Dawidh360 escribió:¿Que co*o está pasando aquí? Hoy es fiesta en la Com. Valenciana, me da por dormir un poco más, me levanto y veo que hay un jaleo de la leche. Me ha costado entender que pasaba pero es que aún me cuesta creer que se haya filtrado una versión del juego. Dios, cada vez lo hacen antes, si ayer decíamos que el juego era gold!!!
Por cierto, a mí si me fastidia que jueguen antes otras personas y yo que lo compro corro el riesgo de que alguien me cuente algo de la historia (sea queriendo o sin querer). Luego encima algunos se quejan si les banean y encima Microsoft es la mala. Pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, en realidad lo que jode es que se hagan estas filtraciones tan pronto. 1 semana antes o así es lo normal pero es que estamos a día 9 y el juego sale el 28 en USA. Son 20 días antes.
donde te doy la razon es que la historia se destripe, creo que hay que tene muy mala sangre para estropear la historia a la gente....
respecto a los baneos, los que se quejan, se quejan sin razon, por que estan pirateando, pero tambien te digo que el live es un formato de pago, y en parte, tenga la consola como la tenga, deberia poder acceder a ese servicio....
y lo de las filtraciones.... pues pasa aqui, pasa con las pelis y con muchas cosas de este tipo, salvo ocasiones contadas, poco se respeta, y en parte es que le interesa, sino cuidarían las compañias mucho mas estas filtraciones...
ejemplo:apple. Cuidan al maximo estas cosas...
s2