veces en ps3 y en xbox360 xD pero es que este tiene algo que me flipa mas :p


Y por cierto esto suena a farsa XD
joder siempre estamos aqui por estos lares hablando de estupideces sin animo minimo de ofensa a nadie pero hombre uno cuando visita este maravilloso foro espera encontrar algun dato sobre este maravilloso juego,impresiones,sensaciones ese tipo de cosas.ya somos mayorcitos para hacer lo que queramos con nuestras cosas.si a la gente les molesta que otros se bajen juegos y los tengan antes que nadie.... eso yo creo que son cosas totalmente irrelevantes al lado de lo que realmente se supone que es lo que nos importa y a su vez, es la razon de la existencia para la gente que ama los viedeojuegos y son los JUEGOSSSS.lo demas me la toca.para hablar de moralidades y estupideces yo creo que seria mejor mudarnos a otros foros y no llenar de basura radioactiva paginas y paginas que no aportan nada al mundo del videojuego.que es sinceramente lo unico por lo que visitos estos foros
Ha hablar de pirateria a la puta calle esto es el hilo del Fallout.
Joder, se han lucido los de la review esa de
"CONTRAS:
Una ausencia de vida total"
Creo que no se han dado cuanta a que juego están jugando.
Bueno, pues por mi parte pido disculpas al foro por desviar el tema.

Dicho esto tengo unas preguntas para los que que me las quieran responder [carcajad]

1º hay vehículos que puedas conducirlos de un sitio a otro, de ser así comentar cuales y las impresiones que os han dado.
2º supongo que hay DIA y noche, no?
3º en el anterior juego creo recordar que podías casarte, sigue con ese estilo...
4º en la creación del personaje hay algo que le echéis en falta.

De momento con estas preguntas me vale [bye]
Pues como comenta Uber Soldat es buena idea dejar nuestros gamertag para cuando juguemos una vez lo tengamos por los cauces normales y así compartir experiencias (que no spoilers ojo).

Os dejo el mío: Hayholt
juanjo_jj escribió:Bueno, pues por mi parte pido disculpas al foro por desviar el tema.

Dicho esto tengo unas preguntas para los que que me las quieran responder [carcajad]

1º hay vehículos que puedas conducirlos de un sitio a otro, de ser así comentar cuales y las impresiones que os han dado.
2º supongo que hay DIA y noche, no?
3º en el anterior juego creo recordar que podías casarte, sigue con ese estilo...
4º en la creación del personaje hay algo que le echéis en falta.

De momento con estas preguntas me vale [bye]

Solo puedo responderte a la 4a.

Cuando te lo creas aparece la cara del personaje en una especie de ventanilla redonda bastante pequenya y muy poco iluminada. A la hora de los rasgos faciales te apanyas pq puedes hacer zoom y mover la cabeza y eso. Pero a la hora de elegir peinado es horroroso, pq entre lo oscuro que esta, y que la sombra ya empieza en la frente, cuando eliges el pelo lo haces por intuicion. Pq no se ve un pijo.
E creado el hilo de Gamertags para que la gente se vaya apuntando y tenerlo organizado.

hilo_gamertags-fallout-3_1109210

Saludos :)
Duqe escribió:
juanjo_jj escribió:Bueno, pues por mi parte pido disculpas al foro por desviar el tema.

Dicho esto tengo unas preguntas para los que que me las quieran responder [carcajad]

1º hay vehículos que puedas conducirlos de un sitio a otro, de ser así comentar cuales y las impresiones que os han dado.
2º supongo que hay DIA y noche, no?
3º en el anterior juego creo recordar que podías casarte, sigue con ese estilo...
4º en la creación del personaje hay algo que le echéis en falta.

De momento con estas preguntas me vale [bye]

Solo puedo responderte a la 4a.

Cuando te lo creas aparece la cara del personaje en una especie de ventanilla redonda bastante pequenya y muy poco iluminada. A la hora de los rasgos faciales te apanyas pq puedes hacer zoom y mover la cabeza y eso. Pero a la hora de elegir peinado es horroroso, pq entre lo oscuro que esta, y que la sombra ya empieza en la frente, cuando eliges el pelo lo haces por intuicion. Pq no se ve un pijo.



Yo no tengo el juego pero por ahi hay entrevistas donde han dejado claro que NO hay vehiculos para conducir.
joer lo q m esta recordando al oblivion,jeje,si si,m parece un oblivion post-apocaliptico,y al igual q el oblivion q no ves lo grande q es el juego hasta q sales de la celda,aki m ha pasado lo mismo,q hasta q no sali de vault no m di cuenta del juegazo q teniamos entre manos,muy muy currado,y eso si,tiene pinta de ser muy largo,vamos q a esos q tanto les obsesiona la duracion,y q se estan kejando siempre de lo cortitos q son los juegos,les aseguro q en este,si se ponen a explorar todo bien,hablar todo lo q se puede hablar con los personajes q t vas encontrando etc......tienen juego hasta navidades minimo,jeje.


en definitiva m parece muy buen juego,eso si,para jugarlo con calma y teniendo bastante tiempo.

saludetes♠
Uber Soldat escribió:
NeGrO92 escribió:Si y me lo he pasado 2 veces en ps3 y en xbox360 xD pero es que este tiene algo que me flipa mas :p


Y por cierto esto suena a farsa XD



Farsa? me lo compre pa xbox360 cuando salió y el 18 de enero creo que fue me lo compré pa ps3... :)
juanjo_jj escribió:Bueno, pues por mi parte pido disculpas al foro por desviar el tema.

Dicho esto tengo unas preguntas para los que que me las quieran responder [carcajad]

1º hay vehículos que puedas conducirlos de un sitio a otro, de ser así comentar cuales y las impresiones que os han dado.
2º supongo que hay DIA y noche, no?
3º en el anterior juego creo recordar que podías casarte, sigue con ese estilo...
4º en la creación del personaje hay algo que le echéis en falta.

De momento con estas preguntas me vale [bye]


Wnas, solo te comento mi experiencia hasta el momento, lo pongo en spoiler aunq no cuento nada del argumento:
1º Yo no he visto nada parecido a un vehiculo que puedas coger, te desplazas a pie. Pero no hay problemas en los desplazamientos en distancias largas porque una vez que has descubierto un lugar, puedes abrir el mapa e indicarle que te lleve a tal sitio.

2º Si que hay ciclo de dia y noche, y ademas las luces del atardecer/amanecer me parecen muy curradas.

3º Pues lo de casarte no lo se, pero lo de aliarse con alguien parece que si, aunque aun no lo he conseguido porque no cumplo una serie de requisitos
Maikelele escribió:.............


Muchas gracias amigo, [oki]
10984 respuestas