Hilo Oficial: Fallout 3

Otra duda más con el tema de la jodía CASA:

El mamón del Burke se ha cargado al Sheriff cuando ha ido a pedirle explicaciones por lo de la Bomba.... ahora tengo las llaves de la casa del Sheriff, pero me aparecen todas las cosas como si estuviera en casa ajena... ¿¡¡qué hago!!?


A ver si alguien puede ayudarme...
Rod escribió:Otra duda más con el tema de la jodía CASA:

El mamón del Burke se ha cargado al Sheriff cuando ha ido a pedirle explicaciones por lo de la Bomba.... ahora tengo las llaves de la casa del Sheriff, pero me aparecen todas las cosas como si estuviera en casa ajena... ¿¡¡qué hago!!?


A ver si alguien puede ayudarme...


Yo estoy igual, me quedé flipaó.

cuando coji algo el hijo me pillo y se fue corriendo...pero no me pasó nada o por lo menos de momento. Me jode porque por ejemplo no puedes usar la cama


A ver si alguien no sabe decir qué hacer.
Sir Alucard escribió:alguien me puede ayudar con la tienda superguay:

codigo k debo meter en el pc..

gracias

salduos


en cada partida cambian..así que poco podemos ayudar...hay que piyarle el truco..porque yo solo he conseguido hackear un pc xDD

P.D pa lo de la casa
la casa del sheriff, es la casa del sheriff , no la que ganas.. que seria una de al lado...me temo que mala suerte
[sati]
Pero ... pero... perooooo

¿No sería lógico entonces que el sheriff llevara la llave de la otra casa encima?? ¡¡coño!! A lo mejor la tenemos que encontrar dentro de su propia casa, Osnola !!
Rod escribió:Pero ... pero... perooooo

¿No sería lógico entonces que el sheriff llevara la llave de la otra casa encima?? ¡¡coño!! A lo mejor la tenemos que encontrar dentro de su propia casa, Osnola !!


Creo que no vi nada, tio...Mantenme infomrado que yo hasta el finde no podré tocarlo mucho xD.

Por cierto, existe la opción de pasar el tiempo (horas) como en Oblivion? Para no tener asi que esperar, por ejemplo, a que sea de día para que habran cierta tienda?
cloudy escribió:
Sir Alucard escribió:alguien me puede ayudar con la tienda superguay:

codigo k debo meter en el pc..

gracias

salduos


en cada partida cambian..así que poco podemos ayudar...hay que piyarle el truco..porque yo solo he conseguido hackear un pc xDD

P.D pa lo de la casa
la casa del sheriff, es la casa del sheriff , no la que ganas.. que seria una de al lado...me temo que mala suerte
[sati]



gracias

saludos
Rod escribió:Pero ... pero... perooooo

¿No sería lógico entonces que el sheriff llevara la llave de la otra casa encima?? ¡¡coño!! A lo mejor la tenemos que encontrar dentro de su propia casa, Osnola !!


teníais que haber sido malos..y tendríais un sitio mas molon [sati]
hicisteis al 100% de lo que indica este post viewtopic.php?f=138&t=779388&p=1713945997#p1713945997
Osnola escribió:
Rod escribió:Pero ... pero... perooooo

¿No sería lógico entonces que el sheriff llevara la llave de la otra casa encima?? ¡¡coño!! A lo mejor la tenemos que encontrar dentro de su propia casa, Osnola !!


Creo que no vi nada, tio...Mantenme infomrado que yo hasta el finde no podré tocarlo mucho xD.

Por cierto, existe la opción de pasar el tiempo (horas) como en Oblivion? Para no tener asi que esperar, por ejemplo, a que sea de día para que habran cierta tienda?


Sí, si hay esa opción. Presionando "SELECT".

Volviendo a lo de la casa: tiene que haber alguna forma de hacerlo...

No tiene lógica que por que el menda éste se cargue al sheriff no podamos tener la casa. Entre otras cosas por que tenemos la mismísima llave de la casa del Sheriff y por lo tanto acceso a todo lo que el tiene...
wenas, esty pensando si comprarme este juego o no. Dudo entre el Fable2 y este. Cual me recomendais???
Hbladme del juego resumidamente a ver si me hago a la idea de pillarlo o no.

saludos
Por dios que alguien me ayude en la mision "Lazos de Sangre" que me estoy volviendo loco ya

Tengo que encontrar a unos malvados llamados "La Familia" que han secuestrado a un niño al cual debo entregarle una carta.Vale.He estado en el "escondite de los hamilton y alli nada.He hecho la ruta subterranea del metro desde estacion seneca hasta vias de meresti.Y nada.Por dios donde se esconde esta gente.Ayuda plzz


Ayudaaaa
Rod escribió:Pero ... pero... perooooo

¿No sería lógico entonces que el sheriff llevara la llave de la otra casa encima?? ¡¡coño!! A lo mejor la tenemos que encontrar dentro de su propia casa, Osnola !!


Gente en vuestra misma situacion obtuvo la llave de la casa del hijo del sheriff. Id a hablar con él a ver que pasa


Por cierto, los que teneis dudas casi mejor que las pongais en el hilo oficial de spoiler, mas que nada para que este no se convierta en un hilo "negrito"
Importante:

Si el juego no puede continuarse al acabar la misión principal..

¿cual es la misión principal? ¿toda la que hay en relación con tu padre (
proyecto pureza
)?
Patxo escribió:Por dios que alguien me ayude en la mision "Lazos de Sangre" que me estoy volviendo loco ya

Tengo que encontrar a unos malvados llamados "La Familia" que han secuestrado a un niño al cual debo entregarle una carta.Vale.He estado en el "escondite de los hamilton y alli nada.He hecho la ruta subterranea del metro desde estacion seneca hasta vias de meresti.Y nada.Por dios donde se esconde esta gente.Ayuda plzz


Ayudaaaa


A mi tambien me costó encontrarlos, pero me dí cuenta de una cosa que me dijo un necrófago en la estación de metro de Seneca, y lo conseguí...no te digo más, para que lo descubras tu, asi tiene más gracia el juego!!!
Una cosa que no me estña gustando es que aún sólo he encontrado una ciudad (megatón). Hay más ciudades por el mapa??? Joder, que Oblivion tenía 4 ó 5
Osnola escribió:
Rod escribió:Otra duda más con el tema de la jodía CASA:

El mamón del Burke se ha cargado al Sheriff cuando ha ido a pedirle explicaciones por lo de la Bomba.... ahora tengo las llaves de la casa del Sheriff, pero me aparecen todas las cosas como si estuviera en casa ajena... ¿¡¡qué hago!!?


A ver si alguien puede ayudarme...


Yo estoy igual, me quedé flipaó.

cuando coji algo el hijo me pillo y se fue corriendo...pero no me pasó nada o por lo menos de momento. Me jode porque por ejemplo no puedes usar la cama


A ver si alguien no sabe decir qué hacer.


a mí me pasó lo mismo xDDD, solución: cargar y matar el burke por cuenta propia antes que ir a chivarse al sheriff xD y cuando arregleis la bomba id a verle para que os de la llave de la casa y punto. Aunque si arreglais la bomba aunque el sherif esté muerto, su hijo a lo mejor os da la llave también, pero eso ya no lo se con total seguridad. Probad a desamar la bomba a ver qué pasa


Saludos
y cómo lo hago
desarmar lo bomba digo
La casa de megaton
A mi lo de la casa en megaton,no me dijeron que fuera al cherif,fuy a la casa de Jim o algo asi y un niño negrito me dio la llave de su parte.
max_pein escribió:A mi lo de la casa en megaton,no me dijeron que fuera al cherif,fuy a la casa de Jim o algo asi y un niño negrito me dio la llave de su parte.

Tú lo de los spoilers qué tal lo llevas?? hay que joderse....
¿Sabeis si durante el juego hay alguna forma de ingresar en la hermandad de acero?

Saludos :)
regueril escribió:wenas, esty pensando si comprarme este juego o no. Dudo entre el Fable2 y este. Cual me recomendais???
Hbladme del juego resumidamente a ver si me hago a la idea de pillarlo o no.

saludos


He tenido los dos, este mucho mejor que fable para mi gusto, fable se vuelve tan facil al poco tiempo que no es un reto jugarlo y se hace aburrido. Ademas este me parece mejor juego en general.
yo entre el Fable 2 y este, es que no tengo la más mínima duda, me quedo con Fallout 3 de calle, vamos.

Creo que voy a volver a empezar Fallout3 (llevaba unas 8 horas, nivel 6, sin apenas tocar la trama principal), y crearé un personaje más adecuado a mis gustos.

Por cierto, un consejo bastante obvio en la creación del presonaje:
a los puntos de las habilidades SPECIAL le podremos sumar otros 10, punto a punto y nivel a nivel, eligiendo la habilidad especial que así lo permite (no recuerdo cómo se llama).
Eso quiere decir que podemos dejar cojas algunas habilidades SPECIAL, e ir mejorándolas luego hasta el nivel que queramos realmente.

Y por qué digo esto? pues porque una Inteligencia alta aumenta los puntos que te dan para las habilidades normales cada vez que subes de nivel, y es mejor empezar pobre de otras características, pero con el máximo nivel de Inteligencia posible, y así recibir el máximo de puntos por nivel.

Invertir en Inteligencia a la larga sale mucho más rentable, lo que pasa es que en los primeros niveles las pasaremos canutas, y en nivel Muy difícil ni te cuento...


P.D. una de las peores cosas del juego es el mapa en espacios cerrados. Ayer me las vi moradas para salir del Refugio 106. Tan difícil es hacer un mapa que no solape diferentes alturas??
Osnola escribió:y cómo lo hago
desarmar lo bomba digo


Sobre la bomba de megatón
Necesitas un 25 de habilidad en "explosivos". Ya sabes, cuando subas de nivel gasta unos cuantos puntos en esa habilidad y podrás desactivarla. Te acercas y le das al "A" y ya te da varias opciones, entre ellas desactivar la bomba, prepararla xD y no hacer nada. Fácil no?


Saludos

PD:Para el que decía de no llenar el hilo de spoilers: Yo no uso el hilo de spoilers de fallout, precisamente porque nadie o casi nadie usa espoilers en ese hilo y te los comes doblados nada más entrar :O
Creo que estoy ante un bug, pero no puedo asegurarlo... veréis, empecé con un personaje con inteligencia 9; y que yo recuerde siempre he ganado 29 puntos de habilidad al subir nivel. Pero en nivel 5 me ha dado por aprender la perk "educado", que me da 3 puntos más de habilidad cada vez que subo de nivel; el caso es que al subir a nivel 6 me he encontrado con solo 22 puntos de habilidad a repartir.

No sé, lo mismo es cosa mía que estoy equivocado y antes me daban 19 pero me fijé mal, o lo mismo estoy ante un bug bastante hijoputa... o lo mismo es que no dan la misma cantidad de puntos a cada nivel (cosa que dudo) [agggtt]

Por favor, puede alguien decirme su puntuación en inteligencia y los puntos de habilidad que le dan al subir nivel??
max_pein escribió:Yo no se si es bueno destruir megaton o no, pero yo e conseguido una vivienda en la que puedo dormir y guardar mis pertenencias agua purificada gratis cuando la necesite y mas cosas que son la hostia.
Se puede decorar la casa por dentro.No digo mas.
Pensad que esta en un punto clave el centro del mapa y eso es un buen lugar.
Este juego es para pasarselo varias veces la verdad.Es imposible hacer todas las quest.
Para el que queria dinero facil:
Si ayudas al tio de la planta purificadora de Megaton,ya sabes arreglar las tuberias,el tio te comprara los trozos de metal que encontreis.Tendras que hacer de basurero Lol


Yo lo he ayudado, y ahora que voy con los trozos de metal, va el tio y no está alli nunca, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo?
ermesrasta escribió:
Osnola escribió:y cómo lo hago
desarmar lo bomba digo



PD:Para el que decía de no llenar el hilo de spoilers: Yo no uso el hilo de spoilers de fallout, precisamente porque nadie o casi nadie usa espoilers en ese hilo y te los comes doblados nada más entrar :O

Es que es el hilo oficial de spoilers, por eso no encontraras barras negras ya que entras en un hilo oficial de spoilers...
Para los de la casa:

La llave os la da el hijo del sheriff (es negro). (
Rey Tomberi escribió:Creo que estoy ante un bug, pero no puedo asegurarlo... veréis, empecé con un personaje con inteligencia 9; y que yo recuerde siempre he ganado 29 puntos de habilidad al subir nivel. Pero en nivel 5 me ha dado por aprender la perk "educado", que me da 3 puntos más de habilidad cada vez que subo de nivel; el caso es que al subir a nivel 6 me he encontrado con solo 22 puntos de habilidad a repartir.

No sé, lo mismo es cosa mía que estoy equivocado y antes me daban 19 pero me fijé mal, o lo mismo estoy ante un bug bastante hijoputa... o lo mismo es que no dan la misma cantidad de puntos a cada nivel (cosa que dudo) [agggtt]

Por favor, puede alguien decirme su puntuación en inteligencia y los puntos de habilidad que le dan al subir nivel??


mi primer personaje tenía 8 de inteligencia, y ganaba 18 puntos por nivel, así que con nivel 9 no puedes ganar 29 por nivel, serán 19, más esos 3 de Educado, 22.

saludos
joder alguien me dice donde LECHES esta el laboratorio este de lahermandad donde radio galaxia, para el entrenamiento este de la jodida servoarmadura?¿? no veo ni el laboratoria ni a la tia rubia q se ha perdio ahora :S
n-squall escribió:¿Sabeis si durante el juego hay alguna forma de ingresar en la hermandad de acero?

Saludos :)


Apostaría la vida, si no fuera así esto no tendría nada de Fallout. De momento lo tiene tooodo.
Haber Si alguien sabe algo
Alguien a conseguido desactivarle las bombas al tio que aparece corriendo y te dice que est lleno de bombas justo cuando sales de megaton direcion radio galaxia?
kurtkbain escribió:Relajate un poco que comparar los gráficos de Dead Space y Fallout 3 es como comparar una naranja con una bicicleta. Así que ya por ahí empezamos mal. Segundo, decir que la gente que ha valorado el juego puntuandolo entorno al 9 están comprados no dice mucho a tu favor. Es simplemente ridículo decir algo así. Asi que tranquilizate un poco y piensa las cosas antes de decirlas. Si no te gusta el juego lo entiendo, pero por favor, decir que los analistas están comprados ante un juego como este, es un insulto a la inteligencia. Hay que valorar al juego por las cosas que ofrece, la libertad, el sistema de combate, los personajes, las miles de lineas de dialogo, el crear un personaje totalmente a nuestro antojo con miles de variables etc etc. Limitarte a comparar el dead space y este juego es simplemente estúpido. Tranquilizate que ya sabemos que no te gusta, así que te invito a que juegues a otros juegos que sen más de tu gusto, pero sin decir barbaridadesc como que la crítica está comprada, que no tiene ni pies ni cabeza. ¬_¬


Enterate de una vez y lee bien esta vez ,despacito, comparo graficos NO estilos y Dead Space que puse como ejemplo por ser un juego que salio 8 dias antes que tu amado Fallout 3 ,te guste o no, lo deja a la altura del betun.

Y ridiculo es tu intolerancia hacia opiniones contrarias a las tuyas.

Quien dijo que yo estaba nervioso para que me tranquilizara? creo que eres tu el que se alarmo por mi opinion.

Tomate un Almax que veo que la bili se te a subido a la boca , cuidado te vayas ahogar.

Que me guste este juego o no a ti deberia de darte igual yo solo expongo aqui mis impresiones como haces tu pero conla diferencia de que yo no ataco a nadie por que le guste o le deje de gustar este dichoso juego.

La critica " Pofesional " quedatela tu que a mi ya me han hecho reir bastante desde ya hace mucho tiempo.

Cuando vuelvas a llamarme estupido lavate la boca o en este caso las manos porque te falta clase y educacion.

Disfruta de tu juego Must have!

Pd: he reportado tu comentario porque es increible que aqui ya no pueda uno ni opinar sanamente! Ale!
Yo no se como los de meri podían decir que el juego era facil incluso usando el modo éste de autoapuntado como en los antiguos fallout dándoles siempre en la cabeza. Si incluso jugando en facil me han matado alguna que otra vez, y eso que yo me he pasado el Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden II y el Halo 3 en Legendario.

Y no he avanzado mucho en el juego, he llegado justo hasta
cuando me abren Radio Galaxia.


PD: PoPsMaster, comparar éste juego con Dead Space demuestra que no sabes nada de el tema del hardware y no has programado nunca nada. Para empezar el Dead Space son muchsiimos menos personajes y polígonos en pantalla y escenarios mucho más cerrados. La distancia de dibujado es infinitamente mayor en Fallout 3, por lo que obviamente tienen que poner peores texturas.

Por eso en PlayStation 2 los GTA con su gran nº de elementos en pantalla, npcs y distancia de dibujado se veía totalmente con graficos mucho peores que por ejemplo Silent Hill 2 que son pocos personajes en pantalla y escenarios cerrados. Justo lo mismo respecto a Fallout 3 y Dead Space.

Y bueno, si el juego no te gusta, pues es una pena que no sepas apreciarlo, tú te lo pierdes. Yo el Dead Space me lo he pasado y la verdad es que no me ha gustado mucho, lo de cortar los miembros no me atrae y la historia no me gustó nada. Por suerte fue prestado y no me lo compré.
Enterate de una vez y lee bien esta vez ,despacito, comparo graficos NO estilos y Dead Space que puse como ejemplo por ser un juego que salio 8 dias antes que tu amado Fallout 3 ,te guste o no, lo deja a la altura del betun.

No me meto en que te guste o no, pq esto es a gustos. Pero no creo que sean muy comparables tampoco graficamente. El Dead Space es impresionante graficamente. Pero el Fallout 3 tamien lo es. Y nunca podran estar a la misma altura, pq el Dead Space se juega continuamente en espacios cerrados, con lo que se tienen muchisimos mas recursos para que graficamente el juego sea mejor. El Fallout es un mundo abierto, una distancia de vision larguisima, y luce espectacular. Pero siempre tendra ventaja el Dead Space en este aspecto. Y esto lo hay que valorar tambien.
En cuanto a la vista en tercera persona, es igual de mala que en oblivion?o mejora algo...lo digo xq yo soy de tercera persona y oblivion me lo pasé con esa vista aunque los movimientos del personaje eran muy jodidos....
Ponisito escribió:
PD: PoPsMaster, comparar éste juego con Dead Space demuestra que no sabes nada de el tema del hardware y no has programado nunca nada.


Ahora me entero que hay que saber programacion para comparar los graficos de un juego.

Pues si , no se programacion pero aunque es cierto que en Dead Space los espacios son cerrados ,la ambientacion, la fluidez, la banda sonora, los efectos en pantalla , y un largo etc son de lo mejor que he visto hace tiempo y por supuesto Fallout 3 sera todo lo bueno que querais pero en el manejo de los efectos de luces y demas DeaD es bastante Superior.

Para mi tambien es una pena que no hayas sabido apreciar el Dead Space , asi son las cosas no siempre llueve al gusto de todos!
Un saludo!!
Este hilo es del Fallout 3 no?
Porque entro aqui y leo comparaciones con el Dead space?

Para el que le flipa el Dead space, mira, no creo que sea un mal juego para nada, si no hubiera salido otro lo habría comprado, lo que pasa es que estos single player en nada los tienes de oferta de segunda mano. Porque ya puede ser todo lo bonito que quieras, que la rejugabilidad que tiene no tiene nada que ver con la del Fallout. Son juegos diferentes en casi todo (menos en que son del futuro). Así, el Fallout tiene mucho más de Mass Effect que de Dead space, por suerte.
El juego es espectacular, que guste el genero o no es otra cosa.
A mi personalmente no me gustan los juegos futuristas, pero fallout le da un enfoque muy realista a un futuro próximo.

Llevo 3 horas de vicio y estoy enganchado. Alucino con los diálogos, suerte que me he esperado a que esté en español.

La cosa es que me lo he pillado en nivel normal y a pesar de que ya se como funciona todo (es muy intuitivo) los enemigos me fusilan cada dos por tres, tengo que estar haciendo misiones secundarias(para equiparme mejor) porque es imposible llegar a la caseta de la radio vivo.

Una pregunta para los que tienen el juego por la mano:
El tema del karma afecta a la hora de tener conversaciones con otras personas y a la hora de sacarles información y que sean amables?
Algun consejo para hacerse más fuerte? Por ejemplo la mujer que crea armas me ha dicho que me exponga a radiación y al acabar el experimento ahora me regenero con radiación. Alguna cosa más así para fortalecerse?
Los que lo habeis terminado soys buenas personas o malas personas o que?

Por cierto la casa me ha salido gratis, ademas de darme 100 monedas, y me han dicho donde estaba la caseta de la radio tambien de gratis xD


Gracias de antemano.
Bueno, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, y lo peor de todo es que es mala epoca jajaja.

A ver si me podeis echar una mano:

Donde está "La familia"?? Es una mision que tengo ahi y que la voy dejando, pero cada vez me pica mas la curiosidad por terminar esa mision jajaj
No sé porque se está discutiendo sobre los gráficos del Fallout. Está claro que no son unos grandes gráficos. Cumplen que esa es su función pero no son ninguna maravilla y eso está claro.¿ Me gustaría que hubieran sido mejores? pues quizás sí aunque el modelado de personajes y enemigos me gusta bastante y los paisajes son bonitos. Quizás falle en algunas texturas que cantan un poco. Pero vamos no lo veo regulero de gráficos precisamente (le daría un 8 en este apartado).

Pero bueno, es que está claro que esto no es es el punto fuerte del juego. El juego tiene tantas situaciones divertidas, curiosas y emocionantes de jugar de muuuchas formas tan distintas que no me deja tiempo para pensar en los gráficos. Yo no he jugado al Dead Space que me parece un buen juego y quizás más adelante me pille, pero el Fallout como juego creo que se come con patatas a todo lo que hay de momento (si te gusta el tipo de juego claro).

Para mi de lo mejor de 360 y con muchas opciones de ser mi juego preferido del catálogo. De momento va por buen camino, es más, acabo de darme cuenta que esta semana sale el GOW2 que lo tengo reservado en Media Markt y que iré a por él el viernes o el sábado si puedo, pero que vamos me ha quitado el hype por el GOW2 y eso son palabras mayores.

PD: Acabo de pillar el "Gordo" a.k.a Fatman... [babas] solo diré 2 palabras: Caos y Destrucción. Se salva la gente porque soy bonachón pero en la segunda partida va a ser Apocalipsis Now.
saizman escribió:
Rey Tomberi escribió:Creo que estoy ante un bug, pero no puedo asegurarlo... veréis, empecé con un personaje con inteligencia 9; y que yo recuerde siempre he ganado 29 puntos de habilidad al subir nivel. Pero en nivel 5 me ha dado por aprender la perk "educado", que me da 3 puntos más de habilidad cada vez que subo de nivel; el caso es que al subir a nivel 6 me he encontrado con solo 22 puntos de habilidad a repartir.

No sé, lo mismo es cosa mía que estoy equivocado y antes me daban 19 pero me fijé mal, o lo mismo estoy ante un bug bastante hijoputa... o lo mismo es que no dan la misma cantidad de puntos a cada nivel (cosa que dudo) [agggtt]

Por favor, puede alguien decirme su puntuación en inteligencia y los puntos de habilidad que le dan al subir nivel??


mi primer personaje tenía 8 de inteligencia, y ganaba 18 puntos por nivel, así que con nivel 9 no puedes ganar 29 por nivel, serán 19, más esos 3 de Educado, 22.

saludos



Gracias, ya suponía que sería un herror mío... pero casi me hubiera jugado un huevo a que ganaba 29.
Dawidh360 escribió:No sé porque se está discutiendo sobre los gráficos del Fallout. Está claro que no son unos grandes gráficos. Cumplen que esa es su función pero no son ninguna maravilla y eso está claro.¿ Me gustaría que hubieran sido mejores? pues quizás sí aunque el modelado de personajes y enemigos me gusta bastante y los paisajes son bonitos. Quizás falle en algunas texturas que cantan un poco. Pero vamos no lo veo regulero de gráficos precisamente (le daría un 8 en este apartado).

Pero bueno, es que está claro que esto no es es el punto fuerte del juego. El juego tiene tantas situaciones divertidas, curiosas y emocionantes de jugar de muuuchas formas tan distintas que no me deja tiempo para pensar en los gráficos. Yo no he jugado al Dead Space que me parece un buen juego y quizás más adelante me pille, pero el Fallout como juego creo que se come con patatas a todo lo que hay de momento (si te gusta el tipo de juego claro).

Para mi de lo mejor de 360 y con muchas opciones de ser mi juego preferido del catálogo. De momento va por buen camino, es más, acabo de darme cuenta que esta semana sale el GOW2 que lo tengo reservado en Media Markt y que iré a por él el viernes o el sábado si puedo, pero que vamos me ha quitado el hype por el GOW2 y eso son palabras mayores.

PD: Acabo de pillar el "Gordo" a.k.a Fatman... [babas] solo diré 2 palabras: Caos y Destrucción. Se salva la gente porque soy bonachón pero en la segunda partida va a ser Apocalipsis Now.


A mi me ha pasado lo mismo que a ti con el gears of war 2, si lo retrasasen para diciembre me daría igual xD el sabado iré a buscarlo y dudo si lo pondré, y si que son palabras mayores.
Y de armas el gordo es.... uf. Nunca me han gustado ese tipo de armas en los juegos, era más de gatling, pero asi a bote pronto creo que es el arma más tocha que he visto en la xbox.
PoPsMaster escribió:
kurtkbain escribió:Relajate un poco que comparar los gráficos de Dead Space y Fallout 3 es como comparar una naranja con una bicicleta. Así que ya por ahí empezamos mal. Segundo, decir que la gente que ha valorado el juego puntuandolo entorno al 9 están comprados no dice mucho a tu favor. Es simplemente ridículo decir algo así. Asi que tranquilizate un poco y piensa las cosas antes de decirlas. Si no te gusta el juego lo entiendo, pero por favor, decir que los analistas están comprados ante un juego como este, es un insulto a la inteligencia. Hay que valorar al juego por las cosas que ofrece, la libertad, el sistema de combate, los personajes, las miles de lineas de dialogo, el crear un personaje totalmente a nuestro antojo con miles de variables etc etc. Limitarte a comparar el dead space y este juego es simplemente estúpido. Tranquilizate que ya sabemos que no te gusta, así que te invito a que juegues a otros juegos que sen más de tu gusto, pero sin decir barbaridadesc como que la crítica está comprada, que no tiene ni pies ni cabeza. ¬_¬


Enterate de una vez y lee bien esta vez ,despacito, comparo graficos NO estilos y Dead Space que puse como ejemplo por ser un juego que salio 8 dias antes que tu amado Fallout 3 ,te guste o no, lo deja a la altura del betun.

Y ridiculo es tu intolerancia hacia opiniones contrarias a las tuyas.

Quien dijo que yo estaba nervioso para que me tranquilizara? creo que eres tu el que se alarmo por mi opinion.

Tomate un Almax que veo que la bili se te a subido a la boca , cuidado te vayas ahogar.

Que me guste este juego o no a ti deberia de darte igual yo solo expongo aqui mis impresiones como haces tu pero conla diferencia de que yo no ataco a nadie por que le guste o le deje de gustar este dichoso juego.

La critica " Pofesional " quedatela tu que a mi ya me han hecho reir bastante desde ya hace mucho tiempo.

Cuando vuelvas a llamarme estupido lavate la boca o en este caso las manos porque te falta clase y educacion.

Disfruta de tu juego Must have!

Pd: he reportado tu comentario porque es increible que aqui ya no pueda uno ni opinar sanamente! Ale!


Si te fijas bien no te he llamado estupido en ningún momento. El subsconsciente te falla y te autodefines a ti mismo. Enterate bien comparar los gráficos de dos juegos tan distintos solo lo puede hacer alguien como tú.Se trata de comparar los gráficos de un juego pasillero como Dead Space, con un juego que es un mundo abierto. En fin dejalo, es cosa perdida hablar con gente como ésta, hay de todo en la viña del señor y no me respondas más y no manches mas el hilo con tus tonterias que a la gente no le interesan tus bobadas, y si este juego no te gusta y te parece tan malo y que la critica está comprada al puntuarlo , no se que haces aquí, aparte de llenar el hilo de mierda. Reporta todo lo que quieras que alomejor sales escaldado tú por listo. Prometo no responder mas a este elemento que está ensuciando el hilo.

Al tema del hilo, cuanto puede durar el juego haciendo todas las sidequest secundarias¿?
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto...esto no es el colegio
PoPsMaster escribió:Das pena!

Eres un personaje de cuidado!

Si te jode que para mi Fallout 3 sea una mierda , eso dice lo aburrido que estas en la vida! te falta amigos verdad!

Lo he pensado mejor, No me das ni lastima!


Hazte un favor y vuelve al hilo de donde hayas salido.
Yo tengo un par de dudas

En Megatón hay una casa vacía cerrada con llave. Cómo consigo entrar en ella?
Creo que le he robado las llaves a todo el mundo pero esa no la saco.

Y la otra es que Jericho me ha dicho (jeje, estoy que me salgo) que Moriarti tiene todo el dinero guardado en una caja fuerte en su casa y que lleva la llave encima. Se la he robado pero no sé donde está su casa (he buscado por todas partes).
PoPsMaster escribió:...

No soy de meterme en discusiones ajenas, pero oye, tampoco es para ponerse así. Tranquilidad que estamos hablando de juegos joer xD

Lo que se intenta decir, es, que un juego con unos mapeados gigatenscos como fallout3 y corriendo en una xbox360 es imposible que se vea mejor que un juego como dead space que es todo cerrado y lineal. Vamos es que ni en sueños. Por esto la gente te dice que no se pueden comparar por sus gráficos porque ya se sabe de primeras cuál es mejor y porque. Ni dedicándole una vida la gente de Bethseda hubiese conseguido unos gráficos como en Dead Space.

Si no te gusta fallout por su ambientación, por ser RPG, lo que sea...aqui ya si podrías exponer tus argumentos, pero decir que no te gusta porque los gráficos en comparación con Dead Space són inferiores pues...lo que decía antes vamos.
lostzilla escribió:Yo tengo un par de dudas

En Megatón hay una casa vacía cerrada con llave. Cómo consigo entrar en ella?
Creo que le he robado las llaves a todo el mundo pero esa no la saco.

Y la otra es que Jericho me ha dicho (jeje, estoy que me salgo) que Moriarti tiene todo el dinero guardado en una caja fuerte en su casa y que lleva la llave encima. Se la he robado pero no sé donde está su casa (he buscado por todas partes).


tienes que desactivar la bomba y te daran las llaves de esa propiedad ;)



PD: totalmente de acuerdo Pitux, y eso que a mi el Dead Space me ha encantado.
Pitux escribió:
PoPsMaster escribió:...

No soy de meterme en discusiones ajenas, pero oye, tampoco es para ponerse así. Tranquilidad que estamos hablando de juegos joer xD

Lo que se intenta decir, es, que un juego con unos mapeados gigatenscos como fallout3 y corriendo en una xbox360 es imposible que se vea mejor que un juego como dead space que es todo cerrado y lineal. Vamos es que ni en sueños. Por esto la gente te dice que no se pueden comparar por sus gráficos porque ya se sabe de primeras cuál es mejor y porque. Ni dedicándole una vida la gente de Bethseda hubiese conseguido unos gráficos como en Dead Space.

Si no te gusta fallout por su ambientación, por ser RPG, lo que sea...aqui ya si podrías exponer tus argumentos, pero decir que no te gusta porque los gráficos en comparación con Dead Space són inferiores pues...lo que decía antes vamos.


No es que no me haya gustado Fallout solo por sus graficos sino tambien por su forma de combatir arcaica y sus animaciones en 3 persona fabulosas.
El caso... es que yo por ejemplo no me voy al Hilo oficial del Dead space a decir que fallout 3 es mejor xD

Ambos son 2 buenos juegos pero ambos estan totalmente ambientados en 2 zonas completamente distintas para el desarrollo. Uno tiene fallos pos que la camara en 3ª es una caca, las animaciones de muertes pueden o no pueden gustar, a mi si me gustan, etc... o el Dead que simula muchos fallos con su intensa oscuridad, lo q no ves, eso que te ahorras.

Por ejemplo... los juegos son mas bonitos de ver a 60fps pero no todos los juegos van a 60fps, no pq no kieran,... sino pq meramente por programacion de dicho juego y su correspondiente motor no tienen mas cojones que ir a 30fps.

Y de situaciones asi nace el popping jajaja... por eso que al menos yo que he jugado a los 2 puedo decir que Dead space es demencialmente chulo en ambientación futurista y horror, pero fallout 3 es rol de ambientacion retro y cosillas futuristas.

Lo que se discuta está de mas. Al que no le guste el Dead, pos q no lo compre, al que no le guste el Fall, que no se lo compre, pero si a mi no me gusta el fifa... pos no voy por ahi hablando de la peste del fifa o del pes en sus hilos para picar a la gente que es fan no solo del juego, en este caso de la saga.

Y para todo lo demas... Aupa Newtenn xD
ayuda estoy en la torre tempeny
como habro para que entren los zombis? ya tengo la llave del generador pero me dice que de hay no se activa
10984 respuestas