Ese era yo ¿estaba bien escrito? xD. Es que ya estaba el post en la segunda pagina y no había manera.Uber Soldat escribió:Edit: Los muy cabrones del foro de Bethesda siguen sin contestar. Se ha añadido otro chico que pide lo mismo, pero nada, ni siendo dos nos han contestado (por cierto, ¿es alguno de vosotros?).
Dawidh360 escribió:Dice que el miedo a que el F3 pueda ser un Oblivion postapocalíptico ha desaparecido, y que unas pocas horas de juego haran que regreson los viejos hábitos de los veteranos jugadores de los anteriores Fallout.
apmarin escribió:Dawidh360 escribió:Dice que el miedo a que el F3 pueda ser un Oblivion postapocalíptico ha desaparecido, y que unas pocas horas de juego haran que regreson los viejos hábitos de los veteranos jugadores de los anteriores Fallout.
Espero más que nada que ésto sea cierto.
incomodo escribió:Otra cosita.Han dicho si tendrá alguna mejora aparte de los logros con respecto a la version ps3?
Capitulos, expansiones?, o si es mejor en algo? o se ciñen a decir que son versiones identicas a excepcion de los logros de 360 y que ps3 se queda sin trofeos?
Dawidh360 escribió:incomodo escribió:Otra cosita.Han dicho si tendrá alguna mejora aparte de los logros con respecto a la version ps3?
Capitulos, expansiones?, o si es mejor en algo? o se ciñen a decir que son versiones identicas a excepcion de los logros de 360 y que ps3 se queda sin trofeos?
En 360 habrá contenido descargable exclusivo. Por otra parte, he leido en el hilo de Ps3 algo sobre que si trae trofeos.A falta de comparar el rendimiento de ambas versiones, ese contenido exclusivo hacen que la versión de 360 sea mucho más apetecible (lo digo sin ánimo de parecer poco objetivo).
Dawidh360 escribió:incomodo escribió:Otra cosita.Han dicho si tendrá alguna mejora aparte de los logros con respecto a la version ps3?
En 360 habrá contenido descargable exclusivo. Por otra parte, he leido en el hilo de Ps3 algo sobre que si trae trofeos.A falta de comparar el rendimiento de ambas versiones, ese contenido exclusivo hacen que la versión de 360 sea mucho más apetecible (lo digo sin ánimo de parecer poco objetivo).
Lungprodg66 escribió:Lastima que en Europa no llegue hasta el dia 7 de Noviembre, 1 mesecillo aun....
Uber Soldat escribió:Lungprodg66 escribió:Lastima que en Europa no llegue hasta el dia 7 de Noviembre, 1 mesecillo aun....
¿Pero ese retraso estúpido está confirmado?. Lo digo pq en Gamespot siguen poniendo que sale el 31 de octubre en Europa. Vamos, ya lo que nos faltaba. No sólo los sparrow lo tendrán antes sino que tb lo podrán jugar lo de otras regiones antes que nosotros. Cagontó.
Puskax escribió:La espera se ace eterna, yo creo que es por el trbajo que si fueran vacaciones y seria para tanto
Puskax escribió:La espera se ace eterna, yo creo que es por el trbajo que si fueran vacaciones y seria para tanto
Hola Jesús,
La fecha de lanzamiento del FALLOUT 3 EDICION COLECCIONISTA para XBOX360 está prevista para el 10 de Octubre.
Aún así, queremos comunicarte que los precios, disponibilidad y las fechas de lanzamiento de software en cualquiera de las plataformas, depende de los fabricantes, por lo que hasta la fecha de lanzamiento todos estos factores son susceptibles de cambio.
Lamentamos las molestias y esperamos ofrecerte el servicio solicitado.
Atentamente,
Lungprodg66 escribió:10 de Octubre ??? Este Viernes !!!!!????? Confirmad !!!! Esta claro que es un error tipografico, 10 de Nov sera....
SeRgIoR4MoS escribió:Lungprodg66 escribió:10 de Octubre ??? Este Viernes !!!!!????? Confirmad !!!! Esta claro que es un error tipografico, 10 de Nov sera....
Un error tipografico en un mail?
Thus, the fear that Fallout 3 could be a post-apocalyptic Oblivion is totally gone. A few hours with the game will be enough for Fallout veterans to get their habits back and be able to walk with confidence through the game. New players will not feel totally lost either because references to the previous games are rather scarce and discrete. If most changes brought to the series are technical, the spirit is still there, sort of. Indeed, it’s a shame that this episode is so serious. It has lost, it seems, a good deal of the humour and even irony that was part of the series. Cinematographic references or completely twisted conversations with NPCs are gone. Aside from this, Fallout 3 is an excellent RPG and a good Fallout. The score is rather different but the music stays the same.
SeRgIoR4MoS escribió:La revista francesa PC JEUX ha sido la primera en analizar la tercera parte de Fallout, esta vez a cargo de Bethesda. Cabe decir que es la versión de PC pero que no se diferenciará mucho o nada de la versión de Xbox360.
Se lleva un 93% de puntuación y a destacar que Bethesda ha hecho un juego para aquellos que nunca han jugado a un Fallout....la review comenta incluso que se ha perdido esa ironía y humor característica de entregas anteriores...ummm
http://www.nma-fallout.com/Thus, the fear that Fallout 3 could be a post-apocalyptic Oblivion is totally gone. A few hours with the game will be enough for Fallout veterans to get their habits back and be able to walk with confidence through the game. New players will not feel totally lost either because references to the previous games are rather scarce and discrete. If most changes brought to the series are technical, the spirit is still there, sort of. Indeed, it’s a shame that this episode is so serious. It has lost, it seems, a good deal of the humour and even irony that was part of the series. Cinematographic references or completely twisted conversations with NPCs are gone. Aside from this, Fallout 3 is an excellent RPG and a good Fallout. The score is rather different but the music stays the same.
Dawidh360 escribió:El nombre de las drogas si que son los mismos que los anteriores, además añaden el Med-X. De hecho en un video usan los mentats.
Con respecto a las armas, se colgó una lista de las disponibles por el momento en este mismo hilo y puedes estar tranquilo que eran bastantes más que las que aparecían en la guía (que serán solo unas 12).
kr4tos escribió:Según me han confirmado desde Atari el juego vendrá traducido y doblado al castellano, así que no hay que preocuparse por eso
Que ganitas lo tengo.
kr4tos escribió:Según me han confirmado desde Atari el juego vendrá traducido y doblado al castellano, así que no hay que preocuparse por eso
Que ganitas lo tengo.
Blingerman escribió:Y a mi que me da q va a tener el encanto de Bioshock rezumando por todos los lados. Juegazo y por favor q dejen los retrogrados (revisores) de compararlo con los anteriores, que son un montón de años despúes y el sistema de juego es mucho mejor y espectacular. Con el paso del tiempo los juegos se endiosan y en realidad no es tanto lo que se recuerda como lo que realmente es. Igual que Lost Odyssey es mucho mejor q FFVII, Fallout 3 será mejor q los anteriores. Otra cosa es q en nuestra mente el recuerdo se haga más grande.