Hilo Oficial: Fallout 3

Diosque ganas .cada vez que da menos, estoy cada rato dandole al f5 en este post por si ponen mas info :)
Puskax escribió:Diosque ganas .cada vez que da menos, estoy cada rato dandole al f5 en este post por si ponen mas info :)


XD

En un principio el juego me pareció una mierda, pero despues de informarme un poco cada día, me está interesando más. Lo que no se si esperarme a tener un nuevo ordenador para pillarmelo o pillarlo cuando salga para la xbol
pa la xbol que estará optimizado al menos, acuerdate del oblivion de pc (que dolores por dios!)

Saludos.
lecitron escribió:pa la xbol que estará optimizado al menos, acuerdate del oblivion de pc (que dolores por dios!)

Saludos.

A que optimizacion te refieres?
Yo del Oblivion de PC no puedo opinar porque tenía un PC que era una carraca y me iba fatal (tuve que dejar de jugarlo a mi pesar por eso). Pero el de la 360, no se si es que tengo la suerte de no apreciarlos, pero no me pareció en absoluto lleno de bugs como se ha comentado muchas veces ni que fuera con una tasa de frames baja (exagaradamente baja). (Y eso que he probado la demo del Two Worlds y ahí si que me llamó la atención).

Diría que si viniera como Oblivion me conformo, pero es que seguramente corregirán los máximos errores posibles a tenor de su experiencia pasada con Oblivion y es de suponer que no repitan muchos fallos pasados.

Creo que la "optimización" a la que se refiere lecitron es lo que me pasó a mi, que en la consola puedes jugar a los juegos y sabes que te van a ir bien (ya sabemos que esto a veces no se cumple), mientras que en el PC tienes que estar pendiente de actualizar elementos el hardware desfasado cada dos por tres.

1 saludo!
El oblivion en xbox en interiores iba bien.En exteriores no creo que fuera a mas de 20 fps con tironcitos y cargas incluidas.
Yo en principio lo pillare pa xbox
hya un punto a su favor en esto de la optimización, ya que en la nueva actualización se podrá grbar el disco en el HD y eso significa menos tiempos de carga y mucho más rápido
Dawidh360 escribió:Creo que la "optimización" a la que se refiere lecitron es lo que me pasó a mi, que en la consola puedes jugar a los juegos y sabes que te van a ir bien (ya sabemos que esto a veces no se cumple), mientras que en el PC tienes que estar pendiente de actualizar elementos el hardware desfasado cada dos por tres.


Exactamente. Yo con el oblivion en pc lo pase fatal, al igual que con el bioshock. Tuve que quitar mogollon de filtros, y ademas al darte la opcion de configurar los valores de video, se logra menos rendimiento a la misma calidad que si te viene por defector en la consolaa, ya que en la consola el desarrollador sabe que hard lleva y su configuración optima de valores.

Saludos.
cloudy escribió:hya un punto a su favor en esto de la optimización, ya que en la nueva actualización se podrá grbar el disco en el HD y eso significa menos tiempos de carga y mucho más rápido

Aunque MS ha dicho que en los juegos nuevos, sera casi igual jugarlo en DVD o en el HDD , donde si lo notaras es el Oblivion y demas juegos antiguos .
Hombre, yo creo que en el fallout3 si se notará ya que si viene del oblivion... Donde no se notará seran en juegos tipo soulcalibur y compañia, donde no haya mucho bitmaping (no se si lo he dicho bien), vamos, que las texturas se carguen al inicio

Saludos.
Se podra grabar juegos en el HDD? ... Supongo que no, pero no significaria eso que alquilando un juego y grabandolo en el HDD... lo tendrias ya como si lo hubieras comprado? O.o
Reduk escribió:Se podra grabar juegos en el HDD? ... Supongo que no, pero no significaria eso que alquilando un juego y grabandolo en el HDD... lo tendrias ya como si lo hubieras comprado? O.o


Si se podra, esta confirmado. Pero para jugar necesitaras tener el juego metido en el lector para verificar que lo tienes.
Reduk escribió:Se podra grabar juegos en el HDD? ... Supongo que no, pero no significaria eso que alquilando un juego y grabandolo en el HDD... lo tendrias ya como si lo hubieras comprado? O.o


En microsoft son astutos cual robocs
kurtkbain escribió:
Reduk escribió:Se podra grabar juegos en el HDD? ... Supongo que no, pero no significaria eso que alquilando un juego y grabandolo en el HDD... lo tendrias ya como si lo hubieras comprado? O.o


En microsoft son astutos cual robocs


No se dudaba, malditos downies...
No sabia que habria una actualizacion. que incluyera eso, buena noticia, haber si afecte en lo bueno en el fallout 3


Pues por lo que he leído, no están muy convencidos con algunos aspectos. Aun así, en una hora de juego, no sé que más quieren...
En youtube he visto unos 5 o 6 videos que muestran sitios emblemáticos de washington museos y esas cosas ¡
Creo que no se ha posteado...

Imagen
[babas]
jeje toy haciendo la wiki con este juego...solo un apunte por si alguien le interesa;tanto para pc como xbox360, amazon.com venderá la edicion Superviviente. [babas] [babas]
Imagen
PeReA escribió:Creo que no se ha posteado...

Imagen
[babas]


Espero k saquen la guia en español :-|

Salu2
cloudy escribió:jeje toy haciendo la wiki con este juego...solo un apunte por si alguien le interesa;tanto para pc como xbox360, amazon.com venderá la edicion Superviviente. [babas] [babas]
Imagen


Y Amazon.com no envía a Europa U_U
Yo quiero la coleccionista de este juego si o si
HAMMER36Z escribió:
PeReA escribió:Creo que no se ha posteado...

Imagen
[babas]


Espero k saquen la guia en español :-|

Salu2


Me dá que será difícil, ojalá me equivoque. Espero que así sea y pueda comprarla. XD
obrasencasadelvecino está baneado por "troll"
con unas ganas tremendas de trincarlo yaaa [360º]

un enlace que no se si está. Me encanta la BSO de este jueg

http://es.youtube.com/watch?v=t314wo05ElI
Espero pillar antes de navidad este, gears2 y pes2009.
Drian-kun escribió:
cloudy escribió:jeje toy haciendo la wiki con este juego...solo un apunte por si alguien le interesa;tanto para pc como xbox360, amazon.com venderá la edicion Superviviente. [babas] [babas]
Imagen


Y Amazon.com no envía a Europa U_U

Si que envia , yo compre el nuevo cd de slipknot All Hope Is Gone edicion especial
OFFTOPIC:
Puskax escribió: Si que envia , yo compre el nuevo cd de slipknot All Hope Is Gone edicion especial

Pedazo de disco, me tiene enganchadìsimo... [666]
Puskax escribió:Si que envia , yo compre el nuevo cd de slipknot All Hope Is Gone edicion especial
Hay cosas que no envían, entre ellas videojuegos(y menos tochos como ese xD)
Puskax escribió:
Drian-kun escribió:
cloudy escribió:jeje toy haciendo la wiki con este juego...solo un apunte por si alguien le interesa;tanto para pc como xbox360, amazon.com venderá la edicion Superviviente. [babas] [babas]
Imagen


Y Amazon.com no envía a Europa U_U

Si que envia , yo compre el nuevo cd de slipknot All Hope Is Gone edicion especial


Me parece que Cds sí, pero juegos y consolas nanai de la china, solo amazon.co.uk.
Korpas escribió:OFFTOPIC:
Puskax escribió: Si que envia , yo compre el nuevo cd de slipknot All Hope Is Gone edicion especial

Pedazo de disco, me tiene enganchadìsimo... [666]

SI que es miuy bueno el disco, es mi grupo preferido, hasta tengo tatuada la s de slipknot en el brazo XD
En en el reino unido van a sacar un pack especial exclusivo de game con una figura (Es el juego + la figura):

Imagen

Lo bueno es que en España en Game.es también aparece una promoción: Fallout 3 + figura de regalo. Atentos a esta promo

EDIT: Como estoy teniendo problemas para colgar la imagen os dejo el enlace donde podéis ver dicho pack:

http://www.nma-fallout.com/forum/album_page.php?pic_id=3245
Dawidh360 escribió:En en el reino unido van a sacar un pack especial exclusivo de game con una figura (Es el juego + la figura):

Imagen

Lo bueno es que en España en Game.es también aparece una promoción: Fallout 3 + figura de regalo. Atentos a esta promo

EDIT: Como estoy teniendo problemas para colgar la imagen os dejo el enlace donde podéis ver dicho pack:

http://www.nma-fallout.com/forum/album_page.php?pic_id=3245


Eso es lo que tengo yo aquí reservado, vamos, me aparece FALLOUT 3 + FIGURA. Si es lo q sale en la imagen q nos muestras puede estar muy muy bien. Yo pensé que sería una cutrefigura...
Ya yo también pensé eso porque vi la promoción hace una semana o así pero es que me gusta más esa figura que la de la EC oficial. Es una gran oferta. Por cierto, la imagen es oficial, lo he comprobado en GAME UK, esperemos que la de aquí sea la misma.
Prefiero esta EC...

Imagen

Es mas completa, y no me termina de convencer lo del GAME.
Esta claro que no se pueden comparar. Pero la oferta del GAME es que te llevas el juego y de regalo la figura esa que está bastante bien. A mi también me gusta más la coleccionsta pero la veo un poco cara y es lo que me echa para atrás. Además, los GAME no son santo de mi devoción pero he de reconocer que es una gran oferta. Yo esperaré a ver si la EC la sacan a mejor precio en Media Markt.
que bueno la edicion superviviente :O
Dawidh360 escribió:En en el reino unido van a sacar un pack especial exclusivo de game con una figura (Es el juego + la figura):

Imagen

Lo bueno es que en España en Game.es también aparece una promoción: Fallout 3 + figura de regalo. Atentos a esta promo

EDIT: Como estoy teniendo problemas para colgar la imagen os dejo el enlace donde podéis ver dicho pack:

http://www.nma-fallout.com/forum/album_page.php?pic_id=3245


Me están entrando ganas de comprar esta versión además de la coleccionista. Si no fuera porque van a salir 3 o 4 juegos imprescindibles en menos de 2 meses y que la economía no da para más me lo pensaría seriamente...
valebay escribió:
Dawidh360 escribió:En en el reino unido van a sacar un pack especial exclusivo de game con una figura (Es el juego + la figura):

Imagen

Lo bueno es que en España en Game.es también aparece una promoción: Fallout 3 + figura de regalo. Atentos a esta promo

EDIT: Como estoy teniendo problemas para colgar la imagen os dejo el enlace donde podéis ver dicho pack:

http://www.nma-fallout.com/forum/album_page.php?pic_id=3245


Me están entrando ganas de comprar esta versión además de la coleccionista. Si no fuera porque van a salir 3 o 4 juegos imprescindibles en menos de 2 meses y que la economía no da para más me lo pensaría seriamente...

Cierto, que no hay dinero pa todo, y menos aun aora que ayer me robaron mientras trabajaba con la fuergoneta , el bolso con el gps, gafas 2 moviles, cartera con dni, credito... en total mas de 600 euros en cosas, me an jodido el mes cawento
mm la cosa ta jodida este mes... fallout3, el fable2....jop no hay dinero para mucho más [+risas]


yo ahora me estaré enviciando de nuevo al fallout2 para ir abriendo boca.. y volvermelo a pasar que ya no me acuerdo de todas las cosillas; eso si un tipo ha creado un parche para 1024 y no hace tanto daño como jugar a la resolucion que el pobre podia aguantar XD
En GameStop regalan la guía de supervivencia, que un usuario colgó aquí no hace mucho, por reservar el juego. Desconozco si nos llega esta promoción a nosotros pero me alegra ver que las tiendas ofrecen este tipo de alicientes para reservar el juego ahí. Ya está bien de pagar 70€ por algo y que les cueste hasta regalarte la bolsa de plástico.

OFFTOPIC: Interplay ha anunciado en su sitio web que algunos miembros del primer Fallout están trabajando en un MMO que de momento tiene el nombre de Project V13 ( recuerda a Vault 13 no?), de momento no se sabe absolutamente nada pero la imagen de fondo que han puesto recuerda a una ambientación post-apocalíptica. Supongo que si Bethesda tiene los derechos de Fallout, no podrá tener cosas en común (en cuanto a nombres y tal). Os dejo el link de Interplay que al parecer no estaba muerta:

http://www.interplay.com/
Dawidh360 escribió:En GameStop regalan la guía de supervivencia, que un usuario colgó aquí no hace mucho, por reservar el juego. Desconozco si nos llega esta promoción a nosotros pero me alegra ver que las tiendas ofrecen este tipo de alicientes para reservar el juego ahí. Ya está bien de pagar 70€ por algo y que les cueste hasta regalarte la bolsa de plástico.

OFFTOPIC: Interplay ha anunciado en su sitio web que algunos miembros del primer Fallout están trabajando en un MMO que de momento tiene el nombre de Project V13 ( recuerda a Vault 13 no?), de momento no se sabe absolutamente nada pero la imagen de fondo que han puesto recuerda a una ambientación post-apocalíptica. Supongo que si Bethesda tiene los derechos de Fallout, no podrá tener cosas en común (en cuanto a nombres y tal). Os dejo el link de Interplay que al parecer no estaba muerta:

http://www.interplay.com/


Bethesda tiene los derechos, pero interplay se quedo los derechos para un mmorpg sino recuerdo mal
Creo que dijeron que el juego sería distribuido en España por Atari; ¿creéis que llegará traducido?

Yo pienso que vendrá con subtitulos (como Oblivión) y al ser la misma fecha de lanzamiento en todo el mundo no da tiempo para doblarlo...
apmarin escribió:Creo que dijeron que el juego sería distribuido en España por Atari; ¿creéis que llegará traducido?

Yo pienso que vendrá con subtitulos (como Oblivión) y al ser la misma fecha de lanzamiento en todo el mundo no da tiempo para doblarlo...


Como no llegue como mínimo subtitulado me pego un tiro...
juanka2k escribió:
apmarin escribió:Creo que dijeron que el juego sería distribuido en España por Atari; ¿creéis que llegará traducido?

Yo pienso que vendrá con subtitulos (como Oblivión) y al ser la misma fecha de lanzamiento en todo el mundo no da tiempo para doblarlo...


Como no llegue como mínimo subtitulado me pego un tiro...


Y yo contigo.....
Como no venga sub, no lo compro ni por 20€.... ya que este juego le quitas la historia y.... ingles se algo pero no lo suficiente ni tendria ganas para leerlos,,,
RAPGY escribió:
juanka2k escribió:
apmarin escribió:Creo que dijeron que el juego sería distribuido en España por Atari; ¿creéis que llegará traducido?

Yo pienso que vendrá con subtitulos (como Oblivión) y al ser la misma fecha de lanzamiento en todo el mundo no da tiempo para doblarlo...


Como no llegue como mínimo subtitulado me pego un tiro...


Y yo contigo.....



me uno a la masacre
Como no llegue como mínimo subtitulado me pego un tiro...[/quote]

Y yo contigo.....[/quote]


me uno a la masacre[/quote]
Y yo!!
vocesSPA escribió:Como no venga sub, no lo compro ni por 20€.... ya que este juego le quitas la historia y.... ingles se algo pero no lo suficiente ni tendria ganas para leerlos,,,

En mi opinion, es imposible que saquen un juego de tal magnitud sin subtitular...
10984 respuestas