Hilo Oficial: Fallout 3

waylander escribió:
fiti23 escribió:Si! uso el zorrito!


Huy no digas eso aqui en eol que te saltan al cuello! panda rojo se dice entre los entendidos XD


Panda rojo porke motivo?
Dawidh360 escribió:Bueno yo hoy lo he reservado ya por fin en Fnac. Al final ha sido la EC. Se queda excelente de precio con el 10% sobre 85€, vamos que por 76€ la tienes, eso me ha parecido demasiado tentador. Además me han dicho que ellos lo tienen fechado para el día 30 así que a ver si hay suerte y esperemos que no me falte mi copia el día de salida.


Eso ha sido en el de alicante? es que por la web no aparece nada.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Eso ha sido en el de alicante? es que por la web no aparece nada.

saludos, bunbury.


Si, en fnac de Alicante. Saludos!
Dawidh360 escribió:Bueno yo hoy lo he reservado ya por fin en Fnac. Al final ha sido la EC. Se queda excelente de precio con el 10% sobre 85€, vamos que por 76€ la tienes, eso me ha parecido demasiado tentador. Además me han dicho que ellos lo tienen fechado para el día 30 así que a ver si hay suerte y esperemos que no me falte mi copia el día de salida.


Con o sin gastos de envio?

Saludos.
Sin gastos de envío porque iré a comprarlo a Fnac cuando me avisen, desconozco si se puede reservar online. Como dice el compañero vía web no sale nada y según lo que he visto siempre en la web no hay una mierda en videojuegos comparado a lo que tienen en realidad.
Entonces el 10% de descuento te lo dan por ser socio fnac o por reservar antes?

Saludos.
lecitron escribió:Entonces el 10% de descuento te lo dan por ser socio fnac o por reservar antes?

Saludos.


El 10 % de descuento lo hacen al reservarlo (no hace falta ser socio)

Salu2
mmm me parece que me esperare haber que pasa con la version inglesa, haber si lleva subs en castellano.

Saludos.
Jooder, vengo despues de 2 dias sin ordenador y me encuentro con que la version española de fallout 3 vendrá doblada, venga señoresssss fieshtaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Kiniela escribió:
waylander escribió:
fiti23 escribió:Si! uso el zorrito!


Huy no digas eso aqui en eol que te saltan al cuello! panda rojo se dice entre los entendidos XD


Panda rojo porke motivo?


Porque no es un zorro sino un panda rojo XD

http://www.difundefirefox.com/files/fir ... rgas-1.gif
Pues será sólo un día, pero como se agradecería que finalmente saliera el 30 XD.
Wghos7 escribió:
Porque no es un zorro sino un panda rojo XD

http://www.difundefirefox.com/files/fir ... rgas-1.gif


WTF? Pero lo de "fox" ke pinta entonces? xD

Una pregunta sobre el juego, en el Game regalan una figura con la edicion normal?teneis alguna foto de ella?
No ha salido aún el 3 y la gente ya se pregunta para cuando el Fallout 4. En Reuters han subido un artículo donde se dice lo siguiente:

Gamers have been waiting 10 years for Bethesda Softworks' "Fallout 3," for PC, Xbox 360 and PlayStation 3.

"I think it's good for people to miss things," said Todd Howard, executive producer of the game. "Ten years between 'Fallout' is a bit long, but I think there's this nostalgia factor."

Fans of the post-Apocalyptic game, set in Washington, D.C., won't have to wait another decade for "Fallout 4." Howard said he believes three years is a good time frame between games.


Dice que 10 años de espera para un nuevo Fallout ha sido mucho tiempo, pero que los fans no van a tener que esperar otra década para el Fallout 4. Dice que 3 años sería una buena franja de tiempo.

De momento con este juegazo a la vista no tenemos ninguna prisa, ahora solo toca disfrutarlo.
Kiniela escribió:
Wghos7 escribió:
Porque no es un zorro sino un panda rojo XD

http://www.difundefirefox.com/files/fir ... rgas-1.gif


WTF? Pero lo de "fox" ke pinta entonces? xD

Una pregunta sobre el juego, en el Game regalan una figura con la edicion normal?teneis alguna foto de ella?


Imagen
Bueno, mi pregunta será generalizada para aquellos que deseen adquirir Fallout 3 más económico:

¿ Habrá alguna manera de conseguir Fallout 3 (al menos subtitulado) más económico que comprarlo en tiendas españolas ?


saludos
aboreal escribió:Bueno, mi pregunta será generalizada para aquellos que deseen adquirir Fallout 3 más económico:

¿ Habrá alguna manera de conseguir Fallout 3 (al menos subtitulado) más económico que comprarlo en tiendas españolas ?


saludos


Diria que ya se comento que la unica que traeria español seria la version PAL ESPAÑOLA. Pero hasta que no salga el juego no se pude asegurar que esto se cumpla seguro o no. Por lo tanto tendrás que esperar a que salga el juego para encontrar respuesta a tu pregunta. De momento lo unico oficial es lo que te he dicho, el resto son especulaciones.
Parecía que jamás podría decirlo: Solo tenemos que esperar de 5 a 6 días jejejejeje.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Unas luces rojas ahora serían un verdadero EPIC FAIL.
gizmoseinen escribió:Unas luces rojas ahora serían un verdadero EPIC FAIL.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Buf, eso sería una grandisima p....da.

La verdad es que ha costado pero ya está casi aquí. Esta semana será también la de: "En tal tienda ya lo tienen" "Alguien sabe por tal ciudad si lo venden?" y eso es el mejor indicativo de haber llegado el momento de jugar!
Si, ya no queda nada, seguro que a partir del jueves se deja ver por alguna que otra tienda.

Estoy impaciente por ver con que nos deleitan esta vez [risita]
Y vendrá el tipico hilo titulado "Donde venden ya Fallout 3".
ya podría soltarnos algun trailer o gameplay con el doblaje al español, que quiero ver que tal ha sido el doblaje.
Lo normal es que sea como minimo "calidad estandar" que le digo yo, y ojala sea de puta madre, pero temo que venga doblado al estilo "age of pirates" o "x3 reunion" si viniera doblado con esos dobladores que yo les llamo "DOBLADORES HIJOS DE PUTA DEDICAROS A OTRA COSA" se cargarian el juego, si no sabes ingles, no se podría jugar ya que joderian el juego, y nos quedaríamos sin fallout3. Eso sería una putada gigante.
En ese caso yo imagino que estarían las opciones de audio en inglés con subtítulos en español, no?
exitido escribió:ya podría soltarnos algun trailer o gameplay con el doblaje al español, que quiero ver que tal ha sido el doblaje.
Lo normal es que sea como minimo "calidad estandar" que le digo yo, y ojala sea de puta madre, pero temo que venga doblado al estilo "age of pirates" o "x3 reunion" si viniera doblado con esos dobladores que yo les llamo "DOBLADORES HIJOS DE PUTA DEDICAROS A OTRA COSA" se cargarian el juego, si no sabes ingles, no se podría jugar ya que joderian el juego, y nos quedaríamos sin fallout3. Eso sería una putada gigante.


No he oido el doblaje pero ya te digo que ni va a dar asco como el de pirates ni va a ser un doblaje memorable (por la cantidad de NPCs, diálogos, radio, etc...) primero porque ya que lo tiene dificil y segundo porque en varias reviews he leído que el doblaje original tampoco es la quintaesencia. Con que cumpla me sobra. La verdad es que un juego sin doblar al castellano no pierde nada, pero uno doblado de forma decente para mi hace que el juego gane un par de puntos. El Viking es el último ejemplo al que me remito, un doblaje pasable que hace que tenga un pequeño plus.
bueno la verdad es que ultimamente ya no doblan los juegos de manera tan chunga como antes. ahora en general son todos pasables y ya empiezo a escuchar doblajes mas que decentes y algunos ejemplos recientes son fable 2 o dead space que me han sorprendido para bien ambos. (sobretodo el dead space)
ya no queda casi na pa que salga, que ganas!!!! [amor] [amor]
Este aún cuando me pierda el contenido descargable lo pillaré para PS3 por varias cosas: confianza en como hicieron la conversión de oblivion, para instalar aunque se pueda en Xbox con el nuevo Dashboard prefiero PS3 al tener más HDD, para q no me coja más polvo la PS3 y sobre todo pq así me aseguro tener todos los idiomas, no vaya a ser una metida el doblaje. Espero no equivocarme.
Blingerman escribió:Este aún cuando me pierda el contenido descargable lo pillaré para PS3 por varias cosas: confianza en como hicieron la conversión de oblivion, para instalar aunque se pueda en Xbox con el nuevo Dashboard prefiero PS3 al tener más HDD, para q no me coja más polvo la PS3 y sobre todo pq así me aseguro tener todos los idiomas, no vaya a ser una metida el doblaje. Espero no equivocarme.


Pues veras como te terminas confundiendo, el oblivion salio mejorado para ps3 porque salio a la venta un año y pico despues, y supieron programarlo algo mejor, pero en la inmensa mayoria de los juegos multiplataforma se esta demostrando que los de la 360 son mejores o como poco iguales.
Blingerman escribió:Este aún cuando me pierda el contenido descargable lo pillaré para PS3 por varias cosas: confianza en como hicieron la conversión de oblivion, para instalar aunque se pueda en Xbox con el nuevo Dashboard prefiero PS3 al tener más HDD, para q no me coja más polvo la PS3 y sobre todo pq así me aseguro tener todos los idiomas, no vaya a ser una metida el doblaje. Espero no equivocarme.

En ps3 dice que se ve un poco mas feo: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=199997&site=psm
Si decides pillarlo para ps3 que sea por lo demás que dices, pero no por los gráficos.
Una duda aunque sea un poquito offtopic, cuando salga este juego ya estaré aburrido del fable por el ritmo que llevo, sabeis cuanto me pueden dar en gamestop si llevo el fable que compre alli hace una semana para llevarme el fallout3? Alguien a hecho algo parecido?
Hola, supongo que alguna gente tiene fallout 3 y fable II, cual me recomendarias comprarme?
[bye]
Vendelo o cambialo en c/v, a mi en game cuando salio el bioshock, que era nuevo me ofrecieron 30 euros en mano.

Saludos

EDITO: Al final me voy a arriesgar y a pillar el fallout3 en play.com por 55 euros, recemos para que lleve subtitulos en castellano, aunque como lleva subtitulos en ingles me enteraré igual.
Hola, supongo que alguna gente tiene fallout 3 y fable II, cual me recomendarias comprarme?

Depende, el fallout es impresionante y mas serio que el otro, pero en la sencillez de fable 2 radica tambien su belleza.
Yo personalmente me quedaria con Fallout 3.
Para un juego de esta embergadura que viene doblado no se como osais pillarlo de importacion

Vale es caro de cojones a mi tambien me da todo el coraje, pero yo por el doblaje si me gasto unos pavos de mas
MaPaXe92 escribió:Hola, supongo que alguna gente tiene fallout 3 y fable II, cual me recomendarias comprarme?
[bye]


Te recomiento Fallout 3 pero porque me he comprado el fable 2 y omitiendo lo de su sencillez no da muchas horas para el género,en 30 horas ya hiciste todas las misiones secundarias... de hecho la única razón por lo que lo compré fue para jugar a dobles con un colega a algo que no sea un deatmatch o un captura la bandera.
yO Te recomiendo el fallout3, aun no lo he jugado, pero el fable2 es mas bien bonito en paisajes y la trama, bueno, se basa basicamente en pasarte misiones decidiendo si ser bueno o ser malo.
No hablas absolutamente nada con nadie, no puedes preguntar ni decir nada, no puedes mantener ni una conversacion, la interactividad con los personajes del juego se basa en hacer gestos estupidos y sin sentido.
Partiendo de la base que pocos títulos merecen los 70 € que valen, pero si hay algún juego que los merezca por calidad/duración/entretenimiento es este. Yo tengo reservada la edición coleccionista y saber que solo quedan 4 días...buf que ganicas le tengo!

Al de la recomendación: no he jugado al Fable 2 pero me lo quiero pillar cuando esté un poco más asequible de precio ya que de importación creo que no estaba en castellano. El juego también me llama pero entre uno y otro no hay color, prefiero Fallout 3 por su temática, etc...es cuestión de gustos también.
ruluque escribió:Para un juego de esta embergadura que viene doblado no se como osais pillarlo de importacion

Vale es caro de cojones a mi tambien me da todo el coraje, pero yo por el doblaje si me gasto unos pavos de mas


Si entiendes el inglés.. para que arriesgarte comprando un doblaje más caro que va a tener errores?
Blingerman escribió:Este aún cuando me pierda el contenido descargable lo pillaré para PS3 por varias cosas: confianza en como hicieron la conversión de oblivion, para instalar aunque se pueda en Xbox con el nuevo Dashboard prefiero PS3 al tener más HDD, para q no me coja más polvo la PS3 y sobre todo pq así me aseguro tener todos los idiomas, no vaya a ser una metida el doblaje. Espero no equivocarme.


Haz lo que prefieras, pero hay un consenso general en los medios del sector en que la versión de ps3 ha salido mal parada gráficamente respecto a la de 360.
Por muy bueno que sea un doblaje, se basa en la versión original. Imigante si doblarán el gta4 como el age of pirates. Ademas por el precio de aqui me pillo el fallout 3 y el fifa08 de inglaterra.

Saludos.
En muchas reviews dicen que el doblaje no está todo lo currado que debería. Me refiero al doblaje original en inglés. No creo que este sea un juego en el que el doblaje nuestro salga muy mal parado comparado con el otro.
Dawidh360 escribió:En muchas reviews dicen que el doblaje no está todo lo currado que debería. Me refiero al doblaje original en inglés. No creo que este sea un juego en el que el doblaje nuestro salga muy mal parado comparado con el otro.


Bueno, una cosa es que los estadounidenses se quejen del acento de los personajes, del lipsync o lo que sea, y otra que los textos o lo que dicen esté mal traducido. Eso con la inglesa no va a pasar. Nadie va a tener un hechizo bola de fuego que te cura..

Tambien hay que tener en cuenta que allí están acostumbrados a la calidad y son mas exigentes.
seryu escribió:Bueno, una cosa es que los estadounidenses se quejen del acento de los personajes, del lipsync o lo que sea, y otra que los textos o lo que dicen esté mal traducido. Eso con la inglesa no va a pasar. Nadie va a tener un hechizo bola de fuego que te cura..

Tambien hay que tener en cuenta que allí están acostumbrados a la calidad y son mas exigentes.


Ya, yo me refería a lo que se comentaba sobre el doblaje de voces tipo age of pirates (ejemplo exagerado). En esas reviews se quejaban de: voces repetidas, poco énfasis en algunas voces, etc...En cuanto a lo de los textos, pues fijo que con tanta línea que traducir algo se les ha colado, pero bueno, si no es mucha cosa yo prefiero en castellano y enterarme a que sean más palabras coloquiales o expresiones que solo pille con el contexto o echándole imaginación.

Y aún recuerdo lo del Oblivion, perlas como: lo que dices de la bola de fuego, en la personalización algo pasaba con "Nariz" que creo que habían puesto "Nada", frases como "No talk, no talk, only train" traducidas como "No hablar, no hablar, solo tren" y algún texto en inglés que se les había colado, pero en general los textos estaban localizados a nuestra lengua decentemente.

Lo mejor es lo de siempre, que pudiera llevar los 2 idiomas, pero como parece ser que no pues ya cada uno que elija la versión que prefiera.
Pues si, lo ideal seria poder elegir cualquier combinación de textos/voces, en todos los juegos. Así todos felices.
¿Alguna tienda fisica donde pueda hacerme la EC a buen precio?Leeria el hilo,pero lo poco que he leido esta cargadito de spoilers.
Duda:

Me gustara el Fallout 3 si no me hizo mucha gracia el oblivion.?
Iron Xalao escribió:¿Alguna tienda fisica donde pueda hacerme la EC a buen precio?Leeria el hilo,pero lo poco que he leido esta cargadito de spoilers.


Fnac, si la reservas 10% de descuento ~76€.
Foxhound 85 escribió:Duda:

Me gustara el Fallout 3 si no me hizo mucha gracia el oblivion.?


Depende de lo que no te hiciera gracia. Si era la vista en primera persona, libertad de ir donde quisieras y así pues este no te gustará a no ser que lo juegues en 3ª persona. Pero vamos, la ambientación es totalmente diferente, el combate es diferente, las quest y resolución totalmente diferentes, la historia la vas "creando" tu con tus acciones. No sé, por lo que he leído/se veo a este juego más rico que el Oblivion. Este juego se parece al Oblivion en el motor gráfico, lo de hablar con los NPCs haciendo zoom la cámara y la vista en 1ª persona cuando la pones. No le veo mucho parecido más.
cuando sale el fallout 3 en españa¿?????
10984 respuestas