Hilo Oficial: Fallout 3

La salida oficial es este viernes, no?
Va siendo hora de quemar el telefono de los del game xD
¿El juego vendrá doblado al castellano?

Por cierto, ¿sabéis de algún video del editor de personajes? no he visto ninguno.

Muchas gracias n_n
Este juego en game lo pondran en stock en la web en cuanto les llegue a la central, y al dia siguiente lo tendran en tienda. Asi que ya como pronto hasta el miercoles no estará en game.
lecitron escribió:Y la cantidad de versiones coleccionistas que se venderán en c/v...
Bueno, alguien sabe si en MM lo venden o venderán a 60 euros como el fable 2? Es que al final he tirado por la borda la reserva en play.com XD por eso de que dicen que salen subtitulos en castellano solamente en la versión pal/esp.

Saludos.


entonces no saldra ni subtitulado la inglesa :// iba a pillar la coleccionisa en play.com, pero me da a mi que dialogo va a traer un huevo y si tiene subs en ingles no me importaria pero si no tiene subs probablemente me coma cien cosas... vaya, tendre que mirar por otros lares.
Ponisito escribió:¿El juego vendrá doblado al castellano?

Por cierto, ¿sabéis de algún video del editor de personajes? no he visto ninguno.

Muchas gracias n_n


Vendra doblado al castellano, lo de editor de personajes no tengo ni idea.
a lo mejor pido mucho con esto pero, me podriais decir lo bueno y lo malo del juego ¿???? tiene editor de personajes ¿???? eske me lo kiero pillar y el lanzamiento esta al caer [+risas]
Para los que piden lo del editor de personajes:

http://www.gametrailers.com/player/39283.html

Ahí se aprecia un poquillo de algunas opciones, aunque se sabe que cuando eres pequeño vas eligiendo las características y tal y luego cuando empiezas ya te deja terminar el personaje.

Para el que le interese y no es porque me paguen, la edición coleccionista en Fnac sale por 76€ (84€ -10% por reserva anticipada-no hace falta ser socio-), o sea un chollazo de precio.

En este enlace tenéis los logros en castellano que no se si estaban puestos en la lengua de Cervantes:

http://www.logros360.com/juegos/logros/fallout3

Para Th3 SlipKnoT,aún no he jugado pero de momento:

Lo bueno: TODO

Lo malo: Aún no ha salido...[hallow]

Ahora en serio, puedes arriesgarte a pedir una crítica en el hilo de spoilers o usar la búsqueda en este para ver si más atras han dicho algo.
Ya teneis disponible el analisis de ( GAMEPROTV ) http://www.gameprotv.com/fallout-3-anli ... -5338.html

10 :D me lo han vendido, dios no me esperaba algo asi :D
fenix_supremo escribió:Ya teneis disponible el analisis de ( GAMEPROTV ) http://www.gameprotv.com/fallout-3-anli ... -5338.html

10 :D me lo han vendido, dios no me esperaba algo asi :D

le habeis dado un 10 ¿???? OMG!!!!, de vosotros si ke me fio, no como los de meristation, aora si ke estoy convencido, me lo compro pero vamos, sin pensarmelo, tengo ke vender el pure y el fable 2 y ya tengo el dinerillo para este juegazo [sonrisa]
Joooooooder, vaya spoiler sueltan los cabronazos de gameprotv [+furioso] [+furioso]
perronegro escribió:Joooooooder, vaya spoiler sueltan los cabronazos de gameprotv [+furioso] [+furioso]

Que Spoil ? , bueno yo no soy de GPTV, Sino que ya lo han puesto.

Y creo que se lo merece el 10, tiene muchos aspectos muy buenos.
fenix_supremo escribió:
perronegro escribió:Joooooooder, vaya spoiler sueltan los cabronazos de gameprotv [+furioso] [+furioso]

Que Spoil ? , bueno yo no soy de GPTV, Sino que ya lo han puesto.

Y creo que se lo merece el 10, tiene muchos aspectos muy buenos.



Pues que
la madre se muere y el padre desaparece

Bien, por lo menos salen imagenes con las voces en español
CONFIRMADO x meri.... doblaje de calidad al español con dobladores de pelis como el de morgan freeman.

.... 9,5 de puntuación mas k al fable al k estoy enganchadisimo..... ya lo pedi en el game mas figura....
Que poquito keda tios, pone salida el 30 !!!
fenix_supremo escribió:Ya teneis disponible el analisis de ( GAMEPROTV ) http://www.gameprotv.com/fallout-3-anli ... -5338.html

10 :D me lo han vendido, dios no me esperaba algo asi :D

Mas que con el 10 (ya lo he probado) me ha sorprendido las diferencias con la version de PS3. Vaya tela. xDDD
Duqe escribió:
fenix_supremo escribió:Ya teneis disponible el analisis de ( GAMEPROTV ) http://www.gameprotv.com/fallout-3-anli ... -5338.html

10 :D me lo han vendido, dios no me esperaba algo asi :D

Mas que con el 10 (ya lo he probado) me ha sorprendido las diferencias con la version de PS3. Vaya tela. xDDD

Que pasa es mejor en Ps3 o ke ??
Si tenia ganas de pillar el juego, tras ver el analisis en gamepro.. he de decir que me a aumentao el HIPE un 200%, que ganas de pillar el juego y disfrutarlo y saborearlo poco a poco sin prisas ( siempre digo lo mismo en los juegos pero siempre me entra prisa en algun momento).
El doblaje ( lo poco que se ha visto) parece bastante bueno, me ha llamado la atencion que vuelve a salir la voz de bart simpsons.. parece que la pava esa ( la que lo dobla) va a cojer el monopolio de los doblajes infantiles en los juegos XD.
Ojala haya suerte y mañana empiezen a rular.
Imagino que al contrario. Yo por mi parte ya dejo de ver videos que para lo poco que queda prefiero aguantar y más si como dice un forero hay algún spoiler que otro, aunque tampoco creo que se desvele mucha cosa.

Lo de la versión de PS3 pues imagino que será peor ¿no? al menos PS3 Magazine es lo que decía.
Lungprodg66 escribió:
Duqe escribió:
fenix_supremo escribió:Ya teneis disponible el analisis de ( GAMEPROTV ) http://www.gameprotv.com/fallout-3-anli ... -5338.html

10 :D me lo han vendido, dios no me esperaba algo asi :D

Mas que con el 10 (ya lo he probado) me ha sorprendido las diferencias con la version de PS3. Vaya tela. xDDD

Que pasa es mejor en Ps3 o ke ??

Lo dudo muchísimo XD XD XD
En los juegos multi casi siempre (por no decir siempre) sale mejor parada la versión para 360, sobretodo en cuanto a la calidad de las texturas.
Además, creo que en PS3 no van a contar con contenido extra descargable.

EDIT: Como iba diciendo:
Imagen

Imagen
Mirar el video. Antialias, sombras e iluminacion muchisimo mejor en 360. En el video muestran imagenes de ambas versiones y hay mucha diferencia. Aparte de un framerate mas estable tambien en Xbox.
No sueltan ningun spoiler, simplemente te dicen el motivo del juego, el guion inicial, k claramente lo ves a los 2 minutos de ver la intro xD

Tremendo, impresionante! esperandolo con todas las ansias del mundo xD
No se si esta posteado, pero bueno

9.5/10 en Meristation.
Buff, qué pasada, parece realmente impresionante el juego. Pero la voz y el acento de la que hace el análisis de gameprotv es insoportable. :p XD
Duqe escribió:Mirar el video. Antialias, sombras e iluminacion muchisimo mejor en 360. En el video muestran imagenes de ambas versiones y hay mucha diferencia. Aparte de un framerate mas estable tambien en Xbox.


yo hace tiempo ya que en los multi me cojo la version la xbox 360 casi siempre esatn mejor y si no lo estan yo ya me siento mucho mas comodo con el mando de la 360, sobretodo en shooters o juegos de futbol.

un saludo
Superior. Acabo de ver los logros y "bromista mala leche" demuestra que el humor negro se mantiene. XD XD

Me ha preocupado algo que según meri (ya sabemos que significa ese según) las animaciones en tercera persona siguen dejando que desear. Bathesda mantiene sus asignaturas pendientes.

A pesar de ello solo se leen buenisimas críticas. Hoy mismo empieza mi recorrido en busca de él. A ver cuando llega y a reservarme la E.C., que viendo la calidad que desprende después de ver el video donde la abrian me quedé loco.
Joder que notazas!!!!!!!!!!EUROGAMER: 10!!! PLANET XBOX 360: 9.8 TEAMXBOX 9.4 1UP

A IGN 9,6 Goty del año?????Parece que SIP.
jack daniel's escribió:
Duqe escribió:Mirar el video. Antialias, sombras e iluminacion muchisimo mejor en 360. En el video muestran imagenes de ambas versiones y hay mucha diferencia. Aparte de un framerate mas estable tambien en Xbox.


yo hace tiempo ya que en los multi me cojo la version la xbox 360 casi siempre esatn mejor y si no lo estan yo ya me siento mucho mas comodo con el mando de la 360, sobretodo en shooters o juegos de futbol.

un saludo

Que no te oigan los sonyers que te crucifican xD
A mi también es cierto que estoy mas comodo con el pad d ela 360 que con el de ps .
Dios IGN un 9.6.... creo que los chicos de Bethesda la han vuelto a liar... [360º]
Juas. Encimas se está viendo que aquel 80 bajo de los suecos o franceses aquellos fue por dar la "nota" precisamente. Vaya críticas se está llevando. Lo de las fotos comparativas de las versiones me ha dejado algo pillado. Estoy seguro que luego no es tanto pero a ver si Sony empieza a preocuparse por este tipo de cosas porque ya son muchos los casos donde sale perdiendo. Aunque a mi mientras la 360 me siga dando alegrías me vale.

Una web en inglés con las características, habilidades, perks y los efectos de la radiación. También aparecen los curiosos dibujitos del vault boy que siempre molan.

http://www.nma-fallout.com/content.php?page=fo3-char
Hombre, tampoco veo tanto spoiler, lo primero pasara nada mas empezar, y lo segundo es el motivo por el que empieza la "aventura", no han dicho gran cosa. Lo que si han hecho es convencerme de que esta semana me tenga que hacer con el si o si. El Viernes empiezo vacaciones y tengo ya un porron de juegos para paparme, si puedo, enteritos. Con tanta novedad, cuando la mujer revise la cuenta bancaria... me va a cortar las pelotas fijo. Me he ahorrado bastante tirando de importacion, pero aun asi, nba 2k9, far cry 2, condemned 2, fable 2, fifa09, fear files, kingdom under fire, y ahora este... es un pastizal [mamaaaaa] .
WiLBuR escribió:Hombre, tampoco veo tanto spoiler, lo primero pasara nada mas empezar, y lo segundo es el motivo por el que empieza la "aventura", no han dicho gran cosa. Lo que si han hecho es convencerme de que esta semana me tenga que hacer con el si o si. El Viernes empiezo vacaciones y tengo ya un porron de juegos para paparme, si puedo, enteritos. Con tanta novedad, cuando la mujer revise la cuenta bancaria... me va a cortar las pelotas fijo. Me he ahorrado bastante tirando de importacion, pero aun asi, nba 2k9, far cry 2, condemned 2, fable 2, fifa09, fear files, kingdom under fire, y ahora este... es un pastizal [mamaaaaa] .


Tio, se te olvida el Dead Space!! JUEGAZO TB!!!
El personaje se puede crear físicamente?
CAIM4N3Z escribió:El personaje se puede crear físicamente?


Si, con un editor tipo Oblivion.

Saludos, ;)
Se sabe si vendra integramente doblado y traducido al español?

salu2
NosFEndy escribió:Se sabe si vendra integramente doblado y traducido al español?

salu2


Si , ya se ha comentado varias veces esto
serperga escribió:
NosFEndy escribió:Se sabe si vendra integramente doblado y traducido al español?

salu2


Si , ya se ha comentado varias veces esto



Ok, de lujo entonces para mi es compra segura y no esque no me guste leer pero en este tipo de juegos con tantitsimo texto raya un poco , lo se por experiencia (oblivion)

salu2
gizmoseinen escribió:Superior. Acabo de ver los logros y "bromista mala leche" demuestra que el humor negro se mantiene. XD XD

Me ha preocupado algo que según meri (ya sabemos que significa ese según) las animaciones en tercera persona siguen dejando que desear. Bathesda mantiene sus asignaturas pendientes.

A pesar de ello solo se leen buenisimas críticas. Hoy mismo empieza mi recorrido en busca de él. A ver cuando llega y a reservarme la E.C., que viendo la calidad que desprende después de ver el video donde la abrian me quedé loco.


Teniendo en cuenta que están trabajando con un motor que tiene 7 años ya.Tarde o más temprano van a tener que pillarse/crear otro porqueya empieza haber sandbox mejores en ese aspecto como el Two Worlds 2 o Divine Divinity 2.
Es el mismo motor pero con muchas mejoras y mejor optimizado, así que ha evolucionado bastante.
varga escribió:
gizmoseinen escribió:Superior. Acabo de ver los logros y "bromista mala leche" demuestra que el humor negro se mantiene. XD XD

Me ha preocupado algo que según meri (ya sabemos que significa ese según) las animaciones en tercera persona siguen dejando que desear. Bathesda mantiene sus asignaturas pendientes.

A pesar de ello solo se leen buenisimas críticas. Hoy mismo empieza mi recorrido en busca de él. A ver cuando llega y a reservarme la E.C., que viendo la calidad que desprende después de ver el video donde la abrian me quedé loco.


Teniendo en cuenta que están trabajando con un motor que tiene 7 años ya.Tarde o más temprano van a tener que pillarse/crear otro porqueya empieza haber sandbox mejores en ese aspecto como el Two Worlds 2 o Divine Divinity 2.


Si bueno como el Two Worlds 2 prometa igual que el primero la llevan muy guapa.
bueno he llamado a say maya y me han dicho que mañana lo tendran, se me acumula la faena menos mal que el fable tampoco es tan largo XD XD XD
ya me lo imaginaba que mañana empezarian a venderlo en bastantes sitios, que ganas!!!!
Yo he llamado a Game y me han dicho que el Jueves por la tarde les tiene que entrar
Lungprodg66 escribió:Yo he llamado a Game y me han dicho que el Jueves por la tarde les tiene que entrar



EL JUEVES POR LA TARDE!!?!?!??!? espero k sea en tienda, pq los k lo tenemos pedido por la web lo keremos el jueves en casa!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
VenoMPS escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo he llamado a Game y me han dicho que el Jueves por la tarde les tiene que entrar



EL JUEVES POR LA TARDE!!?!?!??!? espero k sea en tienda, pq los k lo tenemos pedido por la web lo keremos el jueves en casa!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Pero no sale el 31????? Joer tios que lo quereis todo antes que nadie. A mi en gamestop me han dicho que me pase el jueves por la tarde.

saludos, bunbury.
Hace poco me regalaron un jersey en el Corte Ingles y lo descambie por una tarjeta regalo por el importe de la prenda. Pretendia cogerme con el importe el Fable II y el Fallout 3.

El Fable II salio en la fnac el dia 22, y en GAME y Gamestop ya lo tenia el 23. Sabeis cuando lo pude comprar en el Corte Ingles???? el 27 lo trajeron, todo el finde sin poder echarle el guante al titulo de Lionhead. A ver que pasa con el Fallout 3, porque como hagan lo mismo me joderan otro fin de semana. La distribucion de titulos en algunos sitios es una pena. Para mi el mejor sitio es GAME.
Joder, acabo de entrar en Gamehubs y resulta que se acaban de enterar que la version para 360 no es region free. Dicen que devolveran el dinero en unos 5 dias. Y acaban de volver a poner en stock la version de PS3. Menuda putada.

Sintiendolo mucho, y aunque en esta generacion apoyo incondicionalmente a Microsoft, voy a desenterrar la Play3 pra jugar al FallOut3.

Quedais avisados.

Un saludo.
Sirespi escribió:Joder, acabo de entrar en Gamehubs y resulta que se acaban de enterar que la version para 360 no es region free. Dicen que devolveran el dinero en unos 5 dias. Y acaban de volver a poner en stock la version de PS3. Menuda putada.

Sintiendolo mucho, y aunque en esta generacion apoyo incondicionalmente a Microsoft, voy a desenterrar la Play3 pra jugar al FallOut3.

Quedais avisados.

Un saludo.


yo ni por asomo me cojo la versión de ps3 y mas sabiendo que no tiene la misma calidad, me comprare la xbox aunque me tenga que esperar.

un saludo
jack daniel's escribió:
Sirespi escribió:Joder, acabo de entrar en Gamehubs y resulta que se acaban de enterar que la version para 360 no es region free. Dicen que devolveran el dinero en unos 5 dias. Y acaban de volver a poner en stock la version de PS3. Menuda putada.

Sintiendolo mucho, y aunque en esta generacion apoyo incondicionalmente a Microsoft, voy a desenterrar la Play3 pra jugar al FallOut3.

Quedais avisados.

Un saludo.


yo ni por asomo me cojo la versión de ps3 y mas sabiendo que no tiene la misma calidad, me comprare la xbox aunque me tenga que esperar.

un saludo


Yo es que me lo pillaria aqui en España, pero es que este mes llevo ya 5 juegos (entre ellos este) y el mes qeu viene tienen que caer minimo 2. Y aqui me van a clavar 60 y pico euros, y en gamehubs me sale por 40. Entre wque no tengo prisa por el envio (porque tengo jeugos para rato) y que me da igual el idioma, si es español o ingles, me pillo la de Play3.

Ahora eso si, lo que me ha dejado preocupado es que dices que la de Play3 es peor...Han hecho alguna comparacion ya de las dos. Yo creo que deben de ser mas o menos identicas no????
10984 respuestas