Hilo Oficial: Fallout 3

Uber Soldat escribió:Edit: Los muy cabrones del foro de Bethesda siguen sin contestar. Se ha añadido otro chico que pide lo mismo, pero nada, ni siendo dos nos han contestado :( (por cierto, ¿es alguno de vosotros?).
Ese era yo ¿estaba bien escrito? xD. Es que ya estaba el post en la segunda pagina y no había manera.

pd: Gilipollas hay en todos los foros....
Jejeje lo de hacer burritos es muy grande (tranquilo, estoy acostumbrado a escuchar en el COD4 el "fucking mexicans" al oirme hablar). De todas formas va a ser chungo que nos contesten de forma fiable porque por ejemplo en los foros del Mass Effect si había un tipejo que aparecía a veces y era miembro del equipo de desarrollo y contestaba dudas interesantes. Aquí no sé si pasa algo de eso porque se que hay moderadores pero no sé si hay alguien "importante" por ahí que responda (porque leer seguro que lo leen).

Añado una cosita que he leído en NMA sobre la preview. Dicen que aunque Bethesda no es una compañía que se caracterize por sacar juegos muy pulidos técnicamente, Fallout 3 parece que cambia eso porque aunque no esta libre de bugs, estos si son bastante menos numerosos que otras veces (iría por Oblivion). También dicen que las quests son bastante buenas y variadas, y es que el juego les ha tenido que gustar para cascarle un 93.

Ah! y una parte en concreto:

The fear that Fallout 3 could be a post-apocalyptic Oblivion is totally gone. A few hours with the game will be enough for Fallout veterans to get their habits back and be able to walk with confidence through the game.

Dice que el miedo a que el F3 pueda ser un Oblivion postapocalíptico ha desaparecido, y que unas pocas horas de juego haran que regreson los viejos hábitos de los veteranos jugadores de los anteriores Fallout.

A ver si es cierto y han acabado con la frase: "Oblivion con pistolas"
Dawidh360 escribió:Dice que el miedo a que el F3 pueda ser un Oblivion postapocalíptico ha desaparecido, y que unas pocas horas de juego haran que regreson los viejos hábitos de los veteranos jugadores de los anteriores Fallout.


Espero más que nada que ésto sea cierto.
este juego es al q más ganas le tengo de todos los q vienen,xd. y yo de erasmus..... a [fumando] quí está de promoción la arcade por 150€ y casi me pillo una pero he pensado q mejor me lo gasto en cervezas.... pero cuando vuelva el vicio va a ser muuuuy grande.

yo este juego lo veo como un oblivion pero con armas,no? pero más currado graficamente
Esta tarde me he pasado por un Fnac y me he acercado al stand de cajas vacias con proximos lanzamientos.

He cogido el de Fallout 3 y ponía claramente en la caja "A partir del 10 de Octubre", no se sí se les han ido la pinza o esa es la fecha en la que se puede reservar.

Podeis aclararmelo porque tengo muchas ganas de comprarlo.El 26 de Octubre es mi cumple y ya me han chivado que me lo vana regalar.

Estoy acabando la expansion de Oblivion "Shevering Isles" a marchas forzadas para empezar con Fallout 3 dentro de unso dias.

Otra cosita.Han dicho si tendrá alguna mejora aparte de los logros con respecto a la version ps3?
Capitulos, expansiones?, o si es mejor en algo? o se ciñen a decir que son versiones identicas a excepcion de los logros de 360 y que ps3 se queda sin trofeos?
apmarin escribió:
Dawidh360 escribió:Dice que el miedo a que el F3 pueda ser un Oblivion postapocalíptico ha desaparecido, y que unas pocas horas de juego haran que regreson los viejos hábitos de los veteranos jugadores de los anteriores Fallout.


Espero más que nada que ésto sea cierto.

Yo tanbien porque el oblivion no me engancho mucho
incomodo escribió:Otra cosita.Han dicho si tendrá alguna mejora aparte de los logros con respecto a la version ps3?
Capitulos, expansiones?, o si es mejor en algo? o se ciñen a decir que son versiones identicas a excepcion de los logros de 360 y que ps3 se queda sin trofeos?


En 360 habrá contenido descargable exclusivo. Por otra parte, he leido en el hilo de Ps3 algo sobre que si trae trofeos.A falta de comparar el rendimiento de ambas versiones, ese contenido exclusivo hacen que la versión de 360 sea mucho más apetecible (lo digo sin ánimo de parecer poco objetivo).
Dawidh360 escribió:
incomodo escribió:Otra cosita.Han dicho si tendrá alguna mejora aparte de los logros con respecto a la version ps3?
Capitulos, expansiones?, o si es mejor en algo? o se ciñen a decir que son versiones identicas a excepcion de los logros de 360 y que ps3 se queda sin trofeos?


En 360 habrá contenido descargable exclusivo. Por otra parte, he leido en el hilo de Ps3 algo sobre que si trae trofeos.A falta de comparar el rendimiento de ambas versiones, ese contenido exclusivo hacen que la versión de 360 sea mucho más apetecible (lo digo sin ánimo de parecer poco objetivo).



Han dicho que los trofeos en PS3, si habra pero x tiempo depues, por una descarga
Dawidh360 escribió:
incomodo escribió:Otra cosita.Han dicho si tendrá alguna mejora aparte de los logros con respecto a la version ps3?
Capitulos, expansiones?, o si es mejor en algo? o se ciñen a decir que son versiones identicas a excepcion de los logros de 360 y que ps3 se queda sin trofeos?


En 360 habrá contenido descargable exclusivo. Por otra parte, he leido en el hilo de Ps3 algo sobre que si trae trofeos.A falta de comparar el rendimiento de ambas versiones, ese contenido exclusivo hacen que la versión de 360 sea mucho más apetecible (lo digo sin ánimo de parecer poco objetivo).



Los trofeos no son mas que logros con otro nombre...
GTA IV-> contenido exclusivo, Fallout 3-> contenido exclusivo. Tomb Raider Underworld-> Contenido exclusivo con mas de 6 horas de juego. Esto ya se ha vuelto una moda. Si encima que los juegos multis salen mejor parados en 360 le sumas capitulos exclusivos.... ¬_¬
Ya, sé que son lo mismo pero es que había leido que no iba a tener en PS3 trofeos y luego en el hilo del Fallout de PS3 decían que al final sí trae trofeos. Me había expresado mal antes yo.

En el Top Spin 3 ellos se quedaron a Nadal.
Sobre el idioma, no tengo mucha esperanza en que respondan. El mensaje ya está en la 3ª o 4ª página del foro, pero da igual, pq otro alemán que preguntó tb como el anterior sobre el idioma/censura de la versión de Austria y de paso por los idiomas que traerán las distintas versiones europeas, ha sido completamente ignorado y ha caído a la 2ª o 3ª página.

Los "developers" por lo visto brillan por su ausencia. Uno les pregunta directamente y la peña del foro le dice que le mande un MP y al rato empiezan a decir tonterías del tipo "pero mete 100$ en el sobre", y cosas así.

Vamos, no creo que saquemos nada en claro de todo esto. Digo yo que lo venderán con subs. en español; eso parece estar más o menos claro. Pero estar seguro, con ese nivel de colaboración que hay en el foro de Bethesda, es imposible.
Dawidh360 escribió:
incomodo escribió:Otra cosita.Han dicho si tendrá alguna mejora aparte de los logros con respecto a la version ps3?
Capitulos, expansiones?, o si es mejor en algo? o se ciñen a decir que son versiones identicas a excepcion de los logros de 360 y que ps3 se queda sin trofeos?


En 360 habrá contenido descargable exclusivo. Por otra parte, he leido en el hilo de Ps3 algo sobre que si trae trofeos.A falta de comparar el rendimiento de ambas versiones, ese contenido exclusivo hacen que la versión de 360 sea mucho más apetecible (lo digo sin ánimo de parecer poco objetivo).


ves , yo eso no lo entiendo..porque solo la versión de x360 y PC tendrán "derecho" a contenido descargable exclusivo ¿? el tema de trofeos = logros

suerte que tengo ambas consolas..sino me estaría tirando de los pelos [triston]
Lastima que en Europa no llegue hasta el dia 7 de Noviembre, 1 mesecillo aun....
Pues me imagino que, sera por que MS, ha pagado o algo de eso .
Aunque quien sabe , visto lo visto Betshada dijo , o eso me parace, que el juego esta hecho sobre 360, y que le es mas comodo trabajar con ella , y encima la PS3 sin trofeos desde el princpio, no pinta bien.


Pero bueno ya se vera
Lungprodg66 escribió:Lastima que en Europa no llegue hasta el dia 7 de Noviembre, 1 mesecillo aun....


¿Pero ese retraso estúpido está confirmado?. Lo digo pq en Gamespot siguen poniendo que sale el 31 de octubre en Europa. Vamos, ya lo que nos faltaba. No sólo los sparrow lo tendrán antes sino que tb lo podrán jugar lo de otras regiones antes que nosotros. Cagontó.
Uber Soldat escribió:
Lungprodg66 escribió:Lastima que en Europa no llegue hasta el dia 7 de Noviembre, 1 mesecillo aun....


¿Pero ese retraso estúpido está confirmado?. Lo digo pq en Gamespot siguen poniendo que sale el 31 de octubre en Europa. Vamos, ya lo que nos faltaba. No sólo los sparrow lo tendrán antes sino que tb lo podrán jugar lo de otras regiones antes que nosotros. Cagontó.

Mucho me temo que si es verdad, a mi en Game me pone 7 de Nov, ojala salga antes el 31 de Oct como pone, aunque en Meri pone 31 de oct, pero no es una tienda, pondran cuando es la salida en todo el mundo, que mes tan largo....
La espera se ace eterna, yo creo que es por el trbajo que si fueran vacaciones y seria para tanto :)
Puskax escribió:La espera se ace eterna, yo creo que es por el trbajo que si fueran vacaciones y seria para tanto :)

Ya ves si tuviera vacaciones pasaria rapidisimo, ademas yo con el retraso hasta el 7 de Nov me quedo sin probarlo hasta finales de mes, ya que hacen obras en mi casa y tengo que embalarlo todo, PC, consola, asi que para mi el Fallout 3 llegara a mi consola el 25 o 26 de Nov, si llega el 31 de octubre podre probarlo 1 semana
Puskax escribió:La espera se ace eterna, yo creo que es por el trbajo que si fueran vacaciones y seria para tanto :)


Pues imaginate yo k estoi de baja i aun me keda pa 3 semanas... :S:S:S

Ayer me fui a piyar el fifa pq ya estoi de cod4 hasta las putas pelotas JAJJAJJJAJJAJA
Como ya os comente, mande un mail a gamestop, preguntando por la fecha de salida de la EC, ya que estabamos un poco liados...
Pues bien , esta es la respuesta;

Hola Jesús,



La fecha de lanzamiento del FALLOUT 3 EDICION COLECCIONISTA para XBOX360 está prevista para el 10 de Octubre.



Aún así, queremos comunicarte que los precios, disponibilidad y las fechas de lanzamiento de software en cualquiera de las plataformas, depende de los fabricantes, por lo que hasta la fecha de lanzamiento todos estos factores son susceptibles de cambio.



Lamentamos las molestias y esperamos ofrecerte el servicio solicitado.



Atentamente,







Asi que ...lo que faltaba para el duro XD la peseta ;) .
¿10 de Octubre? pero el juego no salía el 31 ein?
10 de Octubre ??? Este Viernes !!!!!????? Confirmad !!!! Esta claro que es un error tipografico, 10 de Nov sera....
Lungprodg66 escribió:10 de Octubre ??? Este Viernes !!!!!????? Confirmad !!!! Esta claro que es un error tipografico, 10 de Nov sera....


Un error tipografico en un mail? :-?
SeRgIoR4MoS escribió:
Lungprodg66 escribió:10 de Octubre ??? Este Viernes !!!!!????? Confirmad !!!! Esta claro que es un error tipografico, 10 de Nov sera....


Un error tipografico en un mail? :-?

Claro es el mail el equivocado, han puesto 10 de Octubre y es 10 de Nov, como va a salir la EC antes que la normal, ademas el otro pone un chascarrillo de queja, "lo que le faltaba al duro, la peseta" pajara del que escribio el mail
Vaya desfase de lanzamiento va a tener este juego a este paso xD. No creo que salga el viernes la E.C. y la otra un mes más tarde. Seguramente figurará así en sus registros, pero estarán equivocados. Según Gamespot la fecha es 31, según game y aquellos a los que os han remitido el correo, es el 7 de noviembre. Coño, me dices que sale este viernes la E.C. en el Gamestop y allí que me planto el primero xD. Pero lo dudo :(
De ilusiones vive la gente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿El juego es gold? porque yo no he oido nada aún. Bueno aunque saliendo el 27 en USa deberían de darse prisa para hacer las copias ya.

Lo de Gamestop no puede ser posible, para mí que tienen la fecha mal y no la han cambiado aún.
La revista francesa PC JEUX ha sido la primera en analizar la tercera parte de Fallout, esta vez a cargo de Bethesda. Cabe decir que es la versión de PC pero que no se diferenciará mucho o nada de la versión de Xbox360.

Se lleva un 93% de puntuación y a destacar que Bethesda ha hecho un juego para aquellos que nunca han jugado a un Fallout....la review comenta incluso que se ha perdido esa ironía y humor característica de entregas anteriores...ummm

http://www.nma-fallout.com/

Thus, the fear that Fallout 3 could be a post-apocalyptic Oblivion is totally gone. A few hours with the game will be enough for Fallout veterans to get their habits back and be able to walk with confidence through the game. New players will not feel totally lost either because references to the previous games are rather scarce and discrete. If most changes brought to the series are technical, the spirit is still there, sort of. Indeed, it’s a shame that this episode is so serious. It has lost, it seems, a good deal of the humour and even irony that was part of the series. Cinematographic references or completely twisted conversations with NPCs are gone. Aside from this, Fallout 3 is an excellent RPG and a good Fallout. The score is rather different but the music stays the same.
SeRgIoR4MoS escribió:La revista francesa PC JEUX ha sido la primera en analizar la tercera parte de Fallout, esta vez a cargo de Bethesda. Cabe decir que es la versión de PC pero que no se diferenciará mucho o nada de la versión de Xbox360.

Se lleva un 93% de puntuación y a destacar que Bethesda ha hecho un juego para aquellos que nunca han jugado a un Fallout....la review comenta incluso que se ha perdido esa ironía y humor característica de entregas anteriores...ummm

http://www.nma-fallout.com/

Thus, the fear that Fallout 3 could be a post-apocalyptic Oblivion is totally gone. A few hours with the game will be enough for Fallout veterans to get their habits back and be able to walk with confidence through the game. New players will not feel totally lost either because references to the previous games are rather scarce and discrete. If most changes brought to the series are technical, the spirit is still there, sort of. Indeed, it’s a shame that this episode is so serious. It has lost, it seems, a good deal of the humour and even irony that was part of the series. Cinematographic references or completely twisted conversations with NPCs are gone. Aside from this, Fallout 3 is an excellent RPG and a good Fallout. The score is rather different but the music stays the same.


Tomad google:

"Por lo tanto, el temor de que la lluvia 3 podría ser una post-apocalíptica Oblivion es totalmente ido. A pocas horas con el juego será suficiente para los veteranos de la lluvia para obtener sus hábitos de la espalda y ser capaz de caminar con confianza a través del juego. Nuevos jugadores no se sienten totalmente perdidos, ya sea porque las referencias a los juegos anteriores son más bien escasos y discretos. Si la mayoría de los cambios que se señalan a la serie son de carácter técnico, el espíritu sigue ahí, de tipo. De hecho, es una lástima que este episodio es tan grave. Se ha perdido, al parecer, una buena dosis de humor y la ironía que incluso fue parte de la serie. Referencias cinematográficas o totalmente retorcido conversaciones con los PNJ se han ido. Aparte de esto, la lluvia 3 es un excelente RPG y una buena lluvia. El resultado es bastante diferente pero la música permanece la misma"

Discrepo totalmente de que no es oblivion, solo hace falta ver los videos para darse cuenta de que es Oblivion ampliado y rediseñado a armas que disparan en vez espadas y mazas, así como mejor funcionamiento de diferentes cámaras, por dios si hasta al coger cualquier objeto desaparece mágicamente, si quitas el sonido de los videos hasta puedes ior dentro de tu cabeza el sonido de saco que significaba en oblivion que habías cogido algo (os invito a hacer la prueba, a lo mejor estoy loco) y como se desvisten los cuerpos de enemigos muertos de los que tomamos prestada la ropa... por favor objetividad.

No jugué a los anteriores pero no me desagrada por otras experiencias que quiten el humor negro, el humor es algo demasiado local y que cuando pierde esa localización cansa y no gusta, consiguiendo el objetivo contrario al que busca, a mi por ejemplo no me hacen gracian gracia las famosas luchas de espada de Monkey island, solo lo pongo como ejemplo.

p.d: lo único seguro en esta vida es que me voy a pillar este juego, lo de morirme no lo tengo tan claro. [jaja]
Vamos a seguir tratando de aportar algo aunque hay poquilla cosa de momento. Destacar que GameRevolution ha entrevistado a Pete Hines. La tenéis en inglés entera aquí:

http://www.gamerevolution.com/manifesto/view.php?id=584

Aquí algún extracto con datos que me han parecido interesantes:

-Vuelve a decir que la trama principal son unas 20-25 horas y completar todo el juego como mínimo 100 (Vamos que haceros una idea que la diración es tipo Oblivion). Dice que hay mucho por ver y hacer.

-Dice que han extremado el cuidado a la hora de hacer el VATS para que entre otras cosas estuviera bien equilibrado y no hiciera el juego fácil(alguna página atrás he leído a alguien que se preguntaba si no sería muy fácil con esto, aquí de momento dicen que no <dependerá de las características, enemigos, distancia, arma,etc...>).

-Dicen que en cuanto a contenido adulto, lenguaje, violencia, humor negro han intentado seguir fieles al estilo de los predecesores (no han disminuido su presencia).

-Repite el tema de la morfina, dice que introdujeron ese elemento y le pusieron Morphine pero que como en algunos territorios surgieron problemas con el nombre decidieron que lo mejor era poner un nombre ficticio (Med-X) como llevan el resto de las drogas de Fallout que vuelven a aparecer en esta entrega.

-Dice que a la hora de recrear Washington los diseñadores han tenido especial cuidado en realizar los edificios de una creíble y que estuvieran influenciados por la época posterior a la 2ª Guerra Mundial cuando el universo Fallout empieza a diverger de los hechos reales. Por eso algunas zonas y/o edificios nos resultarán familiares pero a la vez tendrán algo distinto.

-Por último hace referencia al humor diciendo que no se consideran amantes de los "chistes" y no querían que pasara como en otros juegos donde las coñas intencionadas a veces no funcionan así que dice que querían que el humor llegara de la misma forma que en los anteriores Fallout: una comentario inesperado de alguien, encontrar algo inusual, ver algún anuncio o cartel nostálgico de antes de la guerra, ese tipo de cosas.

Bueno, los que controléis algo de inglés podéis mirar el enlace que he puesto ahí arriba aunque más o menos he tratado de destacar casi todo. Los que no se lleven muy allá con el idioma de Shakespeare pues básicamente es lo que he puesto.
Merci dawih360, lo esperamos con muchisimas ganas un k gears fale 2 i fallout 3 se van a dar de patadas, y desde ayer, no me aguantava, con fifa09 aun mas xD
81 de 100? Me parece poco la verdad.
A los suecos les falta sangre en las venas. Yo ya lo he preordenado en Gamehubs ;) , junto con el Far Cry 2. Dos Juegazos must have seguros....
Tampoco es mala nota un 81%. A mi me huele la cosa mejor que en casos como GTA IV donde los 10 abundaban demasiado... ejem [+risas]

A día 8 y sin saber aún lo del idioma... AHHHGR
En NMA(No Mutants Allowed) han colgado parte de la review en inglés. Yo no me quiero erigir como defensor a capa y espada del juego (primero porque ni lo he probado) pero si me toca la moral cuando las cosas se dicen de una forma ya sea para endiosar a un juego como para menospreciarlo (en ambos casos inmeecidamente) y por eso tengo que rebatir algunos puntos de los suecos estos. Yo creo que la review sueca la ha hecho uno de los amantes de la saga que está en contra de los cambios, es como pasó en Meristation con el mindundi que la hizo del Lost Odyssey y le cascó mala nota destacando el sistema por turnos que no le gustaba...

La review sueca manifiesta que es Oblivión con pistolas y bla,bla,bla. Ponen como principal defecto que el mundo es muy grande y puedes vivir muchas historias y que todo sería perfecto si no fuera porque algo inidentificable "no está ahí", llamémoslo espíritu o lo que sea.

Bueno, ya solo con este párrafo me demuestra que está haciendo la review alguien poco objetivo. Olvídate de si va a ser igual que los anteriores que por pasiva y activa han dicho que NO y céntrate en analizar al juego como tal.

Bueno, luego dice que está todo un poco concentrado en el mapeado. Que igual estás luchando contra un nido de Rad Scorpions y a 30 metros tienes un campamento de pobladores pacíficos, luego tras correr una distancia estás luchando con Deathclaws, etc...acaba diciendo que esto no ocurre en todo el juego, pero si en ocasiones.

De nuevo sigo sin ver el fallo porque estoy seguro que no será tan exagerado como transmiten ellos, y tras ver los videos gameplay más, que parece que digan que sea todo en la misma baldosa.

Bueno dice que a los amantes de los anteriores no les gustará eso. (como si dependiera haber jugado a los anteriores para que eso te guste o te deje de gustar)

Por último la parte que tiene más sentido (y no porque diga algo bueno del juego)

Termina diciendo que aunque no puede dejar de lado sus raíces de veterano jugador de Fallout, cuando se sienta a jugar a esta 3ª entrega si deja de lado las comparaciones con los anteriores el juego se vuelve de repente mucho más divertido. Recomienda que las referencias no te marquen a la hroa de jugar y que disfrutes del juego por sus propios méritos. Acaba con: Fallout 3 es por momentos un juego fantástico solo limitado por sus secuelas.

Bueno, yo tras leer un poco esto me queda claro que el juego seguro que me gusta principalmente porque no tengo el hándicap de comparar con entegas anteriores a las que casi no he jugado y segundo porque no me voy a preocupar de otra cosa que no sea disfrutarlo. La nota me parece poca un 8,1 pero viendo los puntos negativos que destaca no me preocupa en absoluto porque también se que este no será un juego de 10.

1 saludo!

PD: Cuantas veces he dicho...Bueno,... [360º]
Parece que los nombres de las drogas no son los mismos que en los primeros juegos. Como echo de menos las dosis de Mentats, que incrementaban las capacidades mentales del personaje (el nombre viene de los Mentat de Dune) XD

Algo destacable en los anteriores Fallout es que TODAS las características de tu personaje (Fuerza, Inteligencia, Carisma, etc....) determinaban el comportamiento del mismo y del resto de personajes hacia ti.

Por ejemplo con una inteligencia baja las opciones de diálogo eran prácticamente ladridos o cosas incoherentes, todo lo contrario a otros juegos de rol como la saga de Baldur.

Espero que estos tipos de detalles se haya implementado en este Fallout. Así como que el número de armas también mayor que las que aparecen en la guía de supervivencia del F3. En los anteriores había armas por un tubo.

EDITO: por cierto, a los que ya lo habéis encargado en GameHubs, Bethesda no sacó Oblivion como Region Free y por tanto hubo versiones PAL y NTSC, ojito con esto.
El nombre de las drogas si que son los mismos que los anteriores, además añaden el Med-X. De hecho en un video usan los mentats.

Con respecto a las armas, se colgó una lista de las disponibles por el momento en este mismo hilo y puedes estar tranquilo que eran bastantes más que las que aparecían en la guía (que serán solo unas 12).
Dawidh360 escribió:El nombre de las drogas si que son los mismos que los anteriores, además añaden el Med-X. De hecho en un video usan los mentats.

Con respecto a las armas, se colgó una lista de las disponibles por el momento en este mismo hilo y puedes estar tranquilo que eran bastantes más que las que aparecían en la guía (que serán solo unas 12).


Menos mal entonces que han implementado las drogas "antiguas" y armas a tutiplen XD que bien lo vamos a pasar masacrando mutantes con la gatlin láser jejejeje
Primero de todo...el juego es Gold!, según Ubisoft (que es el distribuidor para Europa del Fallout 3- de ahí se entiende los doblajes y tal, aquí Atari nos la puede meter doblada a nosotros y a los Portugueses-)

Aquí la nueva --> http://planetfallout.gamespy.com/articles/news/108/Fallout-3-goes-gold

Segundo punto, en el metro de Washington han empezado con la publicidad:

Imagen

3er puntaco: Edge ha entrevistado a Tim Cain (uno de los hombrecillos al que debemos el Fallout original) y este ha dicho con respecto a F3 lo siguiente:

"I do like what I've seen about Fallout 3. I've talked to those guys at Bethesda about it. It's their IP now and they've gone in a certain direction and it's very intriguing.
"It's not necessarily the direction I would've gone, but I can tell you I have my Fallout 3 pre-ordered. I want my life-sized Pip-Boy. I'm going to be playing that at the end of the month."


Viene a decir:

"Me gusta lo que he visto de Fallout 3. He hablado con los chicos de Bethesda sobre ello. Ahora tienen los derechos y están yendo hacia una dirección concreta y es muy intrigante (el contexto se interpreta como interesante). No es necesariamente la dirección que yo hubiera seguido pero te puedo asegurar que tengo mi Falllout 3 reservado. Quiero mi Pip-Boy a tamaño real. Voy a estar jugando al juego a finales de mes".

Se acabaron las novedades que no han sido pocas, 1 saludo!
Muy buena Dawidh360. Se nota que los de Bethesda (y Ubisoft) han puesto toda la carne en el asador y están haciendo ya publicidad a lo grande.

Yo tengo muchas esperanzas depositadas en este juego pero no quiero "hypearme" demasiado por si las moscas.

También les he mandado un correo a Bethesda directamente sobre el tema del idioma. Ya que Atari no quiere responder a ver si los desarrolladores nos dicen algo, aunque en este caso lo dudo; es un tema que depende más (creo yo) de las distribuidoras.

Un saludo!
Según me han confirmado desde Atari el juego vendrá traducido y doblado al castellano, así que no hay que preocuparse por eso :)

Que ganitas lo tengo.
kr4tos escribió:Según me han confirmado desde Atari el juego vendrá traducido y doblado al castellano, así que no hay que preocuparse por eso :)

Que ganitas lo tengo.


Doblado también??? [plas] ¿puedes citar la fuente (si es un foro o algo)? yo mismo contacté con Atari Ibérica pero me dijeron básicamente que no dan información sobre juegos que aún no han salido.
Vaya putada que se retrase al 07/11, me había pillado las vacaciones el 31/10 para poder disfrutarlo a tope, me ha pasado lo mismo que con el MGS4. De todas formas por este juego merece la pena esperar, así que supongo que utilizaré la semana de vacaciones para comprarme en GOG la primera parte e intentar conseguir la segunda de alguna forma.
Teniendo en cuenta que parece que lo van a doblar para la distribución española, la versión de gamehubs como mucho traerá subtitulos si es que los trae.Yo por eso me esperaré a que salga antes de pedirlo.
Para mi ya es muy tarde para lo de no hypearse y mira que lo intenté durante un tiempo. Si está doblado y traducido me lo hago encima... [babas]

Por cierto kr4tos como te lo han dicho desde Atari? Un mail o mediante contacto con alguien? Es que como dice apmarin, él les envió un mail y le dijeron que no podían contestarle y ni en los foros oficiales nos han hecho caso.

Gracias y un saludo!
kr4tos escribió:Según me han confirmado desde Atari el juego vendrá traducido y doblado al castellano, así que no hay que preocuparse por eso :)

Que ganitas lo tengo.


¿Se puede saber de donde sacas esa info? Porque pensaba pillarlo de importacion y si eso es cierto, lo mismo lo pillo aqui.
Y a mi que me da q va a tener el encanto de Bioshock rezumando por todos los lados. Juegazo y por favor q dejen los retrogrados (revisores) de compararlo con los anteriores, que son un montón de años despúes y el sistema de juego es mucho mejor y espectacular. Con el paso del tiempo los juegos se endiosan y en realidad no es tanto lo que se recuerda como lo que realmente es. Igual que Lost Odyssey es mucho mejor q FFVII, Fallout 3 será mejor q los anteriores. Otra cosa es q en nuestra mente el recuerdo se haga más grande.
Blingerman escribió:Y a mi que me da q va a tener el encanto de Bioshock rezumando por todos los lados. Juegazo y por favor q dejen los retrogrados (revisores) de compararlo con los anteriores, que son un montón de años despúes y el sistema de juego es mucho mejor y espectacular. Con el paso del tiempo los juegos se endiosan y en realidad no es tanto lo que se recuerda como lo que realmente es. Igual que Lost Odyssey es mucho mejor q FFVII, Fallout 3 será mejor q los anteriores. Otra cosa es q en nuestra mente el recuerdo se haga más grande.


Yo pienso que no es ser retrógrado hombre. Cualquiera que haya jugado a los anteriores te podrá decir que lo importante es que en esta entrega mantengan el espíritu y la esencia de los antiguos. Yo por lo menos es lo único que pido, que hayan mantenido aquellas cosas que hicieron grandes a los dos primeros y visto lo visto parece que los de Bethesda lo han intentado hacer lo mejor posible. Yo les he dado un gran voto de confianza y como he dicho tengo muchas esperanzas. Seguro que no nos decepcionan [oki]

Por cierto, Bioshock tiene el encanto de Fallout, y no al revés jejeje
10984 respuestas