para RAPGY
"Al que no le guste el doblaje que lo compre en ingles y le ponga subtitulos.....
"
vaya...creo que si hay algo fuera de lugar es tu comentario,podias desear que las desarrolladoras nos tomasen mas enserio a la hora de cobrarnos 60 pavos por su producto, tanto por doblaje, version original...subtitulos,y su puta madre,que olvidan cosas que son elementales por que parece que les sale de los cojones...
y ya te digo que a mi me gustaria que lloviese a gusto de todos, en algo tan elemental como el idioma de un juego, y su version original, para evitar tantos disgustos y decepciones... me parece mejor que decir "pues los que no os gusten los doblajes españoles, a comprarlo al extranjero"...todavia si pidieses algo mas de calidad en ello..
para voceSPA:
La verdad, el blue ray podria ser un buen partido, pero sinceramente no me creo que no les quepan el idioma original, y el regional en un mismo dvd,debe ser que se ahorran una pasta y trabajo de tener que comprimir mas para que entren ambos...
respecto a lo del resplandor,te doy toda la razon, pero creo recordar escuchar peores doblajes en juegos recientes...
salu2