Hilo Oficial: Fallout 3

Zack_VII escribió:Acabo de flipar por 2 cosas xD:

1.- Me he encontrado a un residente de Torre Tempenny, que creo que es de los que convencí para que conviviese en paz con sus nuevos vecinos, rondando por las afueras de megaton medio muerto xD, se ha recorrido medio yermo el tio.

2.- Soy el unico que se ha fijado tras 130 horas, que encima de MEGATON es decir, en la entrada, por fuera, hay un guarda en una especie de balcón? O_o.....como un vigía vamos............como cojones ha subido ahí? O_o....he intentado buscar una escalera o algo pero no veo manera humanda de subir....asi que o vive siempre ahí en 1 metro cuadrado alimentandose de aire, o no entiendo como lo hace... .


Y una duda, en Canterbury Commons, se puede hablar con el jefe del lugar y hacer algo relacionado con el comercio....concretamente algo como apoyar/invertir en negocios.... . El caso esque apoyé 2 o 3, de armas y ropa sobretodo, pero no entiendo que provoca eso.....pensé que me daria beneficios o algo.....segun le llama el tio, son "contratos", pero en la pantalla de carga, que te van saliendo estadisticas, me pone: Contratos completados: 0........que hay que hacer exactamente?



Todos los que convences en la torre
supuestamente se van de ahí, así que teóricamente deberías poder encontrarlos a todos.


Yo vi al tipo ese la primera vez que fui a Megatón y pensé lo mismo que tú.

El de Canterbury apoya a los comerciantes que vagan por el yermo, cuanto más les pagues más cosas tendrán y más alto podrán reparar tus cosas.


Nightmare:
una vez activado el purificador, la cámara se cierra herméticamente; si no los de fuera también morirían; llevaría bastantes horas descontaminar todo y poder sacar al de dentro.
En la parte del mapa noroeste, justo por la esquina hay una ciudad, Old no se que en donde hay unos cuantos demonios que no recuerdo como se llaman.(desgarradores o algo asi).

Pues bien hay como una trmapilla de metal que si la pisas caes a un hueco que como unica salida hay una puerta, pues bien si te metes en la puerta hay una especie de demonio que parece el jefe (estos bichos meten unas ostias de miedo y son muy chungos).

Si te cargas a ese demonio hay como una sala, que hay en esa sala?
Me han matado mil veces y no consiguo pasarmelo.
Zack_VII escribió:2.- Soy el unico que se ha fijado tras 130 horas, que encima de MEGATON es decir, en la entrada, por fuera, hay un guarda en una especie de balcón? O_o.....como un vigía vamos............como cojones ha subido ahí? O_o....he intentado buscar una escalera o algo pero no veo manera humanda de subir....asi que o vive siempre ahí en 1 metro cuadrado alimentandose de aire, o no entiendo como lo hace... .




yo "probe" a ver la resistencia del androide de afuera y cordialmente me invito a q me fuera de alli xD
estoy en casa de la henderson, encendí el horno, pero es su robot el que la ha matado, ahora cuando salgo me dice que necesito una llave, donde esta esa llave???
Joer este juego se cuelga más que los yonkarras del yermo...

Supongo que será por lo que se ha comentado de TODO lo que han logrado meter en un solo DVD... pero a veces te jode la marrana... Ahora sin arma seleccionada paseando por megaton.. y acercandome al sheriff sims ese ¬_¬ ¬_¬

pues nada, a cascarla xD

Saludos!!

--PAU7--
tengo un problemilla resulta que cuando estoy jugando a entra en un sitio se me pone a cargar y me tarda en salir la pantalla del juego diciendome la consola que ha cargado¿hay alguna solucion?ante eso no me lo hacia¿es normal eso?
Hola,

Supongo que todo el mundo lo sabe, pero leyendo en internet he visto un truco para conseguir chapas ilimitadas:

Imaginad que teneis una armadura de combate algo usada y vais a un vendedor, Moira por ejemplo, que tiene a la venta otra pero reluciente. Le vendeis la vuestra con lo que ahora Moira tendrá 2, una barata y una cara. Le recomprais la barata, habreis perdido dinero, pero seguid así, le vendereis la armadura, se la volveis a comprar (la barata) y al cabo de poco vereis que comprais a menos de lo que vendeis, además estará niquelada y reparada si al final os la quedais. Podeis reparar cosas para que Moira tenga dinero fresco, y luego lo recuperais con lo de la armadura, es decir, que en cinco minutos tendreis banco de trabajo, rockola, kit de curación, .... Digo armadura como puede ser una lanzallamas o una escopeta, lo importante es que el vendedor tenga una cara y una barata, a mayor diferencia entre precios mejor
Acabo de terminarme el juego en PC, si alguien duda en comprarlo me parece una inversion muy por encima de gears of war2 (8 horas),far cry 2 y todos los que han salido hace poco.Siguiendo algunas misiones secundarias me ha llevado 28 horas,y aun me queda mogollon de mapa por visitar.
Lo dicho recomendable por todos los lados,y el final del juego.....que lo vea quien no lo haya visto [fumando]
si mañana lo veo en el GAME de 2ª mano,seguro que este juego caera,pero si no esta este seguramente me pille GTA IV, espero que este el fallout 3 xD
¿Si se muere el perro hay alguna forma de conseguir otro?

Saludos y Gracias :)
n-squall escribió:¿Si se muere el perro hay alguna forma de conseguir otro?

Saludos y Gracias :)

Hola,

Aquí somos todos coreanos, los perros los hemos extinguido a base de sopas, así que como "te se" muera el chucho, te quedas más solo que la una.

Saludos.
turulitico escribió:estoy en casa de la henderson, encendí el horno, pero es su robot el que la ha matado, ahora cuando salgo me dice que necesito una llave, donde esta esa llave???


ayuda por favor
A ver,por partes, primero yo xD:

He encontrado en venom Square, algo peculiar, una zona con mucha radacion en la que:

Encuentro un caza estrellado


Y en el mismo lugar una alcantarilla..... Pensé que se trataba del famoso:

OVNI


Pero no he encontrado lo que supuestamente encuentras cuando lo descubres, o sea el:

Rifle Ovni.


Asi que.....no es no? xD(no quiero saber donde está si esque no es ese, es solo por descartarlo y dejar de buscar en la zona) ....de todas formas veo absurdo que un sitio que llega a niveles de radiacion de 7 por segundo, vamos que te ves con mas de 200 en pocos minutos, solo tenga de recompensa un libro, municion y poco más.... .

---------------------------------------------------------------------------------------------

Luego: PRIMERA O TERCERA PERSONA?

Yo juego con ambas, y creo que uso mas la 3a, eso si, ZOOM a la cintura, que de este modo nada tiene que envidiar a la de RE4 mismo, y le da un toque Mass Effect interesante, y és una delicia, me encanta ver el detalle del traje o las armas a la espalda, los reflejos etc. Para combate suelo usar 1a, aunque no siempre, tambien me gusta hechar combates estilo mass effect xD que equipado con la armadura metalica y el casco blanco incluos da el pego xD.

Eso si, 3a persona alejada no!!!!!! error del sistema!!!! zxDDD ls fisicas son horribles con la camara alejada, en cambio con el zoom....da elpego ya que no ves el movimiento de las piernas ni al personaje "flotar" xD.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El PERRO ALBONDIGA:

No, no se resucita, y NO, no hay otro. Hay varios perros domesticados, pero no se unen a ti xD.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Un Fallout 3 de 2a mano?....si llegas a ver eso en un game,es sin duda una de las señales del APOCALIPSIS xDDD,au asi ya te aviso que juegos tan nuevos, en un GAME de 2a mano, si los encuentras, será, como muuuuuuuucho a 5€ menos que el precio original, aunque lo normal, cmo el otro dia que vi un Mirror's edge, esque estén 99 centimos por debajo [+risas] [+risas] xDDDDDDDDDD
Busca en el Hipercor, yo lo compré a 27 € (NUEVO).

Saludos!!

--PAU7--
Zack_VII escribió:A ver,por partes, primero yo xD:

He encontrado en venom Square, algo peculiar, una zona con mucha radacion en la que:

Encuentro un caza estrellado


Y en el mismo lugar una alcantarilla..... Pensé que se trataba del famoso:

OVNI


Pero no he encontrado lo que supuestamente encuentras cuando lo descubres, o sea el:

Rifle Ovni.


Asi que.....no es no? xD(no quiero saber donde está si esque no es ese, es solo por descartarlo y dejar de buscar en la zona) ....de todas formas veo absurdo que un sitio que llega a niveles de radiacion de 7 por segundo, vamos que te ves con mas de 200 en pocos minutos, solo tenga de recompensa un libro, municion y poco más.... .




No, no es. Sigue buscando :P

Eso que has encontrado no es más que un pasadizo de mala muerte con ganas de pegarte radiación [carcajad] [carcajad]

Una pista:

El ovni ta en medio del monte perdido de la mano de dios
Hay alguna guia de cabezones ya en Youtube ? xDD
e-SnaKe escribió:Hay alguna guia de cabezones ya en Youtube ? xDD


Hace tiempo que esta:

http://www.youtube.com/watch?v=nkNTJJh6pW0
http://www.youtube.com/watch?v=vJdr6pUZnWI

Por cierto, no solo hay un arma alien. Ambas son identicas en forma y municion, pero el efecto al dispararlas es distinto. Y el nombre tambien ;)

http://www.youtube.com/watch?v=d-6kA9zVDAc

Vivan los eventos aleatorios :D
Acabo de descubrir un bug con el que se saca experiencia infinita (Aunque lentamente) y un logro.


En Bigtown hablad con Amargada hasta que os hable de su relacion con Papi. Despues hablad con Papi y preguntadle sobre su relacion con ella, la tipica pregunta con porcentaje de acierto. No importa si fallais porque podreis repetir la pregunta las veces que querais, cada vez que la supereis os daran 5 de experiencia y si llegais a los 50 superados conseguireis el logro piquito de Oro.

Yo subi de nivel 4 a 5 solo hablando con él.

Un saludo.
¿¿Alguien sabe donde comprar la guía oficial del juego??

Saludos
Buenas, a ver si alguien me pude solucionar un par de dudas:
¿El nivel máximo al que llega el personaje es 20? Estoy en nivel 5 y no entiendo como subir ganzua hasta nivel 100, a no ser que suba sólo eso. ¿Cúales son los atributos que hay que subir casi obligatoriamente?

Por lo que he podido leer por aqui y en otras página la lanza de fuego (alien firelance) es un arma especial que cae del cielo en una explosión; pues bien yo la conseguí al principio del juego, apenas era nivel 2 creo, en la explanada de las tiendas superguay, el caso es que no se como, porque recuerdo que me atacaron dos saqueadores y cuando acabe con ellos les registré y la conseguí, no se si la llevaban ellos o estaba cerca y la cogí, también recuerdo una explosión pero creo que fue de un autobus simplemente. Lo que pasa es que como no sabía que arma era la use frente a un par más de saqueadores hasta que descubrí que era lo suficientemente buena para no malgastarla ya que sólo venía con 7 u 8 disparos; pero ya me he quedado sin munición y me gustaría saber si alguien sabe ¿dónde conseguir munición?, ¿tengo que registrar la zona en busca de munición?.

¿Es muy importante reparar el armamento? Es que me parece muy caro y además puedes quitárselas a los enemigos.

Zocio escribió:¿¿Alguien sabe donde comprar la guía oficial del juego??

Saludos


En el corte ingles me dijeron que no la tenían, yo voy a probar en la fnac, game o mediamarkt que al parecer dijeron por aqui que la tenían.

Gracias. 1 saludo
Fistroman escribió:
n-squall escribió:¿Si se muere el perro hay alguna forma de conseguir otro?

Saludos y Gracias :)

Hola,

Aquí somos todos coreanos, los perros los hemos extinguido a base de sopas, así que como "te se" muera el chucho, te quedas más solo que la una.

Saludos.

Ok, Gracias ;)
Yo la e visto en el game de marbella

Suerte siempre se necesita para este gran juego
Yo despues de buscarla por varias tiendas, al final la pedi a la pagina de GAME.
Yo tengo esta en ingles: Fallout 3 Prima Official Game Guide XBOX360 PS3 PC.pdf si alguno le quiere echar un vistazo podria pasarsela.. lo que nose es si seria legal el colgar el link de descarga aqui en el foro :-? :-?

Saludos.

Pd: Todavia no e jugado, pero por vuestros comentarios tengo ganas de acabar el farcry2 y ponerme con este ya mismo :D

Edito: (me imagino que ya estara posteado...)
Mirar aqui en ign teneis una guia (tambien en ingles) http://guides.ign.com/guides/882301/page_6.html (necesita registro)

Un mapa http://planetfallout.gamespy.com/maps/1 ... -Wasteland
Hola a todos!

Alguien me podria decir donde encontrar la edicion coleccionista del Fallout 3 para la 360 en castellano? es para un regalo y ya ando un poco desesperadilla por no encontrarlo en ningun sitio (ni por internet ni por tiendas). [buuuaaaa]

PD: o alguna alma caritatiba que me quiera vender el suyo :( .
yo tengo la guia oficial de fallout en español me lo compre en fnac por 15 pavos y es una guia de telefono de gorda es una pasada esta bien pero para mi gusto se lo podrian haber currado mas,por cierto alguien le pasa esto en el juego que cuando a cargado el juego se sigue viendo la pantalla en negro y al cabo de unos segundo unos sale la imagen,me suele pasar cuando me carga un sitio nuevo ¿es normal esto?
jsx escribió:Hola a todos!

Alguien me podria decir donde encontrar la edicion coleccionista del Fallout 3 para la 360 en castellano? es para un regalo y ya ando un poco desesperadilla por no encontrarlo en ningun sitio (ni por internet ni por tiendas). [buuuaaaa]

PD: o alguna alma caritatiba que me quiera vender el suyo :( .


Esta la cosa muy chunga.
Shougen escribió:
jsx escribió:Hola a todos!

Alguien me podria decir donde encontrar la edicion coleccionista del Fallout 3 para la 360 en castellano? es para un regalo y ya ando un poco desesperadilla por no encontrarlo en ningun sitio (ni por internet ni por tiendas). [buuuaaaa]

PD: o alguna alma caritatiba que me quiera vender el suyo :( .


Esta la cosa muy chunga.


Lo cierto es que ya lo he encontrado, en ebay, nuevo, pero solo el contenido especial, y el juego lo he tenido que comprar por separado y asi la broma me sale por 106 euros. Aunque todo esta nuevo y precintado, gastos de envio incluidos..

Bueno, es el precio a pagar por ir tan tarde a por los reyes.. [buuuaaaa]
jsx escribió:
Shougen escribió:
jsx escribió:Hola a todos!

Alguien me podria decir donde encontrar la edicion coleccionista del Fallout 3 para la 360 en castellano? es para un regalo y ya ando un poco desesperadilla por no encontrarlo en ningun sitio (ni por internet ni por tiendas). [buuuaaaa]

PD: o alguna alma caritatiba que me quiera vender el suyo :( .


Esta la cosa muy chunga.


Lo cierto es que ya lo he encontrado, en ebay, nuevo, pero solo el contenido especial, y el juego lo he tenido que comprar por separado y asi la broma me sale por 106 euros. Aunque todo esta nuevo y precintado, gastos de envio incluidos..

Bueno, es el precio a pagar por ir tan tarde a por los reyes.. [buuuaaaa]


Yo la he encontrado en gamestop (Málaga), pero eso si la que pille yo era la ultima que les quedaba xD
Acojonante el factor de aleatoriadad de este juego.

Hay zonas en el mapa donde está programado que "aparezca" algo, pero cargando la misma partida cambia lo que ocurra, asi por ejemplo, tan pronto pueden aparecer 3 mercenarios buscandote, como 3 cazadores ayudandote, como un negrero con 3 esclavos.

En otra zona me encontré a 2 necrofagos custodiando una nevera y al volver a cargar la partida, eran dos colonos perseguidos por ratastopo.

Impresionante. Nunca jugaras 2 partidas iguales.

EDITO: un par de preguntas:

-Si envio al perro al refugio 101, me esperará luego fuera o desaparecerá?

-¿Donde está el laboratorio donde tengo que ir para poder llevar la armadura de la Hermandad?

Gracias.
.
Yo estoy rayadisimo con el puto juego...Lo tengo en muy facil y no paro de reintentar y reintentar...Como siga asi lo tiro a tomar viento.No es normal,no encuentro "curas" y cada poco me aparecen enemigos...Estoy siempre entre 1 raya y 2 de vida...Exagerado vamos...Le dare una segunda oportunidad por las notas,porque sino ya estaria en el monton.

Por cierto ¿que significa PV,PA y PE?
Bostonboss escribió:Acojonante el factor de aleatoriadad de este juego.

Hay zonas en el mapa donde está programado que "aparezca" algo, pero cargando la misma partida cambia lo que ocurra, asi por ejemplo, tan pronto pueden aparecer 3 mercenarios buscandote, como 3 cazadores ayudandote, como un negrero con 3 esclavos.

En otra zona me encontré a 2 necrofagos custodiando una nevera y al volver a cargar la partida, eran dos colonos perseguidos por ratastopo.

Impresionante. Nunca jugaras 2 partidas iguales.

EDITO: un par de preguntas:

-Si envio al perro al refugio 101, me esperará luego fuera o desaparecerá?

-¿Donde está el laboratorio donde tengo que ir para poder llevar la armadura de la Hermandad?

Gracias.
.


Hay mucha aleatoriedad, pero hay cosas que siempre son iguales, por ejemplo: no se cuantas veces habré arrasado ya la "Choza de los raiders" [toctoc] , pero es igual, cada vez que vuelvo, siguen dentro xD ademas con las mismas armas: escopeta, lanzallamas xD. Lo mismo pasa con el campamento de saqueadores que hay al lado del puente camino de ribert city, o el campamento de supermutantes cercano a ribert city etc....sitios en los que practicamente siempre, tienes chicha asegurada....y eso me lleva a mi QUEJA en ese sentido:

La reaparicion de enemigos, deberia ser la norma......no puede ser que una vez limpiada un metro, y con la de veces que hay que usarlos para viajar, no se regeneren o aparezcan nuevos enemigos...haciendose asi interminables al saber que tienes 10 mins de camino subterraneo sin peligros.......... .

Sobre tus dudas:

Bostonboss escribió:
EDITO: un par de preguntas:

-Si envio al perro al refugio 101, me esperará luego fuera o desaparecerá?

-¿Donde está el laboratorio donde tengo que ir para poder llevar la armadura de la Hermandad?

Gracias.
.


- Si, te estará esperando fuera, o inmediaciones.

- Está en la ciudadela, a la que unicamente podrás acceder a través del progreso de la historia.

---------------------------------------------------------------------

Y una dudillas:

1.- Hay algun listado de armas UNICAS? y me refiero a aquellas que solo se pueden encontrar en un sitio, por absurdas que sean(sin ir mas lejos ayer, en una mision de historia, encontré un rodillo de cocina que no he visto en ninguno de los 125 emplazamientos que llevo exlorados xD)

2.- Cuando en determinadas misiones, ya sean principales o secudarias, te acompaña gente y se te da la posibilidad de prestarles un arma..........POR QUE COJONES NO LA DEVUELVEN LUEGO!! Porque le presté un arma al anormal de la mision de las aguas de la vida, concretamente la pistola con silenciador que no esque sobren en el juego, y no me la devuelve....y al robarle solo me sale municion O_o....tengo que matarle para recuperarla? O_o menudo fallo... .

3.- En la mision que menciono, me han surgido 2 dudas argumentales, eso si, si se explican mas adelante prefiero que simplemente se me diga eso y punto xD:

* El tio del enclave es el de la radio? jhon henry? es el que muere?¿
* No entiendo la objecion del padre del prota.....que pasa por colaborar con ellos? probablemente tengan mas recursos y se acabará antes...donde está el problema? tan grabe és que incluso se suicida?¿ O_o


P.D: Me he quedado pillao con lo del rifle alien que és aleatorio O-o.....o sea, sino ves la explosion no hay rifle?¿ O_o...yo en mas de una ocasion he visto una explosion sorda en el horizonte, aparentemente causada por nada....será eso? puede ser que vayan saliendo explosiones de esas hasta que lo encuentres?¿ vamos, que no sea solo una.
dogboyz escribió:Yo estoy rayadisimo con el puto juego...Lo tengo en muy facil y no paro de reintentar y reintentar...Como siga asi lo tiro a tomar viento.No es normal,no encuentro "curas" y cada poco me aparecen enemigos...Estoy siempre entre 1 raya y 2 de vida...Exagerado vamos...Le dare una segunda oportunidad por las notas,porque sino ya estaria en el monton.

Por cierto ¿que significa PV,PA y PE?


sino encuentras curas siempre puedes comprarlas, la munición igual, aunque yo jugando en normal voy bastante bien de todo, el VATS hace que todo sea mucho más fácil.

PV = Puntos de Vida
PA = Puntos de Acción
PE = Puntos de Experiencia
dogboyz escribió:Yo estoy rayadisimo con el puto juego...Lo tengo en muy facil y no paro de reintentar y reintentar...Como siga asi lo tiro a tomar viento.No es normal,no encuentro "curas" y cada poco me aparecen enemigos...Estoy siempre entre 1 raya y 2 de vida...Exagerado vamos...Le dare una segunda oportunidad por las notas,porque sino ya estaria en el monton.

Por cierto ¿que significa PV,PA y PE?


Claro que hay curas, para eso está el agua y la comida, no pasa nada si te irradias siempre que sea por debajo de los 200.

Además si despues de una mision estas chungo de vida, vueve a tu casa con el Mapamundi en un segundo y duerme unas horas.

Vamos, el juego no es dificil en absoluto, aunque tampoco un paseo como ponian algunos medios. Eso si, el Metodo Vats deberia hacer el mismo daño que los disparos normales.

Una duda acerca del perro esperando en el refugio: Aparece en el mapa o algo? Cuanto tiempo tarda en llegar? Es que ya me costó bastante encontrarlo.

Un saludo.
Hola a todos. Acabo de comprarme el juego, y por lo extenso que es y cantidad de opciones que tiene veo casi necesario tener la guía, y más yo que no soy de rol (se podría decir que es mi primer juego de rol serio, aunque tenga características de varios géneros).
Si alguien sabe dónde conseguir a estas alturas la guía oficial, o quisiera venderla por favor que me lo comunique. Soy de Zaragoza y me estoy volviendo loco buscándola.
Realmente el poco cacho que he jugado (solo he salido del refugio) me ha dejado flipado, me he metido en la historia como hacía muchos años que ningún juego conseguía meterme, tiene una ambientación muy muy cuidada.

Saludos EOLianos
yo lo estoy juagndo en pc , por el tema de conseguir mas gráficos pero panplinas se ve muy bien en la 360 tambien la cosa esque me esta encantando soy nivel 5 me parece y al principio no me engancho tanto pero ahora , lo retome y impresionante , me ha pasado como en el oblivion juego que no me enganchó asta pasados meses despues de salir
Zack_VII escribió:
La reaparicion de enemigos, deberia ser la norma......no puede ser que una vez limpiada un metro, y con la de veces que hay que usarlos para viajar, no se regeneren o aparezcan nuevos enemigos...haciendose asi interminables al saber que tienes 10 mins de camino subterraneo sin peligros.......... .



Si reaparecen, pero con el tiempo. Se puede modificar en PC gracias a unos mods que han hecho.

Zack_VII escribió:

Y una dudillas:

1.- Hay algun listado de armas UNICAS? y me refiero a aquellas que solo se pueden encontrar en un sitio, por absurdas que sean(sin ir mas lejos ayer, en una mision de historia, encontré un rodillo de cocina que no he visto en ninguno de los 125 emplazamientos que llevo exlorados xD)



Por supuesto que lo hay :P

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_weapons

Zack_VII escribió:
2.- Cuando en determinadas misiones, ya sean principales o secudarias, te acompaña gente y se te da la posibilidad de prestarles un arma..........POR QUE COJONES NO LA DEVUELVEN LUEGO!! Porque le presté un arma al anormal de la mision de las aguas de la vida, concretamente la pistola con silenciador que no esque sobren en el juego, y no me la devuelve....y al robarle solo me sale municion O_o....tengo que matarle para recuperarla? O_o menudo fallo... .



Si que mosquea eso si XD Me da la impresion de que o la tiran o la rompen. Porque mira que jode que le des una de las pocas armas de plasma y al poco este liandose a puñetazos y ya no la tenga...

Zack_VII escribió:
3.- En la mision que menciono, me han surgido 2 dudas argumentales, eso si, si se explican mas adelante prefiero que simplemente se me diga eso y punto xD:

* El tio del enclave es el de la radio? jhon henry? es el que muere?¿
* No entiendo la objecion del padre del prota.....que pasa por colaborar con ellos? probablemente tengan mas recursos y se acabará antes...donde está el problema? tan grabe és que incluso se suicida?¿ O_o




No, no es el. John Henry es...otro personaje. Bastante peculiar ademas ;) La objecion del padre se debe a que si sigue los planes del Enclave, moriran todos los humanos contaminados de radiacion junto con todos los mutantes. Algo logico negarse a ayudarles, la verdad


Zack_VII escribió:P.D: Me he quedado pillao con lo del rifle alien que és aleatorio O-o.....o sea, sino ves la explosion no hay rifle?¿ O_o...yo en mas de una ocasion he visto una explosion sorda en el horizonte, aparentemente causada por nada....será eso? puede ser que vayan saliendo explosiones de esas hasta que lo encuentres?¿ vamos, que no sea solo una.



Ya dije que hay dos rifles. El otro esta en el ovni estrellado, que siempre esta en el mismo sitio y que no es un evento aleatorio. Cuando te encuentras cerca, en la radio recibes una señal de socorro alienigena. Cuando ves un ovni caer, la municion y el arma apareceran donde estes tu, no tienes que alejarte mucho para encontrarlo todo.
Bostonboss escribió:Acojonante el factor de aleatoriadad de este juego.

Hay zonas en el mapa donde está programado que "aparezca" algo, pero cargando la misma partida cambia lo que ocurra, asi por ejemplo, tan pronto pueden aparecer 3 mercenarios buscandote, como 3 cazadores ayudandote, como un negrero con 3 esclavos.

En otra zona me encontré a 2 necrofagos custodiando una nevera y al volver a cargar la partida, eran dos colonos perseguidos por ratastopo.

Pues claro, es lo mismo que pasaba en el Fallout 2, esa aleatoriedad que hacía diferente el juego, como los eventos aleatorios que salían al estilo Monty Python. XD
dogboyz escribió:Yo estoy rayadisimo con el puto juego...Lo tengo en muy facil y no paro de reintentar y reintentar...Como siga asi lo tiro a tomar viento.No es normal,no encuentro "curas" y cada poco me aparecen enemigos...Estoy siempre entre 1 raya y 2 de vida...Exagerado vamos...Le dare una segunda oportunidad por las notas,porque sino ya estaria en el monton.

Por cierto ¿que significa PV,PA y PE?

Pero a ver...como lo estas jugando porque yo me lo he pasado en difícil y en ningún momento he ido apurado...
Que nivel eres? Que tipo de armas usas? Con que te curas? Ya pones el personaje a dormir? Importante, como atacas, usando el VATS o directamente?

PV: Puntos de vida restantes
PA: Puntos de acción, són los que tienes para gastar en el VATS, se regeneran después de usarlos y cada arma requiere PA diferentes (una pistolita requiere muy pocos, con lo que puedes hacer 4 o 5 tiros en un sólo VATS, en cambio con el Bazooka sólo 1 o 2 porque requiere muchos PA). A más agilidad tenga tu personaje, más PA tendrá.
PE: Puntos experiencia, los que tienes y los que te faltan para subir de nivel
dogboyz escribió:Yo estoy rayadisimo con el puto juego...Lo tengo en muy facil y no paro de reintentar y reintentar...Como siga asi lo tiro a tomar viento.No es normal,no encuentro "curas" y cada poco me aparecen enemigos...Estoy siempre entre 1 raya y 2 de vida...Exagerado vamos...Le dare una segunda oportunidad por las notas,porque sino ya estaria en el monton.

Por cierto ¿que significa PV,PA y PE?


tu como yo, no eres de rol xD

este es el primer juego de rol que juego en serio tambien, y al principio me pasaba como a ti, siempre jodido y sin armas...

no se como me lo hice, pero consegui una metralleta de un saqueador ( creo que es "rifle de asalto" ) y tenia pocas balas

cuando fui a megaton, entre en el almacen donde comercias que esta la chica, y, como me dio por coger de todo en todos lados, pude ganar muchas chapas, haciendome con muy buen arsenal de balas para ese rifle...vamos, que no tengo problemas a la hora de pelear.

paciencia, y si ves que la cosa se pone dificil, media vuelta y a otro lado mas tranquilo, si has descubierto algo, puedes ir directamente de un lado a otro con el pipboy, sin tener que recorrer todo otra vez, va bien por si estas mal herido, te vuelves a megaton y a dormir ( te curas al 100% con unas 8h de dormir !! XD )

la verdad, es que me sorprende, como he dicho al principio, no soy de rol, nunca me han gustado por el tema de lucha por turnos ( estilo final fanasy, lo odio ) y probe el oblivion... pero tengo otro trauma que es que odio tambien el estilo medieval/fantasia/magias...

asi que este me va perfecto... luchar? estilo FPS a saco sin turnos ni leche, que viene un perro? a golpes sin parar de apretar los botones... [carcajad] [carcajad]
Offtopic:
-Kleshk, Me he sentido totalmente identificado con tus palabras y por eso te recomiendo: Mass Effect, por si no lo has jugado.
Saludos.
alb_erto escribió:¿El nivel máximo al que llega el personaje es 20? Estoy en nivel 5 y no entiendo como subir ganzua hasta nivel 100, a no ser que suba sólo eso. ¿Cúales son los atributos que hay que subir casi obligatoriamente?

Por lo que he podido leer por aqui y en otras página la lanza de fuego (alien firelance) es un arma especial que cae del cielo en una explosión; pues bien yo la conseguí al principio del juego, apenas era nivel 2 creo, en la explanada de las tiendas superguay, el caso es que no se como, porque recuerdo que me atacaron dos saqueadores y cuando acabe con ellos les registré y la conseguí, no se si la llevaban ellos o estaba cerca y la cogí, también recuerdo una explosión pero creo que fue de un autobus simplemente. Lo que pasa es que como no sabía que arma era la use frente a un par más de saqueadores hasta que descubrí que era lo suficientemente buena para no malgastarla ya que sólo venía con 7 u 8 disparos; pero ya me he quedado sin munición y me gustaría saber si alguien sabe ¿dónde conseguir munición?, ¿tengo que registrar la zona en busca de munición?.

¿Es muy importante reparar el armamento? Es que me parece muy caro y además puedes quitárselas a los enemigos.

alb_erto escribió:
alb_erto escribió:¿El nivel máximo al que llega el personaje es 20? Estoy en nivel 5 y no entiendo como subir ganzua hasta nivel 100, a no ser que suba sólo eso. ¿Cúales son los atributos que hay que subir casi obligatoriamente?

Por lo que he podido leer por aqui y en otras página la lanza de fuego (alien firelance) es un arma especial que cae del cielo en una explosión; pues bien yo la conseguí al principio del juego, apenas era nivel 2 creo, en la explanada de las tiendas superguay, el caso es que no se como, porque recuerdo que me atacaron dos saqueadores y cuando acabe con ellos les registré y la conseguí, no se si la llevaban ellos o estaba cerca y la cogí, también recuerdo una explosión pero creo que fue de un autobus simplemente. Lo que pasa es que como no sabía que arma era la use frente a un par más de saqueadores hasta que descubrí que era lo suficientemente buena para no malgastarla ya que sólo venía con 7 u 8 disparos; pero ya me he quedado sin munición y me gustaría saber si alguien sabe ¿dónde conseguir munición?, ¿tengo que registrar la zona en busca de munición?.

¿Es muy importante reparar el armamento? Es que me parece muy caro y además puedes quitárselas a los enemigos.



Si, nivel 20 maximo.

Depende de como quieras jugar. Si lo quieres jugar estilo FPS sin usar apenas el VATS y con armas clasicas de FPS, desarrolla: Armas pequeñas (al maximo, 100)(aunquee sto depende de cuales te gusten mas...armas pequeñas, grandes, laser...), Reparacion (con un buen nivel puedes reparar cualquier arma/armadura encontrando la equivalente en enemigos, y ademas a buen % de rendimiento), Medicina(si no usas mucho el VATS cuesta mas ganar y por lo tanto, va bien subir mas vida al curarte, y ganzua, para poder abrir cajas de municiones, puertas etc.... . Conversacion tambien va bien tenerla alta por si ademas quieres, entre tanto tiroteo, resolver conflictos con la palabra.

De PERKS veo vitales la de los 50 kg de peso extra. Las relacionadas con la potencia de armas pequeñas, la de explorador(se consigue al nivel 20), la de Regulador(por cada malo humano que elimines, tienes un dedo en su cuerpo y lo puedes cambiar por pasta, que le da mucho juego a la cosa), y la de cuando llegas al nivel 11: "Aqui y ahora", que te permite subir al instante al 12, con lo que eso conlleva.

Pero repito, TODO eso, depende como quieras jugar...mi idea fue desde un principio jugarlo como un shooter, usar el VATS solo en contadas ocasiones, y centrandome en metralletas, pistolas, escopetas...por eso potencié todo eso y escogí esas perks....si hubiese querido jugar de otro modo, habria escojido otras xD para eso están.

2.- La reparacion, como digo, es algo que puedes hacer tu....solo tienes que tener un nivel decente en esa habilidad, encontrar el arma/armadura equivalente, y repararla...... . Yo solo he recurrido a mercaderes para que me reparasen alguna armadura o arma muyyyyy dificil de encontrar en gran numero en el yermo, por lo que no las puedo reparar yo mismo...pero estándards?¿ De esas hay mas que de sobra en el yermo como para repararlas uno mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me está gustando mucho la ciudadela....asi como otras ciudades o lugares son mas bien planos en cuanto a comportamiento, en esta siempre tienen conversaciones interesantes entre ellos, y se respira por todas partes la ansiedad y desconcierto:

Por lo sucedido co el enclave y ver que son mejores que ellos tecnológicamente.


Vamos, que la veo una "ciudad" con personalidad propia, y mas viva en cuanto a sensaciones y emociones que otras.

Ahora a por servoarmadura de una puñetera vez, que tengo un kit completo esperando en mi casa a que me entrenen jajaja.

DUDA: Sobre el OVNI, me queda claro que hay 2 rifles...lo que yo comentaba, esque si el que depende del evento aleatorio, ESE evento, se da varias veces hasta que lo encuentras o solo una vez en todo el juego?¿ Esque como digo, varias veces yendo por el yermo he visto alguna vez alguna explosion sorda a lo lejos, que creo que no provienen de nada ni nadie...asi que he pensado que podria ser eso, que se va repitiendo para que tengas ocasion de encontrarlo no?

P.D: He descubierto el verdadero uso del Hypnotrón jajajajaja, si como yo, soys buenos y os sabe mal matar porque si, pero en el fondo os gusta la chupa de un tio jaja o tiene un arma que quereis, pero no quereis ni matarlo vosotros, ni que la ciudad se vuelva en vuestra contra....Hypnotrón es vuestro amigo jajajaja el tio se volverá contra los suyos...lo matarán, y tu saldrás indemne jajajaja y sin culpa xD(Hipocrita si xD pero a la practica funciona jajaja).
Zack_VII escribió:DUDA: Sobre el OVNI, me queda claro que hay 2 rifles...lo que yo comentaba, esque si el que depende del evento aleatorio, ESE evento, se da varias veces hasta que lo encuentras o solo una vez en todo el juego?¿ Esque como digo, varias veces yendo por el yermo he visto alguna vez alguna explosion sorda a lo lejos, que creo que no provienen de nada ni nadie...asi que he pensado que podria ser eso, que se va repitiendo para que tengas ocasion de encontrarlo no?


Esa explosion sorda no es el ovni, yo he visto y oido muchas y normalmente son peleas entre robots vigias y animales, o entre el Enclave y los de la Hermandad. Se pueden oir desde bastante lejos de la zona donde ocurren y mosquean lo suyo, pero tuve la suerte de estar en una montaña y verla claramente desde arriba. El ovni te aseguro que suena de otra manera. En el video que puse se ve su estela cayendo, pero no se ve donde cae ni se oye la explosion de cuando se estrella. Y por cierto, puedes cruzarte con ese evento tanto en plena ciudad como en el Yermo. No hace distincion.
sauronct escribió:
Zack_VII escribió:DUDA: Sobre el OVNI, me queda claro que hay 2 rifles...lo que yo comentaba, esque si el que depende del evento aleatorio, ESE evento, se da varias veces hasta que lo encuentras o solo una vez en todo el juego?¿ Esque como digo, varias veces yendo por el yermo he visto alguna vez alguna explosion sorda a lo lejos, que creo que no provienen de nada ni nadie...asi que he pensado que podria ser eso, que se va repitiendo para que tengas ocasion de encontrarlo no?


Esa explosion sorda no es el ovni, yo he visto y oido muchas y normalmente son peleas entre robots vigias y animales, o entre el Enclave y los de la Hermandad. Se pueden oir desde bastante lejos de la zona donde ocurren y mosquean lo suyo, pero tuve la suerte de estar en una montaña y verla claramente desde arriba. El ovni te aseguro que suena de otra manera. En el video que puse se ve su estela cayendo, pero no se ve donde cae ni se oye la explosion de cuando se estrella. Y por cierto, puedes cruzarte con ese evento tanto en plena ciudad como en el Yermo. No hace distincion.


Y no hay forma de saber si ya ha pasado?¿......esque no se, tras 135 horas y 127 emplazamientos explorados, y el yermo recorrido de punta a punta 200 veces.....no creo que no haya pasado aun xD, a no ser que tenga que avanzar mas en la historia o algo, pero no se....digo yo que debe ser algo evidente, algo que te llame la atencion no?....no me suena haber visto nada parecido....y joder, soy un maldito Freak de expediente X ! "I want to Believe" [alien] .....no puedo pasarme este juego sin ver los 2 ovnis....y me da a mi que el aleatorio me lo he tragado con patatas [buuuaaaa] .... .

P.D: Antes he estado haciendo ua partida de "broma", para enseñarle el juego a un colega, y en eso que me he encontrado a un robot en unas ruuinas cualquieras de DC, y mientras le mataba, pues no que me aparece:

Un helicoptero del enclave porque si O_o y deja a un par de soldados para que me ataquen y se va... .


Ha sido casualidad opor la zona que transitaba, o esto es comun despues de haber llegado a a la ciudadela?
Necesito vuestra ayuda, he destruido Megaton y ahora no puedo entrar para recoger la información del bar de Moriarty porquer hay mucha radiación y enfermo. A ver si podeís ayudarme. Mil gracias.
Zack_VII escribió:
sauronct escribió:
Zack_VII escribió:DUDA: Sobre el OVNI, me queda claro que hay 2 rifles...lo que yo comentaba, esque si el que depende del evento aleatorio, ESE evento, se da varias veces hasta que lo encuentras o solo una vez en todo el juego?¿ Esque como digo, varias veces yendo por el yermo he visto alguna vez alguna explosion sorda a lo lejos, que creo que no provienen de nada ni nadie...asi que he pensado que podria ser eso, que se va repitiendo para que tengas ocasion de encontrarlo no?


Esa explosion sorda no es el ovni, yo he visto y oido muchas y normalmente son peleas entre robots vigias y animales, o entre el Enclave y los de la Hermandad. Se pueden oir desde bastante lejos de la zona donde ocurren y mosquean lo suyo, pero tuve la suerte de estar en una montaña y verla claramente desde arriba. El ovni te aseguro que suena de otra manera. En el video que puse se ve su estela cayendo, pero no se ve donde cae ni se oye la explosion de cuando se estrella. Y por cierto, puedes cruzarte con ese evento tanto en plena ciudad como en el Yermo. No hace distincion.


Y no hay forma de saber si ya ha pasado?¿......esque no se, tras 135 horas y 127 emplazamientos explorados, y el yermo recorrido de punta a punta 200 veces.....no creo que no haya pasado aun xD, a no ser que tenga que avanzar mas en la historia o algo, pero no se....digo yo que debe ser algo evidente, algo que te llame la atencion no?....no me suena haber visto nada parecido....y joder, soy un maldito Freak de expediente X ! "I want to Believe" [alien] .....no puedo pasarme este juego sin ver los 2 ovnis....y me da a mi que el aleatorio me lo he tragado con patatas [buuuaaaa] .... .

P.D: Antes he estado haciendo ua partida de "broma", para enseñarle el juego a un colega, y en eso que me he encontrado a un robot en unas ruuinas cualquieras de DC, y mientras le mataba, pues no que me aparece:

Un helicoptero del enclave porque si O_o y deja a un par de soldados para que me ataquen y se va... .


Ha sido casualidad opor la zona que transitaba, o esto es comun despues de haber llegado a a la ciudadela?


Por muchas horas que le eches, los eventos cambian cuando subes. Si estas en nivel alto, ves muuuuuuuchos mas helicopteros y sufres mas ataques del Enclave. Yo tengo mas horas que tu y no he visto el ovni que cae mas que en video. Influye mucho que no uses el viaje rapido, claro ;)
sauronct escribió:
Por muchas horas que le eches, los eventos cambian cuando subes. Si estas en nivel alto, ves muuuuuuuchos mas helicopteros y sufres mas ataques del Enclave. Yo tengo mas horas que tu y no he visto el ovni que cae mas que en video. Influye mucho que no uses el viaje rapido, claro ;)

No creo que eso sea cierto.
El enclave hace aparición por primera vez en
el jefferson memorial, cuando llegan para robar el proyecto pureza y matan a tu padre
, a partir de ese momento es cuando empieza a verse actividad del enclave por el yermo, pero no antes.
Es decir, tu puedes llegar a nivel20 sin haber echo ninguna misión o sin haber llegado al punto este, que no verás ni una nave del enclave ni ningún encuentro aleatorio con sus soldados.

Lo que sí es verdad que cambia según el nivel que tengas són los animales y robots que te puedas encontrar por el yermo, en los primeros niveles verás ratatopos, tochomoscas y perros. Luego eso cambia por yao-guais y sanguinarios :-|
Pitux escribió:
sauronct escribió:
Por muchas horas que le eches, los eventos cambian cuando subes. Si estas en nivel alto, ves muuuuuuuchos mas helicopteros y sufres mas ataques del Enclave. Yo tengo mas horas que tu y no he visto el ovni que cae mas que en video. Influye mucho que no uses el viaje rapido, claro ;)

No creo que eso sea cierto.
El enclave hace aparición por primera vez en
el jefferson memorial, cuando llegan para robar el proyecto pureza y matan a tu padre
, a partir de ese momento es cuando empieza a verse actividad del enclave por el yermo, pero no antes.
Es decir, tu puedes llegar a nivel20 sin haber echo ninguna misión o sin haber llegado al punto este, que no verás ni una nave del enclave ni ningún encuentro aleatorio con sus soldados.

Lo que sí es verdad que cambia según el nivel que tengas són los animales y robots que te puedas encontrar por el yermo, en los primeros niveles verás ratatopos, tochomoscas y perros. Luego eso cambia por yao-guais y sanguinarios :-|


Yo he dicho que salen mas si tienes nivel alto, no dije nada sobre que aparezcan por primera vez cuando tienes nivel alto. Al poco de hacer la mision del padre, me encontre el primer helicoptero enfrente del congreso. Y no volvi a ver mas hasta mucho despues de acabada la quest principal (juego con mods que permiten continuar). Ya se que se "activan" como enemigo una vez te los encuentras en la mision principal. De hecho, aqui tienes una lista de todos los sitios donde asoman la jeta despues:

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3 ... ppearances
10984 respuestas