Hilo Oficial: Fallout 3

ocyrus escribió:Aki dice k viene doblado al español osea con voces en esp................................

http://www.divertienda.com/modulos/prod ... juego=7327


Y genero pone FPS. La gente rellena los huecos como le salen de las pelotas...
Guriguriz escribió:
ocyrus escribió:Aki dice k viene doblado al español osea con voces en esp................................

http://www.divertienda.com/modulos/prod ... juego=7327


Y genero pone FPS. La gente rellena los huecos como le salen de las pelotas...

+1
Glicerart escribió:A pesar de que los gráficos en genral son buenos... nadie ha notado la ausencia de sombras en las imágenes?

Yo me di cuenta si. Queda bastante feo. Se ve que el juego ya va bastante cargado graficamente.
Puskax escribió:
Guriguriz escribió:
ocyrus escribió:Aki dice k viene doblado al español osea con voces en esp................................

http://www.divertienda.com/modulos/prod ... juego=7327


Y genero pone FPS. La gente rellena los huecos como le salen de las pelotas...

+1


Eso me esta dando miedo, en todos los analisis ke he leido en webs pone ke han convertido el juego en mas FPS ke rol, vamos mas exactamente FPs con algunos toques de rpg.
Yo de momento no lo pienso pillar hasta ke la gente comente, espero llevarme una sorpresa como con el mass effect ke tb al principio me daba esa impresion y al final, es de los mejores juegos de rol ke he jugado.
Veamos, de todas formas, el tema de poder jugar o solo como un FPS, o  pausado y demas, por eso creo que es un juego con 2 tipos , asi que eso sera a gusto del usario digo yo.


PD: No creo que este doblado .
vocesSPA escribió:Veamos, de todas formas, el tema de poder jugar o solo como un FPS, o  pausado y demas, por eso creo que es un juego con 2 tipos , asi que eso sera a gusto del usario digo yo.


PD: No creo que este doblado .


Yo tampoco creo que venga doblado. Y lo de FPS/Turnos, ya se dijo por activa y por pasiva que habían "habilitado" las dos opciones para que los que no están acostumbrados al sistema de puntos y turnos, pudieran jugar como un "FPS", lo que no quiere decir que sea un FPS con toques de rol, sino que es tan juego de rol como lo pueda ser Oblivion q tb se podría decir que es "FPS". ¿Que es en primera persona? sí, pero eso no lo hace un "shooter" precisamente. ¿Que es un "Oblivion con pistolas"?. Pues esto es más probable, y a mi particularmente me encanta la idea. Oblivion es al juego que más horas le he dedicado con diferencia (170+), así que espero poder dedicarle a Fallout 3 al menos la mitad xD. Recuerden sus señorías que los juegos de rol tb pueden ser con armas de fuego, que el género no es exclusivo de las espaditas y los hechizos de turno :P

Eso sí, los que hemos conocido la saga Fallout desde sus orígenes tenemos q tener claro que ese tipo de Fallout no volverá, el de vista de pájaro con movimiento por turnos, etc. A algunos les gustará la idea, y a otros no tanto. A mi particularmente eso me da exactamente igual, puesto que pienso disfrutar con este Fallout tanto como lo he hecho con Oblivion, con su estética post-nuclear molona, etc.
Uber Soldat escribió:
vocesSPA escribió:Veamos, de todas formas, el tema de poder jugar o solo como un FPS, o  pausado y demas, por eso creo que es un juego con 2 tipos , asi que eso sera a gusto del usario digo yo.


PD: No creo que este doblado .


Yo tampoco creo que venga doblado. Y lo de FPS/Turnos, ya se dijo por activa y por pasiva que habían "habilitado" las dos opciones para que los que no están acostumbrados al sistema de puntos y turnos, pudieran jugar como un "FPS", lo que no quiere decir que sea un FPS con toques de rol, sino que es tan juego de rol como lo pueda ser Oblivion q tb se podría decir que es "FPS". ¿Que es en primera persona? sí, pero eso no lo hace un "shooter" precisamente. ¿Que es un "Oblivion con pistolas"?. Pues esto es más probable, y a mi particularmente me encanta la idea. Oblivion es al juego que más horas le he dedicado con diferencia (170+), así que espero poder dedicarle a Fallout 3 al menos la mitad xD. Recuerden sus señorías que los juegos de rol tb pueden ser con armas de fuego, que el género no es exclusivo de las espaditas y los hechizos de turno :P

Eso sí, los que hemos conocido la saga Fallout desde sus orígenes tenemos q tener claro que ese tipo de Fallout no volverá, el de vista de pájaro con movimiento por turnos, etc. A algunos les gustará la idea, y a otros no tanto. A mi particularmente eso me da exactamente igual, puesto que pienso disfrutar con este Fallout tanto como lo he hecho con Oblivion, con su estética post-nuclear molona, etc.

Yo creo que, crear un fallout como los primeros en esta genracions eria un poco anticuado para las ventas , porque solo lo jugariamos los amantes del juego, y ellos buscaran vender lo mas posible
A mi me da que no va a estar en español porque siguen sin confirmarlo esto es de verguenza.
Si no está en español sería como si me pegaran una patada en los mismisimos...a menos de un mes de su salida es raro que ni tan siquiera lo hayan confirmado la verdad, aunque yo tengo fé. Además, este proyecto está concebido como un superventas y una de las formas de llegar a serlo es mediante una buena localización (aunque no esté doblado).
El juego promete.

1-Yo entiendo por Rol al genero de aventura que te da a elegir varias opciones y en funcion de eso la historia puede variar algo.

2-El juego de rol tambien dá la opción de subir de nivel y al subir potenciar determinadas cualidades como velocidad, suerte, inteligencia, etc.

3-Tradicionalmente y antaño era por turnos y a veces con el uso de los dados.Actualmente muchos juegos abandonan los turnos como Final Fantasy VII de la Psp o Oblivion.

Así que por mi parte Fallout cumple con estos tres requisitos y puede ser todo lo FPS que quiera que tendrá todos los elementos de Rol y aventura, cientos de lineas por leer, quests a elegir (principal y secundaria) decisiones a tomar y variar el desarollo y final del juego.

Por lo tanto puede ser ROL más una gran dosis de FPS que por mi parte puede ser todo lo shooter que quiera.
Ademas en parte me recuerda un poco al Half LIfe 2, con esos ambientes postapocalipticos pero seguro que viene con cientos de opciones para interactuar con el escenario y la aventura.
Pues Mass Efect ya mezcla el rol con los shooters. Y para mi es de los mejores juegos de esta generacion. Y a mi si no me enganchan los juegos de rol es por los turnos o esa jugabilidad tan lenta. Asi que prefiero esta mezcla de generos.
Chicos os quiero preguntar una recomendacion: Ya que este juego no tiene online y tengo un ordenador que es un pepinazo, me recomendariais la verion de 360 o la de PC. Gracias
Hazte con la de PC.

Ultimamente los juegos de Pc estan desapareciendo y cada vez mas.

Aprobecha que tienes ese equipazo para disfrutar de este juego ya que probablemente será de los ultimos que podras disfrutar en pc ya que la cosa cada vez se le reduce a Warcraft y Warhammer.
Tiene un tremendo problema con la pirateria.

360 tiene un catalogo inmenso y su futuro catalogo tiene para años.

Aunque si te flipan mucho el tema de los logros pues...

Ademas en pc ya sabes lo que te puede costar...no digo más.
toni21179 escribió:Chicos os quiero preguntar una recomendacion: Ya que este juego no tiene online y tengo un ordenador que es un pepinazo, me recomendariais la verion de 360 o la de PC. Gracias


La de PC son 20€ menos y si de verdad tienes un ordenador muy potente que soporte la máxima configuración te recomendaría esa porque seguro que va mejor que la de consola. La ventaja de la consola (gran ventaja para mí) es que no tienes que preocuparte del hardware de tu PC para jugar. Además de cara a un posible editor o soporte de mod's la de PC sale ganando.
Yo creo que al final me lo pillaré de primeras la version de PC... el juego pinta de la hostia pero no se... no me llega a hacer mucho tilín... 1º lo pruebo en PC y si veo que me mola y en el PC no me va del todo bien me lo compraré para la 360...
La verdad es que este juego por las imagenes que he visto de el me llama la atencion, pero los juegos de rol como los final fantasy nunca me han gustado. Me recomendariais este juego? creeis que sera de un estilo diferente a los final fantasy?
ford clio escribió:La verdad es que este juego por las imagenes que he visto de el me llama la atencion, pero los juegos de rol como los final fantasy nunca me han gustado. Me recomendariais este juego? creeis que sera de un estilo diferente a los final fantasy?

Fallout y Final Fantasy se parecen tanto como Doom e Imagina ser mamá XD
PeReA escribió:
ford clio escribió:La verdad es que este juego por las imagenes que he visto de el me llama la atencion, pero los juegos de rol como los final fantasy nunca me han gustado. Me recomendariais este juego? creeis que sera de un estilo diferente a los final fantasy?

Fallout y Final Fantasy se parecen tanto como Doom e Imagina ser mamá XD

Gracias por la respuesta, es que no conozco ninguno de los 2 fallout anteriores y como he leido que es tambien de rol pues dudaba si seria del mismo tipo.
ford clio escribió:
PeReA escribió:
ford clio escribió:La verdad es que este juego por las imagenes que he visto de el me llama la atencion, pero los juegos de rol como los final fantasy nunca me han gustado. Me recomendariais este juego? creeis que sera de un estilo diferente a los final fantasy?

Fallout y Final Fantasy se parecen tanto como Doom e Imagina ser mamá XD

Gracias por la respuesta, es que no conozco ninguno de los 2 fallout anteriores y como he leido que es tambien de rol pues dudaba si seria del mismo tipo.

Mírate algunos vídeos que hay por ahi para hacerte una idea del estilo de juego no?
Te recomiendo:
http://www.gametrailers.com/player/39282.html
http://www.gametrailers.com/player/39284.html
http://www.gametrailers.com/player/39286.html
http://www.gametrailers.com/player/39288.html
http://www.gametrailers.com/player/39290.html
PeReA escribió:
ford clio escribió:La verdad es que este juego por las imagenes que he visto de el me llama la atencion, pero los juegos de rol como los final fantasy nunca me han gustado. Me recomendariais este juego? creeis que sera de un estilo diferente a los final fantasy?

Fallout y Final Fantasy se parecen tanto como Doom e Imagina ser mamá XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Gracias por los links, al final le tendre que dar una oportunidad a ver que tal es.
Sigo rastreando sin éxito en busca de confirmación oficial de la traducción. Pongo como recordatorio la nota de prensa:

BETHESDA SOFTWORKS® Y ATARI IBéRICA ANUNCIAN LA DISTRIBUCIóN DE FALLOUT® 3 EN ESPAñA Y PORTUGAL
Date : 14 julio 2008

15 de julio de 2008 (Londres, Inglaterra) - Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy un acuerdo con Atari Ibérica para la distribución de Fallout® 3 para PlayStation®3, Xbox 360®, y PC en España y Portugal.
Fallout 3 es el nuevo e impresionante juego postapocalíptico de Bethesda Game Studios, de los creadores del premiado juego The Elder Scrolls IV: Oblivion®. Fallout 3 marca el esperado retorno de una de las franquicias más populares de todos los tiempos, con un cautivante y visceral combate, con efectos visuales que cortan la respiración y un sistema de juego libre. La atrayente trama contiene mucho humor negro, y decisivas opciones que tendrán impacto directo sobre el recorrido del jugador durante todo el juego. Fallout 3 está previsto que se estrene en el otoño de 2008.
"Fallout 3 es un título clave para nosotros y esperamos que el lanzamiento sea todo un éxito", ha afirmado Sean Brennan, Director Europeo de Publishing de Bethesda Softworks. "Tener al socio de distribución adecuado resulta vital para el proceso, razón por la que estamos encantados de trabajar con Atari".

"Estamos muy contentos con este acuerdo, porque Atari Ibérica incorpora un excepcional juego de Bethesda Softworks a su cartera de distribución. Nos llena de orgullo ofrecer a los aficionados un nuevo juego de esta franquicia", ha dicho Alberto González Lorca, Director General de Atari Ibérica.


Supongo que si de verdad se lo toman en serio traducirán los textos al castellano. Lo bueno es que como se encargan ellos de todas las plataformas pues o disfrutamos todos o nos quedamos sin traducción y a la espera de alguna para PC en plan fan. No creo que lo saquen aquí en inglés para PC, PS3 o 360. Yo apuesto por la traducción casi al 100%.
¿Es normal que a 3 semanas de su salida no sepamos nada sobre la traducción?

Personalmente creo que vendrá traducido y sin doblar, hoy en día es lo normal y no creo que nos peguen este golpe bajo con esta joya.
gizmoseinen escribió:¿Es normal que a 3 semanas de su salida no sepamos nada sobre la traducción?

Personalmente creo que vendrá traducido y sin doblar, hoy en día es lo normal y no creo que nos peguen este golpe bajo con esta joya.


No, normal no es. Y lo peor aún es que preguntes en sitios y no tengan ni idea tampoco. Ni revistas especializadas ni nada.
Bueno, aunque no tiene absolutamente nada que ver, quiero pensar que vendra traducido al castellano ya que al menos han tenido la deferencia de ponernos la web en varios idiomas. Insisto, no tiene nada que ver, pero coño, ya les valdría la tontería XD
Pues que no hayan dicho nada todabia da que pensar. A tan poco tiempo de la salida, el juego si no esta 100% acabado, debe estar al 95. Asi que esto deberian de saberlo, segurisimo. Es un poco mosqueante todo este asunto.


Al final no he podido resistirme a ver los videos, soy un yonki del hype y saco alguna conclusión, tanto positivas como negativas, según se mire y algunas dudas:

1º Que por favor Bethesda no vuelva a decir que este no es un oblivion postapocaliptico por que es como decir que este coche no tiene 4 ruedas sino 4 neumáticos, que vale no es lo mismo pero todos nos entendemos y como bethesda no quiere yo si digo "esto es oblivion optapocalíptico" y punto.
(a mi no me importa paro se que más de uno está jodido por esto)

2º Un pelín monótonas las hambientaciones, ya se que no se habrá visto gran cosa pero todo tiene el mismo color marrón, espero lo entendais.
(esto si me jode pero espero tener más variedad gráfica y que no se repitan tanto como los dungeons de Oblivion)

3º ¿solo me parece a mi que el personaje de la demo esta es todopoderoso? sobre todo en las acciones de turno, joder si es que todos son tiros a la cabeza y muertes instantaneas.
(imagino que esto lo enseñaran pero que al principio con los niveles bajos de nuestro personaje no le daremos ni a un gorrión a un palmo, digo yo)

de todas formas este cae fijo, este Fallviblion o como se llame [carcajad]

saludos.
En el foro de Bethesda, se menciona esto a raíz de otro asunto:

"The German Version will have no dismemberment. Other than that it is identical to the American original (mineus the language, obviously).

Also, against earlier reports, there will be a uncensored german voiced version for the Austrian and Swiss markets."

Que viene a decir que la versión alemana estará completa (hablaban de la censura que como bien sabeis se aplica en dicho país), y que es identica a la versión USA original (excepto el idioma, obviamente). Además, en contra de lo que se ha dicho anteriormente, habrá una una versión sin censura doblada al alemán para Austria y Suiza.

No mencionan el español, sigo mirando por los foros y si no lo preguntaré yo mismo, pero al menos sabemos que se doblará al alemán. Dudo entonces que los españoles nos quedemos sin los subtítulos en castellano como mínimo, pq en ese caso el patinazo de esta gente sería épico xD.

P.D.: No sé si esto que comento de la versión alemana se sabía ya, simplemente he ido al foro de Bethesda a buscar y he dado con ello.
Uber Soldat escribió:En el foro de Bethesda, se menciona esto a raíz de otro asunto:

"The German Version will have no dismemberment. Other than that it is identical to the American original (mineus the language, obviously).

Also, against earlier reports, there will be a uncensored german voiced version for the Austrian and Swiss markets."

Que viene a decir que la versión alemana estará completa (hablaban de la censura que como bien sabeis se aplica en dicho país), y que es identica a la versión USA original (excepto el idioma, obviamente). Además, en contra de lo que se ha dicho anteriormente, habrá una una versión sin censura doblada al alemán para Austria y Suiza.


No mencionan el español, sigo mirando por los foros y si no lo preguntaré yo mismo, pero al menos sabemos que se doblará al alemán. Dudo entonces que los españoles nos quedemos sin los subtítulos en castellano como mínimo, pq en ese caso el patinazo de esta gente sería épico xD.

P.D.: No sé si esto que comento de la versión alemana se sabía ya, simplemente he ido al foro de Bethesda a buscar y he dado con ello.


...Si haces el favor de preguntarlo a ver si con un poco de suerte nos responden, te lo agradecería bastante.

Un saludo y gracias.
Uber Soldat escribió:...


Corrigeme si me equivoco pero ahí leo que si está censurada en cuanto a gore (desmembramientos/dismemberment),si se comentó hace un tiempecillo pero lo realmente importante es lo que has destacado: Versión doblada en alemán sin censura (encuanto a gore se entiende) para Austria y Suiza, aparte de la supuesta versión con voces alemanas para Alemania. Eso da esperanzas de que aquí le puedan meter incluso doblaje, por cierto no se cuanto tardará en hacerse un doblaje de un juego pero ¿les daría tiempo en 3 meses?

Por cierto, coincido contigo en cuanto a lo de la web y eso. Es que han hecho un curro de promoción del juego importante y sería raro que ahora dejaran sin localizar (al menos textos) en los diferentes mercados (incluido Japón).

Ah Uber Soldat, yo miré hace un tiempo por los foros oficiales y no vi nada sobre localización al español. Suerte y si lo preguntas informanos!
Osea que se confirma que la alemana viene incluso doblada pero la espanyola no sabemos nada. Raro raro.
Atari? Puf, adios doblaje...
Dawidh360 escribió:
Uber Soldat escribió:...


Corrigeme si me equivoco pero ahí leo que si está censurada en cuanto a gore (desmembramientos/dismemberment),si se comentó hace un tiempecillo pero lo realmente importante es lo que has destacado: Versión doblada en alemán sin censura (encuanto a gore se entiende) para Austria y Suiza, aparte de la supuesta versión con voces alemanas para Alemania. Eso da esperanzas de que aquí le puedan meter incluso doblaje, por cierto no se cuanto tardará en hacerse un doblaje de un juego pero ¿les daría tiempo en 3 meses?

Por cierto, coincido contigo en cuanto a lo de la web y eso. Es que han hecho un curro de promoción del juego importante y sería raro que ahora dejaran sin localizar (al menos textos) en los diferentes mercados (incluido Japón).

Ah Uber Soldat, yo miré hace un tiempo por los foros oficiales y no vi nada sobre localización al español. Suerte y si lo preguntas informanos!


No te equivocas, ha sido un patinazo mio al escribir XD. Efectivamente, la versión alemana estará censurada, pero tendrán una versión sin censura, en alemán también, que podrán obtener en Austria y Suiza al ser los dos países de habla alemana.

Ya lo he preguntado, a ver si contestan. Pero un chico español preguntó lo mismo, pq pensaba comprar la versión inglesa dado que le saldrá más barata, pero en cuanto he visto q le hablan de cambiar ficheros de subtítulos, mods y demás, he supuesto q hablan de la versión de PC (y es q tampoco me iba a leer el hilo entero xD). El caso es que le dicen que sí, que habrá subtítulos, pero en el idioma de cada versión (es decir, la inglesa traerá sólo inglés). Como tampoco me fío mucho de lo que están hablando ya que digo q parecen estar hablando de la versión PC, he abierto un nuevo hilo preguntando directamente si la versión 360 traerá subtítulos en castellano, recordando lo que pasó con Half Life 2 (que la versión PC está hasta doblada y la de 360 no tiene ni subtítulos en español).

En cuanto me contesten, si es que lo hacen, os aviso ^^
Eso tiene cierta lógica ya que al Oblivion le pasa eso. Tienes que comprar la versión de tu país para tener los subtitulos en tu idioma.
Drian-kun escribió:Atari? Puf, adios doblaje...

Alone in the Dark vino doblado. Y creo que fue su ultimo titulo, no? Vale que el doblaje era malo, pero bueno, me imagino que minimo lo podrian traducir.
@Uber Soldat

Si tienes que salir avisame, que yo me quedo vigilando tu post xDD
Duqe escribió:
Drian-kun escribió:Atari? Puf, adios doblaje...

Alone in the Dark vino doblado. Y creo que fue su ultimo titulo, no? Vale que el doblaje era malo, pero bueno, me imagino que minimo lo podrian traducir.


Bueno, pero es que en ese juego todo era malo xD, pero sí, efectivamente AITD está doblado al castellano. Dudo que ocurra lo mismo con Fallout 3, pero apuesto a que la versión PAL-ES tendrá subtítulos en la lengua cervantina :P

Ok, Magni xD, me iré, sí, a eso de las 18.30 en cuanto termine una cosa del curro. Espero que nos hayan contestado para entonces XD
eeehh xD , Que no es tan malo, el Alone . a mi me gusta [angelito] :Ð



Pero bueno hablando de este, al menos siendo atari, sabemos que traducido esta, doblado no creo por que, tendra muchaaaaaaaaaaaa , palabreja
Nada, esa gentuza XD todavía no ha contestado. Mi mensaje está en el principal de Fallout 3 - General, firmado por MrOmegaESP. Sí, el que no tiene respuestas, es mio xD. Estad al loro a ver si para cuando vuelva me dais una sorpresa XD.

Salud, niñas.
Menuda tensión estamos viviendo con esto... Al menos aquellos que sentimos que este puede ser el juego del año creo que no dormimos ni bien jajajajaja.
Yo voy a Alicante ahora y me pasaré por el Fnac, quizás me da el puntazo de reservar la EC. De paso, preguntaré que me digan todo lo que sepan.
a lo mejor despues de todo tenian razon aki y viene al español DOBLADO jejej entonces si entre fable doblado este y gears no saldre de mi casa.
Uber Soldat escribió:En el foro de Bethesda, se menciona esto a raíz de otro asunto:

"The German Version will have no dismemberment. Other than that it is identical to the American original (mineus the language, obviously).

Also, against earlier reports, there will be a uncensored german voiced version for the Austrian and Swiss markets."

Que viene a decir que la versión alemana estará completa (hablaban de la censura que como bien sabeis se aplica en dicho país), y que es identica a la versión USA original (excepto el idioma, obviamente). Además, en contra de lo que se ha dicho anteriormente, habrá una una versión sin censura doblada al alemán para Austria y Suiza.

No mencionan el español, sigo mirando por los foros y si no lo preguntaré yo mismo, pero al menos sabemos que se doblará al alemán. Dudo entonces que los españoles nos quedemos sin los subtítulos en castellano como mínimo, pq en ese caso el patinazo de esta gente sería épico xD.

P.D.: No sé si esto que comento de la versión alemana se sabía ya, simplemente he ido al foro de Bethesda a buscar y he dado con ello.



mmmm patinazo ya estuvo el de Halo 2 en español neutro, y eso k halo es hao, reo k para el mundo en general es mas k fallout, pero weno, tokamos todos madera!!
Dawidh360 escribió:Yo voy a Alicante ahora y me pasaré por el Fnac, quizás me da el puntazo de reservar la EC. De paso, preguntaré que me digan todo lo que sepan.


jajaja, parece que les vas a atracar informacion!!! :p
Primera Review

La revista francesa PC JEUX ha sido la primera en analizar la tercera parte de Fallout, esta vez a cargo de Bethesda. Cabe decir que es la versión de PC pero que no se diferenciará mucho o nada de la versión de Xbox360.

Se lleva un 93% de puntuación y a destacar que Bethesda ha hecho un juego para aquellos que nunca han jugado a un Fallout....la review comenta incluso que se ha perdido esa ironía y humor característica de entregas anteriores...ummm



Thus, the fear that Fallout 3 could be a post-apocalyptic Oblivion is totally gone. A few hours with the game will be enough for Fallout veterans to get their habits back and be able to walk with confidence through the game. New players will not feel totally lost either because references to the previous games are rather scarce and discrete. If most changes brought to the series are technical, the spirit is still there, sort of. Indeed, it’s a shame that this episode is so serious. It has lost, it seems, a good deal of the humour and even irony that was part of the series. Cinematographic references or completely twisted conversations with NPCs are gone. Aside from this, Fallout 3 is an excellent RPG and a good Fallout. The score is rather different but the music stays the same.ç
ç
Sacado de Meri: xdanix ;)
Por k pone esto en la pagina oficial?????????????''



*Se recomienda el uso de protección en los ojos. ??''



esto de arriba k significa??
VenoMPS escribió:
Uber Soldat escribió:En el foro de Bethesda, se menciona esto a raíz de otro asunto:

"The German Version will have no dismemberment. Other than that it is identical to the American original (mineus the language, obviously).

Also, against earlier reports, there will be a uncensored german voiced version for the Austrian and Swiss markets."

Que viene a decir que la versión alemana estará completa (hablaban de la censura que como bien sabeis se aplica en dicho país), y que es identica a la versión USA original (excepto el idioma, obviamente). Además, en contra de lo que se ha dicho anteriormente, habrá una una versión sin censura doblada al alemán para Austria y Suiza.

No mencionan el español, sigo mirando por los foros y si no lo preguntaré yo mismo, pero al menos sabemos que se doblará al alemán. Dudo entonces que los españoles nos quedemos sin los subtítulos en castellano como mínimo, pq en ese caso el patinazo de esta gente sería épico xD.

P.D.: No sé si esto que comento de la versión alemana se sabía ya, simplemente he ido al foro de Bethesda a buscar y he dado con ello.



mmmm patinazo ya estuvo el de Halo 2 en español neutro, y eso k halo es hao, reo k para el mundo en general es mas k fallout, pero weno, tokamos todos madera!!


¿Patinazo dónde, hoyga? XD. Yo digo, q hablando de Fallout 3, si después de hacer la web en varios idiomas, hacer versiones DIFERENTES para Alemania y Austria / Suiza, tendría muchos cojones por parte de los Bethesdianos dejarnos sin unos miserables subs en castellano que valen para todos los hispanohablantes. Vamos, yo sería el primero en ir a la sede de esta gente para decirles CABRONES! y volver XD. Y seguro que más de uno de este hilo se apunta XD.

Edit: Los muy cabrones del foro de Bethesda siguen sin contestar. Se ha añadido otro chico que pide lo mismo, pero nada, ni siendo dos nos han contestado :( (por cierto, ¿es alguno de vosotros?).
vocesSPA escribió:Primera Review

La revista francesa PC JEUX ha sido la primera en analizar la tercera parte de Fallout, esta vez a cargo de Bethesda. Cabe decir que es la versión de PC pero que no se diferenciará mucho o nada de la versión de Xbox360.

Se lleva un 93% de puntuación y a destacar que Bethesda ha hecho un juego para aquellos que nunca han jugado a un Fallout....la review comenta incluso que se ha perdido esa ironía y humor característica de entregas anteriores...ummm



Thus, the fear that Fallout 3 could be a post-apocalyptic Oblivion is totally gone. A few hours with the game will be enough for Fallout veterans to get their habits back and be able to walk with confidence through the game. New players will not feel totally lost either because references to the previous games are rather scarce and discrete. If most changes brought to the series are technical, the spirit is still there, sort of. Indeed, it’s a shame that this episode is so serious. It has lost, it seems, a good deal of the humour and even irony that was part of the series. Cinematographic references or completely twisted conversations with NPCs are gone. Aside from this, Fallout 3 is an excellent RPG and a good Fallout. The score is rather different but the music stays the same.ç
ç
Sacado de Meri: xdanix ;)



Noticia agridulce, me da miedo solo jugar a un Oblivion afalloutizado jajaja. Aún así la nota es excelente.

Se que puede ser algo muy trillado pero ¿se conoce ya la extensión del mapa?
Bueno al final no he tenido el tiempo que me hubiera gustado y solo he podido pasarme para ver si reservaban. El tío me ha dicho que no saben cuantas les llegarían, ni siquiera si les iba a llegar alguna. He pasado de reservarla y se me ha olvidado preguntarle el precio porque ya iba con prisa.

Al final no les he sonsacado una m***a. Por cierto, ya ha saltado un tocapelotas en el foro de Bethesda en el post de Uber Soldat diciendo quelis de 360 necesitamos subtitulos por el reactor que tenemos en la consola.

Tal y como acaba el párrafo ese a mi me deja mejor sabor de boca porque dice que es un excelente RPG y un buen Fallout. Acaba con "Diferente banda sonora, pero sigue siendo la misma música". Además que dudo que hayan visto todos los diálogos o referencias. Cuando en la descripción del juego añaden lo de humor negro y eso por algo será.

PD: Vale acabo de leer que era una review. Retiro lo de las 4 horas.
Dawidh360 escribió:Al final no les he sonsacado una m***a. Por cierto, ya ha saltado un tocapelotas en el foro de Bethesda en el post de Uber Soldat diciendo quelis de 360 necesitamos subtitulos por el reactor que tenemos en la consola.



Sí, lo iba a poner, pero me pareció irrelevante. Esto es internet, y no hay foro que se precie (y más si es yankee) si no salta el tarado de turno. Espera unos cuantos mensajes más así. Es la ley natural de internet. Espero que antes de que salga el juego entre "you spanish (que no spaniard) faggots", "x360 is like a 747 taking off", "forget about the subs and make burritos", "learn English" y similares, alguno con dos dedos de frente nos contestará. Y si no, saldremos de dudas en cuanto pongamos el juego, qué remedio xD.
10984 respuestas