shilfein escribió:Ha salido otra review, esta de la revista francesa PCJEUX, le cascan un 9,3.
Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa y los nuevos jugadores no se perderán porque las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas.
Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos.
A lo que no hace mención nadie es a la profundidad y personalidad de los acompañantes y NPCs, espero que no sean unos sosos estáticos como los de Oblivion.
En fin, no renuncieis a la esperanza aun.
Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. (eso no se lo creen ni artos de... , solo con tener ojos en la cara se ven las similitudes, si hasta el personaje va un poco achaparrado para delante como en oblivion)
Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa ...........las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas. (soy yo el único del mundo que ve la contradicción, que le voy a hacer)
Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos. (vuelve a contradecirse a si mismo del punto anterior y además se queja de que este juego no es una comedia inglesa de los 60-70, pues menos mal)
¿que coño les pasa a los analistas, vale que no hago caso de las puntuaciones y de lo que leo me creo la mitad pero además de eso si ya empiezan las contradicciones pues apaga y vamonos, son como los políticos en el congreso.
Con todos los respectos a los periodistas profesionales ¿es que este sector no tiene prensa especializada? por que la preview esta además está mal escrita de cojones, cualquier friki con un portatil hace esta preview y este es el problema que está teniendo la supuesta "prensa especializada", si no sabes que decir mejor no digas nada.
De verguenza