A mi me pasa parecido con los demás juegos. Pero con este no es normal, lo espero cada día más. Por cierto pongo una cosa que se ha debatido últimamente en los foros de EE.UU. a raíz de uno de los análisis de la semana pasada en IGN.
Resulta que habrán emplazamientos/ciudades/sitios que si tú entras y te dedicas a hacer el mal a mansalva (en plan masacre), luego al volver la gente será hostil contigo.
Pero hay algunos sitios en los que esa hostilidad cesa a las 72 horas (3 días in-game). A partir de aquí hay dos vertientes que han surgido:
-Unos dicen que así está mejor porque si te da por matar a alguien o de forma accidentada lo haces pues no cargas con las consecuencias eternamente.
-Otros dicen que le resta "realismo" porque si lo haces lo pagas y debería verse reflejado.
Cabe decir que los desarrolladores han dicho que serán en algunos sitios concretos con lo cuál supongo que tendrá que ver con la trama principal. O sea, si en una ciudad que se suponen que te dan una misión clave para la historia haces una masacre y no puedes entrar ahí otra vez pues se iría al garete la trama principal.
Yo no me quiero pronunciar antes de jugar pero por lo que he leído me parece una decisión acertada el que al menos te den la oportunidad de seguir con una partida que de otro modo podría haber sido arruinada. Aunque recordad el briconsejo: siempre hay que tener más de una partida guardada para evitar cagadas.
Y de momento es todo, falta solo 1 mes!