Hilo Oficial: Fallout 3

Más fotos de la publicidad en el metro de Washington:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Joystiq.com

Vuelvo a decir que para lograr una buena publicidad lo primero es el dinero pero más importante son las ideas y el saber hacer. Esta gente se lo está currando y por suerte no anda escasa de ninguna de esas cosas.

Saludos!
¿Has visto en la última foto qué pone que estará en tiendas el 28 de octubre?

Por cierto coincido contigo, tienen pasta e ideas [carcajad] Montar esa publicidad en uno de los metros más importantes del mundo me imagino que valdrá una pasta considerable.
28 de Octubre es la fecha USA que sale unos días antes que la de Europa, oficialmente sigue fijada para el 31.
Lo que daría yo por ver esa publicidad en el Metro de Madrid... que va a ser que no. Bueno, por lo menos es Gold, según dice otro usuario al parecer vendrá incluso doblado... esto pinta muy bien, niñas. Por cierto, el mensaje que pusimos en el foro de Bethesda se encuentra hundido en lo más profundo de los mares.
A mi lo que mas me gusta es una frase que han puesto en la revision del juego de PC gamer Suecia:

http://www.nma-fallout.com/article.php?id=45443

Fallout 3 IS "Oblivion with guns"

Con eso queda todo dicho [buuuaaaa]
Tio_Sephi escribió:A mi lo que mas me gusta es una frase que han puesto en la revision del juego de PC gamer Suecia:

http://www.nma-fallout.com/article.php?id=45443

Fallout 3 IS "Oblivion with guns"

Con eso queda todo dicho [buuuaaaa]


Siendo Oblivion mi segundo juego favorito de esta generación (el primero es Dead Rising), a mi eso me parece cojonudo xD.
Tio_Sephi escribió:A mi lo que mas me gusta es una frase que han puesto en la revision del juego de PC gamer Suecia:

http://www.nma-fallout.com/article.php?id=45443

Fallout 3 IS "Oblivion with guns"

Con eso queda todo dicho [buuuaaaa]


Lo bueno de las opiniones basadas en prejuicios es que si quieres no las tienen en cuenta.Por cada redactor encoñado con fallout y que le jode que se pueda jugar en 1ª o 3ª persona en vez de cenital hay 9 que no rajan pues su ambientación trasmite lo mismo que los fallout:desolación.

Con ésto quiero decir que Fallout,el del 97 no lo compró ni dios y la crítica fue severa con él no pasando de un buen juego.Fallout 1 era soso,pero lo que pasa es que la peña sobre todo jugó al 2 y se queda con ese recuerdo,pero es que el guión del 2 lo hizo Chris Avellone(Obsidian) donde abundaban las conversaciones estúpidas,el humor absurdo a lo Monty Pyton.

Y para más huevos,se supone que el 2 es el peor precisamente por eso,por ser menos serio=soso.Si el Fallout 3 también lo és y viendo por donde va el argumento pues entonces,enhorabuena,la gente tiene un remake del Fallout 1 petado,yo lo hubiera preferido del 2 pero tampoco me voy a quejar que estoy harto de jugar una y otra vez al fallout 2.

Oblivion with guns,tócate los huevos,sin desmerecer a la gente que le gusta Elder 4,pero desde cuando en un elder tienes varias maneras "DE SERIE" para resolver quest,reclutar gente,multiples finales con el karma,...madre firmaba ahora mismo que el Elder 5 tuviera eso.
Tio_Sephi escribió:A mi lo que mas me gusta es una frase que han puesto en la revision del juego de PC gamer Suecia:

http://www.nma-fallout.com/article.php?id=45443

Fallout 3 IS "Oblivion with guns"

Con eso queda todo dicho [buuuaaaa]

Lo dicho anteriormente. Endiosáis los juegos antiguos. Y que sea un Oblivion con armas no es ninguna cosa mala. De todos modos no va a ser un Oblivion con armas. Dentro de 1 año todo el mundo considerará F3 como una obra maestra, seguro. Pero claro hay q dejar los sentimentalismos aparte.
Mola, mola xD


Para mi el mejor juego de esta generación , Oblivion , y con armas.... seguramente me guste menos xD .


Veamos como es todo , se lo estan currando [burla2]
Una cosa es segura, este juego en lugar de ser de Bethesda lo hacen los de Bioware y vete a saber qué dirían. Lo compararían (a peor) con KOTOR, por ejemplo. El de la PC Gamer esa se nota que tenía unas ganas de decirlo que te cagas, pq lo pone casi casi lo primero, como si además ser como Oblivion en ciertos aspectos cuando éste es el mejor RPG que existe actualmente en X360, sinceramente no me parece nada malo.
Ha salido otra review, esta de la revista francesa PCJEUX, le cascan un 9,3.

Curiosamente dicen justo lo contrario que los suecos, aqui os dejo un extracto en inglés:

"Thus, the fear that Fallout 3 could be a post-apocalyptic Oblivion is totally gone. A few hours with the game will be enough for Fallout veterans to get their habits back and be able to walk with confidence through the game. New players will not feel totally lost either because references to the previous games are rather scarce and discrete. If most changes brought to the series are technical, the spirit is still there, sort of. Indeed, it's a shame that this episode is so serious. It has lost, it seems, a good deal of the humour and even irony that was part of the series. Cinematographic references or completely twisted conversations with NPCs are gone. Aside from this, Fallout 3 is an excellent RPG and a good Fallout. The score is rather different but the music stays the same."

Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa y los nuevos jugadores no se perderán porque las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas.
Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos.

A lo que no hace mención nadie es a la profundidad y personalidad de los acompañantes y NPCs, espero que no sean unos sosos estáticos como los de Oblivion.

En fin, no renuncieis a la esperanza aun.
Ya es GOLD por fin, asi ya acabamos con lo de los retrasos
Lo que no me cuadra mucho es lo del doblaje, ya que a falta de 23 días para su salida debería estar más que confirmado ya que ahora no lo van a doblar (como mínimo tendrá las mismas líneas de diálogo que Oblivion si no muchas más)
Yo creo que, gracias a Ubisoft, vendrá con los subtítulos al menos
Mi versión GOTY de PS3 es de UBI y con sus perfectos (o no tanto XD) subtítulos

SAlu2 [bye]
Tocho escribió:Ya es GOLD por fin, asi ya acabamos con lo de los retrasos
Lo que no me cuadra mucho es lo del doblaje, ya que a falta de 23 días para su salida debería estar más que confirmado ya que ahora no lo van a doblar (como mínimo tendrá las mismas líneas de diálogo que Oblivion si no muchas más)
Yo creo que, gracias a Ubisoft, vendrá con los subtítulos al menos
Mi versión GOTY de PS3 es de UBI y con sus perfectos (o no tanto XD) subtítulos

SAlu2 [bye]


Lo malo es que a nosotros no nos lo distribuye Ubisoft. Atari Ibérica se hizo con la distribución para España y Portugal aunque según ha dicho un forero Atari le ha confirmado que está doblado y subtitulado.

La verdad es que ya tanto Oblivion con pistolas cansa un poco. A mi Oblivion me encantó como juego y si este pilla sus virtudes y las combina con las de Fallout solo puede salir un juegazo. Al que le guste que juegue y al que no pues a otra cosa que catálogo hay mucho.

Me juego lo que sea a que más de la mitad de los analistas que están despotricando por el cambio de vista y la ausencia de turnos,etc...cargarían contra Bethesda por haber hecho un juego anticuado para estos tiempos de haber sido como piden ahora.
Dawidh360 escribió:
Tocho escribió:Ya es GOLD por fin, asi ya acabamos con lo de los retrasos
Lo que no me cuadra mucho es lo del doblaje, ya que a falta de 23 días para su salida debería estar más que confirmado ya que ahora no lo van a doblar (como mínimo tendrá las mismas líneas de diálogo que Oblivion si no muchas más)
Yo creo que, gracias a Ubisoft, vendrá con los subtítulos al menos
Mi versión GOTY de PS3 es de UBI y con sus perfectos (o no tanto XD) subtítulos

SAlu2 [bye]


Lo malo es que a nosotros no nos lo distribuye Ubisoft. Atari Ibérica se hizo con la distribución para España y Portugal aunque según ha dicho un forero Atari le ha confirmado que está doblado y subtitulado.

La verdad es que ya tanto Oblivion con pistolas cansa un poco. A mi Oblivion me encantó como juego y si este pilla sus virtudes y las combina con las de Fallout solo puede salir un juegazo. Al que le guste que juegue y al que no pues a otra cosa que catálogo hay mucho.

Me juego lo que sea a que más de la mitad de los analistas que están despotricando por el cambio de vista y la ausencia de turnos,etc...cargarían contra Bethesda por haber hecho un juego anticuado para estos tiempos de haber sido como piden ahora.


Lo de ATARI está claro para España y Portugal, quería decir que al ser un lanzamiento cuasi-mundial, lo más normal es que el "master" sea igual para todos (el que suministre Bethesda a Ubisoft).
Acerca del doblaje, no deja de ser un comentario dejado por un forero que no ha sido contrastado de ninguna forma y aparte - que alguien me corrija si me equivoco - Atari no tiene estudios técnicos y/o de localización en la península. Aparte de que en Portugal todos los juegos se distribuyen en inglés, lo cual me hace pensar que vendrá en inglés pero al menos con subtítulos multi (ojalá).

Salu2 [bye]
Pues ya me tocó la moral bastante lo que nos hicieron con Mass Effect y Lost Odyssey a la hora del doblaje, solo faltaría que fuésemos los tontos de Europa también con este, aunque el caso es bastante diferente porque este juego sale para PC y PS3 también y ahí ya es un mercado más grande el que saldría escaldado.
recordemos k el juego sea doblado al aleman .............. k encima les pedia censura y tal ....

seguramente se doblara a mas no solo a aleman ... seria frances y italiano ..


me daria un poco de moska k no lo hicieran con españa si esta en los demas idiomas .....


vamos si hay suerte y pasa como fable 2 k lo llevan doblando desde antes de acabar el juego ....
ocyrus escribió:recordemos k el juego sea doblado al aleman .............. k encima les pedia censura y tal ....

seguramente se doblara a mas no solo a aleman ... seria frances y italiano ..


me daria un poco de moska k no lo hicieran con españa si esta en los demas idiomas .....


vamos si hay suerte y pasa como fable 2 k lo llevan doblando desde antes de acabar el juego ....


+1


Aunque solo si tiene un buen doblaje, como Brother in arms, Battlefield, y demas, si no.... como Dark Sector... xD pues mejor no.


Pero bueno, veamos
mmm..la pregunta es ..si sale doblado que versión será ¿?¿? porque no hace falta recordar otros juegos [poraki]

Si llega doblado.... ya será doble ración de orgasmo !! [babas] [babas]
Joder shilfein, la verdad es que despues de leer ese parrafo me dejas un poco mas tranquilo.
Pero entonces no entiendo porque cada uno dice una cosa diferente...
Lo malo es que hallan quitado el humor negro que tenia la saga. De todas formas, perce que todavia puedo tener esperanzas en este juego.
Salu2 [bye]
shilfein escribió:Ha salido otra review, esta de la revista francesa PCJEUX, le cascan un 9,3.
Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa y los nuevos jugadores no se perderán porque las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas.
Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos.

A lo que no hace mención nadie es a la profundidad y personalidad de los acompañantes y NPCs, espero que no sean unos sosos estáticos como los de Oblivion.

En fin, no renuncieis a la esperanza aun.


Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. (eso no se lo creen ni artos de... , solo con tener ojos en la cara se ven las similitudes, si hasta el personaje va un poco achaparrado para delante como en oblivion)


Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa ...........las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas. (soy yo el único del mundo que ve la contradicción, que le voy a hacer)


Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos. (vuelve a contradecirse a si mismo del punto anterior y además se queja de que este juego no es una comedia inglesa de los 60-70, pues menos mal)


¿que coño les pasa a los analistas, vale que no hago caso de las puntuaciones y de lo que leo me creo la mitad pero además de eso si ya empiezan las contradicciones pues apaga y vamonos, son como los políticos en el congreso.

Con todos los respectos a los periodistas profesionales ¿es que este sector no tiene prensa especializada? por que la preview esta además está mal escrita de cojones, cualquier friki con un portatil hace esta preview y este es el problema que está teniendo la supuesta "prensa especializada", si no sabes que decir mejor no digas nada.

De verguenza
bekiller escribió:
shilfein escribió:Ha salido otra review, esta de la revista francesa PCJEUX, le cascan un 9,3.
Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa y los nuevos jugadores no se perderán porque las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas.
Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos.

A lo que no hace mención nadie es a la profundidad y personalidad de los acompañantes y NPCs, espero que no sean unos sosos estáticos como los de Oblivion.

En fin, no renuncieis a la esperanza aun.


Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. (eso no se lo creen ni artos de... , solo con tener ojos en la cara se ven las similitudes, si hasta el personaje va un poco achaparrado para delante como en oblivion)


Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa ...........las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas. (soy yo el único del mundo que ve la contradicción, que le voy a hacer)


Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos. (vuelve a contradecirse a si mismo del punto anterior y además se queja de que este juego no es una comedia inglesa de los 60-70, pues menos mal)


¿que coño les pasa a los analistas, vale que no hago caso de las puntuaciones y de lo que leo me creo la mitad pero además de eso si ya empiezan las contradicciones pues apaga y vamonos, son como los políticos en el congreso.

Con todos los respectos a los periodistas profesionales ¿es que este sector no tiene prensa especializada? por que la preview esta además está mal escrita de cojones, cualquier friki con un portatil hace esta preview y este es el problema que está teniendo la supuesta "prensa especializada", si no sabes que decir mejor no digas nada.

De verguenza

Tienes toda la razon, yo esque ya no ago caso a las rewiews de videojuegos, hasta que lo veo no lo creo, yo confio e que tendra subtitulos minimo, y esod e que vendra doblado no me acaba de convencer :)
bekiller escribió:Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. (eso no se lo creen ni artos de... , solo con tener ojos en la cara se ven las similitudes, si hasta el personaje va un poco achaparrado para delante como en oblivion).

Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa ...........las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas. (soy yo el único del mundo que ve la contradicción, que le voy a hacer)

Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos. (vuelve a contradecirse a si mismo del punto anterior y además se queja de que este juego no es una comedia inglesa de los 60-70, pues menos mal)

¿que coño les pasa a los analistas, vale que no hago caso de las puntuaciones y de lo que leo me creo la mitad pero además de eso si ya empiezan las contradicciones pues apaga y vamonos, son como los políticos en el congreso.

Con todos los respectos a los periodistas profesionales ¿es que este sector no tiene prensa especializada? por que la preview esta además está mal escrita de cojones, cualquier friki con un portatil hace esta preview y este es el problema que está teniendo la supuesta "prensa especializada", si no sabes que decir mejor no digas nada.

De verguenza


Es culpa de mi traducción, no me he expresado bien.

Según los tios estos el ESTILO de juego, (la jugabilidad vamos) es tipo Fallout, pero en la HISTORIA se hacen pocas referencias a los acontecimientos que ocurrian en el uno y el dos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En cuanto a lo de los toques humoristicos y la ironía... Fallout 2 los tiene a patadas y el juego no es una comedia precisamente, simplemente es una parte del "estilo propio" de los antiguos, personalmente preferiría que lo hubieran conservado.
shilfein escribió:
bekiller escribió:Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. (eso no se lo creen ni artos de... , solo con tener ojos en la cara se ven las similitudes, si hasta el personaje va un poco achaparrado para delante como en oblivion).

Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa ...........las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas. (soy yo el único del mundo que ve la contradicción, que le voy a hacer)

Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos. (vuelve a contradecirse a si mismo del punto anterior y además se queja de que este juego no es una comedia inglesa de los 60-70, pues menos mal)

¿que coño les pasa a los analistas, vale que no hago caso de las puntuaciones y de lo que leo me creo la mitad pero además de eso si ya empiezan las contradicciones pues apaga y vamonos, son como los políticos en el congreso.

Con todos los respectos a los periodistas profesionales ¿es que este sector no tiene prensa especializada? por que la preview esta además está mal escrita de cojones, cualquier friki con un portatil hace esta preview y este es el problema que está teniendo la supuesta "prensa especializada", si no sabes que decir mejor no digas nada.

De verguenza


Es culpa de mi traducción, no me he expresado bien.

Según los tios estos el ESTILO de juego, (la jugabilidad vamos) es tipo Fallout, pero en la HISTORIA se hacen pocas referencias a los acontecimientos que ocurrian en el uno y el dos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En cuanto a lo de los toques humoristicos y la ironía... Fallout 2 los tiene a patadas y el juego no es una comedia precisamente, simplemente es una parte del "estilo propio" de los antiguos, personalmente preferiría que lo hubieran conservado.


+1 en lo del humor.

Y lo de las similtudes en oblivion, pues si las quieres ver las veras. Una chepa ya es que sea oblivion? y lo que se ve en videos es basicamente combate, y fallout siempre ha sido mucho mas que eso. Que esteticamente se parezca algo a oblivion no quiere decir que sea un oblivion, que en lo que tiene que diferenciarse del oblivion no es en las pintas, sino en el "desarrollo" (o lo que sea): karma, sistema SPECIAL, posibilidad de hacer las cosas a lo bruto, con sigilo o con labia, las perks...
Al ser un juego tan importante, en este tipo de casos para mi hay 3 típicas clases de reviews. 1) Las que califican objetivamente y le ponen una nota que se ajusta según su explicación a la experiencia en concreto. 2) Las que aunque todo el mundo diga que es la leche el juego, ellos por dar la nota le cascan una nota más baja con alguna excusa. 3) Los que están untados y le inflan la nota más de lo debido ensalzando en exceso el juego.

Normalmente cuando de 10 reviews, 8 dicen que es muy bueno un juego y 2 sacan a relucir otras cosas pues si hay que fiarse son más fiables las de la mayoría. Pero las reviews que importan son las que hagamos nosotros, los jugadores, ahí si encontraremos opiniones de todo tipo que nos darán una mejor idea del asunto. De todas formas, si 81/100 va a ser su nota más baja no es una mala noticia, siendo la otra que hay un 93/100 pues la cosa apunta a juegazo.

1 saludo!
El humor típico de la saga....que mala memoria tienen algunos redactores,así que Ian igual de carismático que Sulik por lo que veo.

La escena de la Muerte en el puente,la de la cabeza parlante,el viaje al pasado para ver como se jode el chip del agua todito todo estaba en el Fallout 1,pues debe ser que yo he jugado a otra saga porque segun recuerdo el que tiraba mucho de humor negro y absurdo era Fallout 2,Fallout 1 no era eso y tampoco lo pretendía.

Madre los análisis se hacen por lo que veo como les viene en gana,en mi pueblo por lo menos se hace de la siguiente manera:

Duración del juego la misión principal,número de horas extras para las secundarias
Como de bien implementado está el sistema SPECIAL
Si la dificultad está ajustada,vamos si hay retos si el jugador los busca
Si tiene carencias de Crafting o en el sistema de combate
Si las misiones son rejugables
Si los NPCs tienen la personalidad de un botijo
....

Es que llevo una racha de reviews de juegos que ya ni veo el tiempo que han dedicado a finalizar el juego y luego pasa lo que pasa,el BLADESTORM de Koei dura entre 70-100 horas siendo de lo mejor en estrategia light(que tampoco es la fusión del Total War + Europa Universalis) adaptado bien a consola y ni dios lo comenta y lo ponen como un juego normalucho
Buf, es que al fallout, ademas de los que no han jugado nunca y los fans de la saga, el segundo grupo es como el kas: los hay de kas naranja y los hay de kas limon: yo soy de los que prefiere el 2, y por eso considero el humor como parte de la saga, aunque sea exclusivo de 2. Joder, cuando en el 2 me obligaron a casarme a punta de pistola y vi como cambiaba la hoja de personaje, me quede de piedra XD
La verdad es que si se ponen la gente te sorprende muy mucho xDDDD
Creo que la gente va a empezar a dar sus opiniones de este juego antes de lo que pensais.

Intente ponerme con el 2 hace poco pero por falta de tiempo no he podido, una pena porque mucha gente dice que son obras maestras.
Creo que la gente va a empezar a dar sus opiniones de este juego antes de lo que pensais.
Ya no hay seriedad ni confianza ni entre los de la prensa, que vergüenza.
Maikelele escribió:Creo que la gente va a empezar a dar sus opiniones de este juego antes de lo que pensais.



ya ves,menudo sorpreson, ni el tekken 6 ni pollas, el megaton de hoy a sido este XD
JAja vaya sorpresa al levantarme..xD lo malo que en ingles nome voy a enterar nada :(
NeGrO92 escribió:JAja vaya sorpresa al levantarme..xD lo malo que en ingles nome voy a enterar nada :(


donde as leido que solo esta en ingles?yo estoy buscando pero no veo nada
Yo no soy de esos, pero me gustaría que alguien que lo pruebe nos pueda confirmar el idioma.

EDITO: el juego parece ser no REGION FREE, aunque es raro, la versión que circula por ahí es NTCS(USA) y PAL(EU y AU). Al parecer las voces y los textos de dicha versión están en inglés aunque comentan que los menús aparecen en español.

Espero que Atari no nos la meta doblada con el idioma porque sería un gran fracaso por su parte. Por mi parte lo que haría sería enviar un correo de protesta a dicha compañía y no comprar nunca nada más de ellos.
muy bien por M$, Atari y Bethesda. Los que lo pagamos podremos disfrutarlo 1 MES después. Digo yo que es el momento de que abran el hilo donde la gente se spoilee agusto sobre el argumento o habrá que abandonar este hilo ante la avalancha de spoilers q se nos viene encima.
A ver si alguien pudiera probar la version que nos corresponde...

Atari no juegues con nosotros }:/

De momento, seguire visitando el hilo hasta que se confirme lo del idioma, depués volaré. Por cierto, menuda putada para quienes nos gastamos el dinero en el juego... ya estamos igual que muchas veces, esperando 1 mes más.
Dicen que tiene subs en castellano!!! [beer]

Lo que me intriga es el tipo de versión, NTSC y PAL a la vez...
dicen que es una rewiev copy, osea que me da a mi que si no tienes la consola baneada no tardaran en hacerlo si lo metes
apmarin escribió:Dicen que tiene subs en castellano!!! [beer]

Lo que me intriga es el tipo de versión, NTSC y PAL a la vez...



Alivio al fin! Gracias!!!!! XD

N3 II, Tekken 6 y esto... buena mañana
El que tenga los huevos de ponerlo con el live puesto que avise [fumando]
Alguien de aqui puede confirmar el tema de los subtitulos de castellano? Si podeis poner una imagen, mejor que mejor.
Por lo que he visto en trackers, nfo's y comentarios, es una versión retail, ayer mismo se anunciaba que el juego era gold.

El tema del idioma, sólo he leído que los menús están en castellano, nada sobre los subtítulos.
senegro escribió:Por lo que he visto en trackers, nfo's y comentarios, es una versión retail, ayer mismo se anunciaba que el juego era gold.

El tema del idioma, sólo he leído que los menús están en castellano, nada sobre los subtítulos.


Bueno, a ver si alguiien puede confirma si hay o no subtitulos en castellano. Me imagino que a estas alturas ya habra gente de este foro que lo este jugando.
que bien, a ver si salimos de dudas.... yo esta noche ya lo tendré listo, asi que os informaré...

s2
senegro escribió:Por lo que he visto en trackers, nfo's y comentarios, es una versión retail, ayer mismo se anunciaba que el juego era gold.

El tema del idioma, sólo he leído que los menús están en castellano, nada sobre los subtítulos.


Es una versión Review, no Retail. Acabo de verlo en una lugar de infor de releases. Cuidadito con esto.
Moderaos que nos quedamos sin hilo [hallow]
Lo que está claro es que no tiene sentido que un juego que mucha gente está esperando como uno de los grandes del año se permita que algunos (muchos) lo puedan jugar un mes antes .... no es de lógica. Desde luego seguro que está totalmente identificado de dónde sale y ganas tienen de arriesgarse los "profesionales" de las reviews para revistas y demás.
Yo solo quiero saber si el juego tiene subtitulos en castellano, para mantener mi reserva en Gamehubs o comprarmelo aqui.
meself escribió:Yo solo quiero saber si el juego tiene subtitulos en castellano, para mantener mi reserva en Gamehubs o comprarmelo aqui.


Pues esperemos que el que te lo conteste no nos cuente a todos spoilers y demás del juego ...
bueno pos me despido del hilo.....por si acaso... no quiero comerme nada [snif]

Uber Soldat escribió:muy bien por M$, Atari y Bethesda. Los que lo pagamos podremos disfrutarlo 1 MES después. Digo yo que es el momento de que abran el hilo donde la gente se spoilee agusto sobre el argumento o habrá que abandonar este hilo ante la avalancha de spoilers q se nos viene encima.


la culpa por desgracia no es de ellos...siempre tiene que haber algún "listo" que lo "mangue" para distribuirlo....ojala lo pillaran y se le metiera un buen puro.
mientras pongan todo con spoilers que mas da que juegen 20 dias antes??si sabeis que dia sale y ya os habeis echo a la idea de jugar en esa fecha por que os sienta tan mal que otros lo juegen antes??tambien lo juegan los de las revistas y no pasa nada,yo no veo el problema por ningun lado,mientras no entren en el hilo a joder contando la historia y demas por mi perfecto, los spoilers los leeis si quereis,si no pues no
10984 respuestas